Si jamas te hubiese conocido-Actualización 16/03/16/Finalizado

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión” Su inseguridad me dolía, mi corazón ardía; no lo resistia; ya no podía "Desearía jamas haberte conocido" Musite sin medir los caóticos efectos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Ánimo, Takano! Tú puedes! Ejem, bueno, espero que al menos Takano todavía tenga oportunidad de conquistar a Onodera, pero se pasó un poquito al besarlo, aunque comprendo que era relativamente necesario hacerlo, al menos sí para Takano, debe ser duro conquistar a este Onodera, está cerrado a tener cualquier tipo de relación con otras personas, excepto con las que juzga que sí puede establecer lazos, como Yokozawa, en fin, espero contii con ansias *w*
     
    Top
    .
  3. Yuuki-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo beso pero crreo que metio las cuatros.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. NANA YUKI SAYU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por DIOS que intenso fic lo acabo de leer todo y de verdad esta increíble

    animo esta increíble :=hurrahrr: espero con ansias la conty
     
    Top
    .
  5. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola..., esto esta muy interesante ojala Takano pueda conquistar a este Onodera por que el pobrecito necesita ayuda... No es el Onodera que yo conozco, es alguien que se rinde y eso no esta bien,

    Y ese takano en el que convirtió es muy feo, mira que arruinar a mi Romántica, y mas aun, si Usagi esta con hiro-san, el no conoció a Nowaki??, :=BUABUA:
    Y Kisa u.u, no no no, Takano la tiene muy difícil pero...


    Si se puede.... Si se puede... Si se puede :=hurrahrr:

    Me causa mucha gracia como Kuroda regaña a Takano jejejeje, espero la continuación muy pronto bye :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. misa-chan13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *llorando como magdalena* snif snif...sensei me llego justo en el kokoro...lo de los románticos...y cuando creía que usted no podía ser mas genial *BANG..* salvaje conty aparece....en donde lastimosamente aqui no puedo dar spoiler pero si decir que todo el animo que le doy es de CORAZON...no ay nada que agradecer...somos sus lectores los que le agradecemos el que no aya dejado ningún fic a medias...y para cada proyecto aqui estaré...también esperando que cuando el tiempo diga y usted pueda...nos deleite aqui con
    *- ladrón de vidas * lo amo*
    *- reencuentro de pasiones ocultas "tengo ganas de darles un buen estirón de orejas a esos dos"
    *- conexiones reales "es tan afhsad"
    Sin mas me despido esperando no ser tan exigente...*pero es su culpa por hacer tan buenos fic* asi. Que responsabilicese nivel shinobu-chin jejejeje..ok no....en fin me despido con un fuerte abrazo y agradecida de que me aya dedicado el capi de este maravilloso fic...en amor yaoi Claro jeje y esperando saber sobre mis eróticos....ahora si besos y abrazos la quiero mil
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    380
    Location
    ¡Me mude a WATTPAD! Varias historias fueron finalizadas ahí. 08/07/20

    Status
    Offline
    Holi sensei!~ :=duouou:


    Lamento volver a mandar mi review por estos lares, pero... Bueno, aqui estoy de todos modos.

    Quiero decir que lloriquee con el nuevo capitulo, ¿Porque tenia que aparecer de nuevo mi pelirojo pasion? Lo amo y todo pero ¡NO! En el capitulo antes de "Sembrando al duda" (O algo asi era) Anduve pataleando porque aparecio, no sabe que coraje me dio...

    Y... Si, se que el no tiene la culpa, ni es malo, ni nada, el solo busca que no lastimen a Ritsu y lo entiendo, pero eso mismo me da tanta colera, el saber que lo que dice tiene logica y no tiene otras intenciones, me molesta saber que lo que dice mi pelirojo tiene tanta logica Q_Q

    Ame la actualizacion, tenia dias esperandola... Y luego fue lo primero que vi en la mañana que grite como loca, aunque despues me enoje con mi oji-rubi, y pues bueno... Solo son detalles...

    Sensei... Honestamente, su cuenta regresiva que namas no nos la da, me desespera. De verdad, ya no se que sucede ni nada solo que el tiempo se acaba y mi Takano tiene posibilidades de no conseguir su objetivo por las palabras venenosas de todos a su alrededor que le meten ideas a mi Onodera, me dolio horrible cuando le esquivo el beso, casi lloro, me imagine la cara de Takano y.... ¡WUAH! ¡Eso no es de dios! Estaba en el trabajo, y... Ahi andaba yo lloriqueando por leer eso. Si... Se que no era lugar para leerlo, pero pues... No pude evitar ver que actualizo y no leerlo...


    Me encanto la actualizacion, no me gusta pedir atraves de review que actualice pero... Espero la actualizacion de Secuestraste mi corazon, ese fic lo amo, y se que terminara, y hasta donde tengo entendido voy al corriente, y de verdad quiero, no, necesito actualizacion ;v;

    ¡Muchas gracias por la conty!

    Lamento mandar aqui mi review de nuevo, pero bueno, ya que.

    Cuidese~

    Le mando muchos abrazos ♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Hola chicos!! :=hurrahrr:
    Bueno esto...siento la demora </3 por eso les voy a dejar dos al tiro, realmente quiero que para fines de esta semana ya vayamos por el capitulo 20 ¬¬ asi que aca me tendran acosando <3
    Espero que les guste <3 <3


    Verenice Beltran Corral: Hola Vera!!

    Awww linda!! T_T Muchas gracias por el dulce gesto de escribirme acá tambien; realmente me emociona todo el apoyo que me das, mil gracias.
    Bueno...esto creo que Takano seguira luchando si te lo puedo decir hasta que se acaben los dias y finalice la cuenta, realmente no la tiene sencillo con Ritsu y la inseguridad, las dudas, todo eso; no es facil de superar, no es tan simple seguir avanzando; aunque no por eso él se dara por vencido.

    En verdad mil gracias por tus palabras, enserio hubo un tiempo que me queria aventar por un puente porque decian que era demasiado exagerada y llorona, pero bueno, es imposible que no exagere tanto en mis fics, y solo te dire que soy inmensamente feliz de que asi sean de tu agrado.

    Te mando un gigante abrazo Vera <3 <3

    Anne onodera takano: Hola An-chan!! *-*

    Quizas lo del beso no fue la mejor idea del mundo...bueno Onodera se lo tomo más o menos bien con su terca personalidad pero es erroneo asumir el actuar del castaño si no lo conoce, aun queda un mundo que cerrar y la brecha cada vez se hace más corta entre ellos.

    Mil gracias linda, sabes que te adoro mucho (Sip, me puse acosadora)

    Aira-San: Hola!!

    Mil gracias por tu apoyo y espero que te guste <3


    SakuYuri-chan:
    Hola!!

    Aww que amor dandole porras a Takano porque pucha que las necesita...T_T; si concuerdo contigo, se paso besandola y para la personalidad tan terca y desconfiada de Ritsu lo tomo bastante bien; pero no deb continuar asumiendo las reacciones que tendra el castaño porque no saca nada especulando.

    Que mejor se de el trabajo de conocerlo primero; se que es complicado por lo del reloj pero asi al menos tiene más seguridad con Ritsu.

    Y bueno Yoko jaja sera un gran aliado para Takano; el pobre azabache necesita comenzar a arreglar sus errores y demostrar que ha cambiado.

    Mil gracias! <3 <3

    Yuuki-kun: Hola!!

    Aww muchas gracias, bueno por la personalidad de Takano es como normal que bese a Onodera cuando se le de la gana pero si entablo una distancia de tres metros con eso.
    Debe pensar mejos las cosas y en lugar de especular tanto conocerlo.

    Mil gracias por tu apoyo <3 <3


    NANA YUKI SAYU: Hola! Y mil gracias por haberle dado la oportunidad.

    En sero agradesco muchisimo que lo leas y esperes la continuacion de esta un tanto extraña historia.

    Espero que te guste <3 <3

    panda-Perv-chan
    : Hola!!

    Takano tiene un millon de obstaculos que superar; la verdad es que en el plan de Kuroda esta más solido todo, pero tienes razon, solo no va a llegar a ninguna parte, necesita que un aliado le diga a Onodera que no es una amenaza para que al menos baje sus barreras y se atreva a conocerlo.

    Bueno lo de los romanticos se aclara más adelante pero te lo puedo decir; Hiroki y Nowaki si se conocieron...sin embargo; Hiroki hace lo que sea para ayudar a su amigo.

    Muchisimas gracias por tus palabras y es cierto! Takano puede hacer esto!!

    misa-chan13:
    Hola Misa-chan!! *-*

    Awww si lo leiste!!!! T_T <3; siempre me queda con la duda; Dios soy feliz!! Soy una persona feliz si te ha gustado linda, es que eres tan dulce conmigo...ya me pongo cursi.

    Jajaja bueno me alegro que te gustara el especial de los romanticos, la verdad estaba super temerosa de que matara la accion al ponerlo asi de cerca; y soy mucho más feliz de que tu capitulo te haya gustado, es muy complicado todo lo que le pasa a Takano y más por el plazo de tiempo.

    Te lo he dicho más de una vez pero Misa-chan, me siento sumamente agradecida de todo el apoyo que siempre me das, soy bastante afortunada por eso y en serio nunca podre describir lo feliz de que soy porque alguien lea mis lloriqueos; bueno abandonar las historias no es de lo mio, si te soy sincera y me hubiera dejado llevar este fic habria muerto en el día 30; solo me alegra haber botado esa clase de palabras.

    Espero que??!! Te leas esas cosas?! >/////< que verguenza jaja la verdad yo amaba la idea del ladron de vidas pero....al subirlo mi mejor amiga me dijo que era la cosa más fome del mundo (Se sienta a llorar) y de hay la explicacion de mis actualizaciones escasas, en pasiones jaja yo tambien le pegaria a esos dos! Pero siento que me extendi demasiado en su primer romance...y pues conexiones reales por el apoyo de un lector desconocido toma un rumbo mutante, pero no sabia que te los leias; de verdad me emocione...ves como me apoyas mucho!!

    De todo corazoncito acosador mil gracias Misa-chan!!

    TE quiero demasiado T_T <3 <3

    SuggySenpai:
    Hola sensei!! *-*

    No te preocupes por eso, de todas maneras me emociono como idiota en cualquiera pagina que escribas.

    Lo lamento sensei T_T Pero tenia que aparecer Shin despues de todo, se podria decir que es como la prueba final de Takano...fue el que gatillo todo y ahora es al que debe superar, de hecho..esto...puede que siga insistiendole a Ritsu; esto no seria tan complicado si no quedaran tan pocos días.

    Comprendo ese sentimiento!! Me ha pasado más de una vez! Creo que es lo que más enfada, es cierto Shin tiene sus motivos para detestar a Takano, creerlo la peor escoria del universo y temer por Onodera...pero al menos deberia darse el trabajo de conocer un poco más a Takano con todo lo que le dijo Onodera.

    ¬¬ Sensei yo la amo pero no es quien para hablar (Es el trauma de regresemos a Diciembre, no confio en esa cuenta); tranquila no disminuye tanto, pero ya le quedan los días contados y aun hay muchas trabas que resolver sobre su pasado, trabajar en la confianza de Ritsu y Shin que se sintio augusto con la presencia de Onodera revoloteando a su alrededor no va a ser un gran apoyo para el azabache y queda lo de Kisa.

    Cuando rechazo el beso tambien me dolio y eso que lo escribi! Es que Takano estaba tan feliz con sus avances, es como caminar un paso y retroceder dos, pero veale el lado positivo, quedaron a solas en la casa de Onodera y ante Takano el castaño es completamente transparente.

    La calculo como seis capitulos de vida pero ya me conoces </3 (Falta de organizacion)

    Awww que amor Suggy!! <3; sabes que? Lo voy a subir mañana y te lo voy a dedicar a ti; es que...que la autora que ames te pida continuacion de algo...kya!! *-*, pero creo que llorare cuando ese se acabe, creo que me demoro porque en el fondo no lo quiero terminar </3

    Mil gracias por todas sus palabras de animo sensei!

    La quiero muchisimo <3 <3


    Capitulo 15: La verdadera batalla comienza

    Takano Pov

    Difícil; imposible; absurdo; irracional; esas eran las palabras que mejor describían mi situación con el castaño; con mi primer y único amor; el joven que perdí por voluntad por tercera vez; esto es tan frustrante; estar obligado a comenzar de cero con Onodera y tener la condenada presión de un par de días para conseguir aquella preciada confesión; esto es demasiado para mí.

    Yo debí analizar mejor la situación; debí esperarlo como le prometí hacerlo; darle seguridad, sin embargo; las cosas no solo fueron por mi culpa, él también debió regalarme la certeza por la que tanto clamaba; porque aunque me vea poderoso y lleno de arrogancia con un aura poderosa; soy bastante sensible y frágil.

    Me desmorono con facilidad cuando se trata de los ojos verdes de Ritsu; con él no sabía qué hacer, no me quería rendir pero no estaba seguro de lo que su corazón clamara por mis acciones, no podía vislumbrar con claridad los temblores de su cuerpo ante mi cercanía y me acababa aterrando por las reacciones que me entregaba en el trabajo.

    Por cómo me evitaba y se escapaba cada vez que podía ¿Qué se supone que debía pensar de nuestra relación si debía andar mendigando cariño? Yo no quería las cosas así; estaba cansado de despertar soló en la cama, de sentirme vacío al escuchar como después de entregarnos él se alejaba sin remordimiento alguno; ¡Maldición!; estaba agotado de eso.

    También me dolía su indiferencia; eso me desesperaba y me destrozaba lentamente; me estaba matando la incertidumbre; yo comprendo que Onodera no sea el mismo chico tierno que alguna vez me salvo de las garras de la soledad; eso realmente no me importa porque yo amo al actual; pero mierda como me lastima lo venenoso que a veces puede ser.

    EL haberle enviado flores y que solo se riera en mi rostros, tratar de levantarlo y que me empuje mil metro de distancia, querer darlo todo por nosotros en una batalla en la soledad, ¿Qué debía hacer en esa situación? Sí; me equivoque porque estaba exasperado; soy un hombre y me rompo con facilidad, caí nuevamente en los mismo errores que trataba de evitar, me deje consumir por mis pesadillas y perdí la confianza con mi amado; me equivoque pero ahora lo trato de enmendar con este castaño quien es aún más terco.

    Este Onodera es más deleznable que él que he conocido; no obstante, gracias a esas debilidades él se ha puesto una máscara llena de cinismo para que los demás no abran sus heridas y las quemen sobre su piel; yo comprendo que tenga miedo y estoy consciente de que en esta especie de castigo no somos absolutamente nada; sin embargo, nada de lo que vivimos en esta quimera alteran mis deseos por extenderle una mano y salvarlo como él lo ha hecho conmigo.

    Ritsu cambio mi vida; sin importar el tiempo o el lugar, él siempre ha sido lo único a lo que me he podido aferrar para sobrevivir, cada vez que estaba a punto de desfallecer y colapsar el recuerdo del castaño es el que me mantenía de pie batallando; solo él es quien no me ha permitido rendirme en esta delirante travesía.

    Yo necesito recuperarlo; fue mi error tratarlo como si fuera el mismo, pero no lo pude evitar; al verlo tan sensible quise estrecharlo entre mis brazos y que sintiera mi acelerado pecho; jamás pensé que reaccionaria con tanta furia y se alejaría de mi lado nuevamente dejándome con el corazón pulverizado entre las manos y un amargo sabor siendo arrastrado por mi garganta ante aquel dulce pero toxico beso.

    Yokozawa siempre criticó lo aferrado que yo era al pasado; lo necesitado que me mostraba de ese recuerdo; lo despedazado que me dejaban las lágrimas al recordar como sé fue con el viento el amor de mi vida; es cierto; siempre fui bastante terco sobre dejar ir a Onodera y si no flagele en ese entonces en mi juventud; no lo haré ahora.

    Con la mirada decidida observe la azabache quien tenía sus manos en sus caderas y una mirada llena de superioridad y desdén dirigida hacia mí; tampoco es justo que yo lo acabe metiendo en mis pecados si él ya ha pagado la cuenta por los suyos; hay tantas cosas que arreglar en tan poco tiempo; esto no va a ser sencillo.

    “Muy bien Takano; necesito que repasaremos bien las cosas, si no las organizamos tan solo perderemos el tiempo con Ritsu” Me pido el chico de ojos azules suspirando ante la incertidumbre por la que tendríamos que velar en el futuro.

    “¿Qué me sugieres?” Le pregunte alzando una de mis cejas mientras mis ojos se centraban en cada uno de sus felinos movimientos.

    “Primero deja de tratarlo como si fuera tu acosador o tu subordinado porque no es ninguno; date el trabajo de conocerlo; él no es más fácil y tiene una mente algo torcida, él sufrió mucho porque no te conoció” Musito con un tono de voz más suave y una mirada compasiva; la culpa me cayó ante sus palabras; yo no pensé que haría falta en la vida de Ritsu de esta manera; supuse que él se abría enamorado de otro chico y ahora seria feliz.

    “Yo no imagine que mi problema también lo arrastraría a esto” Murmure en busca de encontrar una inexistente redención con el azabache.

    “Lo sé” Declaro tomando una pequeña libreta que se encontraba en mi mesa de noche “Takano; sé que no pediste el deseo con malas intenciones, pero acá el que más mal lo ha pasado no has sido tú; sino Onodera; debes arreglarlo” Me ordeno abriendo la diminuta cartilla dispuesto a tomar un par de incoherentes apuntes.

    “Comprendo; tratare a Ritsu con más precaución; pero yo de verdad quiero que recupere la confianza en él mismo; no me gusta que se vea tan inseguro sobre sus méritos y se deje influenciar por las lenguas venosas que lo rodean en la empresa de su padre” Proclame con seguridad entrelazando mi mirada con la del mayor.

    “Tienes exactamente 25 días para que las cosas funcionen; no será sencillo y no funcionara si no consigues acercarte al castaño hoy mismo; Takano debes ir y disculparte con Onodera por lo del beso; explicarle bien tus emociones sin confesarte y conseguir una especie de aliado; esos son mis consejos” Pregono con orgullo escribiendo cada una de sus palabras en la libreta como si estas estuvieran llenas de sabiduría; inspire con nervios ante el poco atractivo panorama que me habían planificado para el día; yo amo a Ritsu pero no será sencillo hablar con alguien que me gruñe cada vez que me acerco y me evita con la excusa de que me detesta.

    “Lo que más me duele de acá es que sus “Te odio” son sincero” Musite para mí mismo con una sonrisa melancólica y el corazón siendo oprimido brutalmente en contra de mi pecho como si alguien lo estuviera manipulando para que este comenzara a arder y a doler ante el peso de mis propias decisiones.

    “No flageles ahora” Pregono con arrogancia el azabache acercándose a mi lado “¿Por fin te diste cuenta de la diferencia entre ellos? Al que tu conociste, por quien tratas de luchar jamás te detesto; él te amaba aunque no te lo dijera; el caminaba lento pero trataba de dar un salto por tu amor; solo que lo presionaste demasiado” Se excusó el chico de ojos zafiro sobándome la espalda en busca de alguna clase de alivio en este mar de desesperanza en el que me estaba hundiendo sin piedad alguna al haberme condenado con mis irresponsables palabras.

    “Las cosas buenas y las cosas malas; yo le dije que lo quería conocer todo de él sin importar lo mucho que me lastimara” Susurre jugueteando con mis dedos como si de un pequeño niño desconcentrado me tratase “Debería estar agradecido de lo sincero que es esté castaño; al menos él me expresa su repudio públicamente” Proclame sintiendo un poderoso golpe en mi cabeza; el cual con frustración recibí.

    “No quiero tus patéticas actuaciones; tik tak el tiempo corre y tú solo te estas lamentando; en lugar de pensar en lo que perdiste ve lo que puedes ganar si lo recuperas” Declaro el azabache extendiéndome la libreta con un semblante lleno de egocentrismo “Comienza a actuar enserio; porque nada sacas llorando”

    “Dijiste que necesito un aliado” Murmure releyendo los incomprensibles trazos sobre aquel blanquecino papel.

    “Sí; necesitas una especie de apoyo” Una sonrisa se curvo en mis labios al conocer el nombre de mis nuevos compañeros de trabajo; si lograba que ellos se unieran a mis ególatras motivos la carga para enamorar a Onodera disminuiría y tendría una verdadera oportunidad de cruzar esos muros llenos de púas de cristal que ha construido a su alrededor.

    “Por esa expresión veo que ya pensante en alguien” Me felicito apartándose de mi lado con satisfacción “No pierdas más tiempo ve a trabajar; aprovechas de hablar con tú aliado y de disculparte con Ritsu; quien si mal no recuerdo se junta estos días a comer con Yokozawa en la empresa” Con determinación apreté la libreta entre mis manos para meterla en el maletín lleno de trabajo a medio hacer que tenía en la sala de estar.

    “Haré las cosas bien; no es fácil pero le daré un último intento” Proclame corriendo hasta la estación de trenes ignorando todas las miradas curiosidad que me arrojaban las demás personas ante el éxtasis que recorría mis venas por mi nuevo y grandioso plan.

    Veinticinco días; el tiempo que tengo es prácticamente nulo para descongelar ese corazón y adentrarme en el recio carácter de esos ojos verdes; sin embargo, si logro que baje sus defensas conmigo al ver la sinceridad y pureza en mis emociones tengo una verdadera chance de escapar de este infierno que yo mismo he creado.

    Yokozawa ha sido mi mejor amigo desde hace tantos años; es un hombre quien se ve genuinamente feliz con Zen; por eso pienso que debo recurrir a esos dos; sé que no será sencillo porque tengo la certeza de que poseo el odio del editor en jefe de Japun al haber martirizado a esas orbes zafiros en un desfile lleno de burlas que mantuve por años con esta extraña y retorcida personalidad que creé al jamás saber conocido el amor; pero tengo una última carta debajo de mi manga la cual no estoy dispuesto a desperdiciar.

    Al llegar a la empresa después de un incómodo viaje en tren; me dispuse a sentarme en mi asiento y comenzar con mi trabajo ignorando cada una de las palabras de mis subordinados y la mirada gélida que me estaba arrojando el de ojos esmeraldas.

    Con rapidez y maestría me dedique a pulir con esmero cada uno de mis mangas; yo amo lo que hago; soy uno de los pocos afortunados que tiene el honor de trabajar en lo que más le agrada y mi trabajo es interesante, por eso lo debo desempeñar de manera ejemplar y continuar sacando a este departamento que yo mismo termine condenando a las ruinas; no me rendiría en ningún aspecto de mi vida sin importar el tiempo que me tomara.

    Toda mi atención se centró en aquellos descuidados papeles que necesitan cambiar el ritmo de la lectura para que se comprendiera y requerían de un par de ajustes en la trama para que no fuera tediosa de leer; sin que me diera cuenta la hora de almuerzo llego por lo que decidí con rapidez poner en practica mi grandioso plan.

    Sin darle explicaciones a nadie me levante y me dirigí al departamento de Shonen en busca del hombre que se convertiría en mi salvación gracias a sus intereses amorosos con mi mejor amigo; las cosas no serían fácil de explicarle; sí le digo la verdad lo más probable es que se ría en mi rostro y me trate como loco; debo ser muy cuidadoso.

    Este método no tiene sentido alguno; es demasiado riesgoso ingresar en la boca del lobo por voluntad propia; arrojarse a un precipicio sin red de seguridad, pero estas eran las medidas que necesitaba tomar si deseaba recuperar a mi castaño y decirle que ese te amo ya no me interesa porque sus emociones si me han llegado.

    Cuando subí de piso busque desesperanzadamente al castaño claro con la mirada encontrándolo sumido entre una montaña de papeles en su escritorio, con dificultad trague acercándome con un falso profesionalismo al chico que definiría mi futuro con sus miradas; quien me salvaría o quemaría en las llamas de mi infierno.

    “Kirishima necesito hablar contigo” Pregone con seguridad disimulando con habilidad los nervios que carcomían mi alma.

    “Es sobre trabajo ¿Cierto?” Me pregunto con un mal disimulo del repudio que le causaba mi presencia; comprendo que me deteste de esta manera, después de todo yo sometí al amor de su vida a la miseria sin remordimiento alguno; yo lo quería usar para lidiar con el dolor de no tener a Ritsu; fui demasiado egoísta y ahora ha llegado la hora de asumir el precio.

    “No tiene nada que ver con la empresa” Declare con honestidad sin vacilar en mis palabras “Pero es sobre algo más importante para ti” El joven de ojos avellana abrió sus orbes con cierto interés batallando por ayudarme o dejarme perecer.

    “Está bien; tienes mi atención” Suspiro resignado acompañándome hasta el ascensor para que pudiéramos ingresar a una de las salas de junta vacías que se hallaban en el último piso del Marukawa.

    Los dos ingresamos en completo silencia hacia una de las habitaciones solitarias que adornaba el gran edificio; suspire intentando de alguna manera aligerar la tensión que se había generado entre nosotros dos debido a la indirecta rivalidad que llevábamos al habernos convertido en el objetivo del mismo hombre.

    Con incomodidad me apoyen en la pared apretando con poderío mis puños en busca de arriesgarlo todo por esos ojos verdes; debo volver por Ritsu; hay tantas cosas que no hice y que no le dije, no puedo dejar los capítulos inconclusos; necesito besarlo una vez más, necesito admitir que no todo fue un error; observar que la batalla no fue perdida.

    “Tú me llamaste para hablar sobre alguien de mi interés” Comenzó el mayor observándome con desdén “¿Qué mierda es lo que quieres con Yokozawa? No estoy de humor para darle vueltas al tema en vano; se directo” Entrelace con seguridad nuestras miradas parándome derecho sin temblar debajo de sus imponentes orbes avellanas.

    “Tú eres quien feliz lo hace y quiero que sepas que apruebo su romance” El más alto río con molestia delante de la arrogante actitud que le ofrecía.

    “Tu opinión no es algo que me importe; yo amo a Takafumi y no fue sencillo liberarlo de ese maltrató que tú le imponías; de esa venenosa relación en donde él siempre acababa llorando por tu culpa Takano” Pregono con una destacable ira siendo arrastrada en cada una de sus palabras con asco; como si le repudiara el simple hecho de tener que pronunciar mi nombre; aunque eso me decepcione; es lo que busque.

    “A Yokozawa si le importará como nos llevemos, tampoco quiero verlo mal por tu culpa, por tus egoísmos; por eso trato de que la tensión entre nosotros dos se vayan” Pregone con sinceridad exponiendo mis verdaderas intensión.

    “Ahora quieres hacer las cosas bien; pero que hipócrita” Mascullo entre dientes sin ser capaz de observarme por el cinismo que ante sus ojos emanaba, esta situaron en está comenzando a desesperarme, no pensé que este hombre seria alguien tan cerrado.

    “Al menos lo trato de hacer bien” Declare sin ocultar o disimular la furia que carcomía mis órganos y hervía mi sangre.

    “¿Quieres un premio por eso?” Me pregunto con sarcasmo parándose al frente mío para poder encarame sin ninguna mascara o formalidad de por medio; podía percibir como el aire se volvía más pesado a nuestro alrededor y el agradable aura que trataba de generar entre nosotros se desplomaba al frente mío.

    “Lo que quiero es que me escuches dos minutos” Farfulle con el ceño fruncido al no ser capaz de borrar esa torpe expresión en la cara del mayor.

    “No te lo mereces; no mereces que te escuche ni un segundo más” Proclamo con grandeza apartándose de mi lado “Tú no comprendes lo difícil que fue para mí ver a Takafumi derrumbarse cada día delante de mis ojos, ver como esa patética relación lo consumía y no poder hacer nada, sentarme para escuchar sus sollozos ¿Cómo mierda crees que me sentí Takano? Siendo que otro hombre que no lo merecía tenia su corazón mientras yo batallaba por obtener el mínimo de su atención” Expuso el hombre de cabellos claros golpeando con furor la mesa que se usaban en las reuniones.

    “No espero que me perdones; ni que nos convirtamos en mejores amigos, pero si quiero que escuches mis razones” Le pedí indicándole que se sentara a mi lado para poder calmar el tenso ambiente que se había creado por mi culpa.

    “Tienes cinco minutos; no piensa quedarme más” Pregono cruzándose las piernas con poderío para intimidarme y que mis planes flagelaran.

    “Lo admitido; yo no hice bien las cosas con Yokozawa, sabía que lo lastimaba con esa clase de martirio al que lo había sometido; pero me sentía tan solo; estaba devastado, yo necesitaba aferrarme a algo porque me moría cada día un poco más al haber perdido a alguien; yo lo único que quería era consuelo, estuvo mal y ya me disculpe como se debe con él; pero compréndeme; yo no lo hice por gusto sino por necesidad” Le explique con sinceridad recordando cada una de las veces que el peli negro me había rescatado.

    “Una disculpa no basta” Suspire con resignación llevando mi mano hasta mi frente en busca de ordenar mis pensamiento y dejar de hundirme más en esta conversación; yo sabía que una disculpa no era suficiente, pero eso no era todo lo que tenía que ofrecer para reparar mis errores y comenzar una nueva vida llena de radicales cambios.

    “También le ofrecí mi amistad sincera; sé que esas heridas no son fáciles de sanar pero estaré siempre a su lado levantándolo; dándole mi apoyo en su relación si es lo que desean; prestándoles una mano cuando lo necesiten; porque Yokozawa es mi mejor amigo y lo quiero; es de los pocos sinceros en mi vida” Musite con una pequeña sonrisa al recordar todos los detalles que el oji zafiro me entrego “En verdad es alguien muy valioso; cuídalo mucho por favor” Susurre pasmado por la expresión del castaño.

    “Te ves tan diferente a como te recordaba” Musito para sí mismo bajando sutilmente sus defensas para dejarme ingresar “Las primeras veces que hable contigo me diste la impresión de que eras un necio sin corazón; pero ahora veo que de verdad te importa lo que pasa con tu amigo; yo lamento haberte juzgado mal, no creo que valga la pena arriesgar nuestras respectivas relaciones con Takafumi por una infundada rivalidad” Me apoyo con complicidad dándome permiso para avanzar con mis delirantes intenciones.

    “Aún hay algo más y espero que lo comprendas” Susurre dándome valor para proseguir con esta tortura que me impuse yo mismo.

    “Puedes hablar; aun te quedan tres minutos” Declaro el más alto logrando que el ambiente se aligerara un poco ante esa sutil broma.

    “Tú sabes que el corazón no se controla; que aquellas cosas uno no las elige como te paso a ti que te fijaste en un hombre que ya tenía pareja” Le explique uniendo nuestras miradas sin vacilar en busca de algo de empatía.

    “Sí; comprendo que el corazón actúa como un masoquista sin remedio” Se mofo enseñándome un agradable y desconocido lado de su personalidad; esta alianza entre nosotros dos podría llegar a funcionar más allá de un mero pacto si la aprendo a manejar con cautela.

    “Yo estoy enamorado de alguien más y necesito tu ayuda” Masculle sin darle más vueltas al asunto observando con curiosidad la enigmática expresión que mi nuevo cómplice me entregaba; aunque su rostro parecía reflejar seguridad su mirada se encontraba turbulenta por las cientos de emociones que se desataban en su interior.

    “Continua” Me pidió con desconfianza sentándose de manera rígida sin despejar su mirada de mis movimientos.

    “Onodera Ritsu; el amigo de Yokozawa es mi interés amoroso” Declare con sinceridad intentando no destrozar entre mis manos la única frágil oportunidad que había creado para escapar de esta miserable pesadilla.

    “El muchacho de cabellos cafés” Sonrió el oji avellana provocando que mi ceño se arqueara “Tú amor te traiciono; él fue quien me ínsito a salir con Takafumi; dijo que pensaba que yo era un mejor hombre porque tú no le agradabas” Esa sonrisa que me regalo el más alto era de placer al saber que me estaba derrumbando; que por fin estaba pagando por cada una de las lágrimas que mi mejor amigo tuvo que entregar por mí.

    “Lo sé; Ritsu me odia” Admití sin poder evitar que mis labios temblaran ante esas sinceras frases y algo en mi interior comenzó a arder mientras una dolorosa punzada se hacía presente en mi cabeza; pero es lo que yo busque con mis ególatras deseos; ya es hora de tener el valor para poder pagar la cuenta de mis pecados.

    “No lo pude haber dicho mejor, aunque resultaste ser distinto a lo que él imagino” Musito con una mirada de desconfianza recorriendo mi cuerpo con cautela en busca de alguna clase de inexistentes respuestas.

    “Kirishima yo no quería hacerle más daño a Yokozawa; no tenía sentido seguir a su lado si estoy enamorado de Ritsu; lamento que la cosas se hayan dado de esta manera, pero” EL mayor me hizo una seña con la mano indicándome que me callara para poder expresar su punto de vista y definir mi destino.

    “No reaccionaré como tu esperas; no te gritare por haber elegido a otro hombre en lugar de a Takafumi ni me interesa conocer el contexto en que las cosas pasaron entre ustedes dos” Me explico el más alto inclinándose levemente hasta mi lado “Takafumi es una maravillosa persona de seguro se encontrara muy feliz al enterarse de que por fin has dejado el odio y alguien ha sido capaz de conquistarte, no creo que se enfade contigo si es lo que me tratas de decir” Especulo de manera errónea el oji avellana.

    “No es eso” Musite jugueteando nervioso con mis dedos en busca de disipar los temores de mi cuerpo “La única persona en la que Onodera confía es en tu pareja; por eso necesito de la ayuda de ambos para tener una oportunidad de salir con él; de que entre los cuatros nos conozcamos y él vea que mis emociones son sinceras y mis intenciones a su lado verdaderas” El mayor se levantó del asiento para mirarme con una extraña mueca que erizo mi piel al no poder comprender sus verdaderas intenciones.

    “¿Nos quieres como aliados para que lo conquistes?” Me pregunto con una sonrisa socarrona que desencadeno todo mi orgullo “Takano; no somos amigos de secundaria que crean planes para salir con otras personas, si te gusta ve y díselo” Si tan solo fuera tan sencillo; si pudiera retroceder en el tiempo y confesarme como él lo hizo sin encontrar rechazo u hostilidad en su mirada esto no sería tan conflictivo e imposible de llevar a cabo.

    “No te puedo dar muchos detalles, pero Onodera me detesta y no me permite ingresar en su corazón; yo lo único que quiero es hacerlo feliz y que se supere a sí mismo; deseo ayudarlo pero él no me deja” Pregone con sinceridad relajándome al observar la acogedora expresión que me entregaba la cálida pareja de mi amigo.

    “Está bien que te hayas dado otra oportunidad para amor y aunque no comprendo ni me importa el motivo por el cual has escogido a ese muchacho; tiene todo mi apoyo” Pregono indicándome que me levantara para dirigirnos al ascensor.

    “Gracias; creo que te juzgue mal; si eres un agradable hombre; estoy seguro que harás muy feliz a Yokozawa” Musite presionando el botón del primer piso para ir juntos a la cafetería y arreglar más detalles de nuestra inesperadamente exitosa alianza.

    Ambos caminamos en un ambiente amistoso hasta el local de la empresa en donde vendían alimentos; el más alto me golpeo el hombro indicándome una pequeña mesa en donde mi castaño entablaba una sonrisa alegre con el peli negro.

    Inspire con fuerza preparándome para utilizar cada uno de mis recurso en busca de salvar lo que quedaba de nuestro romance caminado detrás del castaño quien los saludo amenamente destrozando el tierno mohín del menor quien ahora solo fruncía el ceño y me contemplaba con deprecio por el beso de la otra noche.

    “Zen, Masamune; no esperaba verlos por acá, últimamente los dos se quedan trabajando hasta tarde” Confeso el oji zafiro con desconfianza sin apartarse del lado de su enfadado amigo “Estábamos en medio de algo”

    “Yo los quería invitar a cenar” Pregono el mayor observándome con el rabillo del ojo como si nos tratáramos de alguna clase de agentes en plena misión “Pienso que los cuatro podemos ser grandes amigos; así que deberíamos salir más seguido” El oji verde me miro con ira levantando abruptamente de la mesa para correr a la salida.

    “Voy por él” Musite dejando a la pareja de enamorados intercambiar intimidades mientras mis piernas corrían con toda su potencia en busca del joven que me ha dejado sin aliento los últimos once años.

    Después de una ridícula persecución en la empresa tomé la muñeca del más bajo para acorralarlo en contra de la pared y forzarlo a entablar alguna clase de cercanía conmigo; no soporto cuando me observa con gélido e indiferencia; cuando mis caricias no provocan ese adorable sonrojo y mis toques no eriza su piel como la mía, detesto que estemos tan distantes; esto me lastima; aunque sé que esto es mi culpa, el dolor continua latiendo sin misericordia alguna.

    “¿Qué es lo que quieres?” Me pregunto forcejeando para que lo liberara del agarre y se pudiera escapar de mi vida otra vez más.

    “Disculpar” Pregone sonriendo al ver como su expresión se relajaba y sus hermosos ojos se abrían con incertidumbre siendo iluminados por un infantil brillo “Quería pedirte perdón; tenías razón; yo jamás me debí entrometer de esa manera en tus asuntos personales; ni te debí haber besado de sorpresa” El más bajo dejo de empujarme para acercarse hasta mi rostro examinando cada una de mis facciones en busca de engaños.

    “¿Por qué has cambiado de pronto de actitud?” Me pregunto con desconfiada mientras mi seguridad acrecentaba; gracias a los consejos de Kuroda aprendí que si ansió destrozar sus muros primero debo bajar mi orgullo y ganarme su confianza, por eso admitiré abiertamente mis errores y conseguiré su corazón a como dé lugar.

    “Porque apenas nos conocemos y yo te estaba criticando; lo siento; enserio me gustaría que comenzáramos de nuevo; que nos diéramos la chance de ser amigos por Takafumi y por Zen” Le pedí sabiendo que esos dos nombres eran su indiscutible debilidad y esos ojos con lucidez su principal preocupación.

    “Yo no soy de los que no guardan rencor; yo perdono pero no olvido jamás” Se excusó bajando su mentón para privarme de sus expresiones.

    “Ritsu; no quiero que renuncies a la posibilidad de explotar tu potencial; mira si crees que eres inútil después de que te enseñe puedes rendirte pero si las cosas comienzan a mejorar lucha por lo que deseas, y no eres de los que se dan por vencido” Pregone levantando su mentón con suavidad para entrelazar nuestras miradas.

    “No comprendo tu afán por no rendirte conmigo” Susurro con una sonrisa sincera que acelero mi corazón con ímpetu regalándome una nueva esperanza.

    “Nunca me rendiré contigo” Pregone revolviendo sus cabellos con confianza, la nostalgia y melancolía del ambiente me sumergieron en cada uno de mis recuerdos dándome el valor y la fuerza necesaria para confrontar este desgarrador presente.

    “Bien; si quiere podemos intentar ser amigos enserio” Musito con las mejillas levemente ruborizadas “Pero que quede claro que solo lo haré por Yokozawa y por Kirishima, no te hagas ideas egocéntricas” Me regaño con esa terquedad que siempre lo ha caracterizado; de a poco puedo ir haciendo esto.

    “Lo comprendo y lo acepto” Pregone separándome de su cuerpo para indicarle que regresáramos con los otros.

    “Takano” Me llamo aferrándose a mi manga; con sorpresa entrelacé nuestras miradas percibiendo como mi rostro se calentaba ante las expresiones que me ofrecía “Yo; supongo que estoy forzado a decirlo pero gracias por continuar a mi lado después de todas las cosas horrible que te he dicho y hecho; mi carácter suele ser muy impulsivo y algo fulminante” Musito apenado enseñándome un rostro sincero y temores reales.

    “Gracias a ti” Murmure conteniéndome para no abrazarlo y romper con la confianza que cada instante acrecentaba entre nosotros dos; las cosas hermosas jamás son sencillas pero el resultado siempre vale la pena.

    Espero que les haya gustado <3 <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Capitulo 16: Comienza la cuenta

    Takano Pov

    Esta lentitud con la que avanzo me desespera; yo nunca he podido mantener la paciencia o la cordura cuando se trata de Ritsu; sé que debería enamorarlo con paciencia y cariño ganándome su devoción a través de los años, sin embargo, me quedan tan solo un par de semanas para derretir ese gélido semblante que me regala el más bajo; ¿Por qué rayos tuve que complicar tanto las cosas en esta relación?

    Ambos tuvimos malos días; los dos discutíamos amenamente más que hablar; cuando él me quería herir yo lo único que conseguía era lastimarlo de manera más profundo y cristalizar esos ojos que se han convertido en dueños de cada uno de mis pensamientos; todas las parejas discuten; es normal enfadarse con la persona que amas para después reconciliarse y volver a profesarse de manera afectuosa el gran amor que se tienen.

    Yo no me debí precipitar de esa manera; sin embargo, cuando vi como mi enemigo me estaba quitando en frente de mis ojos lo que más amaba, cuando pude observar como sus labios ya no me pertenecían y sus expresiones ya no me las enseñaba solo a mi algo en mi interior murió; Haitani logro asesinar una parte de mi con aquel beso.

    Pensé que todo se había acabado cuando Onodera se fue por la puerta, me esmeraría en borrar cada uno de sus recuerdos hasta que estos se hicieron polvo y lo pudiera comenzar a tratar como alguien irrelevante en mi historia; no obstante; acá estoy luchando nuevamente por conseguir su amor; de verdad no tengo cura para esta enfermedad; estoy perdidamente obsesionado con ese castaño; lo necesito de maneras que no puedo comprender.

    AL poseer de aliado a Kirishima aún tengo una posibilidad real con Onodera; yo tengo la certeza de que ese hombre aun no confía en mí, sin embargo, me esforzaré por demostrarle a todo el mundo que no soy el mismo desgraciado que se deleitaba llenándolos de trabajo y torturando a quienes le mostraban un semblante amable.

    Al conocer a mi amigo tengo la certeza de que él no reaccionara agresivamente ante mis pasiones; también preciso contar con Yokozawa a mi lado si lo que ambiciono es poder conquistar a es terco castaño porque el oji zafiro es la única persona a la que se ha abierto por completo; es extraño ver como ellos dos se lleven tan bien; supongo que ellos si habrían podido ser buenos amigos si se hubieran conocido en otras circunstancias.

    Necesito actuar de manera cautelosa dándome el trabajo de conocer a este Ritsu; pero el tiempo es demasiado corto, temo no lograrlo, me da miedo haberlo perdido absolutamente todo por un maldito capricho que me dio en un momento de impulso; porque si no vuelto a tener a Onodera entre mis brazos; si no tengo la posibilidad de disculparme con él como es debido siento que podría desfallecer de melancolía y tristeza.

    Con determinación regrese con el menor hasta donde se encontraba aquella divertida pareja de enamorados; sonreí de forma ilusa al apreciar como mi amigo tenía las mejillas ruborizadas ante las descaradas palabras que el chico de cabellos claros le ofrecía; me alegro tanto que Kirishima se haya decidido para conquistar al peli negro; ellos merecen ser felices independiente de mi deseo; aunque ninguno lo admita, se ve que están hechos para estar juntos el resto de la eternidad, jamás me debí entrometer entre ellos.

    Bufe con falsa molestia para poner aún más nerviosos a mis futuros cómplices en esta constante e irracional búsqueda por el amor del terco y desconocido castaño; la pareja me observo con una notoria molestia mientras Ritsu no sabía que expresión poner en su delicado rostro para disimular la creciente incomodidad entre nosotros.

    “Kirishima y yo vamos a discutir el restaurant en donde comeremos; tenemos un par de sugerencias que dar” Declare pidiéndole entre líneas que vinieras hasta mi lado para poder pedirle alguna clase de consejo amistoso.

    “Sí; nosotros tenemos cosas que hablar” Me apoyo con angustia el más alto acercándose a mi lado con unos bien disimulados nervios “Onodera tu impídele a Takafumi escapar” EL más bajo esbozo una sonrisa que erizo toda mi piel ante lo hermosa que era mientras mis ojos no podían dejar de recorrer sus facciones.

    “Muérete Zen” Mascullo con cólera mi amigo observándome de manera curiosa ante el extraño semblante que le ofrecía.

    “Takano; si no quieres que te descubran deja de poner cara de hombre enamorado” Me pidió en un leve susurro el mayor sacándome de mi trance, me limite a asentir para caminar hasta un rincón en donde ellos ya no nos pudieran escuchar.

    Con algo de angustia me apoye en contra de la pared dejando que un suspiro infantil se escapara de mi garganta; cuando él sonríe de esa manera me recuerda tanto a nuestros días de segundaría; siempre pensé que Ritsu se veía hermoso cuando sus labios se curvaban; sin embargo, él no lo hacía con mucha frecuencia al negarse a entregarme todo su ser.

    Es extraño que no me haya podido resistir con esa personalidad tan terca que tiene; no obstante, gracias a ese duro semblante que me ofreció fue que aprendí a valorar más sus caricias y sus abrazos, que logre descifrar sus transparentes expresiones y adquirir una temporal certeza sobre sus negadas pasiones.

    “Se ve tan lindo” Murmure embobado por el repentino brillo que habían adquirió esos ojos opacados por las hipocresías de quienes lo conocieron; como extrañaba que encendiera con efusión esos jades.

    “Takano; tú aun no le dices a Takafumi acerca de tu interés por Onodera, no seas tan evidente hasta que hayas aclarado las cosas con él” Me pidió el más alto apoyándose en contra del muro a mi lado para descansar de tantos misterios y secretos.

    “Ya lo sé; pero cuando mi mira de esa manera no puedo evitar transportarme a” Decidí callar mis irresponsable e imprudentes palabras ante la mirada atenta que el jefe el departamento de Shonen me arrojaba.

    “Ya lo conocías ¿No es así?” Sin poder sostener una mentira me limité a bajar el rosto y a morderme el labio para disfrazar la verdad.

    “Algo así” Musite de manera torpe mientras un ardor poseía todo mi pecho “Se puede decir que nos conocimos en la escuela pero él no me recuerda; tan solo éramos un par de desconocidos” Pregone con angustia percibiendo como mi garganta comenzaba a doler ante mis propias declaraciones; como si se quemara al decir esas palabras; como si el veneno me estuviera corroyendo con lentitud ante las consecuencias de mis actos.

    “¿Él no te recuerda? ¿Acaso eras un especie de acosador?” Me interrogo alzando una ceja de manera divertida; una risa irónica se escapó de mis labios al haberme transformado en el acechador en esta clase de quimera que me envolvía.

    “Se puede decir que sí; yo lo miraba en mis tiempos libre, yo lo amo tanto” Murmure entrelazando mi mirada con la del más alto quien me ofrecía una cálida sonrisa que calmo mis temores para después desviar su atención hasta su pareja.

    “Escúchame bien; iremos a cenar los cuatro; aprovecha ese ambiente para acercarte delicadamente a Onodera y en medio de la velada te daré un tiempo a solas con mi Takafumi para que le expliques tus emociones y tengas su apoyo” Me ofreció con gentileza Kirishima resaltando el poderío que tenían sobre le peli negro.

    “Gracias” Murmure parándome al frente de él “Eres un muy buen hombre; me alegro que hayas podido conquistar a Yokozawa” El más alto negó levemente con la cabeza sin borrar aquella confiada aura que emanaba.

    “Pero que extraño eres; estoy seguro de que eres la única persona que se alegra porque otro hombre está saliendo con su anterior pareja” Proclamo con algo de sarcasmo el oji avellana regresando a donde estaban nuestros amores inciertos.

    “¿Pero qué mierda se traen ustedes entre manos?” Pregunto mi amigo mirándonos con desconfianza sin apartarse de Ritsu.

    “Tan solo queremos una cena amistosa” Proclame con una sonrisa seductora provocando que ambos hombres se tensaran e intercambiaran miradas inquietas en busca de alguna explicación para nuestro repentino comportamiento.

    “Masamune tú nunca has sido un hombre social que ama salir con los demás” Proclamo el peli negro cruzándose los brazos “Zen tu siempre has odiado a Masamune; no tiene sentido como están actuando de repente” Con el rabillo de mi ojos observe la irrompible mascara de tranquilidad que se había puesto el más alto para apoyarme.

    “Admito que cometí un error juzgándolo; Takano no es un mal hombre, por eso queremos llevarnos bien; deseamos hacer bien las cosas” Explico con una sonrisa que encubría todos sus desahogos e inquietudes.

    “Pero ustedes son un par de irresponsable impulsivo; jamás esperé que quisieran ser amigos, no deben estar tramando nada bueno” Especulo mi amigo provocando que la falsa seguridad de Zen se derrumbara de a poco entre sus manos como si de algún frágil cristal se tratara mientras él miraba con impotencia como la farsa se caía.

    “Yokozawa tú eres importante para nosotros dos, si estamos haciendo esto es porque no importas a ambos y ninguno te quiere incomodar” Proclame con sinceridad encendiendo las mejillas de mi compañero quien se limitó a entrelazar su mirada de manera tímida con la del enfadado hombre de cabellos miel.

    “Entiendo eso pero ¿Por qué debo ir yo? No tengo nada que hacer con ustedes tres y la verdad tengo mucho trabajo” Se defendió Onodera con esa característica terquedad que he aprendido con los años a manejar.

    “Porque eres importante para mi imbécil” Lo regaño el peli negro golpeando en la cabeza al más bajo quien esbozo un tierno puchero ante las proclamaciones del temido oso de Marukawa; no esperaba este ridículo escenario.

    “Ya hablamos de esto; no quiero y no me puedes forzar” Mascullo entre dientes con un pequeño susurro deseando que nosotros no escucháramos sus profundos secretos “Me incomoda estar rodeado de personas que me juzgan”

    “Ellos no son así; te lo prometo” Le expido el más alto revolviendo sus cabellos con afecto; imagen que despertó unos antiguos celos que creía extinto desde el momento que pedí aquel irresponsable deseo.

    “Dos horas y me voy; no abuses de nuestra amistad” Le advirtió mirándonos con pena al percatarse de nuestras curiosas miradas “¿Dónde diablos es?” Pregunto con pesadez cruzándose los brazos sobre el pecho.

    “Está a un par de calles; vamos si queremos llegar cuando aún no ha anochecido” Declaro Kirishima tomando de la mano a mi furioso amigo quien no dejaba de reclamar por la vergonzosa escena que armaban.

    Con nostalgia me puse a caminar al lado de Ritsu analizando cada uno de sus movimientos; él parecía bastante sumido en sus pensamientos, ni si quiera le prestaba atención al camino; se veía dolido por motivos que no comprendía.

    Siempre cuando las personas hablaban de su familia y su nombre él ponía exactamente ese tipo de rostro que destrozaba mi corazón; me enfadaba que no confiara en mi para declararme sus temores; aun no lo hace, pero acá debo ser paciente y tocar con cuidado sus heridas para poderlas sanar con afecto y devoción.

    “Si algo te molesta puedes decírmelo” Pregone con unos notorios nervios traicionando mi engañosa imagen de tirano; el más bajo abrió con sorpresa sus preciosos ojos mientras sus labios temblaban al no saber que responder ante mis palabras “Prometimos iniciar de nuevo; quiero hacer las cosas bien esta vez así que permíteme conocer tus preocupaciones para aconsejarte o algo menos servirte como alguna especie de desahogo”

    “Takano; yo no creo que eso resulte, soy una persona bastante cerrada y terca” Musito liberando una risita angustiada ante sus propias verdades.

    “¿Qué tiene eso de malo? Que seas cerrado no te hace repudiable; solamente implica que te tendré que enseñar con honestidad que mis emociones y mi interés por ti es verdadero para que te abras; pero si estás dispuesto a que esta relación de confianza funcione enserio; yo estoy dispuesto a esperarte con paciencia quitando con lentitud tu coraza” EL menor se limitó sonreírme de manera ilusa entrelazando nuestras miradas con determinación.

    “En verdad eres tan diferente a como te imaginaba” Murmuro con aquel brillo juvenil que siempre me embelesaba, con sinceridad por primera vez; podía sentir como de a poco avanzaba en esta carrera en contra de la corriente que trababa de llevar.

    “Tú no me juzgues sin conocerme y yo tampoco lo haré contigo; quiero convertirme en alguien que puedas llamar como especial; no codicio que te dejes cegar por todos los rumores que se han esparcido de mí; me he equivocado en muchas cosas pero estoy dispuesto a repararlas” Pregone deleitándome ante el leve temblor que causa en el cuerpo de mi acompañante al ingresar al local que escogió el chico de hebras casi doradas.

    “Es un trato” Proclamo sentándose a mi lado en la mesa “Pero solo lo hago por Yokozawa, que no se te suba el ego a la cabeza” Me regaño frunciendo levemente el ceño ante mi socarrona sonrisa de enamorado.

    “Muy bien; coman lo que quieran yo invito porque estoy de buen humor” Declaro Kirishima extendiéndonos un gran menú lleno de deliciosa comida.

    Luego de un par de minutos desde que ordenáramos el mesero regreso con una gran gama de platillos para que comenzáramos a degustar los alimentos; me divertía ver como el mayor ponía nervioso a Yokozawa con su cercanía y con cada palabra que se escapaba de sus labios; ellos hacían una pareja muy bonita, se merecían estar juntos.

    Con un falso interés me limite a probar mi arroz con pescado observando con sutileza como el más bajo se negaba a probar sus alimentos con vergüenza ante su imponente orgullo; Ritsu siempre será un chico de esfuerzo pedante que reniega de las atenciones de los demás porque no desea volverse dependiente del resto de las personas; sin importar mi tiempo o mi realidad esas cosas nunca van a cambiar porque en esencia sigue siendo aquel ingenuo e iluso chico de secundaria al cual destruyeron con cinismo.

    Mi ceño se arqueo al ver como el castaño se llevaba un miserable trozo de carne hasta la boca mientras se tomaba una gran taza de café; no soporto sus malos hábitos alimenticios, sé que no debería actuar con tanta confianza para no arruinar lo que tenemos; pero que se maltrate de esta manera me desespera.

    “Suficiente de esto” Pregone con autoridad levantando la tasa para dejarla a un lado e impedirle continuar envenenándose.

    “No actúes con tanta confianza” Me regaño arqueando su ceño mientras intentaba alcanzar en vano aquel toxico y dañino líquido.

    “Ritsu tu quieres ser un gran editor; pero no conseguirías nada de eso si te enfermas porque no eres capaz de cuidar tu alimentación, eres un adulto que vive solo; ¿Quién te cuidaría si recaes en malas condiciones? ¿Cómo mejorarías tu trabajo si no eres capaz de prestar atención a mis palabras al no sentirte bien? Si anhelas romper todas esas mentiras que se dice de ti debería intentarlo con todas tus fuerzas o seguirás lamentándote por tus fracasos” Me queje mordiéndome la boca para no seguir revelando más de mis impulsivos discursos.

    “Detesto que las personas se metan en mi vida” Mascullo con irritación el menor suspirando molesto por mi sinceridad “Pero por obligación siguiendo la lógica creo que tú tienes algo de razón; no es que admita mi fracaso porque no estoy haciendo eso, sin embargo, pienso que sí debo darlo todo de mi para poder llegar a ser un buen editor” Una pequeña sonrisa se trazó en mis labios ante esa inesperada reacción; sin poder contenerme revolví sus cabellos con confianza dejando pasmado pero no enfadado a mi castaño.

    “Eso fue extraño” Murmuro el mayor llamando mi atención; con temor observe a mi amigo quien me contemplaba con una expresión que me fue imposible poder descifrar en esos momentos; temía haber echado a perder las cosas.

    “Kirishima creo que falta más comida; ¿Puedes ir a ordenar más?” Le pregunte con la intención de que me diera un oportunidad con su novio para explicarle mi irracional e impulsivo comportamiento con su amigo.

    “Claro” Pregono levantándose de la silla “Ritsu ven; no recuerdo cuales son las cosas que te agradan del menú” El joven de ojos verdes se levantó de su asiento con una mirada incierta intentando analizar con cautela la situación.

    “Está bien” Musito resignando tensando su cuerpo al percibir como la tracción se hacía presente en el incómodo ambiente que nos comenzaba a rodear.

    “Regresamos en cinco minutos” Me indico el de ojos avellana llevándose lejos a Onodera para darme privacidad con Yokosawa.

    No quería lastimar a mi amigo; Takafumi es un apersona indispensable en mi existencia, siempre me ha apoyado, siempre me ha levantado después de las caídas, lo último que deseo es ser el culpable de que sus sonrisas se quebrajen y sus ojos se enciendan con furia ante la decepción que resulte ser para sus expectativas.

    No deseo que él salga herido; sin embargo, necesito de su ayuda, no puedo hacer esto con Ritsu si no poseo a otro aliado que me apoye, alguien de confianza que corrobore que he cambiado; que ya no soy el mismo destroza corazones que alguna vez todos conocieron; detesto depender así de su amabilidad; aferrarme a él como si fuese mi única salvación, no obstante; por el plazo que debo seguir no tengo opción alguna.

    Con vergüenza levante mi mentón hacia las imponentes y penetrantes orbes zafiros de mi amigo para entrelazar nuestras miradas y transmitirle con cuidado y cautela cada una de mis pasiones y mis nacientes temores; el peli negro suspiro con cansancio tirándose levemente los mechones de su frente como si conociera las palabras que anhelaba dejar escapar de mis labios.

    “Sabes que te quiero; sabes que eres una persona importante en mi vida y ansió que seas feliz al lado de Kirishima” El mayor se ruborizo levemente ante mis palabras poniéndose a la defensiva; teniendo la certeza de que él negaría su romance le indique con la mano que se abstuviera de hacerlo y me permitiera proseguir.

    “Habla sin extenderte demasiado” Me indico apoyando los codos sobre la mesa para acercar su rostro en contra del mío.

    “Lamento no haberte podido dar lo que esperabas, lamento mucho haberte forzado a estar en una relación condenada conmigo; siento todo lo que te hice, cada una de las noches de amargura que pasaste por mi culpa, todos los venenosos besos, por favor perdóname por todos esos egoístas deseos que tuve; jamás te quise lastimar; pero lo hice” Me disculpe de manera sincera sin vacilar en mis palabras.

    “Masamune nosotros ya habíamos arreglado esto” Musito confundido por el complicado semblante que había adquirido.

    “Te considero más que un amor; mi confidente, mi hermano, mi mejor amigo y aunque lo niegues sé que me ves de la misma manera, está bien; intentamos amarnos y no funciono; no tenemos por qué arrepentirnos de eso” EL peli negro me observo con orgullo relajando su espalda para que su postura se aflojara.

    “En verdad has cambiado mucho” Susurro para sí mismo “Pero eso no es lo que me molesta; yo presiento que me estas ocultando algo” Especulo el de ojos zafiro centrando toda su atención en mis movimientos como si de esta manera me pudiera leer.

    “Yo te apoyo en esta relación que tú tienes con Kirishima; tú me dijiste que me apoyarías si me enamoraba de alguien más y llego la hora” Proclame con torpeza estrellando las palabras en una excesiva velocidad.

    “Eso es fantástico Masamune; ¿Quién es la afortunada?” Me pregunto con un dulce brillo siendo reflejado en sus ojos.

    “Estoy enamorado de Ritsu” El mayor parpadeo confundido sin poder analizar mis palabras ladeando levente la cabeza; al contemplar como mi confidente se negaba a creer en mis frases decidí corroborar mis proclamaciones “Estoy perdidamente enamorado de Onodera Ritsu” Esa gentil expresión que me enseñaba mi confidente se borró apenas escucho mi mensaje para remplazarlo con un molesto ceño fruncido.

    “Masamune no me juegues una broma tan repulsiva como esa” Bufo con pesadumbre tensando su cuerpo para encararme con un aura llena de poder y superioridad “Dije que te apoyaría pero no me jodas con esas mentiras”

    “No te miento; es a Ritsu a quien amo; sé que es difícil de comprender pero ese castaño tiene mi corazón” Trate de tomar las manos del chico de cabellos negros en vano al haber entablado una nueva distancia entre nosotros.

    “Te conozco; tú disfrutas jugando con las personas, tú las lastiman, no lo digo porque guarde algún rencor por nuestro romance, sin embargo, tú estás acostumbrado a usarlos para un acostón y Ritsu es demasiado sensible; no dejare que abuses de él porque se muestra más abierto contigo; no tienes el derecho” Exclamo molesto levantándose con ímpetu de su asiento para acercarse a mi lado y observarme con desprecio.

    “Yokozawa escucha mis razones” Le pedí levantándome del futón para quedar a su altura y tratar de expresar mis verdades sin las máscaras llenas de cinismo a las que todos los demás se habían acostumbrado.

    “Me importas; y quiero que seas feliz, pero no permitiré que juegues así con el” Proclamo a la defensiva empujándome con poderío en contra de la pared; esta era la primera vez que lo veía tan alterado y pavoroso.

    “No estoy jugando con él; lo amo” Me defendí tratando de empujarlo lejos de mi lado; ignorando todas las miradas curiosas que se posaban sobre nuestra improvisada pelea.

    “Mentiroso; dijiste lo mismo conmigo; lo has dicho tantas veces que ni tú te lo crees, si te presenté a Ritsu fue porque pensé que nuestra relación debía avanzar hasta un punto más personal; porque él es un amigo muy preciado para mí y quería que formara parte de nuestra historia; no permitiré que tú lo tires más bajo; no lo destrozaras como lo hiciste con todos los demás” Mis ojos se abrieron llenos de decepción ante las palabras que me entregaba mi amigo.

    Ya no quería pelear en su contra, mi cuerpo ya no poseía las fuerzas para seguir nadando en contra de la corrientes; esto siempre seria así; las personas sin importar el esfuerzo y empeño que ponga en demostrarles mis cambios me continuarían juzgando por el monstruo sin corazón que alguna vez fui en esta quimera.

    Que impotencia; que rabia; melancolía, nostálgica, desesperanza, no puedo contener las múltiples emociones que apresan sin misericordia mi despedazado de mi espíritu, tan solo quiero arreglar mis errores, ¿Por qué me deben condenar tanto por ellos? Lo admito; me equivoque, no medí las consecuencias de mis palabras; pero en este castigo escogí no rendirme con el castaño; no dejarlo ir y luchar por un amor que permití que se gastara.

    “¿Hablas enserio?” Me interrogo con calma el peli negro liberándome de su agarre; de seguro mi expresión demacrada logro decir más que todas las palabras que intenté articularizar en busca de una inexistente compasión.

    “Onodera Ritsu es el amor de mi vida” Declare con seguridad sin desviar la mirada de sus asombrados ojos “Es un muchacho inseguro; es terco; es recio; es un amargado sin remedio; esconde la dulzura que tiene por temor a que lo destrocen; es cruel con sus frases; me desprecia pero aun así yo lo amo sin remedio alguno, con todos sus defectos, con todas las peleas y complicación que conlleve tenerlo a mi lado” El mayor se quedó sin aire ante mis palabras abriendo con inseguridad sus labios.

    “Quiero creerte; quiero ver que esas palabras sean enserio, pero no puedo arriesgar a mi mejor amigo de esa manera; quiero mucho a Ritsu; puedo ver su potencial y también me da rabia que se desperdicie de esa manera; me encantaría que lo ayudaras como Zen lo hizo conmigo, sin embargo, porque te conozco no te lo puedo permitir” Con angustia tome las mejillas del más alto para evitar que se cerraba y contemplara mi alma sin mentira alguna.

    “Cambie por él; en mi vida he cometido muchos errores de los que me arrepiento; contigo caí cientos de veces y te lastime; prometo no hacer eso con Ritsu; prometo convertirme en un apoyo para ese castaño y ser un buen amigo para ti” El peli negro se limitó a suspirar cerrando con agobio los parpados.

    “Es tu ultima oportunidad; te daré un último voto de confianza, no lo desperdicies con algún tonto error de última hora que cometas Masamune” Me advirtió separándose de mi cuerpo para apuntarme de manera amenazante con su dedo índice.

    “No te arrepentirás” Confirme regresando a mi asiento para no levantar sospechas cuando vuelvan nuestras respectivas parejas soñadas.

    “La verdad me lo suponía; no lo quería aceptar pero sospechaba que era Ritsu quien tenía tu corazón; tan solo no fui lo suficientemente valiente como para admitirlo en voz alta por temor a que fuera verdad” Confeso el peli negro tomando el tenedor para juguetear de manera ilusa con el arroz que quedaba en su plato.

    “¿Cómo pudiste saber que era él?” Una sonrisa se dibujo en los labios de mi amigo quien aún no se atrevía a mirarme por motivos que no pude comprender.

    “Por como lo miras” Musito llevándose una pequeña porción de carne hasta su boca como si intentara desviar mi atención y disipar sus pensamientos “Cuando lo observas brillas como jamás lo hiciste conmigo; una sonrisa se estampa en tu boca; como te preocupes por su bienestar, yo comenzaba a sospechar algo; aunque no lo quería ver” Mi corazón se aceleró ante las palabras del peli negro; jamás me puedo controlar cuando se trata de Onodera; soy muy impulsivo con este castaño porque lo amo como no lo he hecho con nadie más.

    “Lamento no haberte podido entregar algo así” Musite con sinceridad llamando su atención al rozar su mano con la mía “Pero las cosas del corazón no se controlan” Mi nuevo cómplice aparto su piel de la mía para mirarme con afecto y ternura.

    “No sientas lastima por mí; fue mi culpa también por continuar a tu lado sabiendo que no iríamos a ninguna parte; tan solo me siento feliz de que hayas podido encontrar a la persona que derribo todas tus creencias sobre el amor y logró plantar en ti la semilla de la ingenuidad” Murmuro envolviéndonos en una agradable ambiente lleno de confianza.

    “Gracias por siempre apoyarme; sin embargo; debo pedirte otro favor más: yo enserio quiero a Ritsu pero él me detesta así que” El más alto sin dejarme terminar comenzó a reír de manera estruendosa cubriéndose la boca con sus manos.

    “¿Masamune eres un niño?” Me pregunto alzando una ceja sin borrar esa ególatra sonrisa de sus labios provocando que mi ceño se arqueara “Bien; ya sé para dónde vas, quieres que te ayude a enamorarlo”

    “No te lo pediría sino lo necesitara” Pregone apenado temiendo destrozar todos los limitados avances que habíamos tenido.

    “Está bien; te apoyare porque te quiero y porque creo que puede cambiar a Ritsu; pero si lo llegas a lastimar no te lo perdonare jamás” Me advirtió endureciendo sus facciones consiguiendo que un escalofrió recorriera toda mi columna vertebral.

    “¿Perdonar que?” La voz del hombre de cabellos claros nos sacó de nuestro confiado encuentro para comenzar con la verdadera actuación.

    “Masamune es un desconsiderado quien nunca me regresa las cosas como se las entregué; no le perdonare si hace eso con el libro que le preste” Me ayudo mi amigo con una sonrisa cómplice para darme la confianza que necesitaba.

    “Así que si te gusta la lectura” Susurro el chico dueño de mi corazón logrando que mi respiración se acelerara ante sus lindas y más suaves expresiones.

    “Siéntate a mi lado y te demostrare todo lo que sé” Proclame de manera galante acercándome con cautela al más bajo para abrir de a poco una puerta hasta su gélido pero tierno espíritu.
     
    Top
    .
  10. Verenice Beltran Corral
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    : :=NEWWWA: sensei!!! Aquí "vera" su acosadora reportandose!!
    Estoy leyendo d nuevo los capy y permítame le digo no puedo evitar :=SHOROO: x todo el sufrimiento qe esta pasando Takano
    Ese Kuroda es muy brusco con el, auqe no esta de mas ser rudo para hacer entrar en razón a este tonto!! Todo para que no pierda a Ritsu en 1,2x3
    Takano tratando de convencer a Kririshima eso si que estuvo intenso, Aumque le costo muchísimo trabajo pudo convencer a Zen y convertirlo en su aliado
    :=hurrahrr: bien Takano primero arregla las cosas con Ritsu!!! Y después ir paso a paso no lo arruines x favor :=¬¬:
    Xd!!!! Cueta regresiva!!!
    Me encanta su fic si!!! Yo soy masoquista pro tengo limites sor realmente mala!! Digo xqe ya estaba leyendo "entregarte en bandeja de plata" no pude leer mas creo del capítulo 5 sin qe mi kokoro se hiciera trizas y mi auto estima se derrumbara xd!!! :=SHOROO: no pare d llorar 2 semanas nose pero creo que pronto lo volveré a leer sin pausa le soy sincera estoy con l incertidumbre :=ummse:
    Jajaja!!! Takano y Kiri haciendo complicidad de conquista!!! Q lendoss :=DFSDFSD: mi castaño x otra parte no se lo hará fácil, dios!!! Ya le dijo a Yoko que esta enamorado de Ritsu!!!! Y ya lo convenció de ser su aliado!!! A duras penas pero lo hizo!! A hora el siguiente paso
    Puede creerlo van a dar las 2 d la mañana y yo aquí todavía rayos!!! Mañana tengo q trabajar temprano!! Bueno sabré como!
    Esperare conty!!!
    Le mando muchos abrazos acosadores y que tenga un feliz año nuevo!!! :=amors:

    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takano tu puedes!!!!! :=hurrahrr:
    Que bueno que Kirishima le ayude y Yoko también, ojala logre hacerlo a tiempo :=DANCING: , esto se pondrá interesante n.n :=uuhuhuhus: Espero con ansias la conty, suerte sensei :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encantaron los dos capitulos.
    Qué bien Takano les pidió ayuda a Zen y a Yokozawa para conquistar a Ritsu y estos han aceptado y le han dado un voto de confianza.
    Esperare con ansias la conti.
    Saludos y abrazos acosadores. Yo también te adoro, eres muy linda.
    Feliz fin de año y próspero año nuevo.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Vamos, Takano! Tú puedes! No te rindas! Tienes todo mi apoyo (moral), ejem, ojalá logre que Ritsu se abra, porque actualmente es muy difícil, más no imposible, debe demostrarle que no es el mismo del que había oído, este es un Takano completamente diferente, qué lindo, sus aliados van a ser Yokozwa y Kirishima, espero que sí logré conquistarlo en los 25 días que le quedan :D en fin, para no alargar mi comentario diré que espero contii con ansias *w*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las circunstancias de la vida y las demás personas son las que nos marcan pero depende de uno elegir el camino a tomar

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    357

    Status
    Offline
    Hola chicos!!
    LEs traigo su actualizacion diaria *-*
    Espero que les guste <3 <3

    Verenice Beltran Corral:
    Hola Vera!! <3

    Aww que amor que te los estes leyendo de nuevo, la verdad es un gesto muy lindo que aprecio muchisimo mil gracias por eso, y sip..yo tambien para revisarlos bien lo estaba haciendo y lloro contigo.

    Kuroda es medio bruto, es cierto, como que no mide sus palabras, pero si te lo puedo confesar más adelante con un acercamiento a Takano ya se volvera un gigante apoyo para el azabache, Takano igual es más fragil de lo que aparenta.
    Y a Kiri no lo culpo por tener sus dudas, digo él fue la persona que lastimo al hombre que amo incontables noches, es como sospechoso que cambie tan de golpe; pero creo que merece el voto de la duda.

    La cuenta se la va a esfumar entre los brazos, es muy complicado tener que ganarse la confianza de una persona con limite de tiempo, pero no es imposible.

    Ay linda perdon!! Mira la cosa es super dramatica con ese fic, tuve cientos de problemas por que la mitad de los lectores se volvio fanaticos del Usami y Ritsu, la pase mal con esa historia, pero le tengo un gran cariño...soy super masoquista, si aun asi te atreves a leerla jaja al menos te puedo prometer un buen final.

    Yoko siempre va a ser como el pilar de Ritsu, por eso es bueno que le este metiendo insinuaciones para que le de una oportunidad a Takano; el azabache tiene suerte de que su mejor amigo no sea rencoroso.

    Que?? 2 am?! Me siento culpable T_T Lo siento por hacerlos tan tarde, espero que no te haya dado mucho sueño hoy.

    Mil gracias por todo tu apoyo Vera, de verdad aww fue tan tierno, te mando un fuerte abrazo <3 <3

    panda-Perv-chan:
    Hola!!

    Aww es tan tierno que apoyes a Takano; bueno necesita los animos con lo que se le viene.

    Te puedo decir que la ayuda de Kirishima y Yokozawa va a ser fundamental porque atravesar por si solo las barreras del castaño es practicamente mision imposible.

    LO unico que le queda es demostrar sus cambios y darse el trabajo de conocer a Ritsu aunque el tiempo le corra en contra del reloj.

    Mil gracias por tu apoyo <3 <3


    Anne onodera takano
    : Hola An-chan!! *-*

    Aww linda! Me hace muy feliz que los capitulos hayan sido de tu agrado.

    Bueno Kuroda fue bastante sabio al indicarle que le pidiera ayuda a Kiri y Yoko porque atravesar asi solo las barreras de Ritsu iba a ser muy complicado, el castaño necesita un seguro que le indique que puede permitirse un relajo.

    Mil gracias por todo tu apoyo, espero que tengas un hermoso inicio de año, te quiero muchisimo <3 <3

    SakuYuri-chan: Hola!! *-*

    Aww linda; tu apoyo moral es apreciado por Takano porque realmente la tiene dificil con el castaño; Onodera es muy desconfiado y la verdad es que le asusta un poco el cambio que ha tenido el azabache, por eso no se puede fiar de sus intenciones y con ese beso de improvisto....no gano muchos puntos.

    La verdad Kiri y Yoko van a ser un gran apoyo porque Ritsu necesita que alguien de confianza le indique que el azabache no es un grave peligro y baje por unos instantes sus barreras, que le permita entrar.

    Mil gracias por todas tus palabras y tu apoyo <3 <3



    Capitulo 17: Un sospechoso cariño

    Ritsu Pov

    Desde que he decidido separarme de todo lo que implica mi apellido he estado corriendo en busca de una inexistente salvación; tratando de encontrar algún milagro que me demuestre que las amarguras que he tenido que pasar por culpa de las hipócritas mascaras se deshagan entre mis manos y desaparezcan en el océano junto a mis lágrimas.

    Aunque me haya convertido en un hipócrita quiero conservar un leve esperanza acerca de mis sueños y mis pasiones; deseo cambiar mi vida, lograr avanzar como me lo ha pedido Yokozawa, levantarme del suelo para confrontar a todos los que se burlaron de mí; como codicio adquirir esa misteriosa fuerza para romper cada una de las mentiras que revolotean alrededor mío.

    La contrariedad que confronto es que no sé cómo llenarme de esa confianza; eso es lo que más me aterra; el no ser capaz de desenmascarar sus engaños me hace vacilar acerca de franqueza que estos tienen; el no poder defenderme por no tener méritos que me respalden me hace flagelar y tan solo acabo hundiéndome más en estas inseguridades.

    Soy una persona cobarde que huye de la situación cuando está se complica como ocurrió con mi cargo en la editorial de mi padre; escapo sin tener un rumbo fijo; intento que mis convicciones sean reales en lugar de engañarme con lindas mentiras.

    Si tan solo tuviera alguna prueba que respaldara mis habilidades hoy no sería el frágil cristal que me esmero por ocultar; sin embargo, no las posee porque permití que mis emociones intervinieran en mi trabajo y destrozaran en frente de mis ojos todo lo que había construido; fue infantil, fue estúpido, fue irresponsable permitir que mi corazón me cegara de esta manera ante el primer golpe de realidad que me desplomó.

    Debí mantenerme firme y probar mi renombre, no obstante, lo único que conseguir en lugar de salvarme fue descubrir la incompetencia que emanaban mis manos, descifrar que cada cosa que hacía era mediocre y apreciar que esas cínicas lenguas venenosas de mis compañeros tan solo pregonaban la verdad.

    Yo ya estaba resignando a ahogarme en un deprimente futuro al que yo mismo me condené; a ser un mezquino sin destacar el resto de mi grisácea existencia trabajando en aquel pequeño restaurant en donde me veía forzado a sonreír con falsedad para que me pudieran entregar algo de propina sin objetan; estaba rendido en media batalla hasta que él llego.

    No lo entiendo; no comprendo las intenciones de ese hombre; se supone que él es un cínico que se deleita con hacer sufrir a las personas, un individuo incapaz de cumplir con sus propios plazos quien acaba cargando a los demás para luego arrebatarles todo el crédito; es un infeliz, es un irrespetuoso, él rompió el corazón de la única persona que me importa.

    ¿Qué es lo que pretende con estas mascaras que me impone? ¿Qué diablos es lo que busca con esa repentina amabilidad suya? No lo entiendo, pero de repente parece otra persona; las visiones que me entregaba mi amigo antes de que yo conociera al azabache son completamente opuestas a lo que hoy debo confrontar.

    No me interesa volverme más cercano a ese petulante editor en jefe, no obstante, lo que he podido apreciar este tiempo de cercanía que llevamos es que todas mis primeras impresiones han sido erróneas; el azabache sí se esfuerza por hacer bien su trabajo, por sacar adelante el departamento que el mismo llevo a la ruina, repentinamente mira a Yokozawa con un gran afecto y cariño, incluso lo dejo ir con otro hombre para que esté fuera feliz con Kirishima.

    Su manera de actuar carece de todo sentido; ¿Por qué ha cambiado tan rápido?, yo asimilo que él se haya dado cuenta del daño que le causaba a esas preciosas orbes zafiros con aquella condenada y venenosa relación; quizás por ese motivo fue que decidió sanar las heridas del peli negro permitiendo que fuera feliz con el hombre de ojos avellana en busca del amor; pero ¿Por qué se comporta tan afectuosamente conmigo?

    Que me regañe por la alimentación, que me ayude en los estudios, que inclusive trate de ordenar mi casa son cosas que me deberían enfadar; que deberían lograr que la sangre me comenzara a hervir de rabia y todas mis efusiones estallen en mi garganta, sin embargo no lo hacen; porque por unos instante él me regala la leve ilusión de que sí soy capaz de hacer esas cosas; de que con su ayuda quizás me podré levantar del suelo.

    Negué con la cabeza quitándome a ese hombre de mis pensamientos para concentrarme en llevarle los pedidos a las enfadas personas quienes me había empezado a reclamar por mi demora; con el ceño levemente frunció les traje el plato que habían ordenado.

    “Ritsu” La voz de mi amigo me indico que la hora de descanso por fin había llegado; sin pedirle permiso a mi jefe me ubique en aquella lejana mesa para poder hablar un par de horas con el chico de cabellos negros.

    “Yokozawa; muchas gracias por hacerme compañía hoy que no pude visitar Marukawa” Le retribuí con sinceridad tomando asiento a su lado mientras otro desagradable compañero nos traía el mismo pescado con arroz de siempre.

    “Sé que si te dejo soló al final acabaras sin comer y después yo seré quien deba tolerar tu repulsivo malhumor; a veces me recuerdas a un niño” Bufe con molestia ante las honestas aunque recias palabras que me ofrecía mi cómplice.

    “Tú si sabes regañarme” Me queje tomando un diminuto sorbo del desabrido té verde que se preparaba en la descuidada cocina.

    “Ritsu; hace un par de días te he querido preguntar esto” Pregono con seriedad el más alto llevándose una porción de arroz hasta su boca “¿TE gusta Masamune?” Sin poder ocultar mi sorpresa comencé a toser con angustia la bebida que con calma trataba de consumir.

    “¿QUÉ?” Le pregunte enfadado entrelazando con incertidumbre nuestras miradas al no comprender sus palabras.

    “¿Te gusta Masamune?” Me repitió con una sonrisa divertida “Creo que es redundante preguntarte si hasta tus mejillas enrojecieron” Mi cara tan solo logro calentarse más ante el arrogante semblante que me ofrecía el mayor.

    “No me preguntes estupideces; ese idiota no me interesa, tan solo es un hipócrita que me está enseñando las cosas básicas de la edición porque seguramente en un futuro quiere un puesto en la editorial de mi familia” Especule en voz alta frente la temible duda que me entregaba el hombre de ojos miel al actuar de manera tan desinteresada.

    “Ritsu” El peli negro pronuncio mi nombre con una seriedad tan profunda que logro que todo mi cuerpo se estremeciera y mis ojos lo buscaran por inercia “No quiero que digas esas cosas de mi amigo” Sin poder evitarlo libere una risa irónica ante el protector carácter que había desarrollado el de ojos azules.

    “Tú siempre lo defiendes demasiado ¿Qué no recuerdas como te trato? ¿No recuerdas todas las amargas noches en las que yo te sostuve? Ese hombre no es bueno” Confirme con seguridad sin bajar mis barreras.

    “Es cierto; Masamune ha cometido muchos errores pero hay algo en su manera de actuar que me dice que quizás no lo deberíamos juzgar por su pasado; se ve tan distinto a como era cuando salíamos” Recordó el más alto con una sonrisa melancólica captando mi curiosidad con sus dulces expresiones.

    “¿Por qué estas tan seguro de eso? Siempre has sido demasiado ingenuo y permisivo cuando se trata de Takano” Me queje con desconfianza sentándome de manera rígida para destacar la severidad en mi tono de voz.

    “Porque por primera vez en su vida se ha disculpado conmigo; parecía abierto, sincero, arrepentido, fue tan extraño verlo en ese estado cuando él siempre ha sido un hombre frívolo; sentí unos escalofríos tan grandes cuando me pidió ser su amigo y compensarme por todo el mal que me había hecho” Lleve mi mano hasta mi mentón intentando desenmascarar sus falsas intenciones.

    “Pienso que el amor te cegó y no pudiste ver sus mentiras” Especule en voz alta percibiendo como un fuerte espasmo se clavó en mi columna al apreciar como el mayor negaba ligeramente con la cabeza.

    “Hace mucho yo ya no siento amor por Masamune” Sin poder esconder mi gesto burlón alce una ceja esperando las defensas de mi amigo.

    “Dices que ya no sientes amor por él pero aun así lo estas defendiendo y te esfuerzas para que todos pasemos tiempo juntos ¿Cómo se llama eso?” Lo interrogue deseando averiguar más de las complicadas emociones de la única persona que se atrevió a extenderme una mano cuando más profundo me estaba hundiendo.

    “Lo que tengo por ese hombre es devoción, afecto cariño, aprecio, lo quiero de manera fraternal y esos sentimientos siempre estarán ahí para él; pero mi amor no lo posee, porque ahora aunque me de mucha rabia admitirlo y algo de pena; estoy perdidamente enamorado del imbécil de Zen; siempre estaré agradecido por la manera en cómo me rescato de esa destructiva relación” Declaro mi acompañante con una tierna sonrisa.

    “Te ves tan diferente ahora, pareces más feliz” Musite permitiendo que cada uno de mis pensamientos escaparan.

    “Es porque ya no me siento atrapado o culpable por mis amoríos; las cosas están mejor de esta manera, por eso te pido que no juzgues aun a Masamune” Musito el más alto desviando su atención al pescado como si esté tuviera algo interesante.

    “¿Por qué me estas pidiendo que le de oportunidades o algo así? A mí no me interesa llevar una relación más profunda con ese hombre” Lo contradije arqueando levemente las cejas ante la soñadora y poco usual mirada que me entregaba el mayor.

    “Daté cuenta de cómo te mira; a mi jamás me vio de esa forma” Sin querer seguir escuchando las ridículas teorías de mi amigo me limite a liberar una risita ingenua y a indicarle con un gesto en la mano que guardara silencio.

    “Yokozawa por favor no sigas con esos disparates” Me burle llevándome un bocado de arroz a mis labios “Él me mira como lo hace con todo el mundo, sabes que no creo esas cosas de novela sobre que los ojos se encienden cuando te encuentras con alguien especial, además si él y yo nos tratamos de llevar bien es porque queremos mantener intacta nuestra relación contigo” Le explique con angustia tensándome al contemplar la mirada de decepción que me ofrecía el imponente hombre de cabellos negros.

    “Lo digo enserio” Proclamo apretando con algo de cólera su vaso de té “Desde que te conoció podría jurar que no es el mismo; que algo en él ha cambiado” Rodee los ojos divertido ante la imaginación que tenía el más alto.

    “En lugar de trabajar en ventas deberías editar romance” Me mofe de él riendo sutilmente al apreciar como enrojecía por mi comentario; me agradaba provocar esas reacciones nerviosas en el más alto porque así sentía que él podía descansar de todas las etiquetas que los otros le han impuesto.

    “Como sea” Mascullo con rabia sin atreverse a mirarme “Pero si por alguna razón deciden salir como pareja o algo así; quiero que sepas que eso no me molesta, no me enfadaría si te atrevieras a darle una oportunidad” Confeso el chico de ojos zafiro dejándome sin aire en los pulmones ante sus repentinas palabras.

    “Yo no saldría con un hombre así” Lo contradije con terquedad negándome a alzar mi mentón para contemplar su expresión burlona.

    “Pero si lo hicieras estaría bien; creo que ustedes dos se hacen falta” Musito el más alto terminando sus alimentos con una mirada esperanzadora.

    El resto de mi jornada laboral estuve repasando aquella conversación intentando negar como mi propia respiración se agitaba con quien alguna vez se encargó de destrozar la lucidez que había en los ojos de mi amigo.

    Takano es alguien muy extraño; su actuación es casi perfecta, por unos instantes hasta yo quiero creer en sus honestas palabras, sin embargo, una reputación como la suya, rumores como los que él mismo se impuso no son fáciles de olvidar; él me confunde bastante; realmente ¿Es posible cambiar tanto en tan poco tiempo?

    Como me gustaría creer en él, volver a ser tan ingenuo como antes de shock emocional que sufrí y permitir que él me rescate; averiguar quién es ese hombre, dejar de huir y permitir que Takano repare mi corazón, sin embargo, esa ingenuidad que alguna vez produje es algo que nunca volverá a mi corrupto espíritu.

    Suspire con agobio tomando un taxi para poder ir a Marukawa y esperar al hombre de ojos azules quien después de nuestra incomoda charla me ordeno que lo esperara a la salida del trabajo con la infantil excusa de que tenía algo muy importante que decirme; ni si quiera yo comprendo el repentino cambio que todos están mostrando.

    Me apoye en los aterciopelados asiento del automóvil mientras mis memorias rebuscaban esos enigmáticos ojos miel; definitivamente no es lo que estaba esperando encontrarme; mis mejillas se ruborizaron levemente al recordar las penosas declaraciones que me había entregado mi amigo hace un par de horas.

    Que ridiculez, enamorarme de alguien como ese hombre; yo jamás caería por un chico así, por alguien cuyas intenciones no soy capaz de vislumbrar; por alguien quien me confunde de maneras que me enfadan y se atreve a contradecirme como si me conociera; como si quisiera adentrarse en los muros que con tanto esfuerzo he construido.

    Le pagué al taxista con las escasas propinas que había ganado en esa ardua tarde de trabajo para esperar al reconocido oso gruñón; saludé con cortesía a la recepcionista quien ya me conocía al venir casi todos los días a esperar al estoico muchacho para apoyarme en una de las paredes de los pasillos de la empresa.

    El ruido de mi celular me forzó a rebuscar entre mis bolsillos para abrir el repentino mensaje de texto que me había llegado; mis cejas se arquearon con poderío ante el cambio de planes al que me estaban forzando en contra de mi voluntad.

    “Ritsu surgió un imprevisto con Zen; debo cuida a Hiyo, Masamune pasara por ti para que te ayude a avanzar un poco en la edición”

    “Veo que te llego el mensaje de Yokozawa” La voz del convocado resonó por mi cabeza mientras mis ojos buscaron los suyos con nervios.

    “No me hubieran hecho venir hasta acá solo para dejarme plantado” Me queje guardando con ira el teléfono en mis pantalones para fulminar a mi acompañante con la mirada “Es bastante desconsiderado”

    “¿Estas enfadado porque tu amigo antepuso a un niña quien no tenía quien la cuidara mientras su padre cumplía un par de tramites?” Pregunto mi acompañante con un aire irónico logrando que mi cuerpo se estremeciera.

    “Por supuesto que no; yo comprendo esas cosas, después de todo Yokozawa ya es parte de esa linda familia, pero si me hubiera avisado antes no habría venido a hacer el ridículo a la empresa” Me explique con frustración apretando mis puños con impotencia al apreciar la torpe sonrisa del más alto.

    “¿En qué quedamos hace un par de días Ritsu?” Me pregunto apoyando una de sus manos sobre su cadera “Estudiaras cada vez que puedas para convertirte en un buen editor” Con fastidio chasquee mi legua ignorando la mirada del azabache.

    “Deja de insistir tanto conmigo; es mi educación; son mis méritos, no te deberían importar” Farfulle con cólera permitiendo que mis palabras reflejaran el desagrado que me provocaba estar al lado de ese hipócrita.

    “No solo te afecta a ti” Se excusó comenzando a caminar fuera del imponente edificio hasta la estación de trenes “Al parecer mi sección va bien, pero podríamos necesitar a otro editor y tú eres a quien tengo en mente para obtener la vacante” Suspire cansado siendo consumido por la melancolía.

    “Yokozawa también me ofreció un puesto pero no quiero abusar de mis conexiones” No deseo volver a pasar por esos ratos amargos en donde todos se burlaban del incompetente e iluso novato quien ni si quiera era capaz de sacar solo un manuscrito.

    “No lo hago porque tengo alguna clase de apego emocional por ti; lo hago porque has avanzado rápido, por eso quiere entrenarte antes de que ingreses” Algo en sus palabras logro que mis miedos se disiparan; no comprendo que fue pero esas frases al ser pronunciadas con tanta serenidad me entregaron algo de la confianza que profesaba como destrozada.

    “Supongo que debo agradecerte el gran apoyo que me das” Masculle con sarcasmo caminando a su lado con unos notorios nervios “Pero no lo hare porque no te he pedido ayuda” El más alto río observando con algo de nostalgia el oscuro y hermoso paisaje de la noche.

    “A ti jamás te pediría gratitud porque eres demasiado orgulloso como para entregármela, por eso con que sonrías al amar lo que haces yo me sentiré satisfecho” Pregono el azabache con naturalidad sin devolverme la mirada.

    Aquellas palabras al ser pregonadas con tan profunda nostalgia lograron que algo en mi pecho se oprimiera ¿Porque se comportaba de esta manera conmigo? ¿Por qué se preocupa tanto por un chico con quien no tiene ninguna relación?

    No entiendo a este hombre; no tienen sentido la manera en que actúa; no obstante; que se preocupe de esta forma por mí hace que algo del joven iluso que alguna vez fui se levante de la muerte para revivir el títere que hoy en día soy; quizás si tengo una impresión un tanto errónea de Takano; él no parece hacer esto porque codicie algo de mí; aunque aún no confió en sus intenciones.

    Al ingresar a la estación de trenes nos ubicamos a una orilla de la pasarela sumergidos en un desagradable silencio, observe con pesadez como todas las personas intentaban regresar con rapidez a su hogar.

    En todo ese caos un fornido hombre sin intención me empujo logrando que mis piernas flagelaran; al encontrarme cerca de la orilla de las líneas del tren pude percibir como mi cuerpo comenzaba a caer sin una red de seguridad, lo único que pude hacer en esa situación fue apretar con fuerza mis parpados y esperar el impacto en contra de las vías de la estación deseando tener el suficiente tiempo para poder escapar de ese peligroso encuentro; pero el golpe jamás llego.

    Con temor abrir mis ojos tensándome al percatarme de como un par de fuertes brazos sostenían mi cintura de manera protectora mientras mis talones se encontraban apenas rozando el sucio piso de la estación.

    “Idiota” Murmuro el azabache logrando que toda mi piel se erizara al percibir como su cabeza estaba apoyada con afecto sobre mi cuello mientras sus brazos me rodeaban con intensidad temiendo soltarme “Ten más cuidado”

    “Que miedo” Musite aterrado aferrándome a su espalda en busca de ayudarlo a salir de la orilla de la pasarela; sin embargo; él no se movió.

    “Casi se me detiene el corazón cuando vi como tropezabas ante las vías; no sabes el miedo que sentí Ritsu” Musito acariciando con una de sus grandes manos mis cabellos negándose a soltarme al frente de las curiosas personas.

    “Aún estamos en el borde, seguimos en peligro; si caminas un par de centímetros me podrás liberar y pretenderemos que esto no ocurrió” Le pedí intentando empujarlo para que reaccionara.

    “Jamás me vuelvas a hacer eso” Me pidió entrelazando nuestras miradas; mi corazón golpeteo con ímpetu al distinguí una genuina preocupación reflejada en sus ojos acompañada de un desconocido cariño que no comprendía.

    ¿Por qué me mira de esa manera? ¿Porque me sostiene como si temiera perderme? ¿De dónde viene tanto amor? Definitivamente no comprendo a este hombre, pero me alegra que me haya sostenido; me hace feliz que haya estado a mi lado y me haya salvado sin vacilar; todas estas nuevas emociones me aterran.

    “No fue mi culpa, me empujaron” Me excusé relajando mi agarre para llevar mis manos hasta sus masculinos hombros mientras mi pecho no dejaba de agitarse por esa mirada tan única que me ofrecía.

    “Ritsu si algo te llega a pasar yo me moriría” Pregono con certeza sosteniendo con más fuerza mi cuerpo para comenzar a retroceder y llevarnos a un lugar más seguro sin liberarme de sus protectores brazos; mis ojos se abrieron con sorpresa al percibir como su pecho se agitaba con intensidad al tenerme tan cerca.

    “¿Porque me dices esa clase de cosas?” El más azabache con pesadez me libero acariciando con cariño mi ruborizada mejilla.

    “Porque eres más especial de lo que te puedo explicar, porque creo en ti; tú tienes cada una de mis esperanzas entre tus manos” Proclamo tomándome del brazo sin darme otra explicación para meternos en el vagón del tren.

    En todo el resto del camino hasta su departamento mi respiración no volvió a relajarse; no podía olvidar los toques con los que me había marcado ni las emociones que me había transmitido con un par de simples palabras.

    Sin poder entenderme me abrase a mis mismo codiciando que su calor se esfumara de mi cuerpo; odiaba sentirme tan inseguro por alguien más; contemplar como esas barreras se estaban derritiendo delante de las atenciones que me ofrecía; yo no quiero esto, no soportaría otra caída emocional.

    Por eso pienso que lo mejor es cerrarse a los demás y mentirles; así nunca nadie me volverá a lastimar, de esa manera la herida jamás se hará más profunda y ya no podrán jugar con el iluso muchacho que alguna vez me esforcé por encarnar; ya no ambicionaba ser la burla de nadie más; no sería el muñeco de Takano.

    El más alto con angustia ubico un par de materiales de trabajo sobre la mesa del comedor cuando finalmente pudimos llegar a su apartamento; tratando de olvidar aquella comprometedora escena me limite a escuchar cada una de sus palabras con decisión para mejorar en lo que era y averiguar si yo valía la pena.

    Todas las instrucciones que el mayor me ofrecía eran precisas y acertadas; aunque estábamos haciendo correcciones básicas me alegraba volver a estudiar las cosas que eran de mi agrado, ya es hora de averiguar si valgo la pena; por eso trato de dejar mi orgullo para que este hombre me acune bajo su tutela y revele lo que hay en mi interior.

    Al haber comprendido las intrusiones del azabache intente comenzar a pegar un par de fondos con angustia; a pesar de haber comprendido sus instrucciones mis movimiento seguirán siendo temblorosos porque en el fondo me aterraba volver a intentarlo para estrellarme con más fuerza y asumir lo que era.

    Trague con ansiedad mientras batallaba mentalmente contra mis manos para poder cumplir con esa miserable tarea; realmente soy patético, no puedo hacer algo tal sencillo como pegar un par de tramas sobre una hoja ¿Cómo diablos iba a heredar la empresa de mi familia si no puedo hacer lo básico?

    “¿Estas bien?” Me pregunto el más alto acercándose hasta mi espacio personal para examinar mi trabajo “TE estas equivocando” Me indico oprimiendo mi pecho, con sumisión baje los hombros confrontando la decepción en la que me había convertido.

    “Ya lo sabía” Murmure para mí mismo con una lastimera sonrisa; sabía que al intentar de nuevo existía la posibilidad de chocar contra otro muro más grueso, tan solo no lo quería enfrentar; pero que rabia me doy; que ridículo soy; ni si quiera comprendo lo que estoy haciendo; tan solo dejo en evidencia la incapacidad que poseo para manejar las cosas.

    “No te pongas así” Me pidió el mayor acariciando mi mano con afecto logrando que me pusiera a la defensiva.

    “No me toques” Le reclame intentando liberarme de su agarre en vano al haberme paralizado debajo de su mirada.

    “Déjame mostrarte bien como se hace” Musito obligándome a tomar el estilete mientras su cálida mano presionaba la mía guiando cada uno de mis movimientos con maestría “¿Ves que si lo haces bien? Tan solo te falta más seguridad; deja de cuestionar cada una de tus decisiones” Murmuro sentándose detrás de mí presionando su pecho en contra de mi espalda mientras sus dos manos aprisionaban a las mías para guiar mis movimientos.

    “Es porque tú estás haciendo el trabajo” Lo defendí permitiendo que sus toques le dieran fuerza a mis acciones.

    “No; es porque tú has dejado de temblar que las líneas te comenzaron a salir precisas y los cortes se convirtieron en los indicados” Declaro con orgullo liberando despacio mis manos las cuales intentaron seguir las instrucciones del azabache.

    “Lamento armarte un drama con todo este complejo emocional que tengo; pero es un tema bastante sensible, no me gusta hablar de mis capacidades” Mi cuerpo se tenso al percibir como el más alto tan solo se apoyaba con más fuerza sobre mi espalda.

    “Sé que no te gusta hablar de eso y no soy nadie para pedírtelo, pero no me agrada ver cómo te afliges tú solo con esos temas; por eso me gustaría que me los confiaras” Ante las palabras de Takano me limite a voltearme para entrelazar nuestras miradas y arquear el ceño en señal de rigidez y terquedad.

    “Te estoy diciendo que detesto hablar de eso y es lo que me pides, no abuses de la poca confianza que te he entregado” Le reclame sonrojándome sutilmente al percatarme de la cercana postura en la que nos había encerrado.

    “Cuando estés listo, cuando sientas que ya estas sobrepasado y necesites desahogarte puedes hacerlo conmigo, no te forzare a que me cuentes” Pregono el azabache con una sonrisa que paralizo mi respiración.

    “Te percibo diferente” Susurre permitiendo que mis pensamientos escaparan de mi boca mientras al intentar retroceder en vano mi espalda chocó con la mesa en donde se encontraban las tramas que estaba corrigiendo.

    “Ritsu he cometido mucho errores; algunos imperdonables, me he equivocado más veces de las que quiero admitir, por eso trato de hacer las cosas bien ahora, aunque es difícil” Declaro observando mi mano con incertidumbre.

    “¿Le dijiste algo a Yokozawa?” Lo interrogue intentando sostener mis muros al recordar la penosa conversación con mi amigo.

    “Le pedí perdón por todo el daño que le había hecho y le desee lo mejor con su nueva pareja; no me gusta admitir la derrota pero nosotros dos tan solo funcionábamos como un par de amigos, aunque no tengo palabras para agradecerle todo el apoyo que me entregó ni puedo compensar todo el daño al que los sometí; al menos soy capaz intentar repararlo” Proclamo con sinceridad respiración con fuerza para agarrar mi mano entre la suya.

    “Estas demasiado cerca” Pregone incomodo sin tener la fuerza de voluntad para apartarlo de mi lado; de alguna extraña manera me sentía protegido debajo de su pecho mientras nuestras piernas se rozaban con sutileza ante el pequeño espacio.

    “Quiero estar mucho más cerca” Musito llevando mi mano hasta su pecho “Yo quiero ayudarte en todo lo que necesites, sin cinismos, sin mentiras, sin tus trabas, ansió que me dejes demostrarte lo que sé que eres” Suspire de manera resignada ladeando levemente mi rostro al no poder disimular mis temores.

    “Jamás comprenderé esa terquedad tuya conmigo” El más alto río tiernamente ante mis palabras logrando que mi corazón golpeara con ímpetu mi pecho.

    “Porque no me puedo rendir contigo sabiendo de lo que eres capaz; sé que me vas a regañar por entrometerme en estos asuntos, pero quiero demostrarte lo que yo veo; permíteme enseñarte quien realmente eres” Musito llevando nuestro agarre hasta sus labios para depositar un tímido beso sobre esté estremeciendo toda mi estructura.

    “No es como si tuviera opción; sería bastante cobarde si me retiro ahora que ya he avanzado algo con lo de la edición” Conteste apenado desviando mi mirada hacia el suelo para evitar que viera mis penosas expresiones.

    “No te arrepentirás” Murmuro aferrándose a mi espalda; apoyando mi cabeza sobre su pecho sin razón alguna.

    “No te encariñes tanto conmigo; esto lo hago por obligaciones morales” Lo contradije sin ser capaz de separarme al encontrarme encantado por el calor que desprendía su cuerpo.

    Sé que Ritsu sigue super terco y no lo culpo con la fragil e insegura personalidad que tiene pero eso ya es un gran avance para Takano; vamos bien. :=duouou: :=duouou:

    Espero que les haya gustado, ojala comenten y feliz año nuevo <3 <3
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Takano lo tiene difícil pero no imposible con Ritsu, y poco a poco conseguirá que este terco Ritsu se abra con él y termine aceptando que lo ama.
    Esperare con ansias la conti.
    Saludos y enormes abrazos acosadores. Yo también te quiero muchísimo.
    Feliz año nuevo también para ti linda.
     
    Top
    .
200 replies since 26/10/2015, 03:26   8057 views
  Share  
.