Relaciones toxicas/Actualización 19/04/16

Shin niega sin pudor la relación que tiene con Ritsu por vergüenza; Takano por lastima decide ayudar al castaño "Úsame para sacarle celos a Haitani; finjamos ser una pareja; hagamoslo reaccionar&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lupe-Neko-Loca-Yaoi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Un capitulo o dos........................................................¡¿UN CAPITULO O DOS?!

    Sensei, ¿Que hare con mi vida cuando su fic termine? ¿Quien se encargara de hacerme llorar constantemente?

    Hubo sangre, asi que me gusta xD, pudo ser más, pero no me pondre exijente uvu

    Aunque debo aclararle que cuando pedí sangre, ¡NO ME REFERIA A LA MIA! ¡¿Cual era su intencion de romperme el kokoro antes de siquiera terminar el primer parrafo?! ¡¿Cual?!

    Me encanta la forma en la usted plantea el amor, no lo hace ver color de rosa como lo hacen la mayoria de los fic's y mangas, usted tiene una persepcion mas real y cruda (¿esa era la palabra?) muestra como es una relacion real, ¡Y ME ENCANTA !

    Me ha encantado el capitulo sensei, aunque me ha llenado de feels, pero bueno, eso no es nuevo (?

    Por cierto, es muy raro que haya conty tan rapido xD pero me gusta (?

    Nos leemos pronto sensei! Un abrazo !
     
    Top
    .
157 replies since 19/9/2015, 23:14   5103 views
  Share  
.