「Flores De Sendero」 (Parejas IEGo) 11Oct2015 [EPIGRAMA 3]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho! Conty conty conty! Matta nee~ :3
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    FLORES DE SENDERO

    Epigrama de Ichiban

    Parte 2 : Esotéricos



    El clima era más caluroso que el día anterior. Los grillos y cigarras sonaban y todo parecía en una perturbadora calma, el verano era sofocante y los del barrio lo notaban. Caminó por el mismo sendero hasta que vio cruzar la esquina a alguien conocido.

    — ¿Kirino? —
    preguntó mientras veía como el de coletas se giraba a verlo, sonrío y paro de caminar.

    —Ichiban, ¿Ya regresaste? —
    pregunto mientras lo esperaba para que caminaran juntos.

    —Sí, no fuiste ayer al colegio ¿Cierto? —
    pregunto mientras Kirino asentía.

    —Sí, tenía… asuntos pendientes. —
    murmuro con unas sonrisa, dando vuelta a la esquina. Ichiban vio sorprendido eso. Pero lo siguió cayado— Ayer, olvide algo por aquí creo —una sonrisa de oreja a oreja se le formo y su mirada se afilo— Creo que por aquí —se acercó a un arbusto, Ichiban solo logro ver que tomaba algo brillante entre sus dedos y lo guardaba en su mochila, peor de ahí no más— Bueno, lo encontré, vámonos.

    Los dos fueron por el mismo sitio concurrido de estudiantes, pero en ese entonces, no había nadie.

    —Ichiban. —
    Escucho a su lado, lo vio a los ojos pero el de coletas seguía viendo al frente— ¿Yoichi? ¿Te dijo si algo nuevo ocurrió aquí? —pregunto viéndolo de reojo mientras entrecerraba los ojos.

    —Si. —
    le respondió, Kirino abrió sus parpados.

    — ¿Así? ¿Qué te dijo la rubia? —
    pregunto mientras trataba de fruncir sus labios.

    —Solo cosas, de la escuela, chismes. Eso es todo. —
    le respondió, Kirino cambio su faceta y le sonrió.

    —Ya veo. —
    Dijo con una sonrisa pequeña— ¿Te dijo que me corte el pelo?

    —Lo mencionaba todo el tiempo.

    —Era de esperarse. —
    Dijo riendo en voz alta mientras escuchaban los pasos de sus amigos tras suyos— Ichiban. —Lo volvió a llamar, él lo volvió a ver— No te pregunte nada ¿Bien? —sus sonrisa era tan normal y simple, que Ichiban tembló por dentro.

    —Está bien. —
    susurro sintiendo el peso de su amigo tras suyo.

    — ¡Ichiban! ¿No nos esperaste?





    El grupo de amigos rondaba por los pastizales la propiedad del colegio, todos hablando de cualquier cosa, todos ignorando los pensamientos de Ichiban.

    —No eh visto a Ichino desde que regrese, ¿Está enfermo o algo? —
    pregunto viendo a su los demás, pero todos veían al frente.

    —No.

    —Tampoco se nada.

    —Supongo.


    Fueron las respuestas cortantes de todos, cuando Aoyama paró de caminar y posos sus manos en su cabeza negando varias veces.

    — ¡Se fue! —
    dijo en voz alta, todos se giraron a verlo, y más de uno frunció el ceño; con excepción de Ichiban quien miraba sorprendido la escena— Él nos traiciono, él no nos quería a su lado, quería irse y se fue con ellos ¡ESTA LEJOS! —Kirino se acercó a Aoyama y abrió los ojos asustándolo.

    —Aoyama, ¿Te sientes bien? —
    pregunto suavemente tomando su muñeca con fuerza, ocasionando que las heridas en sus nudillos le dolieran, pero no le importó.

    —Si Aoyama, pareces algo alterado. —
    dijo acercándose Tenma con una sonrisa.

    Aoyama se quiso alejar, pero no puedo por el agarre fuerte de Kirino.

    —Ustedes… ¡No saben! ¡No saben cómo es todo esto! ¡Por su culpa! ¡Todo es por su culpa! ¡Ichino lo sabía y pudo huir! ¡Pero no lo logro! —
    abrió los ojos y sonrío— Todo por ese estúpido rumor, si ustedes no lo hubiera escuchado ¡ICHINO HUBIERA ESTADO CON NOSO-!

    Yoichi se acercó con rapidez y le plantó una cachetada ocasionando que se callara de golpe, su rostro reflejaba frialdad y espanto a la vez, sonrió un poco y se acercó a su oído.

    —Cállate si no quieres terminar como Ichino, ahora, diles que nada pasó y te exaltaste. —
    susurro con frialdad mientras Aoyama abría los ojos y tomaba un bocado de aire rápido, asintió y se enderezo. Los demás se separaron y lo vieron, esperaron, Aoyama pudo ver tras esos rostros tranquilos la maldad interna, como esa simple mirada lo carcomían por dentro, como agujas que se metían en su piel; y trago saliva.

    —Esto, creo que si me exalte de más. —
    murmuró como de costumbre viendo a Ichiban— Lo siento si te incomode Ichiban.

    Ichiban negó y asintió, viendo como Tsurugi y Shindou los miraban sin decir o expresar nada.

    —Parece que le afecto mucho su traslado. —
    murmuro Tsurugi, Ichiban lo vio.

    — ¿Traslado? ¿Se mudó o algo así? —
    pregunto mientras Tenma asentía.

    — ¡Si! Se fue a otra ciudad, sus padres consiguieron un nuevo trabajo en otra ciudad y se lo llevaron a él. —
    dijo avanzando seguido de los demás.

    —Sí, pero en serio, no le hagas caso a Aoyama, Ichiban; últimamente habla de más y cosas… no coherentes. —
    le aconsejó Shindou avanzando.

    Ichiban los vio alejarse, preguntándose que fue todo ese teatro.




    —Yoichi. —
    lo llamó al rubio mientras se dirigían a casa.

    —Dime Kita. —
    le sonrió y lo vio a los ojos.

    — ¿Cuándo se fue Ichino? —
    Yoichi ante eso abrió los ojos seguidamente frunció el ceño.

    —Hace medio mes, estaba muy raro desde ese entonces. —
    le respondió mirando al frente aun con su ceño fruncido, Ichiban alzo una ceja y chisto.

    — ¿Por qué me mentiste? —
    le preguntó, Yoichi paro de caminar para verlo y alzo una ceja disgustado.

    — ¿Cuándo te metí?

    —Te pregunté varias veces que había pasado en mi ausencia, y me entere de varias cosas… siento que me ocultan algo. —
    respondió mientras Yoichi dejaba de expresar muestras faciales, una ráfaga de viento se pasó entre ambos y Yoichi río.

    — ¡JAJAJA! —rio varias veces, varias y varias pero no de una manera común, de una manera horrible y descarada, Ichiban solo vio eso atónito y se asustó de pronto; en ello— ¿Ocultarte algo? —preguntó mientras sus ojos se opacaban y su risa cesó entre la calle desierta— ¿No me ocultas nada a mi cierto Ichiban? —volvió a preguntar, Ichiban frunció el ceño y negó— Oh, así que… ¿Qué me dices de lo que hablaste hoy con Aoyama? —Preguntó e Ichiban sudo frio, no había nadie en ese lugar, ¿Cómo sabe?—Normalmente, te dirán que no me hagas caso, pero te recomiendo que no le hagas caso a él… parece que la maldición de Hanamion le está afectando mucho.

    Ichiban frunció el ceño ante eso.

    — ¿Maldición?

    —Me tengo que ir, ya se me es tarde.


    Sus pasos retumbaron en medio de la calle, e Ichiban, quedo solo. Otra vez.




    — ¡LE DIJISTE!

    — ¡NO LE DIJE! ¡AAGH! —
    grito mientras sentía las punzadas en sus dedos y uñas, los clavos atravesaban su carne, sus uñas. Dolía horrible, demasiado; pero era su castigo, debía aceptarlo— No le dije… nada. —susurro, el rubio lo vio sonrió.

    —Un clavo por cada confesión o… ¿Por cada palabra? Tú decides, Aoyama. —
    murmuró mientras mira a un largo clavo desde varios puntos de vista— Aoyama. —lo volvió a llamar más serio.

    —Confesiones… Confesiones. —gimió. Yoichi asintió y lo apunto con el clavo.

    —Entonces dime, que le dijiste. —dijo mientras su voz se engruesaba, Aoyama tragó saliva y vio sus dedos encima de la tabla, notando como la sangre salía aún.

    La habitación, se llenó de llantos y confesiones. Pero nada más salió de ahí. Uno más herido que otro, pero… los dos no sabían quién.




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀




    Hola a todos! xd pos les dejo este sensual epigrama! jsjsjs, espero les haya gustao' y un saludo desde Perú! ahora los coment's! :3 :


    Osari de kazemaru Ichirouta: Osari es tu nombre? Que lindo~ me gusta tu nombre xd es original xd pos que suerte la tuya te envidio xd pero envidia buena :v osea, una katana! es algo de admirar xd saludos!

    Vanfy09: Jsjsjs todos sadicos :v xd gracias! a mi me encantas tu :v ocno es broma XD jsjs saludos!

    Akira Tsubasane: Pos, lo mismo que dijo Osari XD ese logo es de dos fotografias :v presionas, seleccionas el elemento en tu carpeta y copias el URL que te favoresca xD lol ni yo me explico :v

    Tomoe Madoka:
    New! xd gracias!! jeje pos aqui la conty :3

    R14
     
    Top
    .
  3. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si pues a mi padre le encanta la cultura japonesa y mi nonbre es muy original (ba como soy) y es en sierto modo terrorifico aunque no mucho
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    te voy a hacer sincero apenas si lo entendi jajaja o es que acaso proceso muy lento? XD
     
    Top
    .
  5. Akira Tsubasane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale,a ver si esto funciona

    Ok? Si funciono! Gracias chicas,igualmente,si no entendía (cosa q no paso) sería más bien por mi estupidez e ignorancia,en fin,ahora entendéis por que me recordaba a este fic,no? (Si no conocéis Mirai Nikki,entonces no entenderéis XD)
    Attached Image
    image

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    De verdad esta cosa me recuerda mucho a Mirai Nikki xDD
    SABIA QUE ERA YOICHI!!!! MATO A ICHINO!!!!! ESTOY SEGURA!!! y ahora aoyama esta siguiendo ese camino
    ichiban.....ten cuidado cabeza de zanahoria.....no sabes que cosas puede hacer tu yoichi.....
    espero conti!!!!

    Linx fuera!

    PD: estoy comenzanso a sospechar EH! de otro rubio....
     
    Top
    .
  7. Akira Tsubasane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te refieres a Kinsuke? Nah,el es muy tranquilo para hacer esas cosas........aunque eso pensé de muchos animes XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    seee eso pasa en casi todos los animes xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    QUE LE HICIERON A ICHINO MALAS GENTES?! Y ahora que le hará a aoyama!!
    Yoichi me da mucho miedo XD seguro a tenido algo que ver con lo que le paso a ichino, si es que le paso algo, que no lo se muy bien XD

    Yoichi es un sadico °3°

    Uyy....cuidadin ichiban....podrías ser el siguiente ¬3¬....°3°!

    Akira Tsubasane: Waaa! Como mola la foto! Como has cambiado la cara de la chica por la de yoichi?? Mola mucho!

    Bueno, espero conty!
    Adiós!
     
    Top
    .
  10. Akira Tsubasane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vanfy09 Yo no lo hice XD apenas puedo manejar bien Paint,esa imagen solo la encontré por twittah
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Akira Tsubasane: Aah XD vale XD pero aun así mola :D
     
    Top
    .
  12. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, definitivamente, amo esta historia <3 Tengo ganas de ver quien sera el siguiente al que le pase algo. Muchas veces habia pensado en un Inazuma versión sádica, aunque nunca me habia animado a escribir porque casi siempre me acabo quedando sin ideas para seguir xD ¡Conty!
    Matta nee~ :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    FLORES DE SENDERO

    Epigrama de Ichiban

    Parte 3 : Barrunto





    —Es astuto, lo descubrirá. —
    Murmuró el de cabellos marrones— Si lo descubre, le dirá a la policía.

    —Sabe demasiado, ¿Qué hacemos? —
    preguntó el de cabellos azules, se acostó contra la pared de la habitación de su amigo, quien lo veía apoyado en el reverso del mueble.

    —Dejarlo, ya si se mete más en estos asuntos, se… “trasladará” como Ichino ¿No crees? —
    preguntó lanzando una risa al igual que Tsurugi.

    —Me parece bien, pero… ¿No era tu mejor amigo? —
    pregunto algo preocupado, Shindou abrió los ojos de sorpresa y frunció el ceño.

    —Lo era… hasta que nos traiciono a todos. —
    murmuro apretando los puños.

    —Pero ese virus, no era culpa suya. —
    le replico mientras Shindou negaba.

    —Si lo es, todos estuvimos ese día, todos tuvimos la culpa, todos. —
    murmuro amargo mientras su amigo afilaba la mirada.

    — ¿Nos traiciono? ¿Eso quieres decir? —
    preguntó Tsurugi mientras sonreía.

    —Sí, no quiso asumir la culpa, quiso huir; y por eso le dio ese virus, ese fue su castigo. —
    frunció le ceño y sus pupilas se dilataron.

    —Pero, se fue de todas formas. —
    Shindou al oír eso negó más tranquilo.

    —Todo esto fue planeado, el virus, el regicidio y el traslado —
    murmuro lanzando un suspiro, vio por su ventana y entrecerró los ojos— Tsurugi, no le dijiste a nadie lo sucedido ¿Verdad? —Tsurugi asintió— Bien, en ese caso vigila que tu enamorado no se lo diga a nadie, puede que en una se le escape de igual manera. —le ordeno alzando albas cejas con una sonrisa.

    —No te preocupes, Tenma no dirá nada, no se lo permitiré.

    —Me alegro, si una palabra sale de a las afueras, te aseguro que todos y cada uno de nosotros estarían muertos.






    Sus dudas aumentaban, y los datos que tenía lo ayudaban a que su desconfianza en ellos, sus amigos, se hundiera poco a poco.

    —Maldición. —Murmuro y sonrió a la vez— Siento… que en una, matare a todos.




    Se quedó anonadado, sin saber que decir o pensar. El día le transcurrió normal, pero a excepción de sus amigos, sentía que algo le querían ocultar. Pues sus respuestas eran siempre nulas y concretas; no entendía el por qué, pues antes de su accidente, todo era muy diferente.

    —Me ocultan algo. —
    se volvió a murmurar cambiando de canal, cuando la señal empeso a fallar, ocasionando que solo se vieran las escenas entrecortadas— Que rayos. —murmuro poniéndose de pie caminando hacia el centro de comandos de energía de la casa, cuando al ponerse las pnatuflas el televisor de apagó.

    Ya en el sotano, abrió los ojos al ver que ese pequeño centro de comandos, estaba roto, pero lo que le asusto, fue ver un hacha incrustada a ahí.

    Alguien había entrado a su casa.





    — ¡NO! —
    Grito afónico viendo como los intestinos de su novio salían de su lugar, este abrió los ojos y grito— ¡PARA! ¡PARA, POR FAVOR! —Grito abriendo los ojos mientras lagrimas afliges bajaban por sus mejillas— ¡Para!

    —Oh, ahora si ¿No? —
    murmuro el de cabellos trigueños con una sonrisa parando de girar esa extraña máquina, se puso de pie y se acercó a la pequeña celda, el rubio se arrastró hacia una esquina y lo vio tiritando y sus ojos bien abiertos— ¿Qué ocurre? ¿Me tienes miedo? Vamos, no te hare nada a ti. Él te hizo daño ¿Cierto? —Murmuró lo último molesto esta vez— Detesto que hagan llorar a mi amigos… no debió hacerlo.

    —Tu no eras así ¿Qué paso contigo, Tenma? —
    cuestionó entre gemido negando aun. El castaño lo vio sorprendido, para fruncir de nuevo el ceño.

    — ¡EL TE HIZO DAÑO! ¡¿QUÉ NO QUERIAS QUE LAS PAGARA POR LO QUE TE HIZO?! —
    gritó sacudiendo los barrotes de la jaula asustando al rubio quien solo lloraba y lloraba. Tenma dejo de mover la jaula y se puso de pie— Kinsuke… te mantendré un tiempo aquí encerrado por lo que dijiste.

    Se alejó a la puerta de metal y sonrió al escuchar los gritos de su amigo.

    — ¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡TAIYOU! ¡DESATA A TAIYOU! ¡NO ME DEJES SOLO! ¡¡NO NOS DEJES SOLOS!!






    — ¿Te peleaste? —
    le pregunto impresionado a su novio peli-rosa.

    —Si. —
    respondió del otro lado del teléfono.

    — ¿Y por qué?

    —El bastardo me insulto, de ahí ya sabes lo que pasó.

    —Ya veo. —
    Murmuro frunciendo el ceño, tosió un poco y miro a los lados— ¿Y qué piensas hacer?

    — ¿No es obvio? Ya nada es como antes, nuestros problemas no se resuelven de otra manera.

    — ¿Lo mataras?

    —Más que obvio.


    Una sonrisa apareció en sus labios y los dos colgaron.




    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀






    Holi! lo siento por no publicar rapido :c pero tuve un kino ayer :c (kino=quinceañero) y pos me aliste y sali con amigos u.u pero bueno, espero les guste este epigrama n.n ahora los coment's:


    Osari de kazemaru Ichirouta: Oh ya veo, que chevere xd jaja saludos!

    victor el rey: XD okay no se que decir a eso XD jaja por cierto, sos hombre? xd un saludo!

    Akira Tsubasane: Yo obviamente me vi Mirai Nikki asi que is entiendo xD jaja pos bueno, un saludo!!

    Fudou_Linx: Pos no es como Mirai Nikki XD eso dire nomas xd pos no hare spoiler si fue o no Yoichi :v juejue pos ya sabes ahora qu epaso con ese rubio 7u7 lol x3 saludos!

    Vanfy09: Holiwi :3 pos no hare spoiler xV juejue bueno ya todo se descubrira jeje y si Yoichi es un sadico x3 un saludo!

    Sylvia10/8:
    holi xd jeje Xd

    Tomoe Madoka:
    Gracias! :3 jeje pos yo hise un una vez pero lo deje xd bueno, si logras publicarlo, querer leer el link pues no pude leer nunca uno u.u un saludo!


    Gracias por sus comentarios! os quiero~


    R14
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Sylvia10/8: Gracias! y no t epreocupes, sueña con yaoi 7u7 juejue n.n saludos!

    R14
     
    Top
    .
  15. Tomoe Madoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh yeah, mi personaje favorito de Inazuma (Tenma) siendo sádico, ahí con las tripas y todo, es una imagen mental que siempre tendré en mis pensamientos <3 (En el buen sentido, me ha gustado imaginarme a Tenma en esa situación xD)
    Dios están todos locos! XD Y no se yo si llegare a publicar algo así, se me acaban las ideas muy rápido :'v Pero weno, podría intentarlo.
    Yo no considero que hayas actualizado lentamente, al contrario ^^
    Estarew esperando la conty!
    Marta nee~
     
    Top
    .
73 replies since 8/10/2015, 06:54   1003 views
  Share  
.