*MONSTERS*

que pasa si el chico de quien te enamoras es medio monstruo??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!
    Que bien que has puesto conty, y tranquilo, no pasa naa que no has podido actualizar hasta ahora ^^

    Bueno, me gusto mucho el capi.

    Jajjaja, haku no puede resistirse, y se le echa encima a shuu XD ahora charla por parte de goenji XD

    Jajajajja, namikawa pervertido! XD hamano ha sido el héroe de makoto, de no ser devorado por el pirata XD pobre hamano, namikawa lo va a matar XD
    Ayy, furetsu y yuuichi kawais como siempre nwn yuuicho too un romántico XD

    Bueno, espero conty!
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Hola!!! Me a encantado encontré ayer tu fic y me lo leí todo de sopetón pero me dormí con él teléfono y no alcanca a comentar y ahora lo cargue y estoy comentando wii!!! Que hermoso por favor sigue lo que esta genial me encanta!!! (^.^)cuidate!!!
    Sayop!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Capitulo42

    AAhí estaba minaho y manabe el chico zombi el medio zombi comiendo palomitas

    -jini-chan crees que si salto del segundo piso vivire?-decia sutilmente minahi y manabe escupió sus palomitas

    -estas loco!!??- gritaba eufórico el pelimorado

    -por que esa reaccion?- decia minaho

    -sabes me asuste mucho cuando pensé que te había echo daño y tu no respondias- derrepente manabe comenzó a llorar- digo eras molesto al principio pero me recibiste y me dijiste que me necesitabas en tu vida cuando te golpee me sentí mal el verte ahí si no fuera por que paso algo extraño en tu cuerpo yo yo estaría muy triste- decia mirando a minaho

    -jini-chan- decia minaho abrazando al tierno y lloroso pelimorado- te amo por ello deseo pasar mi vida contigo y es mejor tener todo el cuerpo raro y aguantar tus golpes y seguir como siempre- decia mientras comenzaba a besar a su amado y abrasandoce aun mas

    En otro sitio estaba fey y alpha el primero mega feliz en el último rato que estuvieron en casa alpha le había pedido si podría hacer una ensalada y el otro chico feliz acepto e hizo varias ensaladas con zanahorias

    -delicious- decia alpha mientras comia y comia

    -deverdad?- decia fey en su imenza felicidad

    -rally- decia mientras comia más - you are best wife- decia haciendo sonrojar al menor

    -estoy feliz- decia el chico conejo sonriendo con lagrimitas y alpha lo tomo entre sus brazos y lo sentó sobre el

    -you are my happiness only thanks for being whit me and thank you for love me- decia acercando sus caras- i love you fey- decia cerrando el trato con un dulce y casto beso

    Por otro lado estaba shindou practicando en su patio si le emocionó la idea de la espada y comenzó a practicar si defendería a kirino a capa y espada

    -valla si que te divierte- decia kirino sonriendo gustoso

    -bueno si tendré esto deporvida debo aprender a usarla-decia acercándose a kirino- asi podría protegerte deporvida- cof cof propuesta matrimonial

    -es enserio?idecia kirino feliz

    -si lo digo enserio- lo beso dulcemente nada me impidira estar contigo te amo kirino- decia volviendo a dar otro beso




    _____
    Lo se me tarde bastante y pido disculpas aun así lo acabaré deveras nwn esperen conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Yei!!!!! (´∀`)hay conty por aquí conty por aya yo leyendo él de worldenland y me fijo y hay conty aquí yei que suerte que vayas a terminarlo por que sino me daría un infarto jajjaja estuvo genial jaja cuidare y trae conty cuando puedas!!!(^.^)
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Kawaiiiiiiiii~~~~~~~~~~~~~~
    alpha siempre va a hbalr inglés!?!?! porque juro que lo unico que entendí fue "I love you Fey" xDDDD
    espero la conti!!!
    NamiKoto~~~~~~
    MuneHaya~~~~~~
    sabes como soy
    se me olvida
    MasaHika~~~~~~
    KyouTen~~~~~~~
    ya ya paro......bueno la última
    Ichiban y Yoichi~~~~~~
    Linx: pero si esos ni estan en el fanfic...
    Igual!!! na mentira
    espero conti!!!!

    Linx fuera!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Capitulo 43

    Era de mañana y cierto peliverde estaba nervioso temiendo si el día anterior hikaru dijo mi tío es el demonio original y lo primero que se le venía a la cabeza era saber cuantos años tenia como lucia y que le sucedería estaba hasta los nervios y por el contrario hikaru estaba emocionado de contarle todo a su tío si era mal idea pero el pequeño demonio estaba feliz tanto que se había desmayado

    -hikaru?-decia kariya escuchando un tremendo ruido en el cuarto y cuando vio ahí tirado al pequeño se alarmó no sabia que hacer así que lo bajo a la sala fue por agua trato de darle palmaditas en los cachetes y después de verlo que estaba con una pijama que dejaba mucho a la imaginación y así dormido no se contuvo y comenzó a besarlo lentamente y el pequeño demonio fue reaccionando

    -masaki- decia mientras el mayor comenzaba a lamerle el cuello-mmm- el pequeño estaba gozando

    -demonios- decia kariya volviendo a besar los labios que le volvían locos todo el le volvía loco sus expresiones el cómo lo trataba, así que ni tarde ni perezoso levanto la playera del menor
    lamentablemente la puerta se abrió dejando ver en su esplendor a kageyama reiji como una persona normal si no fuera por que sus cuernos eran prominentemente grandes y salía fuego de el y

    -tio?!- grito asustado hikaru y kariya volteo y vio su muerte

    Kageyama parecía tranquilo y poco a poco observo que aquel chico que estaba sobre su sobrino besandolo y tocandolo tenia un cuerno el sabia el porque y simplemente con levantar su mano lo avento contra la pared

    -ah!-grito kariya

    -espera tio!-pedia hikaru

    Después de unos segundos todos los chicos llegaron y vieron la ecena pronto se dio cuenta de que los humanos no se veían tan humanos y entonces paso lo mismo con los demas

    -no!- gritaban todos

    -chicos parece que algo grave esta pasando aquí era uno de mis temores sabia bien que podría pasar algún día pero no creí que tan pronto y menos tu hikaru- decia serio con voz recia- no creo que ellos sean inocentes de esto por lo cual merecen un castigo- decia mientras

    -no es verdad tio- decia hikaru

    -es cierto lord kageyama ellos no tuvieron toda la culpa- decia makoto

    -aun así lo echo echo esta lo lamento muchachos- decia levantando la otra mano- quedarán a cuidado del ángel mayor hasta que esto acabe- decia mientras chacaba los dedos y los monster desaparecian

    -que que ha echo!?-decia garshya furioso

    -ustedes han echo algo imperdonable-decia más enojado

    -devuelveme a hayato!-decia ibuki enojado

    -para que para que sirvan como meros objetos sexuales?-decia un poco exaltado y eso se veía en el fuego

    -usted tiene una idea errónea nosotros los amamos!-gritaba kyousuke

    -eso es lo que dicen todos los humanos- decia mientras bajaba su mano- dudo que llegue a ellos- y así se esfumó kageyama

    -que haremos!- decia hamano

    -iremos por ellos- decia yuuichi decidido

    -pero los humanos no entran ha ese lado- decia minaho

    -te has dado cuenta ya no somos tan humanos- decia minamisawa y pronto la serpiente que cargaba se materializará en el piso

    -oye esa cosa no era de kurama?- decia kariya

    -supongo que nos guiara- decia hakuryuu

    Y como si la serpiente entendiera asintió y los llevo a la chimenea

    -enserio nos dirá e camino?- decia ganma

    Y pronto la serpiente abrió un camino

    -parece que no es sólo una especie de tatuaje- decia minamisawa

    Y así decididos fueron tras la serpiente que abrió ese extraño pasaje
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Ohhh hola!!!
    Genial conty kageyama es un demonio todo poderoso que ama asu sobrino jajja que divertido jajja espero y traigas pronto otra conty aunque no me importa esperar por que si tu estas feliz no pienso molestarte para que traigas la conty de un fic jajaj espero y la traigas pronto aunque no importa cuando la traigas yo esperare jeje la conty fue genial yo quiero uno de esos tatuajes... Aunque pensándolo bien mejor no jejjej!!!
    Por favor cuidare ánimos tu puedes así que sonríe y se feliz!!!
    Sayop!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Jajaja kariya se puso palido XD

    Pobre de ellos se llevaron a sus ukes. Ven? Kurama por algo tenia esas marcas de serpiente? Lo va a guiar para los encuentren XD

    YUUICHI IDOLO VE Y BUSCA A TU NIÑO DE OJOS EXOTICOS.

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Bien lo acepto.....kageyama solo quiere el bien de los monsters...:v
    pero los medio humanos los aman!!!! De alguna forma la serpiente del MinaKura los guiará hacia ellos!!!!
    Espero conti!!!!

    Linx fuera!!
     
    Top
    .
  10. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está entretenida tu historia owo

    Esperaré ansiosa la continuación :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Jaja gracias por sus comentarios creo mi estado de humor es medio empalagoso espero no les halla molestado uwu pronto conty nwn
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!

    Conty porfa!!! Esta interesante ^^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Continua por fis esta muy buena :=FOXXIN:

    Kageyama es malo no dejo ni que le explicaran
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    este lo termine en wattpad para quien quiera leerlo creo que es justo ya que se quedaron con las ganas del final
    www.wattpad.com/story/51423548-monsters-inazuma-eleven-go
    pasaron algunas cosas aqui por ello tambien deje de escribirlo aqui perdonen
     
    Top
    .
313 replies since 22/9/2015, 17:32   6511 views
  Share  
.