Te protegeré pase lo que pase

No te preocupes mi amor, te protegeré y no dejare que nada ni nadie te haga daño, ¡Lo prometo! Genero: angustia, romance, drama y acción Advertencia: Mpreg, lemon y muerte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Bellooooo!!!!

    Tan romántico Akihiko es un amor!!!!

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Que lindo Mamorü_kün....el capi muy bueno y el meno te quedó zuculentoooooo (yo no sé escribir lemon).

    Besos...Mata ne!!!
     
    Top
    .
  2. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Señora de Sebastian Michaelis, kim~ y LokillaxelYaoi por comentar :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    Me creeran que lo hice rápido de solo 12:00-1:25 y eso que voy a la escuela a las 2:00, pero tendría que salir a la 1:30 :=omgdf:

    Jeje por eso me refería que estaba buscando ideas :=WORKIN:
    Muchos besos y abrazos :=yeahyie: :=amors:
    Trabajare con la conty :=ewriting:

    Pd. Una duda no pudieron ver las imagenes? Bueno hay después me responden :=EEEE:

    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Mamorü_kün
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chic@s :=NEWWWA: aquí les tengo la tercera y ultima parte del recuerdo de Misaki y vendra algo que no se esperaba, de nuevo gracias por los comentarios :=DANCING:
    Bueno sin mas que decir comencemos :=WORKIN:

    Pasó dos semanas después de nuestro aniversario.
    Me encontraba en el Editorial, con el fin de ciclo nos podiamos relajar de todo el estrés acumulado en el trabajo me estiré un poco en mi mesa de trabajo me sentía tan relajado, pero yo sabía que no era así, en realidad me he sentido mal desde hace unos días sin saber la razón del porque, unos repentinos mareos en las mañanas y unos que otras nauseas y vómitos, no quería darle importancia pero la verdad me da miedo ir al doctor.
    Me levante algo brusco de mi silla y senti un fuerte mareo, pero en eso senti que me sujetaban de mis hombros, levante mi mirada y era Ritsu con una mirada de preocupación.

    Te encuentras bien Misaki? Antes de que dijera algo, posó su mano sobre mi frente y me dijo exaltado Tienes mucha fiebre y un poco pálido, debes irte a tu casa a descansar.

    No puedo, tengo que llamar a mi autora que su manga fue aceptado para transmitirse en televisión,no te preocupes Ritsu, ya se me bajara Le mencione con una mirada suplicante para que me dejara terminar mi trabajo.

    Soltó un gran suspiro de resignación De acuerdo, pero al menos deberías comer algo, no has comido nada desde la mañana verdad? En vez de pregunta mas bien parecía como afirmación.
    Asentí avergonzado por el hecho de que era verdad de que no he comido nada desde entonces.

    Bueno no te preocupes aquí tengo mi almuerzo, te gustaría comer un poco del mio? Me pregunto al mismo tiempo que me mostraba una gran caja de obento.

    Woow no sabía que podías cocinar Ritsu De alguna manera se sonrojó

    Pero por supuesto, soy un gran cocinero Lo menciono con mucho orgullo en sus palabras, pero una risilla se le escapo a alguien y rápido posamos la vista en esa persona y era el jefe editor.

    Jah, si claro como no, cuando soy yo el que te cocina todos los días para que no colapses de nuevo a causa de desnutrición Menciono Takano-san sin quitar la vista de unos documentos

    TAKANO-SAN NO MENCIONES ESO TAN ABIERTAMENTE! MISAKI NO TE RIAS! Grito Ritsu totalmente avergonzado y su cara era igual a un tomate, sinceramente no me pude contener y comencé a reirme.

    Eh? Que pasa, porque gritas Richan? Hablo Kisa al momento de entrar a la oficina con Hatori-san detrás de él.

    No, de nada Menciono Ritsu un poco sonrojado por el escándalo que formo Entonces no quieres verdad Misaki? Me pregunto al momento de que iba guardar su almuerzo en su bolso.

    No espera, perdóname dame un poco porfavor Le rogue juntando mis manos en señal de disculpa.

    Asi me gusta Me sonrió al ver mi escena y empezó a abrir la caja, a la vista parecía una deliciosa comida de arroz, verduras y Tamagoyaki*, parecía tan deliciosa pero al momento de que me llego el olor de la comida sentí unas fuertes nauseas que me obligaron a pararme de mi lugar e ir rápidamente al baño mas cercano, dejando a los chicos totalmente preocupados.

    Una vez que vacíe todo lo que podía tener en mi estomago, lave mi boca en el lavamanos y aún sosteniéndome de él, entran Ritsu y Kisa, cuando vieron la palidez de mi rostro y el como me sujetaba desesperadamente en el lavamanos, se acercaron a mi rápidamente.

    Misaki! Que sucede!? Pregunto Ritsu totalmente preocupado.

    No pasa nada Ritsu, todo esta... No pude terminar la frase, porque de repente vi todo oscuro haciendo que cayera inconsciente, pero antes no sentí el duro suelo en mi cuerpo mas bien me sujetaban fuertemente mientras gritaban mi nombre, después no supe nada

    Desperté en una habitación demasiado blanca para mi gusto, me costo un buen rato para poder abrir mis ojos puesto a que la luz de la habitación me irritaba un poco, giraba mi cabeza viendo a un lado de la habitación viendo una ventana cerrada y un suero que al parecer esta conectado a mi y a su lado esa maquina que indica los latidos de mi corazón, aún sin entender volví a girar mi cabeza al otro lado de la habitación, y para mi sorpresa estaba Usagi-san recostado en el borde de la cama durmiendo, tomando una de mis manos fuertemente y con mucho amor y con la otra...extrañamente se posaba en mi vientre, eso me desconcertó un poco, pero eso no me importó, lo que quería saber era el porque estoy en este lugar.
    Con mucho cuidado quite mi mano de la suya y empecé a acariciar con mucho cariño su hermoso cabello plateado que me encataba, poco a poco Usagi-san abría sus ojos para después fijarse en los mios.
    Cuando vio que ya estaba despierto, se acerco para abrazarme no tan fuerte, pero se sentía muy bien el sentir sus brazos en mi.

    Misaki! Mi amor como te sientes!? No te duele nada!? Me pregunto muy apresurado para saber las respuestas a sus preguntas.

    Tranquilo Usagi-san estoy bien pero, donde estamos? Pregunté viendo todo el interior de la habitación.

    Estamos en el hospital, sufriste un colapso debido a que las veces que desechabas la comida, tu cuerpo no resistió más haciendo que colapsaras, más el hecho de que estas resfriado y... No pudo continuar con lo que quería decirme, por lo que le pregunte.

    Y que? Que cosa Usagi-san? Me alteré un poco puesto a que no me decía nada.

    En ese momento entra a la habitación quien parece ser el doctor.

    Tranquilo Misaki-kun, debe tomar con mucha calma con lo que le diremos Hablo el docor.

    Y usted quien es?

    Oh disculpa, mi nombre es Kusama Nowaki soy pediatra, pero en tu caso puedo ser mas que pediatra Eso me confundió más, dejándome aún más preocupado.

    A que se refiere Doctor?

    Pues... la verdad es que usted... esta embarazado.

    ...Es una broma verdad? Ah que gracioso Usagi-san nunca creí que tuvieras ese tipo de humor Me empece a reir por el gracioso chiste que dijo el Doctor Nowaki, pero mi sonrisa se fue desvaneciendo al ver las serias caras de los presentes Por favor dime que esto es una broma Usagi-san

    Es la verdad Misaki Lo dijo con mucha preocupación a mi reacción de antes.

    Aquí están los resultados de su análisis que fueron tomadas hace 4 horas, como ve son tres análisis, porque me sorprendí del resultado que lo tuve que volver a hacer, pero aún así, los tres salieron con el mismo resultado Menciono el Doctor al momento de entregarme los resultados.

    ... No pronuncié palabra alguna y solo me vino a la mente *Es imposible, como pensara Usagi-san de mi, que soy un fenómeno de la naturaleza... ya no me amara?...me dejará?...como lo veré a la cara* Sin darme cuenta, las lágrimas empezaron a correr por mis ojos, con los resultados en mis manos.

    Los dejaré a solas, para que piensen muy bien en la situación Mencionó el Doctor, antes de salir de la habitación dejandonos a solas a Usagi-san y a mi.

    Hubo un momento de silencio.

    Usagi-san... yo... No pude terminar la frase, porque sentí unos protectores brazos, abrazarme tan cariñosamente.

    Misaki, mi amor, no sabes cuan feliz me haces,darme el privilegio de ser padre pero, tu lo quieres verdad? Levanto mi rostro con mucho cariño haciendo que nos miremos a los ojos fijamente.

    Yo...si, si lo quiero, pero no sientes asco el hecho de que soy un fenómeno?

    Pero de que estas hablando, tu eres muy importante para mi y eres la más hermosa flor que yo haya conocido, al igual que esta hermosa criatura Lo dijo muy orgulloso de sus palabras y poniendo su mano en mi vientre, acariciándolo suavemente.
    Mi cara se sentía muy caliente por el tonto comentario, pero me sentía extremadamente feliz.

    Y tu...eres el más...tierno conejo que yo...haya conocido... Estaba totalmente avergonzado por lo que dije, pero no me arrepentí porque eso era verdad.

    Me abrazo nuevamente y con mucho cuidado para no dañarnos a mi ni al bebé, nos separamos un poco y nos dimos un tierno y amoroso beso, de repente dio un ligero mordisco en mi labio haciendo que abriera mi boca y pudiera meter su lengua en mi boca, explorando toda su cavidad y haciendo una gran danza con las dos lenguas, queriamos estar más tiempo en esa posición si no fuera por el oxigeno que ya nos hacia falta
    Nos quedamos un tiempo abrazados hasta que se oyó que tocaron la puerta y entra nuevamente el Doctor.

    Bueno ya tomaron una desición Mencionó el Doctor con una sonrisa por nuestra tierna escena.

    Lo queremos dijimos al unisono.

    Muy bien, ahora En ese momento la sonrisa del doctor cambio a una seria Necesito aclarar que esto podría ser muy riesgoso, por el hecho de que esto es el primer caso en el mundo y no sabemos cuanto riesgo puede ser el embarazo de un hombre, aún así piensan seguir? Pregunto el doctor con un tono de preocupación.

    Lo haremos Dije totalmente decidido, con mi mano sosteniendo mi vientre y con la otra tomando la mano de Usagi-san.

    Muy bien ahora les recetare unas vitaminas para que puedas reponer tu salud y tienes que comer una comida muy balanceada, como esto es un primer caso, tendrán que venir al consultorio cada semana, de acuerdo?

    De acuerdo Mencioné decidido en seguir adelante, por Usagi-san y por mi bebé.

    No se preocupe doctor yo lo protegeré con mi vida Mi cara se sonrojo por el comentario de Usagi-san.

    Muy bien, bueno eso es todo por hoy,se pueden retirar cuando quieran, hay una emergencia por lo que me necesitan allá, cuídate mucho Misaki-kun y usted también Usami-sensei.

    Muchas gracias, me saludas a Hiroki Es verdad ya recordé que esta persona estaba con Kamijou-sensei cuando nos lo que encontramos una vez que estabamos paseando Usagi-san y yo.

    Por supuesto, nos vemos Se despidió de nosotros y salió de la habitación.

    Nos vamos mis amores? Me preguntó con esa bella sonrisa que me encanta y acariciando mi vientre.

    S-si Mencioné avergonzado.

    Después paso el tiempo, pasaron un buen de cosas en este periodo. Al día siguiente tuve que disculparme con los chicos de Emerald por causarles tantos problemas y tuve que contarles la verdad de porque colapse de alguna manera sospechaban de mi condición pero nunca creyeron que fuera verdad, pero después me felicitaron y desde entonces me cuidan mucho, como si Usagi-san hubiera acordado con ellos para que lo hicieran. Dos semanas después le dijimos a Nii-chan y Nee-chan de que Usagi-san y yo que estabamos esperando un bebé al principio pensaron que era una broma, pero cuando les enseñamos las pruebas de mi análisis y se quedaron asombrados, pero al final lo tomaron a bien y me felicitaron. Al igual que el padre de Usagi-san estaba feliz de que tendría un futuro heredero para su compañía, Usagi-san no estaba de acuerdo y yo para calmar las cosas le dije al padre de Usagi-san que el que tendría que decidir su futuro al final sería nuestro hijo o hija, Fuyuhiko-san resignado acepto nuestra conclusión.

    ~Fin del flashback~

    Si que pasaron muchas cosas durante estos 4 meses, pero me alegra que todo acabará bien.
    Me estiré un poco en mi silla de trabajo y me relaje un poco, hasta que el sonido de mi celular timbró y era Usagi-san al teléfono.

    Moshi, moshi, ah Usagi-san? Que sucede? Respondí esperando a que hablará

    Hola Misaki, en este momento voy para allá, quieres que de paso compre tu postre favorito? Ahí va una vez más en gastar cosas que no necesito.

    No hace falta que gastes tu dinero en cosas innecesarias Le dije con reprienda *Por Dios cuando va a entender*.

    No son tonterías, solo quiero consentir a mis dos amores que son mi mayor prioridad.

    (Sonrojado) Nosotros estamos bien, no necesitamos del postre En ese momento siento rugir mi estomago un poco ... Por el momento.

    De acuerdo, lo dejaremos pendiente para después En ese momento me hablan los chicos preguntándome con quien hablaba y yo les respondí que con Usagi-san, escucho que me pregunta Usagi-san que quien esta conmigo.

    Eh? Ah, solo estan conmigo Ritsu, Kisa y Hatori, Takano-san se encuentra ahora mismo en una reunión.

    De acuerdo, al menos no estás solo Ese Usagi-san siempre se preocupa por todo, eso es lo que me gusta de él.

    Hola Usami-sensei, no se preocupe que nosotros cuidaremos de Misaki-kun Ritsu tomó por un momento mi celular para decirle eso, ese Ritsu siempre me trata como si fuera su hermano, más por mi condición.

    Te lo encargo Ritsu, oh y también- Ya no pudimos escuchar a Usagi-san porque se escucho un grito afuera del edificio Oi que sucede? Pregunto al momento Usagi-san preocupado.

    Ah! Perdona Usagi-san parece que algo sucedió fuera de la Editorial...pero que?! Deje caer mi celular al piso por la horrible escena que vimos todos a traves de la ventana

    Aahhhh!!!

    Que es lo que esta sucediendo?! Oi el grito de Usagi-san pero mi vista aún estaba fija en esa escena escalofriante.
    Se trataba de un hombre siendo devorado horriblemente por una criatura horrible, pero cuando me fije bien, me di cuenta de que era una persona totalmente herida y tenía una mirada atemorizante, pero de alguna manera lo habia visto antes.

    Oh por Dios! No veas Misaki! Ritsu se acerco rápidamente a mi impidiendo que vea esa escena abrazándome haciendo que viera su pecho.

    Esta tratando de entrar al edificio! Grito totalmente asustado Kisa al ver que esa cosa intenta entrar a la fuerza al edificio.

    Ritsu, tenemos que llevar a Misaki a un lugar seguro Hablo Hatori para que lo siguieramos.

    Vamos Misaki Ritsu me tomó de los hombros para guiarme a no sé donde yo solo pensaba *Porque esta pasando esto, Usagi-san, te necesitamos, ayudanos*

    Nota del autor:
    Woow :=WTFf: no se esperaban esto verdad? Uf mi mente va a explotar. :=@.@:
    Que pasara?
    Llegará a tiempo Usagi-san?
    Quien era esa critura?
    :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    Bueno los dejó con la duda jeje :=DANCING:
    Espero que les haya gustado :=WIJIS:

    Pronto les traere la siguiente conty :=ewriting:
    Muchos besos y abrazos :=amors:

    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese Akihiko, demasiado protector Me encanta :=DFSDFSD:
    Oww, ya quiero ver esa faceta de Usagi cuando sea padre UwU...si es que no se pierde el bebé</3 :=SHOROO: shshsh nono, todo va salir, todo va salir bien:'v<3 no tengo que ser negativa(? :=NOIP: :=NOIP:

    SPOILER (click to view)
    Se trataba de un hombre siendo devorado horriblemente por una criatura horrible, pero cuando me fije bien, me di cuenta que era una persona totalmente herida y tenía una mirada atemorizante, pero de alguna manera lo habia visto antes

    Omg! Ya los habia visto antes?!
    Vamos Usagi ve con tus amores y salvalos :=DANCING:
    ¡gracias por tu esfuerzo!

    Saludos~.
     
    Top
    .
  5. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Ese Akihiko, demasiado protector Me encanta
    Oww, ya quiero ver esa faceta de Usagi cuando sea padre UwU...si es que no se pierde el bebé</3 shshsh nono, todo va salir, todo va salir bien:'v<3 no tengo que ser negativa(?

    SPOILER (click to view)


    Omg! Ya los habia visto antes?!
    Vamos Usagi ve con tus amores y salvalos
    ¡gracias por tu esfuerzo!

    Saludos~.

    Hola kim~ muchas gracias en responder :=WIJIS:
    Mmm creo que no me entendió bien, no es que Misaki ya haya visto antes a esas criaturas, sino mas bien era porque él mas o menos conocía a esa "persona".

    Bueno espero que te haya servido esa corrección de mi... perdón hay veces que escribo cosas que al final no entiendo :=NOIP: :=nuse:

    Muchos besos y abrazos
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh, ya! Lo siento por no haberlo comprendido antes :=ummse:
    ¡Gracias por la explicación!:3

    Esperare por el siguiente capítulo~ :=DANCING:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Me dejaste en shock....porfis continúalo que me quedé impactada con lo último....!!!!

    Como siempre me encantó Akihiko todo protector...kyaaaaaa me fascina.

    Mil besos Mamorü_kün!!!
     
    Top
    .
  8. Señora de Sebastian Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué fue eso último? me dejo con los pelos de punta

    Bony bony el capítulo, espero continuacion

    Bonito día Mamorü_kün

    :=amors: :=amors: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  9. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chic@s :=NEWWWA: lamento la demora pero aqui les traigo la conty. LokillaxelYaoi, kim~ y Señora de Sebastian Michaelis muchisimas gracias por sus comentarios no se que haría sin ustedes, cuidense mucho :=amors:
    Advertencia... que empieza lo bueno :=MUAHAHA:
    Bueno sin mas que decir, comenzemos :=WORKIN:

    Capitulo 3: Tranquilo, ya estoy aqui

    Pov. Usagi-san
    No sé que habrá pasado, pero tengo que llegar lo más rápido posible a donde están mis amores, ellos me necesitan.
    Me tomó solo 10 minutos manejando, cuando llegue baje rápido del auto y lo que vi no lo pude creer...en la entrada del edificio, vi a un hombre muerto me acerque lentamente al cuerpo y vi como tenia su cuerpo abierto literalmente, fuera de su estomago vi sus intestinos, no pude evitar el querer vomitar y lo hice, levante mi mirada y vi la entrada destrozada, entre rápido al edificio y no lo pude creer adentro estaba peor había como 7 muertos en todas partes, unos en pedazos, otro solo con mordidas y otros que estaban iguales al que estaba afuera, estaba en shock, pero tenía que salir de ese trance para buscar a mis amores con la esperanza de que estuvieran bien.

    Subo por las escaleras lo más rápido que mis piernas pudieran soportar, llego en donde se supone que es la oficina donde trabaja Misaki y no hay nadie, desesperado saco mi celular para marcarle, me asuste al ver que sonaba el celular de Misaki a tres metros de distancia, tomo su celular e inconscientemente lo presiono en mi mano con el coraje de no saber en donde estaba.

    Me levanto del suelo y empiezo a correr por todas partes tratando de buscar a mi amado.

    Misakiiii!!!! Grito con todas mis fuerzas hasta que escucho un golpe a lo lejos, me detengo y veo que es un joven alto de pelo rubio-castaño al igual que sus ojos, golpeando a alguien hasta matar.

    Oye! Que crees que haces!? Me acerco corriendo hasta esa persona y veo que esa persona herida intenta atacar al joven, este se defiende rápidamente pero cae al suelo y con esa "persona" encima de él tratando de...morderle? Eso me desconcerto bastante, pero igual me acerque rápido, cuando el joven me grito...

    No se quede ahí mirando y matelo o me comera! Grito desesperado el joven y al ver mas de cerca vi que esa cosa no era una persona estaba horrible, era un monstruo, su cuerpo lleno de sangre y de heridas demasiado profundas, sus ojos estaban blancos y rojos a la vez y sus dientes parecian todos colmillos.

    Ya no puedo más, por favor ayudame! Volvio a gritar el joven sacandome de mi trance, viendo que ese monstruo estaba a escasos centimetros de su cuello a punto de morderlo. Rápidamente tomo una vara de metal y golpeo su cabeza, haciendo que de ella saliera más sangre de la que tenia y muriera al instante.

    Muchas gracias por ayudarme Me respondio ya más tranquilo, pero no le di una respuesta inmediata porque mi mirada seguía fija en esa criatura muerta Oye estas bien? Me dijo palmeando mi hombro para que reaccionara y así fue.

    Ah! Si, estoy bien es solo que, que esta pasando aqui y quien eres? Pregunte esta vez cambiando mi vista al joven, esperando una respuesta.

    Soy Yukina Kou y yo tampoco tengo idea de que es lo que pasa aquí, yo solo llegue para ir por mi pareja, pero llego y veo esta horrible escena, subí para seguir buscando a mi pareja y me encuentro con esa cosa que me ataco de repente, y usted quien es? Me pregunto Yukina.

    Soy Usami Akihiko y al igual que tú también trato de buscar a mi pareja, llegue a la oficina en donde trabaja y no hay nadie Respondi con mucha preocupación en mi voz.

    Esperé se refiere a la oficina del grupo Emerald? Me pregunta.

    Si, como es que sabes eso? Pregunte con desesperación

    Es que mi pareja, también trabaja ahí, su nombre es Kisa Shouta Recuerdo ese nombre es el amigo de Misaki en el trabajo Si quiere podemos buscarlos juntos deben estar en alguna parte de aqui.

    Tienes razón, vamos a buscarlos.

    Empezamos con nuestra busqueda y no dabamos con nada, hasta que se escuchaban gritos y golpes de otras personas, yo inmediatamente identifique algunas de esas voces y corrimos hacia esas voces.
    Cuando llegamos vi a tres de esas criaturas, tratando de entrar forzosamente a esa habitación, en el interior se escuchaban algunas voces que pude identificar y llame la atención de esas criaturas, haciendo que se acercaran lentamente hacia nosotros, nos acercamos rápidamente hacia ellos para atacarlos, Yukina se acerco por la parte de abajo de uno de ellos y lo ataco con un palo de escoba, sin la parte de abajo, solo era una punta filosa, insertándolo en la parte baja de la barbilla hasta salir de lo que sería la punta del palo en la cabeza, yo me acerque al otro golpeandolo fuertemente en la cabeza haciendo que los dos ya no se movieran, el otro seguia insistente en querer entrar a la habitación, me acerque para dar el golpe final y acabarlo.

    Cuando estaba todo despejado, nos acercamos a la puerta y empece a tocar, la cual se abrio poco a poco dejando ver a todos; Takano, Isaka, Asahina, Hatori y otros chicos adentro. Al momento de que entramos Yukina corrio a abrazar a un chico pelinegro que se encontraba sentado en el suelo cabizbajo, sujetando ambas manos en su cabeza, pero reacciono al momento de sentir los brazos de Yukina correspondiendo el abrazo desesperadamente.

    Donde esta Misaki!? Pregunte a lo primero que vino a mi mente

    Usami-sensei! Escuche el grito de Ritsu que estaba sentado en una parte de la habitación, que no alcance a ver y allí estaba...

    Misaki! Mi misaki estaba ahí, en los brazos de Ritsu con sus ojitos cerrados Que le paso!? Le pregunte a Ritsu al momento de que pasaba a Misaki esta vez en mis brazos, su respiración estaba un poco agitada.

    Se desmayo cuando ya estabamos dentro de esta habitación Me informo Ritsu con un tono totalmente preocupado.

    Por instinto posé mi mano suavemente en el vientre de mi amado, esperando a que nuestro bebe se moviera *Vamos pequeño, muevete por mi, por favor* y tal como lo pedí el bebe se movió dejándome un poco más tranquilo Misaki, vamos despierta Empece a moverlo ligeramente, teniendo cuidado de no hacerle daño y empezo a abrir sus hermosos ojos esmeralda lentamente.

    Usagi...san? Me hablo con su dulce voz lleno de sorpresa y alivio por verme, en sus ojos pude ver que se empezaban a cristalizar. Lo atraje más a mi cuerpo, teniendo cuidado de no dañar al bebe o a él y acariciando suavemente su cabeza para calmarlo.

    Shh...tranquilo, ya estoy aquí y no los dejaré

    Continuara...

    Notas de autor:
    Siento mucho el haberme demorado, pero ya saben, muchas tareas y exposiciones en la escuela me dejan totalmente agotada :=@.@: :=@.@:
    Espero que les haya gustado y esperare sus comentarios :=DANCING: :=DANCING:
    muchos besitos y abrazos :=amors: :=amors:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O que intenso jaja :3 escribes muy bien :D tal vez mejor que yo cof cof~ Te felicito♥ esperare tu conti muy desesperadamente 7v7 besos :=amors:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Waaaaaaa me encantó, el suspenso y estas cosas las adoro...

    Yukina casi es mordido?????? Que bueno que Akihiko llegó a tiempo y que re lindo que Ritsu cuide a Misaki **por cosas como estas es que no puedo odiar a Ritsu, solo son celos de que él tenga al papasito de Takano y yo no** :=nuse: :=nuse:

    Esta increíble tu historia, en serio me impactó y fue intenso...que bello el bebé de Misaki se movio ante la caricia de su padre...OMG

    Mamorü_kün suerte!!!!

    Besitos acosadores....!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Conty esta bueno lo estaré esperando :=uuum:
     
    Top
    .
  13. Yamel Amoryaoi Robles Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty nua esta muy bueno
     
    Top
    .
  14. Señora de Sebastian Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bonito continualo si?????'

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  15. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos muchisimas gracias por comentar me dan muchos animos :=arribarriba: :=hurrahrr: ...jeje Empezemos :=ewriting:

    Capitulo 4:

    Pov. Usagi-san
    Seguimos abrazados un rato más hasta que nos separamos un rato para vernos fijamente.

    Usagi-san que te paso!? Estas manchado de sangre! Me pregunto Misaki totalmente preocupado, al ver las condiciones en la que me encontraba.

    No te preocupes Misaki, me encuentro bien...es solo que- No pude terminar la frase porque Isaka-san me interrumpio.

    Tenias que acabar con esas cosas verdad?

    Ryuuichirou! Le regaño Asahina, por el imprudente comentario Date cuenta de lo que estas diciendo! Esas "cosas" son personas, que por algun motivo se convirtieron en esas criaturas.

    Ese motivo es porque los mordieron, al parecer eso les afecto causando su horrible transformación Menciono Isaka-san.

    Eso no importa ya... lo que de verdad importa es que debemos hallar la forma de salir de aqui Los detuvo Takano-san antes de que empezaran una discusión.

    Tiene razón, tenemos que salir de aqui sin que esas "cosas" nos alcancen Hablo otro hombre de pelo azul.

    Al parecer son ciegos y solo nos detectan con el olfato y oído, porque antes de que llegáramos aquí, vimos antes a dos de "ellos" en el camino y chocaban contra la pared sin razón alguna, pero cuando tratábamos de pasar lentamente a lado de ellos, pise sin querer un pedazo de vidrio causando que voltearan a "vernos", pero solo se quedaron quietos y nos percatamos de que movian la nariz y al instante se acercaron a nosotros para atacarnos, no sin antes de que nosotros contraatacaramos Relato Yukina por lo sucedido de antes de que llegaramos aqui.

    A lo mejor y tienes razón Menciono Hatori.

    Muy bien, entonces haremos esto... Hay un gran camión de entregas afuera del edificio, trataremos de pasar silenciosamente a traves de esos "caminantes" y luego-

    Caminantes? Pregunto un hombre de cabellos castaños claros al igual que sus ojos.

    Si, así decidi llamarlos para no seguir diciendo "cosas" o "monstruos"...puedo continuar?

    Si, disculpe.

    Bueno, en donde iba...ah si, y luego todos subiremos al camión para salir de aquí Isaka-san termino de explicar su plan.

    Pero, que pasara con nuestras familias? Pregunto Misaki muy preocupado, de seguro estaba pensando en Takahiro y su familia.

    Tiene razón, mi hija se encuentra en casa sola no puedo dejarla Menciono el hombre de castaños claros.

    Entonces cuando subamos al camión iremos por las familias de cada uno después de todo el camión es grande para que puedan caber más personas Aclaro Isaka-san

    Todos asintieron

    Pero, en caso de que fallé el plan de salir de aquí...como nos defenderemos? Pregunto el chico pelinegro que estaba a lado de Yukina.

    Pasando por este pasillo se encuentra la sala del conserje, a lo mejor podemos encontrar algo útil Respondió Ritsu.

    Muy bien, entonces Kirishima, Asahina, Yukina,Usami y yo iremos por esas cosas, los demás nos esperan aquí Menciono Masamune, estaba de acuerdo yo también necesito un buen arma para poder proteger mejor a mi familia, en eso sentí un pequeño tirón de mi camisa y era mi Misaki que habia jalado de mi camisa y con su mirada hacia abajo, a lo mejor no quiere que me valla.

    Volveré pronto, lo prometo Le di un beso en la frente haciendo que levantara su cabeza y mirándome fijamente con sus hermosos ojos esmeralda que me encantan.

    Prometenos que volveras sano y salvo Dijo mi pequeño tomando mi mano para dirijirla a su vientre para sentir a nuestro bebé que daba ligeras pataditas, eso me hizo feliz, mis amores estaban preocupados por lo que me pasara, le di un ligero beso a su vientre para calmar a nuestro bebé y a él en sus deliciosos y suaves labios.

    Lo prometo Me dio una tierna sonrisa, eso me dio más fuerza para proteger a mis pequeños amores Ritsu te los encargo, cuidalos bien.

    No hay problema Usami-sensei, con gusto los cuidare Menciono Ritsu decidido de sus palabras.

    Cuando todos calmaron a sus "parejas", nos dirijimos silenciosamente a la sala del conserje, una vez dentro nos esparcimos para recoger lo esencial después de todo el lugar era un poco grande, después de un tiempo, nos reunimos de nuevo para ver lo que conseguimos.

    Que fue lo que conseguiste Kirishima? Le pregunte

    Yo hice mi arma con una pistola de clavos Nos mostro su arma estaba impresionante, tenia apariencia de una pistola de verdad solo que con materiales encima Antes de entrar a la editorial, habia ido a un curso de tiros con pistolas de verdad asi que esto no es nuevo para mi.

    Perfecto y tu Asahina?

    Yo también hice mi arma que es una ballesta hecha de madera y de bandas elasticas, las flechas son palos delgados pero muy fuertes con punta filosa, recuerdo que en la universidad entre al club de tiro con arco, aún recuerdo como manejarlo.

    Eso esta bien y tu Yukina?

    Yo tengo un bate, a parte de que me gusta el arte, también me encantaba el beisbol, pero le puse clavos en la punta para acabar mas rapido a esos caminantes

    Bien hecho y tu Masamune?

    yo igual hice mi arma que es una alabarda, tengo interés por esa arma por eso la hice, esta hecha de una madera resistente y en la punta un metal me encargue de afilar.

    Y usted Usami-sensei? Preguntaron todos mirandome

    Yo encontre en una vieja gaveta una katana que estaba guardada en una vieja caja, no esta oxidada por lo que aún sirve, recuerdo que de niño practique mucho el kendo.

    Muy bien traigamos otras herramientas para los demás Menciono Masamune y así lo hicimos, ya cuando teniamos las armas suficientes, salimos de la sala de conserje silenciosamente y regresamos a la sala donde estaban todos.

    Volvieron! Se emociono Ritsu al vernos todos bien, mi Misaki solto un suspiro de alivio.

    Bien hecho chicos...ahora preparense para salir Dijo Isaka-san dandonos tiempo para salir.

    Vamos Misaki es hora de irnos Le dije al momento a que lo ayudaba a pararse

    Si! En su voz estaba decidido, pero algo me preocupaba y nose porque.

    En marcha! Dio como orden Isaka-san y salimos todos.

    continuara~

    Listo, aqui les tengo la conty, cuidense mucho, perdón que no pueda hablar mucho pero me tengo que ir a dormir :=MIMIRS:
    Cuidense :=DANCING:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
88 replies since 27/10/2015, 16:47   2660 views
  Share  
.