CONQUISTANDO TU CORAZÓN

Empieza el ultimo año de Hogwarts de nuestros muchachos, y estará lleno de sorpresas, amor, alegría.También de misterio y tristeza.(Darry;RonXBlaise;HermioneXPansy;NevilleXTeo;RemusxSeverus,SiriusX?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuri Bezarius
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDD jajaja creeme que hoy ha sido toda un sorpresa, ya tenia rato que no me pasaba por aki y hoy me sorprendes con k ya habias actu. 2 capis :=DFSDFSD: me hiciste el dia.... en serio me encanta tu historia :=EEEE: y me he dado cuenta >w<)!!! siempre al final de cada cap. dejas con mega dudas, intrigadda jajaja creo k eso le da sabor a esto? :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    -Hola, hola, lamento muchísimo este retraso de... bueno de muchos días- :=EEEE: :=EEEE:
    -Shh... calla que ya empieza. :=tardesds: :=tardesds:
    -Oye, que la que cuenta la historia soy yo. :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
    -Ya, ya, por eso, calla y empieza. :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    -Ok. Aquí está vuestro capítulo esperado. :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:




    Capítulo IV






    -Sabes...-dijo Régulus acariciándole las nalgas.
    -¿Qué?-preguntó algo incómodo por el objeto que llevaba.
    -En el mundo muggle hay muchas cosas... una de ellas son los consoladores y los tampones anales.-dijo mientas presionaba el objeto haciendo que se moviera y haciéndole jadear.
    -Y... ¿qué hacen?-preguntó intentando recuperar el aliento.
    -Un vibrador hace esto.-dijo mientras le enseñaba un mando y movía una rueda hasta el punto uno y Sirius abrió la boca notando como el objeto vibraba y rozaba sus paredes anales aún sensibles:-Los hay con distintos niveles y formas... he comprado un montón de cosas... creo que ahora en adelante nos divertiremos bastante.-dijo con una sonrisa socarrona.
    -Reg...-gimoteó.
    -¿Sabes otra cosa? Hemos quedado con los chicos.-dijo Régulus.
    -Entonces me lo tengo que quitar.-dijo Sirius que hizo un amago para quitarse el objeto pero la mano de Régulus se lo impidió y lo miró interrogante.
    -Creo que no me has entendido... no te lo vas a quitar iremos a comer y nos divertiremos... pero creo que yo más.-dijo riendo:-Ah... esto es para ti.-dijo sacando un aro.
    -Pero eso es demasiado grande para mis dedos.-se quejó.
    -No es para eso.-dijo riendo levemente gracias a la inocencia de Sirius... Aunque haya estado en Azkaban no la había perdido, cogió el aro y lo deslizó suavemente por las longitud del miembro de Sirius.
    -¿Para que sirve?
    -Esto te impedirá correrte.-dijo mientras besaba su cuello con suavidad y sus labios.
    Sirius no dijo nada, sabía que era imposible negarse, así que se levantó y se fue a vestir, cuando se estaba poniendo la camiseta tuvo que agarrarse al armario debido a que el aparato vibró y oyó la risa de Régulus.
    -No tiene...umm... gra-gracias.-dijo como pudo. Sus piernas temblaban y notaba como su interior se apretaba notando aún mas el aparato. Al cabo de unos minutos el objeto paró y el suspiró aliviado.
    -Pon te la túnica negra... esa te sienta fenomenal.-dijo Régulus mientas besaba su lóbulo y le acariciaba las caderas.
    -¿De verdad?-preguntó dándose la vuelta juguetón y pasando sus manos por el cuello de Régulus y a la vez que notaba como este le agarraba más firmemente de las caderas.
    -Completamente, resalta tus ojos mi amor.-le comentó besándole cada párpado.
    Sirius cogió la túnica y cuando se la iba a poner recibió una vibración más fuerte que la anterior que le hizo abrir la boca de puro placer.
    -Como ya te he dicho, estos aparatos tienen varios niveles.-dijo en su oído mientas le ponía la túnica,y aún así, el objeto no paraba.
    -Reg...-gimoteo y oyó la suave risa de Régulus en su oído haciendo que su piel se erizara.
    -Vamos mi amor, camina.-dijo con una sonrisa socarrona, haciendo que Sirius empezara a andar temblorosamente.
    -Régulus.-lo llamó necesitado y jadeando.
    -Demasiado placer verdad... el objeto se nota más cuando vas andando... y crea una fricción demasiado gustosa verdad, y sientes aún más placer al sentir como el aro te aprieta el miembro impidiéndote correrte...-susurraba en su oído provocativamente pasando sus manos por su cintura hasta las nalgas en las cuales apretó haciendo que el objeto se metiera aún más en su interior.
    -Por fa...vor... Reg... Merlín... aah...-gemía. Tenía agarrado a Régulus de los hombros y su frente en el centro del pecho de él. Notaba como el consolador se movía en su interior y entraba y salía levemente debido a los movimientos de Régulus, y notaba como su miembro era apretado por esos pantalones de cuero que Régulus le había hecho ponerse, la fricción entre su miembro y el pantalón era placentera y a la vez dolorosa debido a que no podía correrse. Todo su cuerpo era una masa temblorosa y de repente todo paró haciendo que saliera de su burbuja de placer y gimiera frustrado. Oyó a Régulus reír y darle un beso en sus labios.
    -Mi amor no te enfades... vamos a tener toda la mañana.-dijo con una sonrisa.-Y ahora vamos que llegamos tarde, así que agarra te que usaremos el hechizo de transportación.-dijo mientras le cogía de la cintura y se transportaban al restaurante.
    Cuando Sirius vio el restaurante y vio quien estaba en él, se sonrojó, no podía creer que Régulus le hiciera eso delante de sus amigos. Sentía nerviosismo y vergüenza mezclada con placer y adrenalina.
    -Trata de no gemir muy alto.-se burló Régulus y Sirius lo miró mal.
    En el restaurante estaba la familia Malfoy, Nott, Parkinson y los Zabini.
    -Sirius.-dijo Theodore Nott, se veía bien aún después de la guerra.
    -Theodore.-dijo con una sonrisa abrazándole.
    -Lucian.-dijo sonriente Sirius saludando al patriarca de los Zabini.
    -Mira te, no has cambiado nada.-dijo sonriente este.
    -¿Y qué hay de mi?-preguntó Thomas, patriarca de los Parkinson.
    -Thomy.-dijo alegre Sirius abrazándole.-¡¿QUÉ TE HA PASADO EN LA CARA?!-preguntó preocupado mirando la cicatriz que partía desde su ceja hasta la mejilla.
    -Voldemort no es que tuviera demasiado control.-dijo con una sonrisa.
    -Merlín cuanto lo siento.-dijo triste.
    -No pasa nada, era nuestro deber protegeros a ti y a los demás, pero nunca contamos con que Pettigrew nos traicionara, aún así, seguimos con nuestra promesa.-dijo con una sonrisa.
    -Si...umm.-gimió al notar que esta vibración era más fuerte.
    -¿Te pasa algo?-cuestionó Thomas.
    -Un tirón... ah...-dijo intentando escaquearse.
    -Si es así lo mejor será que nos sentemos.-dijo Anabelle, la esposa de Thomas.
    -Sí creo que sí.-afirmó Adaline, la esposa de Zabini.
    -Vamos Sirius.-dijo Rosse, amada esposa de Lucian.
    -Primo, a nuestra edad no es bueno que nos movamos como antes.-dijo su prima Narcissa.
    -Lo se...ummg...-gimió.
    Entraron en el restaurante y Régulus ayudó a Sirius a sentarse. Cuando lo hizo...

    ~ · · · · ~

    -Remus... estás colorado...¿No será que tienes fiebre?-preguntó Hermione enfadada y preocupada.
    -Eh... ¡No!... Claro que no Hermione... solo que... que hace calor... si eso.-dijo nervioso.
    Hermione no dijo nada, pero sabía que mentía, por lo tanto le dio al profesor y amigo una mirada de “Sigue hablando que no me creo ni una palabra de lo que dices” haciendo que Remus se pusiera más nervioso y enrojeciera más.
    Harry miraba la escena divertido y le dirigió una mirada a Remus de “Me lo contarás todo”.-Remus, te habías ido de vacaciones a Roma...¿Qué tal?-le preguntó.
    -Bien, muy relajante y todo realmente alucinante.
    -Sobre todo los italianuchos.-murmuró entre dientes el profesor Snape, nadie lo oyó, nadie salvo Harry que abrió la boca sorprendido, pero la cerró inmediatamente he hizo como si no hubiera oído el comentario.
    -¿Y el tuyo Severus?-preguntó Harry con una sonrisa zorruna y ambos mayores creyeron por solo un momento que tenían delante a James, y se fijaron mejor en la sonrisa y ambos palidecieron. La sonrisa de Harry decía “Os pillé y de esta no salís”.
    -Muy bien, para qué mentirte.-dijo Snape sonriendo dejando a todos con la boca abierta.
    -Me alegro.-dijo Harry con una sonrisa.-¿Qué habréis hecho los dos?
    -¿Y el tuyo, miniprongs?-preguntó Remus dulcemente.
    -El mejor de todos, Sirius me ha dejado arreglar el jardín. Y hemos estado en Grecia.-dijo con una sonrisa.
    -Mmm... ¿y... alguien especial?-preguntó Remus intentando devolverle la mirada y el juego.
    -Bueno... pues... si... ¡no!... sí... bueno... no lo sé...-dijo sonrojado.
    -¿Y en Grecia no has conocido a nadie?-preguntó socarrón... si Harry quería jugar, pues jugarían al fin y al cabo el también fue merodeador.
    -N-no...-dijo mirando a la ventana.
    -¿EH? Pero mira te... estás rojo... ¿seguro que no ha habido alguno?-preguntó y se fijó en las caras de los muchachos. Vio que Draco había puesto una cara de enfado.
    -No...-dijo rojo como un tomate.
    -Vaya... eso no fue lo que me pusiste en una de tus cartas... ¿qué pasó con ese tal Athaer o era Alexander... cuál de los dos... o fueron los dos?-mintió Remus mirando a Harry diciendo “Sígueme el rollo si quieres que alguien se ponga celoso”
    -Pues... bueno... no fue... muy importante...-dijo nervioso notando la mirada furibunda de Draco.
    -Harry... ¿podemos hablar?-preguntó Draco.
    -Pero... Draco... Ah...-chilló cuando Draco lo cogió y lo arrastró fuera del vagón hasta uno de los baños en los cuales comprobó si no había nadie y lo cerró mágicamente.
    Harry iba a decir que era una broma pero su boca fue asaltada por la boca de Draco. Sus lenguas se unían y sentía las manos de Draco acariciando su cuerpo. Cerró los ojos y se dejó llevar por el placer, notó como Draco lo empujó contra la pared suavemente sin producirle dolor, como cogía sus manos y las colocaba en sus hombros y acarició el pelo platinado que le encantaba, tan sedoso y suave y brillante y como era alzado. Era algo difícil de mantenerse de pie así que pasó sus piernas alrededor de la cintura..
    -Puede que ellos te hayan llamado la atención...-empezó a decir mientras besaba sus mejillas y cuello.-Pero la persona que gane tu corazón seré yo.-susurró dulcemente en su oído mientras acariciaba sus mejilla.
    -Demuestra lo...-dijo y notó la mirada interrogante de Draco.-Demuestra me que no estás jugando... que no es un juego... que realmente me amas.-dijo mientras agarraba las solapas del cuello de la camisa de Draco y le miraba a los ojos. A Draco esa imagen de Harry, así, tan decisivo, le pareció realmente sensual y atrayente. Le gustó aún más cuando Harry atrajo su cabeza con una mano para besar sus labios fuertemente. Draco gimió en el basó y aplastó aún más a Harry entre su cuerpo y la pared.
    -Ten por seguro de que no es un juego.-dijo Draco mientras le daba un pequeño beso en la nariz de Harry y lo separaba de la pared manteniendo lo en sus brazos.
    -Eso espero... porque si no tendrás a mucha gente pidiendo tu cabeza.-dijo con una sonrisa.
    -Si... la familia Weasley cuando se junta da miedo.-dijo con una cara de preocupación, haciendo reír a Harry.
    Los dos se quedaron unos minutos así, mirándose. Hacían una imagen preciosa, perfecta. Tenían los rostros llenos de paz y una sonrisa. Draco pensó que cómo había podido ser tan ciego todos estos años. No era odio lo que le tenía, era amor, y quería que él lo notara... aunque no lo hizo de la mejor manera.
    -Deberíamos...-susurró Harry.
    -Si... deberíamos.-le dijo mientras lo bajaba de sus brazos sin dejar de mirarse a los ojos.
    Ambos salieron del baño con una sonrisa.

    ~ · · · · ~

    -¿Qué acaba de ocurrir?-preguntó Hermione.
    -Ahh...-suspiró Ron.- Hermione eres muy lista para algunas cosas pero muy tonta para otras.-dijo con una sonrisa y de repente sintió una fuerza que lo tiró al suelo.-¡Ay!
    -¡Cállate Ronald!-gritó roja.
    -Vale, vale... tranquila mujer.-dijo con los brazos arriba en son de paz.
    La escena fue tan cómica que los que estaban en el vagón rieron.
    -No tienes solución Ron.-dijo Neville negando con la cabeza divertido.
    -Lo sabes... ¿qué tal te va con... ya sabes?-preguntó haciendo referencia a lo que tenían en mano Harry, Neville y él.
    -Muy bien... demasiado diría yo.-dijo con una sonrisa de autosuficiencia.
    -Petulante.-se quejó divertido.
    -Pecoso.-le contestó él de la misma forma.
    Blaise se preguntó qué tendrían entre manos los tres. Pero la verdad es que se quedó embobado mirando a Ron, estaba bastante más guapo... demasiado... la camisa roja resaltaba su cabello y sus músculos y esos pantalones verdes resaltaba sus ojos. Llevaba unas botas militares y el pelo revuelto dando le un aire desinteresado y desenfrenado.
    Ron tampoco es que perdiera el tiempo. Miraba cada vez que podía a Blaise. Estaba demasiado guapo, con esa camisa negra con los primeros tres botones sin atar, con las mangas remangadas, ese pantalón vaquero que le levantaba el trasero y esas vans negras. Había notado que se había dejado un poco de barba, demasiado sensual.
    -¿Y vuestro verano?-preguntó Ron desde el suelo mientras se acomodaba.
    -¿Por qué no te sientas en el sofá?-preguntó Blaise.
    -Prefiero estar a salvo de la mujer psicópata que tengo como amiga.-dijo señalando a Hermione haciendo que todos volvieran a reír y que Hermione se pusiera más roja.
    -No soy una psicópata.-murmuró entre dientes.
    -Bueno... el mío ha estado bien.-dijo mirando a un punto fijo de la habitación. Ron no se lo creyó... siempre hacía eso cuando mentía.

    ~ · · · · ~

    -Cuando te coja te mato.-murmuró entre dientes Sirius.
    -Jajajaja... es imposible... te derretirías a mis encantos.-dijo Régulus.
    -O tú a los míos.-dijo con una sonrisa mientras apretaba el miembro de Régulus por encima de la ropa haciéndole gemir.
    -Ya verás cuando lleguemos a casa.-le susurró en su oído suavemente haciendo que a Sirius se le erizara la piel y gimiera.-O mejor... ¿por qué esperar?-preguntó socarró haciendo tragar fuerte a Sirius. Ese gesto le hizo sonreír y llevó su mano a su bolsillo viendo como Sirius se tensaba y sonrió. Esta comida iba a ser entretenida.
    Todos se sentaron en la mesa y esperaron al camarero. Sirius estaba en tensión y excitado debido a que no sabía cuando Régulus apretaría el botón ni a qué nivel lo pondría. Quería pero a la misma vez no. Lo deseaba, deseaba sentir a Régulus otra vez. Lo necesitaba. No aguantaría toda la comida, ambos lo sabían y aún así, estaban allí, como siempre. Con esa adrenalina de ser pillados cuando hacían algo mal. Se revolvió en la silla y se mordió el labio con fuerza cuando notó que el aparato se movía mucho más fuerte que antes. Al estar sentado el consolador se metía más en su interior rozando su próstata produciendo una vibración mas placentera y un poco dolorosa. Se volvió a remover y gimió bajo al notar como el objeto se movía más hacia adentro. Se tiró un cuarto de reloj así, removiéndose e intentando no gemir alto para que los demás no lo notaran. Sentía su miembro palpitar y deseos de correrse. Lo necesitaba, lo deseaba. Miraba a Régulus necesitado cuando nadie se daba cuenta, y, este en vez de parar su dulce tortura bajaba y volvía al mismo nivel en el que había empezado esta vez. Quería tocarse un poco por encima pero sabía que si lo hacía Régulus subiría la intensidad, y no iba a arriesgarse a que se dieran cuenta. Luego se tensó cuando notó el pie de Régulus rozar su miembro por encima de sus ropas, este se había quitado el zapato. Menos mal que el mantel de la mesa llegaba hasta el suelo si no... Mordió sus labios cuando Régulus apretó aún más su pie contra su miembro haciendo que tuviera que abrir más las piernas y gemir bajito. Estaba sudando, las piernas le temblaban, el aparato se movía cambiando la intensidad.
    -Sirius... ¿te encuentras bien?-preguntó Thomas.
    -Ah... buen-bueno... yo...-Sirius no sabía que decir y vio a Régulus levantarse de la silla.
    -Lo siento mucho chicos, pero Sirius se encontraba mal desde esta mañana, creo que deberíamos irnos para que descansara, ayer fueron muchas emociones.-dijo Régulus:-Ha sido un placer volver a verlos.-y con eso se despidió. Cogió a Sirius y salieron del local y a fuera, se transportaron hasta su casa.
    -Nadie se ha creído eso... ¿verdad?-preguntó Thomas y todos negaron divertidos.
    -Ya sabes como son.-dijo Narcissa.
    -No se cansan.-comentó Lucian.

    ~ · · · · ~

    Al llegar, Sirius fue lanzado a la cama suavemente y abrió la boca para gemir cuando el aparato subió de nivel.
    -Ya estás así y solo es el nivel cinco, quiero ver que pasa si lo pongo al diez.-dijo con una sonrisa socarrona:-Pero iremos subiendo de nivel poco a poco. Como te dije antes, tenemos tiempo, todo el tiempo del mundo mi amor.-le besó tiernamente los labios.
    Sirius no podía mas, jadeó cuando oyó a Régulus decir que quedaban otros cinco niveles. Sirius estaba en la cama boca arriba, con sus piernas recogidas y separadas y los brazos a cada lado de su cara. Estaba jadeando y gimiendo. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus pupilas dilatadas por el placer.
    -Mmm... buena vista... aunque sería mejor si te quitaras la ropa.-comentó:-Desnúdate.-ordenó con voz grave que hizo que todo el cuerpo de Sirius temblara y que su respiración se agitara más.
    -¿Co-cómo... voy...ah... aa... ha-aah-hacerlo?-dijo como pudo.
    Régulus sonrió juguetón:-Haz lo o nos tiraremos todo el día así... dime Sirius ¿quieres correrte?-preguntó en su oído y vio como Sirius asentía repetidamente:-Pues hazlo o me encargaré de que no te corras en todo el día.-dijo muy despacio, saboreando cada palabra y escuchando los gimoteos de Sirius.
    Sirius empezó a desabrocharse la túnica, junto con su chaleco y camisa con manos temblorosas, tardó un poco pero al final logró quitárselos y tirarlos al suelo, luego siguió con los zapatos y los calcetines, para dar paso a sus pantalones. Cuando se los iba a desabrochar su mano rozó algo fuerte su miembro haciendo que temblara y gimiera alto. Oyó la risa de Régulus.
    -Mira te, estás muy necesitado.-arguyó arrastrando las palabras:-Continúa mi amor.-demandó serio y fuerte, haciendo que Sirius se mordiera los labios:-No te muerdas los labios o te daré tantos azotes que no te podrás sentar en días.-dijo serio.
    Sirius asintió y dejó de morderse los labios y pasó a terminar de desvestirse. Notó como Régulus suspiraba y luego se bajaba de la cama:-No te muevas.-ordenó.
    Sirius hizo lo que le mandó. Dejó de moverse aunque sus piernas temblaban y su espalda se arqueaba queriendo que el objeto se moviera más rápido. Cerraba las rodillas levemente produciendo que ese movimiento moviese el objeto de su interior.
    -Muy mal mi amor.-oyó a Régulus decir y gimió.-Creo haberte dicho que no te movieras... uh... habrá que hacer algo.-pronunció arrastrando como siempre las palabras.
    Sirius notó y vio como Régulus se ponía en su interior y vio como la mano de Régulus se dirigía a uno de sus muslos.
    -Mira para arriba nene.-ordenó y Sirius hizo eso. No sabía lo que Régulus iba a hacer hasta que sintió algo metálico que pillaba sus muslos, cerca de las rodillas y luego en los tobillos, aún así no se movió:-Muy bien mi amor, ahora dame tus manos y colócalas encima de tu cabeza.-ordenó y Sirius lo hizo y notó como lo ataba a la cómoda:-Intenta moverte.-pidió y Sirius lo intentó y notó que sus piernas no se podían juntar ni separar más y miró y vio unas barras de metal:-Esas barras te impedirán moverte, ahora abre la boca.-dijo y Sirius lo hizo:-Buen chico.-le dijo mientras le ponía una mordaza y vio como Régulus se bajaba de la cama y colocaba un sillón enfrente de la cama y se sentaba.-No sabes lo bien que te ves desde aquí. Puedo ver el consolador dentro de ti, tu miembro erguido preso sin poder correrse y todo tu cuerpo temblar.
    Sirius gimió al oír la frase.
    -¿Sabes lo que voy a hacer?-preguntó y Sirius negó.-Bueno, primero llegaremos poco a poco al nivel diez y luego dejaré tu miembro suelto y tus manos también, solo si te portas bien, pero para saber si te has portado bien primero te tendré que quitar la mordaza y los separadores. Pero eso lo haré cuando estés al nivel siete.-dijo mientras se desvestía con un hechizo y se sentaba.
    Vio que Régulus estaba erecto y que en su mano llevaba el controlador del consolador. Arqueó la espalda al notar que Régulus lo subía al nivel seis y cerró los ojos debido a las emociones, notaba más placer y un poco más de dolor. El aparato vibraba más fuerte rozando sus paredes y su próstata. Los minutos pasaban y él era una masa temblorosa, solo quería correrse. De sus ojos caían lágrimas de placer y de su boca un río de baba, su cuerpo sudaba y su pelo se pegaba en su frente y cuello. Arqueó la espalda y echó la cabeza atrás cuando notó el siguiente nivel, era un cambio algo brusco, el placer y el dolor estaban alineados, era placentero, su próstata siendo rozada tan rápido producía dolor y placer y su canal se cerraban apretando más el objeto para sentirlo aún más. Rogaba que parara pero era demasiado placentero. Murmuraba y gimoteaba sin sentido. Su cadera se movía levemente.
    -Eres perfecto... dime Sirius, ¿quieres que te quite las ataduras?-preguntó y recibió un asentimiento y una mirada de necesidad:-¿Quiere que te toque?-preguntó. Otro asentimiento:-Muy bien.-dijo levantándose y notó como Sirius se agitaba.-No te muevas.
    Sirius se quedó quieto y gimió al notar la mano de Régulus en su muslo interno. Pero al momento se fue y gimió frustrado. Luego vio como Régulus rozaba un pezón suyo y gimoteó. Luego como la mano de Régulus presionaba el objeto para que fuera mas adentro, si no fuera por las barras, Sirius habría abierto más las piernas:-Clama mi amor.-le oyó decir.- Y notó como lo liberaba y le besaba. Un beso que le robó el aliento:-Abre más las piernas mi amor y no las nuevas.-dijo y Sirius lo hizo, notó como el objeto presionaba más y jadeó y se quejó un poco, aquí era un poco más de dolor que de placer.-En el nivel anterior había placer y dolor igual, a medida que va subiendo el nivel el dolor será un poco más que el placer.-comentó.-Pero en realidad no es dolor, al objeto vibrar con más fuerza el placer se intensifica haciéndolo casi insoportable.
    -Régulus por favor.-pidió.
    -¿Quieres que presione el objeto más o quieres que te toque mi amor?-preguntó.
    -Las dos cosas.-pidió.
    -Eso está hecho bebé.-dijo y sonrió mientras que con una mano hacía que el objeto se adentrara más y con la otra empezó a masajear el pene duro de su pareja. Esta movió las piernas un poco y le dio una nalgada.-No las muevas, si quieres que te suelte no las muevas.-dijo y vio a Sirius tragar. Sonrió. Empezó a mover ligeramente el objetó y a masturbar a su pareja. Vio como arqueaba la espalda y como gemía. Lo volvía loco. Subió al siguiente nivel y oyó un chillido placentero.
    -Reg... oh... dios.... ah...-gemía sin parar, era demasiado placer, las lágrimas se le saltaban y jadeaba sin parar.
    -Solo dos mi amor, solo dos niveles más y dejaré que te corras en el décimo.-prometió mientras subía al siguiente nivel:-Bien.-dijo mientras se volvía a sentar en el sofá a ver su obra y al no poder más empezó a masturbarse.
    -Ahh... Reg... por...ahhh... favor... de-de-deja-me correrme... ah...-gimoteó. No podía retener sus lágrimas más tiempo.
    Algo rondaba la cabeza de Régulus- Mi amor... ¿qué pensaste sobre tener hijos?-le preguntó.
    -¿Eh? No se...aah... sería bonito...ah... fooormaar aaah.... una fa-fa-milia.-dijo.
    -¿Quieres?-le preguntó.
    Sirius se lo pensó, había pociones para quedar embarazado pero con el don de su pareja no era necesario-Si.
    -Di lo.-pidió mientras se seguía masturbando y lo soltó mágicamente.-Di lo mientras te tocas pero no te quites el anillo.-ordenó.
    -Por favor.-empezó a decir mientras se acariciaba su miembro necesitado.-quiero tener un hijo.-terminó y notó como subía de nivel y gritó. Notó como Régulus se subía, su parte veela había salido. Gimió cuando le sacó el objeto y arqueó su espalda al notar como Régulus se introducía en él, y empezaba a penetrarle:-Ahhh... Régulus.... Merlín.... ah...-gemía y gritaba. Notaba como Régulus le invadía sin piedad como le mordía el cuello y le masturbaba, hasta que gimió, algo pasó, no sabía que era pero el miembro de su pareja creció y le hizo chillar de dolor y de placer, quería separarse pero Régulus no le dejó, en vez de eso lo penetró más profundo haciendo que gritara de dolor, era como si la cabeza hubiese traspasado su próstata y sintió como Régulus le dejaba correrse. Le dejó correrse y chilló y echó la cabeza hacia atrás mientras que Régulus lo mordía en el cuello haciendo que se volviera a correr y que su entrada se apretara haciendo que Régulus gruñera y se adentrara un poco más y se corriera haciendo que Sirius se corriera y gritara de dolor y de placer. No sabía que pasaba pero su pareja no paraba de correrse, sin parar, se mareó un poco y no sabe cuanto tardó hasta que salió de su interior con cuidado, le besara y le arropara entre sus brazos.
    Ambos de dejaron llevar por Morfeo.

    ~ · · · · ~

    En otro lado Harry estaba gimiendo sin parar, Draco estaba detrás de el masturbándole, no sabían como había pasado eso, después de llegar a Hogwarts, cenaron y recibió un ramo de flores de parte del rubio y se sonrojo y Draco salió y le hizo una señal para que le siguiera. Al llegar a la sala de los menesteres se habían besado y el besó se tornó más caliente hasta llegar al momento en el que Draco le estaba masturbando y él a este.
    -Draco... yo... ahh.-gemía.
    -Shh... solo córrete para mi bebé.-le pidió mordiéndole el labio.
    Harry gimió y se corrió, y al segundo lo hizo Draco, quien besó su frente y los arropó.
    -Mi bebé.-dijo mientras le atraía para que se tumbaran, él en el sofá y Harry encima de él. Aspiró el aroma que desprendía Harry, le encantaba, era un olor dulzón y al unirse con el olor a sexo le nublaba la mente, pero sabía que debía ser cuidadoso, o si no, Harry se asustaría y su madre y su tío le cortarían lo huevos y no iba a arriesgarse:-Me juras que no es una broma.-oyó que Harry le pidió y lo miró, sonrió con dulzura al verle tan indefenso, tan tierno. Harry era la inocencia en persona, podría haber matado al mayor loco del mundo, pero seguía siendo aquel niño que temía salir herido:-Te juro por mi nombre, Draco Lucius Malfoy Black que no es ninguna broma y que estoy perdidamente enamorado de ti, no... te amo... te amo con todas mis fuerzas.-le dijo mientras le besaba por toda la cara haciendo que Harry soltara esa risa cantarina que tanto le gustaba oír y que deleitaba sus oídos.
    Harry no sabía que decir, se había quedado asombrado y anonadado. Draco le amaba.-¿Cómo piensas demostrarlo?-preguntó.
    -Todos los días te enviaré un ramo de doce flores, cada día de un tipo distinto con una carta y, pensaba darte esto más tarde, pero prefiero hacerlo ahora. Ten, y feliz cumpleaños atrasado.-dijo mientras le entregaba una cajita de madera. Harry la abrió y encontró un brazalete dorado con dos serpientes:-Es el signo de mi familia. Quería pedirte que fueras mi novio pero dime lo cuando estés prepa...-no terminó de hablar cuando sus labios fueron sellados.
    -Sí, si quiero.-dijo y Harry sonrió sonrojado y dejó que Draco le colocara el brazalete y le besara el dorso de la mano haciéndole sonrojar.-Prometo que haré que cada día sea único, bebé. Ahora duerme, es tarde.-le besó la frente y el sofá se transformó en una cama.
    Lo que Draco no sabía es que Harry ya estaba enamorado de él, solo quería saber lo que intentaba Draco para conquistarle y ver si realmente le ama como él dice.
    Ambos se dejaron llevar por Morfeo.
    Al día siguiente Harry fue despertado por Draco quien le besaba los párpados suavemente.-Despierta bebé. Hay que ir a desayunar.-le dijo.
    Harry se levantó de la cama y Draco le dio un beso de buenos días.
    -¿Qué tal has dormido?-le preguntó.
    Harry sonrió:-Muy bien, gracias por preocuparte.
    -No, quiero hacerlo, quiero protegerte... ya sé que sabes hacerlo pero déjame cuidarte, deja que alguien te cuide.-dijo mientras le acariciaba su mejilla con dulzura.
    -Te quiero Draco.-dijo Harry, aún no le diría “te amo” hasta que no estuviera seguro.
    -Te amo bebé.-le dio un beso corto y le ayudó a hacerse el nudo de la corbata.
    Los dos salieron de la sala y se fueron hacia el comedor, ambos se sentaron en sus respectivos sitios.
    -¿Qué tal has dormido Harry?-preguntó Neville moviendo las cejas de arriba a bajo.
    -Muy bien, Nev.-dijo con una sonrisa.
    -Eso espero y también espero que no se haya aprovechado.-murmuró Ron mirando desconfiadamente a Draco y haciendo reír a los demás.
    -Chicos, no me encuentro bien.-dijo Neville.
    Harry se giró para mirarlo y le puso la mano en la frente, estaba ardiendo y se veía pálido.-Merlín, Nev estás ardiendo.-dijo Harry. Ron se levantó y se paró detrás de Nev para tomarle la temperatura y vio que si, estaba ardiendo.
    -Te llevaré a la enfermería.-dijo Ron y lo cargó. Todos en el comedor babearon, era notable el cambio físico que había experimentado Ron en el último año. En el verano se había puesto a ejercitar lo músculos. Theodore se levantó preocupado y siguió a los griffindors siendo seguido por sus amigos. Theodore se acercó más a Ron, cabía decir que eran del mismo tamaño y físico.
    -Ten, supongo que querrás llevar a Nev tú.-dijo mientras le pasaba a Neville.
    Theo le dio las gracias con un asentimiento de cabeza y siguió andando hacia la enfermería, los demás se quedaron en mitad del pasillo.
    -¿Qué ha pasado?-preguntó Blaise, cabía decir que se había puesto un poco celoso de que Ron le cargara, él era suyo.
    -Tenía fiebre y perecía que se iba a desmayar.-le contestó.
    -Creo que habrá pillado frío.-dijo Hermione.-Se ha tirado hasta las tres repasando todo lo que posiblemente daríamos hoy en pociones.-comentó.
    -Se exige demasiado.-dijo Harry.-Ha cambiado.-añadió.
    -Solo ha madurado, al igual que todos.-comentó Pansy.
    Los seis se sonrieron.-Nos quedan dos horas hasta las clases, ¿vamos al jardín?-prepuso Draco, y los demás asintieron y siguieron al rubio. Al llegar se sentaron en grupos de dos. Draco con Harry, Hermione con Pansy y Ron con Blaise.
    -Yo sé de otro que no ha dormido.-murmuró Pansy mirando a Blaise haciendo que este se sonrojara.
    -Si he dormido, lo que pasa es que me he acostado tarde.-dijo Blaise.
    -Ya claro, vete con el cuento a otro.-dijo Pansy y se puso a hablar con Hermione sobre diseñadores magos.
    -¿Y eso?-le preguntaron suavemente a Blaise sobre su oído haciendo que se sonrojara.
    -Nada, tonterías.-dijo algo nervioso y notó un tirón y chilló bajito al notar que Ron había hecho que se tumbara y dejara su cabeza descansar sobre sus piernas.-¿Qué?
    -Duerme.-dijo mientras le daba su mejor sonrisa haciendo que Blaise se relajara y cerrara los ojos, mientras que Ron hacía lo mismo, dejando su cabeza descansar en el tronco de un árbol.
    -¿Crees que serán algo?-preguntó bajito Harry.
    -No lo creo, lo afirmo.-dijo Draco.
    -He notado que ninguno dormimos bien.-dijo Harry algo triste.
    -Es culpa de la guerra, solo han pasado tres meses, las cosas tardarán en reponerse y volver a su lugar, aún así siempre quedarán recuerdos, dolorosos y alegres, pero al fin y al cabo, son recuerdos, y nos dicen que seguimos vivos.-dijo mientras le miraba con dulzura y besaba su frente.
    -Eso espero Draco, eso espero.-dijo con una sonrisa. Los dos vieron a Theo con Nev a su lado algo más repuesto.
    -¿Qué tienes?-preguntó preocupado Harry.
    -Falta de reposo y un catarro.-dijo Theodore algo serio.
    -Vamos Theo, no te enfades.-dijo Neville.
    Theo lo miró y sonrió, se sentó en el pastó y dejó que Neville se acostara igual que Blaise.
    -¿Theo?-preguntó.
    -Duerme mi pequeño león, aún quedan dos horas.-dijo mientras le echaba un hechizo calentador para que no le diera frío.
    Los chicos hablaron poco, había tranquilidad y no hacía falta el habla para entenderse.
    Al cabo de dos horas de una perfecta tranquilidad y reposo, fueron a su primera clase. Pociones. Con un profesor más alegre de lo normal.
    -Buenos días.-dijo Snape entrando alegre con una sonrisa dejando a más de uno congelado con problemas en sus pantalones y varios suspiros. Ha decir verdad, Harry había notado algo raro en Snape y era que había dejado de llevar su típico traje negro por algo de color, guau. La clase fue bastante entretenida, nada de gritos ni nada de quitar puntos. Algo raro en una clase con Snape.
    -Eso si que es raro, no vernos a nosotros sin pelear y siendo amigos.-dijo Draco en su oído.
    -Sí, concuerdo contigo.-le respondió asombrado.
    Harry se giró hacia Ron que le estaba susurrando.
    -A las cinco para ya sabes que.-murmuró.
    Harry se giró hacia Neville para saber si él ya lo sabía y vio como le asentía. Sí, lo sabía. No se preocupó más y dirigió su mirada al profesor quien seguía con la clase



    Continuará.



    ¿Qué pasará, Régulus y Sirius serán papás? ¿Draco consequirá que Harry le diga te amo? ¿Blaise y Ron estarán juntos? ¿Y Pansy y Hermione? ¿Qué es lo que tiene de buen humor a Severus? ¿Qué es lo que guardan Neville, Harry y Ron? Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo.

    Un saludo a todos lo que están leyendo y siguiendo esta historia.

    Hasta pronto. Chauuu


    Edited by kiriekuru-chan~ - 18/1/2016, 19:23
     
    Top
    .
  3. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: wow, si Lyra-chan leyera esto ya estaríamos gritando las dos cómo locas... pero cómo estoy solita no me queda de otra que comentar yo c: decir que me lo he leído todo en 15 min c: (cuándo se trata de yaoi mi lectura es increíblemente rápida) esperaré hasta el fin del mundo por la conty... Sayo!
     
    Top
    .
  4. antooop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Lamento no haber contestado antes :=NOIP: :=SHOROO:
    La historia va genial :=DANCING: , me gusta como se estan juntando las parejas :=KITTIYN: tambien me parecio muy comico la clase de Snape :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Me emociona que dejes misterios, sobre todo el secreto de Harry,Ron y Nevillen :=nuse: :=nuse: , pero me gusta mas el verano de Snape :=detective:
    Espero que lo continues :=PENSDF: :=WORKIN: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX:
    Saludos :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    :=duouou: Es simplemente fabuloso!!!! >.< este es el primer comentario que dejo en un fan fic...y te lo super ganaste!! Es taaaaan adsgsfagsg!!! *-*
    Exijo saber que pasa con Snape!! :=EEEE:
    Ya quiero la conty!!! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. Natsumyx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sere breve...AME TU PUTO FIC! no se como pero continuaaaaaaaaalooooo!!!!!!!!!! porfa porfa pooooorfaaaaaaaa!!!!!!! mi querer contyyyyyyyyyyyyyy :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me guta mucho el fic es muy tierno y nuevo lector
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Holaaanda me encanta tu fic es genial ,increíble asombroso etc... Bueno sin más que decir este chico quiere conty Pronto!!!!!
     
    Top
    .
  9. [Aÿaa-chan][801]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el mejor fic de la historia! Esa super genial :=DFSDFSD:
    Me encanta como Regule y Sirius se aman tan salvajemente!
    Ya quiero saber como sera la primera ves de Draco y Harry
    Espero la conty con muchas ansias! :=DANCING:

     
    Top
    .
  10. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conty!!!!!! esta super genial! me encanta! :=amors:
     
    Top
    .
  11. Lina Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continua me estoy muriendo (bien dramatica xD) por que continues, lo lei hace un mes y me has dejado picada con toda la trama :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Hola, hola...

    Esta no es una nueva actualización de los capítulos simplemente es un aviso de que el viernes os dejaré, por fin los dos últimos capítulos de este flic.
    Sé que he tardado bastante en actualizar este flic pero estaba intentando que los dos últimos capítulos fueran perfectos y con la suficiente información para saciaros.
    OS ruego que tengáis paciencia.

    Hasta el viernes.

    Pd: Seguramente envíe los capítulos a las 8;30pm
     
    Top
    .
  13. Nanami-Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, espero la continuación
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty tu historia esta re interesante esperare el proximo cap con ansias
    😶😶😍
     
    Top
    .
28 replies since 25/10/2015, 21:16   3651 views
  Share  
.