Parejas que realmente detestan

que no pueden ver en pintura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Es que la verdad Todo x Misaki es lo mismo cuando dicen ¡que una chica no puede tener un amigo!

    pues aquí es igual que un uke no puede tener un amigo no todos en Junjou son gays ahí tienen al hermano de Misaki Takahiro al mismo Misuki que quiere con su prima


    creo que esta y la de Ijuin x Shizuku son las que no me gusta leer ni saber de ellas
     
    Top
    .
  2. Zuki~
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmm Pense que no habian personas que no les gustase la pareja romantica pero al parecer si hay.
    En realidad no me gusta esa pareja los celos de usagi me hartan y que siempre Misaki se niega que no lo quiere
    para despues acostarse con el como si nada ._. (Odio los Tsunderes)

    Yo vi esta serie hace dos años en ese entonces no odiaba la romantica y me leia alegre el manga de junjou.
    Pero ahora el interes hacia ese anime se me fue. No vi la tercera temporada solo vi el capitulo de junjou Terrorista.
    Pero en verdad hasta las egoista la paso pero la romantica se me muy cliche Y como empezo esa relacion ?
    Con violacion Ojala nadie repita eso en la vida real Seria horrible Una relacion altamente toxico (Usagi se molesto con Misaki
    simplemente porque el estaba con su amigo o al menos eso recuerdo Siempre son celos y celos)

    Esa es mi opinion concuerdo mucho con las opiniones de los que no le agradan la pareja
     
    Top
    .
  3. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno am i la unica pareja que me desagrada es la de TodoxMisaki osea WTF?!!? ellos son solo amigos -.-

    Y saben me entristece un poco de que algunas no le guste JUnjou ROmantica se que es demasiado Cliche pero francamente hay escenas demasiados divertidas en mi opinion xD pero si no les gusta?? Saben bien que ustedes Mismas pueden cambiar la Logica de la historia creando Fan-Fics segun como quisiera que pase Junjou Romantica x3 bien solo no busco pelea Okis? y Por cierto de que JUnjou Romantica este en la cima de los Yaoi es porque es extremadamente divertida x3 bien me voyy
     
    Top
    .
  4. Kaneki Jaeger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno acabo de leer gran parte de las conversaciónes y llegue a un punto las parejas canon deberían quedarse así.
    Todos siempre pelean por q su pareja no es oficial y teniendo una q ya lo es no la aprovechan .a mi me encanta todo junjou romántica se la recomendé a un amigo y le encanto a si q me consta q la trama es lo q estaba buscando y yo pienso q sacan esos personajes como injuin y haitani para recordarte q los ukes aman a sus semes,tanto q solo toman románticos esos acercamientos de parte de sus semes como algo romántico, y de otra persona no le toman mucha importancia así q no es razón para shipearlos.
    .
    Yo me voy por las parejas originales y cualquier otra q me junten no la disfrutaría como las originales y les agradecerían q a la gente q disfrute de las parejas reales no las critiquen ya q si disfrutamos esto es justo q me dejen seguir con mi felicidad de verlos juntos.
    -gracias-
     
    Top
    .
  5. °YukikoKusama°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La gran discusión,cuál es la mejor pareja de Junjou,a mi parecer todas son grandiosas,pero ya pasando al tema quería desahogarme así que....... ODIO EL NOWAKI X MISAKI LO MIERDAS ODIO,puedo leer de todas la parejas que quieran,menos NOWAKI X MISAKI es totalmente AGGGGHHH para mi,además de que hagan uke un SEME eso si que es un sacrilegio,pueden hacer seme a un uke pero uke a un seme NO!!! no sé si me explico,además una vez vi un fanart de Mi bebé y Misaki y eso fue la gota que derramó el vaso ufffff............se sintió bien escribirlo,como sea,no está de más escribir que esto lo dije sin razón ofender a nadie y espero con todo mi corazón que saquen la cuarta temporada de JR y no sólo se centren en Usagi y Misaki si no que desarrollen a la otras,sobre todo a la EGOÍSTA <3

    Y una tercera temporada de Free!
    y la tercera de SH
    y la segunda de Orenchi no furo jijou
    y la segunda de Barakamon
    y la segunda de Karneval
    y que tengan tanto yaoi que nuestras mentes sexys no puedan más,pero es demasiado pedir :(
    Si sigo no acabaré :=ummse:
     
    Top
    .
  6. • Rin •
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El hecho de que este manga/anime sea tan cliché es lo que lo a hecho tan famoso y "amado"
    aunque no puedo quejarme ya que esto, a su vez, lo hace tan ideal para las personas que recién comienzan a adentrarse al oscuro mundo del Yaoi XD
    Junjou no solo tiene clichés de Yaois si no también de Shojos del montón, por eso es que te da la oportunidad de adaptarte, porque te hace darte cuenta que el amor es amor sin importar el sexo de las personas.
    Claro una vez que pasas de la fase de aceptación comienzas a ver mas y mas, tus gustos comienzan a cambiar y a ser mas refinados, por eso muchos vemos Junjou ahora y nos quedamos como "ugh que pasteloso" "ugh que cliché" pero su cometido ya se cumplió.

    Esa es mi opinión personal basada en mi propia experiencia con la serie que justamente la volví a ver completa ayer y hoy después de 4/5 años :,D

    Todavía le guardo cierto cariño a las parejas (excepto Terrorist que apesar de ser la menos favorecida durante todas las temporadas y todo el manga ahora me gusta más XD) y después de ver la serie me di cuenta de algo sobre la pareja Romántica

    Realmente la pareja es de lo mas común en el yaoi pero al principio no era mala, realmente la primer temporada fue la que mostró su mejor cara porque realmente nos dio a entender que Usagi y Misaki de alguna manera eran compatibles o que almenos estaban dispuestos a aprender y adaptarse al otro OSEA en el último capítulo Misaki hasta dice que son novios y por eso deben contarse las cosas, y pos depués de reconocer su relación ya solo quedaba esforzarse en mejorarla pero que pasó en la segunda temporada??
    Misaki viene diciendo que no sabe que tipo de relación tiene con Usagi y fue así como WTF el capítulo pasado dijiste que eran f*cking novios X,DDDD y ahí es exactamente donde la pareja se deterioró tanto porque en ese momento la pareja comenzó a girar en torno al estado de negación de Misaki :v y claro la mangaka se ah dedicado hace mas de 10 tomos a usar esto una y otra, y otra, y otra vez.

    De Egoist solo puedo decir que si bien no me desagrada realmente ahora no me interesa (ahh y pensar que antes era mi favorita) realmente la mangaka podría haberle sacado mas jugo especialmente tomando en cuenta su GRAN popularidad pero decidió dedicarse mas a Romántica
    así que sus últimos capítulos se sintieron muy apresurados.

    Mistake apesar de no ser una pareja a la cual sacarle mucho no era tan mala pero asi corta quedó mejor

    Finalmente Terrorist es mi favorita y creo es la mas "diferente" dentro de las otras y la mangaka podría haberle sacado MUCHO MAS ya que realmente ofrecía para capítulos muy interesante, pero de nuevo la mangaka no supo como acomodar sus historias y mejor los dejo casi en el olvido muy raramente sacando algo de ellos aunque debo admitir que esto quizá fue lo mejor, Terrorist apesar de tantos topes y problemas futuros que podría tener (que igual la mangaka dudo mucho se atreva a explorar) terminó siendo irónicamente la pareja mas tranquila XD
    y bueno a mi me gustan las parejas tranquilas asi que bienvenido sea <3 :v
     
    Top
    .
  7. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La pareja que en si no me desagrada pero no me provoca nada es la Mistake....Isaka Ryūichirō es un Macho, grandote y sacastico....mientras su pareja tiene cara de Nada...

    En cuanto a la romantica, creo que tengo una sobredosis de esta pareja, entiendo que son la principal pero sinceramente quiero ver mas de la Egoista y Terrorista.
     
    Top
    .
  8. Eris Whiplasher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor no me tiren arena TwT soy nueva

    MIYAGI X SHINOBU en mi opinion es una pareja muy forzada, es casi shota! pero ese no es el punto, digo forzada porque es raro que un hombre de 35 años se enamore de otro de 17, inclusive en un yaoi, siento que es un caprichito de Shinobu :/
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    凤凰

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    197
    Location
    No tiene sentido seguir creyendo en lo imposible

    Status
    Offline
    Sorry for the fans.
    Pero no soporto la idea de que ese amor entre Hiroki y Ahikiko se haga realidad.
    Es como... No lo sé, ilegal para mi alma.
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    378
    Location
    Land´s End

    Status
    Offline
    A mi solo me desagrada Misaki, no me parece un personaje interesante es como Bella en crepúsculo jajaja osea todo carente de personalidad y lo peor lo pintan como super woow!Quizás al principio de la compraba y pensaba que tenía algo especial oculto pero me.parece ya muy cansado las situaciones de la pareja Romántica que en dado caso Akihiko salva con sus comentarios el que uno muera de aburrimiento, a mi personalmente si me gusta la egoísta y la terrorista más pero siendo un poco objetivos creo que la autora está bloqueada en lo mismo es difícil avanzar a tus personajes por que quizás con ese crecimiento cambiará la historia pero creo que se debería arriesgar más por que de lo contrario creo que amenazan su corona de reina de este género. La última temporada la ví para ver si avanzaba y bueno al menos ahí van los terroristas y los mistake, bien por ellos.
     
    Top
    .
  11. brÿtthanÿ (>///<)
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    opino igual x q diablos misaki es asi no me gusta para usami fin NO ME MATEN pero es que porfavor HIROKI mi HIROKI hasta el acepta a NOWAKI en fin no me !"gusta"! la pareja romantica
     
    Top
    .
  12. Sasuki_Harumi
        -2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues no importa si no les gusta la romantica u odien a Misaki ellos son los protagonistas de esta historia y los van ah tener que soportar si no pueden váyanse a ver otro yaoi

    Porque seguirán apareciendo mucho más que las otras parejas
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    La que me choca es la que se inventaron de Ijuuin x Yuu
    Osea, sólo hablaron como mangaka y asistente
     
    Top
    .
  14. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kaoru Asahina @ 9/9/2017, 04:27) 
    La que me choca es la que se inventaron de Ijuuin x Yuu
    Osea, sólo hablaron como mangaka y asistente

    creo que esta se lleva mi numero 1 de todas las parejas odiadas y es que no solo como tu dices si no que es copia de las otras nada original

    personejes juntados por despecho ¡es lo mismo que las demas!

    Ijuuin rechazado por Misaki , Yuu rechazado por Chiaki y si recordamos Usagi rechazado por Takahiro , Hiroki rechazado por Usagi

    si de verdad se hace la pareja Ijuuin x Yuu es lo mismo y eso aburre al menos a mi me aburre

    yo espero que esta pareja no se haga ,esta definitivamente si tiene razones para odiarla
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Es que por lo menos Shizuku ha demostrado celos contra Misaki, últimamente pone cara de menso cuando no espera que Ijuuin llegue y con él si es amable, aunque me mata de risa que Misaki piensa que Shizuku ya es amable con él y cuando le habla siempre le contesta ¡¿Qué quieres?! Y yo de... No pues, lo bueno es que ya no te trata mal xD
    Luego está que Ijuuin le regaló ese llavero de edición limitada tallado en madera por él celebrando su manga, se queda a dormir en casa del mangaka, va por ropa y se regresa. Ok una parte es su trabajo como editor pero tendría más sentido que forzar la historia como con Yuu, algunos lo comparan con Yokozawa y Kirishima pero ni al caso porque ahí la autora supo meter la historia y que cobrara algo de sentido y desarrollo.
    En fin, espero que no se de lo de Ijuuin y Yuu porque me terminaría de decepcionar, sería peor que esperar la confesión de Onodera...
     
    Top
    .
47 replies since 2/10/2015, 03:59   1080 views
  Share  
.