*NUESTRO ETERNO AMOR * (garsyaxvanfeny) =escrito con victor el rey= FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ohhh por dios no me lo creo llegamos a los 200 vista :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: XD
     
    Top
    .
  2. Yumiko-Chan11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,siento mucho estar comentando la conty después de dos dias,no había visto que habiais subido el capitulo.

    La conty ha estado genial y me ha gustado mucho.

    SPOILER (click to view)
    _ya ya…. Deja de ser tan malcriado y ven o es que acaso quieres que te dé, de nalgadas como le hacen a los niños que no obedecen’?_ 1313

    Al menor se le subieron todos los tonos de rojo habidos por haber, no pudo evitar crear esa advertencia en su mente y ahí sí que casi se desmaya por tener ESOS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS!! NADA PUROS PARA ALGUIEN DE LA ARISTOCRACIA!! Ehemm


    Vanfeny pensando en cosas no muy aptas para menores aunque creo que Garshya tambien se lo tuvo que imaginar xD.

    SPOILER (click to view)
    Empujo a garshya cayendo este por encima de las flores y rosas blancas, se posiciono sobre el un nuevo fogoso y erótico beso cuando el (CONDENADO) aire se les acabo, se quedaron mirándose a los ojos del otro.

    _entonces debo suponer que eso es un si_ embozo el mayor con una sonrisa provocando o mejor dicho excitando cada vez más a vanfeny ya que este aunque no lo admitiera , le encantaba cuando garshya tomaba el control de la situación (COFCOFTIENEFETICHECOFCOF) .

    _tranquilo seré suave ya que quiero recordar este momento por siempre.

    Que que dijo?? Suave él quería fuerza y pasión no delicadeza eso era para mujeres.

    _no te contengas_ murmuro haciendo casi inaudible pero lo suficiente para que el mayor lo escuchara ya que él tampoco se resistía y no ayudaba mucho la forma que este lo tocaba.

    EL VIO en su mirada era una de total entrega mesclada con lujuria y amor a la vez.

    Ese día ambos se demostraron su amor carnalmente dejando en ambas pieles marcas que mostraban que ya tenían dueños


    Yo queria lemon!!...si,soy una pervertida como Vanfeny xD.Podre aguantar sin lemon,lo intentare...

    El capitulo en general me ha gustado mucho y tambien la forma de escribir de Victor.

    Les gusto? Yess,me ha encantado

    esperaban lemon?La verdad esque si,me habeis dejado con las ganas :=uuum:

    Esperan conty?Sii,por supuesto

    No me mataran por cómo escribo?No,me parece que escribes muy bien.

    Byee,espero ansiosamente la conty :=amors:
     
    Top
    .
  3. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yumiko-Chan11: no te preocupes no hay drama si no comentaste antes todo bien me alegro que te aya gustado ya mañana subo el 3 capitulo y al otro dia nomas víctor subirá el cap.4

    Edited by Condesa :3 paola-sama - 12/1/2016, 23:43
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Jajaj, me gusta como habéis trabajado para hacer el fic XD

    Ajajjaja, la paloma que se quiere suicidar XD ay Víctor XD
    Jajaj, como se te va rápido la idea paola XD

    MALOTES!! Cuanta censura de verdad! XD bromish.

    Bueno, ya espero la conty de mañana!
    Adiós!
     
    Top
    .
  5. paola-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3: CONDENADO POR AMOR PARTE 1


    Todo estaba preparado esa noche, en medio del baile que se celebraría en su mansión, iban a escaparse…tenían a akane y unos contactos que los ayudarían, se irían afuera de la frontera y comenzar una vida juntos. Cuando la fiesta de gran gala dio inicio vanfeny estaba que se comía las uñas de sus manos y jugaba de mas con los mechones de su cabello que si seguía así seguro se los arrancaría en cualquier momento.

    _tranquilo, si sigues así llamaras la atención_ trato de calmar akane a un ya desesperado vanfeny

    _lo sé pero no lo puedo evitar…y si algo sale mal?...y si se dan cuenta?...y si…

    _ya basta!! Sabes que nada de eso sucederá debes tener fe que todo estará bien _le dijo regalándole una sonrisa para tranquilizarlo.

    _tienes razón ya falta poco_ le contesto miro el reloj que se encontraba en el medio del salón ya más calmado eran las 9:30 de la noche a las 10 se encontraría con garshya en las afuera de la ciudad.


    CON GARSHYA-----------------------------


    Este salía de su casa viéndola por ultima ves ya no había vuelta atrás dejaría todo lo que una vez conoció, su familia, sus amigos, el lugar donde lo vio nacer pero lo aria todo por él, por ese ser que cautivo su corazón y el cual juro proteger con su vida.

    Ya llegando a la entrada de la ciudad le llamo la atención tanta oscuridad, entendía que era de noche pero las nubes ocultaban la brillante luz de luna que estaba en todo su esplendor, y encima no había ni una mísera mecha encendida algo no muy común.

    Se acercó a donde se suponía que debía estar un carruaje pero lo que encontró fue un rastro de sangre, lo siguió hasta que vio algo repugnante que solo vomito de tanto asco que le produjo.



    EN LA FIESTA----------------------------------------------


    Akane se las ingenió para convencer a sus ya ex suegros para que después del baile con su primogénito hablara con ellos en privado para sobre la extensión de su fortuna y la fecha de su compromiso.

    Sabía que ni de broma iban a rechazar tocar ese tema. Así que después del vals y de despedirse de vanfeny llevo a los padres de este y a su madre a una de los despachos de la mansión.

    Vanfeny estaba feliz, por fin se iría, la verdad no extrañaría nada de esa vida tal vez algunos pocos momentos familiares que tubo cuando era niño y cuando conoció a garshya pero después nada. Una vez que akane se llevara a los adultos de una forma ágil empezó a abandonar el lugar tomo un pequeño bolso que estaba oculto entre los arbustos yéndose de la mansión en dirección a la entrada de la ciudad.


    CON GARSHYA----------------------------------------------

    Este corría a toda prisa, tenía un mal presentimiento, las calles estaban completamente desoladas una que otras puertas y ventanas abiertas o rotas con marcas de manos hechas con sangre. De lejos diviso la mansión de vanfeny, aun recordando lo que vio antes.


    Flashback

    Al seguir el rastro de sangre encontró al carruaje destruido, los caballos descuartizados y los que se suponían que eran sus amigos/contactos estaban muertos, de sus cuerpos emanabas sangre uno de ellos estaba degollado, el otro con un agujero en el pecho en donde se suponía que estaría su corazón. Ambos con 2 perforaciones en su cuello.


    FIN DE Flashback

    Cuando llego a la misión encontró a muchas personas muertas otros agonizaban pidiendo ayuda. El gran salón inundado de sangre por doquier tubo que contenerse para no volver a vomitar de nuevo hasta que sintió risas, levanto la mirada, viendo a alguien sentado en una de las sillas que más bien tenía un parecido a un trono, comiendo con toda la extensión de la palabra a una mujer que no era nadie más que la madre de vanfeny de pronto desde las sombras salieron 4 más.

    _vaya pero que tenemos aquí?_ hablo el hombre que se encontraba sentado.

    X1:_ m mm (lamiendo sus labios con rastros de sangre) más comida supongo_ hablo uno de ellos

    X2:_ bien por nosotros.

    _quienes son ustedes?_ grito garshya ya desesperado por saber de vanfeny.

    X3:_ miren lo que encontré_ venia cargando a akane esta lloraba y temblaba a más no poder.

    X4:_estaba escondida en una de las habitaciones

    El 3 hombre la aventó por el aire y no cayó al suelo porque garshya la atrapo mientras que todos ellos estaban terminando de matar a los que aun agonizaban el peli rosa se acercó más a akane y le susurraba

    _quienes? o que son ellos?

    _aparecieron de la nada


    Flashback


    Después de llevar a los adultos legos del salón las grandes puertas se abrieron dejando entrar a 5 hombres y el que iba en el medio y al parecer el líder poseía alas de murciélago y unos grandes colmillos, al oír ese ruido los adultos salieron a ver más ella se quedó escondida mirando por la puerta entre abierta.

    _quienes son ustedes? Que hacen en mi hogar?_ grito el señor vamp

    _no no no (canturrio) esa no es la forma de tratar a unos invitados a la fiesta_ dijo este ser regalándole una sonrisa macabra

    _cómo? Que son ustedes?_ pregunto el señor vamp

    _shandow el rey de los vampiros eh despertado de mi largo sueños de 200 años y estoy con mucha hambre _dijo de manera arrogante riendo de forma demoníaca- así que con su permiso_ hizo una señal con su mano y sus seguidores empezaron a atacar a los humanos.

    FIN DE Flashback

    _donde esta él?_

    _él se fue antes de que ellos llegaran _le contesto akane entre lagrimas

    V1:_bueno no hay que perder tiempo_ tomo akane del cuello arrancándola prácticamente de los brazos del peli rosa.
    Sin piedad mordió el cuello de la joven succionando hasta la última gota de su sangre para después tirar su cuerpo inerte.

    _bien solo quedas tu _dijo Shandow mirando a garshya pero no contaron que este pusiera resistencia y comenzar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con una clara desventaja.


    CON VANFENY-----------------------------------------


    Al igual que el mayor encontró el rastro de sangre pero no lo siguió se alejó de ahí, pero se dio cuenta que había perdido el colgante que el mayor le había regalado, no sabía qué hacer. Si volver y buscarlo en su casa o esperarlo como dijo….perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo tomo por atrás y sintió que lo elevaban después todo se volvió oscuro.


    bien eso es todo lo continuara víctor mañana adiositooooooooooo :=amors: :=amors:

    Edited by Condesa :3 paola-sama - 12/1/2016, 23:44
     
    Top
    .
  6. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio ODIO los Cliff Hangers.

    Cofcofpercyjacksoncofcof.
    Pero bueno queda esperar. -Se va a una esquina para llorar desconsoladamente mientras clava púas en un muñeco.

    Estoy segura que no va a morir... O tal vez si...

    Espero que pronto actualizen. Unni/nee-San y oppa/nii-Sama.

    Matta-nee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Wiii me encanto!!

    Noo! Pobre akane... :(

    AL VAMPIRITO Y AL LOBITO QUE NO SE ACERQUEN EH!!Okya XD
    Quien era el que lo cogió por detrás a Vanfeny???
    Bueno, me has dejado con mucha intriga....
    Esperó conty!!
    Adiós!¡
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ahh claro me dejas a mi la parte del suspenso XD asi no se juega jajaja

    Violet-chan: gracias por comentar ahora me toca subir el siguiente capitulo hoy lo hago espero te guste

    Vanfy: mi vampirita vas a tener que esperar ya ves paola tambien Se esta haciendo como las demas...deja el capitulo en la mejor parte jajaja XD a mi nadie me engañana las fugoshis conspiran entre si jajja

    Aqui dejo una pista para la siguiente parte del capitulo suerte el que adivina muajajaja

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Jajaja, bueno...a todos les gusta dejar a los lectores con intriga XD
    Jajajaj, bueno, al o mejor si, al o mejor no XD no se sabe -w-

    Waaaa! Trampa! No vale! A mi no se me da bien adivinar! XD
    Pueshhh...el vampirito desaparece por una extraña razón? XD
    Tiene que ver algo con las rosas? XD
    No tengo ni idea XD
     
    Top
    .
  10. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adivina adivinador~ o es mi imaginación~

    Ummm...no se. Vanfeny se vuelve un vampiro?.

    Y piensa que Garshya murió.

    I doesn't know.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holets pues....debl decir que...
    HACEN UN GRAN DÚO XD
    O.O enserio me encantan sus ideas...y pues respecto a la pista del próximo CAPI, no puedo dejar de pensar en que es VANFENY que se convierte en un vampiro (algo así por que ya lo es xD) y comienza a luchar con los vampiros malos....

    Uwu oe sho quería lemon TwT eres bien troll ñeeh...

    Por cierto pobrecita de akane ToT ella los estaba alludando y al final el vampiro ese la mató (si la mató?) y ...PUES POESITA les juró que me dolió leer eso u.u

    Pero bueno, ya es tarde y tengo tarea, haber si mañana comentó chido(genial) xD

    Matta nee
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Serpient-chan Blankury: MI AMANTE FIEL XD JAJAJA gracias por comentar que bueno que te aya gustado XD jejeje a deje colgados a mas de uno con el lemon jaja soy malito pero para eso habra que esperar.

    EN CUANTO A LA PISTA QUE DEJE......FELICIDADES TODAS ACERTARON EN ALGO Y SU PREMIO SERA.......TATARATAAAAAA

    HELADOS............ XD solo pidan el sabor y se lo enviare virtualmente jajaja

    ADVERTENCIA: este sensual y 100% seme XD no se ara responsable de las consecutivas lagrimas que derramaran ustedes ya que creo que esta sera o es una de los capítulos mas tristes del fics y por lo consiguiente se les recomienda tener pañuelos descarta-bles cerca suyos y un tachito de basura, para los que sufre imperventilacion aléjese del monitor, tablet o de la pantalla de su celular para evitar futuros prolemas muchas gracias por su atención XD sin mas eh aquí la conty...


    CAPITULO 3 : CONDENADO POR AMOR 2parte


    V 3: _ mire mi señor encontré a este hermosa criatura afuera_ mostrando a vanfeny

    Shandow:_ vaya vaya…pero si es muy lindo no me aria mal tener un consorte de sangre_ dijo relamiéndose los labios mientras acercaba su mano al rostro del menor.

    Vanfeny estaba impactado no lograba procesar lo que veía todo era una escena de pura masacre sus conocidos, sus padres, la que suponía que era su ex prometida y reciente amiga….todos muertos lo único que tenía claro era que esos seres no eran humanos, diviso su vista a una persona tirada en el suelo, casi se le va el alma…era garshya, se acercó rápidamente a él, se puso en cuclillas para quedar un poco a su altura.

    Estaba herido, tenía múltiples cortes y golpes por todo el cuerpo cuando sintió una cálida mano sobre su sangrienta mejilla, abrió sus ojos y vio a su amado vanfeny.

    _tonto…vete cuanto antes_ le dijo el mayor débilmente

    _garshya…_dijo entre lágrimas_ no pienso dejarte

    _estas criaturas son peligrosas te pueden asesinar yo ya no tengo oportunidad…sálvate tu

    _jamás!!! Si mueres yo moriré contigo

    _ ohh pero que conmovedor, pero de algo están en lo cierto …..Ambos morirán pero tu hermosa criatura estarás muerto si…pero en vida HAHAHA _ empezó a reír macabra-mente shandow siendo acompañado por sus seguidores.

    Tomo a vanfeny del brazo obligándolo a levantarse siendo apartado de garshya

    _ahora serás uno de nosotros y serás mío por toda la eternidad_ dijo shandow

    _no lo toques!!!!!!_ grito garshya

    El menor con lágrimas en los ojos miro por última vez a garshya antes de que el rey de los vampiros le mordiera el cuello empezando a succionar su sangre.

    Comenzó a sentir su cuerpo frio, ya no sentía su corazón latir y podía jurar que ni siquiera sintió la briza que entraba por la gran puerta de la mansión. Lejos de pensar que estaba muriendo shandow dejo su trabajo para pasar a mirar fijamente al menor.

    _no creas que te dejare ir tan fácil, desde ahora serás un vampiro pero claro si no quieres morir trata de sobrevivir esta noche y bebe sangre después de todo hay mucha aquí_ le dijo antes de recostarlo en el suelo cerca de garshya.

    Todos los vampiros se fueron del gran salón adentrándose a las escaleras que conducían al sótano de la mansión. Vanfeny tenía la mirada perdida en la nada, se suponía que mirada en dirección del pelirosa pero era como si no hubiera nada delante suyo.

    _Van?. Van? reacciona por favor_ trato de llamarlo el mayor_ vamos , mírame por favor_

    Este reacciono cuando por primera vez vio caer lágrimas delas mejillas de garshya, trato de levantarse pero no pudo, en su cuerpo empezaba los cambios, se arrastró como pudo hasta llegar al mayor lo vio a los ojos y le dijo a modo de súplica.

    _perdóname, si no me hubieras conocido nada de esto te estaría pasando.

    _no digas eso_

    _pero es mi culpa-no lo es_ paso su mano en las mejillas de vanfeny limpiando las lágrimas que caían _ no me arrepiento de nada al contrario siempre estaré agradecido que te hayas cruzado en mi camino.

    _al final no estaremos juntos_ lloro mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor.

    _tal vez no en esta vida pero te prometo que lo estaremos así que quiero que me prometas algo.

    _que cosa?_ levanto su mirada

    _que vivirás

    _como lo aria? Esta cosa que me estoy convirtiendo ya no se considera vida, es mejor que me deje morir.

    _no lo aras!!!! Tu vivirás, así nos encontraremos de nuevo no importa el tiempo mi alma siempre te encontrara una y otra vez si es necesario, pude escuchar algo que ellos hablaba no entendí bien pero de algo estoy seguro y es que debes encontrar un libro que tiene en la cubierta la imagen de la luna.

    _garshya…..

    _no voy a permitir que bebas sangre de estas personas ya muertas.

    _igual no lo aria, no me atrevería

    _por eso beberás la mía

    _que? No are eso?

    _lo aras, así vivirás nunca descansaría en paz sabiendo que tu moriste así que prométemelo Van… PROMETEMELO!!

    _ Te lo prometo _ dijo entre lagrimas

    Acerco su boca al cuello del mayor podía oler la sangre que aun corría por su cuerpo lo deseaba de repente sus colmillos empezaron a crecer, una sed de sangre lo inundaba pero aun así no se atrevía a hacerlo entonces el mayor puso su mano en la nuca del menor y le dio paso a continuar. El menor empezó a succionar la sangre de garshya una vez que acabo pudo sentir como una fuerza superior a la que tenía recorría todo su ser, se sentó lo cual antes no podía se quedó mirando sus manos aún estaba impresionado por esa rápida recuperación garshya rio al verlo de nuevo así.

    _ahora vete, escuche que ellos se quedaran en la bodega que tienes en el sótano, tendrás tiempo de escapar antes que salga el sol.

    _no me iré sin ti, ya te lo dije.

    _ya es tarde para mí, estoy muriendo Van…

    Vanfeny se secó las lágrimas. Tomo a garshya y lo ayudo a levantarse pasando un brazo del mayor por atrás de su nuca llevando con todo el peso de este dejando sorprendidos a ambos por la fuerza del menor.

    _si vas a morir no será aquí.

    Después de unos minutos vanfeny había llevado a garshya a ese pequeño campo de rosas blancas donde se confesaron su amor y se lo demostraron, recostó al mayor con cuidado sobre las flores blancas.

    _elegiste un buen lugar_ le dijo el mayor regalándole una suave y débil sonrisa.

    _hice lo que me pediste. Pero tú también prométeme que nos volveremos a encontrar.

    _lo prometo…

    _te amo garshya siempre lo are

    _yo también te amo, nos encontraremos de nuevo porque nuestro amor es eterno, no importa el tiempo volveremos a estar juntos…

    Fue la última palabra que dijo antes de cerrar sus ojos para no volver a abrirlos de nuevo, vanfeny lloro desconsoladamente sobre el cuerpo de garshya …las nueves que cubrían el cielo desaparecieron permitiendo que la luz de la luna iluminara esa oscura noche. Las flores y rosas blancas fueron teñidas por un rojo intenso gracias a la sangre de garshya. El lugar que en donde una vez se demostraron su amor ahora era testigo de una promesa y de la muerte de ambos amantes ya que garshya había muerto llevando consigo el alma inmortal de vanfeny.

    Sintiendo que llegaba el amanecer, una vez que se despidió depositando un beso en los labios de su amado, vanfeny se fue del lugar.
    Decidido y con una ira descomunal se fue en dirección a su mansión, fue directo al sótano llevando consigo una gran cantidad de aceite que usaban para encender los faroles, roció todo el aceite en los ataúdes que esas criaturas pusieron ahí. Prendió una cerilla viendo como el lugar estaba siendo consumido por las llamas. Shandow salió de su ataúd envuelto en llamas.

    _mocoso estúpido como te atreves-pero vanfeny no se inmuto_ no sabes el error que cometiste ellos vendrán a buscarte todos vendrán y será tu fin.

    _ya lo veremos_ le contesto el ahora joven vampiro dándole un fuerte golpe viendo como este se retorcía de dolor, antes de salir tomo el libro que garshya le había dicho.

    Vamp estaba en la entrada de su ya no hogar viendo su mansión arder con el fuego.

    X1:_tu asesinaste al señor?_ vanfeny se dio la vuelta para ver quién era ese vampiro que se le apareció de la nada era vampiro ya los podía identificar al ser convertido en uno.

    X2:_eres muy joven_ dijo una mujer de cabellos negros y ojos dorados.

    _algún problema con eso?_ les pregunto toscamente vamp

    X3:_ la verdad no, igual nunca nos agradó, pero al ser tu quien mato a un antiguo te da derecho a gobernarnos.

    _no me interesa eso, solo déjenme en paz._ dijo el menor

    _entonces que quieres que hagamos?-_le pregunto la mujer

    _hagan lo que quieran son libres pero no dañen a los humanos, traten de no hacerles daño, eso es todo.

    X1:_ está bien amo, bueno este… al no poderte llamar el rey de los vampiros por ser joven creo que…

    _te llamaremos príncipe- dijo sonriendo la mujer feliz de ser libre.

    X3:_ nosotros nos encargaremos de correr la voz. Hasta entonces será mejor que lea ese libro que lleva en sus manos ya que es muy importante.

    _porque? _ dijo vamp

    _hay una leyenda que dice que cada 300 años cuando hay eclipse lunar o como nosotros la llamamos “luna de sangre” los vampiros que desean volver a ser humanos deben reunirse en un solo lugar y pedírselo a la luna en 100 años será el próximo eclipse de luna de sangre y nosotros deseamos volver a ser humanos pero nuestro antiguo señor no nos permitía y como se necesita del líder este presente no pudimos hacer nada.

    _ya veo_

    X1:_ entonces cuando eso pase usted debe convocarnos y estar con nosotros claro si usted también lo desea puede volver a ser humano.

    _entonces será así, yo los convocare pero como debo hacerlo?

    _usted es el príncipe de los vampiros es una habilidad que pose con el tiempo lo va a desarrollar mejor.

    _de acuerdo entonces adiós_ dijo vamp después de darles la espalda para abandonar esa ciudad ya muerta encontrándose en el camino el colgante que garshya le había regalado, lo aprisiono en sus manos soltando en el aire un leve….


    Adiós garshya…..


    bien eh ahí el capitulo 3 completo el cap4 lo are yo ya que paola sama esta de viaje cofmalditaafortunadacof y no podrá continuarlo desde ya muchas gracias por leerlo nos vemos. XD

    VICTOR CAMBIO Y FUERA

    Edited by victor el rey - 13/1/2016, 02:04
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Por que Garshya tenia que morir?! T-T me dio mucha penita en capi T-T pero aun así me gusto...

    SPOILER (click to view)
    Después de unos minutos vanfeny había llevado a garshya a ese pequeño campo de rosas blancas donde se confesaron su amor y se lo demostraron, recostó al mayor con cuidado sobre las flores blancas.

    _elegiste un buen lugar_ le dijo el mayor regalándole una suave y débil sonrisa.

    _hice lo que me pediste. Pero tú también prométeme que nos volveremos a encontrar.

    _lo prometo…

    _te amo garshya siempre lo are

    _yo también te amo, nos encontraremos de nuevo porque nuestro amor es eterno, no importa el tiempo volveremos a estar juntos…

    Fue la última palabra que dijo antes de cerrar sus ojos para no volver a abrirlos de nuevo, vanfeny lloro desconsoladamente sobre el cuerpo de garshya …las nueves que cubrían el cielo desaparecieron permitiendo que la luz de la luna iluminara esa oscura noche. Las flores y rosas blancas fueron teñidas por un rojo intenso gracias a la sangre de garshya. El lugar que en donde una vez se demostraron su amor ahora era testigo de una promesa y de la muerte de ambos amantes ya que garshya había muerto llevando consigo el alma inmortal de vanfeny.


    :=SHOROO: :=SHOROO:
    Esta parte fue muy triste, y a la vez muy bonita...
    Siempre se amaran! T-T
    Pobre Garshya.....

    ESTUPIDO SHANDOW DE MIERDISH!!! ASESINO A GARSHYA!!!! >:{(((

    Así que Vanfeny se convirtió en vampiro....yo no adivine nada XD o si??
    Espera! Lo de las rosas?? HELADO!! sho quielel de chocolate xP

    Así que el vampirin podra hacer que ellos vuelvan a ser humanos??? SIII!
    Aysh! Que bonito, es el príncipe de los vampiros -w- x3

    SPOILER (click to view)
    _de acuerdo entonces adiós_ dijo vamp después de darles la espalda para abandonar esa ciudad ya muerta encontrándose en el camino el colgante que garshya le había regalado, lo aprisiono en sus manos soltando en el aire un leve….


    Adiós garshya…..


    :=SHOROO: :=SHOROO: esto si que fue muy triste! T-T
    Seguro se reencontraran de nuevo...no?? Ay garshya....T-T

    Jajajajaja, ella se va de viaje y tu no XD bueno, pues espero la conty!....escrita por ti! XD xP
    Bueno, adiós!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Yo lo adverti XD dije que seria triste jeje bien despues subire el cap 4 pero antes eh aqui tu helado por adivinar sobre las rosas XoVIWaDl
     
    Top
    .
  15. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi kokoro se dañó T_T, pero no lloré, sólo internamente.

    Yo sabía que Garshya iba a morir, al menos que hubieran hombres lobos el iba a morir ...

    A decir verdad lo leí a las cinco de la mañana pero después me dio flojera y todo eso n_nU.

    Oh oh yo también adivine. Yo también quiero de vainilla tal vez ?...

    Matta nee~
     
    Top
    .
170 replies since 4/10/2015, 06:22   3294 views
  Share  
.