El camino hacia ti- NaruSasu-MinaSasu-ORIGINAL (+18)

La vida de Naruto no hace más que complicarse tras el divorcio de sus padres, a causa de la nueva pareja de Minato, la cual resulta ser un hombre, del que Naruto no podrá evitar enamorarse.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    Hola xD
    Saludos Danny Tsubasa, yo se que lees el fic ;) !!


    Itziritha-----> :´D gracias! créeme preferirás no saber...

    Bacchie----> :3 gracias, Mi pobre Sasu se esfuerza mucho! (teniendo en cuenta que es taaan bipolar) MinaSasu grrrrrr

    Chiharu Uchiha----> :D gracias, yo prefiero el SasuNaru, pero no lo pude poner en esta historia :´C *-* cuidatee



    "Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto"


    CAPÍTULO 8:

    Naruto~

    La última vez que vi a Sasuke, yo estaba ebrio, demasiado. Pero recuerdo perfectamente que él estaba haciendo un esfuerzo inimaginable por no llorar, por retener un poco de su orgullo.
    De haber sabido que esa misma noche yo arruinaría la relación entre mi padre y el Uchiha, me lo hubiera pensado mejor antes de ir a ese bar. Tal vez… no hubiera ido. Definitivamente no hubiera ido…




    Los azules ojos de mi padre parecen perderse en el vacío y no volver, él también intenta no llorar, pero aún así en las noches, lo hace… lo oigo desde mi cuarto.

    -¿Por… qué…? ¿Qué fue lo que hice…?-se pregunta Minato con ambas manos sobre su cabeza ocultando sus enrojecidos ojos. Me encantaría acercarme a él y abrazarlo, y decirle que no es su culpa, que es mía… que por mi causa todo se ha arruinado, que él no izo nada malo… Pero no consigo el valor suficiente, y en su lugar permanezco sentado en silencio, a una distancia prudencial.

    -¿Papá?- me atrevo a llamarlo- ¿Quieres que prepare algo para comer?- sugiero y entonces, Minato me mira a los ojos por primera vez en dos días, por primera vez desde que él se fue.
    -Naruto…- me nombra como si no estuviese seguro de si soy realmente yo- Lo_lo siento…-dice con un nudo en la garganta y rápidamente me cubre entre sus brazos. Permanecemos así durante lo que parecen horas y puedo sentir como su cuerpo se contrae entre sollozos contra el mío. –Yyo… lo siento.-vuelve a disculparse, ¿Por qué se disculpa? Yo debería hacerlo…
    -Tranquilo… Él… él volverá…-le digo en tono suave a modo de consuelo. Aunque esto es más para mí que para él. Ambos sabemos que Sasuke no regresara, pero en estos momentos necesitamos creer en esto. Porque es lo único que tenemos.
    -Él_él no regresara…- logra articular mi padre con la cabeza aún enterrada en mi cuello, en un abrazo interminable.- No se que hice… pero… seguro hice algo malo…-sollozando- Lo siento Naruto- se despega de mis brazos- estoy siendo muy débil en estos momentos… Tú ya tienes demasiado problemas y yo me llego con los míos… Lo siento- me sonríe y se aleja caminando.

    <<no te disculpes…>>
    <<…esto… Todo es mi culpa…>>
    <<…no me sonrías y me pidas perdón….>>

    << no lo merezco >>


    FLASHBACK

    -¡Ey! Naruto- Me saluda alegremente Lee desde una de las mesas en cuanto ingreso al bar. El lugar tiene una mescla de moderno y viejo, su aspecto es deteriorado y huele a resina, aunque poco parece importarle esto a los demás. Hay un grupo de chicas en un sillón al fondo del pasillo que tienen un aspecto denigrante, el resto son todos hombres, algunos de mi edad y otros bastante mayores que toman cerveza cerca de la ventana. Mi grupo de “amigos” se encuentra en una mesa muy próxima a la barra, por lo que algunos están en las bancas. Kiba está sentado con una mano sobre su cabeza intentando acallar los zumbidos de la música, un montón de vasos y latas lo rodean en la barra pero sé que aguanta mucho más y solo está calentando. Lee está en la mesa, agitando su mano alegremente en mi dirección, él aún no ah bebido, ya que no posee mucho autocontrol intenta evitar el alcohol, aunque también sé que posiblemente termine borracho, los demás lo convencerán de tomarse algo…
    -Eh, veo que empezaron sin mí- me aproximo a él y me siento a su lado.
    -Creí que no vendrías. –dice Shino que esta sobre el otro lado de la mesa con un fernet entre ambas manos. Ese imbécil es uno de los tantos que aprovecho a burlarse de mí, por lo de mi padre… Él y Kiba siempre andaban molestándome, pero por lo visto el segundo no lo hará en esta ocasión, está demasiado ocupado bebiendo…
    Ignoro su comentario y me giro para concentrar mi atención únicamente en el cejotas.
    -¿Has visto a Sakura?...está en la mesa del fondo…- le comento con inocencia pero haciendo obvia insinuación. Su rostro se torna bordo y traga en seco.
    -K_Kiba lo menciono….- Finge indiferencia. Lee ah estado enamorado de ella desde… emmm pues, ¡desde siempre! Casi me mata cuando se entero que ella se me declaro, pero yo hice todo lo posible por aclarar que no me gustaba.
    -Ohhhh ya veo… Así que no vas ah hablarle… -dije mientras me acercaba a pedir una bebida.
    -Tendrías que intentarlo…-sugiere Sai con una leve sonrisa. Definitivamente el ya se ah pasado de rosca, sus ojos están súper achinados y se mueve de un lado a otro con la música.
    -No_no lo sé…
    -Ey…-dijo Kiba mientras se volteaba para mirarlo- No puedes decirle… No en este estado…-comento sonriente y le extendió un vaso con Vodka.

    ...

    Dos horas después.

    Kiba está durmiendo con la cabeza en la barra. Shino sigue en la mesa con el mismo vaso de hoy mirándome a través de las gafas. Lee a salido hace rato a fuera junto a Sakura, la pobre estaba tan dada vuelta que ni lo ah pensado dos veces. Sai se sentó junto a un pelirrojo en otra mesa y han estado hablando toda la noche. Y yo… bueno yo básicamente me la eh pasado bebiendo para ignorar a Shino. Lo importante de hoy, es encajar.



    No sé cuanto tempo ah pasado ya, ni siquiera me importa realmente. Me la eh pasado bebiendo, al igual que el resto. Cuando estas borracho y los haces reír-con comentarios sobre la guapa chica de la barra- puedes encajar sin problemas. Eso es lo único de lo que estoy seguro. Porque es lo que eh estado haciendo. Kiba incluso me sonrió y tomo del hombro siguiéndome la corriente. No tengo idea de donde esta Lee o si Sai aún sigue hablando con el pelirrojo, pero ahora mismo estoy disfrutando. Ni siquiera me importan las miradas asesinas que parece lanzarme Shino, solo sé que le eh vuelto a agradar a Kiba, y eso implica que ya nadie me molestara…

    -Ey Kiba…-se acerca Sai riendo a más no poder. Es impresionante el asqueroso hedor que emana su cuerpo de tanto que ah bebido. Detrás de él esta parado a unos metros el joven pelirrojo que lo mira confuso.
    -¿Mmm?-se voltea y mira a Sai.
    -Este crio-dice entre risas señalando al pelirrojo- ¡Se me ah declarado!-estalla en carcajadas. Kiba mira confuso hacia todos lados hasta que ve al muchacho del que habla Sai.
    -Eres un idiota- le espeta el joven pelirrojo a Sai.
    -Estas de broma Gaara, hasta hace poco estabas dispuesto a acostarte conmigo y ahora me odias, ¿en serio?- lo acusa irritado pero con una burlona sonrisa. Kiba sigue mirando confuso, tanto alcohol no parece dejarlo reaccionar. Comienzo a sentirme mal por Gaara que parece a punto de largarse a llorar, pero no soy idiota, si salto a defenderlo ahora me tacharan como gay y no volverán a hablarme, así que hundo mis labios en otra lata de cerveza y finjo no oírlos, así es más sencillo…
    -No lo molestes- le espeta seriamente Shino a Sai. Me paralizo ante su reacción y estoy a punto de escupir todo lo que tengo en la boca, ¡¿acaso ha bebido tanto que de homofóbico se transformo en protector de gays??- Gaara…-lo mira amablemente- No deberías juntarte con tipejos como Sai. Naruto-me llama y yo lo miro confuso- ¿Tu padre tiene otro amigo gay para presentarle a Gaara?

    Y eso fue todo. En ese mismo instante termino mi amistad o lo que fuera con esos muchachos, el bar entero estallo en carcajadas, y yo solo pude pensar en una cosa: Esta aquí llegue.
    Tome del cuello a Shino y le estampe el golpe de su puta vida. Juraría a que le sangrara por largo rato la nariz. El rostro de Kiba mostro un semblante desaprobatorio hacia mí y supe por su potente mirada que lo que acababa de hacer no me saldría barato, pero ahora me da igual. Ya no importa que el personal entero este gritándome que me vaya y no se me ocurra regresar, o que las personas me lancen miradas desaprobatorias. En este momento estoy más que cabreado.
    Sin siquiera pensarlo tome del brazo a Gaara y lo jale hacia fuera conmigo. Definitivamente ahora tendrán de que burlarse en la escuela “Naruto salió de la mano del bar con un gay”
    Como sea, ya no importa. Golpear al imbécil de Shino se sintió de maravilla y poco me importa lo que opinen los demás de esta escapada, no dejare que sigan molestando a Gaara.

    ...

    -Ey espera.-me dijo molesto el pelirrojo y se zafo de mi agarre. Ya estábamos a dos cuadras del bar, pero yo seguía furioso. –Es suficiente…-sobándose el brazo. Me gire abruptamente dispuesto a irme pero en un brusco movimiento me arroje al piso y vomite todo el alcohol que tenía en el estomago. –¡Joder! ¿Eso era necesario?
    -Cállate. –enojado- Todo es tu culpa imbécil… ¿Por qué mierda tuviste que ir a coquetear con el ser más homofóbico del mundo?- le espete sintiendo como todo a mi alrededor daba vueltas.
    -¡Cállate!
    -Como sea…-me pare y comencé a caminar en dirección a mi casa… creo…

    Mientras más avanzaba más me confundía, ni siquiera entendía como le había hecho para llegar hasta ese estúpido bar. Todas las casas lucían muy similares y la oscuridad poco me dejaba ver, eso y que me había dado la borrachera de mi vida.
    Comencé a mirar confuso una plaza que había a la derecha, ¿de dónde salió eso? Juraría que no estaba cuando vine…
    -Ey…-me llamo una vocecita y me gire para ver de quien se trataba.
    -¿Qué quieres?- le espete a Gaara que parecía seguirme desde hace rato.
    EL pelirrojo comenzó a mover sus labios mientras sonreía, ¿Qué carajo esta haciendo? ¿Me está hablando?
    -¿¡Qué!?-pregunte confuso, ¿me había hablado? Lo mire más fijamente para concentrarme.
    -Gracias.-se limito a decir y me sonrió.
    -Sese como sea…-farfulle y seguí caminando.



    No tengo la menor idea de que hice, pro cuando lo note ¡Ya estaba en mi barrio!
    Conocía todas las casas y los jardines, me puse tan indescriptiblemente feliz, que saludaría a los vecinos si no fuese porque son las 5am.
    Me cruce a la entrada de la casa de los Hyuga que vivan a unos metros de nosotros. Su perro-ese que nunca deja dormir- estaba toreándole a la nada.
    -¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- le chiste cerca de la cara, al otro lado de las rejas. Pero creo que esto solo lo izo enfurecer más porque al cabo de unos segundos ladraba más fuerte.
    << ¿Qué le pasa a este? Si sigue así va a fulminarme la cabeza>>tome una pequeña piedra y se la lance a la cara, el perrito me miro enfurecido y antes de que volviera a ladrar salí corriendo.



    Piiip.- sonó mi celular. Lo quite del bolsillo trasero de mis jeans y achine los ojos para que la luz de la pantalla no me encandilara tanto…
    Habían mandado un mensaje al grupo de whatsapp que tenemos con mis compañeros de la escuela.
    Una foto.
    La iluminación de la cámara era muy mala, pero se distinguía perfectamente a un sujeto de cabello rojizo siendo jalado por un rubio…
    Comencé a reír no entendía muy bien nada, hasta que reaccione que el rubio tenía puesta la misma chaqueta marrón que yo…
    <<maldita sea. >>

    Grupo:
    Lee: Lo sabía! Nadie normal rechazaría a Sakura.
    Shino: De tal palo tal astilla…
    Ino: Ya me parecía…
    Neji: Jajaja
    Shino: Esto es un asco… Kiba, sácalo del grupo!
    Ino: SI!! xP


    Has sido eliminado.



    << ¿Por qué…? >>

    << ¿Por qué me molestan?>>

    <<… ¿qué tiene de malo?...>>
    Las lagrimas comenzaron a agolparse tras mis ojos. Estaba arto. Ese fue mi límite, ¿por que todos se empecinaban en molestarme?

    -… ¿Por qué?- logre articular entre hipidos mientras abría la puerta de casa.



    Narración Normal~

    5:15am

    -…ya llegue.-susurro con un hilo de voz Naruto mientras abría la puerta desanimadamente.
    La sala estaba completamente oscura, él no había avisado que saldría así que no debía hacer ruido…
    Pero ya estaba cansado y las cosas parecían meterse en su camino.
    << ¡¿Por qué mierda tuviste que meterte con un hombre?! >> pensaba furioso el rubio recordando el rostro de su padre, todo era su culpa…

    “Gracias” - recordaba el tono amable de Gaara y su estúpida y agradecida sonrisa.
    << ¡No debió agradecerme! ¡Debió disculparse! Me ah cagado la vida… él y mi padre son una mierda. >> Patio con furia la mesita de té de la entrada.

    Volvió a releer la conversación del grupo de Whatsapp y su sangre empezó a hervir nuevamente. Todas las personas vivían insultándolo por una decisión de Minato…
    Y ahora lo habían eliminado… anda a saber las cosas que dirían todos a sus espaldas…


    -¡Naruto!- lo llamo en tono potente pero bajo a la vez el azabache que se acercaba bajando las largas escaleras. -¿Qué carajo te pasa?- le espeto- Mira si despiertas a tu padre el lío que se hace- mirando hacia su alrededor las cosas tiradas.
    -¡Y a quien mierda le importa!- le soltó sin más Naruto.
    -¡A mí!- en tono igual de fuerte.- ¿Acaso estas tomado?
    -Claro que no teme… Ahora vete, no ando con humor para bancarte.
    -Ohhhh mira vos- con ironía- No se qué te pasa… pero será mejor que subas a tu cuarto…
    -¡No vengas a darme ordenes! ¡Todo es tu culpa!-con ojos llorosos.
    -No sé de que hablas ahora…-fregándose las sienes comenzó a regular su tono- Mira… no te estoy ordenando, pero tu padre se enojara si te ve así…
    -No importa… -con un nudo en la garganta.

    Naruto~

    -Naruto… -me nombro suavemente- ¿Qué ocurre?
    -Estoy harto. –confesé sin más. Tal vez era el alcohol o el hecho de que no resistía perder a todos mis amigos, pero ahora no planeaba retractarme.
    -¿De qué?- se acerco y me toco el hombro en un gesto protector que me permitió sentir su calidez.

    -…de…ti…- logre articular con dolor. Aquella cálida mano se alejo lentamente.

    -¿De_de mí?-repitió confuso- ¿Por… qué? Yo creí… creí que nos estábamos llevando bien…-confeso.

    -¿Creíste?- repetí con ironía. Y no sé porque lo hice, tal vez porque quería que sufriera al igual que yo, pero a partir de esa frase me dedique a lastimarlo, sabía todo lo que tenía que decir para herirlo. Y lo dije.

    Mire sus oscuros ojos ónix y no vacile.

    -Te odio.- escupí con asco de mi boca- Lo has arruinado todo en mi vida y en la de mi padre, y ni hablar de mi madre... Estoy harto… Vete de una puta vez, ¡te odio!

    Y la pero parte- la pero parte- es que cuando lo miro de nuevo, se ve jodidamente triste. Triste y lamentable.

    Sé que está sufriendo, el dolor se nota perfectamente en su rostro paralizado, pero no me retracto. Siento unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que olvide lo que dije, que realmente no lo odio… pero me callo. Y miro como simplemente se desmorona por completo.
    Sasuke se remueve confuso en el lugar, como si no pudiera creerlo, y parece a punto de decir algo, algo importante, pero no lo hace.

    -Bien- finaliza y su silueta se pierde en la oscuridad de la noche.

    FIN DEL FLASHBACK.


    Desde esa noche han transcurrido dos días, y al igual que como le ordene, no ah regresado.
    No se despidió de mi padre, ni busco las pocas pertenencias que tenía, él solo se limito a irse, y lo hizo.
    Solo mando un simple mensaje:
    “Lo nuestro nunca funcionó realmente, terminamos.”
    Minato le contesto, le pidió que volviera, le pregunto qué ocurría, que había pasado…

    Y Sasuke jamás respondió.

    Mi padre estaba desesperado, quería explicaciones. Más de una vez me pregunto si sabía algo… Le dije que no.

    Minato fue hacia la universidad del Uchiha para buscarlo, pero cuando pregunto en la secretaria, le dijeron que había solicitado un traslado.





    Espero que les haya gustado x3
    Me esforcé mucho, tengo la costumbre de escribir el cap en un solo día y luego termino supeeeer cansada :P
    Gracias por leer.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Hola emer-sama!!!!!

    Si!!! Leo la historia desde que publicó el primer capitulo y me encantó...

    Me sigue fascinando...

    Me gusta como se van dando las cosas entre Naruto y Sasuke...

    Me gusta por el hecho de que me hace tener y sentir emociones encontradas... es tan complejo de explicar...

    Pero me encanta...

    Espero actualice pronto...
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios lo que naru provocó yentonces q donde se ffue sasu
    Conty
     
    Top
    .
  4. fujoshi-mania
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyy :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh pobre Sasu
    Naruto fuiste muy malo espero que Sasu este bien
    CONTIIII
     
    Top
    .
  6. touka-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola holitas!!!!
    Me encanta espero que muy pronto coloques conti.
    Cuidate
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Necesito la continuacion lo antes posible!! :o
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Continualo mujer! Esta hermoso xD me súper gusto ~
    Bye ~ 🙈🙉🙉
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :=fgdfgd: hola :D

    Lamento el retraso en la conti, eh estado escribiendo y borrando y editando, y volviendo a escribir todo el tiempo... Tengo una sensación de disconformidad con este capítulo (no me pregunten por qué así funciono yo)
    En este cap trato de explicar como pasan los días pero emmmm bueno (? no estoy del todo conforme, intentare mejorar los siguientes!

    Danny Tsubasa----> x3 gracias! Me alegra que te guste :3

    Itziritha---> Ese Naruto... Ni yo se donde se metió Sasu!!

    fujoshi-mania----> n_n solo por ti me apuro!

    pachi-sensei---> Tosas odiando a Naruto en: 3...2...1

    Touka-chan---> Holitas!!! :´)

    Robin snc---> Lo pides lo tienes!

    diana99--> Gracias xD


    "Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto"

    CAPÍTULO 9:

    Minato~

    Los días… solo transcurrían. Él tiempo pasaba como todas las cosas que no tienen mucho sentido, lenta y desastrosamente. Desde que despertaba en la mañana, deseaba que llegara la noche… para volver a dormir… para volver a soñar, porque solo en los sueños podía verlo.
    Pero hasta la noche era dolorosa, porque me recordaba a sus ojos.

    Me hubiera gustado saber porque me dejo, no me basta con su simple explicación de: “…nunca funciono realmente…”
    Yo no puedo creer en eso.
    ¿Cómo puede decir que nunca funciono cuando para mi él fue la vida?

    Desde hacía tiempo las cosas con Kushina no resultaban del todo bien, solo podíamos estar de acuerdo en una cosa: discutir. Mis días se volvieron miserables, y enterré toda mi concentración en el trabajo, para no pensar en nada más. Hundí mi mente entre las cifras y el papeleo. Y un día como cualquier otro, simplemente: él apareció.
    No le tome mayor importancia, solo era alguien en busca de empleo, y por su impecable currículo no tarde en contratarlo. Y de repente, no sé en qué momento, mi mente solo pensaba en él, en cualquier escusa para hablarle, para verlo…
    Me enamore. De las misma forma en la que te duermes, primero lento… y luego, profundamente.
    Él me hizo reír, me tomo de la mano por sorpresa, me hizo sentir importante; y creí que se quedaría para siempre, pero él, como todos los demás solo se fue.


    ¿Acaso no fui suficiente para ti… Sasuke?


    Estaba seguro de que todo marchaba perfectamente, pero luego te fuiste.
    Un día simplemente al despertar, ya no estabas. Y me preocupe.
    Pensé que te habías ido a la universidad más temprano o que tal vez fuiste a adelantar trabajo en la oficina. Cuando tu mensaje llego… Quise creer que era mentira.

    Esto no podía estar pasándonos… ¿o sí?

    Tal vez sin notarlo… descuide tu amor. O tal vez, mis sentimientos nunca lograron alcanzarte realmente….



    El primer día, me negué a aceptarlo. Él no podía simplemente marcharse.
    Recorrí la universidad entera intentando encontrarlo, me dirigí a la secretaría y le rogué a la empleada porque me dijese algo más sobre el traslado, para averiguar donde se había ido… Pero esto fue en vano, si no soy familiar no tengo derecho a esta información.
    Luego me dirigí al trabajo, con la esperanza de que estuviese allí recogiendo sus cosas. Pero tampoco lo encontré ahí.

    Desde entonces nuestros caminos nunca volvieron a cruzarse.
    No importaba que tanto corriera, él ya estaba lejos. Demasiado.

    --


    El segundo día, entre en razón. Lo había perdido.
    Hundí mi cuerpo entre las sabanas y permanecí así.
    Si se hubiera llevado sus cosas esto sería más fácil. En el placar aún están algunas de sus prendas, en el baño su cepillo de dientes, en la repisa nuestras fotos, y en cada habitación su recuerdo.
    No hay lugar donde mirar en el que no esté él. Lo cual es irónico, porque no lo encuentro en ningún sitio tampoco.

    --


    El tercer día llore aún más, rogué porque me llamara, porque entonces todo estaría bien, nos perdonaríamos y lo olvidaríamos.
    Solo necesitaba que viniera, porque yo cambiaría por él.

    El tercer día, tampoco vino.

    ---

    Y las semanas comenzaron a transcurrir, y cada segundo era peor que el anterior, cada momento que él no estaba conmigo yo me rompía un poco más. Y no sabía qué hacer con todo ese amor que le había guardado.

    Lo que más duele, es que la gente me diga que con el tiempo voy a olvidarlo, que lo superaré. Porque yo no quiero hacer eso.
    No quiero seguir adelante sin él. Yo quiero que vuelva. Quiero abrir los ojos y encontrarlo de nuevo.
    Y eso no pasa.
    Cierro y abro los ojos, y sigo sin ver nada.
    Porque no puedo encontrarlo y él no quiere venir.

    Él no quiere que lo encentren.





    Sentí mi cuerpo flaquear cuando intente levantarme, hoy era Lunes, debía asistir a el trabajo y hoy Naruto retomaba sus estudios-que por el accidente de Kushina había dejado de lado- Le prometí que estaría bien. Así que debo cambiar la cara. Me acerco al lavado y con pocos ánimos meto mi cabeza bajo el grifo, no tango ganas de ducharme por ahora. Tomo un saco al azar del ropero y me lo coloco, con mi mano derecha mientras tanto vuelvo a marcar su número.

    Salta la contestadora.
    Otra vez.

    Me remuevo algo incomodo.
    -…Sa Sasuke…-lo nombre con nostalgia y suelto un suspiro- Por favor…- mis manos comenzaron a temblar y mi voz no tardo en quebrarse- Yo no puedo si ti... Por favor. Vuelve… llámame… has algo… -mire a mi alrededor- No tienes idea de cuánto duele esto… Porque sé que no quieres volver, pero aquí están tus cosas… Yyo… por favor… -me desespere- ¿Por qué tenías que dejarme?... ¡Dijiste que me querías!

    Oigo un sonido al otro lado de la línea y guardo silencio.

    Piiiip
    -La duración del mensaje ah sido completada. – me informa una voz mecánica y cuelgo el teléfono.







    Intento no pensar en nada cuando al fin salgo de mi cuarto.
    Intento olvidar todo al menos por unos minutos, lo suficiente como para dejar a Naruto en la escuela sin inconvenientes ni llanto.
    Intento ser fuerte.



    Naruto~

    En cuanto mi padre baja por las escaleras ya vestido para el trabajo, me sonríe. Eso me alivia de una manera inimaginable. Le devuelvo el gesto.

    -Te ves bien.-me dice amable y admira mi uniforme escolar. No es la gran cosa mi atuendo y además lo llevo algo desarreglado, pero él se muestra orgulloso. -¿Quieres que pase a recogerte?
    -No está bien, luego iré directo al hospital y llevo plata para el taxi de regreso.
    -Bien.

    El trayecto es silencioso, no tenemos mucho que decirnos, aún no nos acostumbramos a estar juntos del todo, y tampoco es el mejor momento para ambos.
    Intento mirar hacia a fuera y centrarme en algo, cualquier cosa.
    El día de hoy seguramente será un desastre para ambos pero intentamos sonreír. De mí se burlara la escuela entera por lo de Gaara, y él… bueno… él necesita tiempo.
    -Que tengas suerte Naruto.- me dice a modo de despedida mientras abro la puerta del auto.
    -Claro.

    En cuanto alcanzo la entrada del colegio y miro hacia atrás, el auto de mi padre ya se ah ido.



    Narración Normal~

    Desde la despedida que tuvieron ambos rubios en el vehículo, él día ha comenzado a arruinarse aún más. Ya no les quedan fuerzas para fingir que están bien, aunque solo hayan pasado unos pocos minutos. Minato ha aparcado a solo dos cuadras de la escuela entre sollozos, su pecho se contrae, y no quiere ir al trabajo, porque en ese lugar también hay recuerdos de Sasuke.
    Naruto ha corrido a esconderse en uno de los cubículos del baño para evitar toparse con alguien. Le basto entrar en la escuela para comenzar a oír murmullos de todos los alumnos.
    “Si, yo también vi la foto” “No es de extrañarse… si su padre es gay” “Shhh que hay viene”.
    ¿Por qué todos tenían la necesidad de burlarse?
    Y si él fuera gay ¿cuál sería el problema? ¿Qué tendría de malo?

    Naruto se izo un ovillo dentro del pequeño cubículo y espero que sonara el timbre para entrar directo al salón. Lo mejor por el momento sería evitar situaciones conflictivas, no quería tener que volver a enfrentar a Tsunade en la dirección. Además con un poco de suerte en cuanto el profesor entrara al aula todos se callarían.



    <<solo un poco más>> se repetía Naruto mientras avanzaba entre los pasillos en dirección a su salón, el 6B, este sería su último año en la escuela, así que solo serían en definitiva un par de meses antes de dejar de lado a esos idiotas.
    -Bien…-suspiro aliviado en cuanto atravesó la puerta. La mayoría de sus compañeros ya estaban acomodados en sus sitios y muy inmersos en conversaciones triviales, seguramente sobre él, pero eso no importaba porque Kiba y Shino aún no llegaban y ellos serían los únicos capaces de burlarse de él frente a todos. Los demás por su parte solo hablarían mal de él, pero no se anteverían a nada más.
    El rubio se desplomo en su silla y recostó la cabeza sobre el banco mirando por la ventana. Solo debía aguatar un par de horas y podría irse.
    Si “sobrevivía” al primer día ya no tendría nada de que preocuparse.

    Al cabo de unos segundos sonó el último timbre-de advertencia- e ingresaron al aula los alumnos restantes, Kiba, Shino y Neji. Este último era novio de una alumna de 5to año, Ten Ten, y siempre solía llegar tarde porque se pasaban los recreos manoseándose en el patio trasero de la escuela.
    Shino le lanzo una mirada a Naruto de asco mientras se dirigía a su sitio, Kiba por su parte paso de él y se dirigió con Lee para preguntarle qué había ocurrido el otro día con Sakura, cuando se fueron del bar. Este muy orgulloso y altanero, se limito a decir:
    -¿Tu qué crees?
    -¿Acaso te la…
    -Si. Lo hicimos. –sonrió y el resto comenzó a rodearlo.
    -No me lo puedo creer.- dijo Sai entre risas- ¡Te has volteado a la Haruno!
    -Con razón no ha venido hoy…
    -No debe poder caminar…
    <<o no soporta el asco>> pensó con sinceridad Naruto que no olvidaba el comentario en Whapp de su “amigo” Lee:
    “Nadie normal rechazaría a Sakura”

    <<pobre. Estaba tan borracha que se metió con este…>>



    -Buenos días- Saludo Kakashi, el profesor de historia mientras ingresaba al aula. Todos se pararon y correspondieron al gesto. Luego de eso el salón entero permaneció en silencio cosa que alegro a Naruto, no solo no hablarían de él sino que todos estaban más interesados en la hazaña de Lee y seguramente lo olvidarían.
    El rubio quito de su mochila la carpeta y demás útiles mientras que Kakashi acomodaba las cosas de su portafolio.
    -Bueno, antes de empezar las clases tengo un aviso, por lo que resta del año recibiremos a un estudiante de intercambio. –Los alumnos intercambiaron miradas de asombro y Naruto se removió dichoso en la silla, otra cosa con la que se distraerían y no lo molestarían. –Pasa…-le ofreció gentilmente Hatake a un joven que se hallaba del otro lado de la puerta.- Su nombre es Sabaku no Gaara…- comento mientras ingresaba un chico de cabellos como el fuego y ojos marinos. El corazón de Naruto parecía detenerse. Esta vez no hubo silencio. En cuanto los ojos del pelirrojo divisaron al rubio se paralizo y no tardo en notar a los demás, a esos chicos del bar que se burlaron de sus preferencias y al odioso de Sai que se aprovecho de sus sentimientos.

    <<maldición. >> Pensaron ambos.




    Gaara~

    Las risas no tardaron en oírse, ni los comentarios morbosos.
    Él profesor les grito que se detuvieran.
    Pero ellos no lo hacían.
    Naruto se puso rojo de vergüenza y odio.

    ¿Por qué mierda tenía que pasarme esto a mí?
    Mi padre insistió que aprovechara el intercambio para conocer nuevos lugares y personas… Por supuesto este fue uno de sus desesperados intentos para que yo “cambiara”.

    No debí aceptar.
    No solo ahora estoy recibiendo más burlas, sino que arrastro a una buena persona conmigo.


    Agacho mi cabeza y miro fijamente el suelo, intento acallar las risas y habladurías que han comenzado. Intento por todos los medios no llorar.

    El profesor amenaza con llamar a la directora pero los demás le restan importancia.

    Miro hacia al frente.

    Sai me contempla con una sonrisa lasciva, disfrutando de esta situación en la que me veo sometido.
    ¿Por qué se acerco a mí esa noche interesado si luego iba a botarme? ¿Por qué me sonreía todo el tiempo y después se burlaba de mí?
    ¿Por qué fingía que me quería?


    Kiba no parece muy atento a lo que ocurre, al igual que aquella noche. En sus marrones ojos no se muestra nada.
    Juraría que casi siente pena por mí.

    Shino, no deja de reír y mirar hacia Naruto. Su rostro demuestra una mezcla entre diversión y asco a la vez.
    Por lo visto no necesita del alcohol para ser un completo idiota.

    Los demás, de los cuales no se los nombres, intercambian miradas, ríen disimuladamente y me miran como si ser homosexual fuera cosa de otro mundo.


    Ahogo un suspiro. Y como si no los oyera paso caminando entre ellos. Dejo mi mochila al lado del único banco que queda libre y me resigno a la idea de hacer amigos también en esta escuela.
    Me encuentro a una gran distancia de Naruto, cosa que agradezco porque así habrá menos alboroto. A mi izquierda esta Kiba que me mira de soslayo y luego sigue rayando su hoja sin más, y dos bancos más atrás Sai.
    Lo único bueno de esta ubicación es que no tendré que mirarle la cara a este imbécil.



    Naruto~

    ¿Cuánto más podría arruinarse mi vida?

    Recién es lunes y ya se ah ido todo por la borda. Ahora más que nunca deseo que las clases terminen y así poder irme de una vez.



    Todo es un desastre. Cada maldito segundo estoy más al borde de cometer un asesinato.
    Gaara por el contrario se muestra tranquilo y reservado. Se ah sentado en un banco junto al de Kiba, pero este no parece molestarlo a diferencia del resto.
    En cada una de las siguientes horas mis compañeros se encargan de presentar a Gaara ante los profesores: “Él es Gaara, el novio de Naruto”
    Cada vez que oigo ese patético comentario miro hacia otro lado, no me molesto en negarlo, no valdría la pena.

    Intento apartar mi mente de toda esta mierda y pensar en algo que me serene. Pero realmente no hay nada en mí.
    Eh arruinado la relación de Minato y Sasuke, Kushina sigue internada y tengo a todo el puto salón riéndose.
    <<genial. >>
    Suelto un suspiro lleno de pesar. Regresar a la escuela no fue una buena idea.
    <<tranquilo. Solo tienes que aguantar un poco más… >> me digo ya sin ningún tipo de esperanza, faltan dos horas de matemáticas con Azuma sensei… Sin que los demás me vean deslizo el teléfono bajo mi banco y busco entre los contactos a mi padre.



    Minato~

    Mis ojos se abren y cierran con pesar, tango la cabeza recostada sobre el volante sin ánimos de nada. Sé que debo esforzarme, que debo avanzar y al menos fingir que todo está bien… por Naruto. Porque él no se merece esto.
    Pero no puedo, no es tan fácil. Desearía tanto sonreír y decir “Ya lo supere… ahora estoy bien”
    Pero es mentira.
    La sola idea de pensar que podré sonreír después de Sasuke inclusive me aterra.
    Me siento un egoísta de solo imaginarme feliz en un futuro, porque no es justo. Ese muchacho… ese que tiene ojos de noche fue el que me cambio, el que me izo sonreír sin motivos… ser feliz sin él casi parece imposible… ilegal.


    Piiiiip-suena el celular en mi bolsillo. La idea de conversar con alguien no me alegre mucho en esos momentos, pero el solo pensar que puede tratarse de Sasuke me moviliza y tomo el móvil.

    Sms- Naruto.

    “Sé que es egoísta de mi parte porque tú te estás esforzando, pero ¿crees que podrías buscarme? No me encuentro del todo bien…”

    En cuanto termino de leerlo una serie de sentimientos cruzados me invaden, desilusión (porque creí que sería Sasuke) que rápidamente se reemplaza por preocupación, tristeza (porque realmente no me eh esforzado como él cree) y ternura (porque confía en mí).





    Gaara~

    Las clases trascurren sin ningún tipo de avance, perdí toda esperanza de conseguir un amigo, así que en los recreos permanezco en el salón. Considere la idea de hablarle a Naruto, pero eso solo lo hundiría a él un poco más conmigo, además hace unos minutos entro una secretaria a buscarlo y se llevo sus cosas. Seguramente llamo para que lo retiraran, no lo culpo. Si no fuese porque vivo solo en un mono ambiente y no conozco a nadie en esta ciudad, yo también lo haría.

    Durante lo que queda de clase los murmullos han ido cesando muy levemente, eso es suficiente para que pueda concentrarme en las clases de Azuma sensei, el cual sonrió débilmente cuando le dijeron que yo era gay. Siento que si alguien vuelve a repetir eso riendo estallara la poca paciencia que me queda.



    Cuando el último timbre suena indicando el final de la clase me alegro de sobre manera, jamás se me habían pasado tan desastrosamente lenta la mañana.
    Junto mis cosas de manera sumamente paciente para evitar cruzarme con la mayor cantidad posible de alumnos a la salida, ya tuve suficiente por hoy.
    Al salir del aula contemplo orgulloso que los pasillos ya están vacios pero en cuanto comienzo a caminar una pierna que aparece detrás de la puerta me hace tropezar. De manera estrepita mis rodillas chocan la cerámica del suelo y maldigo en voz baja.
    -Lo siento- murmura divertido Sai, a unos metros de él se encuentran Shino y Kiba.
    -¿Qué quieres ahora?- le espeto irritado mientas me levanto, los oscuros ojos de Sai me miran vacios y asoma una de sus tantas sonrisas. Abre su boca para contestarme algo que claramente no será bonito pero su amigo lo interrumpe.
    -¿Para eso nos dijiste que te esperemos?- pregunta Kiba en tono monótono.
    -¿Qué te ocurre hoy?- le pregunta Shino riendo a su amigo el Inuzuka.
    -Nada. Vámonos.- les ordena en tono demandante y sale caminando. Los demás lo siguen sin objeción alguna.
    Realmente creía que iban a golpearme, pero no fue así.

    Miro el piso una vez más antes de empezar caminar, no puedo imaginarme pasando aquí el resto del año… o al menos no feliz.





    Narración Normal.

    El resto de la semana transcurrió de un modo bastante similar.
    Naruto y su padre se acostumbraron a juntare para almorzar en una confitería de no muy lejos de su casa, ya que ambos cocinaban terriblemente. Minato seguía sin asistir al trabajo, pero no le comentaba nada de ello a su hijo, él prefería sonreírle y limitarse a decir: “Me fue bien” Porque eso era mucho más sencillo.
    El joven blondo siguió asistiendo al hospital luego del colegio durante todo el día, para evitar cualquier tipo de pensamiento, a él le alegraba saber que su padre estaba mejor y se limito a creer en sus sonrisas.
    Kushina había mejorado drásticamente, en su cuerpo no había rastro alguno de daño y se estimaba que no tardaría en despertar.
    Gaara no hablaba con nadie en clase y lo atormentaban las miradas de Sai, cada una más potente que la anterior, recordatorio de que no se le haría nada fácil este año, pero se conformaba con saber que la persona que estaba sentada a su izquierda le dedicaba una sonrisa cada vez que lo veía entrar al aula.


    Y Sasuke… él estaba demasiado lejos, y demasiado hundido. Su sentido de la razón lo alejo de esa casa a la cual sentía que no traía más que sufrimiento. Él sonreía de solo pensar que así todo saldría mejor. Él se repetía “que estaba bien”.





    Fiuuuuu creo que esa a sido mi capítulo más largo... Lo se dejo mucho que desear nunca llego a mucho...
    Espero que les haya gustado
    Estuve sentada mucho tiempo escribiendo y editando, creo que necesitare elongar u_u
     
    Top
    .
  10. fujoshi-mania
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyy
    Estubo muy bien pero me dio mucha pera cuando se meten con Gaara y con Naruto pero aun asi fue un capitulo muy kawaii! :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11. Sophie_Uchiha_Uzumaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! soy nueva lectora y me me encanta tu historia, desearia saber a donde se fue el teme que tiene preocupado a personas que lo aman :"( espero la contyyy.............. besos xD
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Bueno, ahora Minato siente lo que seguramente sintió Kushina... me alegro por eso, aunque parezca horrible, siento que ya era hora de que sufra al menos un poquito de lo que sufrió ella...

    Me gusta la historia...

    Espero con ansias el tan esperado momento del NaruSasu...
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mm porque kiba no molesta. A gara que fue lo que lo. Cambio
    Pobre minato supongo que siente lo mismo que kushina cuando la dejó
    Conty
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Muy bonito *_* conti, esperó a Sasuke y lemon e.e
     
    Top
    .
  15. Akira yuuki (Zayra)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero Conty <3
    ME ENCANTOOOO!!!
    Quiero como..terminan Sasuke y Naruto *-*
    CONTYY
    Matta ne~
     
    Top
    .
260 replies since 27/10/2015, 03:00   18902 views
  Share  
.