Te protegeré pase lo que pase

No te preocupes mi amor, te protegeré y no dejare que nada ni nadie te haga daño, ¡Lo prometo! Genero: angustia, romance, drama y acción Advertencia: Mpreg, lemon y muerte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Kyaaaaaa!!!

    Cada vez todo mas interesante!!! Holis Mamorü_kün; como siempre al pendiente de mis fics favoritos **osea el tuyo** que askfdhyl me dejaste sin saber que decir, esto es emocionante pero a la vez me preocupa mucho, espero que no le pase nada al bebe de Misaki, xfa me mato si le pasa algo **Dios como amo a Akihiko** me gustó como formaron sus armas, creo que lo acabo de leer ayer en la noche, antes de irme a dormir y tuve pesadillas con muertos vivientes...TnT fue algo aterrador.

    Buaaaa no sé por qué dijo: "algo me preocupaba y no se porque" ¿Qué quiso decir con eso???? Pasará lago malo??? Mi corazón se quiere salir del pecho OMG, bueno...

    Me calmo un poquito y digo: Que alegría que lo continuaste, pensé que no volverías!!! Ah por cierto que lindo Ritsu que siempre cuida de Misaki (parece su hermano mayor) lo amo **pero recién ahora muajajaja**.

    Besitos!!!
     
    Top
    .
  2. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Kyaaaaaa!!!

    Cada vez todo mas interesante!!! Holis Mamorü_kün; como siempre al pendiente de mis fics favoritos **osea el tuyo** que askfdhyl me dejaste sin saber que decir, esto es emocionante pero a la vez me preocupa mucho, espero que no le pase nada al bebe de Misaki, xfa me mato si le pasa algo **Dios como amo a Akihiko** me gustó como formaron sus armas, creo que lo acabo de leer ayer en la noche, antes de irme a dormir y tuve pesadillas con muertos vivientes...TnT fue algo aterrador.

    Buaaaa no sé por qué dijo: "algo me preocupaba y no se porque" ¿Qué quiso decir con eso???? Pasará lago malo??? Mi corazón se quiere salir del pecho OMG, bueno...

    Me calmo un poquito y digo: Que alegría que lo continuaste, pensé que no volverías!!! Ah por cierto que lindo Ritsu que siempre cuida de Misaki (parece su hermano mayor) lo amo **pero recién ahora muajajaja**.

    Besitos!!!

    Hola LokillaxelYaoi :=yeahyie: Me alegra que mi fic sea uno de tus favoritos :=WIJIS: eso me hace feliz ^w^
    Ohh lamento que hayas tenido pesadillas :=NOIP: , es que me llego la inspiración en lo que hacia la tarea :=ewriting: :=ideasss: , estando al pendiente de que mi mamá no me cachara :=ummse: y pudiera terminarla a tiempo aunque fueran a dar la 1:00 am :=ummse: todo por ustedes :=DANCING:

    Perdona que pensaras que ya no iba volver a escribir, pero la verdad son muchos trabajos y tareas que tengo que hacer, a parte de que hare un cosplay para un evento de mi escuela y estoy ocupada con la preparación :=@.@: , pero yo nunca los voy a abandonar,:=uuhuhuhus: solo tenganme un poco de paciencia si? Yo seguire escribiendo hasta el final :=RINRUM:

    Les mando muchos besitos y abrazos :=amors: :=uuum:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Señorita de Sebastian Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de leer q haras cosplay?????

    Weno yopi desaparecida, pero es que estoy en ¡¡¡Perú!!! Desde hace una semana y he estado haciendo un poco de turismo

    :=RINRUM: :=RINRUM:

    El capitulo estuvo guay, mu lindo que hermoso es Usagi, creo que me enamoré y su hijo va a ser una preciosura

    :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  4. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh que buenaso cosplay .. T.T yo nunca lo eh hecho ... algun dia no muy lejano ni tampoco muy cercano :'D
    Te entiendo todo eso te las tareas deberes y demas :=@.@: si re cansan demasiado ... no te preocupes nosotras te estaremos esperando pacientemente :=SHOROO: :=AKAKAKAKAK:

    Gambateee!!! :=amors: xoxoxo

    Se despide la ... Bella Durmiente :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    No te preocupes Mamorü_Kün

    ¿Cómo no va a ser uno de mis favoritos¡??? Siempre soñé a Akihiko y a Misaki con un hermoso bebé y en ti fic lo vas a hacer posible!!!

    Además que eso del suspenso fue de lo mejor, en serio tiemblo cada vez que pienso en lo que sucederá!!!

    No te preocupes que te esperaremos, eso de la escuela si que es tedioso, pero aprovéchalo que luego lo extrañás...**yo extraño a todos mis amigos y amigas**

    Que lindo que haras cosplay, después nos dices de qué....Que emoción!!! Que todo te salga bien, suerte y éxitos!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  6. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola chic@s como han estado? :=WIJIS: Muchisimas gracias por comentar yo siempre apreciare su apoyo y paciencia en mi :=uuhuhuhus: *snif* :=BUABUA:
    Mamá: Bueno y ahora porque lloras esta vez, vieja loca?
    Yo: Por nada! *me sobo los ojos*
    Mamá: No me digas que sigues pensando en los even-
    Yo: No es eso!
    Mamá: Entonces porque llo- *suena el telefono* Yo contesto
    Yo: "Uf me salve"
    Bueno antes de que regrese mi mamá continuemos :=duouou: :=WORKIN:

    Capitulo 5:

    Pov. Usagi-san
    Todos empezamos a salir de la habitación, sin embargo, una vez fuera nos encontramos con diez caminantes que empezaron a olfatearnos a todos y acercarse lentamente a nosotros.

    Si se quedan ahi parados los mataran! Ataquen! Ordeno Isaka-san y en ese momento todos los demás se lanzaron con los caminantes.

    Dos de ellos, que por alguna extraña razón se quedaron quietos, pero me percate de que los caminantes trataban de posar su vista en Misaki que se encontraba a mi lado y totalmente aterrado, lentamente se acercaban a él; sin embargo no iba a permitir que dieran un paso más, desenvaine la katana y empece a cortar sus cabezas pasando el filo de la hoja en sus cuellos evitando a que se acercaran y tocaran a mis amores.
    Sin embargo solo alcance a cortar la cabeza de uno de ellos y el otro me tomo por sorpresa tirando fuertemente la manga de mi camisa y tirara la katana al suelo, trata de tirar de mi brazo para que pudiera morderme en el brazo, me estaba resistiendo pero su fuerza era un poco más mayor que la mía, pense que lograria su objetivo de morderme, de no ser por...

    Misaki! Mi Misaki ataco con mi katana al caminante, haciendo que el arma atravesara su corazón pero eso no impidio a que se siguiera moviendo.

    Es imposible! Acabo de atravesar su corazón, como es que aún se sigue moviendo!Grito alterado Misaki al ver que el caminante seguia moviendose a pesar del daño que le causo.

    El caminante al haber sentido el ataque de Misaki, me dejo a un lado para ahora tratar de atacar a Misaki, comenzó a forcejear con Misaki, haciendo que Misaki cayera al suelo por el movimiento brusco y saliera la katana del cuerpo del caminante.
    Una vez libre se acerca a Misaki para atacarlo, pero es detenido al ser decapitado por Usagi-san usando su katana.

    Misaki! Te encuentras bien? Me acerque rápidamente para auxiliar a mi amado.

    No te preocupes estoy bien, pero tu estas bien? No estas herido? Mi misaki siempre tan atento conmigo, mi pequeño heroe.

    Gracias a ti me encuentro muy bien Veo su dulce sonrojo, mientras le ayudo a pararse.

    Me alegro que estes- ouch! Al parecer le dolía la pierna, deduzco que la uso para evitar que el impacto al suelo no fuera tan severo y el bebé no sufriera daños.

    Lo tomo en mis brazos y todos empezamos a seguir adelante para tratar de llegar al dichoso camión.

    Faltaba un poco más para llegar a la puerta trasera del edificio, ya todos estaban llegando al camión solo faltabamos nosotros, Misaki aún en mis brazos y yo.
    Ya estabamos por llegar a la puerta cuando de repente se pone en frente de nosotros un caminante que reconoci al momento quien era, ese caminante era...

    Ijuuin...sensei? Pregunto mi amado con una mezcla de sorpresa y terror, quedando desmayado en mis brazos.

    Exacto, era el mangaka favorito de Misaki el cual siempre iba a por detrás de él, pero ahora es diferente ya no era el de antes ahora era uno de esas cosas con su cara rasgada, los colmillos no tan grandes pero se hacian notar y su cuerpo lleno de heridas.

    Lentamente se acerco a nosotros con el mismo propósito que los otros caminantes, atacarnos.

    Pero esta vez no podia tomar mi katana porque tenia mis brazos ocupados en sujetar a Misaki, "Maldición, solo falta salir de esa puerta y listo",en ese momento se acerca a nosotros para atacar. Estaba dispuesto a proteger a Misaki con mi cuerpo, cuando otro cuerpo se lanza hacia el caminante para evitar el ataque hacia nosotros.
    Cuando dirigí mi mirada hacia ese cuerpo que nos salvo la vida me quede shokeado al ver quien era...

    Aikawa-san!! Grite al ver a mi editora siendo mordida en el cuello por ese mangaka.

    En ese momento entra Masamune, al ver la escena se acerca hacia donde esta Aikawa y le da el golpe final al mangaka.

    Me acerco lentamente con Misaki aun inconciente en brazos hacia el cuerpo casi inmovil de mi editora y veo que ella levanta su cabeza con dificultad para vernos.

    Usami...sensei...cuidese mucho... no deje...que nada malo les pase...a usted, ni a Misaki y ni al bebé... Me hablo dificultadaamente con su voz entre cortada y pausada, por la perdida de sangre en su cuello.

    No te preocupes los protegere con mi vida, así como lo has hecho con nosotros Le mostre una sonrisa de agradecimiento y tristeza, ella me correspondio con una agradable sonrisa casi apagada.

    Usami-sensei...cuide de mi ahijada...por favor Desde que Misaki empezo con su embarazo, Aikawa insistía al igual que yo que el bebé seria una niña. Después de eso dejo caer un gran suspiro dando por terminada su vida.

    No podia llorar tenia que seguir fuerte por mis amores, pero esto me oprimia el pecho demasiado.

    Senti una mano posar sobre mi hombro y era Masamune con una cara como la mia seria pero con una profunda tristeza Sabes lo que se tiene que hacer, ya sabes lo que pasa cuando son mordidos por esas cosas, se convierte en caminantes...ya es cuestión de ti si quieres recordarla como una mujer valiente o en esas cosas.

    No permitiria que mi editora, mejor amiga e incluso compañera se convirtiera en esas cosas, asi que le pedi a Masamune que se llevara a Misaki por un momento e hice lo que tuve que hacer para evitar a que se transformara.

    Tome nuevamente a Misaki entre mis brazos y Masamune y yo nos dirigimos al camión con todos, para empezar a buscar a nuestras familias.

    Esto apenas comienza...

    continuara...

    Notas del autor:
    .... :=BUABUA: Ahhhh! Hasta para mi fue dificil escribir esta tragedia :=SHOROO: :=SHOROO:
    Siento que durante esta historia, llegaran momentos así :=BUABUA:
    Bueno y a lo que se refería mi mamá es, que no pude hacer mi cosplay porque aún no se tenía listo el vestuario (mi cosplay iba a ser Kagome de Inuyasha T_T) y que no quede en ningún puesto en el concurso de dibujo :=¬¬: pero bueno, aún puedo tener otras oportunidades :=EEEE:

    Les tengo una pregunta, con cual familia buscan primero los chicos?
    Bueno hay después me responden. Espero que les haya gustado :=arribarriba:
    Muchos besitos a todos :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ........... Me duele el kokoro </3 Aikawa-san!., TTmTT -Se va a llorar a un rincón- Misaki cuando nazca el bebé...TE MUDAS A UN SOTANO DE METAL CON PUERTAS DE ACERO PORQUE A MIS UKES Y SEMES FAVORITOS Y AL BEBÉ QUE NO LOS TOQUE NI UNA MOSCA!!! Perdón me altere <3 xD que busquen a Takahiro, Manami y Mahiro son la familia de Misaki :c no merecen nada malo conti! :3
     
    Top
    .
  8. Misaki Hyuga
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    T.T justo en lo mas deep de mi kokoro... Please contiii !! .. si yambien concuerdo con sakura-san la familia de misaki o sorprendenos ^-^
    esperamos contii!
    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Te voy a matar!!!

    Nooooo sufrí cuando lei que mi hermoso Ijuuin ya no era un "humano" y lloré cuando mataste a Aikawa noooo **mamá! pásame un cuchillo y te lo pondré en el cuello muajajaja**

    Ya ahora en serio, me imaginé a Akihiko con una katana "que sexyyy" en serio me fascinó tan solo imaginarlo y que lindo mi bebé Misaki, hay que amores!!!

    Bueno siempre podrás hacer cosplay en otra ocasión. Aquí siempre veo a maids por todos lados, mi amiga hizo cosplay de Misaki de Kaicho waid sama...o algo así? jajaja...

    Hmm....que busquen a Nanami y Mahiro..y ups a Takahiro también....Ahhhhh!!! Te lo advierto, si algo le pasa al bebé de Misaki, voy a mandar al FBI contra tí...jajaja y publicaré tus fotos en youtube para que todas las fujoshis sepan que destruiste corazones :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    El capítulo está hermoso, tengo sentimientos encontrados...TTnTT

    Besitos linda!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  11. Mamorü_kün
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola chic@s, gomen por demorar mucho pero hubo mucho trabajo que hacer en la escuela, pero al final pude salir de vacaciones y pude pasar mis materias :=hurrahrr:
    Muchas gracias por votar :=DANCING: aunque al final no se como valla a salir, dejare que mi mente lo haga :=nuse: y bueno sin más que decir comenzemos, :=WORKIN:

    Capitulo 6

    Pov. Misaki
    Siento unos brazos cálidos abrazando todo mi cuerpo y empiezo a abrir mis ojos lentamente, veo a Usagi-san con una sonrisa...pero, de alguna manera se ve muy triste y alrededor se encontraban todos. Al parecer logramos entrar al camión, pero como?

    Misaki! Que bueno que hayas despertado

    Usagi-san...que fue...lo que paso? Pregunte algo mareado, debido al desmayo que sufri anteriormente. Vi que tenia un semblante serio y muy triste.

    ...cuando estabamos por salir de la editorial...nos encontramos con...Ijuuin...

    Ahora lo recuerdo...Ijuuin-sensei se habia convertido en esas cosas verdad? Me dolia el hecho de que fuera asi.

    Si...y cuando pensamos que nosotros ya no estariamos aqui...alguien nos salvo dando su vida por nosotros...una persona valiente, que siempre habia estado a nuestro lado A medida que me relataba lo que paso se veia aún mas triste y con signos de querer llorar.

    Dime Usagi-san...quien era esa persona?! Ya me estaba preocupando, por el hecho de que no tenia idea de quien podria haber sido.

    ...Aikawa... Hubo un silencio profundo entre los dos, yo estaba en shock, Aikawa-san...murio? Ella fue que nos salvo la vida? Yo no podia creerlo!

    No, no puede ser...no ella...no Empeze a llorar y senti como Usagi-san me abrazaba muy fuerte, pero no lo suficiente para lastimarnos,

    Tranquilo, tienes que tranquilizarte, el que estes asi dañara a nuestro bebé Empezo a acariciar mi cabeza para tranquilizarme.

    ...esta bien... Me tranquilize un poco, pero esa horrible perdida aún la tenia en mi mente.

    Bien! Ahora que todo esta un poco más tranquilo, necesitamos saber a que familia vamos a salvar primero! Hablo fuerte y claro Isaka-san que se encontraba detras de la ventanilla que daba frente al camión.

    Primero debemos saber cual familia se encuentra cerca de esta zona Aclaro Masamune.

    Con mi hermano! El y su familia se encuentran en este momento en nuestra casa, por haberse quedado a dormir...por favor Mencione preocupado al recordado que Nii-chan y su familia se encuentran en la casa totalmente solos.

    Muy bien empezaremos con la familia Takahashi, después hablaremos para saber a quien mas salvaremos.

    Iniciamos con nuestro recorrido hacia nuestra casa, con la esperanza de que aún siguieran ahi...paso alrededor de 10 minutos y logramos llegar a nuestra casa, solo habian tres de esos caminantes en la entrada...aún no me acostumbro a la presencia de esas criaturas, los primeros en salir del camión fueron Masamune, Yukina *quien parece ser la pareja de Kisa* y Usagi-san.

    Yo voy contigo! Le rogue a Usagi-san que estaba por cerrar la puerta del camión.

    No cariño, tienes que quedarte aqui y proteger a nuestro bebé Me miro serio con su mano tomando la mia.

    Pero nosotros también queremos protegerte Dirgi su mano a mi vientre, sintiendo los dos juntos como se movia inquieto en mi interior.

    Oigo que libera una risa apenas audible Ja, parece que será muy terco o terca cuando nazca Acaricia levemente mi vientre.

    Como nosotros Sonreí al pensar que tendría esa característica de nosotros.

    ...Ah, de acuerdo, pero quedate cerca de mi Yo asentí y baje del camión quedándome a su lado.

    Los tres atacaron a los caminantes para dejar el paso libre, nos acercamos a la entrada del edificio y Usagi-san puso el código para que entraramos, subimos al elevador, al menos aún seguía funcionando.
    Cuando llegamos, la puerta estaba entre abierta, eso me aterro pensando en lo peor, una vez dentro empeze a llamarlos.

    Nii-chan!!...Manami!!...Mahiro!! No hubo respuestas, hasta que se oye abrir la puerta del cuarto donde se hospedaban.

    Misaki! Grito corriendo hacia mi nee-san y abrazandome desesperadamente Que alegria que esten bien!

    También me alegro que estes bien! Correspondi a su abrazo, pero la aleje un poco para mirarla Dime, donde estan Nii-chan y Mahiro?

    Espera Misaki Me detuvo Usagi-san Manami esa no es tu sangre verdad? Ahora que lo pregunta, me asuste al verla detenidamente, sus manos y la mitad de su falda que le llegaba a sus tobillos estaba muy rasgada estaban llenos de sangre.

    ...No, no es mia! Hablo llorando y totalmente asustada.

    Por favor Manami! Donde estan Nii-chan y Mahiro?! Grite desesperado pensando en lo peor.

    Estan en la habitación! Empezo a correr directamente a la habitación donde salio anteriormente, con nosotros siguiendola por detrás.

    Cuando entramos a la habitación vimos a Nii-chan recostado en el rincón de la habitación algo pálido con una herida en su brazo, o más bien una mordida que estaba vendado con la tela de Nee-san, y alejado de él se encontraba un caminante muerto y Mahiro estaba a su lado con lágrimas que caían de sus ojos sin la oportunidad de parar.

    Nii-chan!!! Me acerque rápidamente hacía él abrazándolo fuertemente hacia mi.

    Misaki! Es un milagro que estés bien! Correspondió a mi abrazo, aunque fue un poco difícil debido a su herida.

    Me alegro que aún estes con vida Takahiro Se acerco Usagi-san palmeando el hombro de mi hermano.

    A juzgar por lo que ha pasado aqui, me imagino que fue para proteger a tu familia de esa criatura no es así? Dedujo Takano-san al ver todo alrededor de la habitación.

    Así es... sin embargo, me llevare una gran cicatriz no suena nada mal jeje Contesto mi hermano riéndose un poco.

    Je...si, así parece contesto Usagi-san siguiéndole el juego.

    Bueno, la charla podemos esperar después, ahora tenemos que salir de aqui Aclaro Yukina-kun al saber que no era el lugar, ni el momento adecuado para hablar.

    Tiene razón, ven Takahiro te ayudare a levantarte Hablo Usagi-san al momento que tomaba su brazo y lo pasaba alrdedor de su cuello para apoyarlo a lentarse. Yo cargue a Mahiro, debido a que Manami también le ayudaba a Nii-chan a caminar debido a que Nii-chan perdió un poco de sangre y este algo mareado, aunque Mahiro no pesaba tanto solo por tener 4 años.

    Takano-san y Yukina-kun nos cuidaban el camino para poder llegar a la entrada del edificio y subir al camión, al final solo acabaron con otros dos de ellos.

    Subimos a Nii-san y Nee-san con ayuda de Ritsu y los demás que estaban dentro del camión, yo también me encontraba en el camión con Mahiro pero senti como mi bebé se movia inquietamente *que sucede?*, solo sentí que se volvia a mover y por instinto mire hacia atrás y vi que debajo del camión salia arrastrándose un caminante que se dirigía hacia Usagi-san que se encontraba de espaldas revisando junto a Masamune a que no hubiera más de ellos.

    Rapidamente deje a Mahiro con mi hermano, tome el bate de Yukina y me diriji hacia él, pero ya estaba por acercase a mi amado.

    Usagi-san atrás de ti!! Usagi-san rápidamente volteo su mirada al ver que al caminante le faltaban a escasos centimetros de llegar a sus piernas y se hizo para atrás rápidamente.

    Eso me dio tiempo para llegar atrás del caminante y romper con su cabeza con el bate lleno de clavos.

    Rápidamente todos nos subimos al camión que comenzo a andar.

    Como supiste que estaba detrás de mi, ni siquiera pude notar su presencia? Me pregunto Usagi-san intrigado y recobrando el aliento del susto.

    No fui yo, fue el bebé Me mira totalmente confundido Cuando ya estaba arriba del camión estaba a espaldas de ti, así que no podria saber de que estabas en peligro...pero, el bebé se movio inquietamente y era como si predijera que algo malo te iba a pasar.

    Ya veo...Usagi-san se acuesta en mis piernas y comienza a acariciar y besar mi vientre algo abultado Mi pequeña valiente y heroica Sonrei al ver esa tierna escena y se acerco para darme un tierno beso También mi dulce amado valiente y heroico, ahora los protegeré más que a nadie en el mundo, aun que me cueste la vida.


    Continuara~
    Notas del autor:
    Wow hasta que mi mente quedo frita :=@.@:
    Oh Dios mio hasta yo sentía que iba a llorar :=BUABUA: :=BUABUA:
    Espero que les haya gustado este capitulo, porque a mi si...de acuerdo a las amenazas de ustedes :=ummse: no pienso hacerles nada a la familia Takahashi por el momento, el tiempo lo decidirá *Cof, cof, más bien mi mente, cof, cof* :=¬¬: jeje bueno les mando muchos besitos a Sakura Hayashi quien se preocupa por sus semes y ukes favoritos, pero por sobre todo a Misaki; a Misaki Hyuga quien esta de acuerdo con Sakura y que le gusta que le sorprenda jeje; a LokillaxelYaoi quien...le gusta darme amenazas de muerte pero es una dulce persona :3 y a Anadel7626 quien al parecer le esta encantando mi historia :)

    Bueno ahora quiero que me respondan a la siguiente pregunta Ahora a que familia buscaran?

    Ya vere sus respuestas con el tiempo entonces, y habran personajes que a lo mejor deseaban ver o ya se preguntaba por ellos.
    Bueno sin más que decir...
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me preocuopo por ellos UuU más que una madre sobreprotectora >:v y Misaki embarazado? Ahora los cuido mucho más!!! El cap me encanto :3 Takahiro podra decir que fue un valiente soldado que fue a la guerra (?) xd yo también te mando muchos besitos chau ~♥
     
    Top
    .
  13. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ummse: menos mal no paso nada... aunque si Takahiro fue mordido no se supone que ... :=NOIP: ok .. :"(

    Y obio me encantan las sorpresas jaja. Gracias por la conti! .. :=dgdgdf:

    Cuidate! xoxoxox

    Bye Bye :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    Hola reina!!!

    Me encantó demasiado, fue tan tiernooooooooo que morí de alegría...las pataditas del bebé pero que bello!!!

    Mis amenazas son siempre dulces, no te haría nada, si no quien continua con esta bella historia???

    Me gustó mucho, disculpa si no soy un poco mas explícita, pero estoy con el tiempo volando, me voy no olvides que te quiero!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    Conty lo estare esperando ฅ'ω'ฅ(๑و•̀ω•́)و el bebe protegio a su padre

    Estare esperando el conty

    🐰◟( ˊ̱˂˃ˋ̱ )◞⸜₍ ˍ́˱˲ˍ̀ ₎⸝◟( ˊ̱˂˃ˋ̱ )◞♡⃛
     
    Top
    .
88 replies since 27/10/2015, 16:47   2660 views
  Share  
.