¿A qué periodo histórico perteneces?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Caracteres
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inglaterra Victoriana

    Perteneces a la era Victoriana (1837-1901 DC). Eres una persona propia y lista, estás lleno de gracia, encanto y belleza. Aprecias las cosas más finas de la vida, y aprecias la moral alta. Puede que algunos piensen que eres un snob - ¡pero no puedes evitar tener clase! Cuando el momento es correcto, te gusta aflojar tu corsé y pasar un buen rato, pero ese es tu pequeño secreto.
    QUOTE
    ya lo sabía, siempre sentido que no pertenecía a esta época. Una pena ;-;

    Me gusto mucho ^^
     
    Top
    .
  2. Wings.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo en lo personal siento que pertenezco a los años 70 pero buano (? igual me gustó mucho el resultado c:

    SPOILER (click to view)
    606c397f-ed91-458b-b175-322beec98b76
    Perteneces al Nueva York de los años 20 (1919-1929). Eres un aventurero soñador, amante de la diversión. Cuando decides pasar un buen rato, lo haces de la mejor manera. Libre del pasado e impaciente por un futuro brillante, estás constantemente yendo hacia adelante. Si quieres algo, nada puede interponerse en tu camino. Eres brillante, fresco y estás lleno de vida.
     
    Top
    .
  3. Kazuo Hikari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    606c397f-ed91-458b-b175-322beec98b76
    Perteneces al Nueva York de los años 20 (1919-1929). Eres un aventurero soñador, amante de la diversión. Cuando decides pasar un buen rato, lo haces de la mejor manera. Libre del pasado e impaciente por un futuro brillante, estás constantemente yendo hacia adelante. Si quieres algo, nada puede interponerse en tu camino. Eres brillante, fresco y estás lleno de vida.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo"

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    152
    Location
    Navegando en el submarino de Law-sama

    Status
    Offline
    Francia Prerrevolucionaria

    063d9c2d-d855-49cd-8f28-a0f553627a38

    Perteneces a la Francia Prerrevolucionaria (1400-1789 DC). Eres elegante, refinado y deslumbrante. Valoras la belleza y el intelecto, y te encanta pasar un buen rato. Nadie tiene más encanto gracia que tú, y tienes la riqueza para probarlo. Eres sofisticado y noble, y en tu sangre corre el azul.
     
    Top
    .
  5. Gatiosa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una antigüedad, ah.
    Y estoy de acuerdo. Esta época es demasiado "moderna" para mi.

    Perteneces a la Irlanda Medieval (400-1400 DC). Valoras la tradición, familia y honor. Eres una persona fuerte y resistente, y crees en hacer lo que es correcto. Hay ternura dentro de ti, pero sólo lo revelas a aquellos más cercanos a ti. El trabajo duro y la igualdad son esenciales para ti, y no tienes miedo de hacerlo

    828a5304-160e-4437-8483-76eac57dd984
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Roma Antigua:

    8c29a816-79f0-4259-94ee-69903cebc0bd

    Perteneces a la Roma Antigua (753 AC-476 DC). Poderoso, seguro, y rebosante de pasión, ¡eres una fuerza que hay que tener en cuenta! Valoras la limpieza y el orden, y sabes cómo hacer un trabajo. Te esfuerzas por la excelencia, y siempre estás buscando formas para mejorar. Puede que seas trabajador y serio, pero sí que sabes cómo hacer una fiesta.


    Fiesta fiesta (?). No sé por qué en la mayoría de mis resultados dicen que valoro la limpieza... aún así fue divertido :P
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    606c397f-ed91-458b-b175-322beec98b76

    QUOTE
    Perteneces al Nueva York de los años 20 (1919-1929). Eres un aventurero soñador, amante de la diversión. Cuando decides pasar un buen rato, lo haces de la mejor manera. Libre del pasado e impaciente por un futuro brillante, estás constantemente yendo hacia adelante. Si quieres algo, nada puede interponerse en tu camino. Eres brillante, fresco y estás lleno de vida.

    Jejeje, más perfecto no podría ser; ¡Vamos a ser felices, no importa que vayamos de cabeza al precipicio! (Llámese la gran depresión de los años 30)

    PD: El Charleston es vida.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Mi resultado fue:
    QUOTE

    Inglaterra Victoriana


    Perteneces a la era Victoriana (1837-1901 DC). Eres una persona propia y lista, estás lleno de gracia, encanto y belleza. Aprecias las cosas más finas de la vida, y aprecias la moral alta. Puede que algunos piensen que eres un snob - ¡pero no puedes evitar tener clase! Cuando el momento es correcto, te gusta aflojar tu corsé y pasar un buen rato, pero ese es tu pequeño secreto.

    ¡Me encanto!
     
    Top
    .
  9. Megane-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Nueva York Años 20
    Perteneces al Nueva York de los años 20 (1919-1929). Eres un aventurero soñador, amante de la diversión. Cuando decides pasar un buen rato, lo haces de la mejor manera. Libre del pasado e impaciente por un futuro brillante, estás constantemente yendo hacia adelante. Si quieres algo, nada puede interponerse en tu camino. Eres brillante, fresco y estás lleno de vida.

    Bueno, en algunas cosas acertó, aunque en general no demasiado xD
     
    Top
    .
  10. Liliamen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perteneces al EU Revolucionario (1765-1783 DC). Eres fuerte, desorganizado y valiente. Cuando te pones una meta, estás dispuesto a hacer lo que sea para alcanzarla. Crees en la bondad e igualdad, y estás dispuesto a sufrir hoy para que el mañana sea mejor. Valoras la tradición, pero estás impaciente por intentar nuevas cosas.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    QUOTE
    Japón Feudal
    Japón
    ea1d3a10-9fc4-49ee-87bb-ec33be558988www.wallpaperhi.com

    Perteneces al Japón Feudal (1185-1573 DC). Nada te importa más que el honor, el orgullo y la refinería. Eres una persona elegante, agraciada y un amante de la naturaleza. Aprecias las artes, pero también eres un luchador. La historia y tradición te importan mucho, y te aferras al pasado. Eres gentil y cauteloso, pero fuerte y resistente.

    Adoro esta época, los samurais, tal vex ahí mi vida no sería tan aburrida :'v
     
    Top
    .
  12. Draugr
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    606c397f-ed91-458b-b175-322beec98b76

    Perteneces al Nueva York de los años 20 (1919-1929). Eres un aventurero soñador, amante de la diversión. Cuando decides pasar un buen rato, lo haces de la mejor manera. Libre del pasado e impaciente por un futuro brillante, estás constantemente yendo hacia adelante. Si quieres algo, nada puede interponerse en tu camino. Eres brillante, fresco y estás lleno de vida.
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,231
    Location

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Perteneces a la era Victoriana (1837-1901 DC). Eres una persona propia y lista, estás lleno de gracia, encanto y belleza. Aprecias las cosas más finas de la vida, y aprecias la moral alta. Puede que algunos piensen que eres un snob - ¡pero no puedes evitar tener clase! Cuando el momento es correcto, te gusta aflojar tu corsé y pasar un buen rato, pero ese es tu pequeño secreto.

    No sé si coincide realmente conmigo, pero no me importa porque no hay época que más adore en la historia que la victoriana y por eso me emociona haberla obtenido. Precioso test. <3
     
    Top
    .
  14. Oscuro01
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EU Revolucionario

    Perteneces al EU Revolucionario (1765-1783 DC). Eres fuerte, desorganizado y valiente. Cuando te pones una meta, estás dispuesto a hacer lo que sea para alcanzarla. Crees en la bondad e igualdad, y estás dispuesto a sufrir hoy para que el mañana sea mejor. Valoras la tradición, pero estás impaciente por intentar nuevas cosas.

    La verdad que me salio bastante parecido a mi. Pense que no ime iba a ir taaaan bien porque habia respuestas que no me terminaban de convencer :s
     
    Top
    .
  15. Sora Alerav
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    EU Revolucionario.

    Perteneces al EU Revolucionario (1765-1783 DC). Eres fuerte, desorganizado y valiente. Cuando te pones una meta, estás dispuesto a hacer lo que sea para alcanzarla. Crees en la bondad e igualdad, y estás dispuesto a sufrir hoy para que el mañana sea mejor. Valoras la tradición, pero estás impaciente por intentar nuevas cosas.


    Pues odio Estados Unidos xD pero creo que si tiene algo de razón :v
     
    Top
    .
53 replies since 26/9/2015, 00:08   974 views
  Share  
.