Mi otro yo.

¿Light x Elle?, ¿Beyond x Light?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lawliet yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Homicidal1queen me gusto mucho tu conty espero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Holiwiiiiiii, chicas lo lamento mucho uwu el capitulo no me salio igual al de antes QmQ para las que no leyeron el spoiler pues se me habia borrado este capi y en mi intento de reescribirlo me salio esto :'D aunque siento que algo se me olvida :c bueno queria actualizar mis dos fics ahora, asi que aqui lo tienen. LAS INVITO A LEER MI OTRO FIC, ES DE KUROSHITSUJI, SE LLAMA "NUEVO COMIENZO" PERO NO ESTA EN ESTE FORUM QwQ EN FIN LES DEJO EL LINK (¿Esta permitido verdad?)
    http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid...h.epaasfwD.dpbs

    Okey les agradezco en el spoiler c:

    SPOILER (click to view)
    Nozomi_Ryu: Graciaaas, me alegra que te haya gustado *w* aqui esta la conti, espero la leas <3
    Nikami Lawliet: Holaaa, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, asdfghjklñ que lindo que pienses que siempre escrito bien, muchas graciaaaas
    Carolina Yagami: Llora >:D Okno xDD ¿De verdad esperaste algo mio? Que hermosa <3 me alegra mucho que te haya encantado, ¡POR FIN ALGUIEN ME ENTIENDE! LIGHT PASIVA IS LOVE:D
    4 EVER Yaoi: ¿Ya te dije que amo tu nombre de usuario? ¡¡BIENVENIDA!! Me alegra que te guste mi historia OwO ¿Como que apenas terminaste de leer mi otro fic? Muy mal de su parte señorita 7n7 okno xDD No eres patetica <3 Beyond es sexy, L es tierno c: son cosas diferentes <3 espero que sigas leyendo, sayooo c:
    MisakixUsagi-kun: Aun no se si habra lemon de BBxLight y no quiero spoilear (ironicamente estamos en un spoiler) calla y sigue leyendo pequeña.
    Natsua-chan: Aqui esta la conty ojala te guste *w*
    LokillaxelYaoi: Me alegra mucho saber que se te hizo interesante, bueno, aqui la conty, ojala te guste:3
    Drake Miller: Chingas a tu madre, no llore >:v
    Lawliet Yagami: ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Espero que te guste este capi:D

    GRACIAS POR TANTOS COMENTARIOS, LAS Y LOS ADORO:3


    Sin mas, el capi:

    Narra Light:

    Me desperté y vi la hermosa imagen del dueño de mi virginidad, Ryuuzaki me gusta enserio y yo vine aquí para un nuevo comienzo, no veo porque no con él.

    Ya no quiero matar, ya no quiero hacerle daño a la gente, aunque admito que mi sed de sangre despertara en cualquier momento, a lo cual le temo. Tengo que controlarme, tengo mis medicinas y suerte también las venden aquí en Inglaterra.

    Volví a ver a mi hermoso pelinegro que se chupa el dedo cuando duerme, sentía como se despertaba.

    - Buenos días amor.- Bueno, lo hicimos y creo que esas marcas dicen que es mío.

    - Buenos días.- Dijo ruborizado, seguro está recordando lo de ayer.

    - ¿Te bañas conmigo?- Le susurre al oído.

    - P~pervertido, ¿no intentaras nada sucio?- Mire al reloj.

    - Bien, tu ganas pero yo primero.- Me levante de la cama y seguía desnudo, Ryuuzaki se tapó sus ojos con un fuerte tono color rojo en su cara.

    Tome ropa, una toalla y entre a la ducha. Una vez terminado mi baño salí y Ryuuzaki estaba aún en cama.

    - Deberías estar tomando tu ropa para... No te puedes levantar ¿Cierto?-
    - N~no.- ¿Qué remedio? Lo tome en brazos para meterlo en la tina. - ¡¿Qué crees que haces?! No soy un bebé.-

    - No puedes hacerlo solo, dime si quieres que vaya y diga que estas enfermo.-

    - No... Bien continua.- Bañare a L, por alguna razón me es emocionante, como si fuera una colegiala loca por él.

    Lo deje en la tina, tome la esponja y...

    - ¡AUCH! ¿Por qué me golpeas?- ¿Me acaba de golpear con una botella de shampoo?

    - Puedo mover mis manos, ni creas que me bañaras tú, fuera.- Agache mi cabeza y salí de ahí, por un momento creí que podía bañarlo. En fin, lo espere y cuando salió ya cambiado tenía un rubor en sus mejillas.

    - L~light.- Parecía nervioso.

    - ¿Que pasa Ryuuzaki?- Me acerque a él y le tome de la mano para que se relajara.

    - ¿Que somos?- Me miro, ya no tenía esa mirada fría de antes que usa hasta con su hermano menor, me hizo sentir especial.

    - También me lo pregunte, quería saber... Si tu... Bueno, sé que no llevamos mucho de conocernos pero, me gustas y.- Me puse nervioso, esos ojos color gris me ponen nervioso.- ¿Q~quieres ser mi novio?- ¡Dios mío sonrió!

    - También me gustas Light, si quiero serlo.- Lo abrace y el me correspondió. Íbamos a besarnos pero unos toques a la puerta nos interrumpieron. - ¡¿QUIEN ES?!

    - Uy que carácter, sabes que soy yo.- Es la voz de Beyond, la supe reconocer.

    - No tengo tiempo para ti Beyond, lárgate.- Hablo Ryuuzaki con un tono calmado.

    - No vengo a verte a ti, vengo a ver a Light.- ¿A mí?

    - ¿Para qué lo quieres? Esta dormido.- Me abrazo posesivamente.

    - Awww, déjame tomarle una foto.-

    - ¡NO!-

    - ¿Y por qué no?- Beyond estaba subiendo un poco el tono.- Que vivan juntos no lo hace de tu propiedad.-

    - Pero otras cosas si.-

    - ¿Como que?-

    - Como el hecho de que es mi novio.-

    - JAJAJA ¿esperas que yo te crea todo eso?-

    - LIGHT DILE.- Pelean como niños pequeños.

    - Creí que estaba dormido.-

    - Lo despertaste con tus gritos y dile que es verdad todo lo que le dije.-

    - Eh... Sí, es verdad, L y yo somos pareja.-

    - ...-

    - ¿Sigues ahí Beyond?- L fue a abrir la puerta, pero Beyond ya no estaba. - Tsk, mejor. Vamos a clases.- Me dedico una sonrisa, yo tome las mochilas de ambos y nos dirigimos a literatura.

    Pov Narradora ~

    Mello y Matt se encontraron a Near de casualidad y se fueron juntos a clases.

    - ¿Cómo creen que se la hayan pasado L y Light?- Pregunto Matt.

    - Mmm, supongo que no se dirigieron la palabra.- Respondió Mello.

    - Yo creo que L intento investigarlo.- Dijo Near.

    - Miren ahí están.- Susurro Matt, viendo a Light cargando la mochila de L, mientras iban tomados de la mano, hablando animadamente, reían y entraban al elevador donde antes de que cerrara, lograron captar que Light le robo un beso en la mejilla a L.

    - ¿Que mierda acabo de ver?- Exclamo Mello, los tres chicos se quedaron anonadados ante tal escena.

    - ¿R~ryuuzaki estaba sonriendo?- Pregunto Near.

    - Awwws que bonito, me recuerda a nosotros Mello.- Dijo Matt con un brillo en los ojos y un rubor en sus mejillas.

    Los chicos se dirigieron al ascensor y después al salón de clases donde L y Light ya se hallaban en sus asientos.

    - Buenos días chicos.- Saludo L.

    - Ohayo... Lo lamento, quiero decir buenos días.- Dijo Light.

    - Buenos días L, Light ¿cómo se la pasaron anoche?- Se escuchó decir a Matt.

    - Bien.- Contesto L con un semblante imperturbable.

    - ¿Qué diablos significa esa escenita en el ascensor?- Hablo Mello dejando a L rojo como tomate.

    - No tenías por qué ser tan directo.- Reclamó el pelirrojo.

    - Sólo confiesen.- Ryuuzaki volvió a poner esa actitud fría de siempre, no se iba a dejar intimidar por unos críos.

    - Light y yo somos novios. Fin.- Le dijo al frente y al centro.

    - Okey, no esperaba una respuesta tan rápida.- Hablo Near.

    - ¿Desde cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo paso?- Cuestionaba Matt.

    - Desde ayer, en la noche, no creo que sea apropiado decir como paso.- Light recibió un codazo de parte del pelinegro, el castaño sólo le respondió con una adorable sonrisa.

    En eso llego Beyond, quien no mantenía su mejor cara. Daba más miedo de lo usual, por lo menos a los demás pues sus amigos ya estaban más que acostumbrados.

    - Wow B, te vez terrible.- Dijo Mello en tono de burla.

    - Espero que esa mancha sea de mermelada.- Agrego el de googles.

    - ¿Que paso? En la mañana estabas que tirabas brillos por todas partes, incluso me regalaste una de tus muñecas.- Ese fue Near

    - Cierren la boca idiotas. Buenos días Light.- Beyond le guiño el ojo al castaño, este solo hizo una mini reverencia con toda serenidad, en cambio Elle casi sacaba humo por las orejas.

    El profesor llego y muchos alumnos detrás, Beyond se sentó al lado del castaño de ojos miel, L enfrente como de costumbre. Las clases comenzaron con un complicado test de deducción. Se trataba de tres problemas policiacos o tres casos diferentes que había que resolver o decir que harías para investigarlo.

    L término antes que todos, cuando se levantó y dejo el examen en el escritorio del profesor, Light se levantó y dejo el suyo también, todos se quedaron anonadados pues no hacia ni diez minutos que habían entregado la hoja y estos ya habían terminado. Dos horas después, todos los alumnos ya habían entregado sus respuestas. Durante esas dos horas Light y Elle platicaban por mensajes de texto, pues no podían hablarse ya que no dejarían concentrarse a los demás. Solo se escuchaban pequeñas risas de esos dos chicos que en más de una ocasión les habían llamado la atención.

    El maestro pidió que esperaran y salió a revisar. Mientras, los alumnos acercaron sus sillas a las de sus amigos. Light y los demás hicieron un círculo, ambos pelinegros estaban de lado del castaño.

    - ¿Qué tal el examen?- pregunto Matt.

    - Bastante obvio.- Argumento L.

    - Predecible.- Agregó Light.

    - No lo sé, el segundo se me complicó.- Volvió a hablar Matt.

    - Eso es porque tanto tinte te dejo sin neuronas.- Se burló Beyond.

    - Pues mi cerebro sin neuronas termino antes que tú, pupilentes.- Antes de que Beyond dijera otra cosa, Linda quien se acercó a los chicos interrumpió.

    - Hola ¿Light verdad?- Dijo la chica, los 6 chicos le prestaron atención.

    - Así es, tu eres Linda ¿no es así?- Contestó el castaño.

    - Si, veraz mi amiga Susan, que esta allá.- Apunto a una pelirroja de coletas que intentaba esconderse con pena detrás de sus amigas.- Le gustas y quiere saber si saldrías con ella.-

    - Dile que estoy en una relación, pero gracias por considerarme.- El castaño tomo la mano de su azabache.

    - Okey, gracias.- Linda se marchó.

    - ¿Qué diablos les sucede? Llega un extranjero y de vuelven locas.- Dijo Mello.

    La puerta fue tocada, y una de las alumnas fue y abrió.

    - Light, te llama una tal Takada.- Grito una chica pelinegra, que había ido a abrir la puerta.

    - Demonios.- Dijo el castaño en un susurro inaudible para los demás, exceptuando a L, que no solo estuvo atento, sino que le leyó los labios.

    Pov Light ~

    Me levante de mi asiento ante la mirada atenta de mis compañeros, me dirigí a la puerta, salí y la cerré. Ahí estaba; Kiyomi Takada.

    - ¿Qué quieres?- Le hable con un tono frio y directo.

    - ¡¿Cómo te atreves a dejarme?!- Estoy seguro que ese grito se escuchó por toda la escuela.

    - Si no bajas la voz; te matare.- Le susurré; en realidad ya no quiero matar a nadie, pero las amenazas aun funcionan.- ¿Cómo me encontraste?-

    - Mikami me dijo que estabas aquí. ¿Si sabes que te puedo delatar?- Pff.

    - ¿Tienes pruebas? ¿Tienes testigos? ¿Crees que le creerán a la exnovia despechada? Por favor, además, ningún delito allá me afecta aquí, ¿Recuerdas que ya no estamos en Japón?- Su cara cambio de desafiante a insegura JAJAJAJA Kiyomi eres tan patética.

    - B~bueno.. No... ¡Pero tus amigos no te querrán si se enteran de todo esto!-

    - Ay cariño, ellos ya lo saben.- Otra vez su expresión me divierte, es tan fácil de vencer.- Deja de intentar ser mejor que yo; te aconsejo que te hagas una vida y que dejes de intervenir en la mía. Con permiso Takada, ya viene mi profesor.- Entre a el salón seguido del maestro, todos acomodaron sus asientos.

    Pov L~

    -Demonios.- Susurro Light, estoy seguro, lo percibí bien. Se fue a atender a la tal Takada y los murmureos comenzaron una vez que cerró la puerta.

    - ¿Quién creen que sea esa tipa?- Hablo Matt.

    - Seguro es su pariente o no lo sé.- Contestó Near.

    - ¿Notaron su expresión? Su semblante alegre se hizo más frio que el de L, como si le molestara o algo.- Ese fue Mello.

    - Yo también lo note.- Hablo Beyond.

    - ¡¿Cómo te atreves a dejarme?!- Se escuchó un grito de fuera del salón, todos supimos que era esa tal Takada.

    - Entonces ya salió el peine; Es su ex. Cuidado L, vienen problemas.- Pronuncio Matt

    - Si es su ex, no veo cual es el problema.- Les contesté desinteresado en su plática.

    - Habrá problemas L, los habrá.- Beyond, no te conviertas en mi enemigo. No lo quieres, te lo aseguro.

    - Uuuuh, ya sé porque venias de mal humor BB.- Matt y sus grandes comentarios.

    - Si Light ya tiene novio, no deberías rebajarte. Mejor busca a alguien más.- Opino Near.

    - ¿Por qué no te ofreces como voluntario arrocito?- No, con todos menos mi hermano, ya lo eh dicho.

    - Near es muy joven aun.- Le dije.

    - Light es casi de su edad ¿Cuál es tu verdadero problema?- Maldito ojirrojo.

    - Que es mi hermano y no permitiré que le pongas una mano encima.- Lo mire desafiante y me devolvió el gesto.

    - UHHHHHHHH.- Otra vez el rubio y el pelirrojo.

    - Ya basta Ryuuzaki, seguro es otra de sus bromas.- ¿Por qué estás tan rojo Near?

    De repente entro Light junto con el maestro, todos acomodaron sus sillas.

    - Estoy muy impresionado y decepcionado, de este salón salieron los mejores resultados y también los peores.- Hablo el maestro.- Señorito Lawliet, como siempre uno de los mejores con 98%- Ya era algo natural.- Pero ha sido superado.- ¿Qué?

    - ¡¿Eh?!- Dijeron prácticamente todos los del salón.

    - El señorito Yagami obtuvo el 100% muchas felicidades.- Una vez más los murmureos, mire a Light, tenía un rostro apenado, ¿Creerá que me enoje porque fui superado? Le sonreí dándole a entender que estaba bien, fui un descuidado, pero desde ahora todo será más divertido.- Bien, analizaremos las pruebas, así que pasare a darles sus exámenes.- Y así fue.

    - Felicidades Light.- Le susurre.

    - A ti también.- Me respondió.

    - Bien, señorito Lawliet, lea la primera cuestión y su respuesta.- Obedecí. Todos hacían gesto de: ¿Cómo no se me ocurrió? O ¿Cómo pensó en eso?- Bien, ahora señorito Yagami, lea su respuesta.- Y así lo hizo. La respuesta de Light tenía posibilidades, precauciones, planes alternativos, la respuesta exacta y hasta como hacer las cosas. – Excelente, ni siquiera yo podría pensar en tanto y en tan poco tiempo.- Ni yo, ¿Tan rápido mueve el lápiz?

    Y así, fue leyendo cuestión tras cuestión, siempre pidiendo la opinión de Light o la mía. Cuando termino la clase hicimos lo habitual; a la banca.

    - ¡¡Waaaaah!! Aun lo odio.- Matt haciendo un berrinche, y es que el maestro no dejaba de corregirlo.

    - Dijo que tu respuesta estaba correcta pero eres muy descuidado.- Intente animarlo.

    - Pero yo no puedo ver el futuro como tú o Light. En fin, ¿Irán a mi habitación?- ¿Predecir el futuro? Es solo deducción.

    - Oh cierto, es viernes, bueno yo si iré.- La voz de Beyond me molesta.

    -Yo también.- Secundo Near.

    - Yo vivo ahí, ¿Y ustedes?- Nos señaló Mello.

    - Eh, no lo sé, ¿Qué hacen ahí?- Pregunto Light.

    - Bueno, es una pijamada, comemos chatarra, jugamos videojuegos, decimos secretos.- Respondió Matt.

    - Nos pintamos las uñas, jugamos almohadazos en ropa interior, ya sabes, cosas de hombres.- Todos rieron ante el comentario de Mello.

    - Bien, suena divertido. ¿Qué dices?- Me miro a mi.

    - Si, vamos.- Beyond se acerca a Light ¿Cómo es que no lo nota?- Ven Light, te mostrare algo.- Me lo lleve.

    Llegamos a los jardines más alejados y limpios del instituto, se podía respirar aire fresco, era un lindo paisaje.

    - ¿Y que querías mostrarme?-

    - Nada, solo quería alejarte de Beyond.- Me es muy difícil no ser directo.

    - Ah, así que eres celoso. Me encanta.- Rodeo mi cintura con sus brazos, la verdad no me interesa si nos ven.

    - No soy celoso, solo me gusta proteger lo mío.- Eso no es ser celoso.

    - Ryuuza...-

    - Elle. Llámame Elle.- Solo a maestros o a Watari los dejo llamarme por mi nombre. El beso mi mejilla.

    - Tú puedes llamarme mi amor, mi vida o mi todo.- Arrogante.

    - No pasara.- Dije serio. A él no pareció importándole, siguió dándome besitos que me daban cosquillas, no pude aguantar la risa, descubrí que soy muy sensible en el cuello.

    - Eres tan adorable cuando ríes.- Lo empuje.

    - No me llames adorable, es vergonzoso.- Es la primera persona que me considera adorable... Espera, ¿Eso es bueno? Es decir, soy un hombre.

    - Elle, tengo algo que contarte...- ¿Por qué se pone así de serio tan de repente?


    En los siguientes capítulos saldrán cosas que pueden cambiar otras cosas y lalala, tómenlo como advertencia xD ¿Le damos el gusto a MisakixUsagi-kun de su lemon de BBxLight? Uhm... Quiza en capitulos adelante pero por el momento no 7u7 ¿Que dicen ustedes?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Suke all over♥

    Group
    Member
    Posts
    23
    Location
    Nihongo

    Status
    Offline
    Alamadre ya llego la puta de Takada.l. con que no salga la lisiada de Misa 7u7r o si que salga y que la maten xD okya :v SI LLORASTE XD

    chicas, chicos, digan que si al BB x Light UwUr es bello, se los aseguro, Light sera la pasiva :DD por favor UmU

    Elle es taaaan kawaii♥ me lo comeriaaaaa~~~ Lo siento Light quiza lo bañes en otra ocasion

    ¿Light supero a Elle? Que geneal c: ¡Quiero leer mas!

    Contiiii yaaaaa♥~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Ya quiero saber que reaccion tendra L respecto a ligth :=duouou: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Wiiiiiiiiii esta genial me encanta que L y Light estén juntos y bueno la verdad es que si quisiera B x L pero no totalmente me gusta mas la idea de LxL bueno sin mas espero conty sayo :)
     
    Top
    .
  6. Carolina Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me has flechadoooooooooooo
    Quiero maaas, quiero leer maaaaas:3
    ¡BEYOND X LIGHT!
    Oyeeeee ese Near como que le gusta Beyond e_e
    ¡Near x Beyond!
    Neh, Mejor BBxKira
    siguelaaaaa, i love youuuuu♥

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: ¡POR FÍN TEMINE DE LEERLO! (Perdón estaba castigada). :=SHOROO:

    Estuvo tan lindo ese momento de hermano sobreprotector de L y tienes razón Light es guapo, L es tierno (Sebastian sexi), Mello un choco adicto… en fin
    Besos y espero conty.
    :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Hey girls and guys <3 LAMENTO LA TARDANSA es que me meti muuuucho en el fic de Kuroshitsuji xDD eso me pasa por tener dos fics a la vez UwUr en fin, este aparte de tardado es un capi corto, y por cierto si se me paso algo lo lamento xD pero en fin, agradezco comentarios:

    SPOILER (click to view)
    MxU-kun: Ya sabia que ibas a decir algo asi xDD tu odio hacia las mujeres del anime es demasiado OwO El BBxLight esta en consideracion :3
    natsua-chan: Ojala te guste este capitulo ñwñ gracias por comentar c:
    N Lawliet: Por B x L ¿Te refieres a L o Light? esque pues las mismas iniciales, me confunden xDD igual muchas gracias por tu comentario, ojala te guste este capi.
    Carolina: Van dos votos para BBxKira, gracias por comentar y ojala te guste este capi.
    4 ever Yaoi: Holaaaaaa :D no tienes porque disculparte ñwñU me alegra que te haya gustado y bueno, espero que te guste este capi :DD (Sebastian es endemoniadamente sensual 7u7)


    Sin mas, el capi:

    Pov BB~

    Ese maldito Elle, ¿acaso cree que me ganara tan fácil? No, yo le eche el ojo primero a Light y lo hare mío a como dé lugar. En verdad no parece un asesino, ni siquiera un abusador, pero me gusta aun así, lo quiero para mí. El chico es inteligente, si superó a L en esa prueba, fácilmente podría burlar a la policía japonesa.

    ¿Cómo matara? ¿Armas blancas? ¿De fuego? Quizá vino hasta acá para escapar de sus delitos. Me encanta. Me interesa.

    El chico se ve fuerte, es más alto que todos y tan solo tiene 19, aunque posee un rostro joven y angelical, su rostro si pertenece a su edad.

    - Chicos, me tome la libertad de investigar más a Light Yagami. No fue fácil, tuve que hackear muchas cosas, hasta que descubrí algo.- Desde ahí, puse mi total atención. Matt saco su computadora portátil.

    - ¿Por eso te desvelaste?- Maldita rubia, cállate ya.

    - Si, me entro fuerte la curiosidad. Miren, aquí tuve que hackear la computadora de Watari para llegar a los documentos de Yagami Light. 19 años, 1.77, pesa 70 kilos y...-

    - ¿¡A quién le importa todo eso!?- Vaya, arrocito tiene su límite.

    - ¡Y! Padece de esquizofrenia.- Esquizofrenia...

    - ¿Qué?- Hablo Barbie.

    - Lo que escuchaste, también encontré más noticias de hace un año y medio sobre Light, en lo más recóndito de la web.- JAJA recóndito.

    - ¡Dilo y ya!- Ese fue Mello.

    - Bien, según una especie "chismografía" vieja japonesa, se publicó que Light había asesinado a otro más de sus contrincantes en batalla.-

    - Eso ya lo sabíamos.- ¡NEAR, SOLO DEJA QUE TINTES LOCOS HABLE!

    - Si pero, según testimonios; la actitud de Light cambia por completo, como si tuviera una segunda personalidad a la cual apodaron Kira.- Kira...

    - Había escuchado sobre Kira.- Hable.- Salió en un noticiero, escuche que el tal Kira le deformo la cara a golpes a un tal... Olvide el nombre.-

    - Entonces Light es un enfermo mental, eso quiere decir que si cometió tales delitos.- Opinó Mello

    - Light es tan inteligente que pudo burlar a la policía japonesa.- Agregó Near

    - A mi Light me cae bien, quizá está intentando recomenzar y tenemos que darle una oportunidad. Además, nunca vi a L tan feliz.- Dijo Matt guardando su computadora.

    - Esa chica que le habló en clase... ¿Sera su cómplice?- Continuó la pelusa.

    - Es solo una ex... Que por cierto ¿es aquella?- Señalo a esa tipa, al parecer está buscando a Light con la mirada, ¿podre sacarle provecho?

    La tipa hizo una señal, como llamando la atención de alguien y en eso se acercó un tipo pelinegro de gafas. Esos dos miraron hacia acá.

    - Vienen para acá.- Señalo Matt.

    - ¿Conseguiremos más información de ellos?- Dijo Near

    - Buenos días.- Llegaron.

    - Buenos días.- Saludamos.

    - Soy Kiyomi Takada y él es Teru Mikami, venimos a buscar a este chico.- Enseño una fotografía de Light.- ¿Lo han visto?-

    - ¿Que quieren con él?- Hable yo.

    - Nos lo llevaremos a casa, es que se escapó y como está algo enfermo tememos que haga daño a los demás.- Hablo esa tipa.

    - Kiyomi Takada, ¿acaso eres la madre de Light?- Me gusto el tono sarcástico de Near.

    - No pequeño, sólo soy su amiga.-

    - Una amiga ardida que le hace un escándalo en los pasillos del instituto. No nos engañaras anciana, sabemos bastante sobre Light, lo suficiente como para saber qué hacer en estos casos, no se llevaran al castaño, ahora es de los nuestros.- Nunca pensé que diría esto pero bien dicho Mello.

    - ¡Escucha mocoso! No sabes con quien te metes.-

    - ¿Tan rápido estas nerviosa? Pff, de verdad eres patética.- ¿Que ocurre con Mello? ¿Tanto quiere a Light?

    - Bien.- Hablo el tal Mikami.- Entonces cuando lo vean denle esto.- Nos entregó una caja con detector de huellas dactilares.- Díganle que está programado para que él y solo él pueda abrirla.- Dicho eso se marcharon.

    - ¿Que fue eso Mello?- Le pregunte.

    - También me cae bien, además no es el único con antecedentes penales.- Así es, yo y Mello los tenemos.- En parte también fue por L. Ha hecho tanto por nosotros.-

    - ¿Que creen que haya en esta caja?- Llame a L para decirle que vengan, pero no me contestó. Near les llamo y esta vez sí contestaron, una vez avisados, esperamos 15 minutos y ellos llegaron.

    - ¿Qué ocurre?- Pregunto L.

    Pov normal~

    - Light, te mandaron esto, una tal Kiyomi junto con un Mikami, dijeron que está programado para que puedas abrirlo.- Hablo el pelirrojo, todos pusieron atención a la reacción de Light que al principio fue una leve de miedo, pero se relajó al instante.

    - Ah, que sorpresa jajá. Bueno, me tengo que ir.- Tomo la caja de metal.- Adiós chicos, adiós Elle.- Le dio un casto beso en la mejilla y se fue apurado.

    - Esto no es normal.- Otra vez pronuncio el pelirrojo.

    - Lo sé, pareciera como si tuviera miedo a lo que hay dentro.- Se escuchó decir a Mello.

    - Bueno aparte.- Continuó Matt.- ¿Por qué el si te puede llamar Elle?-

    - Obviamente porque es mi pareja.- Contesto Elle sentándose.

    - Pero si lo acabas de conocer.- Reclamo Near.

    - ¿Y? No le vemos problema, además conforme más lo conozco más me gusta.- Volvió a contestar sin expresión.

    - Kyaa!- Matt soltó un grito que hizo que todos se sobre saltaran.

    - ¿Qué diablos pasa contigo?- Le dijo Beyond.

    - Es que L, está hablando de sus sentimientos. ¿No les parece nuevo?-

    - Supéralo Matt.- Volvió a hablar el de ojos grises.

    - Bien. Volvamos al tema de Light.- Dijo el albino.- ¿Quien además de mi notó el miedo en sus ojos?-

    - Yo lo percibí como un toque de sorpresa.-

    - Ese chico sabe actuar Matt.-

    - Lo se Mello, pero no quiero creer que todo lo que vi es cierto.-

    - ¿Que viste?- Todos miraron a L, era verdad que él no sabía nada.

    - Bueno, estuve investigando y... Light padece de enfermedades mentales.-

    - Ah, lo se.- Todos se sorprendieron a la respuesta de L.

    - ¿Lo investigaste también?- Preguntó Near.

    - No, Light me lo acaba de decir, nos acostamos en el pasto y comenzamos a platicar, le hable de mí, me hablo de él. Dijo que lo estaba controlando bien y que tenía medicinas, hasta ahora no ha pasado nada malo, así que le creo. Por mi está bien, no me molesta.- Comento L.

    - ¿Lo dijo tan a la ligera?-

    - Light no parece ser peligroso chicos.-

    - ¿Y Beyond?- Todos voltearon a donde el chico de ojos carmesí estaba sentado, pero resulto que no había nadie.

    Pov BB~

    En cuanto llego Ryuuzaki estaba buscando la manera de zafarme, vi la oportunidad cuando empezó a hablar de Light como si fuera un experto, salí de ahí a buscar a esos dos tipos, quienes para mi suerte aún no se habían ido.

    - ¡Ustedes dos!- Llame su atención. - ¡Síganme! -

    Los lleve hasta un lugar deshabitado, marcado como mío y por eso nadie se acerca, Light tiene esquizofrenia, es una casualidad demasiado grande, yo la sufría pero todos mis amigos se fueron cuando conseguí reales, es extraño pero sé que volverán. Me senté en cuclillas en una dañada banca de sementó vieja. Logre que no la quitaran, o más bien, L lo logro por mí.

    - ¿Que quieren con Light?- Fui al grano.

    - Simplemente lo queremos a el.- Hablo Mikami.

    - Que sorpresa.- Fui sarcástico.- Yo también lo quiero a él.-

    - Yo quiero que Light sea mío. Ni piensen que voy a compartirlo.- Dijo la tipa de pelo corto.

    - Escucha pelona, Light va a ser solo mío.- Le dije con una linda sonrisa.

    - Les propongo un trato.- Miramos al de lentes con interés.- Light escoge.-

    - No seas idiota. Light ya tiene pareja.- Esos dos se sorprendieron. - Es el chico que se parece a mí.-

    - ¿Ese raro?-

    - Bien, entonces, quien se deshaga de ese chico primero... Se lo queda.-

    - Me gusta ese trato.- Respondí.

    - ¿M~matar?- Hablo la tipa.

    - No necesariamente, no queremos problemas graves, solo quitarlo del camino, hacer que terminen o que el chico desaparezca.-

    - Entonces acepto. Pero, necesito que me digan más sobre Light.- Se miraron entre ellos.

    - Entonces, te contare...-


    Yo se que fue corto y que tarde mucho xDDD pero en fin, ¡GRACIAS POR LEER!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    O_o oh Dios mio separaran a L y Light NOOOOOOO! Maldito BB y tanto que me caías, bueno aun me caes, en fin no quiero que dañen a L. No no, y bueno en mi comentario anterior me prefería a BBx Light no a BB x L y si se confunden sus iniciales bueno me gusto la conty espero conty Sayo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Que le van a hacer a L , espero light no se los permita.
    Esperare la conty con entusiasmo. :=arribarriba:
     
    Top
    .
  11. Carolina Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿¿HABEIS DICHO ESQUIZOFRENIA?
    WOW QUW GENEAAAAAAAL
    Me encanta ¡ME ENCANTA MUCHO!
    ¡¡ATRAS PERRAS!! ¡¡NO LE HAGAN NADA A MI ELLE!!
    CONTIIIIIII PORFAAAAA

     
    Top
    .
  12. ††Akira Lawliet††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu conty y espero que la sigas
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,058
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ósea que si me deshago del fenómeno ese de L ¿El sexi castaño es todo mío? –digo mientras afilo mis cuchillos marca “Jeff the killer”-.
     
    Top
    .
  14. Hell Girl Ai Emma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO! NO! NO! NI MADRES!!! Ah... etto perdón por el inicio pero nooo!!! Mi bebe Elle hermoso ukesito no puede ser dañado. Volvi!! Maldita escuela de mierda! :=¬¬: Acabo de acabar los semestrales y soy un elfo libre! Bueno xD casi libre, debo actualizar mis fics, entre Death Note y Kuroko no Basket me hago un lío! Pero allí estoy escribiendo mas xD
    Bien, pasare al hermoso fic! Leí todos estos 3 capítulos que me faltaban en clase libre, Me emocione mucho, mucho, MUCHO con Light y Elle! Por Oha-Asa que te amo cada día mas <3 Fue tan kawaii!! Elle es precioso y los dos avergonzaditos son amor!<3 Soy molesta si lo pido pero ya tu sabes que amo el Mello x Matt tambien verdad? :=DFSDFSD: quiero mas!!
    Aaaay tengo tanto amor por este y tus fics quehe leído, ya casi no leo aquí y solo entro para ver tus actualizaciones o cof cof actualizar cof cof cada cof mil años xD
    Siendo sincera no me agrada el Beyond x Light, no se es MUY raro D: Me gusta el Beyond x Elle y de alli en mas Light y Elle son el uno para el otro y punto, digo desde mi punto de vista por que a fin de cuentas es tu fic.
    Esperare ansiosa la conti y me disculpo por tardar en aparecer, soy libre al fin! Sabes que se te quiere, ojala te llegue mucha inspiración. Leere tu fanfic en en amor yaoi por que mas que nada amo el SebasCiel, si es SebasCiel verdad? y por que prefiero leer en amor yaoi y siempre ando mas activa de escritora y lectora por alla xD, así que allá estaré acosandote muajajaja :=uuum:
    Sayonara n.n/
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Hola beibis <3 volvi, lo se, tarde blablabla xD Okey, de nuevo hago publicidad para mi fic de SebasCiel aqui el link:
    http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid...h.epaasfwD.dpbs
    Agradecimientos en spoler:

    SPOILER (click to view)
    N Lawliet: Muchas gracias por comentar *w* Espero que te guste este capi y si, esperemos que no dañen mucho a L 7u7 (<- no ha escrito los siguientes capitulos) Pero la inspiracion manda, y si dice que debe sufrir... Pues ni modos :D pero lo comensare lo juro D:
    Natsua-chan: Light se pondra en modo super seme protector 7u7r gracias por comentar y espero puedas leer este capi ñwñ
    Carolina Yagami: Sip, es que por todo eso de Ryuk y Rem pense en una razon viable y dije... Esquizofrenia papa! Gracias por tu comentario :D
    ††Akira Lawliet††: ¡Hola Akira! Me alegra que te haya gustado, espero que puedas leer este siguiente capitulo, ¡Gracias por leer!
    4 ever yaoi: Tranquila. tranquila, baja los cuchillos querida, en esta apuesta solo estan BB, Mikami y Takada, asi que por favor tranquilizate *se esconde* Por cierto gracias por comentar :'D
    Hell Girl Ai Emma: QoQ Crei que jamas volverias </3 Tambien me trae loca la fuckin' escuela -w- ¡Hare Mello x Matt! No te preocupes, ellos no pueden faltar :'D ¿Actualizar? ¡¿Tu?! >:v No me hagas reir >:'c OKNO xDD Lo siento, pero estoy desesperada, necesito la conti de tu fic :cc A ti tambien se te quiere *///* intentare estar activa, pero es que ya empiezan los examenes y buaah :c Y si, es Sebasciel, tambien estoy mas activa alla, no se, quiza porque este forum ya esta medio muerto y en amor yaoi actualizan mucho todos los dias kaskdjas c: espero que te guste mi otro fic <3 Por cierto: MIDOTAKA <3 <3 <3 *W*


    Sin mas. el capi siguiente:3

    Corrí hasta mi habitación la cual cerré con llave, estaba preparándome para lo peor, esa caja tenía seguridad así que debe ser lo que estoy pensando. "Lo prometido es deuda" repetí las palabras de ese imbécil, cerré los ojos y puse mi dedo en el detector, cuando los abrí... Si, era lo que estaba pensando.

    La mano amputada de mi madre. La mire solo con asco y rabia. Ese imbécil se metió en donde no debía, pero, solo quiere provocarme. Quiere que actué lo sé, pero ya no puedo, conseguí mucho en tan poco tiempo no me pude contener, me encariñe con esos ojos penetrantes y esa sonrisa tan pura, no lo quiero decepcionar.

    - Vaya, vaya, ¿que harás ahora Kira?-

    - Así que aún me sigues... Ryuk.- Voltee a ver a ese monstruo, el solo soltó una de sus molestas risas.

    - Así es, yo siempre estaré a su lado.-

    - No hare nada, como te había dicho antes, mi familia no me importa en lo más mínimo.- Puedo sustentarme económicamente, es decir, tengo millones y todo gracias a unos simples casos en Japón, me alcanzara para terminar las clases y ponerme a trabajar.

    - Bien, bien, entonces estas decidido a no matar.-

    - Muy decidido.-

    - Light, alguien viene así que mejor desaparezco y tu guardas eso.- Rápidamente escondí la caja, y rocíe con aromatizante la habitación. De pronto sentí que tocaban la puerta.

    - ¿Light? ¿Estas ahí?- Esa voz tan dulce, es Elle.

    - Si, ya abro.- Le abrí la puerta, y el entro sin más.

    - Uff estas solo.- Dijo aliviado.

    - ¿Qué ocurre?-

    - Es que cuando te fuiste Beyond desapareció mágicamente. Pensé que te había seguido. En fin, ¿qué tal ese regalo?- Maldita sea.

    - Ah, era una simple carta que deseche.-

    - ¿Que decía?-

    - Decía que volviera a Japón y blablablá pero en fin, ahora está en la basura.- No me creyó, pero es mejor que decirle que era la mano de mi madre muerta.

    - Demasiada seguridad para una simple carta.- Cuando me di cuenta, Elle ya me tenía acorralado a la pared.- ¿Que me escondes Light?-

    - Elle, ¿estas seduciéndome?- Se sonrojo, lo logre.

    - N~no me ganaras así de fácil.- Aun no. Pase mis manos por su cintura.

    - Pero, si tú ya me ganaste a mi.- Le susurre al oído, después comencé a lamer el lóbulo, ya lo tengo.

    - L~Light. No cambies de tem...- Suspiro, lo lleve a mi cama comencé a besarlo.

    - Shh, solo déjate hacer.- El día, fue tan corto desde entonces....

    * Censura-chan *

    - Light.- Me llamo Elle bajo las sabanas.

    - ¿Qué pasa?- Le dije levantándome por ropa para asearme, de nuevo.

    - Te quiero.- Mi corazón se detuvo, sentí tan bonito cuando pronuncio esas palabras, hacía mucho que nadie me decía que me quería, fui y lo bese profundamente, después lo abrace.

    - Yo te amo Elle.- Le dije en el abrazo.

    - ¿P~podrias ayudarme?- Lo levante aun con la sabana, y nos metimos al baño, no hicimos nada pervertido, más bien nos arreglamos apurados pues faltaban 10 minutos para que comenzaran las siguientes 4 clases.

    Corrimos a clase y para nuestra fortuna todavía no llegaba el maestro, nos sentamos en nuestros lugares, Elle se sienta raro, no le eh preguntado por qué, se me hace interesante.

    - Elle, ¿Por qué te sientas así?- Espero que no se ofenda.

    - Si me siento de manera normal, mis habilidades deductivas caerán en un 40%- Wow, nunca había escuchado algo así.- Bien, ya que son preguntas será una y una ¿vale?-

    - Claro, ¿qué quieres saber?-

    - De tu familia. ¿Cómo están?- Se ve atento, debe estar curioso.

    - Bueno, mamá y papá murieron, y Sayu, mi hermana menor, no la veo desde que cumplí 15 años, se fue a vivir con el abuelo a Texas.- Vi su rostro apenado.- Pero no te preocupes, supere esa etapa.- Me dije para calmarlo.

    - Entiendo.- Se relajó. Soy buen novio.

    - ¿Y la tuya?- Le devolví la pregunta, también estaba interesado.

    - Bueno, no conocí a mis padres, viví en las calles hasta los 3 años, que Watari me encontró y me trajo acá, el me educo y como entre tarde a la escuela por eso estoy en este grado, bueno por mis calificaciones podría saltar año pero aquí están mis amigos. Después explorando encontré un bebé que lloraba en los brazos de su fallecida madre, tome al bebé y lo lleve con Watari, ese bebe es Near, técnicamente ellos son mi familia. Aunque sea falsa, me gusta.- ¿Por qué siento que no es toda la historia?

    - ¿Y Beyond?- Se parecen demasiado, no puede ser coincidencia.

    - Todos pensamos que éramos algo pero al hacer pruebas de sangre salió negativo. Aunque, no le digas a nadie, pero creó que Beyond cambio los resultados. Bueno, él se quedó solo con la computadora y además somos muy parecidos.- Bueno, por lo menos sé que no miente.- Bueno, me toca. Tu enfermedad, ¿cómo sigue?-

    - Te lo dije antes, la eh controlado bien.- Le conteste con simpleza.

    - Light ¿Te gusta el tenis?-

    - Si, fui campeón, pero me retire.-

    - Excelente, nos toca educación física a la última ¿jugarías conmigo?-

    - Claro.- Después de eso llego el maestro y todo transcurrió normal.

    Durante la clase, sentía la mirada carmesí que por cierto había llegado tarde sobre mí, me siento a lo último de la última fila, junto a la ventana y Beyond justo a mi lado derecho, Elle enfrente de mí y después sigue Near, enfrente de Beyond esta Matt y enfrente de este esta Mello.

    Cuando la clase termino, todos tómanos nuestras cosas y salimos afuera pues la clase era física y teníamos que ir a los vestidores. Cuando terminamos de ponernos el uniforme deportivo y también el único uniforme que hay en este instituto, según Mello es porque "evitan mini shorts y tops deportivos en las chicas" pero bien, no es incómodo.

    - ¿Listo Light?- Preguntó mi Elle, mientras íbamos a la cancha de tenis.

    - Por supuesto.- Tome mi puesto.

    - Seré gentil, no te preocupes.- Me dijo en tono de burla, pero como siempre; inexpresivo.

    Vi como los chicos se sentaban en las gradas para ver nuestro juego, seria simple y amistoso, con nuestros amigos apoyándonos. Escuche que Matt y Beyond apostaban a mí y Mello y Near a Elle. Elle dio el primer tiro, dios, me tomo por sorpresa, no reaccione pronto.

    - Ja.-

    - Vaya, me impresionas.- Le dije sonriendo sinceramente, note su sonrojo hasta acá.

    - L~la próxima, pon más a-atención.- Es tan lindo.

    Esta vez me atente al juego, el saco impecablemente y yo respondí de igual manera, comenzamos un juego muy parejo, pude ver que más gente se acercaba, hasta el maestro que se puso de árbitro, las caras de los chicos no tenían preció, eran entre sorprendidas, anonadadas y emocionadas.

    Di el golpe final, con el que derrote a Elle, el solo hizo lo que los demás; aplaudió, me acerque a él con una sonrisa burlona en mi rostro.

    - Gracias por ser así de gentil.- Me dio un ligero golpe de reproche en el brazo.

    - Gracioso.- Contestó, de repente un grupo de chicas se acercó a nosotros.

    - ¡Vaya Light, eres impresionante!- Hablo una de ellas.

    - ¡Sí! Oye daremos una fiesta hoy en la noche y estas más que invitado.- Me pusieron nervioso, mire a mi novio y tenía cara de pocos amigos.

    - Lo siento chicas pero el castaño tiene planes hoy.- Escuche decir a Mello.

    - No te pregunte a ti. Yo le hablo a Light.-

    - Bueno, doy la misma respuesta.- Tome la mano de L.- Quizá en otra ocasión podamos ir ¿Verdad cariño?- Me encanta cuando se sonroja.

    - Quizá.- Contesto y nos fuimos dejando a esas tipas con la boca abierta.

    Segundo receso, según mi horario son dos recesos, el primero después de dos clases, el segundo después de cuatro clases y después volvemos a otras dos clases y salimos después de ellas, se terminan las clases.

    - Nunca vi semejante partida.- Comento Matt.

    - Me deben 30 dólares.- Les dijo Beyond a Mello y Near.

    - A mi igual.- Volvió a hablar el pelirrojo.

    - Ustedes sí que sacan provecho de todo.- Les dijo L.

    > Te están observando < Escuche la voz de mi cabeza > Mikami y Takada están en la cafetería, están camuflados < La voz de Ryuk.

    - Light.-

    - ¿Eh?, ¿ Si?- Volví a la realidad.

    - ¿Vienes?-

    - Claro.- Los seguí hasta la cafetería, compre ensalada de frutas, amo la ensalada de frutas, sobre todo si tiene mucha manzana.

    Los vi, ahí estaban ambos, hice notarles que los miraba, sonreí siniestramente mostrándoles que no les temo, a lo que ellos intentaron disimular su miedo.

    - Chicos, adelántense los alcanzo después.- Les dije, ellos asintieron, me asegure de que Mikami y Takada escucharan, hasta acá se notaba sus temblores, Elle se llevó mi comida así que ya no tenía nada en manos.

    Me acerque a la mesa de ese par y me senté con ellos.

    - Recibí tu regalo- Les dije con una simple sonrisa hipócrita.

    - ¿A si?- Cuestionó Mikami, intentando hacerse el superior.

    - Si y déjame te digo que pierdes tu tiempo. Mi familia no me interesa, pero aun así, estas cavando tu tumba Teru.- Cambie mi semblante por uno más serio, lo que hizo que se asustara.

    > Kiyomi ayudo Light, no lo olvides < Gracias Rem.

    - Y tu Takada, no te quedas atrás.- Vi como su labio temblaba, son realmente patéticos.

    - Quisiera decirte Light, que uno de tus amigos pidió información sobre ti que le dimos.- ¿En serio cree que me intimidara con eso?

    - ¿Quién? ¿Beyond? Por favor, ¿acaso creen que me interesa?- Otra vez sus reacciones me dan risa.

    - Yo no quería decirle nada Light, todo se lo dijo Mikami.- Pobre Takada ¿en verdad cree que lograra algo con eso?

    - En fin.- Me levante.- No me provoquen par de idiotas, ya les eh dejado claro que no me importan y de verdad no quieren meterse conmigo, Mikami, sobre tu sorpresa... ¿Akane Mikami se llama tu hermana verdad? Vive aquí en Inglaterra si mal no recuerdo.- Vi su rostro de pavor y sin más me aleje.

    Cuando iba camino con los chicos, Ryuk me decía los datos de esa chica, pude verlos, vi como Matt me saludaba con la mano, devolví el gesto para seguir encaminándome hacia ellos, pero antes, sentí que una mano me detuvo y me empujo al suelo, era Mikami. Se puso encima de mi acorralando mis manos.

    - ¡¿Qué demonios?!- Le grite, escuche a los chicos correr hacia acá.

    - ¡NO TE ATREVAS HACERLE ALGO A MI HERMANA!- Antes de que me golpeara me moví para zafarme de su agarre, lo cual logre, pero ese imbécil intento volver a tomarme pero antes.

    - ¡¡No le pongas una maldita mano encima!!- ¿Beyond? ¿Me está defendiendo?

    - Light cariño, ¿estás bien?- Escuche la angelical voz de L.

    - Si, lo estoy.- Le conteste sonriendo y levantándome. Note que Beyond iba a golpear a Mikami, pero le detuve la mano antes. - Basta, es demasiada violencia innecesaria.- Hable.

    - Pero el...-

    - Este bien Beyond, muchas gracias por defenderme.- Le hice una reverencia y le sonreí, él se calmó.

    - ¡¡Escucha Light!!- Mikami empezó a hablar en el idioma de aquí, todos le entenderán si no habla en japonés.- ¡Si mueves un solo dedo en mi contra lo pagaras!-

    - Bien, entonces te devuelvo la advertencia.- Takada jalaba a Mikami para que salieran de ahí.

    - Te aseguro, que serás mío y cuando eso pase, lamentaras haberme tratado como hasta ahora.-

    - ¿Otra vez el mismo discurso?- Le dije con claro cansancio.

    - Te estaré vigilando, Kira.- Maldito. Escuche los sonidos de sorpresa de mis amigos, sabía que habían investigado sobre mí, son tan obvios. Pero, lo que menos quería era que lo aseguraran.

    Necesitó romper... Necesitó golpear... Necesito mi medicina antes de que lastime a alguien. Comencé a caminar a mi habitación.

    - ¿Light a dónde vas?- Mi ángel, no quiero que me veas así.

    - Iré por... Algo. No me sigas, volveré en un momento.- Sonreí para tranquilizarlo, y después salí con pasos acelerados, cuando entre al edificio comencé a correr y cuando llegue a la habitación busque entre mis cosas hasta dar con mi kid de medicinas. Rápidamente tome mis pastillas y me inyecte un calmante.

    - ¿No tomaras los anti-psicóticos?- Apareció Ryuk.

    - No, por ahora, te necesito. ¿Me serás fiel?-

    - Por supuesto, después de todo, eres mi dueño.- Me contesto.

    - Yo también.- Ahora apareció Rem.

    - Gracias, Rem, necesitó que vigiles a Elle, por favor.-

    - ¿De verdad se ha enamorado?-

    - Si, me enamore de Elle.- Contestaba con la respiración agitada, sentado en el suelo, recargado en mi cama. Todo por esas estúpidas medicinas.

    - Te felicito. Hare lo que me digas, pero no tome los anti-psicóticos.-

    - ¿Y yo seguiré contestando tus preguntas y advirtiéndote de todo?- Pregunto Ryuk.

    - Sí, tengo que volver con ellos, vámonos.- Logre estabilizarme, y volví con los chicos.


    Bkasjaksja ya se, ya se, "Oh Homicidal Queen, le ha faltado suspenso" , "Homicidal Queen, crei que habria sangre", "Homicidal Queen ¿¡Como te atreves a censurar el lemon!?"
    Bueno, 1- Dejenme >:v 2- Paciencia pequeñas, paciencia 7u7 3- Es que de plano no me salia XDD no estaba en mi "mente caliente" hoy D: asi que era censura-chan o nada mis beibis 7u7
     
    Top
    .
43 replies since 18/10/2015, 18:17   1054 views
  Share  
.