Bad Romance akihiko x misaki [TERMINADO]

Quiero todo de ti, como siempre...sólo por esta noche

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Uuuuuoooooo seguro es USAGIIII~~~
     
    Top
    .
  2. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le arruine la fista a koy :=MUAHAHA: jajaja ....ok esperare la conty :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios, muero *q*. Contiii senseii, estaré esperando :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty lo estare esperando
     
    Top
    .
  5. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que!!!!!????!!!,
    Waaa va a haber putasos xD,

    Ok no pero si se pone interesante, wiii contyyyyy
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡¡Hola ^^!!

    Jojojo, espero que Usagi sea el "Héroe" de Misaki ●ω● ¿Y quien abra estado en la puerta? ¿Tal vez Usagi? ●▽● ●▽● ah, y me pase a ver la canción que pusiste y pues si lo canta Misaki, este si que hace sonrojar ⊙︿⊙

    Hasta tu próxima actualización :=MAULS:
     
    Top
    .
  7. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa, me acabo de leer todo el fic y me gusto muchísimo, la forma en la q narras, las canciones de fondo, las descripciones, el lemon fue adsfafsdsfssaDgh
    Continualo por fa, esperare pacientemente el próximo cap. Adiós ^ω^
     
    Top
    .
  8. Karina Aguilar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaaa contyyyy se quedo super interesante :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9. Gabriela ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    A Todos Muchas Gracias Por Comentar.

    Por cierto, olvidaron que misaki tiene a tres galanes por lo cual aun falta uno.

    Puede que sea Haruhiko o talvez Hatori o quizás Takano o a lo mejor yuukina.

    Bueno que tengan un excelente fin de semana y hasta pronto.


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que?!!, wow Misaki esta bien bueno y todos le quieren poner jejejeje :=EEEE:

    Suena interesante se el hermano se Usagi xD, espero ver qué pasa sensei :=DANCING:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Conque falta un galan O.O ¡¡A MISAKI SE LO QUIEREN PONCHAR TODOS!! :v ahora a ver quien sera el afortunado :B):
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    contycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontycontyconty
     
    Top
    .
  13. Angellitha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso fic me encanto sigueloooooo contyy
     
    Top
    .
  14. >Tsuki-chan<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >////v\\\\< Kyyyyaaaaaa!!!!! ^////w\\\\^ Te esta quedando supermega HERMOSO el fic, ^///<\\\^ definitivamente BELLISIMO!!!!
    KuroTsuki: ^<^ Si que esta bueno, :v me pregunto quien habra tocado la puerta
    ^<^ no se, V///w\\\V pero me salvo de que me desmayara de la verguenza de la escena (demasiado hot para su mente jejeXD)
    KuroTsuki: ^<^ Jeje no dejas de ser inocente Tsuki-chan
    ¬///-\\\¬ Es que no puedo evitarlo ese tipo de esas me ponen un poquis nerviosa (a pesar de que le gusta el yaoi jejeXD)
    KuroTsuki: U^<^ y eso que te gusta bastante el yaoi
    ^////<\\\\^ Es que es tan hermoso...
    KuroTsuki: U^<^ Bueno, bueno.....
    ^////<\\\\^ Bueno Gab's-sensei, :v le quedo increible la conty y esperamos la siguiente....
    KuroTsuki: ^<^ Cuidese mucho
    ^////<\\\\^)/ La queremos, >v0 besitos
     
    Top
    .
  15. Gabriela ™
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted




    *Pov Misaki *


    Es en serio (?!

    Justo ahora tenía que venir (?


    Simplemente no pienso atenderlo

    Volteo a ver a kyo y tal parece que piensa en asesinar al impertinente que acaba de interrumpir nuestro encuentro


    Simplemente no pienso abandonarlo para ir con ese idiota

    –– disculpe se equivoco de habitación! – – le grité, espero se vaya


    – no, estoy seguro de que aquí se encuentra mi amante – declaró sin vergüenza alguna


    Por un momento kyo frunció el seño y empezando a levantarse para asi dirigirse a la puerta

    Rápidamente lo detuve y es que estaba a unos pasos de la puerta


    – espera, solo dame 5 minutos y regresare contigo – le pedí a lo que el solo soltó un suspiro


    Para agradecerle su compresión le besé para después volverlo un beso húmedo


    Tras dejar un rastro de saliva me aleje de el con un sonrojo, tome rápidamente una bata transparente



    Me acerque a la perilla para salir y cerrar rápidamente detrás mio


    Al voltear pude verlo, a él


    Tenía el ceño fruncido y una mirada intimidante la cual no me hizo sudar frío

    – sucede algo? – cuestiono serio


    – vamos, que no tengo mucho tiempo – y tras decir eso me empezó a jalar


    Rápidamente me deshice de su agarre para después mirarlo mal


    – disculpa pero si necesitas desahogarte hay muchas más putas por allá – le señale unas cuantas chicas que salían de sus respectivos cuartos

    Realmente no quería expresarme así de ellas *creo que les pediré disculpas después *


    Esté solo volteo y sonrío


    – tu aprietas mas – decía sin pudor alguno


    – lo siento pero ahora estoy con mi novio– declare lo mas serio posible


    – entonces solo déjalo y ven conmigo ahora – ordenaba él idiota


    – gracias pero no! – le contesto, espero pronto se vaya

    – acaso estas molesto? – cuestionó el idiota


    – absolutamente– fue mi respuesta


    – absolutamente que? – preguntó el


    – absolutamente – volví a responder


    – sabes esto me empieza a irritar – respondía seriamente



    – absolutamente... si! – le respondo


    – pero porque – cuestiono el


    – déjame pensar– hablé sarcásticamente– bueno talvez sea porque... no sé quizás porque te fuiste por 2 meses sin decir nada o a lo mejor es porque te casaste talvez por eso


    – entonces estas celoso – cuestiono él empezando acercarse


    – ya basta Masamune– le pedí alejándome de el


    – ocurre algo – preguntó una tercera voz


    – maldición – solo pude susurrar


    – quien rayos eres tu – preguntó masamune



    Usami Akihiko – respondía arrogante

    – misaki ya pasaron los 5 minutos – habló kyo

    – quien rayos eres tu para hablarle así a mi amante – preguntó masamune


    – le hablo porque yo si tengo derechos – le respondía kyo un poco molesto


    – derechos? – cuestiono usagi


    – si, porque yo soy su novio – habló firmemente Kyo




    Continuará...


    SPOILER (click to view)


    Bueno he aquí la continuación para ti.

    Esta continuación fue especialmente para panda-Perv-chan

    Muchas Gracias por participar n//n

    Muy buen inicio de semana para todos y hasta la continuación. XD


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
38 replies since 19/9/2015, 14:08   1236 views
  Share  
.