...Amarte es tan doloroso...

Dos hermanos inseparables que guardan un secreto mutuo y que cada uno ignora del otro...Drama, Incesto, shojo, lemon... ItachixSasuke...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akira yuuki (Zayra)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios Dios Dios Me dejaste con la intriga CONTINUALA>:0

    Y mi parte Favorita

    SPOILER (click to view)
    Es realmente atractivo cuando duerme, bueno.... era de esperarse, después de todo es el número 1 en el top de los más sexys del país.... la cantidad de seguidoras (acosadoras mejor dicho) que tiene es realmente sorprendente, imagino que habrá alguna en la cual esté interesado... como Konan a la cual he conocido debido a las veces que he ido a la compañía con mi madre y con Itachi... ella es hermosa, inteligente, de una buena familia, tiene una gran personalidad y es muy persistente con sus metas, gracias a esa parte de ella ha logrado quedar entre la mejores 5 Top Model de este año, mi madre le tiene una gran admiración y se llevan muy bien, sin contar que ellos trabajan juntos (imagino que eso le da más posibilidades ) y luego de ese beso de anoche, no hay duda de que tienen algo... asàque si Itachi decidiera tener algo con ella todos estarían encantados... seguro la aceptarían sin dudarlo... en cambio a mí...

    ----- (...suspiro...) Hace tiempo que no te veía tan relajado... --- me recosté de su pecho mientras seguía dormido...

    Debe estar realmente cansado, al fin y al cabo la sesión fotográfica era para una campaña muy importante que lleva más de un mes en proceso, por ser la imagen principal Itachi siempre ha estado presente... aun así, (¡como pude ser capaz de ser tan egoístas como para deprimirme solo porque no llegaba a tiempo!... ¡Soy un idiota!... después de todo lo que hizo por mí, incluso conseguir el regalo a pesar de lo ocupado que estaba...) pensé...

    ----- Muchas gracias por el regalo Itachi.... --- me levante un poco y pegue mi frente de la suya, aun sostenía su mano... y bese sus labios... --- Gracias por hacerme sentir tan especial... Te amo...

    ----- .....

    Solté su mano y decidàsalir de la cama, ya era hora de empezar el día, pero en lo que puse un pie fuera de la cama... algo sostuvo mi brazo... causando en mi tal sorpresa que quede paralizado... Asàque decidàgirarme para sorprenderme aún más, al darme cuenta que Itachi abría sus ojos...

    -----....Uh?!...

    ----- Dilo de nuevo... Repite lo que acabas de decir... Sasuke...
     
    Top
    .
  2. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor contyy :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    ----- Dilo de nuevo... Repite lo que acabas de decir... Sasuke...

    CAP: 3

    En ese instante, sentí como mi corazón se detuvo… mi respiración se aceleró y mis manos comenzaron a sudar frio… por un momento sentí que la nada me absorbía, al igual que sus ojos, los cuales sin duda me miraban fijamente observando con detenimiento cada una de mis acciones… estaba contra la espada y la pared, ya no habían más escapatorias… en ese momento desee haber estado aun atrapado en un sueño, pero para mí desgracia no era el caso.

    ----- ¡?... ¿De qué hablas Itachi? --- no había más que hacer, lo negaría todo… tenía que corregir este error ahora mismo --- yo… yo no he dicho nada… de… debes de estar dormido aun… seguro fue un sueño… --- mis voz temblaba, frunció un poco el ceño como si fuera obvio que estaba mintiéndole, soltó mi brazo y giro la vista… pude notar la duda en ese acto…

    ----- Ummm… con que un sueño… ¿eh? …. --- susurro mientras deslizaba sus dedos sobre sus labios, como recordando la sensación de cuando lo bese… ( >///< … ok esto es demasiado, debo salir de aquí ahora) pensé.

    ----- Bien… pues si no te molesta… creo que es mejor que te retires… tomare un baño así que… así que… con permiso… --- dije mientras entraba al baño que estaba en mi habitación… estaba tan nervioso que ni siquiera podía coordinar lo que decía, solo espero que cuando salga ya no esté allí…

    POV Itachi:

    ----- Bien… pues si no te molesta… creo que es mejor que te retires… tomare un baño así que… así que… con permiso… --- dijo mientras entraba al baño. Yo me quede en la cama viendo con asombro como huía de mí.

    ----- Ptf… ( Risita )… Así que un sueño... realmente eres malo mintiendo hermanito…. --- dije mientras me ponía de pie para salir de la habitación de Sasuke… ( Seguro no querrá verme luego de esa escena que acaba de armar… claramente pude notar el sonrojo de su cara antes de entrar al baño… eso es tan propio de él… jijiji). Cerré la puerta y baje al comedor, la empleada aún no había llegado…

    ----- Ummm… ahora que recuerdo ayer le di el día libre, ya que tengo planes para hoy --- sonríe, toma una manzana que había en la cesta de frutas del comedor y la muerde --- Hoy será un día largo e interesante… Sasuke.

    *****

    Luego de tomar un relajante baño y vestirme, baje al comedor, que para mi sorpresa estaba completamente solo… me extrañe debido a que ya eran más de las 9 de la mañana y ni el desayuno estaba preparado y ni rastro de la empleada por toda la recepción, que cabe destacar llega muy temprano… lo que más me extraño fue el no ver a mi hermano, ya que por estar en su tiempo libre pensé que estaría comiendo, pero al parecer había salido o al menos eso pensé, hasta que escuché unos pasos detrás de mi…

    ----- Ah! Sasuke… menos mal ya estás listo, te estaba esperando…

    Decía mientras arreglaba las mangas de su camisa blanca, la cual llevaba semi abierta mostrando parte de su blanca piel, adornada por un collar que hace unos años atrás le había regalado, un pantalón y zapatos de vestir negros y el cabello recogido en una coleta, esta vez un poco más alta de lo acostumbrado dejando caer unos mechones de cabello a cada lado de su perfilado rostro… lucia elegante pero con un toque informal que lo hacía demasiado atractivo, todo un Uchiha. Quede tan embelesado con tan extraordinaria imagen que ni siquiera preste atención a lo que me había dicho.
    ----- ¿Sasuke?... ¿me estas escuchando?

    ----- ¿Ah?... disculpa, me perdí por un momento… debe ser el hambre ( si claro, como no, el hambre, sobre todo eso -.-!) Es que como la empleada no está… ¿Por cierto vas a salir?

    ----- No te preocupes por la empleada, le di el día libre… y si, VAMOS a salir…

    ----- ¿Qué?... pero si ni siquiera he desayunado, además como voy a salir así… --- por la forma en la que estaba vestido Itachi, seguro se dirigía a un lugar importante o mínimo a alguna reunión de trabajo, mientras que yo apenas llevaba unos janes grises, una franela manga corta negra con detalles blancos y unos botines altos de cuero negros, ni loco saldría de esa forma… --- Mejor ve tu solo, yo me quedo en casa… veré si pido algo para comer…

    ----- Tsk… sí que eres testarudo cuando quieres… --- subió las escaleras y bajo luego de un rato y me dio algo --- Toma, ponte esto… con eso será suficiente para que estas más que listo para salir si es lo que tanto te preocupa --- era el collar que me había regalado la otra noche… quede un poco atónito pero antes de que pudiera reaccionar jalo de mi brazo… --- Y ya camina de una vez que estoy perdiendo tiempo, ya comerás por el camino…

    ----- ¿Pero qué demonios?… al menos me puedes decir a donde vamos… --- pregunte mientras salíamos de la casa… de pronto un taxi se estaciono frente a nosotros, luego de yo subir Itachi también abordo el vehículo, mientras miraba insistente su celular --- ¿Y?... no me piensas decir que es todo esto, o ¿acaso estas planeando un secuestro?…

    ----- (risas)… Eso no sería mala idea… ¿no crees? --- decía mientras me miraba --- Ummm… ¿aún no te has puesto el collar?, hagamos algo, si te lo pones te diré a donde vamos…

    ----- ¿Ah sí?... y si no lo hago ¿qué me pasaría?... --- por un momento pensé que no respondería, pero hizo todo lo contrario… se acercó a mí y susurró en mi oreja…

    ----- …Pues en ese caso, no tendré más opción que secuestrarte y enseñarte a obedecer a tus mayores… Sasuke… --- ok, eso sí fue peligroso… sentí como con tan solo tenerlo tan cerca, mi corazón empezó a acelerarse y a pesar de no estar viéndome, sabía muy bien que me había sonrojado… así que por mi bien, decidí colocarme el collar…

    ----- Ya… ya está ¿satisfecho?… ahora sí dime, ¿a dónde vamos?… --- sonrió y se alejó un poco, tomando de nuevo la compostura.

    ----- Pues… primero iremos a la compañía de modelaje… tengo que dejar unos papeles allá que olvide llevar antes, y así aprovecho para recoger mi coche que ya debería de estar listo… y luego…

    ----- ¿Y luego que Itachi?...

    ----- (risas)… Eso mi querido Sasuke, es una sorpresa…


    *****CONTINUARA*****

    :=NEWWWA: jade 13 reportandose... a todas las personas ke leen este fic, mil gracias por seguir apoyandome con sus comentarios... lastimosamente debido a mis ocupaciones escolares no habia podido publicar este cap... ademas de eso, el estres no me dejaba mucho tiempo para pensar en como desarrolar esta parte de la historia... de todas formas ya esta aqui el cap numero 3, espero que lo disfruten y comenten su parte favorita... sin mas que agregar, me despido y viva el yaoi... :=KITTIYN: :=duouou: :=WORKIN: :=NOIP: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  4. Akira yuuki (Zayra)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho Dios Ho Dios CONTYYY TvT
    Ese Itachi es todo un loquisho
    Que sera la sorpresa*0*?
    Y si ntp yo te entiendo con eso de la School u.u

    Espero Conty

    Matta ne~
     
    Top
    .
  5. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continualo :=duouou: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. Osari Elizabet Stark Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti conti pliiissss porfavorsito.

    Osari Elizabet Stark Kazemaru fin de transmision.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    sigue sigueeeeee onegaii
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    :=MAULS: :=NEWWWA: Aqui otra vez yo, jade13 reportandose... Primero que nada... !¡Feliz navidad a todos los usuarios de mundo yaoi!. Se que ultimamente no he actualizado el fic, pero creanme que tengo mis escusas... mas ya que es navidad y a todos nos gustan los regalos, pues para que perdonen aunque sea un poquis mi falta en estos dias, para mañana antes de que finalice el dia 25 del año corriente, tendran su cap numero 4 y 5... asi que espero les agrade... por ahora eso es todo... sigan yaoizando y feliz navidad... besos... :=WORKIN: :=hurrahrr: :=amors: :=DANCING: :=NOIP: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que actualices pronto.Besos :=amors:

    Feliz navidad :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Cap anterior:

    ----- (risas)… Eso mi querido Sasuke, es una sorpresa…

    CAP: 4

    Tal y como Itachi había dicho, nuestra primera parada ese día fue Uchiha Stil la compañía de modelaje, la cual debido al viaje de nuestros padres se encontraba a cargo del vicepresidente.

    Luego de unos minutos de reunión entre Itachi y el gerente de la compañía, nos dirigimos al estudio de fotografía, el cual estaba muy concurrido… al parecer por cierta pareja que estaban modelando juntos para una nueva línea de trajes… tanto Itachi como yo nos acercamos más para poder observar mejor… los personajes causantes de tanta conmoción eran Pain y Konan… Pain a diferencia de mi hermano llevaba años en el mundo del modelaje a pesar de tener solo 22, ya que comenzó su carrera a muy temprana edad, mientras que Konan tan solo llevaba 5 años como modelo… Aunque de forma individual ambos eran capaces de hipnotizar a cualquiera, verlos juntos era como ver una obra maestra llena de una despampanante belleza…

    ----- Fiuuu…. Valla, tu madre sí que tenía razón… proponer a esos dos para que trabajaran juntos en esta nueva línea de ropa, fue una excelente decisión… como siempre… --- dijo una voz a nuestras espaldas…

    ----- ¡Madara!... no sabía que habías llegado de viaje… --- dijo Itachi

    ----- Pues en realidad llegue hace unas horas, pero pensé en pasar por aquí antes de irme a descansar. Escuche que terminaste un trabajo muy importante hace poco… no creas que por ser mi primo te la dejare tan fácil este año Itachi… --- decía mientras mostraba una risa maliciosa --- ¡Hola Sasuke tiempo sin saber de ti!…

    ----- Hola Madara… es cierto, casi un año sin vernos… pero eso es debido a que cierta persona ha estado muy ocupado en el extranjero y ahora ya casi ni visita a sus primos. ¿Tienes los mejores contratos y aun así te dejas ganar por Itachi?, eso debe ser frustrante… haaa… pobre de ti…

    ----- Ja?!.... tan sarcástico como siempre, no es así mocoso… --- decía mientras despeinaba mis cabellos --- Para tu información tu hermanito, no me llega ni a los tobillos… solo se ha aprovechado de mi ausencia en el país para hacer de las suyas y conquistar a la audiencia… pero a partir de ahora no será tan fácil… enano… --- esta vez pellizco una de mis mejillas…

    Madara Uchiha, era nuestro primo más cercano y una de las pocas personas con las que compartíamos a menudo nuestros más íntimos secretos, tenía la misma edad de Itachi y también era modelo. Como todo Uchiha la belleza física y esa aura de superioridad que lo caracterizaban lo hacían sobresalir entre los demás.

    Comenzó la carrera de modelaje como un acto de rebeldía contra el régimen que tío Obito (hermano mayor de papá) tenía sobre él, luego de que este lo expulsara de casa, vivió un tiempo con nosotros… más sin embargo al ver su gran éxito en la pasarela termino por tomarlo en serio. A pesar de tener un semblante un poco serio es una persona muy relajada y amigable, además de todo un don juan… Itachi dice que no ha habido chica que se resista a sus encantos y Madara no duda en presumirlo…

    ----- Y… ¿Qué piensas de esos dos?

    ----- Pues sí, tal como se había planeado… Konan y Pain eran los indicados para este trabajo… es una verdadera lástima que se lleven tan mal, aunq… --- antes de que mi hermano terminara la frase, Madara le interrumpió.

    ----- Tsk, no te preguntaba a ti roba cámaras… le preguntaba al enano…

    ----- Pues a mí me da igual, si los ponen a ellos juntos o no… o si colocan a otros en su lugar… ¿Acaso lo importante no es vender el producto y complacer a cliente?

    ----- Valla… --- (Suspiro de decepción) --- Así que no solo heredaste su mal carácter, si no que aparte eres igual de ingenuo… a ver niño ¿no se supones que quieres ser fotógrafo?… si quieres llegar a ser el mejor, tienes que empezar a comprender este mercado y de que trata realmente… --- decía mientras seguía observando la sesión fotográfica.

    ----- Ummm… ya veo… (En realidad nunca lo había visto de esa forma, ya que yo…) --- Pude notar como Madara me miro de reojo por unos instantes, se agacho un poco y me susurro algo al oído…

    ----- No está mal que él sea tu único objetivo pero… si lo que realmente deseas es enfocar tu lente y mirar solo a Itachi, tendrás que esforzarte mucho para alcanzarlo… --- luego de decir esto se alejó y guiño su ojo como un gesto de complicidad.

    ----- (sonrojado)… Esto… sí, claro, daré lo mejor de mi… --- dije mientras agachaba mi rostro. Estaba tan avergonzado que sentí como la sangre rápidamente subía hasta mis mejillas… no podía dejar que Itachi me viera así… aunque si Madara se ha dado cuenta es porque debo de ser demasiado obvio (Dios… que vergüenza… trágame tierra >///<).

    ----- Bien creo que mejor me marcho, aún quedan cosas que tengo que hacer…. Nos vemos luego Itachi, enano… --- decía mientras se alejaba… --- ¡Ah! Por cierto… Feliz cumpleaños Sasuke… y piensa bien lo que te dije…

    ----- ¿?... ¿y que fue eso que te dijo? --- Sabía que preguntaría -.-!

    ----- ¡! (sonrojado) Ah… eh… pues… nada importante… --- eso es Sasuke, ahora cambia el tema de conversación --- y… ¿A dónde vamos ahora hermano?... aún estoy esperando que me sorprendas.

    ----- Pues no se diga más… ven vamos hay que pasar a recoger el auto…

    Luego de salir de la compañía, Itachi y yo nos dirigimos a diferentes lugares. Primero comimos en un restaurante de comida Italiana (adoro la comida italiana), luego fuimos a comprar ropa en un lugar muy peculiar, ya que no era una tienda cualquiera… esta era una tienda de disfraces, a Itachi se le ocurrió la idea ya que como prácticamente por ser Uchiha aparecemos casi que a diario en revista y demás, no quería que sus seguidoras (yo diría más bien, maniáticas acosadoras) interrumpieran la salida… al final, de su elegante traje, paso a usar unos Nike deportivos, unos Janes al estilo prelavados azules y un swter manga larga y cuello alto beige… ah! y una peluca rojiza con reflejos además de unos lentes… se veía ridículo, pero era muy divertido… y yo… bueno, si alguien me confundía con una chica no lo culpaba… de janes a bermudas negros con cadenas, la franela era la misma ya que combinaba, unas converse blancas y una peluca de mechones largos con reflejos azules… en serio parecía una chica con esa peluca… roquera y rebelde pero igual parecía niña.

    La siguiente parada de nuestro tour fue en un parque de atracciones. Cuando llegamos a la entrada pensé que era una broma, pero no, él incluso ya había comprado las entradas con antelación… al principio me pareció una idea estúpida, ya que era demasiado vergonzoso para mi entrar a un parque de diversiones a esta edad, y mucho menos vestido en la forma en la que estaba… pero al final termine siendo arrastrado por Itachi a cada una de las atracciones… no lo voy a negar, la pase de maravilla hacia mucho que no me relajaba y divertía tanto, incluso comimos algodón de azúcar. Para cuando salimos del parque ya eran poco más de las siete, ya la noche había caído, aunque un poco loco, este sin duda alguna ha sido uno de mis mejores días y hasta ahora el mejor de mis cumpleaños. Luego fuimos a cenar a un restaurante a las afueras de la ciudad, debido a que queda cerca de la costa, la brisa del mar le daba un toque de tranquilidad al ambiente, pensé que luego de esto volveríamos a casa, pero al parecer mi hermano tenía otros planes.

    Ya eran más de las nueve cuando Itachi me llevo a pasear por la playa, decidimos hospedarnos en una de las posadas turísticas de la zona, luego de caminar un poco y explorar la zona, subimos a un mirador en uno de los riscos de la playa, estaba solo, Itachi me conto que lo habían cerrado mientras terminaban las remodelaciones internas del bar que había allí… había un barandal que se extendía por el borde del risco… desde allí la vista de la playa era espectacular, al menos de noche la brisa era muy reconfortante, mucho más después de todo lo que hicimos hoy. Gracias a dios ya nos habíamos desecho de esos disfraces en la posada, ahora llevábamos ropas más ligeras… yo estaba completamente hipnotizado por la belleza del paisaje… en ese momento lo comprendí.

    ----- Gracias… --- gire y mire a mi hermano, el cual me observaba desde una de las mesas del bar a escasos dos metros de mí, sonrió y se levantó.

    ----- No me des las gracias Sasuke, esto es lo mínimo que te mereces. --- decía mientras tomaba mi mano y acariciaba gentilmente mi rostro, yo simplemente no puede evitar perderme en lo profundo de su mirada, tan gentil y llena de dulzura.

    Itachi me abrazo y poso un delicado beso en mi frente, luego bajo la vista y tomo en una de sus manos el dije del collar que llevaba puesto, en el también deposito un dulce beso y sonrió… cuando sus ojos nuevamente me miraron, no pude evitar sonrojarme, estaba demasiado cerca y cada vez se acercaba más… para mi desgracia (quizás no tanta XD) yo estaba entre la barandilla y él, no había ninguna escapatoria. Estaba tan nervioso que mi corazón palpitaba a mil por segundo, mis manos empezaron a sudar frio y el sostenía una de ellas, no quería que lo notara, aunque era demasiado obvio.

    ----- Ita… Itachi… --- mi voz temblaba otra vez… ¡Joder! Esto solo me pasa cuando estoy con él.

    ----- Dime… --- decía con una hermosa sonrisa en su cara. Estaba tan cerca que su respiración rosaba con la mía, casi podía sentir lo cálido de sus labios.

    ----- Etto... es… es que estas muy cerca… --- intentaba desviar la mirada, pero pude notar como su sonrisa se amplió… (Este idiota, ¿acaso lo estará haciendo a propósito?) Se acercó a mi oreja y susurro.

    ----- ¿Y acaso eso te molesta… Sasuke…? --- tomo mi barbilla haciendo que lo mirara a los ojos… su expresión había cambiado… estaba completamente calmado y sereno, pero estaba siendo serio... lo sabía porque lo conozco más que a nadie… era como si estuviera esperando ansiosamente mi respuesta.

    ----- Itachi… yo… no… no es que me moleste es solo que… --- antes de poder decir nada, Itachi me beso. --- ¡!...

    En ese instante lo único que pude pensar fue… “Dios, no sé lo que está pasando, pero si esto es un sueño, has que dure solo un poco más”. Ese beso que empezó siendo dulce y cálido, cada vez se volvió más intenso y demandante… sin querer apreté fuertemente su mano, dándose cuenta de esto Itachi me tomo por la cintura abrazándome y pegándome más a su cuerpo, como por acción de reflejo yo pase mis brazos por su cuello entrelazándolos… cada vez más y más cerca… se sentía tan cálido… Estaba tan confundido y no tenía idea de lo que estaba pasando, pero eso no importaba porque lo único que quería en ese momento era dejarme llevar… por la brisa, por la noche, el bar, la playa, el mar, por Itachi, por lo que sentía por él a pesar de ser mi hermano… en ese momento nada más me importaba…

    Lastimosamente por falta de aliento tuvimos que separarnos, nuestro momento único tuvo que terminar, el beso había sido demasiado intenso… estaba tan agitado que apenas podía respirar, en ese momento caí en cuenta de lo que acababa de ocurrir (¡maldición!, qué demonios estoy haciendo). Sentía que iba a colapsar de tantos sentimientos y pensamientos contradictorios que estaba experimentando en ese instante. Mire a Itachi en busca de una explicación, pero al verlo pude notar duda en él, como si no se hubiese esperado lo que acababa de ocurrir… quizás se lamentaba de esto, la expresión de confusión en su rostro fue demasiado para mí, yo soy el que está confundido, yo soy el que merezco una explicación, ¿acaso no fuiste tú quien me beso en primer lugar? No pude soportar más la incertidumbre, esto fue un error… eso es, esto es solo un error, un completo y absurdo error. ¡Maldición di algo Itachi!

    --- Lo siento… yo… lo siento… --- intente huir, me sentía tan frustrado que estaba a punto de llorar, lo único que quería era salir de allí, no verlo, necesitaba calmarme lo más pronto posible… pero antes de poder hacer algo Itachi volvió a acorralarme contra la barandilla y volvió a besarme, esta vez fue diferente fue un beso brusco pero igual de apasionado… como si estuviera diciéndome “No vas a huir tan fácilmente de mi”.

    ----- (Este idiota… ¿acaso está jugando conmigo…?) --- Intente forcejear para tratar de zafarme de él, pero fue inútil, estaba cayendo otra vez ante él… (¿Cómo puedo ser así de fácil?) Sentí tanta rabia que mordí su labio inferior hasta sangrar, él se quejó y detuvo el beso mientras se limpiaba un poco la sangre, yo aún estaba acorralado. Él me miro aún más confundido pero a la vez preocupado, intento acariciar mi rostro pero yo lo rechacé azotando su mano. --- ¡No me toques!

    ----- Sasuke… yo…

    ----- ¿Tú qué Itachi?, ¿tú qué?... --- me sentí tan decepcionado… todo era un juego. Sin poder evitarlo de mis ojos empezaron a caer lagrimas… (Esto es malo, esto es muy malo) --- Por favor Itachi ya basta… no me mires… --- baje mi rostro, no podía detenerme esto era demasiado para mí.

    ----- Sasuke escúchame, no es como piensas, no llores… esto es serio yo no estoy jugando contigo… --- (¿si sabes lo que pienso porque haces esto?) --- Sasuke… mírame… ¡Por dios! Sasuke mírame… --- Levante la mirada y él seco mis lágrimas con sus manos --- Sasuke… tu siempre has sido la persona más importante para mí, el estar a tu lado todos estos años ha sido maravilloso, y con el tiempo pude notar que el afecto que sentía por ti iba más allá que el de un hermano, y por eso intente alejarme de ti yéndome a estudiar fuera del país… ese mi querido Sasuke, fue el error más grande que he cometido jamás y del cual me arrepentiré de por vida…

    --- Flashback ---

    Cuando Itachi cumplió 17, como regalo de cumpleaños y también por motivo de su graduación se celebró una gran fiesta a la cual asistieron tanto amigos, familia y parte de la prensa, a pesar todo lo que se organizó para ese día Itachi solo estuvo unos instantes en el lugar en el cual se llevó a cabo dicha celebración. A pesar de estar de cumpleaños ese día Itachi no se mostró muy complacido… ¿la razón? Nadie la supo hasta el final de la fiesta, cuando mis padres anunciaron que Itachi partiría al día siguiente, había tomado la decisión de estudiar fuera del país. Para mí esa noticia, fue inesperada… ¿cómo era posible que se fuera tan pronto sin siquiera saberlo?, ¿porque no me lo había dicho?, me sentí tan preocupado que sin pensarlo dos veces fui a buscarlo, pero al no encontrarlo en el club lo único que se me pudo ocurrir fue ir a casa, y para mi sorpresa allí estaba… la puerta de su habitación estaba abierta… se encontraba recostado en su cama boca arriba, tenía la cara cubierta con uno de sus brazos y el cuarto estaba un poco oscuro, aun llevaba su traje puesto, aunque la corbata y el saco estaban tiradas en el suelo… no dude más y me decidí a pasar.

    ----- Toc, toc, toc… ¿puedo pasar hermano?

    ----- ¡! (darse cuenta)… ¿Sasuke? --- se sentó en la cama --- ¿Qué haces aquí? deberías estar en la fiesta con papá y mamá, ¿cómo llegaste aquí?, ¿viniste solo?... --- sonaba algo preocupado.

    ----- No te preocupes no vine solo, Madara me trajo pero tuvo que irse de nuevo a la fiesta… nuestros padres aún siguen allá… mamá está preocupada y papá… bueno ya te imaginaras, Madara estuvo hablando con él para calmarlo… me dijo que después hablaría contigo… ¿Porque te fuiste así? --- pregunte mientras me acercaba, cuando estuve frente a él pude notar que estaba algo triste, pensé en acariciarlo pero en lo que lo intente me detuvo --- Escuche que mañana te vas del país… dijeron que te irías a estudiar al extranjero… ¿Eso es cierto? --- lo único que hizo fue asentir con su cabeza… su mirada estaba perdida en algún lugar del suelo… --- Pero… no entiendo… ¿Por qué no me lo dijiste ni siquiera a mí? Pensé que…

    ----- Sasuke… por favor, solo por esta vez… déjame solo, ¿sí?... necesitó pensar… solo vete por favor…

    -----… (Silencio) Está bien, siento haberte preocupado --- decidí que lo mejor era retirarme, pero justo cuando llegue a la puerta recordé que aún no le no había entregado mi relego a Itachi… me di vuelta me acerque y lo abrace.

    ----- Feliz cumpleaños Itachi… Tomes la decisión que tomes, yo siempre voy a apoyarte… te quiero mucho hermano… --- aproveche el momento para colocarle el collar que le había comprado el día anterior… luego me separe y sonreí.

    ----- !?... Sasuke esto es…

    ----- Tu regalo de cumpleaños, ayer lo compre… ya que no sabía que regalarte mamá me ayudo a escogerlo… espero que te guste --- al parecer estaba algo sorprendido --- Itachi… solo recuerda llamar a menudo cuando estés en el extranjero, no te vayas a olvidar de mi ¿sí?...

    En ese instante por primera y única vez en la vida vi a Itachi llorar… me abrazo fuertemente y siguió llorando, yo estaba muy preocupado, quizás no debí haber dicho nada… por más que le preguntaba que pasaba no dijo ni una sola palabra, lo único que pude hacer fue quedarme con él en ese cuarto oscuro, viendo como lloraba y yo intentaba consolarlo… Esa noche dormí con Itachi, pero cuando desperté él ya no estaba a mi lado, se había ido sin siquiera despedirse.

    Pasaron tres semanas y por más que intentaba ponerme en contacto con mi hermano, nunca lo logre… las pocas noticias que obtenía de él fue por parte de mis padres y de Madara que incluso llego a visitarlo, siempre eran las mimas palabras “No te preocupes Sasuke, él está bien… recuerda que él está preparándose adecuadamente en el exterior… Cuando regrese a casa será todo un hombre”. A pesar de las palabras de consuelo de Madara para que no me preocupara, nunca llegue a entender porque Itachi no quería saber de mí, “¿es que acaso hice algo mal?... ¿acaso mi hermano me odia y por eso ya no quiere saber nada de mí?”… preguntas como esa rondaban a menudo por mi cabeza.

    Dos meses después de que Itachi se fuera, yo fui hospitalizado… al principio era solo fiebre y uno que otro dolor de cabeza… luego siguieron los vómitos y poco a poco perdí el apetito… hasta que un día termine desmayado en uno de los pasillos de la casa, cuando desperté ya estaba en el hospital, recuerdo que mama lo único que hacía era llorar pues los doctores decían que era una posible anemia aguda… pero por los diversos síntomas presentados no estaban seguro, permanecí consiente unas horas pero luego volví a desmayarme. Cuando desperté, milagrosamente Itachi estaba a mi lado… luego me entere de que mientras estaba inconsciente empecé a llamar a Itachi, Madara se puso en contacto con él y al día siguiente él había regresado, dormí durante 3 días… luego de eso Itachi prometió que no se alejaría de mí, lo que más extraño a los doctores fue que después de que mi hermano regreso mi salud mejoro sin ningún inconveniente, por lo que determinaron que mi enfermedad había sido una “Anemia Afectiva”.

    --- Fin Flashback ---

    ----- Entonces… esa vez… tú… --- (que demonios esta… ¿acaso en verdad estoy soñando?)

    ----- Sasuke… yo te amo… más que nada en el mundo, siempre lo he hecho… por eso, quiero que me digas, ¿Sasuke quieres ser algo más que mi hermano? --- en ese momento en mi mente, todo quedo en blanco…


    *****CONTINUARA*****

     
    Top
    .
  11. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYYYY :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Espérare con ansias la conty :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    Nueva Lectora *-*
    Amo este fic <3
    Con los dos últimos dos cap hasta llore :´D
    Qué dirá Sasuke?!?! Aceptara?? ................habrá lemon? jejej
    Y por qué Konan e Itachi se besaron? Eso me carcome por dentro!

    Espero la contiiii <33
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    :=MAULS: :=WORKIN: :=NEWWWA: Holiiii.... jade 13 reportandose.... Primero que nada les agradesco a tod@s por sus visitas y sus comentario... sobre todo a Otaku-15 que siempre esta pendiente de las actualizaciones del cap y comenta... los comentarios me animan mucho, siento que esta historia si esta siendo leida y ayuda a mi autoestima jijiji... XD

    Que si habra conty???::: pero claro que si... por supuesto, mas ahora que termino esta semana y salgo de vacaciones... y ahora es que se pone bueno... jijij... espero que luego no me odien... XD

    Que si sasuke aceptara los sentimientos de Itachi????::: pues... quizas los haga sufrir un poko (disculpenme por la maldad) pero no puedo hacer spoiler...jajjaaj... aunke por supueto que habra ItaSasu...

    Que si habra lemon???::: XD CLAROOOOOOOOO... soy fanatia de los lemon y mucho mas entre estos dos hermanitos... jijij soy un pokito sadica... pero por ahora quiero darle un buen desarrollo a la trama de la historia para que la primera vez de esta parejita no sea solo salvaje y apasionada, si no que sea memorable... jajajaj...

    Que porque Itachi y Konan se besaron???::: ChanChanChanChannnnnnnn... jajajaj... pues eso es algo que veremos en el proximo cap... asi que esten pendientes... si tienen otra duda sobre los ecrito hasta ahora... por aqui respondere a culakier pregunta... besos y viva el YAOIIIII.... :=duouou: :=NEKKIN: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=hurrahrr: :=WIJIS: :=NOIP:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :´D No me importa que hagas sufrir un poco a Itachi jajajja yo también soy media cruel x3
    Me basta con saber que habrá conti para ser feliz <3
    No importa si el lemon se retrasa no hay que apurar las cosas XD
    Este fic me tiene con tantas dudas y ansiedad, Esperare la conti ;) Cuidate!

    pd: Será divertido verlo sufrir al pobre Itachi XD
     
    Top
    .
59 replies since 14/10/2015, 22:37   4060 views
  Share  
.