Parejas que realmente detestan

que no pueden ver en pintura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Es que este tema no es un debate yo solo pregunte ¿Qué parejas de Junjou no te gustan?

    yo amo la pareja romántica como y a habrán sabido pero acepto que hay otros que no les gusta pero no me afecta porque se que esta pareja mientras que su autor siga con su obra será la mas importante
     
    Top
    .
  2. Alistair Hagtar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con una simple chispa, todo se convierte en debate xD

    Si somos francos lo que menos le interesara a la autora es ver como se pelean por una tontera como esta, solo seguirá con su trabajo y llenándose los bolsillos
     
    Top
    .
  3. Mahetxxi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Si somos francos lo que menos le interesara a la autora es ver como se pelean por una tontera como esta, solo seguirá con su trabajo y llenándose los bolsillos

    cierto por eso va y viene lo que pensemos o yo piense :D , no se ahora me acorde de otras cosas mas que a quien le importarian? :=¬¬: :=¬¬:


    en fin amen a las parejas que amen ay ganancias $$$$ :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: y ya :D .... y disfrutar lo que viene o va de la vida o lo que sea.... :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    tu eres el que esta convirtiendo esto en un debate yo se que a la autora no le importa y que seguirá metiéndose dinero con su manga y como fans no solo de este anime si no de otros tenemos nuestras parejas favoritas y no favoritas

    y este tema es precisamente de lo ultimo ´¿que parejas de Junjou Romantica no te gusta?

    si te vas a otros foros puedes ver temas iguales de eso ¿Qué parejas de tal no te gustan mucho? los fans entran ponen que parejas no les gusta el porque y ya nada mas

    por lo menos gracias porque me eh recibido muchas respuesta en la primera noche que publique este tema muchísimas gracias
     
    Top
    .
  5. Alistair Hagtar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, yo solo exprese mi opinión. Pero bueno, va a tu criterio que tu interpretes como quieras :D
    Ademas eso hice, yo solo dije el por que no me gusta y ya.

    Edit: Lindo tema al fin y al cabo fue entretenido. Bye bye bi
     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y ya, damos mas visitas eso es bueno XD

    las opiniones varian y todos los demas subforos crean temas parecidos y como siempre suele pasar a debates inesperados y bueno creo que para que ya no te demos mas cosas que ni alcaso es mejor dejarlo aqui :D y bla bla

    por eso no me "soporto" esta pareja y ya, di mis razones y esas son, todos son libres de opinar que deciden y ya

    Por cada comentario la autora se hace mas famosa y $$$$$ jajaja :D mal chiste jajaja
     
    Top
    .
  7. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta estos temas mas en los animes que me gusta o gustaba ver

    ok la pareja que menos me gusta de Junjou Romantica es igual la de Todo x Misaki solo los veo como amigos nada mas no como otra cosa ,pero las que mas detesto un poco son estas



    si las hetero crack Haruhiko declaro que ama a Misaki y no se le vio interesado en una mujer por lo que no me gusta que le estén cambiando de genero Haruhiko es gay no hetero


    como un comentario en un capitulo Junjou Romantica 3 de hecho fue en la entrevista donde estaban sentados juntos Aikawa san y Kirishima una usuaria que seguramente fue la primera ves que veía Junjou comento

    deberían quedarse juntos la editora de Usagi y el editor en jefe ósea Kirishima

    haber me cae mal gente que ni sabe se ande inventando sus parejas Kirishima anda con Yokozawa son pareja

    Aikawa me cae súper bien pero no me gusta que la anden emparejando con los otros personajes y mas cuando estos tienen bien definidos sus gustos a su mismo genero


    esas parejas super hiper crack son las que mas detesto

    Edited by Sasuki_Harumi - 2/10/2015, 09:40
     
    Top
    .
  8. aria scarlet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, pues la pareja que no me gustaría ver nunca es la de Akihiko x Hiroki, no sé pienso que sería difícil de asimilar. Y en lo personal yo amo a la pareja romántica

    Es cierto que Misaki nuca le ha dicho abiertamente TE AMO; pero con sus acciones demuestra sus sentimientos y se nota lo enamoradísimo que está de Akihiko. Bueno la trama me gustó, me dió mucha risa la verdad, en cuanto a Nowaki y Hiroki, viendo la tercera temporada si que los extrañé muchísimo y ni que decir de los terroristas **amo a Shinobu***

    Hasta pronto !!!
     
    Top
    .
  9. Mycroft.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo personal, no soporto la pareja de Misaki y Usagi. Aunque sólo he visto la primera temporada de este anime, que para mi es más que suficiente, me parece una relación tóxica y cogida con pinzas. A lo mejor cambia en las dos siguientes temporadas, pero vamos, que si tiene un empezar así, no me interesa en lo absoluto ver cómo avanzará a lo largo de la serie.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Perdon que me meta en tu comentario pero la romántica a mi para nada me parece toxica ni sacada de las pinzas las que si es la egoísta y la terrorista

    primero vamos con la egoísta
    ¡
    Hiroki sentado en la banca de un parque recordando a Usagi una botella de agua a modo de cohete hace que despierte ahí lo conoce Nawaki y sin mas este lo va a visitar a su departamento y casi sin conocerse ya le dice ¡me gustas Hiro san!

    luego la terrorista solo porque Miyagi lo salvo de unas ladrones Shinobu se enamora de el porque según es el destino

    ¿Y me dices que la romántica es toxica y sacada con pinzas? de se asi las tres parejas son de esa manera y no solo la romántica
     
    Top
    .
  11. Mycroft.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No he dicho que las otras dos no lo fuesen, he dicho que la romántica lo es.

    ¿Y por qué pienso esto? Para comenzar, la primera vez que Misaki va a casa de Usagi, éste último abusa de él. Misaki irrumpe la siesta de Usagi y le suelta cuatro estupideces a cuenta de los BL que ha encontrado, pero eso en ningún momento justifica que Usagi le tire en la cama y le toquetee. Y es que encima después de eso, en la siguiente escena están hablando en el sillón con total naturalidad. Sinceramente, me parece asqueroso. Una relación que empieza asi no puede ser sana. Y es que además, esa no es la última vez que Usagi fuerce a Misaki a hacer algo que no quiere. Una pareja en la que uno de sus miembros esté tan sometido al otro es una relación tóxica.

    Otra cosa, que semejante inicio, la relación entre estos dos se mantenga, me parece bastante increíble. Y no sólo eso, los motivos por los que Misaki se traslada al apartamento de Usagi me parecen forzados.

    Finalmente,te noto en el comentario un poco a la defensiva. Que te guste la pareja, pues me parece súper chachiguay, pero a mí, en lo personal, no me gusta nada.
     
    Top
    .
  12.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Comencé a ver el anime hace poco, aviso.
    De entrada, la Romántica, como bien dijo Mycroft (oh, suena tan holmesiano♡(?)), pues me disgustó. Siendo sincera, a fecha de hoy, ninguna pareja que haya visto en un anime yaoi me ha gustado, y tampoco profundicé en este anime. Con sólo ver esa escenita en la que el seme de pelo gris (olvidé su nombre del poco impacto que me causó lol) violó literalmente al ukecito y al rato estaban como rosas puesssss, meh. Salté todo lo de la pareja romántica. Es un estereotipo que me fascina por lo ilógico que resulta, suelo fijarme en animes con personajes lógicos, a un hombre que acabas de conocer y de entrada te cae mal, no dejas que te masturbe, osea, bye. Y no, no tengo más argumentos, con los animes de romance soy estricta a la mínima.
    No es que deteste, respeto a quien le guste y bueno... es que, ¿detestar una pareja ficticia? ¿Para qué? De todas formas no seré hipócrita, estos temas suelen atraer a masas (viva el espíritu separatista de la gente).

    Luego vi la Egoísta y Terrorista, quizás por salir menos se salvan más, pero al estar tan heterosexualizadas, me jode. Tampoco me convencen (aunque el seme de la Terrorista es sensualidad pura, qué hallazgo 8D).

    No puedo gustar mucho de ninguna pareja, porque de hecho, para que me guste, ambos componentes deben hacerlo, y si solo me ha gustado un personaje en lo poco que he visto, tú me dirás...

    No detesto, simplemente no me agrada ninguna ship de Junjou.
    A quien quiera gustarle, perfecto♡♥♡
     
    Top
    .
  13. • Rin •
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recuerden que esta es la seccion de Junjou Romantica asi que solo hablamos de las parejas de ese manga/anime

    Sinceramente ver comentario de personas que disgustan de la pareja romántica me hace sentir muy liberada de no ser la única persona que le disgusta la pareja (o incluso de las obras estereotipadas de Nakamura en general)
    Junjou siempre a sido catalogada como la "mejor" y con los mejores semes y ukes pero a mi punto de vista esto esta muy lejos de ser real
    Las 3 parejas estan llenas de estereotipos del yaoi y el shojo en general y la forma de ser de los personajes es muy estresante y aburrida
    Usagi siempre me pareció horrible como persona y sinceramente no se como Misaki se "enamoró" de el cuando su primer encuentro fue de este tipo toqueteando a su hermano para luego de la nada comenzar a acosarlo y meterle mano para que al final como bien comentaron Misaki no hizo nada~
    También es algo personal ya que ODIO las relaciones con personajes tan posesivos al punto de no poder tener amigos :l a quien en sus 5 sentidos podría gustarle eso?

    De la Egoista no tengo muchos comentarios, admito antes me agradaba pero solo me parece empalagosa y hay que reconocer que Nowaki si fué demasiado stalker yeso de robar las llaves meterse a ver dormir a Hiro........

    La Terrorist tiene defectos y parece shojo XD pero admito que no se como pero me agrada :v
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    QUOTE
    ¡Ups! Pensé que eran de parejas que detestaban en general, error mío.

    super error tuyo por eso se lee antes de comentar hay que poner mas atención a lo que leen
     
    Top
    .
  15. Karina Aguilar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo pienso igual sobre todo y misaki ES TOTALMENTE IMPOSIBLE por que todo no es de "ese" lado e.e
     
    Top
    .
47 replies since 2/10/2015, 03:59   1080 views
  Share  
.