El Torneo Shining Armor (varias parejas) (posible lemon)

Los chicos van a tener un nuevo desafío... ¡Descubrir cual es el mejor equipo de Asia!, para ello primero tendrán que pasar las eliminatorias de Japón, ¿pero qué pasará si el amor aparece en el ai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Vale! Ya espero la conty ^w^

    KAWAIIIIIIIIII!! ES LA KAWAIOSIDAD MAS KAWAIOSA QUE E VISTO!! >w<
    Me muero *-*.....
    Me encanta la foto, y como ya e dicho...espero la conty!
    Adiós =3
     
    Top
    .
  2. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: ¡¡¡KONICHIWA!!! os traigo la conty de este fic que hasta a mi me ha viciado y por eso lo escribo, porque la intriga me mata (XD)

    Infernus: hay que ver, te enrollas mucho, ¿no puedes ir directamente al grano por una vez?

    Cinna: sip, pero me gusta hablar/escribir antes de poner la conty

    Lyra: ¿puedo poner yo las parejas?

    Cinna: por supuesto, ya tengo las parejas definidas, ya que hoy aparecen todos los personajes (YAY, ya me estaba tardando mucho) y solo digo una cosa LyraVocaloid-sanno me odie por no poner LA PAREJA DE Kirino x Kariya, sinceramente también me gusta esta pareja pero prefiero las otras, no me acostumbro a ver a Kariya de uke tsundere

    Lyra: bueno pues las parejas van a ser las siguientes 13 del GO(Cinna se a arriesgado en cuanto al número de parejas y personajes) y también van a haber del IE normal pero como secundarias :3

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    PAREJAS INAZUMA ELEVEN GO/CS/GALAXY:
    Tsurugi x Tenma (es que se ven tan lindos los dos juntitos :3)
    Shindou x Kirino (aunque Cinna se acaba de enfadar con Shindou por leer un fic en el cual engaña a Kirino con Matatagi, pero igualmente le encanta esta parejita :3)
    Ichiban x Yoichi (no podían faltar :3)
    Kariya x Hikaru (Cinna: no me odiéis si no os gustan juntos TT-TT)
    Yuuichi x Furetsu (Cinna: a mi me encanta esta parejita, no se si os guste pero la pongo porque me gustan mucho el como se ven juntitos :3)
    Ibuki x Matatagi (no podían faltar, es que hacen una linda pareja. Cinna: Lyra-chan tiene razón :3)
    Minaho x Manabe (¡¡¡LA PAREJA SHERLOCK HOLMES!!!)
    Yukimura x Miyabino (simplemente lindos :3)
    Taiyou x Kinsuke (el lobo y caperucita XD)
    Namikawa x Makoto (Cinna: ¡¡¡VIVA EL RENMAKO!!! los amo, es que son tan djfbvcjcjgbsjzkghzkgzsiiy)
    Hakuryuu x Shuu (¡¡¡KAWAII!!!)
    Garshya x Vanfeny (estos dos nunca faltan *guiño*. Cinna: es que la pareja de lobo y vampiro es tan bctsujbcgkjgiuatyictok)
    Saru x Fey (Cinna: porque a mi me gusta más ver al conejito con el mono, me parecen más kawaiis juntitos :3)


    Cinna: y sin nada más que decir aquí la conty :3
    --------------------
    EL TORNEO SHINING ARMOR:

    Capítulo 3: una misión importante:

    Wandaba: *apareciendo con un aura maligna* ¡¿QUÉ HABÉIS HECHO QUÉ?!

    Todos: *les recorre un escalofrío*

    Wandaba: *volviéndose rosa de furia* ¡¡¡SE SUPONÍA QUE GARSHYA ESTABA A CARGO DE CUIDARLO, PERO NOOOO, EL LOBO FEROZ SOLO SE PREOCUPA POR SI MISMO Y POR SU ESTÚPIDO ORGULLO!!!

    Garshya: *tragando en seco*

    Namikawa/Hakuryuu: *riéndose por lo bajo*

    Wandaba: ¡¡¡ESTÁS MUERTO GARSHYA, SABES QUE A FEY NO LE GUSTA ESTAR SOLO, Y CON LO INOCENTE QUE ES QUIEN SABE LO QUE LE PUEDE PASAR!!!

    =*CON NUETRO CONEJITO*=

    Fey: Minna!!! ¿Dónde están? *con los ojos cristalizados* n-no quiero estar s-solo *comenzando a sollozar* t-tengo miedo ¡¡¡BUA!!! *llorando*

    ¿?1: Fey, ¿te encuentra bien?

    Fey: *dándose la vuelta* ¿eh?

    =*CON LOS DEL EQUIPO*=

    Cina: a ver, decías que se ha perdido vuestro amigo Fey, ¿cierto?

    Todos: *mirando a Cinna*

    Wandaba: si no aparece yo mato a ese con pinta de lobo.

    Garshya: ni que fueras capaz oso parlante.

    Wandaba: créeme, si se trata de Fey puedo no llegar a ser yo mismo.

    Cinna: bueno, si dejamos su comportamiento de niñero sobreprotector, yo sé dónde está.

    Todos: *sorprendidos*

    Wandaba: ¿¡EN DONDE SE ENCUENTRA FEY!? ¿¡CON QUIÉN ESTÁ!? ¿¡LE HA PASADO ALGO!?

    Cinna: solo espera *mirando hacia el cielo* ya vienen.

    Todos: ¿eh?

    ¿?1: Cuánto tiempo, ¿no Tenma?

    Tenma: ¿eh? *dándose la vuelta* ¡¡¡SARU!!! ¡¡¡FEY!!!

    Fey: ¡¡¡MINNA!!! *Corriendo a abrazar a Vanfeny*

    Garshya/Saru: *celos mode ON*

    Tenma: ¿Qué haces aquí Saru?

    Saru: larga historia.

    Shindou: tenemos tiempo.

    Fey: *soltándose de Vanfeny* pues se la contaremos

    **FLASHBACK**

    Estaban Garshya Wolfein, Vanfeny Vamp, Saryuu Evans y Fey Rune en el laboratorio del doctor Arno, junto con los capitanes del Protocolo Omega, Zanark y algunos SSC que también habían sido convocados.

    Fey: otou-san, ¿por qué nos habéis convocado así de repente?

    Asurei (padre de Fey): porque hace poco el presidente, el doctor Arno y yo descubrimos algo que os podría interesar.

    Saru: ¿y eso es?

    Presidente de El Dorado: ¿recordáis el suero que os dimos para que perdieseis vuestros poderes y se os alargara la vida?

    SSC: Claro que sí, cómo no olvidar eso.

    Dr. Arno: pues hemos encontrado una forma de que conservéis vuestros poderes, teniendo una vida promedio de una persona normal.

    SSC: *sorprendidos* ¡¡¡Na-nani!!!

    Asurei: así que pensamos que os gustaría tomarlo, pero no lo sabemos, es vuestra decisión después de todo.

    SSC: ¡¡¡CLARO QUE SÍ QUEREMOS!!!

    Gamma: ¿y a nosotros por qué nos llama?

    Presidente: eso solo era una de las razones, la otra es un asunto muy serio.

    Todos: *prestando atención*

    Dr. Arno: hace 10 años, había un SSC que tenía poderes diferentes a los vuestros, intentamos capturarlo para intentar quitárselos, ya que si los conservaba corría un riesgo enorme.

    Asurei: pero nos enteramos de que robó una máquina del tiempo, en la cual tuvo un accidente temporal, del cual creímos que no saldría vivo.

    Presidente: pero hace algunas semanas encontramos su rastro vital, y se podría decir que lleva viviendo en el pasado de hace 200 años durante esa década que lleva desaparecido.

    Dr. Arno: lo qué les queríamos pedir era que lo buscarais y lo trajerais al futuro, porque si no le damos el suero puede causar un desastre mundial.

    Asurei: pero al parecer no contábamos de que no recuerde que viene de esta época, así que les será muy difícil encontrarlo, por eso los requeríamos a vosotros, sois los que mejor podéis con esta misión.

    Garshya: ¿y porque nosotros?

    Presidente: sois los que mejor conocéis a los SSC actualmente, por eso se lo encargaríamos a vosotros.

    Dr. Arno: se que a lo mejor es mucha presión, pero el destino del planeta está en juego, si sus poderes se salen de control, sería como si un agujero negro se tragase toda la galaxia.

    Todos: *sorprendidos*

    Asurei: entonces, ¿nos ayudaréis con esto?

    Todos: por supuesto.

    Presidente: nos enteramos de que entraría a un equipo de fútbol de esa era, así que los dividiremos de tal forma que puedan cubrir la zona japonesa de hace 200 años.

    Todos: HAI!!!

    **FIN FLASHBACK**

    Todos menos los cuatro futuristas: *muy sorprendidos*

    Infernus: (esto no me da buena espina)

    Cinna: entonces *volviendo a explicar todo como preguntando si ese era su objetivo pero de forma más resumida*

    Saru: así es, y por eso estamos aquí.

    Fey: Saru y yo fuimos los miembros pre-seleccionados del equipo debido a que Garshya-san y Vanfeny-san se tardaron mucho.

    Hakuryuu: y Shuu, Namikawa, Kurosaki y yo estamos aquí como los miembros de apoyo del equipo.

    Shindou: *dirigiéndose a Endou* ¿por eso no nos contó quienes eran?

    Endou: si, precisamente por eso.

    Kidou: nos dijeron que no querían que lo supieseis hasta que por lo menos el equipo estuviera formado y no hubiese espías cerca.

    Shiro: por eso tanto secreto.

    Yukimura: ¿usted también lo sabía Fubuki-sempai?

    Shiro: lo sabíamos solo los presentes ahora mismo.

    Taiyou: vaya secreto.

    Ibuki: y que lo digas.

    Endou: bueno chicos, dejemos este tema a un lado por hoy, mañana empieza la concentración y los entrenamientos para los partidos. Hoy dormiréis en vuestras casas, mañana os quiero en el campo de la ribera a las diez, allí les diremos dónde está el campo de la concentración.

    Todos: HAI!!!

    =*A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL CAMPO DE LA RIBERA*=

    Todos los chicos ya estaban en el campo, cada quien conversaba con sus amigos mientras esperaban a que los del Inazuma Japan llegase.

    =*CON FURETSU Y TENMA*=

    Tenma: nee Furetsu, ¿me podrías contar ahora sí con todo detalle el accidente del que me hablaste cuando fui al hospital a visitar a Yuuichi-san junto con Tsurugi?

    Furetsu: de acuerdo Tenma, pero luego no me acribilles a preguntas.

    Tenma: hai (lo voy a acribillar a preguntas después de todo) *risa interna*

    Furetsu: bien pues...

    **FLASHBACK**

    Estaba Furetsu hace tres meses jugando al fútbol en un parque de Inazuma, había llegado hace unas horas para visitar a su mejor amigo Tenma, el cual estaba entrenando en estos momentos con su equipo de fútbol en Raimon, cuando de la nada aparece un violador de niños delineadores que se lleva arrastrando a Furetsu contra su voluntad, para suerte de este, aún tenía su balón de fútbol, y a la mínima oportunidad podría aprovechar y escapar, pero no salió todo como lo planeado.

    XxxX: *tirando a Furetsu contra el callejón* vaya que eres precioso niñito, a ver que tanto placer me vas a dar *relamiéndose los labios*

    Furetsu: lo siento mucho, pero yo me voy *usando su técnica hissatu y dejando inconsciente al violador de niños delineadores*

    Furetsu cogió su balón y se fue corriendo del lugar, pero no contó con que los secuaces de su presunto violador lo empezaran a seguir, pero para suerte del menor logró despistarlos, pero en una de esas se tropezó de tal forma que se hizo un esguince muy feo en la pierna derecha, impidiéndole escapar, para su suerte, un doctor que iba a ir a trabajar lo vio y se lo llevó para que lo curasen, pero no contó con que la lesión fuese tan grave que tuvo que estar internado dos meses en el hospital para poder recuperar la movilidad completa de su pierna y poder jugar al fútbol.

    **FIN FLASHBACK**

    Tenma: así que eso fue lo que te pasó, yo ya estaba preocupado.

    Furetsu: normal, no todos los días vienes a visitar a tu amigo de la infancia y tienes un pequeño accidente.

    Tenma: pero igualmente me alegro de que estés bien *tirándose encima de Furetsu y abrazándolo*

    =*CON LOS HERMANOS TSURUGI*=

    Yuuichi: oye Kyosuke, ¿por qué tan serio?

    Tsurugi: no es nada Yuuichi *ve como Tenma abraza a Furetsu y estalla en celos* ese niñato se las verá conmigo *susurrando*

    Yuuichi: ¿has dicho algo Kyosuke?

    Tsurugi: no he dicho nada.

    Yuuichi: vamos Kyosuke, no me mientas.

    Tsurugi: he dicho que no es nada Yuuichi, no seas tan insistente.

    Yuuichi: si tú lo dices (vamos Kyosuke, que se te nota a leguas como miras a Tenma, deja tu orgullo por una vez y declárate)

    =*CON SHINDOU, KIRINO, YOICHI E ICHIBAN*=

    Shindou: el entrenador tarda mucho.

    Ichiban: y que lo digas.

    Yoichi: capitán, ¿por qué tengo que soportar estar en el mismo equipo de la pantera rosa?

    Kirino: lo mismo digo Shindou, ¿por qué tengo que aguantar las quejas de la rubia?

    Shindou/Ichiban: yo me llevo a Kirino/Yoichi antes de que se peleen *los separan y se los llevan*

    =*CON LOS CHICOS DEL FUTURO*=

    Garshya: ¿alguna sospecha?

    Vanfeny: por ahora ninguna, los demás dicen que no han notado nada fuera de lo normal.

    Saru: ¿Quién puede ser la persona a la que buscamos?

    Fey: no lo sé, pero ojalá que se encuentre bien ahora mismo.

    Wandaba: *mirada asesina hacia Garshya* (aún no te perdono que hayas perdido a Fey lobo de cuarta)

    Garshya: *ni se inmuta*

    Wandaba: *se va muy enojado*

    Fey: ¡¡¡WANDABA ESPERA!!! *se va con él*

    =*CON MAKOTO, KINSUKE Y MIYABINO*=

    Makoto: *leyendo*

    Kinsuke: Makoto, ¿me has escuchado?

    Makoto: *leyendo*

    Kinsuke: Makoto, oye, Makoto.

    Makoto: *leyendo*

    Miyabino: ¡¡¡PUEDES DEJAR ESE LIBRO DE UNA VEZ Y HACERNOS CASO SOLAMENTE UN MINUTO!!!

    Makoto: *marcando la página en la que estaba y cerrando su libro* ya pero no me grites *con miedo*

    Kinsuke: *un poco enfadado* él tiene razón Miyabino, te has pasado un poco.

    Miyabino: gomene, pero es que estamos hablando porque desde hace mucho que no nos vemos y tu vas y te pones a leer un libro.

    Makoto: es que como Kinsuke y tú hablabais tan animosamente pues pensé que no os importaría si me ponía a leer un rato.

    Kinsuke: es verdad, te excluimos de la conversación, fuimos malos amigos.

    Makoto: no pasa nada, pero a la próxima no me gritéis cuando queráis que hable con vosotros para sacarme del libro, aunque sea se esperan a que termine el capítulo y les hago caso.

    Miyabino: tomaré tu recomendación.

    =*CON SAKURA, MORIMURA Y CINNA*=

    Sakura: y dime Konoha, ¿te ha pasado algo interesante cuando no nos volvimos a ver?

    Morimura: etto... pues verás... yo... es que... es muy difícil de explicar...

    Cinna: no hay nada malo en que lo cuentes Konoha, después de todo estamos aquí para ayudarte, ¿no es así Sakura?

    Sakura: Cinna tiene razón, aunque nos conozcamos desde hace poco ya tenemos mucha confianza entre las tres.

    Morimura: es que... creo que sería mejor si lo supiese todo el equipo... no me gusta mucho guardar secretos a mis amigos... pero primero lo tengo que hablar para ver si está de acuerdo en que lo cuente...

    Sakura: ¿hablar con quien?

    Morimura: os lo diré pronto... no desesperéis por favor... no quiero que os enfadéis conmigo...

    Cinna: no te preocupes Konoha, nosotras esperaremos lo necesario, no te vamos a presionar, nos lo dirás cuando estés lista... voy a ir a dar un paseo *se levanta* si Infernus pregunta por mí díganle que estoy en el lugar de siempre *se va*

    Sakura: de acuerdo nosotras se lo diremos.

    =*CON CINNA*=

    Cinna: *sacándose su collar y tocando el silbato que tiene* ¡¡¡EARLY!!!

    De entre los árboles aparece un águila con la majestuosidad de un águila real pero con los tonos dorados del águila dorada, este majestuoso animal se posa en el brazo de Cinna con una nota atada a su pata derecha.

    NOTA: Cinna, ellas estarán en el torneo, Rachel en el de Japón y Diana en el de Asia, ten cuidado con ellas, son las únicas además de Infernus y yo que conocemos tu secreto. Firma: Serena Eagle.

    Early: *volando alrededor de Cinna y hablando en su idioma*

    Cinna: lo sé Early, mi hermana debe de estar preocupada, pero ya le dije que no pasa nada, nadie va a sospechar nada sobre esto.

    Early: *hablando en idioma águila*

    Cinna: que no te preocupes Early, que no van a venir los extraterrestres a raptarme y a hacer experimentos conmigo... Bueno va siendo hora de irse, vuelve a casa sigilosamente, si alguien te ve sabes lo que te pueden hacer, después de todo eres la última de tu especie.

    Early: *se empieza a quejar un poco en su idioma*

    Cinna: Early basta, que no quiero que te pase nada, venga, yo me cuido si tú te vas a casa, ¿trato?

    Early: *asiente y se va volando sigilosamente*

    Cinna: (espero no sospechen nada, tengo que ayudarlas a mis amigas, han caído por el mal camino, y ahora es mi turno de salvarlas)

    --------------------
    Lyra: ¡¡¡Y HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY!!!

    Infernus: pues yo pondré las preguntas:
    1) ¿Les gustó?
    2) ¿Les parece bien que los SSC vuelvan a tener sus poderes?
    3) ¿Creéis que Cinna habla con los animales o es solo que el águila sabe hablar pero no se le escucha mucho?
    4) ¿Cuál creéis que es el secreto de Cinna?
    5) ¿helado o tomatazos?


    Cinna: os voy a dejar por aquí lo de los ukes con instinto de mamá y su respectivo protegido :3

    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Vanfeny -- Fey
    Furetsu -- Tenma
    Kinsuke -- Makoto (es que cuando se meten con Makoto, en Kinsuke se activan instintos de madre sobreprotectora)
    Yoichi -- Miyabino (porque me da la gana)
    Matatagi -- Shuu (porque sí :3)
    Kirino -- Hikaru (porque Kirino también tiene instintos de madre, pero aún no los ha sacado)


    Lyra: y ahora una imagen muy bonita :3

    SPOILER (click to view)
    b4611fa7bfdf333c6a74baefd7e16a34


    Cinna: ¡¡¡KAWAII!!! *le da su típico ataque de kawaiiosidad*

    Infernus: ya me encargo yo *se lleva a Cinna a la habitación de Lyra*

    Lyra: si sigo así a Cinna le van a dar tantos ataques de kawaiiosidad que van a ser tan contagiosos como los infartos de Ichiban. Me despido.
    Lyra (Rachel) fuera~


    Edited by Cinna_Eagle - 30/1/2016, 22:43
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    WAW WAW WAW!! QUE SUPER CAPI¡ ME ENCANTO¡! >w<

    Jajajaj, como se le ocurre a Garshya perder al conejito XD si es que....XD
    Wandaba lo mira mal, y a el ni le importa XD

    SIIIII! El vampirin es la mama de fey >w< kawai!! Tiene instintos de mama dentro de el! LO AMO!! Okya XD que aquí...alguien se pone celosete cofcofgarshyacofcof XD

    Garshya: Tsk...yo no soy celoso *abrazando a Vanfeny hasta dejarlo sin aire*

    Yo: *mirándolos* Noooo....para nada >=3
    Garshya: -.-

    1) ¿Les gustó? MUCHISIMO!
    2) ¿Les parece bien que los SSC vuelvan a tener sus poderes? Sip =3 aunque antes los utilizaban para hacer mal, seguro ahora los utilizaran para hacer bien ;)
    3) ¿Creéis que Cinna habla con los animales o es solo que el águila sabe hablar pero no se le escucha mucho? No lo se...podrían ser las dos?
    4) ¿Cuál creéis que es el secreto de Cinna? No lo se...pero quiero saberlo! >w<
    5) ¿helado o tomatazos? HELADO! DEL SABOR QUE TU QUIERAS! ^w^

    Bueno, el capi me encanto! Y awwww! Que foto mas llena de kawaiosidad!¡ me encanto!
    Bueno, espero conty!
    Adiós! :3

    Edited by Vanfy09 - 6/10/2015, 23:42
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hola! Me gusto mucho el cap de hoy!!!
    Manso lio que se harman los futuristas! XD

    garshya, ya no finjas si hasta mi mamá se da cuenta de que eres celoso, Y ESO QUE MI MAMÁ NO ESTA EN CASA!!!
    Y tsurugi......aceptalo no puedes dejwr de verle la colita a tenma.....its demasiado kawaii como para quitarle los ojos de encima!

    1) ¿Les gustó? SHIIIIIII
    2) ¿Les parece bien que los SSC vuelvan a tener sus poderes? Yo.....no me vi el chrono stone asi que no puedo opinar con eso.....
    3) ¿Creéis que Cinna habla con los animales o es solo que el águila sabe hablar pero no se le escucha mucho? Creo cinna habla con los animales, como yo con mi onii-san cuando se vuelve lince!!!
    4) ¿Cuál creéis que es el secreto de Cinna?......creo que ella es a quien los futuristas buscan
    5) ¿helado o tomatazos? HELADO DE TOMATEEE

    espero conti!!!!!!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  5. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero respondo y luego comento
    1) ¿Les gustó?Sí
    2) ¿Les parece bien que los SSC vuelvan a tener sus poderes? Sí
    3) ¿Creéis que Cinna habla con los animales o es solo que el águila sabe hablar pero no se le escucha mucho? Cinna sabe hablar con ellos
    4) ¿Cuál creéis que es el secreto de Cinna? Que a lo mejor es ese SSC del que se habla
    5) ¿helado o tomatazos? Mitad y mitad
    ¿Por qué mitad y mitad? Por RanTaku/TakuRan y por MasaHika. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, odio a esas parejas.
    Sin más espero conty ^^
     
    Top
    .
  6. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: *llorando en su esquina emo* sabía que LyraVocaloid-san odiaría el fic por eso... a mi me gusta el MasaRan/RanMasa, pero también el TakuRan y el MasaHika TT-TT

    Infernus: venga Cinna no te deprimas


    Cinna: *pensando y se le prende la bombilla de las ideas* ¡¡¡I HAVE AN IDEA!!! LyraVocaloid-san, le prometo que encuanto tenga un tiempo libre le escribo un One-shot de MasaRan/RanMasa :3, usted decide si quiere a Kariya de seme o uke :3... me despido que tengo que terminar física... SAYO!!!
     
    Top
    .
  7. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No odio el fic, odio las parejas que es diferente.
    Pues leeré el oneshot con gusto y sobre lo de Kariya me da igual, con tal de que sea de la pareja ^^
     
    Top
    .
  8. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lyra: minna, Cinna subirá la conty mañana junto con el One-shot que le prometió a LyraVocaloid-san, debido a que mi prima María que es homofóbica vino a visitarme no tuvo mucho tiempo de escribir la conty y ahora está escribiendo como loca en su portátil mientras yo os aviso por el mío :3, y para que no os aburráis también os vengo a dejar una imagen que dejó a Cinna KO hace cinco minutos por demasiada kawaiiosidad :3, sin más dilación aquí la imagen que se la dedicamos a LyraVocaloid-san :3

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mjolyiiJM81qdl613o1_500


    Lyra: sin nada más que decir o hacer me despido.
    Lyra (Rachel) fuera~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! Sii! Ya espero la conty de mañana!
    Aww, que kawai la foto!

    Bueno, espero conty!
    AAdiós!
     
    Top
    .
  10. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la conty ansiosa~ ya tengo ganas, además del oneshot. YAY^^
    Coshita kawaii. Son una monada en verdad, que pena que a tan poca gente en comparación con RanTaku/TakuRan y MasaHika les guste esa pareja.
    Mañana seguro vuelvo a comentar con el móvil.
    Espero la conty y oneshot, chau~~~
     
    Top
    .
  11. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lyra: minna, traigo malas noticias, Cinna tardará un poco más de lo previsto en subir la conty debido a falta de tiempo e inspiración así que espero no la odiéis, es que anoche se fue a dormir muy tarde (como a las siete de la mañana se durmió) y se acaba de dormir otra vez porque está muy cansada, ya casi termina la conty y al One-shot dedicado a LyraVocaloid-san aún le falta el 50%, mientras que a la conty le falta un 30%, ya que se inspiraba en uno, luego en otro y en otro e iba cambiando entre las tres cosas que escribía para intentar terminar antes, pero al final está tardando más de lo previsto, espero la perdonéis y no os enfadéis con ella.
    Lyra (Rachel) fuera~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    No pasa nada. Tranquila ^w^ sin prisas ^w^
    Y claro que no me enfado, tomate tu tiempo ^w^
    Adiós!
     
    Top
    .
  13. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: lo siento muchísimo... de verdad... han pasado 4 meses desde la última vez que actualicé mis fics... pero entre un problema y otro no voy a poder continualo hasta marzo o abril... ¿las razones?... simples... primera, estoy en Irlanda por un intercambio hasta el 17 de febrero... segunda, mi inspiración se ha ido al traste... y tercera, he perdido mis usb dónde tenía TODOS mis fics acabados... de verdad que lo siento... me duele hasta el alma el haberlos abandonado por tanto tiempo... sin más dilaciones... me despido...

    ATTE: Cinna Eagle
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas Cinna_Eagle, soy de moderación.
    Revisando tu historia he visto que incumples una norma, cito:
    QUOTE
    12.- Las notas de autor (conversaciones que hace el autor con sus personajes o comentarios en la historia que realiza el propio autor) están permitidas siempre y cuando sean al inicio o al final del fanfic, NO se permiten a la mitad del fanfic porque distrae la atención de lo que se esta leyendo.

    Por lo que te pido que retires todas la notas de autor que se encuentran en tu FanFic. Te dejo por aquí el reglamente por si tienes alguna duda:https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65494775 Tienes 48h para hacerlo de lo contrario se enviará tu Fanfic a Archivo Muerto. Igualmente si tienes alguna duda me puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
  15. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: gracias por el aviso, ya me encargué de modificarlo todo, sin más dilación, me despido.
     
    Top
    .
45 replies since 28/9/2015, 18:48   1477 views
  Share  
.