*NUESTRO ETERNO AMOR * (garsyaxvanfeny) =escrito con victor el rey= FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Jiji lloraste internamente XD no te preocupes abra partes menos triste y hasta de humor XD eh aqui tu helado por adivinar

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Jajajaja, gracias por el helado eh XD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    De nada pero vanfy que haces aqui metete en la conversacion de ESTE ES MI HISTORIA que tenemos un nuevo integrante XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Ahora voy XD
     
    Top
    .
  5. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: te quedo lindo el capitulo el capitulo victor

    jajaja te deje la parte del drama a ti jajaja ey yo también quiero helado :=dgdgdf:

    bueno yo estaré esperando la conty haber como te va muajaja yo desde la distancia lo leeré
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ah claro hasta que te dignas en aparecer mujer!!!XD ya vez me que genial jaja ok no :P

    No hay helado para ti solo para los lectores tu te fuiste y me abandonaste con el fics :-P jaja ok no bromita

    Solo di el sabor XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Haaay pardiez yo pense que garshya se iba a convertir en hombre lovo y vanfenY en vampiro, e iban a luchar juntos contra shadow y sus súbitos?....algo así, y pues eso pense....pero jamás Me imaginé qu le garshya moriría!! Y QUE ONDA CON EL FINAL :=BUABUA: estuvo muy de película!!! :=BUABUA:
    ...
    Hay yo se que ya ed tarde ;-; peh quiero un helado del sabor que sea, pero que se vea delicioso ewe bueno si quieres :=BUABUA: hay enserio que casi no respire en todo el capítulo, estuvo genial! Aquí me di cuenta de tu gran habilidad en la escritura! Eres GENialoso (?) :=SHOROO: hay enserio me quedó con el remordimiento aún!

    Pero ufff...
    Mi parte favorita fue cuando VANFENY dejó a wolfein en el campo de flores blancas, y que al final se hicieron rojas :=BUABUA: waahh es un muy buen garshya x vanfeny!!!

    ...

    Oki ya que paola sama se fue de viaje, tu aras el capitUlo? Oki! Espero conti! Quiero saber que va a pasar y lo de los 300 años. No logre identificar algo con eso de los 300 años, tal vez que....no se como LOGRARA VER A GARSHYA OTRA VEZ!! HAY PARDIEZ CONTI PLEASE!!!


    Matta neee!

    Pd: maldito shadow me dio cosita imaginar a alguien que no es garshya, mordiéndole el cuello, pero que bueno que al final vanfenY lo mato xp
    Pd2: pobresito garshya! Tubo que darle su sangre a VANFENY! :=BUABUA: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi, no he comentado antes porque el internet desapareció de mi casa y el móvil como que se pone a escribir solo y tardaría media hora en escribir el mensaje entero así que preferí esperar. Espero que no estéis enfadados conmigo por no comentar, intentaré comentar más a diario o cuando subáis conty.
    De verdad, los dos escribís super bien, seguid así.
    Nooo, pobre Garshya... Espero que reviva pronto para que no deje solo a Vanfeny mucho tiempo. Shadow, te merecías lo que te ha ocurrido. Has muerto en llamas, una de las mejores (peores a la hora de vivirlas) muertes para mí.
    En resumen, me han encantado los caps, espero la conty ansiosa~~~
    Bye~ :=starss:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Serpient-chan: oh si alguien mas lloro mujajaja XD ok no

    viste? le dimos un giro inesperado al trama pero es necesario

    lo de 300 AÑOS era cuando aparece el eclipse solar y ellos podian pedir sus deseos pero el antiguo rey no les permitía ya veras que pasara XD TEN CALMA

    LyraVocaloid: no hay drama si no pudiste comentar todo bien XD que bueno que te gusto jajaja todos odiaron a Shandow y eso que paola-sama lo invento ya que yo carezco de imaginación a la hora de poner nombres jaja


    aqui el helado para mi gente no sabia bien que sabor asi que les eleji este para las demas XD

     
    Top
    .
  10. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menos mal, pensé que me odiaríais por no comentar (Vale, no tanto pero soy muy teatrera XD)
    Bueno, yo también carezco de imaginación a la hora de los nombres e incluso cuando dibujo, a la hora de los diseños, aunque hay veces que me viene una inspiración repentina y me sale un super personaje, aunque esos casos son tan escasos como las tormentas solares que han llegado a la Tierra (Esto lo he dicho porque hoy en biología lo hemos dado y se me ha quedado en la cabeza, tú no me hagas caso XD

    Ahora me han dado ganas de comerme un helado por tu culpa xD ya me lo comeré mañana
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ñaaa que me voy a enojar contigo jajaja yo igual de vez en cuando me llega la inspiración de golpe....sabes que a mi también se me antojo helado mas ahora que esta haciendo frió en mi ciudad y me recuerda que mi ukesito le gusta el helado en invierno XD
     
    Top
    .
  12. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ a mi son escasas las veces que me llega la inspiración así pero bue~
    Yo donde vivo estuvo por la mañana lloviendo y por la tarde como si nada, solo bruma.
    Aunque haga frío a mi también me encanta el helado en invierno pero lo tengo que coger a escondidas porque sino mis padres me echan la bronca y no hay ganas XD
    Ukesito~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    mi madre es la que siempre me hace el sermon que me va hacer mal cuando hace frio XD pero mi padre de atras me sigue cuando dijo helado ajaja
     
    Top
    .
  14. LyraVocaloid
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi madre es igual, mi padre nunca opina nada XD Además, él mismo lo dice.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    es que mi padre se divierte haciéndole la contra a mi madre y ademas el me contó que antes que yo naciera el era dueño de una heladería por eso le gusta mucho XD
     
    Top
    .
170 replies since 4/10/2015, 06:22   3294 views
  Share  
.