El placer de tocarte El placer de amarte

RusiaxMexico y otras parejas mas. Tras perder una apuesta contra Martin, Alejandro termina envolviendose con el mas temido de toda la escuela Ivan Braginski. AU (romance, drama, comedia) (+18)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    “You're the ONLY ONE!”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Hubiera leido desde antes!!! Oie conty plz!!! Esto se puso interesante!
    y yei aparecieron Ludwig y Feliciano!!
     
    Top
    .
  2. Amm-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    totoro-mov saven a miguelito (? (un dulce en polvo poplular en México y latinoamerica para quien no sepa :v)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me deprimo con facilidad

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,154
    Location
    Por ahi

    Status
    Offline
    owo que hermosos capitulos me perdi este tiempo pero valen la pena son hermosos :3 los ame encerio y quisiera conty dale amor a mi sensual ruso :2 es demasiado bello-sadico-sensual para no tener a alejandro DX asi que esperare con ansias

    XD Zayonara
     
    Top
    .
  4. BlueDevil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que cualquiera fallaría las respuestas de la tabla periódica a propósito con esas propuestas jeje ¬w¬
    ¡ y al menos ya lo admitió!... ¿y quien sera el que decepciono a Alejandro en el pasado?
    uh... se me antojaron unos dulces con chile XD
    aaa si y mi berrinche del día de hoy: quiero contiiiiiiii porfaaaas!
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. ~cHiBi-OokaMi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 16.

    Degustaba de un emparedado junto con una lechita de chocolate dentro del salón ya que afuera se sentía el frío por los inicios de invierno. Dio una mordida y al mismo momento sintió un flash a su derecha.

    -Rayos- dijo un chico de cabellos platinados, con un rostro sin expresión

    -¿Qué se supone que haces Emil?- preguntó Tino con una sonrisa fingida

    -Berwald me pidió que te tomara una foto para comprobar que estabas bien- respondió con su voz monótona

    -¿Qué?......- suspiro cansado mientras Emil enviaba la foto al anteriormente mencionado -no entiendo porque hace esto- dijo en voz baja

    -Él solo esta preocupado por ti- el rubio volvió su atención al emparedado con el ceño fruncido, mientras que Emil guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, no podía culparlo Tino no tenia la culpa de lo que estaba pasando y Berwald tampoco.

    >>>>>>>>>FLASH BACK<<<<<<<<<<

    Tic, tic, tic......

    El sonido de una máquina penetraba por sus oídos hasta llegar a su cerebro haciéndolo despertar, abrió los ojos lentamente a pesar de que sentía los párpados terriblemente pesados, poco a poco su visión se fue aclarando dejándole ver un techo y paredes blancas, estantes con diferentes medicamentos y un monitor que media su respiración, una bolsa de suero conectada por una manguerilla a su brazo y su mano siendo sujetado por un hombre.........extraño.

    -Despertaste- dijo el hombre rubio con voz aliviada a diferencia de su inexpresivo rostro -¿Cómo te sientes Tino?-

    El aludido lo miró confundido no tenia la menor idea de quien era el sujeto ni porque sabia su nombre a parte de que daba miedo.

    -No tienes que temer ya estás a salvo, el doctor dice que las heridas son superficiales pero de igual modo necesitarás reposo- explicó al ver el rostro asustado del chico

    -Disculpa pero....¿Quién eres tu?- interrumpió provocando un ambiente tenso

    -......Soy yo...Berwald- respondió secamente

    -¿Y somos conocidos?- la puerta se abrió antes de que el sueco pudiera decir algo dejando entrar a un hombre que usaba bata blanca, sin duda alguna era el doctor

    -Vaya sorpresa señor es el primero en despertar- comentó antes de revisar al finlandés. Berwald estaba de pie pareciendo una estatua no dejaba de mirar al chico en la camilla.

    -Disculpe señor pero podría salir- la enfermera lo sacó de sus pensamientos al darse cuenta que estaba incomodando al paciente. Después de que saliera se le explicó a Tino su situación.

    Viajaba en transporte público cuando de repente el camión se quedo sin frenos causando un choque contra una pared de concreto, 8 personas incluido él salieron heridas pero no de gravedad. Tino escuchaba, en ocasiones parecía mirar a la nada en un intento de recordar algo, sobre el accidente, sobre su vida, sobre el hombre que estaba a su lado cuando despertó.

    Al terminar la revisión el doctor le indicó dormir.

    >>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

    -Familiares de Tino Väinämöinen- Berwald se acercó al médico cuando escuchó el nombre de su "esposa" -no hay de que preocuparse por su salud física-

    -Entiendo pero su memoria.....-

    -Oh eso no tiene de que preocuparse con el tiempo la recuperará ahora acompáñeme necesito que firme unos documentos- el sueco siguió al médico sintiendo una angustia en su pecho.

    El finlandés duró una semana en el hospital, Berwald lo visitaba a diario por la noche causándole al menor insomnio con su dura mirada y al ser alguien de pocas palabras siempre había un silencio incómodo. Cansado de todo eso Tino pidió salir antes, tras un largo y pesado papeleo logró salir bajo la condición de estar en observación y mantener reposo, pero no se imaginaba que estaría al cuidado de Berwald.

    El departamento del sueco era de tamaño medio, ideal para una pareja. Una vez ahi Tino se dejo caer en uno de los sillones en un pequeño rincón de su mente recordaba aquel lugar provocando que su cuerpo actuara impulsivamente. Se quedo dormido al rededor de una hora hasta que Berwald lo despertó para la cena.

    -.........¿Usted lo hizo?- preguntó tímido al probar la sopa servida que estaba en su plato, el sueco sólo asintió sin dejar de mirarlo poniéndolo nervioso -¿Y vive solo señor Berwald?-

    -.....No esta tambien es tu casa Tino- el finlandés casi se ahoga con la sopa

    -¿Mi...mi...mi...mía?-

    -Si-

    Tino miraba pensativo al rubio mayor, le costaba creer en lo que le decía -.........Nosotros....¿Qué tipo de relación tenemos?- su voz sonaba seria

    -Eres mi esposa-

    -¿Qué?- dijo con una incrédula sonrisa en su cara -¡¿Qué?! ¡Ha...hablo en serio!- dijo después de salir del shock

    -Yo también- su voz sonó gruesa y firme causando un escalofrío en el menor quién optó por no seguir preguntando. Ese sujeto era aterrador ¿En serio se pudo interesar en alguien como el? ¿Y si le estaba mintiendo y era un asesino en serie?.....de inmediato borró ese pensamiento, no era apropiado que pensar eso de la gente.

    Después de la cena ambos fueron a dormir y si en la misma cama, como era de esperarse el rubio menor no podía conciliar el sueño por lo que se quedo mirando el rostro del otro, quien estaba profundamente dormido su respiración era tranquila, tenía unas largas y rubias pestañas, sus labios rosados estaban ligeramente abiertos.

    Desconocido.

    Todo eso le era desconocido ¿Por qué no llamaba a sus padres? Porque entre los pocos recuerdos que conservaba estaba la muerte de ellos. Recordaba vagamente a un Danés y a un Noruego pero ellos no estaban en el país asiático.

    Apesar de que le era desconocido tambien le era reconfortante aquel hombre desprendía una calidez que hizo que poco a poco se quedara dormido entre las sabanas y los brazos de Berwald.

    Desde que llegó a ese departamento no dejaba de sentirse extraño, sabia a la perfección en donde estaba cada habitación tambien en donde iba cada adorno o retrato lo cual le era desconcertante y frustrante. Para empeorar las cosas el sueco era muy (demasiado) atento con el, en ocasiones se ponía cariñoso (en el buen sentido) haciendo que se abrumara. El finlandés sentía que cada día se asfixiaba más en ese lugar haciendolo tomar una decisión.

    >>>>>>>>FIN FLASHBACK <<<<<<<<

    Convencer a Berwald de que lo dejara regresar a clases no fue nada fácil, la única forma de convencerlo fue con la condición de que estaría al cuidado de alguien: Emil, un chico islandés (aparentemente amigo suyo)

    -¡Tino!- el aludido volteó a ver quien lo llamaba

    -Hola Ale- saludó, en los pocos días que había estado en la escuela se encontró con el mexicano quien decía ser amigo suyo y ciertamente lo recordaba vagamente como al danés y al noruego.

    -¿Esperando a Berwald?- preguntó el pelinegro mientras cruzaba los brazos detrás de su cabeza

    -Si- respondió, justo en ese momento vio el auto del sueco llegar -bueno es hora de que me......- se quedó sin palabras al ver que el moreno miraba con ¿Odio? a un grupo de mujeres -¿Ale?-

    -¿Eh? ¿Qué?- preguntó saliendo de sus pensamientos

    -Debo irme- dijo con una sonrisa nerviosa nunca imaginó ver al otro con esa mirada, aquellas mujeres debieron de haber hecho algo muy malo para que alejandro las viera de esa forma.

    -Tino es hora de irnos- se escuchó una voz gruesa detrás del aludido quien dio un saltó por la sorpresa

    -Se...señor Berwald no me espante de esa manera- dio un pequeño suspiro de alivio -nos vemos Alejandro- se despidió con la mano para luego irse al auto del rubio mayor. Pudo ver por la ventana que Berwald hablaba con Alejandro, le sorprendió que este no temblara de miedo en todo caso ¿De qué hablaban?

    >>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

    De regreso al departamento ambos chicos se pusieron a preparar la comida.

    -¿Oye Tino esta bien de sal?- el sueco le dio a probar la sopa que estaba preparando

    -Le falta un poco- Berwald puso más sal a la sopa para después revolverla cuando terminó tomo más con la cuchará y le dio a probar de nuevo a su compañero

    -Esta bien- dijo con una sonrisa y Berwald se la da devolvió

    -Iré a poner la mesa- se quito el mandil y dejo a Tino en la cocina.

    Sus mejillas ardían, y su corazón le latía rapidamente, se dio unas palmadas en el rostro para despejar sus pensamientos, era frustrante que sintiera cosas por alguien a quien no recordaba. Luego de recuperar la compostura sirvió la comida y fue al comedor.

    -Señor Berwald creo que es mejor que regrese solo al departamento- empezó a decir mientras comían

    -No- respondió firme

    -¿Por qué?- hizo un puchero sin darse cuenta

    -Recuerda que el médico dijo que necesitas estar en observación y no importa si te sientes bien-

    -Pero Emil tiene club por eso no puede acompañarme además no quiero ser una molestia-

    -No lo eres además no me digas señor.....-

    -¡Pero no se como debería llamarlo!..... Usted no se me hace conocido es por eso que no quiero seguir siendo un aprovechado y ser tratado tan bien por usted......creo que lo mejor sería que me fuera de este lugar- al ver el rostro del sueco vio que estaba realmente sorprendido, en todos los días que habia estado ahi lo habia visto con semejante expresión en su cara, sintió una punzada en el pecho comenzaba a arrepentirse de lo que habia dicho se levantó de su asiento para irse a su habitación pero Berwald lo detuvo sujetándolo del brazo

    -Lo siento creo que te forcé demasiado- sus ojos mostraban tanta tristeza que ahora Tino sentía que su corazón rompía -por favor no te vayas, esta es tu casa y si alguien se tiene que ir soy yo- lo soltó.

    Esa noche Tino durmió sólo.

    Al día siguiente el sueco no fue a recogerlo, en su lugar Alejandro lo acompaño hasta su casa junto a cierto ruso que lo no veía de la forma más bonita. Berwald tampoco llegó al departamento ni siquiera en la noche. El finlandés intentó hacer aun lado su preocupación pensando en que Berwald estaba dramatizando y que volvería al dia siguiente, pero no fue asi.

    >>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

    -Oye alejandro.....¿Mi relación con el señor Berwald era buena?- se encontraban en uno de los jardines de aquel gran instituto

    -¿Buena?...'pos con decirte que ni siquiera le decías señor Berwald....- le dijo con una mirada pícara

    -¿Enserio?, ¿Entonces como le decía?-

    -Te lo diría pero es muy vergonzoso-

    -¿Eh? ¿De verdad?- se sonrojó apenado

    -A todo esto ¿Por qué preguntas? ¿Recordaste algo?- dijo emocionado a lo que Tino desvío la mirada

    -......Todavía no- tenía una sonrisa torcida, el moreno lo vio unos momentos y suspiro

    -No te presiones, la primera vez que me hablaste de su relación me dijiste que le temías porque tenia una mirada muy seria pero con el tiempo él se ganó tu confianza asi que no te fuerces a recordar sólo intenta volver a confiar en el de nuevo- el rubio asintió sorprendido por las palabras del pelinegro

    -Iré por algo beber-

    El moreno tenía razón, se habia estado forzando demasiado en recordar que ignoró todas esas sensaciones que el sueco le provocaba: Calidez, seguridad, amor. En esos momentos sentía unas tremendas ganas de ver al sueco disculparse por lo sucedido y pedirle que volviera a casa. Y eso es lo que haría.

    Volvió a donde estaba Alejandro el cuál volvía a tener esas mirada de ¿Odio? Hacía una chica que estaba cerca (demasiado) de cierto ruso. Lo más curioso de todo es que el pelinegro lo tomó de la cadera y se le empezó a insinuar ¿Qué demonios pasaba con su amigo? Si se seguía acercando se terminarían besando..........para su buena suerte el ruso terminó jalando al moreno llevándoselo con el a quien sabe donde. Suspiro aliviado pensando que esos 2 tenían un problema de celos que resolver.

    >>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

    Beep beep beep

    Ya le habia marcado aproximadamente 1000 veces pero el sueco no se dignaba en responder, el rubio menor bajo la cabeza preocupado por lo visto sus palabras lo hirieron más de lo que pensó. Estaba frente al trabajo del sueco de alguna forma recordó que ahi era. Se armó de valor y se dirigió ahi esperanzado de que lo encontraría todavía pensaba en que le diría estaba muy nervioso, tanto que su visión comenzó a ponerse borrosa sus piernas se doblaron y calló al suelo inconsciente.

    Abràlos ojos encontrándose con un techo familiar se incorporó de forma lenta dándose cuenta que estaba en el departamento, entonces como si algo hiciera click en su cabeza se paró a le velocidad de la luz y corrió hacia la sala donde estaba Berwald de espaldas junto a unas maletas.

    -¿Cuándo llegaste?- preguntó haciendo que el otro diera un pequeño brinco en el sillón a Tino esto le pareció tierno

    -Hoy...sólo vine a dejarte y a llevarme el resto de mis cosas- dijo sin mirarlo

    -¿Te vas?-

    -Si no quiero incomodarte-

    -Lo que dije ese día olvídalo no era en serio yo.......perdóname- se notaba un poco desesperada su voz

    -No te preocupes no debía presionarte y aun asi lo hice es por eso que volveré cuando me lo pidas de corazón- le dedico una tierna pero nostálgica sonrisa

    -¡Te estoy pidiendo de corazón que no te vayas por favor quédate Su-san!- al final explotó, se lanzó hacia Berwald y lo miró con ojos cristalinos y las mejillas rojas, durante ese tiempo que el sueco no estuvo se sintió solo sin darse cuenta lo extrañaba, su mente no recordaba pero si su corazón

    -Esta bien en ese caso me quedaré- Berwald había desarrollado la capacidad de leer la mente de su compañero con sólo mirarlo y supo que el finlandés en verdad lo quería a su lado, ademas de que finalmente lo llamó como acostumbraba: Su-san Sonrio de felicidad mezclada con ternura haciendo que el sonrojo del otro aumentara al igual que los latidos de su corazón.

    >>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

    Finalmente las vacaciones llegaron, la pareja nórdica estaba en la sala viendo un maratón de películas escogida por ambos.

    El timbre sonó, el rubio menor fue abrir la puerta pero no se encontró con nadie....o eso pensaba...

    -Aqui abajo- se escucho una vos infantil, Tino bajo la mirada para encontrarse con un niño rubio y de cejas pobladas -vine a pasar el invierno con ustedes mamá-

    Tino tenia cara de idiota mientras procesaba la información, un momento................¡¿MAMÁ?!

    Hola chicas lindas de MY espero que estén bien y disfruten de sus vacaciones :=duouou: Bueno yo solo les actualizo la historia finalmente aparece el SuFin :D y bueno con respecto a los dulces yo me imagino el típico tamarindo con chile, próximamente el ruso recibirá amor.
    Gracias por sus comentarios y paciencia besos bye :=deeaaah
    :
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    ¡SuFin! Muajajaja XD
    ¡Pobre Tino! Me imagino su rostro de espanto al ver a Peter XD
    Esta historia tiene de mis parejas favoritas (solo le falta el FrUk~) ¡Ay, que me encanta!
    Pos' esperare que actualices, con muchas ansias he de decir~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “You're the ONLY ONE!”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Ay santa madre Peter llega en buen momento xD
    yei SuFin!!! Conti porfi! Todavia espero awe
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Después de tanto alfin me digno a comentar algo xDDD


    Yey! Peter <3 hiso una gran entrada xD

    Me falta mi Canadá :'c quiero a mi Canadá
     
    Top
    .
  9. BlueDevil
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los detrás de camara de la pareja principal xD . Pobre Fin y Su, pero lo superarán? y el de al final podría ser.... Sealand?
    SEEE el Ruso necesita amour~
    conti conti conti
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. Plustrap La Wea De Las Weas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue con la historia lince plox |°з°| :=deeaaah: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. ~cHiBi-OokaMi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 17.

    Finalmente llegaron las vacaciones dejando a los alumnos del instituto Gakuen regresar a sus respectivos países para estar con sus familias.

    El cielo tenía un color gris a pesar de que no nevaba se sentía un frío descomunal o al menos asi era para cierto moreno que temblaba fuera del aeropuerto. Frotaba sus manos una contra la otra para crear fricción y de esa forma se calentaran pero le era inútil. Hasta que sintió como otras manos enguantadas tomaban las suyas y un aliento cálido las rodeaba, Alejandro se sonrojó por la acción de Iván y giró el rostro para que el otro no lo viera.

    -Ya llegó el taxi- se apartó repentinamente del tacto del ruso, desde que se dio cuenta que sentía algo por el, le era un poco difícil estar a su lado o hablarle sin sentir a esas mariposas en el estómago, o sentir que su corazón se le salía del pecho cada que entraban en contacto asi fuera un simple roce. Entraron al vehículo después de meter las maletas en la cajuela.

    -¿Tu casa esta muy lejos?- preguntó curioso el rubio ceniza ya una vez dentro del vehículo

    -Un poco pero no te preocupes por el pasaje haré que mi jefe pague por no querer venir a recogernos- respondió con una perversa sonrisa a lo cuál Iván rió un poco.

    En esas vacaciones de invierno Iván junto a Alejandro en México, aunque fue un poco repentino que tomarán esa decisión.

    >>>>>>>>>FLASHBACK <<<<<<<<<<

    La cafetería escolar estaba llena de tantos estudiantes que escapaban del frío por lo que el lugar era bastante cálido, en una pequeña mesa se veían 3 cabelleras rubias y una de color negro.

    -¿Entonces como te fue en tu examen de química Alejandro?- preguntó con su dulce voz Yakaterina antes de comer una galletita en forma de flor

    -Mañana me dan los resultados- echaba azúcar a su café con una cuchara de plástico

    -Más te vale haberlo aprobado mi nii-chan se perdió del juego de las escondidas por estar estudiando contigo- reclamó Natalia a lo que el moreno solo sonrió nervioso, el examen le pareció difícil por lo que rogaba a todos los santos de que pasara con buena calificación

    -Cambiando de tema ¿Dónde vas a pasar tus vacaciones?- preguntó el ruso

    -Con mis padres ¿Imagino que ustedes tambien no?-

    -En realidad.....- comenzó Yakaterina -yo y naty iremos a Hungría con una amigas-

    -Ya te dije que yo me quedaré con.....- Natalia no pudo terminar de hablar pues la ucraniana le tapo la boca antes de llevársela lejos de ahi diciendo un: nos vemos

    -¿Entonces sólo estarás tu y tu jefe?-

    -¿Jefe?- frunció el ceño confundido

    -Me refiero a tu papá- respondió divertido

    -Mi padre va a estar ocupado en la empresa supongo que estaré solo en casa- Alejandro se calló un momento pensando en que había metido la pata, por el otro lado ivan estaba indiferente de lo que dijo en ese instante disfrutaba de que podía hablar como siempre con el moreno

    -¿Y si alguien te invitara a su casa.......irías?- continuaba revolviendo el café aunque ya no era necesario hacerlo más

    El ruso apoyo su cabeza en su mano para después dedicarle una tierna sonrisa -si se trata de Alejandro si iría-

    Las mejillas del mexicano se colorearon de carmesà-¿Entonces que te gustaría pasar las vacaciones con mi familia?- le dedicó una radiante sonrisa aquella que le robaba el aliento al ruso

    -Da-

    >>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

    El viaje era tranquilo, Iván veía por la ventana las casas, las personas, un país nuevo para él, e inconscientemente daba pequeños golpes a su rodilla con uno de sus dedos pues estaba muy nervioso al fin y al cabo estaba a punto de conocer a sus suegros.

    -Tranquilo ellos no te comerán- dijo bromeando el moreno quien notó su nerviosismo -estoy seguro que les agradarás y hasta te preguntaran muchas cosas sobre Rusia- Iván le sonrió y se dejo caer sobre su hombro tener contacto con el menor calmaba sus nervios, por el contrario Alejandro rezaba para que los latidos de su corazón no se escucharan

    La casa del moreno era de tamaño medio, las paredes pintadas de naranja necesitaban un retoque, estaba igual que cuando el moreno se fue. Entraron encontrándose con una pequeña sala muy limpia cabe mencionar, dejaron sus maletas a un lado de los sillones, Alejandro no tardo en hacerse notar

    -¡YA LLEGUÉ!- gritó a todo pulmón dejando sordo a su acompañante

    -Hijo bienvenido- dijo una mujer de piel morena, baja estatura, delgada, ojos miel y cabellos negros atados en una cola de caballo, corrió hacia Alejandro y lo lleno de besos avergonzándolo

    -Si ma' tambien te extrañe- intentaba separarse sutilmente de su madre

    -Te habías tardado niño- dijo un hombre alto de piel morena, robusto, cabellos negros ondulados y ojos cafés casi pareciendo rojos

    -Hola pa'-

    -Hola veo que sigues igual de enano- revolvió los cabellos de su hijo

    -Creceré a mi tiempo mierda- dijo avergonzado a lo que su padre rió divertido

    -Por cierto el es Iván mi amigo del que les hablé-

    -Hola- saludó intentando no morir en el intentó y es que los nervios comenzaban a traicionarlo

    -Bienvenido/Hola Iván- saludaron los padres

    -¿De qué país dices que vienes hijo?- preguntó el hombre

    -Rusia señor- contestó alegre quizás y en algún tiempo le diría padre a ese sujeto

    -¿De veras? Eso es increíble ¿Cómo le hacen para no morirse del frío allá?-

    Como habia dicho Alejandro, el rubio ceniza fue atacado por miles de preguntas acerca de su país. Mientras platicaban se enteró del nombre de sus suegros la mujer se llamaba maya, y el hombre Juan pero sus amigos le llamaban azteca incluso su familia le decía de esa forma lo cual le parecía curioso. Luego de una charla amena fueron al comedor para cenar romeros, esta vez Iván iba preparado mentalmente para no enchilarse.....o al menos haría su mejor esfuerzo.

    -Eso me recuerda que me debes lo del pasaje- miró serio a su padre

    -No te debo nada ya eres un hombre son tus gastos- su voz tenía un tono burlón

    -¡Eso no fue lo que me dijo jefe!- dijo casi haciendo berrinche como niño chiquito, el rubio ceniza estaba más que entretenido con esa pequeña discusión padre e hijo

    -Cambiando de tema....alejandro- su voz se tornó seria -¿Paso algo entre tu y Alfredo?- alejandro casi se ahoga con los romeros al escuchar ese nombre, miró incrédulo a su padre -en la mañana llamó preguntando por ti y no es la primera vez que lo hace ¿Se pelearon?-

    -.................bueno algo asi-

    -Pues yo que tu hijo intentaba hacer las pases con él ya que han sido amigos desde la infancia- comentó la madre

    -Tienes razón jajaja...luego le marcó a su celular jejeje-

    "¿Amigo de la infancia?" Pensó ivan, no es que estuviera celoso pero cada que platicaba con el ojimiel este le hablaba sobre sus amigos, el chileno, brasileño, peruano y hasta del argentino, pero ¿Por que nunca le habló de ese tal Alfredo?. Lo que más le llamo la atención es lo distraído que se veía el moreno luego de oír ese nombre. Sabía que no debía preocuparse de más ya que podría cometer otra estupidez pero por alguna razón ese nombre le parecía peligroso.

    Luego de esa incómoda charla se fueron a dormir, Ivan compartiría habitación con alejandro el pobre tendría que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para calmar sus instintos. Los demás días fueron bastante divertidos pues fueron al zoológico donde alejandro pensó que el trasero un mandril era su cara, tambien fueron a museos donde regañaron a papa azteca por tomar fotografías cuando no debía incluso fueron a un balneario donde Ivan tuvo una buena vista del chico, sin duda esas vacaciones serían inolvidables.

    >>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

    Después de tener buenos momentos con risas incluidos era momento de empezar a empacar para regresar a Japón el viaje sería largo por lo que decidieron volver 3 días antes del regreso a clases. Los papas del mexicano estaban tristes de que su hijo se fuera de nuevo, como era de esperarse maya mostraba más sus sentimientos mientras que azteca......el ahogaba sus penas en el alcohol. Lo cierto es que el ruso se divirtió de principio a fin incluso ver a mamá maya llevándose a arrastras de la sala a papa azteca quien gritaba sin vergüenza alguna cuanto amaba a su hijo, le pareció tierno y gracioso por las caras que hacia el padre.

    -Fue muy divertido estar aqui- comentó con una sonrisa algo nostálgica

    -Jajajajaja 'pos de eso trataba de que te divirtieras wey jajajaja- el ruso giró su rostro de inmediato para ver a un Alejandro ya pasado de alcohol que reía recargado sobre la mesa ¿En que momento se acabo la botella de tequila?

    Iván rió divertido tan solo le quitó el ojo un segundo al mexicano y este ya estaba ebrio, lo cargó como costal para llevarlo a su habitación a pesar de que este prácticamente gritaba para que lo soltara además de que pataleaba. Una vez en el cuarto de alejandro, el ruso lo dejó caer sobre la cama pero alejandro lo jalo haciendo que cayera sobre él.

    Iván alzo la mirada para ver como el pelinegro reía a carcajadas, la luz de la luna que entraba por la ventana hacia ver su rostro más radiante de lo normal unas intensas ganas de besarlo se hicieron presente en el ruso quien luchaba por mantener el control.

    -¿Qué crees?- preguntó emocionado el mexicano
    -¿Da?- le siguió el juego

    -Saque 10 en mi examen de química- rió de nuevo al ver la cara de sorpresa del rubio ceniza

    -Felicidades Alejandro- sonrió tiernamente a lo que el otro frunció el ceño

    -¿Solo eso?-

    -¿Eh?-

    -Ya sabes quiero un premio- se acercó peligrosamente al rubio ceniza quien se apartó de inmediato, una sonrisa torcida apareció en el rostro del pelinegro -desde que regresamos de Rusia ya no me has tocado y eso que soy tu....mascota.....¿Ya no me quieres?- preguntó con un notable tono de tristeza, sus ojos miel estaban humedecidos haciendo que se le achicara el corazón al rubio ceniza

    -No...no es eso...es solo que....- pensaba en las palabras indicadas para hablar

    -¿Qué?- se paró de la cama para enfrentarlo -¿Te doy asco? ¿Encontraste a alguien más? ¿O...?- apretaba sus puños con fuerza para intentar contener las lágrimas se sentía idiota, débil, por haberse enamorado de quien menos se lo espero y quizás esa persona se dio cuenta por eso se alejaba de él

    El ojivioleta se acercó al pelinegro, tomo su rostro entre sus manos para ver fijamente esos ojos miel que tanto le encantaban -no es eso, es solo que yo quiero ser uno contigo cuando tu me lo pidas-

    -Te lo estoy pidiendo wey- el ojivioleta sonrió frustrado

    -Quiero que me lo pidas estando sobrio cuando me quieras de verdad-

    -.........Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, yo te quiero- ivan sentía su corazón latir con fuerza le alegro mucho escuchar esas palabras apesar de que dudaba que fueran auténticas -quiero ser uno contigo-

    Alejandro beso al ruso quien termino mandado a la mierda el autocontrol al principio fue un beso torpe que poco a poco aumento de intensidad, ivan cargo al menor y lo llevo a la cama donde lo recostó suavemente se separaron por la falta de aire con un hilo de saliva uniéndolos, se miraron por unos instantes sus miradas mostraban muchos sentimientos que no se atrevían a decir por miedo al rechazó.

    La ropa empezó a sobrar, ivan besaba en cuello del moreno y bajaba hasta su pecho donde saboreo los botones de chocolate sacándole más de un gemido al menor -shhhh estamos en la casa de tus padres-

    -M...m...me....ah...importa...ah...un carajo...-

    -¿Tanto me extrañaste?- preguntó divertido

    -No fui el único- tocó la entrepierna del ruso quien estaba muy duro

    -Tienes razón- metió los dedos a la boca de Alejandro para humedecerlos una vez listos los dirigió a la entrada del mismo, metió un dedo que al ser bien recibido metió un segundo, el pelinegro sintió un poco de dolor por la intromisión, hacia mucho que no lo hacia, un tercer dedo hizo que se aferrara a las sabanas -¿Te duele?- preguntó preocupado

    -N..no...sigue- el ruso siguió con su labor a parte de que empezó a masturbar el miembro del otro en un intento de amortiguar el dolor.

    Después de un rato Alejandro comenzó a acostumbrarse su cuerpo se ponía caliente, empezó a mover sus caderas en señal de que estaba listo, ivan saco sus dedos y con la punta de su miembro empezó a rozar la entrada del otro.

    -Mételo......rápido- su respiración era agitada, sin aguantar más el ruso entro en el moreno quien arqueó su espalda, por dentro era húmedo y estrecho a pesar de que ya no era virgen.

    El calor inundaba la habitación junto con los jadeos y gemidos por parte de ambos sus cuerpos estaban calientes y sudorosos las estocadas de Iván aumentaban el ritmo cada vez más haciendo que un hilo de saliva bajara por la comisura de los labios de alejandro.

    -Alejandro....te...ah...quiero...ah-

    -Tambien....ah...quiero...Iván- rodeó la cadera del más alto con sus piernas, el ruso entrelazo su manos con la del y lo beso con desesperación nuca se cansaria de escuchar esas palabras de los labios del moreno, aquello que era tan placentero y lo hacia sentir feliz

    -Me....ah...me....vengo....-

    -Yo...ah....tambien- sentía como su miembro era apretado con más fuerza, terminó dentro de Alejandro y este lo hizo entre los abdómenes de ambos

    Ivan salió del menor quien quedo instantáneamente dormido y lo acomodó entre sus brazos beso su frente, luego de un rato se quedó dormido.

    >>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

    Lo primero que escuchó fue el canto de los pájaros, sintió como su cabeza le punzaba siendo consecuencia del alcohol abrió los ojos lentamente encontrándose con cierto ruso que dormía plácidamente.

    "Oh es el ruso", "¡Puta madre es el ruso!" Se levantó de un jalón y sintió un dolor en sus caderas fue ahi que se dio cuanta que estaba desnudo.........y no era el único.

    -Dobroye utro (buenos días)- ivan tenia una sonrisa somnolienta en el rostro

    -Que buenos días ni que ocho cuartos- agarró la almohada y le dio un almohadazo al ruso -no creàque fueras capaz de hacer esto en la casa de mis jefes- se hizo el ofendido aunque por dentro se recriminaba el no recordar porque si le dolían las caderas era porque se la había pasado bien ¿No?

    -En realidad tu fuiste el que se me insinuó- tallaba uno de sus ojos -oh ya son las nueve-

    -¿Qué, qué?-

    Luego de eso no hablaron más, se vistieron y fueron al comedor donde mamá maya los mando a comprar bolillos. El cielo seguía nublado, el frío viento congelaba a cualquiera menos a cierto ruso quien estaba muy primaveral con un ligero suéter de color negro ganándose la mirada de varias personas a las que les daba más frío de solo verlo. Al llegar a la panadería los recibió un dulce aroma a pan además de que el lugar estaba templado.

    -¿Son muy friolentos verdad?- dijo refiriéndose a los mexicanos, entre sus manos sostenía una charola mientras alejandro escogía el bolillo

    -Simplemente no estamos acostumbrados al frío- con una pinzas agarraba el pan y lo ponía en la charola

    -Ohhh.....- sabía que el orgullo de Alejandro no aceptaría abiertamente que era una persona friolenta no si eso lo hacia ver más débil -Por cierto ¿Ya no te duele?-

    -¿Qué?- sintió como el ruso picó con un dedo su cadera poniéndolo rojo de vergüenza -a...aqui no wey- susurró -y ya no me duele- el ruso soltó una pequeña risa burlona a lo que Alejandro sonrió divertido

    Después de que terminaran de escoger el pan y fueran a caja para pagarlo caminaron de regreso.

    -Se me olvidaba decirte saque 10 en mi examen de química- comentaba alegre

    -Me lo dijiste ayer- dijo con su sonrisa infantil

    -¿Enserio?-

    -Si de seguro no te acuerdas por el alcohol-

    -Si debe ser eso- rascaba su cabeza apenado

    Un silencio incomodo se hizo entre ambos, Ivan sabia que Alejandro no recordaría nada del día anterior pero aun asi le dolía, al final ¿le habia dicho que lo quería porqué estaba borracho?, apretó sus puños con fuerza arrugando la bolsa del pan y dejo de caminar

    -Alejandro- llamó con firmeza

    -¿Qué?- volteó a verlo, Ivan estaba cabizbajo reuniendo las fuerza necesarias para lo que iba a decir

    -Alejandro yo te.......-

    -¡ALEX! ¡HEY ALEX!- una voz chillona hizo que el moreno dejara de prestarle atención, antes de que ambos pudieran reaccionar llegó un chico rubio quien agarró al mexicano por la cadera y lo besó

    -¿Qué chingados haces gringo?- empujó al ojiazul

    -Come on Alex no te enojes-

    El ojivioleta no sabia que esta pasando ni siquiera tuvo tiempo de ponerse celoso -¿Quién eres?- preguntó aun en shock

    -My name is Alfred- rodeó con un brazo al mexicano acercándolo a el -soy el novio de Alejandro-

    Muajajajaja hasta aqui queda el cap xD por otro lado ya se van a acabar las vacaciones :=SHOROO: Eso no es lindo, con respecto al FrUk....lo siento ya empareje a iggy con otro. Y bueno en el próximo capitulo habrán fuertes revelaciones :=DANCING:
    Como siempre gracias por sus comentarios :=amors:
    Saludos! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Mi FrUk ;n;
    CHAN CHAN CHAAAAAN! ¡Alfred "Hamburguesas locas" Jones aparece! HAHAHAHAHA!
    Ok, ya. Pos' la cosa se puso buena.
    Tu fic está mejor que las novelas de Televisa(?
    Esto me encanta~
     
    Top
    .
  13. Plustrap La Wea De Las Weas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por querés tan cruel!!!! , no puede dejarlo así con tanto suspenso :'0
     
    Top
    .
  14. Alice_001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahsahsds no había podido comentar :,v , Pinshi gringo loco xD a veces no se si me cae bien o mal, usteh es diabólica, le gusta vernos sufrir con el suspenso(? :,v sé lo que se siente, entro a la escuela mañana. Jajaja Espero el siguiente!! >w<
     
    Top
    .
  15. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Lo siento me perdi el otro cap perk ya llege

    Si vacaciones en méxico, edtan lindos los nombres de sus papás

    Que paso con alfred y alejandro, hay alfred por que tenias que llegar cuando se le iba a declarar aparte como que novio

    Amm-chan a entonces sabe a miguelito que rico, a lo mejor sabran como las picas fresas (que son ácidas por el polvito y al final son dulces) a las picafresas es un dulce que venden en méxico

    O en el otro cap, como que mamá y enserio quien es ese niño

    Saludos contry bye
     
    Top
    .
156 replies since 5/10/2015, 18:17   15288 views
  Share  
.