Y esas marcas? MisakixUsagi 15/02/16

Que empiece el viaje!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ana Willow Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que kawaiiiii
    :=duouou:
    le pidio matrimoniiooo
     
    Top
    .
  2. layaoista ( ³)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh K hermoso son tan tiernos cada vez los amo mas y mas...... :=DFSDFSD:
    Y algunos lugares no me importa Cual sea total K sea Romantico y Alla lemon 7u7 Soy Feliz es :=arribarriba: pero LA conty esta muy Bueno
     
    Top
    .
  3. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que lo sigas y no lo dejes ....esta muy hermoso :=DFSDFSD: , esperare asta el proximo capitulo :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Misaki_Nya

    Aqui nueva lectora reportándose...!!!

    Me encanta tu fick, sobre todo la personalidad de misaki, todo amoroso con usagui.san y tan abierto a sus sentimientos.
    Las marcas y chupetones que le hizo a usagui-san me encantaron, en verdad misaki se volvió un super posesivo.
    Que bueno que takahiro aceptara la relaciono de misaki y usagui-san.
    La navidad la pasaron en familia y muy felices. Me dio mucha risa que misaki pensara que papa noel existe. Y mas gusto saber que usagui-san era su papa noel (jajaja).
    Me gustaría que vayan de viaje a Inglaterra o a Francia.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Hiyori Sena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay esto es hermoso *-* en serio seria lindo que hicieras los caps donde van de viaje :33, podria ser a inglaterra o españa o francia! *-* nose kajdajs ahay tantos lugares que no se cual escoger...
    Con algunas partes me mori de la risa x3 me encanto todo esto sjsjak *-* y son tan cariñosos entre elos ><
     
    Top
    .
  6. IkTomy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaría bueno que vayan a Argentina o a Francia, daría mucha risa ver un turro pidiendoles una monedita para el vino tinto XDD.
    O ver una escena romantica entre ellos 2 en un restaurante con muchas florecitas y cosas gays asdadasd (?.
    Bueno dejando de lado eso, me encanto este capitulo, dio mucha risa lo de ''CALENTURIENTOS'' XD.
    Nos leemos :=BIENODOE: :=WORKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7. Ana Willow Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue muuuy triste cuando usagi se iba
     
    Top
    .
  8. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaaaaaaa!! :=DFSDFSD: En muchas partes me mori de risa :=ahjahajhaja:
    QUOTE
    llego el momento de los regalos a Misaki de parte de takahiro y nanami recibió ese estúpido manga que le gusta a Misaki de ese estúpido mangaka
     
    Top
    .
  9. Gabriela ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: realmente lamento no haber comentado antes :=SHOROO: :=SHOROO:

    Pero el capitulo estuvo increíble y hermoso

    Hay misaki por poco y te :=WTFf: bueno me alegra saber que están nuevamente juntos :=arribarriba:

    Por cierto fue un lindo detalle el poner las rosas baby romantica en la caja :=DFSDFSD:

    Me encantó esta parte
    QUOTE
    ¿Oye Usagi no crees que es extraño que Santa Claus se meta a la casa de la gente? ¿No es eso ilegal?-me digo consternado

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Por cierto el lemon estuvo genial :=uuum: :=uuum:

    Hasta la continuación :=AKAKAKAKAK:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty xfa me gusta mucho
     
    Top
    .
  11. Misaki_Nya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, perdon por tardarme pero es que tengo otros fanfics y pues me dedique a ellos, pero ya volvi a este, espero les guste mucho,
    Gracias a la personas que dejaron un comentario, me hacen muy feliz saber que les gusto

    Hasta el día de hoy descubràrealmente cuán rápido puede ser el carro de Usagi y también que este puede ser un maniaco tras el volate, estoy seguro que cuando regresemos tendremos un montón de multas, casi atropella a una abuelita junto a lo que creo que eran sus nietos, pero aun asàel tonto de Usagi no se detuvo por ningún motivo, ¿Cómo es que llegamos a esto? Claro por el estúpido de Usagi que a casi nada de llegar al aeropuerto se le ocurrió gritar ¡HE OLVIDADO A SUZUKI -SAN! Y dar una gran vuelta en U y regresar a máxima velocidad al departamento para ir por e, lo entiendo Suzuki-san es muy importante para él pero era necesario casi matar una pobre anciana para eso, bueno dejando eso de lado, afortunadamente llegamos muy apenas para abordar al avión, batallamos mucho para decidir el lugar, más que nada porque el gran lord Usami-sensei ha viajado a números lugares y cada vez que decíamos un lugar el salía con su “Ya fui”, yo alegaba que eso no importaba pero el insistió en que lo mejor sería un lugar que fuera desconocido para los dos y el maldito ha viajado a casi medio mundo pero un día en medio de la madrugada mientras yo dormida en su cuarto y se supone que Usagi estaba “trabajando” entro gritando “encontré el lugar perfecto” y se salió del cuarto dejándome realmente confundido, se supone que el lugar lo iba a escoger yo pero Usagi parecía realmente seguro y emocionado del lugar que eligió que no me moleste en decirle nada y por fin llego el día en que nos alejaremos de todo y todos, Usagi se puso a trabajar mucho para poder conseguir esas 3 semanas libres y no sé cómo lo consiguió pero fue a hablar a mi universidad y accedieron a darme vacaciones al igual que el trabajo, asàque durante este tiempo solo nos dedicaremos el uno al otro, la verdad es que estoy sumamente emocionado, por lo que veo Usagi está igual que yo.

    No sé cuántas horas llevamos pero estoy sumamente aburrido, el tonto de Usagi apenas ocupamos nuestros asientos quedo dormido, según él está muy cansado, no sé de qué, escucho como habla una de las azafatas que dice que nos pongamos los cinturones porque ya vamos a llegar por más que muevo al idiota de Usagi no se despierta, asàque moviéndolo un poco logro ponerle el cinturón, en verdad que depende mucho de mí, se siente un poco de turbulencia pero ni eso lo despierta, solo puedo soltar un pequeña risa verlo asàparece un niño.
    La verdad no sé nada del lugar al que vamos, solo el nombre, Usagi no me dejo investigar nada del lugar para que fuera más emocionante, él dice que el lugar parece muy hermoso y romántico, si Usagi lo dice debe ser cierto, no por nada escribe novelas románticas sin contar el hecho de que es un cursi de lo peor que solo es feliz haciéndome pasar vergüenzas, por fin logre despertarlo, tiene una cara de sueño muy tierna, mientras vamos bajando del avión veo como Usagi va arrastrando los pies y quejándose de que tiene sueño, en verdad es un niño, hace horas el que estaba saltando de la emoción era el, ya afuera del aeropuerto siento como soy abrazado por unos grandes brazos que reconocería donde sea
    Bienvenido a Verona, Italia, Misaki-siento como Usagi susurra en mi oído causándome un escalofrío, con mi rostro sonroja me separo un poco de el
    ¿A dónde vamos?-le pregunto, ya que no tengo idea de nada de aquí, ya que el planeo todo
    Tomaremos un autobús, este nos llevara al centro de la ciudad-dice puedo notar la emoción en su voz, como paso de estar prácticamente dormido a estar casi bailando de la emoción.
    Usagi toma las maletas que no son muchas, una él otra yo y claro Suzuki-san en su brazos, nos quedamos en lo que parece ser una pequeña estación de autobuses, después de unos minutos llega un autobús, nos subimos a él, conforme avanzamos veo que el lugar al que nos dirigimos está rodeado de colinas de un verde realmente hermoso, al entrar a lo que creo que es la ciudad me doy cuenta que tiene una pinta muy antigua de hecho podría que sería algo muy medieval, con toques muy romanos, parece una ciudad realmente hermosa, ahora veo porque la eligió Usagi, aunque estoy seguro que debe haber otra razón, Usagi me hace una seña de que ya nos vamos a bajar, me dice que tenemos que caminar un poco para llegar al hotel, Usagi parece muy seguro de a dónde nos dirigimos, parece como si conociera la ciudad muy bien
    Usagi ¿Por qué conoces también el lugar?-le pregunto intrigado
    La respuesta es obvia, porque soy yo-era de esperar su respuesta
    Seguimos caminando por no sé cuánto tiempo, él dijo que estaba cerca, estoy seguro que nos perdimos pero no quiere aceptarlo
    Usagi, ya no perdimos verdad-le pregunto burlón
    ¿Qué? Claro que no-me dice nervioso
    Claro que sí, ¿Cómo se llama el hotel al que vamos?-asàpodremos preguntarle a alguien
    Hotel Giulietta e Romeo, y ya casi llegamos –me dice con tono de ofendido
    Veo como sigue avanzando sin que él se dé cuenta me acerco un persona de ahí, le digo el nombre, como no se italiano, muy amable me lo dice con señas por lo que entiendo está a dos calles, cuando me volteo para decirle a Usagi, lo veo parado son una sonrisa de superioridad apuntando el letrero del lugar que dice muy claramente Hotel Giulietta e Romeo, el muy maldito lo logro, el lugar es bonito, encima tiene unas cuatro banderas usa es de Italia, otra de estados unidos y las otras dos no tengo idea, parece un lugar muy acogedor y tranquilo.
    Entramos en él, la verdad es que me gusta mucho, Usagi lo pensó muy bien, el hotel no es de esos grandes hoteles que la verdad se me hacen una idiotez, hay hoteles perfectos como este, nos acercamos a la recepción, y recibo otra gran sorpresa, el idiota de Usagi empezó a hablar en un italiano muy fluido, ¿desde cuándo sabe italiano?, según tengo entendido, habla inglés, alemán y japonés, este hombre no deja de sorprenderme, no tengo ni idea de que dicen, supongo que todo está bien cuando le dan la tarjeta para la puerta, ya subimos las escaleras para ir a nuestro cuarto
    Usagi ¿Desde cuándo sabes italiano?-le pregunto
    Hace como 1 semana-me dice sin darle mucha importancia
    Me estás diciendo que apenas supiste a donde íbamos, decidiste aprender italiano-le digo sin poder creerlo
    Claro, no quería tener dificultades al venir aquí-me dice
    ¿Cómo aprendiste italiano en una semana? Es imposible-le digo
    Misaki, que tú seas pésimo para los idiomas no quiere decir que todos lo seamos-me dice burlón
    Decido dejar el tema ahí, porque sé que tiene razón, llegamos a la habitación, es de un buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeña perfecta para dos personas
    Al entrar hay pequeño pasillo con piso de madera, conforme avanzamos llegamos a la habitación, las paredes son de una tonalidad de gris claro, tiene dos grandes ventanas con cortinas cafés, una de ellas tiene un pequeño balcón, hay un sofá blanco ahí, en uno de los lados de cuarto puedo ver que tiene un pequeño escritorio blanco, sobre él hay algunos papeles que dicen lo que ofrece el hotel, hay una cafetera con algunas tazas, un jarrón con unas flores muy llenas de color naranja, hay una gran cama para dos personas con sabanas cafés muy suaves, los muebles a lado de ella son blancos, en una de las ventanas hay una cama individual, pero más que cama parece un lugar para acostarte y contemplar la vista, no creo que la utilicemos para dormir, una gran televisión, nos dirigimos al baño, en este hay una gran tina, porque no me sorprende, esta lo esencial en un baño, hay un pequeño closet, es una habitación perfecta a mi parecer, guardamos nuestras cosas y nos dejamos caer en un abrazos a la cama, Usagi me envuelve en sus brazos yo escondo mi cabeza en su pecho, hasta ahorita me voy dando cuenta de lo cansado que me siento y por el rostro de Usagi puedo decir que él está igual, suelto un gran suspiro al sentir como me relajo al estar acostado, siento como Usagi acaricia mi cabello, como adoro que haga eso.
    Estoy muy feliz, realmente estamos aquí-dice un muy contento Usagi
    Si, por lo que he visto la ciudad es hermosa, el hotel es perfecto, realmente todo ha salido bien, es la primera vez que todo nos sale bien, sin ninguna complicación-me digo realmente feliz
    Tienes toda la razón, al final siempre algo nos impedía salir de viaje sin tener que regresar al día siguiente, pero ahora realmente vamos a estar lejos de todos y todo por tres gloriosas semanas, solos tu y yo dándonos amor todos los días-puedo notar que esta emocionado, iba replicar algo a lo último dicho pero la verdad no me importaría estar dándonos amor todos los días, se supone que para eso vinimos, para estar los dos solos y disfrutarnos más de lo que ya lo hacemos.
    Ahora si me vas a decir ¿Por qué Verona, Italia?-le digo muy interesado, no me quiso decir nada más aparte del nombre y me dijo muy claramente que no investigara nada.
    Bien, pero no te vayas a reír de mi- dice nervioso- Verona es conocida como la ciudad de los enamorados, en esta ciudad es donde ocurre la historia de amor de Romeo y Julieta en la obra de Shakespeare, se dice que aquàestá la casa de Julieta, hay una estatua de ella y si le tocas el seno derecho te trae suerte en el amor, además de que tiene una arquitectura hermosa, tiene edificios medievales, romanos, es una ciudad muy bella, cuando vi todo eso pensé que sería algo muy romántico-dice un muy avergonzado Usagi, levanto mi rostro puedo ver un pequeño sonrojo en el
    Eres un cursi Usagi- le digo con una pequeña risa mientras me subo a él, con mis piernas a cada costado de su cadera
    Ves, por eso no quería decirte, te estas burlando-dice desviando la mirada avergonzado, es tan raro ver Usagi así, que es un deleite para la vista, tomo su rostro con mis manos hago que dirija su mirada hacia la mía mientras con mis manos acaricio sus mejillas
    No me estoy burlando, me rio de felicidad, amo que seas asàde cursi, tan romántico, siempre pensando en mi-le digo aunque sonrojado muy seguro mientras reparto pequeños besos por su rostro
    Mmm… ¿Qué más amas de mí? –me dice con una amplia sonrisa, me sonrojo de sobremanera, como se le ocurre preguntarme eso, cuando estoy a punto de responderle con una evasiva veo su mirada, una muy cálida y tierna que me trasmite todo el amor que siente por mí, también recuerdo lo que dijo que estamos en la ciudad de los enamorados, se supone que estamos aquàpara darnos mucho amor, no puedo arruinarlo con mi timidez, asàque aun con toda mi vergüenza le sigo el juego
    Mmm tu cabello, amor el color que tiene, te queda perfecto, es tan suave, adoro pasar mis manos por él, tiene un olor maravilloso-le digo mientras paso mis manos por su cabello, veo como la sonrisa de Usagi se hace aún más hermosa-tus ojos, no sabes cuánto los amo, con ese color tan extraño y hermoso que tiene, con solo una mirada tuya puedo comprender todo lo que quieres decirme, ese brillo tan lindo que tiene cuando me miran a mí, que justamente tienen ahora-veo como Usagi quiere decir algo pero lo detengo al poner un dedo sobre sus labios- tus labios, tan suaves y adictivos, como me besas con ellos en cada parte de mi cuerpo, en especial en mis labios, como haces cada beso único y especial, en ellos siento todo el amor que sientes por mí-le digo mientras con mis dedos recorro sus labios, tan carnosos, me inclino hacia él, acerco mi rostro al suyo, hasta rozar sus labios con los míos, su aliento se mezcla con el mío, acorto la distancia, hago presión sobre sus labios, el responde al instante, suelto un gemido de gusto, siento sus manos en mi cuello acercándome más a él, muerde mi labio inferior pidiendo permiso para entrar, permiso que yo le concedo, mi lengua acude al encuentro con la suya, al encontrarse Usagi suelta un sexy gruñido, su lengua junto con la mía liberan una batalla que ninguno ganar, saliva sale por la comisura de nuestras bocas, la presencia de aire se hace presente, me separo, mientras me levanto, veo como un muy sutil hilo de saliva nos une, veo la mirada de Usagi, se lo que quiere, yo quiero lo mismo, asàque siguiendo con el juego, con mis manos voy desabrochando cada uno de los botones de la camiseta de Usagi, cuando termino se la quitó dejando, su amplio y marcado torso al vista-amo todo esto, adoro saber que todo esto es mío, me encanta como se contrae cuando paso mis manos por él, adoro tu pecho, cuando refugio mi cabeza ahày siento el latir tu corazón, que solo yo logro agitar, tu abdomen el que no sé como pero tienes marcado si nunca te veo hacer ejercicio-le digo mientras doy besos por todo su torso, recorriendo con mi lengua todo su abdomen, Usagi se ríe con lo último dicho-amo tus brazos, esos que siempre me dan abrazos inesperados, que siempre me protegen, que me envuelven en un cálido abrazo que me da siempre la fuerza que necesito, tus manos, tan frías pero que cuando recorren mi cuerpo dejan un camino de calor, adoro cuando recorren mi cuerpo, como me toman con fuerza pero a la vez me tratan como si fuera una gran tesoro que hay que cuidar de todos, como me dan un extremo placer, amo sentirlas por todo mi cuerpo, cuando se pasean por mi cabello, por mi rostro, cuando recorren mi cuerpo-antes de que Usagi me toque lo detengo, porque sé que al momento en que lo haga empezara lo bueno, bajo un poco, le quito lentamente el pantalón, junto con la ropa interior, veo como su miembro está muy erecto, Usagi suelta un gruñido al ser liberado, solo puedo sonrojarme pero ya no puedo echarme para atras ya llegue muy lejos, asàque siguiendo mis instintos con una de mis mano tomo el miembro de Usagi, empiezo hacer movimientos hacia arriba y abajo, Usagi suelta ligero gemidos, mientras mueve sus caderas, hago los movimientos más rápidos-Ya sabes que más amo, como este gran pedazo de carne puede brindarme una gran placer al entrar en mí, amo como entra hasta lo más profundo de mi, como me hace gritar de placer-muy sonrojado introduzco su miembro a mi boca, con mi lengua recorro toda su longitud, con mis labios una ligera presión en su miembro, Usagi toma mi cabeza con sus manos, marcando el ritmo, con mi lengua hago una presión en el orificio del pene, lo que provoca que suelte un gran gemido y mueva aún más las caderas, esto me alienta a ponerle más empeño, subo y bajo muy rápido, Usagi suelta un gruñido, está por venirse, me concentro en la punta del pene, succionando la punta, suelta un gran gemido mientras se viene en mi boca, intento tragármelo todo pero un poco sale por la comisura de mi boca, Usagi se sienta recargo en el respaldo de la cama, con una sonrisa muy lujuriosa
    Ya me quedo claro que lo amas Misaki-me dice Usagi, debo decir que se ve extremadamente sensual, ahàsentado desnudo con una hermosa sonrisa-desnúdate para mí, Misaki- acato su orden sin replicar, al momento de quitar mi pantalón y ropa interior, es cuando me doy cuenta de lo excitado que me encuentro, Usagi me hace un seña con la mano para que me acerque a él, sin dudarlo me subo a él, siento el miembro de Usagi en mi trasero, me muevo para sentir como hace una ligera presión en mi entrada, las manos de Usagi se van a mi entrada mientras con su boca lambe y muerde mis tetillas, introduce dos dedos juntos, suelto un pequeño quejido, Usagi hace movimientos dentro de mí, cuando me acostumbro más introduce una tercer dedo que roza mi próstata, provocando que suelte un gemido, moviendo mis caderas para que llegue más profundo
    Ah…ah…ya…por favor…no aguanto…ah-le digo con lágrimas de placer a Usagi, saca sus dedos de mí, solo puedo emocionarme al saber lo que vendrá, dirige su miembro a mi entrada, cuando entra la punta de su miembro siento una corriente recorrer todo mi cuerpo, ahora empiezo a bajar yo autopenetrandome, mientras bajo suelto unos grandes gemidos, cuando lo tengo dentro de mí, se siente delicioso
    AH… tan…tan profundo…ah ah ah ah-con mis caderas empiezo a subir y bajar haciendo que rose con mi próstata haciendo que suelte gritos de placer, Usagi también mueve sus caderas, haciendo que las embestidas entren en màcon fuerza
    AAAHH…Si…OH…Usagi... amo hacer el amor contigo, lo amo-le digo cuando da repetidas veces con ese punto que me vuelve loco de placer, veo Usagi tiene una mirada muy oscura, con sus manos toma mis caderas haciendo que suba y baje con mucha fuerza, si me encanta, cuando me lo hace rudo, las embestidas son profundas
    AH…ah..ah…me vengo…AAAAHHH-me vengo sobre el abdomen del Usagi, unas embestidas más y siento como se viene en mi interior, me dejo caer sobre Usagi con mi rostro en su cuello aspirando su aroma, respiro un poco agitado al igual que Usagi, siento como Usagi hace un ligero movimiento que noto que sigue erecto al igual que yo, Usagi con una gran maestría nos pone una posición un poco vergonzosa, estoy tumbado sobre mi espalda, una de mis piernas esta flexionada sobre el pecho de Usagi, mientras este de rodillas, me penetrada con intensidad, entrando y saliendo de mi con mucha fuerza, con su mano empieza a masturbarme, aunque es muy vergonzoso se siente sumamente bien
    Ah…si… Usagi…así…más duro-esto solo logra descontrolarlo más, haciendo que entre más profundo en mí, dando en mi próstata
    AAAHHH…SI…AHÍ…SI…ASI-en este momento solo puedo dejar que haga conmigo lo que quiera, realmente sabe cómo llevarme al extremo del placer, sigue tocando ese punto, siento como estoy a punto de venirme, Usagi también está por venirse.
    Usagi….AAAAAHHHH-me vengo quedando exhausto, perdido en mi placer, puedo escuchar como Usagi suelta una gran gruñido mientras se viene en mí, llenándome completamente de su semen, cae sobre mí, nos abrazamos mientras calmamos nuestras respiraciones
    Misaki, no tienes idea de cuánto te amo-me dice un ya más tranquilo Usagi, mientras acaricia mi espalda
    Creo que sí, ya que yo te amo igual- le digo muy feliz y cansado, me muestra esa bella sonrisa que solo yo tengo el placer de ver, mientras asiente en señal de que está de acuerdo con lo dicho, nos acomodamos mejor en la cama, ya tapados con estas realmente suaves sabanas cubriendo nuestros desnudos cuerpos, Usagi me envuelve en su brazos pegándome a él, con uno de mis brazos rodeo su cadera mientras descanso mi cabeza sobre su pecho mientras siento su tranquila respiración, asàabrazados sintiendo el calor del otro nos quedamos dormidos.
    Este viaje realmente promete ser muy bueno


    como pueden notar la historia sera muy dulce
    Gracias por leer, espero les haya gustado, dejen algún comentario

    Edited by Misaki_Nya - 17/2/2016, 01:02
     
    Top
    .
  12. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el cap el lrmon estubo genial y fueron re tierno y me enseño algo "que en verona de desarrollo la hostoria de romeo y julieta" cosa q yo no sabiabueno espero conty pronto
     
    Top
    .
  13. Takano_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho, por lo que veo será un viaje muy romántico
    Misaki tan tierno!!
    Usagi siempre tan dulce y romántico
    Espero con ansias en próximo capítulo
     
    Top
    .
  14. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa me encanta
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500

    Si, si, si Party Hard (?). ansnjanfjnajsafas ¡¿COMO DEMONIOS NO ME ENTERE QUE YA SE HABÍA HECHO LA CONTINUACIÓN?! >:"C Pero bueno que se le va a hacer, no fui el fucking primer comentario, pero sha que :"u... O may gaidness (?) se fueron a Italia *-* dudududu donde Romeo y Julieta se conocieron *o* afannfjas recuerditos vengan a mi (? nasnfja recuerdo que cuando tenía unos añicos bien pequeñita participe en una obra de Romeo y Julieta <33 pero no fui Julieta si no fui... ¡¡EL PADRE DE ROMEO!! XD es que no había casi ningún hombre y pues yo tenía siempre la cara como de pedo y me vieron como un hombre; para que pueda protagonizar esa escena. </3 JAJAJAJA Me mato y remato que Akihiko hiciera eso ¡¡AKIHIKO POR DIOS CASI MATAS A UNA ANCIANITA HIJO DE PUTA!! XD Sé que es importante Suzuki-san pero por favor mídete ¡Casi matas a la Obaa-chan de unos pobres e ingenuos niños joder!! XD si que te pasaste nene. :"u Ohh shii tu Lemon; glorioso. Lemon, exquisito, Lemon... ¡¡EXTRAORDINARIO!! *-* Wow, no me pude imaginar a un Misaki lanzado X"D pero acá si lo es (Lo de lanzado no lo digo de mala forma si no que como que el empieza por el primer paso para que tengan sexo; no me acorde como se decía eso aparte de lanzado gomen :c). Fue muy xukhistrukhis el Lemon, muy excitante a mi parecer jujuju 7u7r espero que puedas hacer la lujuriosa continuación (?). Estaré esperando acá con una copa de vino importado de Francia (XD) esperando la continuación :3 (XD).

    Hasta tu próxima Actualización ✿ ✿ ✿


    Edited by Bright - 22/2/2016, 14:29
     
    Top
    .
37 replies since 12/10/2015, 04:34   2883 views
  Share  
.