mi corazon es solo tuyo daikeru

daisuke se dara cuenta que su corazon quiere a tk pero su separacion cambiara todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaa se me olvidaba que el anillo que le dio tai matt era un diamante en forma de ttrueno yyy lo se esto no tiene que ver nada don un daikeru lo de pero tai y matt son tan aaaa. Bueno me despidos sayooooo
     
    Top
    .
  2. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo mucho tiempo bueno pronto subiré conty sayoooo :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: asa y pronto sera mi cumple yeeeee sayooo :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple: :=cumple:
     
    Top
    .
  3. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: te entiendo Daikeru-san, yo tampoco tengo mucho tiempo, siempre me quedo hasta media noche haciendo los deberes y está semana tengo 10 exámenes (dos cada día) :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: y Felicidades adelantadas por tu cumple n.n :=cumple: :=cumple: :=cumple:
     
    Top
    .
  4. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ssiiiiiii ok actoalisacion no se como se escribe XD esque con tanta matemática se me funde el cerebro. :P bueno contyyyyy mañana okno aqui va

    La mejor boda

    Pov matt

    Maldito tai me las vas a pagar como me convenciste de usar vestido tengo tanta pena no voy a salir asi

    T:matt mi linda digo lindo futuro esposo ya es hora de salir

    M:no voy a salir asi ni loco

    T:hay vamos

    M:nop

    T: matt todos estaba esperando

    M: mmmm te odio que sea rápido

    Fin Pov matt

    Pov TK

    Que pesado se puede poner Davis no estoy ni bien arreglado por su culpa

    Flash back

    TK:Davis no mañana es la boda de matt y no quiero llegar tarde

    D:por favor

    TK:nop no quiero

    As que fastidioso

    Davis se habalansa encima de TK y le le quita el boxer porque se IVA a bañar

    TK:Davis no

    D:si

    Fin del flash back

    Y por eso estoy tras nochado

    D: TK hay vienen

    Porfin pero que!!?? Jahajajahahaha matt con vestido

    Saco mi celular y tomo fotos

    Esto me Sara muchos like e facebook

    Chic@s perdon persona no me coman vivo esque mañana tengo clases y sueño porfa comprendas bueno sayooooo
     
    Top
    .
  5. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy pensando en cancelar el fic no tiene mucho reiting estoy trite lo voy a pensar
     
    Top
    .
  6. Edwin Ibarra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nuevo pero me gusto tu fic es muy divertido espero que lo continues suerteee
     
    Top
    .
  7. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno paso un tiempo y traigo la conty

    La mejor boda 2 parte:


    Pov TK

    Jjajajajajaaja me are pipi de risa matt con vestido jahajaaaaaaajja *miro mi telefono y tengo el facebook abierto con la foto de matt con el vestido de novia* no puedo creerlo mas de 10000 likes y subiendo o dios mas de 5609 comentarios matt me matara cuando vea esto

    D:TK voy al baño no me tardo

    TK:ok

    Ma:TK ven aca en este instante

    O no ya lo sabe arena mi testamento yo TK takaishi le dejo todo lo que tengo que no es mucho a Davis montoya listo

    Ma:¡¡tk ven aca!!

    Tk:voy

    Fin Pov TK

    Pov matt
    Aaaaa me veo ridículo con este vestido y lo peor que TK publico una foto mis con el vetido lo voy a matar

    T:matt Quiero aserte mio con ese vestido
    Ma:tai pervertido *le doy un galope en la cabeza*

    T:*se soba* hay ahy ahy me la pagaras

    O no conozco esa mirada tai me lleva estilo saco de papas al baño por suerte no hay nadie se mete debajo del vestido y me baja el bocera que tengo

    Ma:tai noooo

    Fin Pov matt

    Pov Davis

    Entro al baño me duele mi estómago no decir comer tanto pastel me siento en el inodoro y ago el numero 2 aaaa mejor que TK no conosca este lado de mi jejeje de pronto veo a tai y matt entrar hay que ago si me ven me matan



    Bueno hasta aqui asta mañana creo
     
    Top
    .
  8. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: kyaaaa!!! Volviste!!! *llorando de alegría* me alegra el que siguieras con el fic y no te desanimaras a dejarlo c: mi coment es corto porque estoy en Irlanda y no regreso hasta dentro de 11/12 días a España :'c pero meh, sólo decirte que está genial (cofcofcómosiemprecofcof) y que quiero la conty c:
     
    Top
    .
  9. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty mañana no tengo mucha batería se que me demoro mucho con las contys pero como es mi fic agosta lo que quiero >:3
     
    Top
    .
  10. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón perdón se lo que dije pero no puedo por el momento lo siento
     
    Top
    .
  11. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A pasado mucho tiempo pero la conty ya inicio se hacerca el final de todo sin mas el fic

    Me querras por siempre



    Pov Davis


    O no que hago, me paro sobre el inodoro para que no vean mis pies y empujo la puerta para que no entren

    Ma:tai n-no aqui no alguien puede vernos

    Ni te imaginas

    T:no me importa quiero hacerlo aqui

    Matt tiene razon porque no lo hacen en su casa, siento como empujan la puerta para entrar, o no esto es malo muy malo


    Pov matt

    Vamos yamato piensa asa claro el bebé

    Ma:tai no el bebe recuerda

    T:mmmn tienes razon te salvaste por mi hijo o hija

    Ufff por poquito

    Pero puedo hacerte esto

    Me carga al otro cubiculo pues el primero esta cerrado tai se mete debajo del vestido y me empieza a masturbar

    Ma: aaaaaa tai para

    T:que no te gusta?

    Ma:aaaa

    Preciento que algo malo susedera

    Pov TK

    Acabo de recordar ¡¡¡DAI ESTA EN EL BAÑO!!! y tai y matt estaba haciendo sus cochinadas Davis solo debe tener miedo conociendo a mi hermano lo matara tengo que hacer algo

    Izzy:la comida esta lista

    Mmmm pues mejor lo salvo después de comer

    Pov Davis

    Ok una oportunidad salir corriendo pero silenciosamente 1,2.... y 3 salgo del cubiculo sigilosamente y después. Otro corriendo pero me resbalo y tai y matt salen

    T y Ma:daisukeeeee

    Ho oh esto no terminara bien.


    Bien hasta aqui espero que les guste y el próximo Cap abra lemoo chauuu. :)
     
    Top
    .
40 replies since 14/10/2015, 22:47   1236 views
  Share  
.