Mi otro yo.

¿Light x Elle?, ¿Beyond x Light?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,060
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¡¡¿COMO ES QUE TE ATREVEZ A CENSURARLO??????!!! :=angrys:


    Pero te quedo increible. :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Holaaaa bueno soli dire una cosa........
    PORQUE LO CENSURASTE!!!!!!! Ah!!!!! YO ESPERABA LEMON,bueno que mas da ya habra Lemon *suspira* en fin no hay nada mas que decir....
    Sayo
     
    Top
    .
  3. Hell Girl Ai Emma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi *se esconde tras una piedra* Vamos tenía que leer esto! Pronto actualizare ñ.ñ creo... Digo si! Pero pasando al fics (¬_¬) A veces eres muy inteligente! Mi lemooon! T-T No era necesaria tanta crueldad! *llora dramáticamente* Pero me alegro el que hayas podido actualizar n.n Muajaja ame cuando Light le dijo "cariño" a Elle enfrente de esas cof cof pu cof tas cof! Esta tos xD. Me encanta cada vez que ponen en los fanfics que juegan tenis asfghlñ *-* me recuerda tanto al anime y lo amoooo! Mikami -.- como se atreve a ponerle las manos encima al castaño? Como! Aaaah!! *corre en círculos* esto fue corto y cierta persona corto el lemon , pero no importa~ mentira si importa! Mi lemon! (ToT)
    Pero en fin! Espero mas de esta historia y de mi hermoso pandita bonito! <3 amo RL Light x Elle si te había dicho ya? Pues lo digo otra vez (?) ah! Espero la continuación, descuida cuando puedas *no se siente bien como para exigir* :D

    Oh! Otra cosa! MidoTaka siempre! <3 amo con el alma (luego de a mi Sebby) al la zanahoria! enserio cada vez te quiero más D: tenemos gustos en común excepto creo en SnK yo prefiero a Levi de uke xD en fin~ te leo luego.
    Ojala te llegue mucha inspiración y no cortes lo mas sabroso xD
    Sayonara ^^/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    Holi, ¿Quien sigue entrando aqui? xD como siempre el mismo discurso: Lamento la tardanza, lean mi fic, las amo, blablabla.
    Agradecimientos en el spoiler:3

    SPOILER (click to view)
    4 EVER Yaoi: Es que me di a escoger xD "Poner un lemon horrible o no poner lemon alguno" y pues, vale mas prevenir que lamentar xDD Muchas gracias por comentar <3
    N Lawliet: Muchas gracias por leer y comentar ñwñ <3 si, ya habra mas lemon 7u7 tantos como me permita la historia, en fin, espero que te guste este nuevo capitulo*w*
    Hell Girl Ai Emma: Ya lo eh explicado D': Preferi un "sin lemon" a un "horrible lemon", de plano no era mi dia lemonoso, pero prometo hacer lemon pronto D: A mi tambien me encanta cuando juegan tenis :'D y otras similitudes con el anime <3 Y todavia no pasa lo peor con Mikami >:v Este capi no te va a gustar, hay algo de BBxLight xD Realmente no me importa si Levi es uke o seme :v solo amo el Riren *w*


    Sin nada mas que agregar la conty xD

    Me sentí tan bien cuando Light puso en su lugar a esas tipas y me tomó en cuenta sin pudor, una vez más sentí que no me había equivocado en aceptar que seamos novios. Light es mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, mi primer novio, y de verdad esperó que sea el único.

    Cuando fuimos a la cafetería note algo raro en Light, miraba a un par de tipos, con una sonrisa siniestra, quería ver que otra reacción haría por lo que no le pregunte nada.

    Cuando dijo que nos alcanzaría mas tarde, me ofrecí a llevar su comida y el aceptó, me alegra que no me trate como una débil damisela, tiene muy presente que soy hombre y mayor que el por cierto, algo que le agradezco.

    Llegamos a nuestra mesa, Near, Mello y Matt se sentaron para en lado del árbol, yo y Beyond enfrente, con la mesa de por medio obviamente.

    - Los dos tipos que estaban ahí, ¿Eran Mikami y Kiyomi?- Sabia que comenzarían a hablar de Light.

    - Lo eran, Near, seguro Light se quedó por ellos.- Aseguro Mello.

    - Bien, entonces seguro les dirá que lo dejen en paz. No es tan malo.-

    - Si, Matt tiene razón, no es tan malo.- Apoye a el pelirrojo y el sonrió.

    - Aunque, esos chicos seguro tienen algo con Light... Quizá...-

    - No.- Interrumpió Beyond.- Esos tipos solo están enamorados del castañito.-

    - Uhhh L, más competencia.- Se burló Mello.

    - Miren ahí viene... ¡Light!- Matt saludo a Light desde lejos, pero antes de que llegara, un tipo pelinegro se le echó encima, nosotros fuimos a su ayuda, pero Beyond llego antes y ataco al tipo de lentes.

    - ¡¡No le pongas una maldita mano encima!!- Exclamo Beyond, mientras quitaba al tipo de lentes que había atacado a Light. Quisiera ser yo quien defienda a mi novio.

    - Light, cariño ¿estás bien?- Atine a decir.

    - Si, lo estoy.- Dijo sonriendo y levantándose, menos mal que no sufrió ningún daño. Light detuvo la mano de Beyond antes de que golpeara a Mikami.- ¡Basta! Demasiada violencia innecesaria.- Sentí que me estaba escuchando a mí mismo, digo eso cada vez que Beyond y Mello se pelean.

    - Pero el...- Insistió Beyond.

    - Esta bien Beyond, muchas gracias por defenderme.- Le hizo una reverencia y le sonrió dulcemente... Eso me molesto... Es a mí al único que debe sonreír así, aunque, Beyond lo defendió y... Bueno, debe merecerse más que eso. Beyond se relajó, nunca nadie había hecho que BB se calmara tan fácil.

    - ¡¡Escucha Light!!- ¿Hablo el idioma natal? - ¡Si mueves un solo dedo en mi contra lo pagaras!- No si puedo evitarlo.

    - Entonces te devuelvo la advertencia.- Light contesto confiado y relajado, como si no le importara, note que Mello sonrió y alzo una ceja. Señas de interés, de grato interés.

    - Te aseguro, que serás mío y cuando eso pase, lamentaras haberme tratado como hasta ahora.- ¡No si puedo evitarlo!

    - ¿Otra vez el mismo discurso?- La chica de pelo corto, empujaba a el tal Mikami para que se fueran.

    - Te estaré vigilando, Kira.- No pudimos evitar los suspiros de sorpresa, ¿todo era verdad? ¿Light asesinaba?

    Aun lo tenía de espaldas pero podía ver que estaba algo enojado, empezó a caminar sin decir nada.

    - Light, ¿a dónde vas?- Paro en seco.

    - Iré por... Algo. No me sigas, volveré en un momento.- Volteo y me sonrió, aunque sé que es una sonrisa fingida, solo para despreocuparme. Estoy 86% seguro de que ira por sus medicinas. Él se marchó y todos dirigieron su mirada hacia mí.

    - Sin comentarios.- Hable totalmente serio. Regresamos a nuestros lugares, incluso Beyond.

    - Seguro fue al baño, no hay de qué preocuparnos.- Sonreí leve por el comentario de Matt, el de verdad quería tanto como yo que todo sea una mentira; que Light sea un chico cualquiera como dice ser.

    - No, perro.- Mello hablo tan serio, dio a entender que sabía algo.- Ya recuerdo.- Poso serio.

    - ¡¿Qué cosa?!- Near está muy metido en este caso, ¿a dónde fue mi frio hermano menor?

    - Tranquila almohada.-

    - Hay almohadas de otro color aparte de bla...-

    - Solo dilo Mello.- Hablo Beyond.

    - Como ya sabrán, fui parte de la mafia.- Todos asentimos.- Bueno, Teru Mikami, conocido como "X.K." es parte de la mafia japonesa, no es un miembro muy importante pero si algo se de ese cartel es que se cuidan entre sí, porque si cae uno, caen muchos... Además, los de esa mafia siempre actúan como si fueran personas justicieras en la superficie. Debe trabajar en algo que implique leyes.-

    - ¡Aquí esta!- ¿A qué hora Matt saco su computadora? - Teru Mikami, 36 años, juez judicial en la región de Kantō en Japón. Tenías razón.-

    - ¿Que querrá de Light?- Pregunto Near.

    - "Serás mío" fueron sus palabras. ¿Sexo? ¿Trabajos forzados?- Sugirió Mello.

    - Light es experto en artes marciales, supero tu puntaje en armas de fuego y lo peor; el mío en tecnología, seguro lo quieren para que trabaje para ellos.- Volvió a hablar Matt.

    - Cualquier razón que sea. Light no vino a hacer un ataque terrorista, sino a volver a empezar. Le daré esa oportunidad, así tenga que sacrificar muchas cosas.- Yo... Yo debí ser el dueño de esas palabras, no Beyond.

    - Pienso lo mismo B. Te agradecería que no interfirieras en mi relación con el.- Le pedí de la manera más atenta, aunque ya tenía ganas de golpearlo en la cara.

    - Ay L, no me rendiré tan fácil.- Lo mire con desinterés, pero en realidad estaba ardiendo de ira.

    - Viene hacia acá.- Aviso Matt. Pronto llego mi castaño. Note pequeños piquetes en su brazo, entonces si era su medicina.

    - Lamento todo eso.-

    - No te preocupes.- Se sentó a mi lado.

    - ¿Algo que quieras contar?- No sabía que Near fuera tan entrometido.

    - Nada que ustedes no vayan a averiguar.- Todos nos avergonzamos.

    - Es verdad, lamentamos habernos metido tanto.- Comento Matt.

    - Si, seguro vienes acá a ser buena persona y nosotros no dejamos de atormentarte con tu pasado.- Continuó Mello.

    - No se preocupen, si tanto les intriga les contare. Pero todo a su tiempo.- 83% de probabilidad de que solo nos cuente una parte y diga que es toda la verdad.

    - En fin, las clases están por comenzar.- Beyond se levantó, lo imitamos y fuimos directo al salón.

    Una vez allí tomamos nuestros respectivos lugares. Por fin teníamos una conversación normal, platicábamos animadamente sobre lo que sea. Eso, hasta que llego el profesor.

    POV BB~

    - Buenos días estudiantes. Hoy tenemos a un compañero mas.- Hablo el profesor. - Ella es Misa Amane, desde hoy formara parte del grupo. Siéntese por favor.-

    - Gracias maestro.- ¿Por qué sonó tan burlesca esa voz? Mis amigos y yo tenemos un don y es el de percibir el tipo de expresión y tono de voz de las personas, por lo que nos miramos entre sí, diciéndonos con la mirada que también habíamos captado.

    Todo cambió cuando la mirada llego a Light, quien tenía los ojos afilados, directos y fulminantes hacia esa tipa. Mire con atención a esa mujer quién tenía una leve sonrisa en su rostro.

    Volví a Light, no podía estar más interesado en este muchacho. Sus ojos reflejan odio, ira, rechazó. Rencor en su más puro esplendor. Me encanta.

    45 minutos pasaron y el timbre sonó. No había terminado de tocar cuando el castaño se levantó, tomo sus cosas y le hizo una seña a la tal Amane y esta lo siguió. No me abstuve, ni disimule para los demás, fui tras ellos.

    - Misa Amane.- Mencionó mi castaño en tono de molestia.

    - Light, te dije que me esperaras, de verdad eres un impaciente.- Contesto la rubia con una sínica sonrisa.

    - Tch, claro escucha bien Amane.-

    - No, tu escúchame a mi.- Interrumpió, esta mujer parece tener agallas.- No sé qué es lo que intentes pero de mí no escaparas, puedes asustar a Mikami o Takada pero yo te conozco más y sé que lo que menos quieres es dañar a alguien.- Al parecer la rubia dio en el clavo.

    - De igual manera sabes que si es necesario lo haré.- Ahora Light dio en el clavo.

    - ¿Incluso a tu querido L?- Otro punto para la rubia. O eso creía hasta que Light comenzó a reír.

    - Oh Misa, siempre tan eficientemente tonta.- La rubia se ofendió.- Gracias por darme tan valiosa información.- La rubia abrió los ojos como platos.- Y también, aléjate de mis amigos. Te ira mal y lo sabes, peor que la noche en las que tus padres desaparecieron.- ¡Bum! La rubia se desplomó en el piso mirando al vacío.

    Parecía tener una expresión de "No debí venir", esto es bueno, si Light vuelve a ser malo será mío. Así de simple. ¿Por qué? Pues porque L no podrá soportar estar con un criminal, experiencias hablan.

    Light se dio la media vuelta y se fue. Lo seguí aun, la curiosidad mató al gato.

    - Ya no tienes por qué espiar. Sólo iré a cambiarme a mi habitación.- ¿Desde cuándo sabe que estoy aquí?

    - ¿Cuando me notaste?- Pregunte saliendo de tras la pared.

    - Cuándo salí del salón. Son demasiado entrometidos, sospechaba que vendrían.- Suena lógico, me acerqué a él.

    - Entonces vamos. No temas en contarme nada, también tengo mis andadas.- Caminamos en silencio, cuando llegamos solo tomo un cambió de ropa.

    - ¿Dónde está tu habitación?-

    - ¿Tienes miedo de que Ryuuzaki nos vea y piense mal?-

    - Si, no quiero problemas con el.-

    - Es por acá.- Salimos y fuimos directo a mi habitación. Donde nos encerramos con llave. Él se cambió en el baño para mi mala suerte y al final nos sentamos cada quien en diferente cama para mirarnos fijamente.

    - ¿Que tanto sabes?- Preguntó severo.

    - Trabajaste para la mafia, no por necesidad sino porque estas enfermó. Kira, es personalidad doble, la cuál es tu lado asesino, no te preocupes Light todos lo tenemos, algunos más fuertes que otros.- No parecía inmutarse con mis palabras, tenía una mirada diferente a como lo había conocido.

    - Continua.-

    - Las artes marciales en vez de convertirse en un método calmante para ti se convirtió en otra arma contraproducente. Estuviste con Takada por conveniencia, al igual con Mikami, pero al parecer ellos se clavaron mucho contigo.- Reí un poco.- Ahora intentas una vida normal ¿cierto? Buscando ser un chico de tu edad, haciendo lo posible porque ese lado oscuro no vuelva a salir... ¿Sabes? No somos diferentes.-

    - ¿Ah no?-

    - No, también tenía eso. Esquizofrenia, pero un día se fueron, también me gustaba matar, se sentía la extraña sensación de satisfacción, a diferencia de ti yo no consumo pastillas o me inyecto calmantes, solo como mermelada.-

    - ¿Cómo hiciste para no necesitarlas?- Se me acercó con insistencia, hasta parecía desesperación.

    - Yo no tengo segunda personalidad Light, yo siempre soy Beyond, ahora tengo más auto control. Soy más autosuficiente que tú.- ¿Se habrá ofendido? Sé que estoy enamorado cuando me importa si se ofendió o no.

    - Tienes razón, te admiro Beyond.-

    - Gracias...- Disimuladamente me acerque a él, parece no notarlo así que lo hice más.

    - Beyond... Si llego a hacerle algo a Elle... Mátame.- ¿Eh?

    - ¿Qué?- ¿¡Eh!?

    - Sé que puedes hacerlo, como dices, ya tienes experiencia. Yo no me perdonaría si lastimara a Elle. Además Kira no me dejaría suicidarme, así que por favor, promete que si algo pasa, me mataras.- Tenía los ojos abiertos cual platos, mi boca entre abierta sin poder decir una palabra.

    - E~esta es la primera vez que alguien me pide que lo mate...- Pensé en voz alta, Light rio un poco con algo de tristeza mirando al suelo.

    - Solo promételo...-

    - Por esto necesitas a alguien más fuerte que Elle, que no sea tan frágil o algo así. Tu relación con Elle no va funcionar y por eso no te prometo nada.- Me miro, como si esa no fuera la respuesta que esperaba.

    - Creí que podías...-

    - Puedo, pero no quiero. No voy a matarte, pero si te llevare lejos.- En verdad quiere mucho a L...

    - Gracias B, eres buen amigo, aunque llevemos poco de conocernos.- Me sonríe, otra vez muestra ese lado angelical. Provocaria a muchos, pero tengo que ir poco a poco.

    - Gracias a ti Light, de verdad siento que contigo ya no me sentiré solo.- Toque su mano, él no la aparto... Pronto será mío.

    - Beyond, si has matado personas debiste estar en la cárcel ¿verdad?- Suspire largo.

    - Lo estuve, por dos semanas.- Se sorprendió.

    - ¿Qué? Debía ser cadena perpetua.-

    - Si, pero, la policía es tan tonta. La única vez que me arrestaron no fue por asesinato, sino por pelear en lugares públicos, con Mello.- Soltó una carcajada, admito que suena tonto.

    - Que manera de ser amigos. En fin, vamos, los demás deben de estar preocupados.- Asentí y fuimos al lugar donde seguramente iban a estar.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    155

    Status
    Offline
    Me a gustado mucho, esperare la conty :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,060
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡¡¡ALELUYA!!!
    :=NEWWWA: ¡¡¡POR FÍN ALGUIEN MAS VE EL LADO SEXI DE LIGHT!!! Ok ya me calmo :=ummse:

    Espero conty :=amors:
     
    Top
    .
  7. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿Lado sexi?! (cada dia está mas loca XD)
    Pues esta muy interesante tu historia y me gusto que respetaras sus edades y esas cosas.
     
    Top
    .
  8. Hell Girl Ai Emma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    L celosito kawaii!! 😍😍 *se derrite de amor* me encanta, me encanta!! *corre en círculos* Es que un L así de celosito y pegajoso y ah! Lo amo con todo mi corazón! Ya, ya me serenare.
    Misa la puta llegó! (Que se note mi amor por ella xD) Y no es tan idiota como la suelen poner en varios fanfics O.o Lo amo! Drama por todos lados!! *corre mas* Pero espero no se le ocurra ponerle las manos encima a mi L por que se queda sin cuerdas vocales y no queremos eso :D
    Por otro lado, no puedo con el BB x Light 😂 x'D juro que lo intento, pero aun y aunque no haya pasado nada es tan... Raro (?)
    En fin personita! Me demoré en comentar (Sobre todo por que mandaron a la mier** mis fanfics :D, me deprimí bastante 😰 en fin la vida sigue) pero ya lo había leído, me encanta que cada vez mas mejorando mas al momento de escribir :') te felicito mucho! Abrazos psicólogicos n.n espero leer mas de esto!


    Edited by Hell Girl Ai Emma - 30/1/2016, 21:24
     
    Top
    .
  9. calif
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Necesito conty,me encanto!!
     
    Top
    .
  10. Nadeshko Lowel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    B x N plusss :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    contyy me gustaaaa mucho tu historia
     
    Top
    .
  12. Eli Acevedo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: continuacio por favor ya no aguanto :=SHOROO:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    De pura nostalgia entré aquí... jajaja.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,060
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE (HomicidalQueen† @ 7/6/2018, 10:41) 
    De pura nostalgia entré aquí... jajaja.

    Mujer te extraño, te amo, te necesito!!!
     
    Top
    .
43 replies since 18/10/2015, 18:17   1054 views
  Share  
.