Una romantica vida (UsagixMisaki) Capitulo 4 Act 03/03/16 (lemon)

Solo una bella historia de amor...El amor es una bellisima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio (Lemon, Romance)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiyori Sena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay pero que lindooo!!!! *-* asdasdasd me gusto muchisimo, tiened que continuarlo >:3 miau!
     
    Top
    .
  2. Gabriela ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Esta buenísimo.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. «azuma - kun»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi (๑♡∀♡๑),esta hermoso,kiero contyyyy sensei
    PD:nueva lectora, por favor cuide de mi ( me refiero q ponga lemon pronto ) ..o tal vez no...
    Matt ne (*'▽'*)♪
     
    Top
    .
  4. «azuma - kun»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la contyy??
    Mi kerer hard (*_*)(*_*)
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bella continuación!!!
    Misaki esta super mega archivos duque enamorado de usagui-san, pero todavía no se da cuenta de ello.
    Parecían una pareja de recién casados, haciendo las compras en el super mercado.
    Me encanto la manera en que Usagui-san se deshizo de esa tipa que solo quería ligar con él.
    Misaki sintiendo celos de todas esas mujeres.
    Usagui-san y misaki están se besaron!!!
    Espero que eso sea el inicio de su relación.
    Espero con ansias el próximo capítulo.
    Nos leemos.
     
    Top
    .
  6. Misaki_Nya
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aqui esta el nuevo capitulo, gracias por dejar algún comentario

    El ambiente se está tornando un poco caliente, tengo la necesidad de respirar pero no quiero separarme de sus labios, siento que si lo hago todo terminara, llevamos un rato así, se separa un poco de mí, Usagi toma una bocanada de aire al igual que yo, como veo que no vuelve a besarme lo hago yo acortando nuestra distancia, el me responde, con mi piernas rodeo su cadera pegando su cuerpo al mío, muerde mi labio inferior provocándome que suelte un pequeño gemido que el aprovecha adentrando su lengua a mi boca, suelto un gemido de gusto cuando siento su lengua encontrarse con la mía, intento mover la mía a su ritmo pero es muy bueno así que solo me dejo guiar, baja sus manos al inicio de mis glúteos hago más fuerte mi agarre en su cadera, él me levanta con sus manos en mi trasero, no dejamos de besarnos, Usagi toma asiento en el sofá conmigo sobre él, sus manos levantan un poco mi camiseta, siento como acaricia mis muslos hasta llegar a mi abdomen, suelto ligeros suspiros, quiero continuar, que lleguemos hasta el fin pero desgraciadamente somos interrumpidos por el sonido de un celular, nos despegamos con la respiración algo agitada, nos vemos sin decir nada, saca su celular de la bolsa de su pantalón, al ver la pantalla del celular se tensa un poco, deja escapar un suspiro y contesta
    Hola Takahiro ¿Qué pasa?-dice Usagi puedo ver una mirada de culpa en el
    Aun encima de él me acerco a su cuello, le doy pequeños besos por la toda la extensión de este
    Si, aquí esta, si lo estoy cuidando bien-se ríe un poco al decir lo último, pasa sus manos por mi cabello, despeinándolo un poco
    Yo mañana lo llevo, no te preocupes, si bien, hasta mañana-cuelga, me mira un poco, hace unas tiernas muecas a mi parecer, suelta un gran suspiro, creo que ninguno de los dos sabe que decir
    Bueno Takahashi, creo que es hora de dormir-dice, bueno yo tampoco sé que decir, digo estoy sumamente feliz por lo que paso, pero eso no se significa que él quiera algo conmigo, si le pregunto me da un poco de miedo la respuesta, me bajo de el con un fuerte sonrojo, viendo la posición en la que estábamos
    Iré a dormir, por cierto dime Misaki-digo un poco incómodo y muy decepcionado
    No creo que sea lo mejor-me dice
    Dime Misaki, creo que es obvio que ya somos más íntimos-digo ligeramente molesto
    Tienes razón, Misaki que te parece si nos vamos a dormir y mañana más tranquilos hablamos sobre lo que paso- me dice mientras se pone de pie dirigiéndose hacia mí, me da un ligero beso en la frente, me sonrojo, solo atino a asentir
    Salimos de su estudio, nos dirigimos en silencio, cuando pasamos por el cuarto de Usagi yo sigo de largo pero Usagi me detiene, me volteo confundido
    ¿Qué pasa?-le pregunto aturdido, tiene una sonrisa en el rostro y una mirada que no logro descifrar
    Vamos a dormir juntos-me dice abre la puerta de su cuarto, se queda al pie de la puerta, mientras me hace una seña para que entre, estoy muy sorprendido
    Pe pero…es…es que…co-como-estoy muy nervioso
    Si, en la tarde dormimos muy bien, nunca había dormido tan tranquilo en mi vida o no quieres-me dice seductor
    Sé que no debería ilusionarme por esto, pero debe significarse algo, además una persona no dura tanto tiempo besando a otro si no le gustara, si alguien no te gusta automáticamente lo rechazas y él no lo hizo, además por cómo me mira puedo asegurar que indiferente no le soy, no digo que me ame, sería demasiado pronto, pero que al menos le gusto un poco eso puede ser posible, así que confiando en eso me adentro a su cuarto cuando paso al lado de el puedo ver como emboza una bella sonrisa, cuando llego a la orilla de la cama escucho como le puerta es cerrada, no puedo evitar ponerme nervioso, doy un sobre salto cuando siento como unos brazos me envuelven la cintura mientras siento como Usagi pega su cuerpo totalmente a mí, hecho mi cuerpo hacia atrás recargando mi cuerpo en su pecho.

    Usagi da un pequeño beso a mi cabello, bajo un poco hasta llegar a mi oído le da una ligera mordida a mi lóbulo que provoca que yo suelte unos suspiros baja un poco más llega hasta mi cuello, da ligeros y superficiales besos en toda la longitud de este, hecho mi cabeza hacia un lado dejando mi cuello expuesto, siento unas mordidas haciéndome soltar unos gemidos, succiona mi cuello pasa su húmeda lengua por él una y otra vez mientras suelto gemidos más y más sonoros, mientras me pierdo en el momento sin ninguna intención de detenerlo, decido darme la vuelta quedando de frente a él, seguro de lo que hago con mis brazos rodeo su cuello mientras me pongo de puntas acercando su mi rostro al suyo hasta que mis labios finalmente tocan los suyos, en un delicioso beso, que él responde de inmediato mientras me rodea con más fuerza con sus brazos, damos unos pasos hacia atrás sin dejar de besarnos caemos a la cama, sin romper el beso nos acomodamos mejor en esa suave y cómoda cama, abro mis piernas para que Usagi pueda meterse entre ellas y hacer el rose entre nuestros cuerpos más placentero, hemos perdido la noción del tiempo solo nos besamos una y otra vez mientras rozamos muy sutilmente nuestro cuerpos, por la falta de aire, nos separamos lentamente con nuestras respiración agitadas.
    Misaki te ves tan lindo-me dice mientras con manos acaricia mis mejillas, todavía se encuentra entre mi piernas, siento mi cara tan caliente debo estar sonrojado hasta las orejas, solo desvió la mirada.
    Usagi se baja de mí colocándose del otro lado de la cama acostado boca arriba, miro de reojo para ver que hace, para mi vergüenza total veo que se está desabrochando la camiseta intento apartar la mirada pero no puedo, se levanta un poco para poder quitársela completamente, dejando su amplio y marcado torso al descubierto, sin necesidad de verlo ya sabía que tenía un cuerpo perfecto pero verlo me supera, me doy la vuelta mirando hacia la pared, escucho como Usagi suelta un pequeña risa, Maldito, se dio cuenta de lo que provoca en mi
    Misaki ¿Y si hablamos de lo que paso?-dice Usagi mientras se sienta en la cama
    No fuiste tú el que dijo que habláramos mañana-le digo, ahora el que quiere retrasar esta platica soy yo
    Pues de hecho ya es mañana, son las 12-me dice con una sonrisa de triunfo
    Bien, ¿Qué paso? ¿Por qué paso?-le digo esperando no escuchar nada malo
    ¿Qué paso? Eso es simple nos besamos ¿Por qué? Al menos de mi parte fue porque quise hacerlo, deseaba hacerlo porque realmente creo que me gustas Misaki-dice muy tranquilo y seguro Usagi, lo recalco este hombre es muy sincero, aunque debo decir que me alegro mucho de lo que escuche… Le gusto, Yo le gusto, siento mis mejillas arder
    Pues yo igual-digo en un susurro
    ¿Igual que? ¿Qué paso? ¿Por qué paso?- dice Usagi mirándome muy detenidamente
    Nos besamos, ¿Por qué? Mmm debo decir que creo que lo provoque un poco, digo si no me hubiera sentado ahí con todas las piernas al aire-veo como Usagi asiente dejando en claro que eso fue un gran detonante- e hice eso porque quería que pasara algo porque desde que te vi en casa de niichan, realmente me cautivaste y pues supongo que también me gustas-le digo muerto de vergüenza al confesar todo eso, pero lo mejor es ser sincero, veo una feliz sonrisa formándose en su rostro

    Entonces tengamos una cita-dice un emocionado Usagi tanto que me contagia a mi
    Si, tengamos una-le digo arrojándome a sus brazos que me reciben gustoso
    Usagi se recuesta conmigo prácticamente encima de él, no hago ningún movimiento de querer bajarme de él, así escondo mi cabeza en su cuello aspirando su varonil aroma que me embriaga, creo que encontré mi aroma favorito, mientras Usagi acaricia mi cabello con una mano mientras con su otro brazos me rodea la cintura, con esa ligeras caricias y ese dulce aroma me quedo tranquilamente dormido.

    Despierto siendo rodeado por unos cálidos brazos, a diferencia de cuando me quede dormido, ahora es Usagi el que está escondiendo su rostro en mi cuello mientras me rodea totalmente con sus brazos apegándome a su cuerpo mientras uno de mis brazos esta sobre su espalda, esta calidez es tan embriagadora, podría volverme adicto en cualquier momento junto con ese aroma a Usagi que se encuentra en todo este cuarto, tengo miedo de volverme adicto a todo esto y que después nada resulte entre Usagi y yo, ya no sabría cómo vivir sin su calor, alejando esos negativos pensamiento, mejor pensando en que estaré con Usagi hasta el final de mis dándonos amor todos los días.
    Decido levantarme muy despacio sin hacer movimientos bruscos para no despertar a Usagi, lo logro aunque parece que tiene un dormir muy profundo, me voy directamente al baño, no sin antes pasar por mi uniforme que deje en el cuarto donde se supone iba a dormir, ya en el baño justo cuando me dirigía a la regadera paso por enfrente del espejo cuando estoy a punto de pasarme de largo, veo algo, me regreso, es cuando lo veo mejor tengo una pequeñas marcas en mi cuello, ¿Ahora cómo voy a esconderlas? Digo no puedo evitar sentirme alegre pero si mi hermano las ve, espesara a interrogarme, y no creo que sea el momento para decirle que quiero intentar algo con su mejor amigo, o más bien primero debería decirle que soy gay, no creo que me diga algo malo.
    Ya que termino, me voy directamente a la cocina, justamente cuando termino de hacer el desayuno, veo como Usagi sale de su cuarto con un gran oso de peluche en las manos baja todo dormido las escaleras, no puedo evitar sentirme alegre por verlo al despertar, no sé por qué pero tenía la esperanza que no se viera bien con el rostro dormido pero en vez de eso se ve tan tierno haciendo muecas que dan a entender que quiere seguir durmiendo, demonios cada vez me doy cuenta que este hombre es perfecto, y no sé si para mi desgracia o fortuna yo le gusto, cuando Usagi se sienta en la silla pone al oso en otra.
    Buenos días Misaki, Este es Suzuki-san-me dice adormilado mientras me presenta al oso, en vez de encontrarlo extraño encuentro muy adorable que tenga un peluche con nombre
    Buenos días Usagi, Hola Suzuki-san, Soy Misaki-le digo al oso, justo cuando voy a empezar a comer Usagi me dice que ponga a otro plato servido en la mesa
    ¿Por qué?-pregunto confundido, le digo mientras preparo el plato
    Espera 5 minutos y sabrás porque-me dice con una pequeña risa, esto solo logra intrigarme más.
    Pongo el plato en el otro lugar disponible, mientras vuelvo a tomar asiento, justo cuando voy a volver a empezar a comer soy nuevamente interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de par en par
    ¡Akihito!-escucho como grita una mujer al entrar a la casa.
    Es una mujer muy hermosa, tiene el cabello castaño rojizo, ojos azul oscuro, tez blanca y parece muy energética.
    Entra corriendo directamente hacia Usagi y se le arroja encima haciendo que los dos caigan al suelo, ella sobre Usagi mientras este se ríe, no puedo evitar sentirme incómodo y un poco dolido
    Hola Aikawa ¿Por qué tan feliz?-le pregunta Usagi mientras se levanta junto con ella
    Porque conocí a alguien-dice emocionada, creo que no se ha dado cuenta de que existo, pero luego dirige su mirada hacia mí, me da una autentica sonrisa
    Hola soy Aikawa Eri, mucho gusto-me dice mientras mira a Usagi y le hace una seña que no logro entender
    Mucho gusto, soy Takahashi Misaki-le digo más tranquilo
    Misaki, Aikawa en mi editora pero también es mi amiga de la infancia y-antes de termine es interrumpido
    La única mujer de su vida-dice Aikawa con pose de superioridad mientras Usagi la mirada riéndose
    Así como soy el único hombre que no se ha ido de su lado-dice Usagi con burla
    Cállate, mira quien lo dice el que se metió con un menor de edad-dice Aikawa apuntándome, esto provoca que me sonroje
    No es menor de edad, además no metí con él, al menos no al nivel que crees-dice un Usagi fingiendo indignación
    ¿Enserio? El sonrojo del niño dice lo contrario-dice Aikawa observándome
    Así es el, déjalo… mejor ponte a desayunar-le dice Usagi mientras toma asiento
    Oh es cierto ¿De dónde salió el desayuno?-pregunta mientras también toma asiento empezando a desayunar
    Lo hizo Misaki, que por cierto esta delicioso-dice Usagi
    Esta delicioso, ¿Va a estar aquí todos los días?-le pregunta a Usagi
    Es lo que me prepongo- dice Usagi viéndome tiernamente, solo desvió la mirada
    Creo que no hay necesidad de odiar a Aikawa por lo que pude notar solo son mejores amigos, se atacan entre ellos y se burlan del otro, además recordando que Usagi dijo que le gusto así que prefiero confiar en el
    ¿Y cuándo se conocieron?-pregunta Aikawa emocionada
    Hace 3 días-responde tranquilamente Usagi
    Ehh, tu no pierdes el tiempo… ¿Y cómo se conocieron? –le pregunta
    Diablos, no me vayas a decir nada, Es el hermano menor de un amigo que me pidió que fuera su profesor particular-le dice Usagi un poco avergonzado, al instante Aikawa suelta una carcajada
    Te violaste al hermano de tu amigo y encima es tu alumno, te gustan los problemas-dice Aikawa en medio de risas, al escuchar la palabra violación me alarmo
    No lo viole, no seas tonta, te dije que no llegue a eso con él-dice Usagi soltando un suspiro
    Oh bueno, pasara antes del fin de semana pasara-dice Aikawa totalmente segura, lo que provoca que me levante del golpe de la mesa recogiendo los platos
    Misaki, no le hagas caso, por eso todos los hombres la dejan, voy a cambiarme para ir a dejarte al instituto-no me preocupa lo que haya dicho, es porque en verdad no querían que viera el gran sonrojo que debió habérseme formado en la cara, ya que la verdad estoy esperando que lo Aikawa dijo sea verdad, veo como Usagi entra a su cuarto, mientras Aikawa se acerca conmigo para ayudarme a lavar los platos
    Perdona si te incomode Misaki-dice una apenada Aikawa
    No se preocupe, no pasa nada-le digo más tranquilo
    Me gusta molestar a Akihito, pero lo hago porque lo quiero mucho, lo mismo pasa con él, como puedes ver como se burla a cada rato de que los hombres me dejan pero cada vez que uno de ellos lo hace, él siempre está ahí consolándome, hasta tiene 4 órdenes de restricción- dice con una sonrisa muy cálida
    ¿4? ¿Por qué?-pregunto interesado
    Me han propuesto matrimonio 4 veces, pero siempre un poco antes de la boda me dejan, Akihito se enojó de sobremanera las cuatro veces que los busco y los golpeo hasta mandarlos al hospital a cada uno de ellos, además sin que ellos se dieran cuenta hizo que los despidieran de sus empleos y les costara mucho conseguir otro, si quieres vengarte de alguien o destruirlo Akihito en la persona perfecta para ayudarte-dice riendo
    Quien hubiera pensado que era una persona vengativa, bueno no, no lo es, simplemente que no le gusta que le hagan daño a quien el considera importante, diablos en vez de conocer al malo sobre el solo conozco cosas buenas.
    Lo tomare en cuenta, esos hombre que la dejaron no se la merecían-le digo
    Si lo sé, Akihito me lo gritaba cada vez que decía lo contrario, hasta que me diera cuenta que era verdad-me dice feliz
    Parece que Usagi te quiere mucho-le digo feliz, me alegra que tenga una persona así a su lado
    Como lo dije soy la única mujer de su vida, y es el único hombre de mi vida, claro me refiero que nos cuidamos como si yo fuera yo madre y el mi padre, ya que ninguno de los dos tiene uno respectivamente-me dice nostálgica
    No sabía que Usagi no tenía a su mama con él, creo que eso explica un poco su soledad, lo entiendo un poco.
    Si claro lo entiendo, me alegro de Usagi tenga a alguien que lo quiera y lo cuide tanto-le digo
    Me alegro que pienses así, me alegro que en la primera que persona que el muestra un claro interés sea alguien como tú, pero si te pediré que si no vas a dar todo con él, mejor no lo ilusiones con la idea del amor-me dice entre seria y compresiva
    No se preocupe, realmente voy en serio, nunca me había sentido así-le digo con la cara ardiendo
    Me alegra escuchar eso, espero nos llevamos bien, ya que parece que nos estaremos viendo por mucho- me dice claramente feliz por mi respuesta
    Veo como Usagi totalmente cambiando usando unos pantalones negros que se pegan perfectamente a su cuerpo, con una playera muy simple negra con un saco negro muy casual, se ve sumamente sensual, este hombre es un dios.
    Aikawa, eso que dijiste que conociste a alguien ¿Quién es?-dice mientras parece que busca algo en el sillón, parece no darle importancia pero puedo notar su preocupación al preguntar
    Oh es un tipo que conocí la semana pasada muy atractivo-Usagi la mira y tose un poco-claro que no más que tú, se llama Konoe Fujita es alto, tiene pelo negro con unos brillantes ojos miel, es un joven empresario que le va muy bien por lo que se, lo que llevo de conocerlo parece amable-dice claramente emocionada, creo que le gusta mucho
    ¿Y cuándo voy a conocer a este hombre?-pregunta Usagi
    Es justo lo que venía decirte, ¿Qué dices si el sábado salimos a comer juntos?-pregunta emocionada
    Claro, Misaki tú también vendrás-dice Usagi sin preguntarme, por mi está bien.
    Entonces ya quedamos, como quiera vendré mañana, como todos los días y nos pondremos de acuerdo sobre el lugar, ya me voy, vendré mas tarde por el adelanto de la nueva novela, y vale más que ahora si lo tengas- dice mientras va saliendo, hasta quedar Usagi y yo solo otra vez.
    Se acerca a mí y me envuelve en sus brazos llenándome de su calor le responde el abrazo apretándolo más a mí.
    Tenemos que irnos-dice mientras se separa y camina hasta la puerta y yo le sigo
    Me deja en la puerta de mi instituto mientras me da un casto beso diciéndome que vendrá por mi cuando salga.
    El día pasa tranquilamente sin quererlo mi mente piensa una y otra vez en Usagi, en sus besos, todavía recuerdo cuando sus manos se pasearon por mis muslo y parte de mi abdomen recuerdo el calor que dejan sus manos apenas me toca, lo que conozco hasta ahora me hace querer saber más, me acabo de dar cuenta que puedo sentir una gran cantidad de deseo por alguien.
    Quiero ser uno con él, sentir como sus manos recorren cada centímetro de mi cuerpo, sus embriagantes besos, quiero que su olor se quede impregnado en mi cuerpo, quiero que me haga suyo.
    Sin darme cuenta pase todo la mañana pensando en el que ya es hora de salir lo que significa que Usagi vendrá por mí, no puedo evitar emocionarme, le hable a mi hermano, para decirle que está bien, que Usagi me había cuidado muy bien (Vaya que bien) que ya en la noche lo veré después de las clases de Usagi, salgo para esperar a Usagi pero para mi sorpresa ya se encuentra esperándome, desde aquí puedo ver como mis compañeras prácticamente se lo comen con la mirada, tengo que admitirlo verlo desde aquí recargado en su auto, así que sienta un ligero hormigueo en mi parte baja, con paso seguro camino hasta el, Usagi sonríe en respuesta cuando veo que estoy frente a él, se hace a un lado abriéndome la puerta del copiloto, me sonrojo porque siento las miradas sobre nosotros.

    Llegamos a su casa sin ningún contratiempo
    ¿Cómo te fue, Misa-antes de que me diera cuenta ya me había lanzado sobres sus labios, en verdad desea besarlo, sentir que el solo me respondía a mí, que solo yo le gusta, él es demasiado atractivo, muchas personas mejores que yo podrían venir tras de él, por eso quiero disfrutar esto, Usagi me responde con la misma necesidad que la mía, abro mis boca para que su lengua se adentre a mi boca, cuando la siento roza junto con la mía doy una gemido de gusto que se pierde entre nuestras bocas, nos estamos besando con mucha intensidad, siento como saliva sale por la comisura de mi boca, caminamos un poco hacia tras sin dejar de besarnos, Usagi se sienta en el sillón mientras yo me pongo sobre su regazo rodeo su cuello con mis brazos haciendo el beso todavía más profundo pegando nuestro cuerpo más, Usagi adentra sus manos a mi camisa acaricia mi abdomen mientras sube lentamente hasta llegar a mis tetillas, es extraño cuando siento que las acaricia se siente rico, no sabía que era sensible en esa parte, nos separamos un poco para tomar un poco de aire, siento como sube mi camiseta levanto los brazos para que la saque, apenas estoy sin camisa ataca directamente mis tetillas con su boca, siento como pasa su lengua por ellas, las muerde un poco, provocando que suelte un sonoros gemidos mientras arqueo mi espalda, el me sostiene para que no me vaya caer, me mueve un poco es cuando siento algo rozar mi trasero, se siente bien, así que rozo mi trasero una y otra vez, Usagi suelta ligeros suspiros y gemidos, acerco mis manos hacia su playera el levanta sus brazos para que se la quite lo cual algo, sin pudor alguno paso mis manos por todo su abdomen y pecho sintiendo lo caliente que se encuentra y como se contrae al pasar mis manos por él.

    Siento como mi miembro está totalmente despierto y por lo que siento rozar mi trasero puedo decir que Usagi también, este acerca sus manos mi pantalón desabrochándolo y bajándolo junto con mi ropa interior, me paro un poco para por quitármelos completamente, Usagi me jala cambiando las posiciones, ahora me encuentro acostado en el sillón mientras el se encuentra entre mis piernas, me da un pequeño beso mientras baja, pasa su lengua por mi pecho llega abdomen, siento su respiración en mi ingle, se pasa de largo sin tocar ni un poco mi miembro, levanta mis piernas y las pone por sobre su pecho un poco flexionadas, reparte besos y mordidas por toda la extensión de mis muslos, suelto suspiros
    Mmm… ya…ah…Usagi… por favor-le digo mareado
    Eres un pequeño lujurioso-me dice con una voz llena de excitación
    AHH!...-suelto un sonoro gemido cunado introduce mi miembro completamente a su boca
    Su lengua recorre todo mi miembro con sus labios hace presionar mientras sube y baja por toda la extensión de mi miembro
    Ah usa…gi…SI…Ah-intento articular palabra mientras muevo mis caderas al ritmo de su felación
    Al escuchar Usagi le pone todavía más empeño desquiciándome por completo cuando siento como su lengua hace presión en el agüero de mi miembro
    AH…ah ah…AHHH-me vengo sin previo aviso, llenado su boca de mi semen que él se traga por completo, sigo soltando gemidos pequeños mientras todavía siento el orgasmo.
    Usagi se estira hacia un cajón aprovechando que todavía me encuentro perdido, veo como saca un bote de crema
    Misaki, ¿estás seguro de esto?-me dice con su respiración agitada mientras abre el bote
    Si, si, lo estoy, Hazme tuyo-le digo perdido en el momento pero completamente seguro de lo que quiero
    Bien, quiero que te relajes lo más que puedas-me dice mientras llena tres de sus dedos de crema, yo solo asiento mientras le hago caso relajándome
    Introduce un dedo suelto un quejido, duele pero más que doler es una sensación rara, más no desagradable, hace círculos con ese dedo, cuando ve que no hay sonido de dolor introduce otro dedo, este si provoca un poco más de dolor hace movimientos dentro de mí que se asemejan a una tijeras abriéndose y cerrándose, casi no lo duele, me acostumbro provocando que suelte suspiros él lo nota he introduce un tercer dedo, gemido sonoramente más de placer que de dolor, hace más movimientos acostumbrando mi entrada para algo más grande, siento como unos dedos roza algo dentro de mí que me hace gritar de placer

    AAHH…AHÍ…no se…Que…AH…ah-roza una y otra vez ese punto grandioso, cuando creo que estoy a punto de venirme pero Usagi saca sus dedos de mí, suelto un gruñido de frustración lo que provoca Usagi suelte una pequeña risa
    Tranquilo que viene lo mejor-me dice dando, se acerca mis labios, en medio del beso introduce un poco su miembro, siento como mis paredes internas se van abriendo, siento que me partirá en dos, es demasiado grande, Usagi me besa más para que me relaje, lo hago respiro tranquilamente, Usagi se introduce ahora completamente de una estoca me arqueo soltando un grito de placer y dolor, se queda sin hacer un solo movimiento esperando a que me acostumbre solo reparte besos por todo mi rostro, hago un ligero movimiento con mis caderas para que empiece a moverse lo que él hace de inmediato
    Aahh…Ah-solo puedo gemir mientras me embiste una y otra vez, me toma con sus brazos, sentándose haciendo que su miembro entre en lo más profundo de mí
    AAhh… tan profundo-Usagi suelta un sexy gruñido, me toma de las caderas haciéndome subir y bajar, cuando le tomo el ritmo lo empiezo hacer por mi cuenta
    ¡AAAHHH!... Sí.. ah ah ah-empiezo a subir y bajar, entra en mi hasta el fondo, se siente tan rico, las embestidas se vuelven más rápidas, estamos descontrolados, siento como roza mi punto con su miembro.
    SII… AHÍ… se siente genial… Usa…gi -Usagi me embiste más fuerte, se siente maravilloso, me vengo dejando salir una gran cantidad de mi semen al tiempo que siento como Usagi se viene dentro de mí, me dejo caer sobre el tratando de calmar mi respiración
    Usagi se pone de pie con su miembro aun erecto dentro de mí, me acerca hasta un pequeño mueble que se encuentra recargado en las escaleras, me sienta sobre él, siento como sale de mi
    Agárrate fuerte de los lados- me dice con una sonrisa que mataría a cualquiera, hasta ahorita no había visto su miembro ahora que lo veo me pregunto ¿Cómo todo eso entro en mí?
    Hago lo que Usagi me dice, coloco mis manos al lado del mueble con mis piernas abiertas veo mi miembro erecto otra vez mientras gotea, Usagi introduce su miembro sin ninguna piedad, embestirme sacándome unos sonoros gemidos, escucho como el mueble choca con la pared

    Ah… Usagi… Más!!
    - grito, moviendo mis caderas para una penetración más profunda, con sus brazos tomas mis caderas, siento como con la punta de su miembro roza mi próstata, se siente delicioso.
    AAH!... SI…AHÍ!...-le grito loco de placer, las embestidas son tan rápidas y profundas, escucho un ruido, Usagi me toma en brazos con mis piernas rodeo su cadera, se recarga en la pared, toma mis caderas haciéndome subir y bajar rozando mi próstata haciéndome gritar

    AAH!... SI…AHÍ!... AAAHHH…-
    me vengo, esparciendo todo mi semen por nuestros cuerpos llenos de sudor, Usagi sigue embistiéndome, unas estocadas más y se viene dentro de mí, siento que estoy lleno del semen de Usagi, bajo mis piernas, Usagi sale de mí, no tengo fuerza en las piernas, así que caigo pero este me toma a tiempo haciendo que quede de rodillas, siento como el semen de Usagi baja por mis piernas causándome un gran sonrojo, observo hacia abajo y veo el piso con una gran mancha de semen, me siento tan cansado, pero se sintió increíble, si así será todas las veces, creo que moriré del placer que este hombre me dé.

    Usagi me carga nos dirigimos hacia su cuarto
    Me hubiera gustado que tu primera vez fuera más romántica-me dice Usagi mientras acaricia mis mejillas
    No digas eso, esta fue perfecta, mientras fueras tu iba hacer perfecta- le digo completamente feliz dándole un casto beso en la mejilla.
    Llegamos a su cuarto apenas siento la cama caigo dormido, esperando más días de estos.
    Quiero saber cómo serán mis días de ahora en adelante, pensar en que estaré con Usagi por mucho tiempo.


    La verdad no iba a terminar como lo hizo pero no se al momento de escribir las cosas cambiaron y salio esto, espero les guste, dejen algun comentario
    Sayonara!

     
    Top
    .
  7. «azuma - kun»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Creo que necesitare una transfusión sanguínea de inmediato !!!!!😷😷
    Es tan hermoso ,es tal cual y dice el título,Una Romantica Vida 😍😍😍😍
    Kyyya apareció aikawa ¡poder fujoshi activaded!
    Tanta zavrozura es antinatural 😚😚😚
    Conty ,por favor 🙌🙌

    Cuidate y portante bien 😏😏😏
    Suzuki Hoods se despide 🙋🙋
     
    Top
    .
  8. Takano_Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos! Que románticos!
    Me gusta este Misaki!
    Me pregunto yo tambien quiero saber si todo sus dias serian así.
    Me encanta este fic!
    Conty!
     
    Top
    .
  9. Hiyori Sena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay que hermoso!!! *¬* de verdad me encanta! xD ksajjsjk y lo de aikawa, fue muy divertido <3 aksjskjksaj
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki_Nya Sensei

    Este capitulo te quedo perfecto!!!
    Eres mi Sensei desde ya.
    Misaki es un amor, en verdad ya es consciente del gran amor que esta naciendo dentro de él por usagui-san.
    Aikawa es la gran amiga y confidente de usagui-san.
    Fue simplemente hermoso la primera vez de misaki y usagui-san.
    Eres una diosa del lemon.
    Espero con muchas ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Takano_Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo volvàa leer... Me encanta!!
    Tanto amor!!
    Y quiero todavía mas.
    Espero pronto la continuación
     
    Top
    .
  12. Misaki_Nya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias a la personas que dejaron un comentario, por ser el cumpleaños del gran Usagi subo capitulo, espero les guste
    Dejen algún comentario para saber que opinan


    Escucho mi nombre a lo lejos mientras algo me mueve, suelto gruñidos de frustración para que me dejen seguir durmiendo, en este momento me siento tan cansado pero a la vez tan relajado
    Misaki…Misaki…Misaki…-me llamaba una tranquila y hermosa voz.
    Decido abrir mis ojos para toparme con unos hermosos y brillantes ojos violetas alguien que una tierna sonrisa, le respondo con una sonrisa igual que muestra claramente mi felicidad
    Hola… ya es tarde, tienes que regresar a tu casa-me dice mientras acaricia mis mejillas
    Aun somnoliento me siento en la cama, observo a mí alrededor con cansancio suelto un suspiro, escucho una tierna risa al lado mío, es Usagi con una cálida mirada
    Te ves muy tierno y gracioso al despertar-me dice feliz
    Por lo dicho solo puedo sonrojarme hasta las orejas desviando mi mirada, algo extraño es que estoy completamente vestido, prefiero no preguntar ya que creo saber la respuesta y esta solo me va avergonzar más, me muevo un poco cuando siento un dolor en mi trasero al igual que en mi caderas, cuando estoy a punto de decir algo, Usagi me toma en sus brazos sacándome del cuarto prefiero no decir nada, esto es mejor, cuando vamos bajando las escaleras escucho un ruido.
    ¡JA! Yo tenía razón-es la voz de Aikawa, por la vergüenza escondo mi rostro en el pecho de Usagi
    Voy a ir a dejar a Misaki a su casa… cuando regrese quiero la cena lista-le dice Usagi, sin contestar a lo otro, Aikawa solo grita un sonoro “Si”
    Llegamos al carro de Usagi, me deja en el asiento del copiloto, observo que mi mochila ya está aquí, la casa de niichan no esta tan lejos en carro, así que no hablamos mucho, solo Usagi contándome que el mueble en el que me sentó se rompió, y que esa fue la razón de que Aikawa se diera cuenta de lo que paso, solo puedo avergonzarme más.
    Llegamos a casa de niichan, se me dificulta un poco caminar, pero solo es cuestión de acostumbrarse, caminamos a paso lento hasta la puerta, solo puedo ver como Usagi tiene una pequeña sonrisa en el rostro, mientras intenta aguatarse la risa, apenas entramos niichan ya se encuentra en la casa, que nos recibe con una sonrisa me da un pequeño abrazo que yo le respondo.
    Usami ¿Qué tal anda Misaki?- le pregunta mi hermano a Usagi
    Usagi se queda pensando un momento en que decir, supongo que no tiene alguna referencia, dado que no hemos estudiado mucho, bueno más bien no hemos estudiado nada
    Pues solo necesita poner más atención, pero no es malo, solo un poco despistado, pero eso no quiere decir que sea poco inteligente, solo necesita fortalecer su capacidad de compresión-dice tranquilamente Usagi, es muy bueno actor, hasta parece seguro de lo que dice
    Oh es bueno escuchar eso, sus maestros siempre dicen que es porque simplemente es malo para la escuela, que no hay nada que hacer-dice niichan mirándome mientras me dice que vaya a la cocina por Té.
    Aun con el dolor de mis caderas me pongo de pie como si nada y avanzo tranquilamente hacia la cocina
    ¿No crees que Misaki caminaba raro?-escucho como Niichan le pregunta a Usagi
    Ahora que lo mencionas, si, que raro no me di cuenta-escucho como dice Usagi con una ligera risa, regreso con el Té, mirando molesto a Usagi que solo me da una sonrisita
    Takahiro, te quería decir que si el sábado me puedo llevar a Misaki, para cosas de estudio claro-dice tranquilo
    ¿A dónde planeas llevarlo? –le pregunta niichan
    Misaki me dijo que no le gustan los museos, y quería llevarlo a algunos y mostrarle lo divertidos que pueden ser-dice con una sonrisa que no logro descifrar, nunca le dije que no me gustan los museos, es cierto que no me gustan pero siento que se esconde algo detrás de todo esto, entiendo que es para lo Aikawa pero realmente parece seguro de que iremos al museo
    En ese caso, claro que puedes llevarlo-dice niichan feliz
    Niichan invita a Usagi a cenar pero le dice que ya tiene planes, me hubiera gustado que se quedara más, aunque sé que ya quedo con Aikawa, se despide de nosotros, lo bueno de todo es que mañana todavía es viernes, así que tengo que ir a clases con él.
    El resto de la noche pasa tranquilo, en mi mente revivo cada momento de la tarde, la sensación de las manos de Usagi recorriendo mi cuerpo sin pudor alguno, sus besos, la placentera sensación de tenerlo dentro de mí, todavía recuerdo el gran placer que me causo y la felicidad al ser uno.
    Cuando me estoy bañando siento lo pegajoso que estoy, además mi interior todavía tenía un poco del semen de Usagi, confirmándome que todo fue real y no un hermoso sueño.
    Ya mucho más tranquilo me voy a mi cuarto a descansar esperando que todos los días sean tan buenos como hoy.
    Despierto ya casi sin ningún dolor, totalmente renovado y feliz, me pongo el uniforme muy rápido voy directamente al cocina al parecer Niichan no se ha despertado parece que es más temprano, así que hago el desayuno, estoy demasiado feliz, primera voz que me enamoro y soy completamente correspondido, además creo que será la única vez que me enamore.
    ¿Por qué tan feliz Misaki? ¿Acaso estás enamorado? ¿O Porque estas tarareando una canción de amor? –dice niichan desde la puerta causándome una gran susto
    No, solo estoy de buen humor-le digo sin darle importancia
    Pongo los platos en la mesa, niichan dice que hoy regresara más tarde de lo común, supongo que puedo quedarme más tiempo con Usagi, así no estaré aquí solo.
    Ya en el instituto intento poner atención pero mi mente siempre se desvía a pensar en otras cosas, más que en otras cosas, en Usagi, todavía no puedo creer como ha cambiado mi vida en menos de una semana, siento que todo está pasando muy rápido, pero leído en algunas partes que cuando es la persona correcta, todo se acomoda para que estén juntos, así que supongo que eso pasa con nosotros, lo mejor es no preocuparme, mejor disfruto de lo genial que se siente estar enamorado.
    Así termina mi tiempo en el instituto, salgo con una velocidad impresionante para llegar en poco tiempo a la casa de Usagi, cuando estoy cerca puedo ver como Aikawa sale del edificio donde vive Usagi,
    ¿Quién es?- grita Usagi, cuando le doy unos ligeros toques a la puerta
    Soy yo, Misaki-le digo en un tono bajito.
    Pasa-me dice, apenas entro veo toda la sala llena de libros y Usagi acostado en sillón
    Me acerco lentamente hacia el parándome al lado del sillón al instante en que me ve deja salir su reluciente sonrisa mientras toma mi brazo jalándome hacia él.
    Te ves realmente hermoso, Misaki-me dice acariciando mis mejillas cuando ya estoy sentado sobre el con mis piernas a sus costados
    Claro que no-le digo riendo mientras me inclino hacia delante para acercar nuestros rostros
    Claro que sí, no tienes idea de cuánto me gustas-me dice rozando nuestros labios
    Claro que lo sé, porque me gustas en la misma medida-digo acortando la distancia entre nuestros labios
    Apenas siento como responde al beso suelto ligeros suspiros, nos estamos besando muy lento solo disfrutando del otro, de poder tener la dicha de estar junto al otro, paso mis manos por entre los suaves mechos de su cabello mientras el acaricia mi espalda, con su lengua delinea mi labio inferior pidiendo permiso para entrar a mi boca permiso que yo le concedo con mucho gusto, adentra su lengua a mi boca mi lengua acude a su encuentro con la suya, al momento en que se rozan siento una corriente recorre todo mi cuerpo, los soltamos un pequeños gemidos que se pierden en la boca del otro, sin dejar de besarnos dirijo mis manos hacia los botones de su camiseta, un poco nervioso pero seguro empiezo a desabrochar cada uno de ellos hasta dejar su torso completamente a la vista pasando mis manos por su abdomen, siento como se va poniendo más y más caliente , el hace lo mismo conmigo mientras nos cambiamos de posición, ahora yo estoy abajo con Usagi entre mis piernas bajándome los pantalones juntos con mi ropa interior, al momento que lo quita siento una gran liberación hasta ahorita me voy dando cuenta lo erecto que me encuentro, rompemos en beso con una respiración agitada, con su lengua empieza a recorrer mi cuello, yo solo me dejo hacer, sin molestar en quitarme la saliva que sale por la comisura de mi boca, recorre todo mi cuello dando ligeras mordidas y succionando algunas zonas que me causan mucho placer, solo suelto gemidos, el continua bajando llegando a mis tetillas, las lambe una y otra vez, provocando que arque mi espalda frotándome más contra él, con su lengua sigue recorriendo mi abdomen dejando un gran rastro de saliva por donde pasa, introduce su lengua a mi obligo simulando embestidas con ella, sus manos se van a mi trasero, acariciándolo, mientras aprieta mis nalgas provocando que suelte un sonoro gemido, con sus dedos roza mi entrada.
    Su lengua llega mis muslos pasando su lengua por toda su extensión y mordiéndolos dejando pequeñas marcas en ellos.
    Introduce un dedo en mí al mismo tiempo en que se mete todo mi miembro a su boca, pasando su lengua por toda la longitud de mi miembro
    Ah…no…ah…es demasiado…AAHH-introduce otro dedo a mí, no puedo pensar claramente, hace movimientos dentro de mí, abriendo más mis paredes internas, yo solo puedo gemir de placer, introduce un tercer dedo, con ellos roza mi próstata, haciéndome gritar de placer
    AAAH…AHÍ…Si… No puedo, todo junto…ah…ah-le digo loco de placer mientras simula embestidas con sus dedos con mi miembro todavía en su boca, pasando su lengua por él, introduce un cuarto dedo que causa un poco de dolor pero más que nada mucho placer, empiezo a mover mis caderas para que llegue más profundo, el mueve sus dedos a una gran velocidad, causando que parezca que convulsiono del placer, siento como si fuera morir aquí mismo
    Ah…Usagi… sé si-siente delicioso…ah SI…ah ah ah-estoy seguro que los vecinos deben escuchar mis gritos, pero no puedo acallarlos, son demasiadas sensaciones juntas, esto es el paraíso
    Le pone más empeño a su felación, sabe que estoy por venir, succiona la punta de mi miembro.
    ¡AAHH!-me vengo sin previo aviso dentro de su boca, cayendo rendido en sillón, disfrutando lo delicioso del orgasmo reciente, mientras suelto una risa, esto es el cielo.
    Ya más calmado con la respiración más tranquila, Usagi levanta un poco mis piernas totalmente abiertas, se baja los pantalones dejando su erecto y goteante libre mientras lo dirige a entrada, hace una ligera presión introduciendo solo la punta de su miembro arqueándome por completo.
    Misaki, Te quiero-me dice Usagi con una cálida sonrisa, cuando estoy por contestarle introduce de una estocada todo su miembro en mi interior, empieza a embestirme, con mis piernas rodeo su cadera haciendo imposible que se salga de mí, el capta la indirecta he empieza a embestirme con gran fuerza y velocidad, llegando a lo más profundo en mí, rozando mi próstata
    Ah…tan profundo…Si ah… así-le digo rozando sus labios.
    Las embestidas son erráticas, en la habitación solo se escucha el sonido de mis gritos de placer, algo gruñidos de parte de Usagi y el sillón rechinando
    Misaki, ah tu interior me esta succionando ah… se siente asombroso Ahh-dice Usagi en medio de unos gemidos, con su mano empieza a masturbarme multiplicando las sensaciones
    AH… Usagi… Mas…dame más….AAHH-le grito loco de placer, moviendo mis caderas también a una gran velocidad, escucho el sonido que hace sus testículos al chocar con mi trasero avergonzándome mucho pero aun así no me puedo dejar de mover
    SI…Así…AAHH-me vengo violentamente llenado mi abdomen de mi semen, me quedo sin fuerzas, nada más sintiendo como en unas estocadas más Usagi se viene en mi interior llenándome de su semen, dejo caer mis piernas, Usagi cae sobre mí con una respiración agitada.
    Usagi se sale de mí causando que sienta como sale gran cantidad de semen de mí que seguramente mancho el sillón.
    ¿Qué demonios tenemos nosotros con los sillones?-dice Usagi riendo contagiándome enseguida
    No lo sé, pero a partir de ahora los amo…-le digo riendo mientas lo abrazo
    Exploraremos toda la casa y más lugares-me dice con una sonrisa seductora
    Ya más tranquilos Usagi me toma en sus brazos pero justo cuando creo que vamos a su cuarto se va directo a su estudio, lo cual me extraña mucho
    ¿Por qué vamos al estudio?-le pregunto confundido
    Porque tienes que estudiar-me dice como si fuera lo más obvio
    Pero quiero dormir-le digo con un puchero
    No me vas a convencer, tienes que estudiar, aunque todavía no me has dicho ¿Qué carrera vas a estudiar?-me dice, entramos al estudio me deja sobre el escritorio totalmente desnudo, él se va hacia el librero, toma una montón de libro, yo solo puedo reír por la situación, estoy sentado en su escritorio desnudo, el en las mismas condiciones cargando un montón de libro
    Pues pensaba estudiar la misma que estudiaba mi hermano-le digo sin darle importancia
    Bien pero ¿Tú quieres estudiar eso?-me mira serio
    Nunca he pensado en otra carrera, además se lo debo a mi hermano-le digo cabizbajo
    No ha tu hermano no le debes eso, solo le debes ser feliz y eso quiere decir tomar tus propias decisiones para llegar a lo que realmente quieres y te hace feliz-me dice mientras pone unos libros sobre el escritorio, supongo que tiene razón pero no tengo idea
    Pues es que no se en que sería bueno-le digo intento pensar en algo
    Mas que seas bueno, que te guste, que te apasione, pero mira vamos a encontrar algo, ahorita vas a contestar esta hoja, para ver cómo estas en todas las materias-me dice pasándome la misma hoja del primer día que vine aquí, suelto un suspiros tomándola
    Me bajo del escritorio para irme a la silla mientras Usagi se va y se acuesta en el sillón, el muy maldito se va a dormir, mejor me pongo a contestar esa preguntas.
    Después de no sé cuántas horas termino de contestar eso tonta hoja que claramente me dejara como un idiota, llamo a Usagi que estaba dormido, se para y toma la hoja empezando a revisarla, después de unos minutos suelta un suspiro y me mira un segundo
    Vaya realmente tenemos mucho que trabajar-me dice soltando una risa
    Ya sabía que soy un idiota, ni siquiera debería intentarlo-le digo deprimido, Usagi me abraza pegándome a su cuerpo desnudo
    No eres un idiota, simplemente hay gente que aprende de diferentes maneras, pero eres muy inteligente, conmigo a tu lado serás el mejor, me dedicare completamente a ti-me dice realmente seguro, causando que realmente crea en sus palabras respondiendo a su abrazo
    Así nos quedamos unos momentos luego Usagi se despega de mí, sale del cuarto pero regresa en seguida pero ahora con mi ropa en mano, me dice que ya tiene que ir a dejarme a mi casa
    Mi hermano volverá más tarde, puedo quedarme más tiempo aquí-le digo inocente
    Oh, en ese caso vamos a usar bien ese tiempo-dice arrojando mi ropa al piso, me vuelve a poner en el escritorio, acercándose de inmediato a mis labios en un hambriento beso que yo respondo igual enredando mis piernas a su cadera, siento su miembro erecto rozar el mío que se encuentra en las mismas condiciones que él, Usagi toma su miembro junto al mío masturbándolos a dos mientras estos se rozan, el roce más placentero de todos
    Ah usa..gi-gimo en su boca cuando con su pulgar hace una presión en el agüero de mi pene, muevo mis caderas para aumentar la fricción de su miembro con el mío Usagi suelta unos gemidos
    AAHH-Usagi y yo nos venimos al mismo tiempo llenado nuestros abdómenes de semen, me sostengo fuerte de Usagi para no caerme mientras regulo mi respiración, la mano de Usagi baja por todo mi cuerpo hasta que llega a mi entrada, introduce un dedo que hace que suelte un gemido de placer
    Estas listo y todavía hay un poco de mi aquí-dice Usagi sacando su dedo que efectivamente tiene residuos de su semen, dirige su miembro erecto a mi entrada, se introduce de una sola estocada entrando completamente, me arque cuando siento como roza mi próstata
    Ah…Ahi…Mas…Ah ah ah-gimo mientras Usagi aumenta la velocidad de las embestidas, llevándome al cielo cada vez que roza ese punto
    Muevo mis caderas para que entre más en mí, me acerco a él hasta besarlo el me responde mientras me sigue embistiendo
    AAAHH-mi gemido se pierde en su boca, me vengo otra vez al mismo tiempo que Usagi que suelta todo su semen dentro de mí, me suelto de Usagi dejándome caer completamente en el escritorio con las piernas abiertas mientras su semen sale de mi
    Esta vista es realmente excitante –me dice seductor pasando su dedo por mi abdomen mientras esparce aún más el semen que ahí se encuentra
    Me toma en sus brazos llevándome hasta el baño, ahí los dos juntos mientras nos bañamos el uno al otro, con ligeras caricias y castos besos solo disfrutándonos
    Ya pasado un buen rato, después de cenar, Usagi va y me deja a mi casa, por suerte Niichan todavía no ha llegado así que no se dio cuenta, me dice que pasara mañana por mí temprano para que esté listo, se va no sin antes darme un húmedo beso.
    Escucho como llega Niichan desde mi cuarto le digo que ya estoy en casa, como estoy muy cansando me duermo rápidamente.
    Despierto de un sobresalto mirando automáticamente el reloj, rayos ya casi va a llegar Usagi, me baño con una gran rapidez al igual que el desayuno, Usagi llega 20 minutos después de la hora que dijo, diciendo que se quedó dormido y yo preocupando y el todo tranquilo.
    ¿Enserio vamos a ir al museo?-le pregunto ya en el carro
    Claro que sí, quiero saber a qué escritor están exhibiendo, además al museo que vamos es realmente interesante, te va a gustar yo lo sé- me dice emocionado
    ¿A qué museo vamos?-le pregunto confiando en sus palabras
    Museo de Arte contemporáneo de Tokio-dice tranquilamente
    Llegamos sin ningún contratiempo al museo, es realmente enorme, entramos al lugar, es realmente hermoso este lugar tan amplio e iluminado, el lugar tiene diferentes secciones, uno es dedicado a la pintura, otra a la escultura, moda, arquitectura, diseño y al parecer la favorita de Usagi Literatura.
    Cuando entramos a la sección de literatura y las miradas se dirigen a nosotros, bueno más bien a Usagi, todos los que se encontraban ahí se acercan rápidamente a él, lo rodean completamente, miro alrededor, Usagi es un tonto, El escritor en exhibición es el, como no investigo eso, uno hombre algo adulto se le acerca Usagi, quitando a todas las personas que lo rodean
    Usami-sensei, Que gran honor tenerlo aquí con nosotros, de haber sabido que venía hubiera hecho una entrada digna de una persona como usted-dice el hombre realmente emocionado
    No se preocupe, la verdad no sabía que era el escritor del que hablarían hoy, fue una agradable casualidad y un gran honor-dice Usagi con una ligera reverencia
    Si no es mucha molestia, podría decir unas palabras y responder alguna de las preguntas de las personas, que como puede ver son muchas-dice el hombre con mirada suplicante
    Tiene razón son realmente muchas personas las que estas aquí, y vienen entrando más, creo que unos le avisaron que el Gran Usami-tentei se encuentra aquí y vinieron a verlo, ya sabía que Usagi era querido por la gente pero esto realmente me lo confirmo, incluso hay una chicas llorando de la emoción, es realmente famoso.
    Claro, me encantaría hablar con la gente, después de todo, gracias a ellos me encuentro donde estoy-dice Usagi con una cálida sonrisa, mientras me dirige una mirada pidiendo disculpas a lo que yo le respondo que no se preocupe.
    Cuando pienso que que hacer, me llega un mensaje de Usagi que dice que explore la sección de literatura, que tal vez encuentre algo que me guste, decido hacerle caso.
    Camino tranquilo observando ejemplares de libros al parecer realmente antiguos, la historia de la literatura, hablan sobre muchos escritores, es realmente interesante, paso una pequeña puerta, me adentro a un cuarto que por lo que veo es especialmente para mí, hablando sobre el manga, todo lo referente a él, estoy muy emocionado, Usagi tiene razón, me gusta mucho este museo, me acerco al lugar donde se encuentran los manuscritos originales de algunos mangas famoso, son realmente hermosos, me gustaría poder hacer algo así.
    Me voy otra vez al lugar donde Usagi va hablar, que ahora si se encuentra lleno de gente, ni moverte puedes, pero desde aquí tengo una buena vista, así que me quedo aquí, anuncian a Usagi y este sale con una reluciente sonrisa mientras todos gritan a mis lados
    Buenos días, Soy Usami Akihito, es un honor estar aquí con ustedes-dice Usagi con una ligera reverencia
    Como ustedes saben soy escritor, que es algo que realmente amo hacer, el poder crear esas historias que a ustedes les gustan tanto, poder expresarme a través de a las letras, contar con su apoyo incondicional en cada uno de mis libros.-dice Usagi
    Dice unas palabras más, ahora llega la parte en la que le preguntas cosas a Usagi
    Usami-sensei ¿Por qué en su último libro los personajes no se quedaron juntos?-pregunta una chica mientras los demás hace una sonido de estar de acuerdo, al parecer todos quieren saber, eso solo provoca una sonrisa en mí y por lo que veo una en Usagi también, mientras me busca con la mirada encontrándome.
    Si te soy sincero esa decisión fue más de mi editora, pero hasta cierto punto también fue decisión mía, al final el libro es mío, ella estaba pasando por un mal momento respecto al amor, así que los dos acordamos escribir una realidad, no siempre esa persona y tú se van a quedar juntos, no porque no se amen, a veces será por cosas externas a ustedes, en el libro solo pongo que no se quedan juntos pero nunca especifico el porqué, puedo haber sido porque ella se fue del país, una enfermedad o porque tal vez no estaban listos, además nunca puse que no se volvieron a ver-dice Usagi tranquilamente
    Así continúan bombardeándolo son preguntas, sobre cuando sale su próximo libro, de que va a tratar, pronto va a ver una firma de libros, cuando va a volver hacer un convivió con sus seguidoras, hasta que llega un pregunta interesante
    ¿Tiene pareja en este instante?-pregunta un chico, causando que las chicas se rían pero no es una mala risa, es más una risa de emoción
    Pues en este momento estoy en una especie de relación, aunque todavía no está definida, pero si les soy sincero estoy realmente enamorado-dice Usagi causando que todas las chicas lancen un grito de emoción
    ¿Cómo es el, sensei?-pregunta un chica, espera un momento ¿Cómo es el?, ellas están preguntando de un hombre, eso quiere decir que todas saben que Usagi va con hombres, por eso la emoción cuando el chico pregunto.
    Solo diré que es un chico muy tierno-dice Usagi, las chicas parecen realmente emocionadas
    Así termina todo este espectáculo, Usagi saluda a casi todos sus seguidores, cuando ya termina se acerca a mí, llega y me despeina un poco, me toca de la mano y así seguimos caminando, sé que nos miran, lo siento, unas chicas con algo de sangre en la nariz mientras nos miran, seguimos viendo todo el museo.
    ¿Entonces encontraste algo interesante?-me pregunta Usagi
    Si, entre a un cuarto todo era el paraíso del manga, había manuscritos de mangas, era realmente fabulosos, me gustaría hacer algo como eso-le digo emocionado a lo que él sonríe con satisfacción
    Entonces encontramos algo que te gustaría hacer, puedes ser editor de mangas o hacer mangas o los dos-me dice complacido
    Sí, quiero hacer eso-le digo abrazándolo, el me responde aprisionándome contra una esquina del lugar.
    Se acerca lentamente a mis labios, su aliento se mezcla con el mío da ligeros besos a mis labios solo pequeños roces, torturándome pero al mismo tiempo me gusta, siento mi cara muy caliente, paso mis brazos por su cuello envolviéndolo y haciendo que se acerque más a mí, tomando la iniciativa hago el beso más profundo mordiendo su labio inferior, el abre la boca, dejando mandar completamente, adentro mi lengua a su boca recorriendo toda su húmeda cavidad, su lengua acude al encuentro con la mía se rozan como solo ellas saben cómo si se conocerían desde siempre, puedo sentir lo adictivo de su sabor, me avergüenzo al oír el sonido de su lengua y la mis gustarse en una babosa danza, la saliva sale por mi comisura, suelto un gemido cuando Usagi aprieta mi trasero, provocando que me acerque más a él, siento su miembro despierto, se separa de mi cuando la falta de aire se hace presente pero queda muy cerca de mí, con lengua recoge los residuos que salen de mi boca.
    Vamos al baño-me dice son una voz ronca
    Yo solo me dejo llevar sabiendo y deseando que pase lo que me imagino


    Espero les gustara, Dejen algún comentario para saber si les gusta o si quieren algún lugar en especifico que lo hagan o alguna situación que quieran ver
    Sayonara!
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Nya
    Me encanto el capitulo, tanto lemon y bien hecho en verdad es algo glorioso!!!
    Misaki debería estudiar mas, ya que solo esta practicando "anatomía" y "sexología" (ajajaja).
    Akihiko se ha dado cuenta que misaki necesita estudiar muchísimo si quiere entrar a alguna universidad.
    Me dio risa en la parte que takahiro le pregunta a usagui.san si misaki esta caminando "raro". (jajaja).
    Ir a un museo y ver que tu eres el escritor del que estan hablando debe ser algo increible.
    Por fin misaki ya sabe que es lo que quiere hacer, ser un mangaka o estar en ese mundo.
    Espero con muchas ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos.
    :=BIENODOE:

    P.D. Contestando tu pregunta me gustaría que terminaran su candente y apasionado momento en el baño del museo.
     
    Top
    .
  14. «azuma - kun»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS !!!!!!!!!!!!! 😍😍😍

    .
    Me me....me ...memuero m.....ahhh!
    EWE



    Creo q puedo morir en paz,después de leer ese perfecto lemon (~*_*)~ ,ya no necesitó leer mas ....ok no ,exagero
    Pero en serio el lemon fue tan asdfghjklasdfgghjkl ,jeje kajika sama tiene razón ,a este pso misaki se volverá un experto en sexología y anatomía 😍😍
    Sugoi !! Mi nene muere ser mangaka o editor ( bueh no es k kiere, sino q le gustaría ....ñaaa es lo mismo )
    Jeje 7u7 yo igualmente kiero leer lemon zhukistrukis en el baño ,la adrenalina q se presenta al pensar q serán descubiertos le da un toque especial al momento ewe
    Aunque también .... No shé 😳😳....cofcofenelautocofcof....gomen es q me da la güergüencha 😳😳 ....pero me encanta cuando hay lemon en este aparato del mal y la zukulencia😍😍
    Contyyy onegai
     
    Top
    .
  15. Takano_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh.. Esto muy bueno!! Realmente excitante... Tan amor
    Que bueno que se sepa sobre la preferencia de Usagi... Asi no hay mucho problema
    Me encanta el Lemon!
    Espero con ansias la conty!
     
    Top
    .
31 replies since 23/10/2015, 07:52   1028 views
  Share  
.