Te protegeré pase lo que pase

No te preocupes mi amor, te protegeré y no dejare que nada ni nadie te haga daño, ¡Lo prometo! Genero: angustia, romance, drama y acción Advertencia: Mpreg, lemon y muerte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huhuhuhu *_* Me encanta *Q* esos científicos locos!! Sino usan animales usan a menores de edad!! Que alguien los mate porfavor! Okno jeje =3= esto es una señal!! Este fic nos dice lo que pasará si los científicos nos joden la vida(?) Okya xD sjasjkajskajsaj Ya quiero ver a mi personaje siendo muy amiga de Hiyori ♥ y como los románticos me consideran como su hija *///w///* Aunque creo que cada uno de los personajes que pedimos serán algo así como adoptados por una pareja,lo digo porque Hiro-san ya se está comportando muy maternal con hiyori *///q///* jaja x3 Espero conti! Chau ♥
     
    Top
    .
  2. kasane teto 567 :'D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pinches mal nacidos de mi*rda ha que persona en su sano juicio se le ocurre experimentar con humanos jóvenes
    Ahora están metidos en un embrollo
    Lalalalalala...ok no ;)
    Me siento feliz que te allá ayudado en tu fic
    Espero que puedas resolver tus problemas
    Y espero aparecer pronto en tu emocionante fic!!!
    Esperó conty me dejastes con los nervios sobre la idea que te acaba de surgir
    Matta ne!
     
    Top
    .
  3. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O todo se esta yendo al fondo. :=omgdf:
    Es algo anti-etico hacer experimrntos en humanos mas aun en niños.
    Porfis conti esta super interesante.
    cuidate !..
    Bye Bye
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMGGG !!!!!! ESTO ES TERRIBLE COMO VAN A USAR NIÑOS EN EXPERIMENTOSSSS!?!?! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  5. Camila-kún
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG
    Como es que pueden hacer experimentos haci !?
    Por el sempai de nówaki empezó todo esto!?
    me gusta mucho este fanfic :=NOIP:
    Tiene mucho drama y fantasía :=NOIP:
    Siempre me imagine como sería si Junjou se invadiera de zombies :=DANCING: :=DANCING:
    Espero la conty :=SOCEREF: :=SOCEREF:
    Besitos kawaiis :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty querida ya me dejas con la duda que paso quiero al bebe de misaki usagi protegelos :=SHOROO: :=NOIP: lo estare esperando con todo mi corazon :=WIJIS: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...Hola chic@s,enserio perdonenme no quería dejarlos tanto tiempo, :=NOIP: se los juro no estaba en mis planes, pero surgieron muchos inconvenientes que no quisiera mencionar. :=BUABUA:

    Pero me alegra que aún me sigan apoyando, :=uuhuhuhus: les prometo que seguiré con la conty de ahora de adelante (Rezó a Kami-sama que me dé ideas todos los días) :=@.@:

    Por cierto, aqui tengo a mis personajes tal cual como me describieron que fueran :3

    Pd. Hay probabilidades de que suba la conty hoy o mañana :=dgdgdf: :=WORKIN:
    Mejor me pongo a trabajar en ello, así que esperenlo :=amors:

    Matta ne :=deeaaah:
    Attached Image
    Screenshot_2016-07-10-11-45-47

     
    Top
    .
  8. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos aquí esta la conty, tratare de hacer la continuación con Usagi y Misaki

    Capitulo 9 parte 3

    pov. Hiroki

    Pov. Hiroki
    No puedo creer que en tan solo unas horas todo se fuera al infierno. Nunca pensé que el mundo tendría que terminar de esta manera.
    Hiyori aún se encuentra en shock después de ver ese terrible hecho, trato de calmarla entre mis brazos pero su reacción sigue siendo la misma, mirando fijamente a un televisor que ya no emitía señal desde hace unos minutos; Nowaki se encontraba de pie con las manos en la cabeza sin poder creerlo también.
    Todos nos encontramos devastados con la información que nos dio la reportera antes de que pasará ese crimen, más la información que me dio Nowaki sobre los experimentos con niños, es más que claro que esta apocalipsis la provocaron esos malditos científicos.

    Escuchamos un terrible estruendo afuera de nuestra casa, con mucha angustia Nowaki y yo nos dirigimos a la ventana para observar que era un hombre que había estampado su coche con el poste, trata de salir de ahí, pero no lo logra.

    Tengo que ayudarlo! Dijo Nowaki que estaba por salir de la casa.

    Espera! Le grite al percatarme que otra persona ya se dirigía a ayudarlo, pero... Que es lo que esta haciendo?! Grite al ver que no era un ser humano el que lo iba a ayudar, era uno de esos monstruos que estaba devorando al pobre hombre herido.

    No! Esto no puede estar pasando! Gritó Nowaki lleno de ira al ver que no podía hacer nada.

    Esto es malo y no podemos arriesgarnos a salir de aquí, porque no sabemos si esas cosas aún siguen rondando por ahí, pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que actuar.

    Nowaki! Tenemos que irnos! Le hable para que reaccionara.

    Pero a donde iremos? ni siquiera sabemos con exactitud de un lugar seguro.

    Tienes razón, pero tampoco podemos quedarnos aquí a esperar a que nos rodeen y esta vez no tengamos escapatoria, cualquier lugar será mejor mientras no estén esas cosas.

    Es verdad, muy bien voy a empacar nuestras cosas Dijo Nowaki dirigiéndose a nuestra habitación.

    Pero no empaques tantas cosas, solo lo necesario Grite para que me escuchará desde la sala.

    Esta bien!

    Regresé al sillón donde dejé a Hiyori que se encontraba un poco mejor por así decirlo.

    Hiyori, como te sientes? Le pregunte mientras masajeaba su cabeza.

    ... Estoy bien Fue lo único que me pudo decir, mientras miraba el suelo como si éste fuera lo único interesante.

    Escucha Hiyori, tenemos que irnos de a-.

    No! No quiero estar afuera con esas cosas! No quiero! Grito realmente asustada aferrándosé a mi.

    No te preocupes, todo estará bien, Nowaki y yo te protegeremos Le hable tranquilamente para que se calmará.

    ...Esta bien.

    Te gustaría ayudarme en la comida, para que llevemos lo suficiente para el viaje que haremos? Pregunté ganándome su mirada llena de ilusión.

    Si! Me dijo muy contenta, al menos la hice sonreir por el momento.

    Duramos solo una hora en terminar, después de todo Nowaki nos ayudó con la comida una vez que había terminado de empacar.

    Es hora de irnos Aviso Nowaki en el recibidor.

    Si, vamo- Espera un momento Lo detuve para antes dirigirme a nuestra habitación y sacar del ropero, una caja llena de polvo y de ella sacar dos fundas, con katanas muy afiladas.

    De donde sacaste eso?! Pregunto Nowaki estupefacto por las dos armas que poseía.

    Las tengo desde que tenía 12 años, una me la dio mi padre cuando falleció y la otra la gané en un torneo nacional de kendo.

    Wow! Hiro-san, eres increible... pero que piensas hacer con ellas.

    Vamos a usarlas Lo dije de la manera más obvia y le extendí una de las katanas a él.

    Que!?...Pero, yo no sé usar algo como esto Me dijo con un ligero temblor al tratar de sujetar firmemente el arma.

    Confío en ti, se que puedes hacerlo, además las necesitamos para cuidarnos la espalda el uno al otro Traté de calmarlo con una sonrisa.

    ...Esta bien, te protegeré a ti y a Hiyori.

    Al igual que yo, a ti y a Hiyori los protegeré Me acerque a él y nos dimos un tierno beso, al menos para mi eso me dio más fuerza para luchar.

    Después de eso salimos de la habitación con nuestras armas sujetadas a nuestras caderas, dirigiéndonos a la entrada donde nos esperaba Hiyori que se encontraba de pie esperándonos con un sonrojo enorme en su rostro.

    Hiyori? Estas bien? Tienes fiebre? Nowaki se acercó a ella tocando muy delicadamente su frente.

    No, n-no es eso, estoy bien, se los juro Nos dijo algo acelerada, pero sin vernos a los ojos.

    Esta bien...? entonces hay que marcharnos en cuanto antes.

    Si! Hablaron unisono Nowaki y Hiyori

    Nos subimos al auto tan rápido como nos fue posible y aceleré el auto empezando el recorrido, con solo dar una mirada hacia el retrovisor mirando desde ahí a nuestro hogar.

    Despues de 20 minutos de recorrido encontramos un centro comercial, decidimos detenernos para tomar un descanso en ese lugar.

    20 minutos antes

    Pov. Hiyori

    Me encuentro esperando a Kamijou-san y a Nowaki-san en la entrada, pero ya llevan un buen rato en esa habitación... debería investigar aunque esta mal interrumpir una conversación pero, solo será un poquito, solo para asegurarme de que todo esta bien.

    Abro un poco la puerta y lo primero que veo es que ellos están besan-...besándose?! Oh por Dios!
    Me dirigí rápido a donde me encontraba anteriormente, no puedo creerlo vi YAOI en la vida real, no puede ser un sueño hecho realidad.

    Hiyori? Estas bien? Tienes fiebre? Nowaki-san hizo que regresara en si.

    No, n-no es eso, estoy bien, se los juro Trate hablar tranquilamente, pero mi cara aún seguía caliente.

    Esta bien...? entonces hay que marcharnos en cuanto antes Hablo Kamijou-san sin creerme en absoluto.

    Si! Hablamos en unisono Nowaki y yo.

    Continuara...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Me encanta tu fic!!!

    No puedo creer lo que esos malditos científicos hicieron, por un momento creí que Takahiro se volvería un caminante y pobre Aikawa ella es mi nueva héroe.

    Se que es un poco tarde pero me gustaría aparecer en tu fic.
     
    Top
    .
  10. Mamorü_kün
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm sera un poco dificil acoplarte, pero no te preocupes, tu dime como quieres aparecer :3 :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas , quiero conty , esto esta fascinante , me encanta mucho , no dejes que nada malo les paso a todos
    La esperare 😉 es una gran historia, sigue
     
    Top
    .
  12. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amiga me ENCANTA tu fic asi q.........


    SI NO LO CONTINUAS AVERIGUARE TU PARADERO TE SECUESTRARE Y TE OBLIGAREA SEGUIR ESTE FIC Y CUANDO LO TERMINES TE LIBERARE

    TQM!!! Bye bye :=duouou: :=uuhuhuhus: :=DANCIND: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Creí que ya había conty :=BUABUA: .
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Conty plis esta enserio genial tu historia le diste ese sentimento de amor conbinado con adrenalina y terror
     
    Top
    .
88 replies since 27/10/2015, 16:47   2660 views
  Share  
.