...Amarte es tan doloroso...

Dos hermanos inseparables que guardan un secreto mutuo y que cada uno ignora del otro...Drama, Incesto, shojo, lemon... ItachixSasuke...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    ***ATENCION***
    PASOS PARA LEER ESTE CAP...
    N1: IR AL SIGUIENTE LINK:
    La cancion se llama Moment de Flumpool. Fue la canción que inspiro a escribir el cap
    N2: REPRODUCIR LA CANCION
    N3: COMENZAR A LEER... LES RECOMIENDO QUE PONGA LA REPRODUCCION DE LA CANCION A REPETIR, PARA QUE PUEDAN LEER TODO EL CAP MIENTRAS LA ESCUCHAN... JIJIJIJ XD....

    SIN NADA MAS QUE AGREGAR... AQUI EL CAP


    Cap anterior:


    ----- Sasuke… yo te amo… más que nada en el mundo, siempre lo he hecho… por eso, quiero que me digas, ¿Sasuke quieres ser algo más que mi hermano? --- en ese momento mi mente, todo, quedo en blanco…


    CAP: 5 ¿Confesión? ¿Confusión?


    POV Itachi:


    Tenía miedo… un solo error y perdería a Sasuke y la oportunidad de tener una respuesta a esto que he guardado durante tanto tiempo. Él aun no salía de la sorpresa que lo abatía, podía notarlo en su mirada, el silencio era mi mayor enemigo… Fugaz, asfixiante, demasiado incómodo, doloroso y a la vez fundamental… No debía apresurarme y mucho menos presionarle, estaba poniendo todo en juego, y la vida me estaba poniendo a prueba con el peor de los tormentos: La incertidumbre. Al ver que no daba respuesta alguna, mi desesperación llego a su límite y sin poder contenerme más jugué mi última carta… Si lo que tenía que escuchar hoy era un NO definitivo, lo aceptaría con todo el dolor del mundo, lo único que no quería era que me despreciara por esto que siento; decidido, tome sus manos entres las mías y las bese, suspire aun admirando aquellas bellas y delicadas manos del ser que tanto amaba, levante la vista y lo mire fijamente, tome la iniciativa y hable.


    ----- Sasuke quiero que me escuches atentamente… --- Me miro con sus ojos tan negros aun sin comprender, mordió su labio inferior dudoso y quedamente asintió --- Desde hace ya mucho tiempo, yo cruce la línea del amor fraternal, porque desde hace mucho yo te eh deseado, no como hermano, si no como hombre… Al principio me sentí culpable por pensar en ti de esa forma, tan prohibida y tan divina para mí, porque cuando me di cuenta de lo que realmente sentía por ti, de lo que realmente quería que fueras de mí, tú tan solo eras un niño Sasuke, tan inocente, tan frágil, que me sentí como un depravado que solo se contenía esperando el momento indicado a que su presa se descuidara, para dar rienda suelta a sus deseos… Yo no era digno de ti ni de tu amor, ni siquiera de ser tu hermano. Pensé que con el tiempo pasaría y que si me iba al extranjero, de seguro con el tiempo olvidaría; pero no fue así mi niño, porque en cada momento te tuve presente en mi mente, y los días que pasaban se sentían infinitos para mí, el aire que respiraba estaba contaminado porque no era el mismo que tu aspirabas, y me sentía tan cansado que comprendí que la única fuente de energía para mi eras tú, tu mínima presencia aliviaba cualquier mal que me asechara… Pero yo había tomado ya una decisión, no porque quisiera estar lejos de ti, sino porque pensé que eso era lo mejor para ti, pero incluso en eso me equivoque… ¿Sabes por qué?


    Él que hasta ahora me observaba y escuchaba atentamente, bajo la mirada repentinamente, mientras un notable sonrojo se pronunciaba en sus mejillas nuevamente, y con un tono de voz casi inaudible dijo…


    ----- Porque yo… enferme ¿cierto?... --- Era tan tierno verlo avergonzado, pero yo necesitaba que me viera, necesitaba que supiera que le estaba siendo completamente sincero, y que lo menos que quería era jugar con él.


    ----- Así es… y no tienes ni idea, de cuan feliz me sentí al saber eso… --- Tome su barbilla para levantar su rostro, volvió a observarme, sus ojos estaban acuosos y llenos de sorpresa por lo que había dicho. --- Yo… me sentí feliz de pensar que Sasuke, mi hermano menor, a pesar de su inocencia e ignorancia ante mis sentimientos, tampoco podía vivir lejos de mí. Tan pronto como Madara me conto que habías sido hospitalizado y que entre sueños me llamabas, tome el primer vuelo y volví, volví solo por ti, pero mi felicidad se tornó a tristeza al ver tu estado, y en ese momento solo un pensamiento cruzo por mi mente… Era mi culpa Sasuke, era mi culpa el que tu llegaras a caer tan enfermo, por eso tan pronto abriste los ojos y me preguntantes que hacia allí, te jure que jamás me iría, porque yo simplemente no soportaría vivir en un mundo sin ti, yo me niego completamente el volver a estar lejos de ti.


    Lagrimas empezaron a caer de sus ojos, delicadamente las limpie con mi mano, pero estas no cesaban, ¿Acaso le dolía lo que le estaba escuchando?, ¿Acaso nuevamente le estaba haciendo daño?... Intentado alejar tal pensamiento de mi mente, y me dispuse a culminar. De allí en adelante si tenía oportunidad o no, eso solo sería decisión de él.


    ----- Sasuke, yo sé que esto no es correcto, también sé que tú no mereces que yo siquiera intente convencerte de que me veas de otra forma… Pero, sea prohibido o no, injusto o no, así te lastime y te avergüences de mí… Sasuke, yo no puedo cambiar lo que siento por ti, porque si de algo estoy seguro, es de que te amo y que este amor que siento por ti es tan puro como tú…- Tome su rostro entre mis manos, junte su frente con la mía y cerré los ojos --- Yo no pienso obligarte a que me ames ni nada por el etilo, porque a pesar de todo, yo sigo siendo tu hermano… --- En un golpe de valentía, abrí nuevamente los ojos para encontrarme con los suyos --- Así que sea cual sea tu respuesta para mi hoy, lo único que te ruego… Lo único que te suplico, es que por favor, no me odies por amarte como te amo Sasuke… Solo eso…


    Sasuke no dijo nada, solo siguió observándome con sus ojos cubiertos por lágrimas, haciendo que mi corazón se oprimiera de culpa, pero entonces acaricio mi rostro y sutilmente en un roce casi inexistente, posó por un instante sus labios sobre los míos, devolviéndome la vida que había perdido en la batalla contra su silencio. Se apartó de estos y hundió su cara en mi pecho mientras sus manos sujetaban fuertemente mi camisa, correspondí al gesto aferrándome a él en un abrazo, aun en la interminable espera, hasta que entre sollozos pude escuchar…


    ----- Idiota… --- ¡Ah!.. ¿Qué se suponía que eso significaba?… En ese instante fui víctima de mi sorpresa… --- Idiota, idiota, idiota… Grandísimo idiota… --- seguía diciendo mientras golpeaba mi pecho con sus manos aun sin mostrar su rostro. Sin entender lo que ocurría lo sujete de los hombros, alejándolo un poco de mí para enfrentarlo cara a cara.


    ----- Sasuke de que estas hablan…

    ----- (sonido sordo)…Plasss…


    Antes de poder terminar la frase, una de sus manos se había estampado contra mi mejilla, otorgándome una bofetada, que hizo que mi rostro girara hacia un lado en la acción… Mientras me recuperaba de lo ocurrido, volví la vista hacia él, que aun derramando lágrimas y con un gran sonrojo, me miraba de una forma distinta… su mirada estaba cargada de… ¿irá quizás?


    POV Sasuke:


    ----- Sasuke de que estas hablan…


    Antes de que siguiera hablando, como por acción de reflejo mi mano golpeo su rostro en una sonora cachetada… Recuperándose del acto, dirigió su vista hacia mí con una expresión de confusión, a la cual le respondí con una mirada llena de enojo y de frustración, porque eso era lo que sentía en ese instante… Podía sentir como mi rostro ardía a causa de su confesión, aún estaba llorando y estaba completamente avergonzado cierto, pero eso no me iba a detener, él quería una respuesta… Bien, yo se la daría.


    ----- Eres un grandísimo Idiota Itachi, eso es lo que eres… Todo este tiempo, todos estos años, he estado a tu lado, siempre, siempre, y tú… tú nunca lo has notado… Acaso tienes idea, ¿De todas las noches que he pasado soñando con que llegara el día en que me amaras igual que como te amo a ti? --- Pude notar como quedo atónito con lo que decía --- ¿Las noches y días que me escabullía a tu cuarto solo para observar cómo dormías?, ¿Las veces que esperaba despierto solo para verte llegar?, ¿Las veces que en silencio te añore mientras te ibas de viaje, y las veces que en pensamientos te confesé cuanto te amaba?.. Acaso tienes idea de lo que es, ¿crecer amando hasta más no poder, hasta que te duele, al ser perfecto que es nada más y nada menos que tu propio hermano?… Si tu respuesta a todo eso es sí, entonces no vengas a mí, haciéndote la victima de tu propia hipocresía Itachi, porque yo si te amo…


    Estaba tan agitado con la conmoción de sentir todos y cada uno de mis sentimientos desbordados en aquellas palabras, que en un momento dado mis piernas se debilitaron, haciéndome caer al suelo… Itachi notando esto rápidamente se acercó a mí, pero cuando siquiera intento tocarme lo rechace…


    ----- ¡NO ME TOQUES! --- Grite. Comencé a temblar sin siquiera saber porque. Sin prestar atención a lo que acababa de decirle, se agacho junto a mí y me abrazo en un intento por calmar mis sollozos.


    Dolía, dolía demasiado, no solo mi cabeza que en cualquier momento de seguro explotaría, si no también mi pecho… Me dolía amarlo, amarlo tanto y pensar que el no sentía lo mismo… Porque justo en medio de esa confesión tan perfecta como él, justo cuando estuve a punto de creerle… ese recuerdo apareció frente a mí.


    ----- ¿Por qué Itachi?, ¿por qué juegas conmigo de esta forma?… es que acaso es tan divertido verme a tu merced… --- dije correspondiéndole torpemente --- ¿Por qué no me lo dijiste antes para que no me doliera tanto? --- Acariciándolo me acerque a su rostro para observar con asombro como de sus bellos y por ahora pálidos ojos, dos gotas de lágrimas se dejaban caer.


    ---- ¿Y es que acaso crees que a mí no me duele, el no comprenderte?... ¿Pero qué debo hacer para que me creas?.. ¡DIME ¿QUÈ?!.... Y te complaceré… Dime que fue eso que hice para lastimarte tanto, y si hay remedio encontrarlo… Solo, no me mates negándome la oportunidad de amarte libremente y ser feliz por saber que también me amas, por un daño que ignoro haberte causado.


    ----- …(suspiro)… Te vi Itachi… --- apenas y puede decir, con el dolor desangrando mi garganta --- Yo los vi, a ti y a Konan besándose la noche anterior… Justo cuando había decidido decirte lo que sentía por ti. Justo la noche de ayer, tú destruiste mis ilusiones… Y a pesar de todo, no te culpo Itachi, porque a fin de cuentas, el único que se hizo ilusiones pensando que era alguien especial para ti, fui solamente yo… aun sabiendo que soy tu hermano, pensé que podías llegar a amarme…


    ----- ¿Y acaso no estoy aquí?, diciéndote que es cierto, que te amo… --- Decía mientras apretaba mis manos contra su pecho, cerré los ojos --- ¡Mírame Sasuke!, yo solo te he amado a ti, lo que vistes ayer no fue nada… eso, eso solo fue un malentendido… estas confundiendo las cosas.


    ----- Cállate Itachi, ya basta... ya fue suficiente, no quiero escuchar tus escusas --- me levante para retirarme… jalo de mi brazo haciéndome caer de espalda, pero me sostuvo y termine sentado en el suelo con él detrás de mi hundiendo su cara en mi cuello, mientras cruzaba sus brazos por mi cintura y pecho. Quería huir pero a la vez quería que no me soltara nunca --- Itachi por favor…


    ----- Me creerías si te digo que la bese por ti --- Esto era absurdo… ¿cómo podía besar a otra persona por mí?, ¿acaso me estaba culpando? --- Sasuke… La única razón por la que bese a Konan es porque la condición que puso por ayudarme, fue que la besara como yo siempre he querido besarte a ti… Y aunque admito que fue una completa y total estupidez, esa es la única verdad… Porque ella sabe perfectamente lo que yo siento por ti… Y si aun así no me crees, entonces te la traeré al frente si es necesario para que sea ella quien te lo confirme… --- Eso fue lo que dijo mientras me giraba para que le viera. Yo no sabía que pensar, ni mucho menos que decir… Es verdad que era poco creíble pero, mentira o no, yo ya estaba más que convencido, no soportaba verlo así, humillándose por mi… no lo merecía… --- ¿Acaso me crees tan idiota, como para arriesgar mi vida al meterme con la novia de Madara?…


    ----- ¿Madara?… Entonces, tú y ella no tienen nad… --- Antes de darme cuenta, mi labios fueron apresados por los de Itachi.


    Sin miramientos ni reproches correspondí al beso, ya no necesitaba más explicaciones, aunque las cosas aún eran muy confusas, lo único que me importaba era que en ese instante, si había algo cierto en este mundo, eso era que yo amaba a mi hermano y que el de igual manera me amaba a mí. Profundice un poco más el contacto entrelazando mis brazos por su cuello, él paso uno de sus brazos por debajo de mis rodilla y con el otro sostuvo mi espalda mientras se colocaba de pie conmigo en brazos… Me sentó en la barandilla del mirador rompiendo la unión de nuestros labios, se ubicó entre mis piernas mientras sus manos subían por estas acariciándome, pasando por el torso, brazos, hasta llegar a mi rostro, yo aún me sostenía de su cuello; me dedico una mirada llena de ternura y beso delicadamente mi frente, mientras yo cruzaba mis piernas a su alrededor.


    ----- Sasuke… Yo no puedo prometerte una relación perfecta y color de rosa, porque quizás esto no sea fácil, pero… Lo que si te prometo, es que hasta que la vida me alcance, te amare con todo mí ser, y que aunque cometa errores y quizás llegue a lastimarte, me esforzare por hacerte feliz cada día que pase junto a ti… Porque eso es lo que quiero Sasuke, una vida junto a ti, donde pueda ser capaz de amarte sin temor a que me rechaces… Por eso quiero volver a preguntarte, ¿Sasuke, quieres ser algo más que mi hermano, quieres convertirte en mi único amante? --- Con lágrimas de felicidad y una sonrisa, bese sus labios y respondí.


    ----- Sí, acepto ser tu único amante, solamente tuyo Itachi, hasta que la vida me alcance.


    Pude observar como sus ojos brillaron de felicidad y sin decir más repetimos el acto de besarnos, pero esta vez con más cautela y pasión, porque este solo era el inicio de todo, porque la noche era hermosa y nosotros éramos dichosos de poder formar parte de un mundo donde el uno estuviera para amar al otro… Justo en ese instante, como si de un vestigio de nuestro futuro se tratara, la lluvia comenzó a caer sobre nosotros, quizás convirtiéndose en gotas de bendiciones para nuestro amor, o quizás avisándonos que la peor de las tormentas se acercaba, fuese lo que fuese, nosotros estaríamos juntos para enfrentar cualquier dificultad.

    *****CONTINUARA*****



    Edited by jadelynflores - 16/3/2018, 15:12
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    (Se asoma detras de la puerta)... :=deeaaah: Hola.... chic@s jade13 reportardose :=NEWWWA: Si, lo se... :=¬¬: me desapareci un monton de tiempo... pero es que aveces las cosas no salen como uno cree.. :=SHOROO: tarde mucho en salir de vacaciones y cuando por fin se dio... La puta imaginacion murio temporalmente... :=angrys: Eso fue hasta hace tres noches atras :=MIMIRS: que me robe un disco por alli jijijij.. :=KITTIYN: :=MUAHAHA: y al escuchar la cancion que les deje en el link... este las ideas fluyeron... :=yeahyie: Me disculpo por haber@s echo esperar... Pero espero que disfruten el cap y la cancion tanto como yo cuando lo escribi... :=dgdgdf: :=uuum: Cualkier duda que tengan sobre el fic, ya vieron que por aqui a traves de los comentarios respondere gustosamente puesto que todos los dias reviso el estado... :=hurrahrr: :=arribarriba: :=WIJIS: :=DANCING: Comenten plisss no sean malos, recuerden que eso me anima muchisimo, no importan si los comentarios son para ahorcarme... jajjaaj... XD besos, se les quiere y que viva el yaoi!!! :=NOIP: :=WORKIN: :=SOCEREF:

    PD: :=DFSDFSD: :=ideasss: :=carts: Buenas noticias... ya llevo parte del sig cap asi que esta vez si actualizare pronto... jijijij espero... y dentro de poco estare publicando otro fic y un one shot tambien itasasu, asi que espero contar con su apoyo... en realidad esta es una de las razones por las cuales no habia adelantando la historia... pero todo lo hago con la intencion de que lo disfruten... no le :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK: :=EEEE: :=wozardd: :=duouou: :=duouou: :=duouou: emos luego!!!
     
    Top
    .
  3. Otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigueeee onegaiii :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Oye sige o sino te mato ok no pero pls sige
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    Conti!!!!
    No se porque pero lo leí y me olvidé de comentar XD
    Al fin están juntos!!!!!
    <3 <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Holiwiii! jade13 reportandose... sii jupi... jijiji no ya en serio. Primero que nada mil gracias a todo aquell@s que han leido el fic, mencion honorifica a Otaku-15; «Âmitzu-kun» y emer-sama por siempre estar pendiente de las actualizaciones y comentar, chic@s verdaderamente mil gracias por alentarme a continuar. No habia pasado por aqui ultimamente debido a que estupidamente rompi la pantalla de mi compu y bueno, ahora cada mil año me meto en internett, pero no crean que me eh olvidado de ustedes, eso jamas... sim embargo bueno, es logico que quizas ahora tarde un pokito mas en montar los cap, quizas dentro de un rato o mañana monte el cap que sigue que ya esta listo, y bueno... que mas puedo decir... ah! ya se, como ya les habia mencionado antes comenze un nuevo fic aqui les dejo el link: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72429559 ; lleva por nombre "CULPABLE" es un itasasu por supuesto, asi que espero que lo lean y comenten como siempre para subirme un pokis la autoestima.. jijiji. Bien sin mas que agregar, me despido ya saben, lean comenten, y viva el yaoi chic@s!!!
     
    Top
    .
  7. Zefiriz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Soy nueva por aqui leyendo tus fics, desde ahora sigo este y Culpable, espero poder leer mas pronto!! :3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Oshe y el capi ;u;
     
    Top
    .
  9. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfaaa sensei porfiss la conty porfaaa sensei :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quien sea que se los haya llevado, regreselos
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81

    Status
    Anonymous
    Y el cap :=nuse:
    Apenas lo empeze a leer pero siento como si lo hubiera esperado años(cuanta exageracion) :=¬¬:
    conty plis :=uuum:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Woaoooo!! impresionante, valla realmente ah pasado bastante tiempo desde la ultima vez que actualize esta historia... jijiji... bueno realmente lo siento por eso, eh tenido muchos inconvenientes, y aparte de eso estoy a muy poco de graduarme asi que eso significa mas trabajo y menos tiempo... TT.TT mal por mi lo se! pero realmente estoy feliz no solo por aquellos que visitan la historia, bueno ambas y en especial a aquellos que aparte de tomarse su tiempito para leer, tambien deciden comentar y esperan pacientemente. Si les soy sincera cuando sigo una historia que me gusta mucho y el autor dura mucho en actualizar, sufro de abstinencia jajajaj XD lo se suena rarisimo. Lo cierto es, mil y una gracias por su apoyo esto realmente me motiva a continuar, hoy estuve a punto de abandonar, sinceramente entre nuevamente con la intencion de cerrar mi cuenta, pero al ver los comentarios, msm privados y el numero de visitas, aunque no se compara con el de otros fics para mi son... wuaoo como decirlo, es como si me recargaran de energias y de voluntad... realmente espero muy pronto jajaj espero poder traerles una nueva entrega de este fic, y de otros mas, y que utds me sigan apoyando teniendo paciencia y por supuesto comente, no importa si solo es para decir... Oye tu! actualiza o te mato... jajajaj XD mil gracial (otra vez) besos y espero podamos leernos pronto.

    Att: Jade... Gracias!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    QUOTE (Zefiriz @ 10/5/2016, 03:56) 
    Hola!! Soy nueva por aqui leyendo tus fics, desde ahora sigo este y Culpable, espero poder leer mas pronto!! :3

    Pues gracias por unirte, bienvenida y por supuesto mil gracias por seguir no solo esta si no ambos fics... espero puedas seguir apoyandome y comentando... jajaja tengo baja autoestima y solo puedo superarla con los comentarios,... nahh mentra no me creas, espero poder publicar pornto. besos

    QUOTE («Âmitzu-kun» @ 10/8/2016, 00:15) 
    Oshe y el capi ;u;

    Etto.. puesss... yooooo... ya va espera... no no nooo no lo hagas, gomen amitzu, no lo vuelvo a hacer lo juro guarda ese cuchillo... no no me mates, dame otra oportunidad... no espera, no no nooooooooooooooooooo!!!! jajajajajaaj XD... -.- si lo se que payasa soy... jajaj XD

    Lo siento por eso es que al ver tus otros comentarios no pude evitar imaginarme esa escena, jajaaj en realidad llego a mi mente, porque como ya aclare odio leer una historia y que duren mucho para actualizar, y me han dado mas de una vez ganas de matar a los autores, asi tipo la escena de hace unas lineas... jajaj pero yo hago lo mismo, que fatal nop ajajaj como sea, gracias por seguir, besos un poco mas de paciencia y nos leemos pronto.

    QUOTE (lobo oscuro @ 4/10/2016, 05:50) 
    Conty porfaaa sensei porfiss la conty porfaaa sensei :=duouou: :=duouou:

    Jajajaj sensei... viste lo logreeee yupiiiiii.... ALGUIEN ME LLAMOOO SENNNNSEEEIIIIIII ajajjaja XD me siento poderosa... jajaja gracias por el halago, pues ya espero yo poder publicar pronto... ah y por cierto... aqui entre nos amo esa imagen de itachi, se ve genial. besos.

    QUOTE (Zero Asahina @ 10/10/2016, 04:24) 
    Y el cap :=nuse:
    Apenas lo empeze a leer pero siento como si lo hubiera esperado años(cuanta exageracion) :=¬¬:
    conty plis :=uuum:

    Kyaaaaaaaaaaa nuevo lector o lectora? jajajaj como sea, gracias por seguirme, comentar... espero tambien sigas Culpable el cual es mi segundo fin en esta pag, te lo juro que esta buenisima la trama, jajaja igual de buena que esta jajaja, te lo juro que la autora se la comio jajaja.... si lo se que pendejadas hablo, pues ego aparte pues jajaj nah mentira, gracis por leer igual te recomiendo mi otro fic. y espero no hacerte esperar tantos años porque se lo que es eso.. te lo digo porque aqui entre nos, una vez segui una historia muy muy muyyyy buena, que resulta fue puesta en pause y al final la autora termino retomando el fic 2años despues.... y yo y que.... WATH????? cuando publicaron de nuevo, que v las fechas, te juro que no me lo podia creer... me dije, valla tanto tiempo y no mori???? jajaja como sea espero poder complacerte con un nuevo fic muy pronto. bye

    Por ultimo por aqui les dejo mi facebook, ((( www.facebook.com/jadelyn.flores ))) para que me agreguen si quieren jajaja (Es que soy muy solitaria y ando en busca de amig@s, que lean yaoi jijiji) asi cualquier cosa que me tarde mucho, me jalan las orejitas y por alli nos hablamos, besos.
     
    Top
    .
  13. Norma Bmp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu historia, espero que la puedas continuar pronto aunque estare esperando pacientemente porque Itachi y Sasuke ya aceptaron sus sentimientos mutuamente yeeey!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    CAP Anterior:

    Pude observar como sus ojos brillaron de felicidad y sin decir más repetimos el acto de besarnos, pero esta vez con más cautela y pasión, porque este solo era el inicio de todo, porque la noche era hermosa y nosotros éramos dichosos de poder formar parte de un mundo donde el uno estuviera para amar al otro… Justo en ese instante, como si de un vestigio de nuestro futuro se tratara, la lluvia comenzó a caer sobre nosotros, quizás convirtiéndose en gotas de bendiciones para nuestro amor, o quizás avisándonos que la peor de las tormentas se acercaba, fuese lo que fuese, nosotros estaríamos juntos para enfrentar cualquier dificultad.

    *****



    POV Itachi:

    Los primeros rayos de sol debelaban un hermoso amanecer, en una de las habitaciones de la posada donde nos habíamos hospedado la noche anterior, estábamos Sasuke y yo, acostados juntos, en la misma cama mientras nos abrazábamos. No es que fuese la primera vez, pues de pequeños solíamos dormir en la misma habitación y cuando las cosas cambiaron igual siempre hubo noches y mañanas en las que despertábamos juntos, la noche anterior a esta también había dormido junto a él, pero hoy era distinto, hoy era más hermoso, se sentía más especial, era como si el peso que me invadía cada vez que lo miraba y deseaba besarlo hubiese desaparecido, pues esta vez no tenía culpas, Sasuke me amaba, mi hermano me amaba y yo a él.

    Aun observándolo, me levante un poco y apoye mi codo en la cama y mi cabeza en mi mano mientras seguía mirando sus facciones tan perfectas y delicadas, su piel suave, sus pequeños labios, sus largas pestañas, sus mejillas rosadas, ¡Dios es tan perfecto!... ¿Cómo no iba a enamorarme de él? La noche anterior cuando le declare mi amor, me sentí tan pequeño e insignificante, seguramente me hubiese deprimido mucho de haber sido rechazado. Pero no fue así, el me acepto, porque aunque inesperado, Sasuke también gustaba de mí, era increíble, ¿Cómo no pude notarlo? Sasuke siempre había sido muy tímido, pero siempre estuvo allí, a mi lado, repitiendo esas palabras que había tomado tan a la ligera “Te amo hermano…” Debo admitir que tenía razones para estar molesto y mucho más por lo de Konan…. Ahhh!!! El solo recordarlo me da dolor de cabeza, ¿Cómo pude haber metido la pata de esa manera?

    Gracias a los cielos tuve oportunidad de explicarlo, Sasuke era todo para mí, si hubiese arruinado mi única oportunidad un hecho tan poco relevante para mí como aquel beso, realmente hubiese preferido morir.

    Sasuke se revolvió un poco entre las sabanas y su cuerpo se pegó completamente al mío, parecía tener frio, quizás el aire acondicionado era el culpable, su piel se veía algo pálida, su nariz estaba fría y su ceño se frunció un poco mientras se acurrucaba en mi pecho. Tome las cobijas más gruesas que estaban en la cama y lo cubrí con ellas hasta el cuello, cuando hice aquello, pareció haberse relajado un poco, sonreí inconscientemente y sin poder evitarlo me acerque para besarlo. Necesitaba sentirlo, su piel, sus labios, su calor, pero estaba frío, demasiado frío para mi gusto… Cubriéndome al igual que él con las cobijas y por debajo de ellas, abrace su cuerpo fuertemente y cuando su rostro estuvo pegado al mío, bese sus labios.

    Poco a poco fui absorbiendo el sabor de aquellos delicados labios, sentía como el frio de su piel se iba desvaneciendo y como su cuerpo comenzaba a moverse, estaba despertando, comencé a lamer sus mejillas y me acerque a su oreja para llamarlo por su nombre.

    -----Sasuke, despierta por favor…

    Cuando volví a mirarle tenía los ojos entre abiertos y parecía que iba a decir algo, pero nuevamente le bese, esto ocasiono sorpresa en él, quien tan pronto sintió el contacto íntimo intento forcejar para zafarse, pero no se lo permití, continúe abrazándole y besando hasta que comenzó a ceder, poco a poco, y fue entonces que respondió a mis besos. Al principio era débil y suave el contacto, fue cerrando los ojos mientras subía sus manos desde mi pecho hasta mi cuello, aquello solo me provoco más, así que aferrándome a su cintura deslice mi lengua dentro de su boca… el beso se intensifico y la fricción de tela y piel aún más, el calor iba en aumento debajo de las cobijas y no quería detenerme, pero Sasuke rompió el beso y se sentó de repente con la respiración agitada y toda la cara roja.

    -----Maldición ¿esto no es otro sueño verdad?

    Sorprendido un poco por la acción de Sasuke, me incorpore detrás del mientras lo abrazaba, descanse mi cabeza sobre su hombro y mi manos tomaron las suyas, ¿Parecía todo aquello un sueño? Claro que sí! Pero esto era aún mejor, esta era la realidad, nuestra realidad.

    Sasuke quien sostenía mis manos con algo de duda, las miraba mientras nuestros dedos se entrelazaban, parecía algo embelesado con aquel acto, yo sonreí al verlo, tan tierno, tan él, el silencio a nuestro alrededor era la prueba de que las palabras no eran necesarias para entendernos, siempre había sido así, nuestro vinculo era único y ahora lo era aún más, quería besarlo. Soltado una de una de mis manos, gire el rostro de Sasuke y nuevamente este se unió al mío, pegando nuestras frentes mientras nos mirábamos directamente a los ojos, el sonrojo de Sasuke se había atenuado, sus ojos y los míos transmitían nuestros sentimientos (miedo, deseo, dolor, amor) los comprendíamos y los aceptábamos.

    Mi mano que aun sostenía su cara, se deslizo por su frente mientras la despejaba de sus mechones de cabello liso y oscuro, era más largo en esa zona, a veces ocultaba su mirada, nos acariciábamos sin separarnos con las manos, con la vista, nuestra respiración se sincronizaba, mis labios y los suyos rozaron un par de veces, mi mano se deslizo por su cabello y lo sostuve por la nuca. Cerramos los ojos y continuamos sintiéndonos y entregándonos, de forma sutil pero no menos apasionada, cuando abrimos los ojos y volví a mirarlo, no pude evitar decir lo que durante tanto tiempo susurre mientras él dormía.

    -----Te amo… Te amo… Te amo tanto, tanto…

    Sasuke sonrió y sus ojos se cristalizaron, estaba feliz, esas lágrimas eran de felicidad pero también sentía que había algo más, que solo amor en ellas… Aferrándose a mi pecho mientras bajaba la cabeza, momentáneamente ocultó su cara y luego la levanto, seguía sonriendo con lágrimas que se deslizaban lentamente y acariciaba mi rostro con una de sus pequeñas manos.

    -----Y yo a ti… Te amo Itachi… Te amo más que a nadie en esta vida… Así que por favor, por favor no vuelvas a alejarte…

    No entendía, nunca lo entendía, ¿Qué significaban aquellas palabras?

    -----Sasuke yo…

    Sin previo aviso me beso, presionando sus labios contra los míos y luego se separó mientras secaba sus lágrimas y una risilla ahogada se le escapaba.

    -----Está bien, no es nada malo. Esto es solo algo que he querido decirte desde aquel día en el hospital cuando regresaste y me hiciste aquella promesa… Jaja… Yo estaba tan, tan feliz de tu regreso… En algún momento pensé que me odiabas y por eso nunca me escribías o llamabas, Madara me hablaba siempre de ti y lo ocupado que estabas, pensé, quizás siempre fui un estorbo… Pero cuando regresaste ¡Oh Dios! Cuando te vi… Yo… Sentí que el alma había regresado a mí, allí fue que entendí cuán importante eras para mi sabes…

    Las palabras de Sasuke se cortaban con el llanto, cada lagrima que caía de sus ojos era como sentir el corte de un filoso y helado metal en mi corazón, me sentí algo irritado, pero me mantuve en silencio, esto era necesario, siempre me lamente por el dolor de mantener mis sentimientos ocultos, sabia lo difícil que era afrontarlos, Sasuke aún era muy joven y había callado al igual que yo, aunque me doliera oír su confesión de aquella manera, era lo justo, yo ya me había desahogado, quizás él cargaba más peso del que yo imaginaba….

    Allí sentado frente a mí, mientras secaba sus lágrimas con la sabana más cercana, con los ojos enrojecidos al igual que sus mejillas, evadiendo mi vista, intentando disimular con una risa poco creíble, estaba él, revelándome sus frustraciones y esperanzas… Cuando estuvo algo más calmado luego de decir aquellas palabras, suspiro profundamente y continúo…

    -----Tu habías regresado por mi… tú lo dijiste, que nunca más te alejarías, que lo compensarías, y yo solo hice lo mismo que estoy haciendo ahora… llore, llore de felicidad, porque yo realmente te importaba ¿Cierto? Por eso nunca te pregunte las razones por las cuales te fuiste… tenía miedo de que tu respuesta no fuese la que yo deseaba escuchar… Por eso nunca te dije nada a pesar de que siempre fui tan sincero contigo… Porque nunca me pareció raro o extraño estar a tu lado, tan cerca, querer verte, tocarte o decirte “Te amo hermano”… era un niño sí, pero eso nunca significo que no lo tomara en serio, o que realmente no te amara… Al contrario, siempre te he amado, pero no lo comprendía como ahora….

    Sasuke se comenzaba a oír un poco más aliviado, pero sus emociones eran casi tangibles, sonreí y asentí con un gesto, para que continuara, quería que hablara, lo escucharía y lo apoyaría, ¿Cómo podría juzgarlo si estábamos en igual condición?

    -----Cuando el tiempo paso, y ambos maduramos, jaja, bueno tú maduraste… Yo entendí dos cosas, una que definitivamente estaba enamorado de ti y la otra, que no era lo correcto… Yo soy tu hermano, eso no cambiara jamás, además soy un chico… Ambos lo somos… Pensé con terror ¿Y si lo descubre? ¿Acaso me odiarías? ¿Sentirías asco de mí? ¿Me rechazarías?… ¿Y si te ibas otra vez? ¿Y si esta vez ya no regresabas? ¿Que debía hacer?.... Itachi aún estoy muy confundido… Pero, lo único que sé, de lo único que no tengo dudas es de esto que siento por ti, de los celos que me mataban cuando te veía con otras chicas en la tele o en revistas… De las cartas que recibías y de cómo las odiaba a pesar de que ni las leías…

    Mi madre te ama, como toda madre ama a sus hijos creo… A mí también, lo sé, ella desea lo mejor para nosotros… Tú eres su primogénito, no tienes ni idea de lo orgulloso que esta de ti, yo lo sé porque siempre estoy más tiempo con ella… Hace poco, antes del regreso de Madara me comento lo orgullosa que estaba de Konan y de ti, dijo que Konan era como una hija para ella, que le tenía mucho aprecio y respeto, que seguramente sería una excelente esposa… Me dijo casi que suspirando que una relación de ustedes sería tan perfecta… ¿Tienes idea de cómo me sentí con aquello?... Itachi, nunca seré una chica, no podré darte hijos, y seguiré siendo tu hermano aunque me cambie el apellido… Quizás sea muy joven para pensar en un futuro, para imaginar una relación sólida contigo, pero eso es lo que deseo… No quiero que esto sea solo unas frases de amor a escondidas… Quiero más, quiero que me aceptes a pesar de todo… Itachi yo quiero que…

    -----Que seas mío y de nadie más…

    Antes de que Sasuke terminara la frase, yo la complete. Entendía, claro que sí, las palabras se las lleva el viento y Sasuke necesitaba más que eso, más que una ilusión, ambos necesitábamos despertar de aquel anhelado sueño de primavera. Mientras observaba su cara atónita por lo que acababa de decir, me uní a él en un abrazo fuerte, lo amo, definitivamente.

    Separándonos un instante, aproveche para secar sus lágrimas y besar su frente, sonreí y el sonrió como respuesta, sentía su respiración estaba más calmado, se sentía aliviado quizás, y yo también.

    -----Quiero besarte --- Dijo.

    Sin pensarlo dos veces saboree con deseo aquellos labios por los que deliraba, cerro sus ojos y yo continuaba mirándolo, sus largas pestañas negras igual de delicadas que él, lo hacían tan adorable, el beso se alargó un poco y el aire escaseo, nos separamos y su cara estaba completamente roja, momentáneamente recordé algo y decidí bromear un poco.

    -----Así que, ¿Cómo es el Yo de tus sueños, te besa igual?

    Abriendo de forma exorbitante sus ojos, quedo sin habla por unos momentos. Su sonrojo que ya era exagerado, se extendió hasta sus orejas, se sentía algo cálido si tocabas su frente y sus corazón latía tan fuerte que podía escucharlo, cuando lo noto, intento huir sin lograrlo, sabía cómo reaccionaría así que sin que lo notara lo había aprisionado con brazos y piernas.

    -----¡Oh Dios! ¿Cómo pude ser tan idiota? --- Decía mientras me daba la espalda y cubría su rostro con una de las sabanas.

    Girándole para quedar cara a cara, lo recosté sobre el colchón mientras me acomodaba sobre él, comencé a besar sus manos sudorosas y algo frías, las cuales apretaban con fuerza la sabana que cubría su cara, cuando estuve cerca de su oreja susurre su nombre y le suplique que me dejara verle, cuando cedió y logre apartar la sabana, miraba a un lado evitando nuevamente, con la respiración agitada y los labios apretados. No pude evitar soltar una pequeña risa ante tal escena, se veía tan gracioso y lindo, y a la vez tan tentador.

    -----Sasuke, por favor, mírame…. --- Poco a poco, como temiendo encontrarse conmigo, volvió la vista hacia mí, quedando frente a frente --- Nunca más, vuelvas a pensar o a decir tal estupidez… Te amo y esto no es un sueño ni tuyo ni mío, esta es nuestra realidad Sasuke… Y te juro que siempre será así, por favor no lo olvides.

    Bese sus labios como sello de mi nuevo pacto, volví y separarme y le mire, él tomo mi rostro entre sus manos y besó mi frente….

    -----Soy tuyo Sasuke, y tú eres mío… Te mostrare cual es la diferencia entre un sueño y la realidad…

    ***** CONTINUARA*****

    Buenas, buenas, por aqui Jade13 reportandose desde uffffff.....

    Primero que nada mil disculpa a todos aquellos lectores que me apoyaron, comentaron y se quedaron esperando por un buen tiempo la actualización de esta historia, tuve muchisiiiiimos contratiempos, pero aquí estoy de regreso...

    Espero que disculpen mi faltan, disfruten de la historia, y comente.... TT.TT espero que no me castiguen... Sin mas que decir mil besos y abrazos...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    jade13
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    64

    Status
    Offline
    Hola hola hola, ¿Qué? ¿Pensaste que otra vez me perdería 2 años antes de volver a publicar? jajaja bueno... estuve cerca XD Nah mentira nada que ver, solo estaba puliendo los capítulos para traerles algo de buena acción... Antes de que leas debo advertir que encontraras escenas de alto contenido sexual entre personas del mismo sexo, pero eso ya lo sabias ¿Cierto? porque si no, no estarías en este tipo de paginas ah?! hahah te cache XD... Aunque la escena esta dividida en tres cap, las montare todas de una vez para que no se queden con las ganas y tengan que esperar otra semana, esto significa que estos capítulos son el de la semana pasada, el de esta semana y el de la semana que viene, aclarado ya este ultimo punto, espero que disfrutes de la lectura, ponte cómodo y si encuentran alguna suculenta canción que pueda acompañar estos capítulos espero me las compartan en los mensajes... sin mas que decir me despido.

    *****



    CAP Anterior:

    -----Soy tuyo Sasuke, y tú eres mío… Te mostrare cual es la diferencia entre un sueño y la realidad…

    *****



    CAP: 7, 8 y 9

    POV Sasuke:

    -----¡Oh Dios! ¿Cómo pude ser tan idiota? --- Quería que la tierra me tragara.

    Intente huir de él, pero antes de que me diera cuenta estaba amarrado completamente por sus brazos, aun así no quería verlo, como me lo permitió le di la espalda y tapé mi rostro con una de las sabanas, seguramente estaba todo colorado. La vergüenza me mataba, solo imaginarlo “Se dio cuenta” no es que fuese un santo, tenía que admitirlo en más de una ocasión había tenido esa clase de sueños donde Itachi y yo compartíamos sentimientos, donde me dejaba llevar por su encanto y era víctima de sus besos, pero esto era distinto, era tan real y tan, tan vergonzoso.

    Sentí como sostuvo mi cintura y me giró frente a él, no baje la sabana porque me delataría más de lo que ya lo había hecho, me recostó suavemente, estaba sobre mí sentía su peso y calor, “¡¡¡Diossssss… Moriré de un infarto!!!” Sentí sus labios besar mis manos sudorosas ¡¿Por favor es en serio?! Subió a mi oreja y susurro mi nombre. Me pidió que le dejara mirar mi rostro, lo dijo de una forma tan suave y sensual que mis ganas de oponerme se desvanecieron, así que dudoso cedí a su petición.

    No había terminado de soltar la tela cuando él la jaló, rápidamente gire mi rostro a un lado para evitar mirarle a los ojos, tenía los labios apretados y mi corazón parecía locomotora de tren antiguo, rápida y ruidosa… Escuche una risa que me sobresalto un poco, ¿Acaso era graciosa esta incómoda situación? Para mí no lo era, ahora me sentía un poco molesto.

    -----Sasuke, por favor, mírame…. --- ¡Listo la gota que derramó el vaso! ¡Esto era injusto!

    Dudando cada movimiento decidí enfrentarle… “Por favor no te burles” mi corazón latía con más fuerza que antes y prácticamente se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los míos. Su mirada, era tan tierna pero a la vez se notaba algo preocupado, quizás quería convencerme de lo que me diría, sabía que tenía mis dudas, seguramente él lo entendía pues ambos compartíamos el mismo sentimiento.

    --- Nunca más, vuelvas a pensar o a decir tal estupidez… Te amo y esto no es un sueño ni tuyo ni mío, esta es nuestra realidad Sasuke… Y te juro que siempre será así, por favor no lo olvides.

    Besó mis labios y me miró con una expresión serena pero que a la vez transmitía seguridad, le sonreí, tomé su rostro entre mis manos y besé su frente…. “Lo amo tanto… Enfrentaría cualquier cosa por defender esta felicidad”

    -----Soy tuyo Sasuke, y tú eres mío… Te mostrare cual es la diferencia entre un sueño y la realidad…

    Aquello cambió el ambiente entre ambos, quedé atónito con lo que acababa de decir pues entendía perfectamente a lo que se refería, mi acelerado corazón se detuvo por un momento, ¿esa era una propuesta? No, Itachi definitivamente hablaba en serio pero, ¿estaba yo dispuesto a llegar tan lejos? Ni si quiera yo me entendía, pero lo deseaba, deseaba a Itachi, después de todo no era más que un simple ser humano.

    ¿Qué debo hacer? ¿Estará bien aun si solo es conmigo? Tenía miedo, no sabía que hacer o cómo actuar en aquella situación, era mi primera vez y no quería ser una decepción, además sentía que era muy pronto, pero ¿y si dudaba y lo rechazaba? ¿Seguiría amándome? Aun sosteniendo su rostro, hipnotizado por aquellos ojos, mis labios temblaron cuando intente expresarme pero no llegué a hacerlo, ¿Qué debía decir? ¿Qué quería decirle a Itachi?

    Antes de que pudiera terminar de procesar mis pensamientos, Itachi me abrazó mientras hundía su cara en mi pecho, sentí como soltaba un suspiro junto con otras de sus risas.

    -----Está bien no lo pienses tanto, no haré nada que tu no consientas… Solo quiero que sepas que de ahora en adelante mis actos serán la prueba de lo que siento por ti…

    ¿Se supone que eso debía tranquilizarme? Hartado de mis miedos, empujé a Itachi a un lado haciendo que quedara boca arriba, me acerqué y senté sobre su regazo, su cara era un completo poema, al parecer eso no se lo esperaba, lentamente me fui acercado a su rostro mientras se mantenía quieto esperando una explicación para aquello, cuando estuve a un centímetro de rosar su piel le miré con decisión, cerré los ojos y volví a verle y noté que el rojo escondido en su mirada poco a poco se intensificaba, ¿Acaso era solo mi imaginación?

    -----Itachi, hazlo… Tengo miedo, sí es verdad, pero también lo deseo, deseo ser tuyo y de nadie más, deseo sentirte y unirme a ti… quizás es muy pronto, quizás no estoy listo, quizás no sea suficiente para ti y eso me lastime… Pero no me arrepentiré, así que no lo dudes más… Tómame…

    -----…..

    Luego de decir aquello el silencio reinó en la habitación, Itachi parecía haber perdido el habla, solo me miraba sorprendido “Maldición lo arruine” fueron segundos muy largos, mi cuerpo se tensaba mientras esperaba una respuesta, pero él solo mantenía su vista en mí, no decía nada, pensé en retractarme de lo que acababa de decir, quizás era mejor si solo lo tomaba por una broma, pero realmente no tenía el coraje para hacerlo, baje la vista pues me sentía algo ¿decepcionado? Esto era igual que cuando respondí a su besó en la playa, quizás me estaba adelantando a las cosas, Eso pensé pero…

    Sentí que el cuerpo de Itachi se movía, se sentó conmigo sobre él y me abrazó fuertemente, escondió su rostro entre mi cuello y mi cabello y sentía su respiración hacerme cosquillas, también le abracé y mi rostro volvía a arder, acariciaba su espalda, no entendía que estaba pasando pero parecía algo abatido. Un beso en mi nuca despertó todos mis sentidos, la piel se me erizaba, y entonces rompiendo el silencio susurró.

    -----Lamento tener que presionarte tanto… ¿Realmente deseas esto?

    Era casi inaudible pero yo lo había escuchado, al parecer no era el único que tenía dudas y miedos, asentí y cerré mis brazos alrededor de su cuerpo.

    -----Sí…

    -----Entonces perdóname si te lastimo, aunque no lo haría intencionalmente, Sasuke dudo que pueda contenerme… --- Itachi parecía cansado de luchar contra sí mismo.

    -----Está bien, no quiero ser el único que recibe… Te amo Itachi…

    Besó mi oreja y lentamente comenzó a bajar recorriendo mi cuello, las sensaciones que experimentaban eran completamente nuevas para mí, pero aun así quería más, apretaba la tela de la franela con la que había dormido esa noche, su piel se sentía algo fría y yo me estaba derritiendo literalmente, al principio era un pequeño escalofrió que se dispersaba por todas las zonas que el besaba y luego poco a poco sentía un calor que brotaba, ardía, quemaban…

    “Esto es extraño, pero se siente tan bien” de pequeños besos que solo rosaban mi piel, pasaron a convertirse en lamidas y luego en chupones, las manos de mi hermano tampoco se quedaban quietas, se deslizaban por encima de mi ropa acariciando mi espalda de arriba hasta abajo, aquella fricción me desesperaba un poco, estaba inquieto por aquellas caricias, ahora entendía eso de “sentir mariposas en el estómago”. Levanté un poco la cabeza dándole espacio para que continuara, en cierto momento cerré los ojos como por instinto pues tenía la sospecha de que podría disfrutar más de todo si solo me dejaba llevar, justo allí fue cuando sentí las manos de Itachi bajar a mi trasero y con ambas apretó mis glúteos mientras mordía suavemente mi clavícula; Abrí los ojos sin poder evitarlo me exalte y rápidamente me separe de él mientras interpuse mis manos entre nosotros para mantener una distancia segura para mí, pero fue inútil.

    Antes de poder reaccionar, Itachi con un poco, casi, de brusquedad tomó mis manos con las suyas y las sujetó en mi espalda, se pegó más a mí juntando nuestras frentes y me miró directo a los ojos, y allí estaban, esos ojos carmín, el rojo de mis sueños, espero ser la única persona capaz de ver esos ojos así de cerca, Itachi siempre era amable, delicado, muy cuidadoso conmigo pero hoy era distinto o quizás ¿siempre ha sido así? …. Yo estaba agitado, temblaba de emoción, por la excitación, eran tantas cosas que no podía expresarlo, no debí haberlo detenido, su seño no estaba fruncido pero ¿Estaba molesto? Su seriedad era impasible.

    -----Dijiste que no te arrepentirías ¿cierto? --- Asentí en silencio – ¿Confías en mí?

    -----Si… ---- casi no podía respirar.

    -----Entonces…. --- Me besó cerrando los ojos y cuando volvió a abrirlos mordió mi labio inferior separándose poco a poco --- Ríndete….

    “Mamá, Papá…. Lo siento…”

    Cuando soltó mis manos, tomó mi nuca y volvimos a besarnos, esta vez yo respondía y me abrecé a su cuello, deslizaba su cabello entre mis dedos, esta vez era más apasionado, unimos nuestras lenguas y cada vez se profundizaba más el contacto. Sus manos volvieron a su juego de tocarme pero no tenía oposiciones, las sentí bajar hasta mis muslos y apretarlos, subir a mis glúteos y hacer lo mismo, yo estaba aún sentado sobre él y aunque también quería tocarlo no me atrevía a hacerlo, por ahora solo disfrutaba de él.

    Nos separamos por falta de aire y un pequeño hilo de saliva unía nuestras bocas, lamí de ella sin importarme si era grotesco, mordí el inferior de sus labios como él me había enseñado antes, al darse cuenta de que me iba adaptando sonrió un poco con picardía, pasó una de sus manos por entre nosotros y comenzó a acariciar mi pecho mientras me miraba detenidamente, me sentí avergonzado pero en ese instante la idea de ver a Itachi sin camisa me tentó. Mientras me acariciaba poco a poco, deslizo la mano por debajo de la pijama y comencé a sentirlo directamente en mi piel desnuda, cosa que era completamente distinto si se interponía la tela, sus ojos mostraba aquello que llamaban “codicia” me mordí los labios de solo imaginar cómo sería sentir el calor de su cuerpo sobre el mío sin ningún obstáculo.

    Apoyándome de mis manos para ayudar a mi hermano a tener una mejor vista, oportunidad que no desaprovecho, me incline un poco hacia atrás, con ambas manos subió mi franela poco a poco descubriendo lo que ocultaba hasta mi pecho, me miro mientras sonreía y me acerco la tela haciéndome entender lo que quería. Mordí la franela para sostenerla, mientras él me miraba como si fuese alguna clase de platillo a su merced, se acercó a uno de mis pezones y con la punta de la lengua lo tocó, esa simple acción hizo que todo mi cuerpo temblara, con su cálida pero húmeda lengua comenzó a lamer suavemente mientras sostenía mi cintura con ambas manos, “Quema” sentía que ardía, todo, apretaba mis manos y mis dientes mordían la tela; de lamidas pasaron a chupones, él tenía los ojos cerrados, al parecer estaba muy concentrado en lo suyo, mi respiración agitada y empezaba a sudar.

    Dejó su trabajo con uno y comenzó con él otro, sin soltar la franela eche mi cabeza hacia atrás, “¡Dios mío!” cerré los ojos y sentía como succionaba con más fuerza que antes, la presión de su manos aumentaron alrededor de mi cintura, para rematar comenzó a mover su pelvis la cual estaba debajo de la mía, suavemente mientras que me hacía seguirle el juego sujetándome de la cintura, al principio fue algo incómodo pero le agarre rápido el paso y sincronizamos los movimientos, suaves, lentos, fuertes y un poco más rápido, mi cabeza ardía, daba vueltas, me sentía mareado, pero no quería parar.

    Eche mí cabeza hacia atrás y di gracias a cielo por tener algo que tapara mi boca, pero eso no duró mucho, cuando pensé que no podía sentirse mejor, Itachi mordió el pezón que chupaba anteriormente, más que lastimarme aquello se sintió demasiado bien, abrí los ojos y él volvió a repetir el acto pero un poco más fuerte mientras que con una mano apretaba el otro pezón, sin poder evitarlo un gemido escapó de mis labios haciendo que la franela cayera y cubriera a Itachi.

    Sorprendiéndome por mi propia reacción, tape mi boca con una mano, no escuche a mi hermano decir nada pero tampoco continuo, escuche una risita y lo vi salir debajo de mi franela…

    -----Está bien… No tienes por qué callar, quiero escucharte…

    “¡¡¡Estás loco!!!”

    -----¿Y si alguien más me escucha?

    -----Esto es una posada, es casi un hotel… ¿Realmente crees que las personas solo vienen aquí a descansar? No serias ni la primera ni la última persona que escuchen…

    -----Pero….

    -----Shu, shu, shu, shu…. --- Antes de poder continuar tapó mis labios con un dedo --- Yo quiero escucharte Sasuke, déjame escucharte… Solo así sabré si te gusta…

    “¡Imbécil! ¿Porque eres tan Perfecto?”

    Se acercó a mi rostro lentamente y separó un poco los labios, pensé que me besaría, pero cuando estuvo a punto de hacerlo se detuvo y me miró mientras sonreía, como aun no comprendía, lamió rápidamente mi mejilla y se alejó un poco, “¡No juegues conmigo!” Tomando valor jale de su pijama y le bese, me tomo por la cintura mientras se reclinaba sobre mi, esta vez era yo quien deseaba ser tocado por aquellas manos, así que indicándole lo que quería, tome las suyas con las mías y mientras nos besábamos las deslizaba por todo mi torso, rápidamente continuo sin mi ayudo y subió mi franela hasta quitármela, note como tragaba grueso cuando miro mi parte inferior descubierta, esta vez yo sonreí, pero no era justo que solo yo estuviese en desventaja.

    Volví a besarle, pues cada vez que lo miraba deseaba sus labios, quería probar de su saliva, era como si aquel contacto fuera más vital para mí que respirar, me abrace a su nuca y desate su cabello, mientras el beso se iba intensificando, comencé a bajar y a subir mis manos por encima de su franela, sentía la fricción, cálida de la tela, pero ese no era mi objetivo, sin pedir permiso, me cole por debajo de la pijama y comencé a tocar su vientre, su pecho y su espalda desnuda, ese calor corporal era aún mejor.

    Mientras me distraía, el separo un poco más mis piernas, jugaba con mis glúteos descaradamente, literalmente los amasaba, aportaba y separaba, subía a mi espalda, se apoyaba en mi nuca y volvía a bajar, presionando siempre mi cadera contra la suya, volvimos a danzar, mi pare intima se calentaba, la del ya se había despertado hacia un buen rato, se sentía duro, me movía suavemente porque no quería incomodarlo, pero fue el quien impuso el ritmo, acelerando las cosas y presionándolas las. Agitaba mis caderas desesperado sobre él, él que ya había saltado por mi bóxer apretaba mi piel, mientras besaba y mordía mi cuello, comenzó a jalar mis cabellos, mientras seguía besándome desesperadamente, cada centímetro de piel que mordía, besaba o succionaba me hacían gemir de placer.

    -----Ah!... Hermano… Ah!, mas… Por favor… más! Ah!...

    Mis palabras se salían de control, ni yo sabía porque sonaba así, pero la respiración no me permitía hablar mejor…

    Invirtiendo un poco los papeles, Itachi se incorporó para acomodarse, me acostó de espaldas al colchón, yo aún me sujetaba con las piernas de su cadera, lo tenía “Amarrado” y no parecía molestarle, se separó mientras apoyaba los brazos a cada lado de mí, se levantó un poco y escuchando mis suplicas, se deshizo de su franela, aquella escena me dejo completamente impactado, su cuerpo era perfecto, no es que nunca lo hubiese visto desnudo, pero debido a que sabía lo que sentía hacia él, intentaba evitar esas circunstancia para no delatarme frente a él.

    Sin embargo lo que miraba antes era completamente distinto a como era ahora, su piel perlada de sudor, ese tono leve de bronceado sus brazos y abdomen delgados pero muy bien marcados y tonificados sin exagerar, además de su cabello negro largo y suelto, el cual hacia resaltar sus facciones perfectas y delgadas de su rostro, enmarcado en cejas negras, una nariz perfilada y labios carnosos… Era perfecto… Apoyándose de sus brazos, ce inclino sobre mí, me dio un dulce beso en los labios y besó mi frente, bajo a mi oreja y la mordió, lamio mi cuello, bajó por mi clavícula, recorrió mi pecho, abdomen, jugo con mi ombligo y cuando llego a mi pelvis se detuvo.

    Subió la vista y me miró por unos instantes, yo sonreí…

    -----Confió en ti…

    El también sonrió… Amaba sus ojos cuando sonreía, pero más amaba ver ese destello carmín en sus ojos que reflejaban el deseo que sentía…

    -----Cierra los ojos…

    -----No lo haré. Quiero ver…

    Suspiro algo divertido y comenzó a deslizar el monos de la pijama junto con el bóxer que llevaba puesto, sentí que mis mejillas ardían de nuevo, quizás no estaba tan preparado, pero aun así confiaba en Itachi, empezó nuevamente a lamer mi vientre, esta vez más lento y asegurándose de no dejar espacios sin atender, poco a poco fue bajando hasta que llego a mi miembro despierto, me mordía los labios de solo imaginar lo que haría con el. Primero lo acuario lentamente, luego beso desde la cabeza hasta la base, jugaba con una de sus manos y mis testículo, acariciándolos y apretándolos, el calor iba en aumento cada vez que apretaba y jalaba. Continuo así unos minutos hasta que sentía que ya no podía respirar, entonces lo introdujo en su boca y comenzó a lamer, chupar y morder, lento suave y luego rápido.

    -----Ah! Ah! Ah! Ah!... Itac… Esper… AHHH!!!

    Cada vez que intentaba decir algo el apretaba más fuerte, estaba a su merced, mi piernas que se hallaban a cada lado de su dorso se cerraban con fuerza a su alrededor, quería verlo, pero estaba a punto de desmayarme, mi cabeza no se mantenía, así que me apoye de mis brazos para medio inclinarme hacia adelante, su cabello lo cubría, así que despejando su rostro pude verlo en acción, con una mano apretaba y jugaba con mi miembro mientras lo succionaba y con la otra jugaba con mi entrada trasera, estaba dilatándome, no lo había notado casi, por el placer que a la vez me brindaba.

    La piel de Itachi era blanca en su mayoría, la de su cuello en especial la parte trasera que siempre estaba cubierta con su cabello, pero en ese instante era rojiza… Sentí un pequeño escalofrió que recorría mi cuerpo, estaba cerca…

    Deteniéndose, se separó de mi pelvis mientras se levantaba del colchón, no entendí lo que ocurría pero solo esperé, vi a mi hermano sacar un bolso que habíamos llevado a esa posada debajo de la cama, de allí saco un pequeño frasco de vidrio y una cajita pequeña, cerró el bolso y volvió a esconderlo, se acercó al par de ventanas de aquel cuarto y las cerro para que no pasara la luz apagó las luces del cuarto que habíamos dejado prendidas sin darnos cuenta la noche anterior y el lugar se sumió en las penumbras. No estaba completamente oscuro, aun se podía ver el alrededor con facilidad, pero le daba un toque más íntimo.

    Itachi se sacó lo que le restaba de la pijama y su ropa interior, yo solo miraba su silueta perfecta, tomo el franco y la caja y la metió entre las almohadas, la cama era muy amplia así que allí no estorbarían… cuando se acercó nuevamente hacia mí me pidió que me sentara sobre él, se recostó sobre el espaldar y me llamó hacia él. Obedientemente me acerque y me ubique encima, no sin antes detallarlo, sus piernas largas y bien formadas, su aspecto varonil y su miembro erecto.

    “¿Entrara todo eso en mí?” Mierda… “En qué demonios estoy pensando” A gastas me acomode y sentí su pene rozar mis piernas y mi entrada… “Esto es Vergonzoso”

    Itachi notó que intentaba esconder mi rostro y me hizo mirarlo, acaricio mis mejillas y me beso con delicadeza…

    -----No cierres los ojos… --- Pidió.

    Eso sería difícil, pero accedí. Mientras nos besábamos y volvíamos a enredarnos, mis piernas se iban abriendo más a su alrededor dándome una mejor posición para estar sobre el, intentaba no presionarlo mucho; entonces mientras el enterraba sus dedos en mis cadera, apretando mi carne, yo comenzaba a recorrer su espalda. Decidí ser un poco más atrevido y mordí sus labio, bese su barbilla y comencé a bajar por su cuello, tal y como él lo hacía conmigo.

    -----Aprendes rápido --- Comento entre risas.

    -----Tal vez debería comenzar a llamarte Sensei… --- Susurré en su oído, para luego lamer su oreja.

    -----Prefiero que me llames “Hermano”….

    Reí un poco y continúe con mi juego, decidí ponerlo algo picante y comencé a mover mis caderas en círculos alrededor de su pene, sabía que eso le gustaba y a mí también, era súper excitante… mientras danzaba sobre el arañaba su espalda y gemía sin control en su cuello, “Era peor que una golfa” pero eso solo sería con Itachi.

    -----AH! Ah! AH! Hermano… hermano… por favor… más…

    Escuché a Itachi suspirar ahogar un sonido grave en su garganta, me separe para ver su cara, y estaba ardiendo, rojo con los ojos cerrados y echando la cabeza hacia atrás, manteniendo el ritmo de mis caderas, mientras sudaba… No pude evitarlo, abrió los ojos y me miro mientras yo recorría mi cuerpo utilizando sus manos, tocaba cada parte que me hacía explotar de placer, mis pezones, cuello, vientre, piernas, cintura, miembro, justo cuando llegue a esa parte tomando el control nuevamente, Itachi junto nuestros miembros mientras masturbaba ambos.

    El éxtasis era infinito, me sentía caliente, y no quería que eso terminara, sentía que iba a correrme cuando mi hermano introdujo sus dedos en mi entrando, dejando nuestros miembros por un momento…

    -----¿Qué tal si me ayudas? --- Dijo mientras tomaba la botella que había colocado por las almohadas y dándome la caja que la acompañaba.
    La caja era de condones, comprendiendo lo que quería destape la caja y saque uno de los envoltorios, destape la envoltura y la tire a un lado junto con la caja, cuando estuve a punto de colocar el látex en su lugar, sentí como algo aceitoso se deslizaba entre mis glúteos, Itachi había cubierto mi trasero con aquella sustancia “Un lubricante ¿eh?” lo cual le permitía una entrada más fácil a sus dedos, la introducción de dos de estos era algo mas cómodo con aquello, luego de las cuantas salidas me acostumbre a su injerencia, luego un tercero se añadió.

    Aquí sentí un pequeña punzad de dolor, salte un poco y me tense, si aquello dolía, lo otro sería peor…

    -----Está bien, te acostumbraras…

    -----¿Cómo estas tan seguro?

    -----¿Realmente quieres continuar? --- “¿Pensé que ya lo habías decidido?” Tenía que confiar en él… Asentí --- Te amo…

    “…Adiós virginidad…”

    Pegue mi frente a la suya y bese una de sus mejillas, el me sonrió y continuo, yo me sostuve y me movía con sus dedos para ayudarle y así acostumbrarme más rápido, sentía como sus dedos se abrían y cerraban dentro de mí, hasta que…

    -----Ah!... --- ¿Qué fue eso? --- Ah! --- ¿Otra vez?

    Mire a mi hermano y una risa casi de satisfacción surco su rostro… Continuó moviendo sus dedos y atacando ese lugar en mi interior que me hacía sentir tan bien, siguió y siguió y luego se detuvo… Volví a mirarle y parecía que iba a burlase, pero me beso de forma desesperada y me tumbo para quedar sobre mí, abrió mis piernas para colocarlas a los lados y me pidió que le entregara el condón que aun sostenía, cuando pensé en devolvérselo decidí tirarlo a un lado.

    Sonreí y levanté una de mis cejas, lo llame con el dedo para que se acercara…

    -----¿Serás mío hasta que la vida te alcance? --- No quería más obstáculos.

    -----Solamente tuyo Sasuke…

    Eso era todo lo que necesitaba escuchar… Respire profunde y me relaje los mas que pude, Itachi primero busco el frasco de lubricante y luego de vertír un poco sobre su miembro y mi entrada, introdujo primero sus dedos para repetir las acciones de antes y luego comenzó a jugar con mi pene, yo comenzaba a retorcerme de placer, así que aprovechando el momento, cambio los dedos por su miembro poco a poco fue metiendo la cabeza de este, sin descuidar mi miembro, cuando ya estuvo una parte dentro de mí, acelero la fricción en mi pene y cuando estaba en mi máximo punto, se introdujo de golpe por completo…

    “Duele” Sí, dolía… Valla que dolía, a pesar de que no se movió por unos momentos y seguía masturbándome seguía doliendo y mucho… Estaba tumbado con el sobre mí y realmente asustado por la acción, tenía mis manos apretando las sabanas y mis labios mordido… Dándose cuenta de eso, Itachi me tomo por la espalda y de un solo movimiento, me levanto y coloco sobre él, haciendo que su pene entrara más en mi interior.

    Me aferre a su espalda mientras clavaba mis uñas, y mordía su hombro “Maldición”. Comenzó a acariciar mi espalda y susurraba un “lo siento” mientras yo le abrazaba, no era su culpa, sabía que dolería, estaría bien, solo necesitaba acostumbrarme, rápido… Itachi se detuvo por unos minutos, sentí una lagrimas deslizarse y caer en el hombro de Itachi mientras suspiraba, el me busco con la vista, seco mis lágrimas y me besó.

    “Vamos bésame más, Tócame más” Eso era lo que decían sus besos, eso era lo que yo deseaba, fuimos tomando calor nuevamente y comencé a moverme, aun dolía un mundo, pero me daba cuenta que mientras más los intentaba más rápido me acostumbraba, pronto comencé a sentir a Itachi completamente dentro de mí, y aunque aún me lastimaba, era sumamente feliz… Itachi comenzó a acelerar las embestidas y yo lo apretaba, necesitaba un poco más de tiempo, y el parecía desesperado, “Así que a eso se refería cuando dijo que no se contendría” las envestidas siguieron y los juegos comenzaron.

    Mi interior se calentaba, y las sensaciones placenteras aprecian nuevamente, Itachi comenzó a jugar lascivamente con mi lengua, estaba como loco, quería devorarme y yo él, me había vuelto adicto a sus besos, mordía mis labios con fuerza, sus manos sostenían mi espalda y dibujaban mis piernas, rasgaban la piel y la acariciaban, jalo mi corto cabello dejando mi cuello al descubierto y comenzó a succionarlo y a morderlo por enésima vez… ¿Acaso tenia complejo de vampiro? “Tendré unas marcas espantosas más tarde”

    Por mis reacciones supo que la clavícula era una de mis debilidades, y sí que me torturaba con esa zona, luego bajo hacia los pezones, “Oh no DIOS, Allí NOO!!!” aquellos se comenzaba a sentir mejor que bien, comenzando a mover voluntariamente mis cadera noté que definitivamente lo estaba disfrutando. Itachi hacia chupones de todo tipo y por todas partes, pero yo también quería dejar mi huella personal, así que todo lo que él hacía, yo lo imitaba.

    Llego un momento en que aquella posición cambio, rápidamente se tiró sobre mí y luego me giro para que quedara nuevamente sobre él solo que esta vez él estaba completamente acostado, ese movimiento me causo algo de dolor pero no fue tanto, ya estando sobre Itachi decidí apoyar las palmas de mis manos sobre sus pecho, y comencé a bajar y a subir de forma acelerada, no sabía que me estaba pasando pero necesitaba sentirlo, más, más profundo, más adentro.

    Itachi me miraba con cara de fascinado, “Oh dios seguramente tenia cara de perra” pero eso no me importaba, mi hermano que no dejaba su expresión tomo mi cadera y comenzó a ralentizar los movimientos, mi agitado corazón comenzaba a calmarse, el aire volvía a entrar en mis pulmones, pero ahora era esclavo del placer de otra manera. Cuando las cosas se volvieron más lentas, también se hicieron más intensas y profundas, sentía el sudor caer por mi cuerpo entero.

    -----AH! AH! AHHH!!! Itachi!--- Una estocada más y ese punto que no había sido tocado aun, fue descubierto --- AHHHH! Allí! Es allí!!! AH!... Otra, otra vez… AH!!Hermano necesito más!!!

    Luego de un par de estocadas volvimos a cambiar de posición, estaba agotado, no tenía fuerzas para mantenerme en cuanto como me lo había pedido Itachi, pero quería probar hasta donde podía llegar, quizás no resistiera mucho. Ubicándose detrás de mí, mientras yo me aferraba al espaldar de la cama, sentía como Itachi entraba lentamente.

    Esta vez no lo hacía por precaución o porque me doliera, esta vez lo hacía para torturarme, cuando estuvo dentro comenzaron las estocadas primero lento y luego agarrando más velocidad en intervalos, mis brazos no soportaban más, así que me recosté contra las almohadas, pude ver el rostro de Itachi mientras me follaba… “Eres un salvaje” el cabello estaba completamente pegado a su frente y su sudoroso cuerpo, tenía los ojos cerrados y las manos aferradas a mis caderas mientras presionaba su pelvis contra mi trasero.

    -----Itachi… Mírame… --- Llamé.


    Él abrió los ojos y me miró, sin parar se inclinó contra mi espalda y comenzó a besar mi nuca recorriendo toda mi columna, su saliva contra mi sudorosa piel se sentía refrescante y sumamente placentera “¿Aquello era el cielo o el infierno, Itachi era un ángel o un demonio?” no lo sabía y no me importaba, mientras yo este con él lo demás no importa. Sentía sus dientes en mis hombros cuello, una nalgada y sus manos jugando con mis pezones y miembro… Estaba cerca ya no podía más.

    -----Itachi…. Ya casi…

    Como si no tuviese problema con hacer maniobras, fui volteado para quedar frente a él, salió y volvió a meterse con fuerza.

    ---- AH! Si! AH!!!...

    -----AH! Sasuke… Te Amo!

    Era la primera vez que lo escuchaba gemir mientras me llamaba por mi nombre, cerrando mis piernas una últimas vez alrededor de su cintura, lo abrace y gemí por última antes de correrme. Unas estocadas más y sentí a Itachi salir rápidamente para correrse fuera, inclinándose sobre mí, se acercó y besó mi frente. Nos miramos quietos, directo a los ojos sin decir ni una palabra, despeje su cara de los cabellos que se le pegaban a la piel, y él se acostó a mi lado, tomo mi mano izquierda y la besó, yo me levante un poco y bese su labios, dulces y salados, suaves y ásperos, le bese una y otra vez sin soltar su mano y cuando volví a mirarle solo sonreímos.

    Me acosté sobre su pecho desnudo y él nos cubrió con una de las sabanas, entrelazamos nuestras piernas y sincronizamos la respiración mientras jugaba son su largos dedos…

    -----Itachi…

    -----Dime!

    -----Gracias… Por no tomarme a la ligera, por estar a mi lado…. Por amarme.

    -----Lamento haber estado tan ciego, jamás te he tomado a la ligera y jamás lo haría.

    -----Itachi… ¿Esto es la felicidad?

    -----Para mí lo es… Gracias por hacerlo realidad.

    Cerré los ojos y desea que el tiempo se detuviera en aquel momento….

    *****CONTINUARA*****



    Edited by jadelynflores - 13/5/2018, 21:42
     
    Top
    .
59 replies since 14/10/2015, 22:37   4060 views
  Share  
.