Parejas que realmente detestan

que no pueden ver en pintura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jane Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, ok, ok...

    Me he leído todos los mensajes y en verdad se armó todo un debate aquí xD. Pero yo no daré mi opinión acerca de la pareja Romantica, aunque ya la tengo muy definida y, a decir verdad, es como una mezcla entre las cosas que ya se han mencionado aquí, tanto positivas como negativas. Así que me limitaré a decir las parejas que MENOS ME GUSTAN. No las odio. Simplemente me parecen algo... No sé, no me producen tanto entusiasmo o cariño como otras.

    Ijuuin x Shizuku: No es una pareja que odie. Es sólo que no me gusta, no me emociona. Quizás es porque la personalidad de Shizuku no termina de gustarme. Nunca me agradaron los personajes "fríos". El único al que llegué a tenerle un poco de empatía fue Saga Masamune. Pero es que Shizuku casi no muestra emociones. Todo el tiempo tiene esa expresión de "-_-" y no es sencillo imaginarlo en una relación con Ijuuin, quien, estando con el corazón roto por Misaki, siento que necesita a alguien más expresivo con quien pueda divertirse.

    Todo x Misaki: Sí. Soy otra de las que sólo puede verlos como amigos. Coincido con una de las chicas de arriba; es molesto que TODOS deban ser gays. Vamos, no todos son homos. Hay heteros y bi también (y pansexuales, si podemos considerar esta como una sexualidad aparte. eso todavía está en debate). E, incluso si quieren ponernos a un personaje gay más, ¿por qué este SIEMPRE debe estar enamorado de uno de los protagonistas?

    Haruhiko x Sumi: Yo a Sumi no lo termino de aguantar. Me gustan los personajes como él. Manipuladores, astutos y seguros. Pero él no me termina de gustar y no me gusta shippearlo con Haruhiko, que a mi parecer es un amor a su manera.

    Akihiko x Sumi: Lo mismo que con Haruhiko. Sumi no me gusta, con ningún Usami.

    Y listo. Esas son todas las parejas que me desagradan. ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    No odio el Iuujin x Yuu que al parecer es canon, pero no puedo creer que sea CANON xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32

    Status
    Offline
    la verdad opinó igual que muchos aquí, la verdad yo no tengo pareja que odie porque se me hacen interesantes a pesar de que no veo mucho la perspectiva o el escenario en el que están pero si hay una que me molesta sería la de usagi y misaki por la intención de que se volvieron pareja a pesar de que misaki fue abusado sexualmente de usagi y en lo personal a pesar de que ya lo arreglaron muchas personas normalizaron esta situación y se volvieron pareja haci sin más, además de que usagi en ese momento abusó de la confianza que takahiro tenía en el para cuidar a misaki y avanzamos al echo de que

    acaso nadie se pregunto sobre si podía denunciarlo?!

    el pudo haber dicho algo pero tener a su hermano de promedio no es ninguna excusa

    además de que no es sólo en esa, es en más de una ocasión en la he usagi sigue abusando de misaki y a partir de hay es cuando se nota que en el comienzo ellos tenían una relación forzada

    y estoy pasando por alto lo de los celos

    y no se ustedes pero para mi una relación forzada es lo peor que le podría pasar a alguien

    la verdad prefiero en mi opinion la terrorista y la egoísta

    porporque en esas relaciones no paso nada de eso

    ya que si tomamos en cuenta lo que paso

    shinobu en ningún momento obligó a miyagi a ser su pareja, de por si le insistió pero no lo obligó

    y si miyagi iso en contra de la voluntad de shinobu fue para alejarlo de el, no tenía la misma intencion de usagi de sólo abusar de el porque si

    además de que luego de que miyagi lo rechazó por completo shinobu se fue y lo dejó tranquilo otra cosa es que miyagi se enamoró de el que no es igual a lo que paso con la pareja romantica



    si tomamos en cuenta la egoísta
    nowaki de por si no obligó a hiroki porque el ningún momento le dijo que no quería, más bien el accedió cosa que misaki no iso en ningún momento

    y nowaki no fue tan lejos como usagi para tener a hiroki


    por eso la verdad cinseramente, no la odio porque de por si le tengo cierto cariño pero, si tuviera que elejir entre todas las parejas yaoi que menos amo sería la romantica
     
    Top
    .
47 replies since 2/10/2015, 03:59   1080 views
  Share  
.