No fui el primero en su vida. akihiko x misaki [TERMINADO]

Tras una llamada de takahiro muchas cosas empiezan a descubrirse sobre misaki y sus ex' tutores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >Tsuki-chan<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >////w\\\\< OH, POR DIOS!!!! ^////v\\\\^ Esta demasiado interesante el fic, >:v quisiera saber porque la conciencia de Misaki-kun es tan malo con el
    C.Tsuki: si yo tampoco lo entiendo XD *En estos reviews voy a remplazar a KuroTsuki, asi que me aguantan jejeXD*
    ^3^ verdad que si conciencia.... ^<^ No deberias dejarte deprimir tan facilmente Misaki-kun, ^v^ debes sonreir siempre
    C.Tsuki: mira quien habla la que no se deja deprimir por nada, la toda siempre animada Tsuki, no me hagas reir XD
    TT^TT No tienes que ser tan grosera conmigo conciencia (llora en una esquina con un aura oscura a su alrededor)
    C.Tsuki: Ves ya te deprimiste por lo que dije...
    T^T Es que fuiste muy mala
    C.Tsuki: Bueno, bueno ya sigue con el review...
    TT^TT Bueno.... ^<^ Nos encanto la conty sensei, =D esperamos la siguiente con paciencia....
    C.Tsuki: ^v^ Cuidese mucho...
    ^///v\\\^ La queremos, >///v\\\0 besos...
     
    Top
    .
  2. dashie misa-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg!!! Este fic me encanta por favor la conty

    QUIEN SE ATREVE A HACERLE DAÑO A MISAKI!?!!!?

    (solo.usagi puede pero dañarlo "atrás") jajajaj xD okno

    Como sea espero la conty
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,913
    Location
    Nunca lo sabrán muajajajaja(?)

    Status
    Anonymous
    Noooo misaki mi bolita de amor quien te hizo daño cuando lo encuentre lo haré carne para perros espero conty :=duouou:
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa!!!!!
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Kiero conty!!!!!!
    Quien se atrevió a hacerle daño a mi beibi misaki!!!!!.......de esta no saldrás vivo maldito extraño👿👿👿
    Continúen lo.....por que todos los buenos fics los dejan al aire 😩😩😩
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Por un momento el peli-plateado se sorprendió pero después tomó una de las manos del oji-esmeralda y lo besó

    Lo cual hizo que el más joven empezará a derramar lágrimas hundiendo su rostro en el hombro del escritor


    Continuará...


    Continua...


    Pov αutorα™


    No entendía el porque su adoración lloraba pero realmente detestaba verlo asi

    Le jaló levemente y lo atrajo consigo logrando que el oji-esmeralda se sentara en su regazo y se abrazara a el, dejando cada pierna a lado de la cintura del peliplata

    Fue entonces qué el oji-esmeralda dejo de contenerse



    Lloró logrando emitir algunos sollozos que no se hacían tan audibles ya que el escritor lo abrazaba posesiva y cariñosamente

    Pasaron varios minutos para que el oji-esmeralda se empezará a calmarse

    Por su parte el peli-plateado le acariciaba las hebras castañas logrando tranquilizar por completo al oji-esmeralda


    –– misaki, hay algo que quieras decirme – –
    preguntaba el peliplata esperando la respuesta del mas bajo



    – tengo miedo–
    fue lo único que susurró el oji-esmeralda


    – miedo? –
    repetía el peliplata al no entender


    Miedo de que te vayas y nos dejes!!!




    – dime que siempre estaremos juntos –
    pedía el oji-esmeralda en un susurró


    – es solo por eso que lloraste? –
    cuestiono el peli-plateado confundido



    – realmente el perderte te parece poco? –
    elevó la voz el castaño viendo fijamente con sus hinchados y rojizos ojos al peliplata



    – absolutamente no, si yo te llegará a perder sería mi mas grande dolor creo que sería lo peor que me podría ocurrir, perdona amor –
    respondia el peliplata acercándose al castaño logrando chocar levemente sus frentes


    – tengo miedo de que te vayas o me dejes en el olvido –
    se sincero el oji-esmeralda



    – jamás sucederá, deberías saber el porque y si dices que no, solo significa que aun no me conoces–
    cuestiono el peli-plateado lo ultimo


    – yo, no losé–
    respondió francamente el oji-esmeralda

    El peli-plateado solo soltó un suspiro y decidió tomar la palabra nuevamente



    – desde que te conocí hasta ahora, tú eres el único quien yo he podido mostrarme tal como soy, solo tú has podido soportar mis defectos y gustar de mis virtudes –
    se confesaba el peli-plateado dándole un cálido beso a su misaki


    El beso se volvió un poco mas intenso mas sin embargo no llego a nada más


    Una vez recuperado el aire el oji-esmeralda decidió tomar la palabra



    – te equivocas, yo no quiero tus virtudes yo amo aquello que otras personas pudieran creer que son defectos, yo amo saber que eres un celoso conmigo; ya que asi sé lo mucho que te importo, amo la forma tan única que tienes para intentar expresarte a través de unos detalles, amo tanto que me digas lo mucho que me amas y más amo cuando tomas mi cuerpo demostrándome lo mucho que me amas y adoras –
    declaró el más joven con una radiante sonrisa

    Empezaron a olvidar aquel amargo momento logrando convertir aquel ambiente en uno muy cálido

    Ambos se abrazaban con intensidad intentando guardar en sus más bellos momentos aquel abrazo


    El castaño empezó reír a lo que el peli-plateado lo imitó lo que no sabía era que aquella risa era porque el oji-esmeralda se decía mentalmente lo infantil que podía ser gracias al peli-plateado


    Tras una sección extraña de solos risas el peli-plateado y el oji-esmeralda se encontraban en aquel sillón rosa el oji-esmeralda encima del peliplata escuchando aquella melodía que lograba alegrarlo e incluso le causaba una gran emoción llegar a pensar que era él, el causante de aquel armonioso sonido, esos latidos eran la mas dulce melodía


    El peli-plateado seguía haciendo mimos al mas joven quien se dejaba consentir

    Pero a pesar de verse tranquilo en realidad estaba pensando el porque del cambió del castaño

    Lo único que llegó a deducir fue, qué aquello ocurrido horas antes era gracias a la noticia de sus ex's tutores


    Pero que era lo que su castaño trataba de ocultar?

    Realmente deseaba que
    Todo llegara a ser imaginación suya


    Nee, creo que nos dejamos llevar


    " Quizás " pensó el castaño


    El oji-esmeralda se levantó lentamente viendo a su pareja quién lo miraba atentamente



    – Ocurre algo –
    cuestiono el peli-plateado

    – no, es solo que empieza a ser tarde y debo preparar el desayuno – contestó el oji-esmeralda



    – irás a la editorial? –
    preguntó el peliplata



    – me siento un poco cansado creo... que hoy no iré –
    aclaró el castaño


    Y tras responder el oji-esmeralda se dispuso a preparar el desayuno

    El peli-plateado lo miraba atentamente viendo como el castaño se concentraba en el desayuno


    Lo seguía con la mirada desde aquel sillón rosado, sin perder detalle de cada cosa más que importarle el desayuno, el intentaba descifrar el misterio o secreto que su adoración le pudiera ocultar


    Esperaba que mirándolo fijamente el castaño pudiera hacer o mostrar gesto que le diera alguna iniciativa


    Más sin embargo solo pudo notar como el oji-esmeralda sonreía en pequeños lapsos


    Al parecer el oji-esmeralda sonreía quizás al recordar algo pero eso solo sería su imaginación (?

    La verdad es que no estaba tan mal encaminado ya que el castaño recordaba cuando uno de sus ex's tutores le enseñaba cosas esenciales en el arte culinario

    El peli-plateado se estaba llenando de preguntas las cuales no sabía sí misaki respondería sinceramente por lo cual una idea llegó fugazmente a su mente

    Sin decir nada el peli-plateado se levantó del sillón y subió hasta su estudio


    Tomó su móvil y marcó a un número muy conocido por el


    Esperó unos minutos mas sin embargo no atendieron su llamada

    Lo volvió a intentar dos veces más y justo cuando iba dejar de insistir su móvil recibió una llamada justo de la persona que estaba buscando



    – hola! –



    – takahiro! Oye, necesito preguntar algo acerca del pasado de misaki –
    preguntó el peli-plateado esperando que el peli-azul le pidiera preguntar


    – misaki esta bien? –
    cuestiono el peli-azul un tanto preocupado


    – si!, es solo que necesito saber un poco mas de ellos y misaki esta un poco ocupado para responder –
    comentó el peli-plateado


    – te refieres a sus ex's tutores? –
    cuestiono el peli-azul


    – si, ellos –
    respondió el peliplata




    – dime que deseas saber y yo veré si lo sé–
    declaró el peli-azul



    – gracias –
    declaraba el peli-plateado para volver a tomar la palabra
    Takahiro... tú sabes si algún tutor de misaki lo llegó a lastimar? –
    cuestiono el peli-plateado con nerviosismo esperando la respuesta



    – usagi... la verdad es...





    Continuará...




    Muchas Gracias a todos por leer y comentar este fanfic xD

    Muy lindo día para todas XD


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me dejes con la duda
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,057
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Mala, me dejaste en suspenso.
     
    Top
    .
  8. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha haha

    Que les puedo decir me encanta verlas sufrir xD


    Hasta el 2018 XD

    Bye ~

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso no me dejes con la duda mala! :=BUABUA:
     
    Top
    .
  10. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: que mala. Aun sigo esperando.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,057
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Al parecer si será en el 2018 :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    2018 estas loca wuuuuuu por que me ases esto que te e echo yo!!!! Wuuuua :=SHOROO: :=SHOROO: :=angrys: :=BUABUA: :=BUABUA: :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que!!! Por que!!!!! *sacado la katana*
    Quiero conty!!!

    Mokota:seremity deja eso vas a lastimar a alguien!!!!

    Tu no te metas!!!

    Mokota:si lo dejas a un lado te regalo un conejito de peluche oki

    Okey pero lo quiero bueno... Perdón pero camiando de tema quiero conty!!!
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    – si!, es solo que necesito saber un poco mas de ellos y misaki esta un poco ocupado para responder –
    comentó el peli-plateado


    – te refieres a sus ex's tutores? –
    cuestiono el peli-azul


    – si, ellos –
    respondió el peliplata




    – dime que deseas saber y yo veré si lo sé–
    declaró el peli-azul



    – gracias –
    declaraba el peli-plateado para volver a tomar la palabra
    Takahiro... tú sabes si algún tutor de misaki lo llegó a lastimar? –
    cuestiono el peli-plateado con nerviosismo esperando la respuesta



    – usagi... la verdad es...

    Pov autora ™

    – la verdad... es que no entiendo, que es lo que estas insinuando – comentó el peli-azul

    – takahiro – hizo una pequeña pausa el peliplata – misaki se ha estado comportando muy extraño, parece demasiado distante desde que le mencione sobre sus ex's tutores – confesó el peliplata

    – quizás son imaginaciones tuyas, por lo que yo sé, misaki siempre ha querido y amado a sus ex's tutores – habló a la ofensiva el peli-azul

    – takahiro – realmente ya no sabía que mas decir ya que al parecer su amigo se empezaba a molestar

    – usagi escucha, quizás misaki se encuentre ansioso o a lo mejor un poco nervioso pero no hay nada de que preocuparse, todos sus ex's tutores fueron personas completamente maravillosas – declaraba seguro el peli-azul

    El peliplata pesé a escuchar aquello, sentía como si algo no estuviera bien, como si algo no encajara en aquello pero no quería que su querido amigo se molestara más por lo cual optó por hacerle creer que en verdad se sentía mas calmado y relajado

    – tienes la razón, quizás es solo un poco de inseguridad o quizás celos – comentó el peli-plateado con una voz " relajada "

    – no te preocupes, suele ocurrir – pronunció el peli-azul con amabilidad

    – puedo preguntar como eran los ex's tutores, me refiero a como trataban a misaki – cuestionó el oji-lila esperando la respuesta de su amigo

    – el primer tutor era una persona sumamente refinado y un tanto estricto, el segundo se apagaba demasiado a misaki por alguna extraña razón el lo sobre-consentía, el tercero era un hombre un tanto serio y sin expresión siempre parecía un tanto molesto o quizás solo era mi imaginación y la cuarta era una mujer que no trate demasiado y realmente no es como si fuera importante – comentó el peli-azul

    – takahiro... gracias por la información – agradeció el peliplata, aunque dentro de él aún existía demasiadas dudas, las cuales sabía que se resolverían una vez que los ex's tutores de su adoración, aparecieran

    Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a un ruido

    El escritor se puso alerta y bajó las escaleras para ver como su adoración tenía una servilleta, cubriendo su mano

    Al mirar al suelo pudo ver unas manchas de sangre

    – que ocurrió – preguntó preocupado el oji-lila

    – me distraje un poco y por ello me lastimé – respondió neutro el oji-esmeralda

    – pero tú no sueles cometer errores en la cocina – comentó el peliplata


    hasta a la mejor cocinera se le va la sal – exclamó el oji-esmeralda sin duda alguna

    El peliplata no entendió del todo el porque de aquella frase pero después de pensarlo se dio cuenta de lo que su novio intentó decirle

    Tras un suspiro el peliplata intentó ayudar a su novio mas sin embargo esté se comportó como un uranio

    Y sin dejarse ayudar el oji-esmeralda se limpio, desinfectó y curó así mismo

    El peliplata se sentía un poco extraño, deseaba ayudar a su novio y sin embargo este lo había rechazado

    Por un momento el peliplata le pareció que el oji-esmeralda estaba inconsciente ya que el brillo de sus ojos se habían apagado por lo menos cinco minutos

    Pero quizás, solo era su imaginación

    Por su parte el oji-esmeralda recordaba algo

    Estaba perdido, creía que su presente era un día común en su pasado

    Miraba su mano y escuchaba aquella voz tan desagradable tan hiriente

    El peliplata cada vez mas empezaba a desesperarse, tenía un mal presentimiento pero no sabía que era y eso era lo que mas lo fastidiaba

    Días después...

    Habían pasado ya más de cinco días

    Y el peliplata se sentía extraño, desde hace varios días el oji-esmeralda había empezado a levantarse demasiado temprano

    Intentó hacer que no fuera así pero el oji-esmeralda se mantenía terco

    Por alguna extraña razón misaki parecía mas distante

    Y había cambiado en muchos aspectos

    Además de levantarse temprano, limpiaba demasiado el departamento, su forma de ser en el desayuno era, como describirlo... cortante

    No hablaba de absolutamente nada, sus respuestas eran cortas y simples

    Mas de una ocasión le preguntó si se encontraba bien, el solo decía un si


    Dos días después ~

    Era domingo y el peliplata había decidido salir con su novio a una cita

    Al principio el oji-esmeralda puso de pretexto sus quehaceres pero después de haber terminado todo

    El oji-esmeralda se sentó en la terraza para después mirar el cielo

    El peliplata lo vio demasiado tranquilo por lo cual decidió posponer la cita

    Mas sin embargo el oji-esmeralda estaba inconsciente pensando en muchas cosas, imágenes se adueñaron de su mente y lágrimas descendieron de sus ojos


    El peliplata estaba escribiendo en su escritorio hasta que el timbre lo distrajo

    Escuchó varias veces aquel sonido y por ello tuvo que hacer una pausa a su manuscrito

    Al abrir la puerta se quedó extrañado al ver a un hombre quien parecía analizarlo de pies a cabeza

    – disculpe la molestia, vive aquí de casualidad Takahashi Misaki? – cuestionó el hombre con una expresión seria

    Antes de que el peliplata pudiera responder, alguien mas lo hizo

    – sensei!!! – gritaba el oji-esmeralda para bajar rápidamente las escaleras y así aventarse a los brazos del hombre


    – angel! – pronunció el hombre con una enorme sonrisa

    Algo dentro de akihiko se removió, acompañado de un escalofrio

    Definitivamente algo ocurriría, pero que era ese algo (?


    SPOILER (click to view)
    Muchas gracias por comentar!

    Les agradezco y me disculpo por el retraso, realmente estoy teniendo un bajón como escritora y por ello no he podido continuar muchos fanfic's


    Pero pese a eso, me animan ustedes con sus bellos comentarios

    Adoro las hermosas amenazas xD

    Espero salir de esta depresión y así continuar las demás historias

    Muy bello día para todos

    Atentamente

    Gab's yaoista™


     
    Top
    .
  15. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii finalmente conty :=DFSDFSD: te lo agradezco!! Me encanta mucho esta historia es muy intrigante :=omgdf:

    Arriba el ánimo!! Todas tus historias son muy buenas!!! No las dejes de escribir porfis Menos esta y la del doctor :=NEKKIN:
     
    Top
    .
79 replies since 27/10/2015, 14:51   3512 views
  Share  
.