El Torneo Shining Armor (varias parejas) (posible lemon)

Los chicos van a tener un nuevo desafío... ¡Descubrir cual es el mejor equipo de Asia!, para ello primero tendrán que pasar las eliminatorias de Japón, ¿pero qué pasará si el amor aparece en el ai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Vale! Ya espero la conty! Y también que tu tobillo se cure (no se si se dice así XD)
    Esperó la conty, tomate tu tiempo!
    Adiós!
     
    Top
    .
  2. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi, yo puedo esperar además tengo que escribir conty (Vanfy sabe a qué me refiero) Espero que te recuperes pronto de la lesión
    Espero conty~
     
    Top
    .
  3. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: *entrando por la puerta cantando* :=singins: ¡¡¡We are the champions, my friend!!! :=singins:

    Morimura: se le ve alegre...

    Obviously I'm, we win 50-45!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: después de bañarme subo conty, ¡¡¡NOS LEEMOS!!!
     
    Top
    .
  4. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valeee, espero impaciente~~~~

    Ñi cuenta xD Felicidades por ganar
     
    Top
    .
  5. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: Hola a tod@s mis lectores!!! Les traigo la conty de este fic que me gusta mucho y que me lo leo cada cinco minutos para sacar ideas (es verdad, preguntadle a Kono-chan)

    Morimura: etto... en el cap anterior dije que explicaría el por qué me escondí detrás de Ibuki... y bueno... la razón es que... Ibuki-san es mi padre adoptivo... cuando mis padres murieron en un accidente en Italia hace medio año... él pasaba por el orfanato en el cual me había abandonado mi tía (que no me quiere ver ni en pintura)... estuvimos hablando un rato y me dio que él me adoptaría, y desde entonces es mi otou-san... y por eso me escondí detrás de él... aunque en el fic nadie lo sabe... pero en algún momento los del equipo lo descubrirán...

    Bueno, aquí la explicación del día por parte de Kono-chan, y sin más dilación la conty.
    --------------------
    EL TORNEO SHINING ARMOR:

    Capítulo 2: El partido de selección:

    Ya era el día del partido, los equipos A y B habían entrenado muy duro los últimos tres días para estar listos para el partido, la mayoría estaban ya en el campo, solamente faltaban Cinna, Infernus, Kirino, Yoichi y los miembros de Inazuma Japan que los ayudaron a entrenar junto con algunos amigos de ellos.

    Shindou: se están tardando mucho.

    Ichiban: a saber que estarán haciendo.

    Infernus: *llegando con cara de pocos amigos y adolorido*

    Tenma: ¿Qué le pasa Infernus-san?

    Infernus: *pasando al lado de Tenma* no querrás saberlo

    Cinna: *arrastrando a unos inconscientes Kirino y Yoichi*

    Shindou/Ichiban: ¡Kirino!/¡Yoichi! *van corriendo hacia donde está Cinna* ¿¡Qué les pasó!?

    Infernus: habría sido mejor que no preguntaseis.

    Shindou/Ichiban: ¿eh?, ¿por qué lo dices?

    Cinna: se los contaré.

    **FLASHBACK**

    Kirino: ¡vamos a llegar tarde por tu culpa rubia!

    Yoichi: ¡cállate pantera rosa, que tú también has tenido la culpa!

    Infernus: *con una venita hinchada en la frente* de todos los del equipo nos teníamos que encontrar con estos dos.

    Cinna: se acabó *parándose*

    Los tres: ¿eh?

    Cinna: *cogiendo su balón* n-nada, n-no es importante jejeje *riendo nerviosamente*

    Infernus: a mí no me engañas.

    Cinna: no es nada *sigue caminando*

    Yoichi: bueno pantera rosa, en parte tú no tienes la culpa.

    Kirino: así que al fin lo reconoces rubia.

    Yoichi: tú no tienes la culpa de tener el pelo rosa *riéndose por lo bajo*

    Kirino: ¡ya verás rubia! *se le lanza encima y comienza la guerra de los jalones de pelo*

    Infernus: *quitándole el balón a Cinna* ya he sobrepasado mi límite de paciencia *pateando el balón y dándole a los dos en la cabeza, dejándolos K.O*

    Cinna: ¡Infernus! *corriendo hacia ellos* ¡¿Por qué has hecho eso?!

    Infernus: porque son unos pesados que no dejan de pelearse.

    Cinna: *con un aura tan oscura que el mismo Fudou se asustaría y se iría a llorar con su mami* pues eso dices, pero solo lo hiciste porque si no lo haría yo y no querías que estuvieran enfadados conmigo, ¡¿verdad?!

    Infernus: *tragando saliva* e-eso no es cierto.

    Cinna: *cogiendo su balón* ya me has hecho enfadar.

    Infernus: (mierd*, cuando se enfada o llora es casi imposible calmarla, ahora que puedo hacer) p-por favor Cinna, no es para tanto *retrocediendo*

    Cinna: Gomene Infernus, pero no me voy a contener.

    Infernus: *corriendo por su vida*

    Cinna: *le da una patada al balón que le dio a Infernus en sus partes nobles*

    Infernus: *tirado en el suelo*

    Cinna: *arrastrando a Kirino y a Yoichi* alcánzanos en cuanto puedas.

    **FIN FLASHBACK**

    Todos: *sorprendidos*

    RBDs: *riéndose por lo bajo*

    Infernus: *mirada asesina a todos*

    Endou: *llegando junto al equipo* bueno chicos, ¿estamos todos?

    Todos menos los desmayados: Hai!

    Kirino/Yoichi: *despertándose y con mirada asesina hacia Infernus*

    Infernus: *ni se inmuta*

    Kirino: la rubia y yo estamos de acuerdo en algo.

    Yoichi: así es pantera rosa, y creo que será en lo único en lo que estemos de acuerdo.

    Kirino/Yoichi: ¡¡¡TE VAMOS A MATAR INFERNUS!!! *empezando a perseguirlo*

    Infernus: *corriendo por su vida*

    Cinna: ya empezamos.

    Atsuya: *enfadado y gritando* ¡¡¡PARAD YA DE UNA VEZ MALDITOS MOCOSOS!!!

    Los tres: *deteniéndose por miedo*

    Atsuya: mejor, ahora *gritando* ¡¡¡TODOS A LOS VESTIDORES, Y NO PERDÁIS MÁS EL TIEMPO!!!

    Todos: *yéndose como alma que lleva al diablo*

    Shiro: *con una gotita estilo anime* Atsuya, creo que te has pasado un poco.

    Atsuya: tche, me da igual, por lo menos así no perdemos más tiempo.

    Fudou: concuerdo con él.

    Kidou: quien los entiende...


    =*UNOS DIEZ MINUTOS DESPUÉS*=


    El lugar estaba a rebozar de gente, simplemente el partido de selección de esa ciudad ya atraía a muchas personas e institutos que querían saber quiénes eran los posibles miembros del equipo y quizá sus próximos rivales.

    Todos ya estaban en el campo con su uniforme de fútbol puesto, era como la del Inazuma Japan original, solamente que esta no solo tenía el rayo de Inazuma, sino también un balón de fútbol rodeándolo como símbolo de buena suerte.

    Endou: bueno chicos, ahora colocaros, haremos el sorteo y daremos inicio al partido.

    Todos: HAI!!!

    Se hizo el sorteo y le tocó sacar al equipo A, Tsurugi dio la patada inicial y comenzó el partido, pasándole el balón a Hikaru, que en su camino se encontró a Yukimura, que le quitó el balón y se lo pasó a Taiyou, que se lo pasó a Ichiban, entrando al campo rival, pasándoselo a Matatagi y encontrándose contra Infernus.

    Infernus: ni creas que me pasarás.

    Matatagi: eso ya lo veremos. *intentando regatearle*

    Infernus: no pasarás, ¡¡Volcanus Impact!!(*)

    Matatagi: maldición, me lo quitó.

    Infernus le pasó el balón a Shindou, que le lo pasó a Yuuichi, que se cuela en el campo rival, llegando hasta la portería y tirando a puerta.

    Yuuichi: ¡¡Thousand Arrows!!(**)

    Miyabino: ¡¡Power Spike!!(***)

    El tiro fue tan fuerte que Miyabino no pudo detenerlo, poniendo por delante al equipo A en el minuto cinco del primer tiempo.

    El partido continuó con otros dos goles del equipo A, uno de Kyosuke y el otro de Tenma; y el equipo B empató poco después con un gol de Furetsu, otro de Matatagi y el último por parte de Yukimura; continuaron con un empate a tres hasta que finalizó el primer tiempo.

    =*CON LOS DEL INAZUMA JAPAN*=

    Kido: *pensando y creando estrategias en su mente*

    Goenji: ¿en qué piensas?

    Kidou: Infernus ha demostrado el potencial que esperábamos, inclusive Furetsu, el cual nos ha demostrado su gran velocidad, mayor a la de Matatagi, pero Cinna parece estar reprimiendo todo de lo que es capaz, como si nos quisiera ocultar algo.

    Fudou: así que tú también te has dado cuenta.

    Kidou: no es tan difícil, solo hay que fijarse bien en cómo está jugando.

    =*CON LOS HERMANOS FUBUKI*=

    Atsuya: parece que has entrenado bien a ese crío de hielo.

    Shiro: ese “crío de hielo” tiene nombre, y es Yukimura Hyouga.

    Atsuya: me da lo mismo, pero le has enseñado bien hermano.

    Shiro: fue muy complicado, pero me recordó a mí cuando intentaba ser perfecto, yo te creía muerto, hasta que apareciste un día diciéndome la verdad, que por la cantidad de nieve tuviste que estar hospitalizado durante tanto tiempo, y que en cuanto despertaste lo primero que hiciste fue buscarme, y cuando por fin nos vimos, fue uno de los momentos más felices de mi vida.

    Atsuya: y el mío, me alegra que hayamos podido recuperar el tiempo perdido hermano.

    Shiro: lo mismo digo.

    =*CON EL EQUIPO A*=

    Tenma: guau, Infernus-san, no sabía que jugaba tan bien.

    Infernus: y eso que no habéis visto todo *susurrando*

    Tenma: ¿are?

    Infernus: nada, no he dicho nada.

    Cinna: *pensando*

    Morimura: etto... Cinna... ¿en qué piensa?...

    Cinna: en nada importante, solamente estaba recordando cosas.

    =*CON EL EQUIPO B*=

    Sakura: *sentándose* que agotador, no creí que fueran tan buenos.

    Yukimura: no hay que fiarse de las apariencias.

    Taiyou: a pesar de todo, estamos empatados a tres, no nos podemos quedar atrás.

    Furetsu: seguiremos el plan B de Fudou-san, creo que podría funcionar en este segundo tiempo.

    Manabe: hay un 83`2% de que nos sirva de algo.

    Minaho: por lo que puedo observar, Infernus tiene tanto como habilidad defensiva como ofensiva, aunque hasta ahora no se ha lanzado a la ofensiva, pero de Cinna no se qué decir, simplemente no ha hecho casi nada en todo el partido.

    Endou: bien chicos, ya va a empezar el segundo tiempo, preparaos para continuar.

    Todos: HAI!!!

    El partido continuó hasta el final, aún estaban 3-3, pero el equipo B volteó el marcador con un gol de Taiyou, quedaban ya tan solo 5 minutos de partido, el equipo A estaba intentando empatar con el B, pero debido a la táctica defensiva que habían tomado no lo habían logrado hasta ahora.

    Shindou: (ya solo quedan 5 minutos, tenemos que intentar ganar, esto solamente es un partido de selección pero aún así tenemos que dar todo de nosotros)

    Shindou le pasó el balón a Hikaru, pero se lo robó Kinsuke, pero justo en el momento en el que le hacía un pase a Ichiban, Infernus les quitó el balón en medio del pase.

    Infernus: (creo que ya es hora) *dando un pase hacia atrás* ¡¡¡Cinna, demuéstrales de lo que eres capaz!!!

    Cinna: *recibiendo el pase* ya era hora.

    Cinna salió corriendo desde la defensa, dribleando a todos los jugadores del equipo B, en un rápido movimiento, casi tan veloz como los de Furetsu, llegando a la portería en un abrir y cerrar de ojos, tirando normal, Miyabino intentó detenerlo con su técnica hissatu, pero el tiro fue demasiado rápido y fuerte, causando un empate 4-4 gracias al gol de Cinna.

    Todos (incluyendo al Inazuma Japan y a Atsuya) menos Infernus: *sorprendidos por lo que acababa de pasar*

    Kidou: (definitivamente esa chica tiene un gran potencial, ella podría ser la clave en los partidos)

    El partido continuó, pero termino en empate a cuatro, debido a que ningún equipo consiguió marcar otro gol en el poco tiempo que les quedaba de partido.

    Endou: bueno chicos, ya se terminó el partido.

    Todos: *muy cansados*

    Fudou: ahora diremos quienes sois los 16 seleccionados.

    Todos: HAI!!! *muy atentos*

    Kidou: Matsukaze Tenma, Shindou Takuto, Kirino Ranmaru, Tsurugi Kyosuke, Tsurugi Yuuichi, Nishinosora Yoichi, Kita Ichiban, Kariya Masaki, Kageyama Hikaru, Hayami Furetsu, Morimura Konoha, Nozaki Sakura, Matatagi Hayato, Ibuki Munemasa, Infernus Deadesp y por último Cinna Eagle; vosotros seréis los 16.

    Los 16 mencionados: HAI!!!

    Fudou: Minaho Kazuto, Manabe Jinichirou, Yukimura Hyouga, Miyabino Reiichi, Amemiya Taiyou y Hinano Kinsuke; vosotros seis junto con los seis miembros de apoyo seréis entrenados aparte, pero a pesar de ello, os podréis ver con vuestros amiguitos si queréis.

    Los 6 mencionados: HAI!!!

    Shindou: ¿Quién será el entrenador, el capitán o capitana y como se va a llamar el equipo?

    Endou: el entrenador seremos todos nosotros, cada quien ayudará a uno en especial, el capitán será Tenma y el nombre del equipo es...

    Algunos del Inazuma Japan y Atsuya: ¡¡¡SHINSEI INAZUMA ELEVEN!!!

    Todos: HAI!!!

    ¿?1: *Lanzándole un balón a Tsurugi*

    Tsurugi: *devolviendo el tiro*

    ¿?1: *Cogiendo el balón* vaya Tsurugi, veo que no te has oxidado en nada.

    Tsurugi: ¡Hakuryuu!

    ¿?2: *Apareciendo de entre los arbustos* ¡Haku-san!, ese no era el plan.

    Hakuryuu: no te enfades Shuu, que no es para tanto.

    ¿?3: *También apareciendo de entre los arbustos* tú sí que sabes arruinar las sorpresas.

    Hakuryuu: ¡cállate Namikawa!

    ¿?4: Por una vez que vengo con vosotros y ya armáis revuelo *leyendo un libro mientras sale de entre los arbustos*

    Hakuryuu/Namikawa: ¡¡¡Tú a callar Makoto/princesa!!!

    ¿?5: Ya no maltratéis a Makoto, pero el tiene razón, si la bestia no me hubiera convencido no estaría aquí.

    ¿?6: Vaya Vanfeny, no sabía que fueses tan sobreprotector.

    Vanfeny: a callar Garshya.

    Garshya: ¿y si no quiero?

    Vanfeny: ¿te dejo sin aparato reproductor bestia?

    Garshya: tche.

    Shuu/Makoto: ¡¿Y Fey?!

    Todos: *mirando hacia los arbustos*

    Los recién llegados: ¡¡¡HEMOS PERDIDO A FEY!!!

    --------------------
    Bueno, hasta aquí la conty, las preguntas las haré yo ya que mis queridísimos compañeros se han dormido ya...

    1) ¿les gustó?
    2) ¿queréis que los partidos los escriba como he hecho este o no? (si la respuesta es negativa, decir un porque)
    3) ¿Chocolate o tomatazos?

    Antes de mi encuesta, las aclaraciones de las técnicas:

    (*)es la técnica hissatu defensiva de Infernus, consiste en que un volcán aparezca en el campo detrás de él, causando una erupción volcánica que distrae a tu rival y te permite robarle el balón.

    (**)El usuario golpea la bola 2 veces, luego el balón se retuerce y salta al cielo como una flecha de giro. Como la flecha alcanza el cielo, se transforma en muchos fragmentos de partículas, de regreso en el usuario. Cuando regresan al usuario, levanta la mano y tira de ella hacia abajo, lo que indica las "flechas" para volver a la meta. Con esto, las flechas finalmente se dirigen hacia el portero.

    (***)El usuario salta, concentrando todas su energía en sus manos, luego para caer en picado rodeado por un campo de fuerza, que sumando la caída y la energía concentrada, intenta detener el tiro.

    Y ahora una pequeña encuesta, no se si poner Alpha x Fey o Saru x Fey, la verdad a mi me gustan los dos al igual, pero no se que poner, entre mi amiga Lyra-chan (se llama Rachel, pero todos la llamamos Lyra) hemos llegado a la conclusión de votar más o menos así:
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Lyra: Cinna, ¿ya te has decidido?
    Yo: nop, la verdad es que no lo sé Lyra-chan.
    Lyra: ¿y si haces votación?
    Yo: buena idea Lyra-chan, ¿y tu a quien votas?
    Lyra: Saru x Fey, es una de mis parejas favoritas, ¿y tu Cinna?
    Yo: también, pero al final lo decidirá las votaciones.


    Entonces decirme cual preferís:
    a) Alpha x Fey: 0 votos.
    b) Saru x Fey: 2 votos.

    Yo ya no influyo más, las votaciones se cierran el domingo a esta hora, SAYONARA!!! MATTA NEE!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by Cinna_Eagle - 30/1/2016, 22:27
     
    Top
    .
  6. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi, he comentado tarde porque la notificación llega con retraso pero ya estoy:
    1) ¿les gustó? Shiiiiiiiiiiii
    2) ¿queréis que los partidos los escriba como he hecho este o no? (si la respuesta es negativa, decir un porque) A mi me gusta así
    3) ¿Chocolate o tomatazos? Chocoreeto (?)
    Saru saru saru saru saru saru Me gusta más, iba a decir pon a Alpha con Ganma pero, y Einamu? Bueno, SaruxFey plsssss.
    Un momento, Rachel tiene twitter? Si puedes respóndeme pls

    Por cierto, quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Lyra se despide~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kira Kasuo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    Yacuiba

    Status
    Offline
    Me encanto me he enam!orado de la historia no puedo esperar la conti ahhhh por que siempre es fey el qu se pierde

    :=RINRUM: :=hurrahrr: pero me gusta no puedo esperar la conti ahhh me encanta bueno esperó que continues :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LyraVocaloid: ni Rachel ni yo tenemos Twitter, lastimosamente no TToTT... Pero me alegra saber que te gusta el Saru x Fey, fue la PRIMERA pareja Yaoi que descubrí de inazuma :3

    Kasuo: ¿de verdad te gustó?... ¡¡¡I'M SO HAPPY!!!... yo solo puse que Fey se perdía porque no sabía con quien emparejarlo, si lo hubiese tenido claro, no se hubiera perdido, creo que Wandaba va a matar a seis personitas por perder a Fey (XD)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Me encanto el capi!
    Jajajaj, pobre fey XD lo han perdido XD

    Ayyyy, el vampirin sobre protector, que kawaiii >w<

    1) ¿les gustó? Claro que si....ME ENCANTO!
    2) ¿quieréis que los partidos los escriba como he hecho este o no? (si la respuesta es negativa, decir un porque) Así esta bien :3
    3) ¿Chocolate o tomatazos? CHOCOLATE! :3

    Bueno, sobre la pareja....hay muchos alpha x fey, pero pocos saru x fey, y el saru x fey tambiénme gusta, aasí queeee......voto por saru x fey :) (aunque el alpha x fey también me gusta ^w^)

    Bueno, espero conty!
    Adiós =3
     
    Top
    .
  10. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah vale, es que hay una chica en twitter que se llama Rachel y tenía curiosidad ^^
    La primera? La mía no me acuerdo, creo que el KyoTen pero ni idea, lo que es seguro es que no fue RanTaku/TakuRan ni MasaHika
    Le tengo una manía tremenda a esas parejas, las odio con todo mi ser al igual que a Shindou, no me preguntes porqué porque no lo sé, lo qe si sé es que una de mis parejas favoritas yaoi en general es el RanMasa/MasaRan y es raro ya que a la mayoría les gusta las otras dos pero yo soy así y no creo que vaya a cambiar de opinión.
    Lyra se despide esperando conty y tiene que escribir la conty de sus dos fics así que chau~~~~~~ ^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola!!!!!!!!
    Espera que al leer la parte de ibuki papi de konoha me dio un ataque de ternura que no seria ni medio normal xD
    Hayato: eso quiere decir que konoha tendra un hermanito...
    Tara: seee....
    Ibuki: no recuerdo eso....

    Buenop!!! Respondo las preguntas:

    1) ¿les gustó?
    SHIIIIIIII

    2) ¿queréis que los partidos los escriba como he hecho este o no? (si la respuesta es negativa, decir un porque)

    Seeeeee me entretiene y me imagino todo narrado como comentarista deportivo xD

    3) ¿Chocolate o tomatazos?
    CHOCOLATE!!!!!!!

    BUENO!!! Espero conti!!!!!
    Y MUNEHAYA!!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  12. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: Minna!!! me llegó la inspiración con un poquito de ayuda (conocida como Lyra-chan por mí y Rachel para los demás)

    Lyra: si, bueno a lo que íbamos es que como no tenemos deberes *baile de la victoria mientras suena de fondo "WE ARE THE CHAMPIONS"* pues estoy ayudando a Cinna a escribir la conty :3

    Cinna: y las votaciones se cerraron ganó el Saru x Fey (YAY, amo esta parejita) prácticamente por goleada 4 votos contra 0 para el Alpha x Fey (sinceramente también me gustan, pero prefiero ver al mono y al conejito juntos :3 ¡¡¡ES QUE SON TAN KAWAIIS JUNTITOS!!!

    Lyra: a lo mejor mañana o más tarde subimos la conty, mientras os dejamos una imagen que a Cinna le encanta

    Cinna: ¡¡¡ES QUE ME PARECE DEMASIADO!!! solamente mírenla

    SPOILER (click to view)
    ishido_x_fubuki_xd_by_goenjixfubuki-d52htxl


    Cinna: ¡¡¡FUBIKI-CHAN ES TAN KAWAII!!! *se desmaya por demasiada kawaiiosidad*

    Infernus: yo me encargo de Cinna, tu despídete *se lleva a Cinna al cuarto de Lyra*

    Lyra: jeje, ya le dio su ataque de kawaiiosidad, pero bueno, su actitud es lo que hace que prácticamente al salir de la guardería-colegio-instituto-preparatoria (en donde chicas y chicos estamos separados) la gran mayoría de chicos de nuestra edad vienen a acosarla, es que tiene la personalidad de Fubuki y la inteligencia de Kidou, pero bueno, no hablo más de su vida que luego se va a la esquina emo, no le gusta mucho ser el centro de atención, me despido.
    Rachel fuera~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Me alegro de que salió saru x fey ^w^

    QUE KAWAI ES FUBUKI EN LA FOTO!!!!!! >w<!!

    Ya espero la conty! ^w^
    Adiós =3
     
    Top
    .
  14. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: *llorando en la esquina emo*

    Lyra: creo que me pasé un poco con ella

    Infernus: si, ¡¡¡TE HAS PASADO TRES PUEBLOS CON ELLA!!! ¡¡¡NO TENÍAS PORQUE PRESIONARLA EN QUE TE EXPLICARA LA FÓRMULA DEL MOVIMIENTO MIENTRAS ESCRIBÍA LA CONTY QUITÁNDOLA LA INSPIRACIÓN Y DEPRIMIÉNDOLA!!!

    Lyra: eso ya lo se Infernus, se que es muy sensible en ese tema y yo me pasé con ella

    Cinna: *saliendo de la esquina emo* bueno Lyra-chan, no pasa nada, voy a cocinar algo, hay que aprovechar que tus padres trabajan de noche *guiño*

    Los dos: *imaginándose lo que va a cocinar Cinna*

    Ibuki: ya empezamos con sus imaginaciones.

    Matatagi: y que lo digas.

    Morimura: etto... ¿otou-san?...

    Ibuki: dime Konoha.

    Morimura: ¿es normal que les salga humo por los oídos a Lyra-san y a Infernus-san?

    Ibuki: yo me voy a pasear un rato, ¿os venís?

    Matatagi: yo si.

    Morimura: etto... yo también...

    Los tres: *se van*

    Cinna: bueno minna, la conty la subo mañana, tengo el 51% del cap listo... SAYO!!!
     
    Top
    .
  15. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lyra: entonces, ¿la batalla de Poitiers fue el hecho más destacado de Carlos Martel en la época de los francos?

    Cinna: así es, entiendes rápido Lyra-chan, en tan solo hora y media has entendido todo lo que entra en el examen de historia de mañana

    Lyra: ya, pero ya me gustaría a mi aprendérmelo y entenderlo todo en tan solo 30 minutos como tu Cinna, ¿Qué tal la prueba de coro?

    Cinna: *nerviosa* r-respecto a e-eso, la t-trasladaron p-para mañana a la h-hora de comer, y l-lo peor es que es enfrente de t-todo el c-comedor, dónde hay más de 100 alumnas incluyéndote, a-además sabes q-qué tengo p-pánico e-escénico

    Lyra: no te preocupes Cinna, ¿ya tienes inspiración para la conty? yo ya tengo algunas ideas

    Cinna: yo también, entre las dos la acabamos, pero luego me ayudas a elegir una canción para la prueba de mañana, ¿vale?

    Lyra: de acuerdo, te ayudo a elegir la canción si me la cantas *sonrisa pícara*

    Cinna: *muy nerviosa* d-de a-acuerdo, p-pero luego n-no te rías d-de mí

    Lyra: no lo voy a hacer

    Las dos: en unas horas subimos conty, os dejamos con una imagen

    SPOILER (click to view)
    3e536d0de3ca9aebbbd2aff0ee756ff0_480


    Cinna: ¡¡¡KAWAII!!! *se desmaya por demasiada kawaiiosidad*

    Lyra: voy a avisar a Infernus para que me ayude, no se como despertarla de sus ataques de kawaiiosidad *ve la imagen y le da una hemorragia nasal*

    Infernus: no era necesario que me fueses a buscar niñata, después de todo escuché el grito de Cinna, me despido
    Infernus fuera~
     
    Top
    .
45 replies since 28/9/2015, 18:48   1478 views
  Share  
.