Romance Monstruoso: la profecía de Halloween , varias parejas.(Cap 6!! si VOLVI!!

Cuenta la leyenda, que en la noche de halloween, jack, el rey de las criaturas sobrenaturales, despierta para ponerle fin al dominio humano, iniciando asi una nueva era....la era de los MONSTRUOS!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    WAY! Como se encuentran? Bien? Con animos pa conti? Si? PUES QUE BIEN! NO QUIERO RECLAMOS CUANDO LEAN QUE MATO A ALGUIEN!! :3 no pregunten y solo lean, lo sabrán mientras lo lean…..

    Vanfy09: me alegra que te gustara la conti!! Ahora espero que no me odies por matar a alguien en este cap…pero no se…últimamente he estado escuchando muchas canciones nuevas para mi y un she…con una me inspiré para matar a alguien :3 tranqui…que tuve que contenerme para no golpearme mientras escribia la parte de sakura con hayato….todavía tengo pesadillas ;-; me conocen demasiado bien ;w; saben que haré que ibuki viole a hayato <3 pero si son un amor nadie puede negarlo…en fin espero que compres luego cargador para tablet!!! Si no yo te mando uno tengo como tres o cuatro :v espero que te guste el cap!!!

    Serpient_BlanKury: mejoré de repente? No sabes cuan feliz me pones seviper-chan <3 que día cumples año? Mi te va a saludar! Y si se me olvida pos te haré un one-shot lemon MinaKura! Estoy comom 8cho prometiendo videos :v a ver….si dices que cuando tenga tu edad voy a escribir bien bien…y dices que cumplirás 15 en mayo….eso quiere decir que ambas tenemos la misma edad….14 no? :v lógica mode: on :3 ok ok espero te guste el cap…se que te dije que mataría a alguien en la primera conti que subiera…pero ahora mataré a dos!!! Me vino el impulso asesino!!!

    •KuroNeko•: Owari no Seraph~~~ amo a esos dos, según mi mejor amiga Mika es mi papá xDD ok cambiemos de tema :v espero te guste el cap…y ya que cubrirás a ibuki mientras viola a hayato….pues e.e espera a por ello~~

    Aquí les dejo la hermosa canción con la que me inspiré para matar a dos personitas que aparecen en este mismo capitulo…..osea si, ambos aparecerán en este cap y morirán aquí mismo :v
    www.youtube.com/watch?v=DL6DZfIATdk

    este cap se lo dedico a seviper-chan<3 que se cuanto esperaba leerlo y eso >///<

    Cap 5: Perdiendo a un aliado; La venganza del Nahual.

    Y….asi que un bsilisco?-preguntó ichiban mirando a minaho, quien asintió-esto cada vez se pone mas raro-
    Y eso no es nada-rió shuu-
    En fin…creen que ya sea hora de…no se…quizás ir a matar a jack!?!-exclamó garshya algo histérico, bueno, quien no lo estaría, llevaba casi un día completo de noche, si eso seguía asi perdería la cabeza de seguro-
    No lo digas tan fuerte!-vanfeny le dio un zape con el ceño fruncido-makoto, ya sabes que hacer-
    Claro!-dicho eso el castaño sacó sus alas y se fue volando-
    Que va a hacer?-preguntó hakuryuu-
    Va a ver el progreso de las tropas enemigas, por mientras, nosotros vamos a buscar el único elemento que puede detener a la calabaza andante-dijo vanfeny volteando hacia el lado contrario de donde se había ido el ángel-
    Y cual sería ese?-preguntó tsurugi-
    El azot-dijo kurama con una sonrisa macabra- el único objeto capas de controlar a los muertos, regresarlos a la vida y destruirlos-
    Me encanta cuando te pones asi-dijo minamisawa acariciando la cabeza del menor-
    Alejate maldito incubo!-norihito pateó el estómago del incubo tirándolo al suelo-
    Y en donde esta es la pregunta-dijo ichiban cambiando de tema ignorando al par que discutía- creo…-
    Está donde jack no puede encontrarlo…vamos!-entonces tenma otra vez comenzó a correr seguido de todos los otros-
    Estas seguro que sigue ahí?-preguntó hayato-
    No ha salido en más de 200 años como crees que no estaría-dijo yoichi-
    En realidad hablé con él hace unos días, dijo que pase lo que pase él protegería el azot-respondió tenma-
    Esperen a donde vamos!?!?-preguntó namikawa-
    Con hayami!!-respondió vanfeny-ahora cállate si no quieres que te chupe la sangre!!-
    Perdón-dijo rensuke con un hilo de voz y cara de terror-

    Luego de un rato llegaron al cementerio de la ciudad, el cual en el centro había un fuente, su agua era cristalina, pura, con un extraño brillo celeste en el agua. Entonces vanfeny se acercó al borde de la fuente y metió su mano en el agua.

    Hayami….oye despierta-dijo suavemente el pelilargo moviendo su mano en círculos bajo el agua-
    Vanfeny?-preguntó un chico de cabello castaño rojizo y ojos negros con gafas asomando la cabeza sobre la superficie del líquido transparente-
    Hola-saludaron los otros monstruos sonriendo-
    Hola-devolvió el saludo hayami- vienen por el azot?-
    Como supiste?-preguntó hayato-
    Sé cuando lo necesitan-sonrió el de los lentes sacando de bajo el agua un cristal rojo sangre con forma de corazón, se lo iba a entregar a vanfeny, pero antes de que eso pasara, un nahual de pelaje castaño muy oscuro tomó el azot entre sus dientes apartándolo de los otros-
    Para que quieren el azot?!-rugió la criatura con unos brillantes ojos amarillos-
    Tranquilo peludo…solo iremos a destruir a jack eso es todo-dijo shuu algo asustado-
    Destruirlo?-preguntó el nahual ladeando la cabeza-haberlo dicho antes!-dicho eso se transformó en un chico de piel morena, cabello negro y ojos castaños-
    Hamano no asustes a los chicos así-regañó hayami desde la fuente-
    Ok lo lamento pensé que eran secuaces de la calabaza o algo por el estilo-rió hamano entregándole el azot al de los lentes- pero ahora que veo no-dijo al darse cuenta de que ahí estaba kurama y minamisawa-
    Todo en orden!-dijo makoto aterrizando junto a vanfeny-
    Bien, reunión chicos!!-ordenó el vampiro reuniéndose con los monstruos-
    Como estas?-preguntó makoto sentándose en el borde de la fuente-
    Como crees que estoy?-devolvió la pregunta hayami, sentándose igual en el borde de la fuente dejando su cola de sirena en el agua-
    Lo siento-rió kurosaki- pero aun no entiendo cómo puedes quererlo, él te hace mal-
    Solo tiene ojos para kurama, pero lo acepto- dijo el de las coletas-
    Te juro que si yo no fuera un ángel él ya estaría muerto, estúpido hamano- gruñó el ángel, pero se calmó al sentir una húmeda mano en su hombro, alzó la vista y pudo ver cómo el contrario le sonreía-...porque sigues con todo esto?-

    Aunque esté a punto de perder mi luz
    Todos mis recuerdos siempre permanecerán
    O perdiéndome entre el mar y el cielo azul
    Yo te miraré desde mi lugar


    Makoto miró hipnotizado como su acuático amigo cantaba, el canto de una sirena era una de las cosas más letales y hermosas del mundo paranormal.

    Luminosa vida mi alma pedía
    Entre el cielo y el océano vacío
    Sueño con el día en que pueda salir
    Y vivir fuera del encierro de los mares

    Bajo nubes de oscuro color
    Entre todo el mar
    Solo pude ver que bajando ibas tu



    Hayami volteó a ver a hamano, pero como había dicho alguna vez, él solo tenía ojos para kurama, una vez se lo había dejado en claro, los tres se conocían de niños, norihito sabía lo que sentía hayami, sabía que sufría porque kaiji quería al chico de las serpientes y no a su frágil ser.

    Y mi cuerpo solo estremeció
    Eso lo sentí
    La tristeza inmensa sintió mi corazón

    Y aunque mis piernas sientan todo el dolor
    Podré soportarlo si a mi lado estas tu
    Pero no pidas que baile así como tu
    Yo te miraré desde mi lugar

    Ahora lo comprendo
    Resulta imposible
    Que mi vida pueda unirse a la tuya
    Aunque grite fuertemente
    Mi voz es muy débil y no podrás escucharme nunca

    Esa noche desde el barco escuché unas voces
    Que me resultaban familiares
    Mis hermanas me gritaban
    Asesínale!

    Cantaré, cantaré, bajo el mar
    Yo lo haré, cantaré, mi corazón te daré


    Tsurumasa se calló repentinamente, fijando su mirada en el cielo.

    Sucede algo?-preguntó el ángel-
    El aire, está más pesado que de costumbre, esto no está bien….vanfeny!!-dijo el tritón, para luego lanzarle el azot al vampiro, quien estaba listo para atraparlo, pero antes de que esto sucediera, el cristal rojizo se detuvo en el aire, y como si fuera magia se encaminó a un camino contrario a donde los monstruos estaban-
    Ja…ja…ja…-rió sarcásticamente jack apareciendo sentado en un ángel puesto delicadamente sobre una lapida-creyeron que podían conmigo cierto? Que patético…-
    Como es que…?!-la calabaza andante interrumpió la pregunta de garshya-
    Manabe…-dijo recibiendo el azot-
    Soy el ojo que todo lo ve…todo lo sabe-dijo un chico pelilila de ojos del mismo color con lentes, mientras hacía un triangulo con sus manos, dejando su ojo derecho dentro*, este se había generado de la nada misma-
    Saben cómo los encontré?-cuestionó jack recibiendo como respuesta solo un silencio- pues…él lo hizo-señaló a manabe- él puede hacer su cuerpo invisible, y cambiar su esencia para que nadie lo encuentre, mi mano derecha, el mejor de las tropas, manabe jinijirou-
    Entonces, todo este tiempo, no estábamos avanzando en nada?-se preguntaba hayato recordando todo lo que, para ellos, habían sido grandes avances- nunca tuvimos alguna oportunidad de ganar?-
    Que estás diciendo!?!-gritó yoichi, aunque sabía que todo era cierto, no se contuvo y le dio una bofetada haciendo reaccionar al lobo- devuelve al matatagi que nunca se rinde!!-
    Yoichi…-el castaño lo miró un momento, para luego agitar su rostro de lado a lado sacando cualquier pensamiento negativo de su cabeza-gracias…lo necesitaba-
    Si si…manabe-
    Sé que hacer amo…-el pelilila se hizo invisible de nuevo-

    El grupo de monstruos hizo un circulo esperando el ataque, makoto intentaba sacar a hayami del agua, si él era el portador del azot iba a ser su primer blanco, el tritón transformó su cola en un par de piernas.

    Hayami! Eso es peligroso!-gritó kurosaki histérico-
    Solo camina kurosaki!!-ordenó el de las coletas asustando un poco al ojirojo, mientras que se acercaban al grupo, él ayudado por el ángel de cabello castaño, pudo divisar como un cuchillo se levantaba solo, dirigiéndose rápidamente hacia hamano-
    HAYAMI!!-ya era tarde para cuando vanfeny, kurama y makoto se dieron cuenta de que faltaba el tritón de coletas, este se había atravesado entre el cuchillo y el chico nahual, recibiendo todo el impacto-
    H-hayami?-el moreno miró el cuerpo del chico en shock, es había sacrificado solo por él? Estaba dispuesto a correr el riesgo por salvarle?-

    Aunque ya nunca más me podrás escuchar
    Nunca dejaré de cantar yo para ti


    Tsurumasa alzó una mano hacia el rostro del chico pelinegro, quien aún lo miraba medio traumado, el portador del azot estaba ya en el piso con su cabeza en las piernas del nahual.

    Y rogar por mis días que logres oír
    Que mi corazón siempre te lo di

    Aunque esté a punto de perder mi luz
    Todos mis recuerdos siempre permanecerán
    Si algún día se unen el cielo y la mar
    Ese día a mi lado estarás


    Hayami, no me dejes-murmuró suplicante el moreno, pero al parecer el de los lentes no le escuchaba-
    Me da miedo kaiji…tengo miedo de…estar…solo-el brillo en sus ojos desapareció, mientras cerraba lentamente los parpados-
    Hayami…Hayami!!-gritaba hamano moviendo un poco el cuerpo de su amigo ya muerto-HAYAMI!!! Porque!? Tu nunca estarías solo!!! Yo estoy contigo! Sin importar que!!-
    Hamano…-murmuró kurama poniendo una mano en el hombro del pelinegro- dejalo ya…hay cosas que no se pueden cambiar-
    NO ENTIENDES!! Yo lo amaba kurama!! Por fin me había dado cuenta de eso!! no sabes lo que es perder a la persona que amas porque ella se sacrificó por ti!!-
    Hay algo que puedes hacer-dijo ichiban pensativo-…únete a nosotros y matemos a la calabaza de una vez por todas-
    Era lo que tsuru-chan quería…que acabáramos con todo esto-murmuró el nahual asustando a los demás, de un momento a otro había pasado por el shock, la histeria y ahora estaba en una especie de limbo entre lo cuerdo y la locura. Aparte de que su cuerpo se estaba llenando de pelo poco a poco, hasta que su transformación quedó casi a la mitad, quedando con cuerpo humano, su cara humana que reflejaba odio puro, pero todo lo demás era una bestia, garras, colmillos, y sus ojos habían pasado de café a amarillos- y tu vas a morir!!-señaló a jack-
    Creo que te pasaste un poco manabe-dijo el rey calabaza, sin esperarse el ataque del chico nahual directo a su cabeza-AH!! QUITENLO!! QUITENLO!!-
    HAMANO!!-gritó minamisawa-
    CONTROLATE!!!-le gritó kurama-
    No hay remedio para un corazón destrozado, es tarde para su amigo, se consumirá poco a poco en su odio y soledad hasta que no sea más que un saco de huesos, carne, órganos y sueños rotos y tristes-dijo kirino apareciendo junto a shindou y kariya-
    Kirino!!-gritó yoichi acercándosele-que haces aquí?-
    No es obvio? Ya tenemos el azot, solo hace falta el ritual de sacrificio y nuestra noche será por fin eterna-dijo el pelirosa acariciando uno de sus brazaletes de oro-
    Eterna!?! Solo llevo unos dos días sin ver el sol salir y ya parezco loco!!!-gritó ibuki-
    No te quejes-lo regañó hayato tirándolo por una de las orejas-
    Maldito perro!!!-gritó jack tirando con fuerza a hamano contra el piso, dejándolo ya casi sin fuerzas-kirino!! El ritual!!.
    Si!-el neko egipcio se encaminó hacia el hombre calabaza, seguido de kariya y shindou, quien de paso empujó a yoichi haciéndolo caer, pero fue atrapado por kita-
    Esperen, que van a hacer?-preguntó el rubio algo asustado-
    Solo se puede sacrificar a alguien de sangre noble, y como kirino tiene sangre egipcia y gatuna pues…es la mejor opción-dijo kariya-
    Tu no tienes sangre egipcia?-preguntó ichiban abrasando a yoichi-
    Soy solo un neko, yo nací luego de que nuestro padre dejara a la mujer de un difunto faraón por mi madre-explicó el ojiazul-
    Usarán a kirino en el ritual!? Usted no me dijo nada!-reclamó shindou mirando a jack-
    Que podría decirte? Sabía que te pondrías asi-dijo la calabaza cruzándose de brazos-
    Exijo que me deje a mi en su lugar-dijo kariya llegando junto al castaño-
    Lo siento chicos pero no se puede-dijo manabe-
    Tienes la misma idea que yo?-preguntó masaki-
    Por supuesto-dijo takuto sonriendo de lado-

    Entonces kariya saltó hacia kirino, quien ahora estaba en el aire siendo alzado por una fuerza que emanaba del azot, mientras que shindou se colocaba tras jack y lo empujaba con fuerza, ayudado un poco de yoichi, haciéndolo caer en el circulo de poder del cristal rojizo.

    Me saludas a la abuela del otro lado-bromeó el demonio mirando como el azot se tragaba a la calabaza andante-
    Q-que acaban de…-murmuró jinijirou en shock, había visto con sus propios ojos como su amo era derrotado, algo prácticamente imposible-
    Esto fue más fácil de lo que pensé-dijo minaho-
    Olvidas que perdimos a un monstruo…además tu no hiciste nada!!-dijo hakuryuu-
    A pos tu tampoco y yo no te alego-dijo kazuto sacándole la lengua-
    Estas bien?-preguntó kurama sentándose junto a hamano en el suelo-
    Si se lo hubiera dicho antes…crees que aún estaría aquí?-preguntó el nahual ya vuelto a la normalidad, sorprendiendo al de las serpientes-
    No lo se hamano…pero se que él te amaba…por algo evito tu muerte….además ya lo oíste…cuando se unan el cielo y el mar, ese día a su lado estarás-dijo tratando de animarlo un poco-
    Ya hermano, tranquilo, está en un mejor lugar…no makoto?-dijo atsushi pasando un brazo por el hombro de kaiji para después mirar al castaño, acto que imitaron los otros dos-
    Emm…si…-dijo inseguro el ángel, para después murmurar para si mismo- se supone que una sirena paga su larga vida convirtiéndose en espuma, y su alma no viaja a ningún lado ya que no tienen…pero hayami solo desapareció, esto es extraño-
    Ves hamano, ya lo verás otra vez-sonrió el pelivioleta, pero al notar que kaiji necesitaba su espacio tocó el hombro de norihito, este lo miró, y el mayor le hizo una seña para que se marcharan, cosa que hicieron casi de inmediato-
    Para ser un íncubo eres bastante bueno para animar monstruos-dijo kurama cuando ya estaban lejos del nahual-
    Espera, que escuche?! Kurama norihito acaba de decirme un cumplido?-dijo burlonamente-
    No te pases idiota-el moreno frunció el ceño volviendo a su faceta tsundere de antes-
    Aww pero a mi me gustaba el otro kurama!!-lloriqueó el más alto-
    Hermano!!-gritó yoichi lanzándose a abrazar a kirino, quien lo recibió algo dudoso-estaba muy preocupado por ti-
    Lo estaba-afirmó ichiban sorprendido de la actitud del rubio neko-
    Que fue eso? ustedes dos unieron fuerzas para salvarme?-dijo ranmaru mirando a kariya y shindou-
    Que querías!? Que te dejaramos morir!? Claro claro, seré hijo de anubis pero no estoy a favor de las muertes inocentes-dijo masaki cruzándose de brazos-
    Y seré el general a cargo de todos los demonios y hombre de confianza de la calabaza, pero te quiero demasiado como para dejarte morir frente a mis ojos-dijo shindou ayudando a levantarse al ojicyan-
    Pues gracias-dijo el de coletas sonriente-
    Que hacemos con esto?-preguntó shuu mirando el azot en el piso-
    Lo rompemos?-preguntó tenma, shuu asintió, pero antes de poder pisar el cristal vanfeny los detuvo-
    No hagan nada con esa cosa! Se la entregaré a alguien que no haga estupideces como ustedes…-dijo el vampiro pasando la mirada por todos los presentes-

    Como ya no estaba hayami necesitaba a alguien que cuidara el azot por él, shindou y los otros dos eran traidores, no confiaba en ellos, minamisawa y kurama peleaban demasiado y capas que en una de sus peleas el azot terminara roto, minaho, pues, era minaho, hamano estaba deprimido, yoichi era algo descuidado e ichiban no le prestaría atención, tsurugi, pues, estaba con tenma asi que eso lo descartaba como a hakuryuu, independientemente que controlaran a los ukes, garshya era muy bruto, makoto viajaba mucho y corría el riesgo de que lo extraviara, además si lo dejaba con namikawa igual podría acabar roto, manabe, era la mano derecha de jack, obviamente lo usaría para devolverlo a la vida, él mismo no se veía capas de cuidar el poder de ese cristal, entonces vió a hayato regañando a ibuki y este obedeciendo como un perro a su amo, tal vez el de las mechas podía resguardar bien el azot.

    Matatagi- dijo acercándosele-
    Sucede algo vamp?-peguntó el lobo-
    Ten, examiné a todos los que estamos aquí y tu pareces el más indicado para cuidar el azot-se lo entregó, ante la mirada atónita del moreno-cuidalo bien-
    Lo protegeré con mi vida!-exclamó el lobo serio, guardando el cristal en uno de sus bolsillos-


    Ok ok, creo que este será el cap antepenúltimo…osea que quedan dos caps más y el fic termina, si si fue corto y eso pero la historia iba asi, dije que el Fanfic sería corto!!! No me culpen!!!

    preguntas:
    -alguien me matará a mi por matar a hayami?
    -hamano quedó medio traumado?
    -tengo que dejar de escuchar canciones mientras escribo?
    -que habrá sido de jack?
    -que hará manabe ahora que su amo se “fue”?
    -hayato cuidará bien el azot?
    -cual fue su parte favorita?
    -me raptaron los uliminati?
    -dejaré de hacer tantas preguntas?
    -que creen que pasará en el próximo capitulo?
    -algo que preguntar sobre el fic? O mi vida privada? Okno xDD

    *el triangulo que todo lo ve y todo lo sabe, me pegué con eso luego de ver el final de gravity falls ;-; es muy épico!!! Espero verlo en latino pronto porque lo vi sub español ;-; si si lloré…

    Fuera de eso, hace unos días fui al cine a ver zootopia :v si si soy de esas raritas xD la cosa es que dentro de mi corazón algo me decía que iba a llorar…y adivinen que paso?! Antes de que empezara la película ya estaba llorando!! Es que pusieron un corto llamado “historia de un oso” está nominado a un oscar y es de chilenos!! Apoyo al arte nacional y eso xD

    Otra cosa, hoy estábamos esperando que atendieran a mi mamá en una oficina, entonces ella estaba ahí en su facebook revisando cosillas como toda mamá normal y derrepente foto yaoi salvaje se cruza en su pantalla y me la muestra preguntándome que era (era como doujinshi, estaba el uke pegado a la pared mientras el seme metía una mano en su pantalón y la otra la tenía en uno de sus pezones….si si asi bien lemon, entonces abajo aparecía otro cuadro en donde, otro uke supongo, el pregunta al uke de antes si le dolía mucho el trasero, me lo imagine todo asi con ibuki, hayato y kurama xDDD) no supe explicarle eso a mi mamá x´DD


    Ya mucho son 24 paginas casi xDD un momento…
    3
    2
    1
    Ya son 25 xDDDDD

    Ok nos vemos en la próxima conti!!!

    Linx fuera!!!
     
    Top
    .
  2. ventisca de fuego
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfis manda el link de la canción de hayami
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Ventisca de fuego aqui tienes ^^ www.youtube.com/watch?v=DL6DZfIATdk
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Hamahaya ya no existirá... Mi tercera pareja favorita murió <\3 te juro que no ne imaginaba que sería hayami el que moría ToT creí que me ibas a engañar e iba a morir nori-kun o hayato...!!! Pero FUE HAYAMI!!! pardiez y casi moria kirino, ahi me hubiese encajado un cuchillo pa' matar mi dolor Dx! Que bueno que el si vivió PERO HAYAMI!! oh, no puedo leer a mi seme favorito tantriste :'( pero fue lindo ver que lo animaban, en especial nori kun (cofcofMeEncantacofElHamaKuracofcofCOF)
    En fin, has terminado con mi ilusión de ver un hamano y hayami muy felices y enamorados :=BUABUA:
    P-pero en fin, a comentar el resto del fic:

    Jaja xD la palabra zape se oye mucho acá en México xD ven linx te voy a dar un zape por matar a hayami xD *le da un zape*... Okno

    Jeje note el vanfeny x rensuke *guiño*... Ehm, me imagino a vanfeny absorbiendo la sangre de rensuke por el cuello xD ohh hemorragia nasal! xD... Yaya ya ya, es que viéndolo bien quedarían de pareja e_e ... Pero neh

    Oww que Lindohayami cantando <3 (era el verdad?)

    Mugre manabe, grr, sólo esperó que minaho lo enamore y shshsja koshash suculentas (?)
    No puedo creer que haya estado con jack ene

    QUOTE
    HAYAMI!!-ya era tarde para cuando vanfeny, kurama y makoto se dieron cuenta de que faltaba el tritón de coletas, este se había atravesado entre el cuchillo y el chico nahual, recibiendo todo el impacto-
    H-hayami?-el moreno miró el cuerpo del chico en shock, es había sacrificado solo por él? Estaba dispuesto a correr el riesgo por salvarle?-

    Aunque ya nunca más me podrás escuchar
    Nunca dejaré de cantar yo para ti


    Tsurumasa alzó una mano hacia el rostro del chico pelinegro, quien aún lo miraba medio traumado, el portador del azot estaba ya en el piso con su cabeza en las piernas del nahual.

    Y rogar por mis días que logres oír
    Que mi corazón siempre te lo di

    Aunque esté a punto de perder mi luz
    Todos mis recuerdos siempre permanecerán
    Si algún día se unen el cielo y la mar
    Ese día a mi lado estarás


    Hayami, no me dejes-murmuró suplicante el moreno, pero al parecer el de los lentes no le escuchaba-
    Me da miedo kaiji…tengo miedo de…estar…solo-el brillo en sus ojos desapareció, mientras cerraba lentamente los parpados-
    Hayami…Hayami!!-gritaba hamano moviendo un poco el cuerpo de su amigo ya muerto-HAYAMI!!! Porque!? Tu nunca estarías solo!!! Yo estoy contigo!

    Ahh :=SHOROO: :=BUABUA: normalmente en los fics hamano y hayami terminan juntos y así, pero aquí fue diferente TnT me enamore más del fic ♥ aunque tal vez haya esperanza y hayami regrese por arte de magia o no se TwT

    Me dolió muchísimo ver a mi segundo niño favorito shorando :=SHOROO: pobre hamano!!
    P-pero pues ya que :=BUABUA:
    QUOTE
    Usarán a kirino en el ritual!?

    Eso de leyo muy hiriente T.T ¿como va a usar ese jack a kirino para ritual!!? Maldito jack, que bueno que al final murió el xD okno... Kirino es bien sensual ewe

    QUOTE
    Emm…si…-dijo inseguro el ángel, para después murmurar para si mismo- se supone que una sirena paga su larga vida convirtiéndose en espuma, y su alma no viaja a ningún lado ya que no tienen…pero hayami solo desapareció, esto es extraño-
    Ves hamano, ya lo verás otra vez-sonrió el pelivioleta, pero al notar que kaiji necesitaba su espacio tocó el hombro de norihito, este lo miró, y el mayor le hizo una seña para que se marcharan, cosa que hicieron casi de inmediato-

    Me quedé con la pinchi duda! TnT que le habrá pasado a hayami!??!!
    Uff U,-U

    QUOTE
    Como ya no estaba hayami necesitaba a alguien que cuidara el azot por él, shindou y los otros dos eran traidores, no confiaba en ellos, minamisawa y kurama peleaban demasiado y capas que en una de sus peleas el azot terminara roto, minaho, pues, era minaho, hamano estaba deprimido, yoichi era algo descuidado e ichiban no le prestaría atención, tsurugi, pues, estaba con tenma asi que eso lo descartaba como a hakuryuu, independientemente que controlaran a los ukes, garshya era muy bruto, makoto viajaba mucho y corría el riesgo de que lo extraviara, además si lo dejaba con namikawa igual podría acabar roto, manabe, era la mano derecha de jack, obviamente lo usaría para devolverlo a la vida, él mismo no se veía capas de cuidar el poder de ese cristal, entonces vió a hayato regañando a ibuki y este obedeciendo como un perro a su amo,

    Les pusiste sus verdades a cada uno xDD, es cierto, yo creó también que hayato era el más indicado

    Bien ahora si con las preguntillas e.e

    -alguien me matará a mi por matar a hayami?
    Yo lo haría pero como tienes que poner más contis (? xD okey no no te creas, love you xD (como amigas U: )
    -hamano quedó medio traumado?
    Si, pobre de mi seme TnT
    -tengo que dejar de escuchar canciones mientras escribo?
    No, eso hace que te de más inspiración, así me pasa a mi xD
    -que habrá sido de jack?
    No se, esperó que lo pongas más adelante eue
    -que hará manabe ahora que su amo se “fue”?
    Enamorarse de minaho <3
    -hayato cuidará bien el azot?
    Sii
    -cual fue su parte favorita?
    Esta xD, fue genial:

    QUOTE
    Esto fue más fácil de lo que pensé-dijo minaho-
    Olvidas que perdimos a un monstruo…además tu no hiciste nada!!-dijo hakuryuu-
    A pos tu tampoco y yo no te alego-dijo kazuto sacándole la lengua-

    Minaho es todo un búho seme loquillo (?
    -me raptaron los uliminati?
    Jaja xD no se que pensar de eso :'B
    -dejaré de hacer tantas preguntas?me divierten xD
    -que creen que pasará en el próximo capitulo?
    Que se diga que fue de HAMANO! ok no, no pues de como cuida hayato el azot y como van las parejas? nu se
    -algo que preguntar sobre el fic? O mi vida privada? Okno xDD
    Ñeeh xD que flogera xP


    Jeje si cumplo años el 15 de mayo ,esperó mi fic con lemon v: okno xD (no no te creas no me des nada xD si quieres)

    No, no, tu ya escribes bien pero cuando estés casi por cumplir 15 escribirás más genial de lo que ya


    Y si, ahora ambas tenemos 14 años eue xD (?

    Oww que bien que pusiste conti y que me dedicaste el capítulo ;u;
    Me gusto mucho x3 Grax, valió la pena esperar jeje


    Jeje :'B y bueno no se que más decir más que cuidado con las imágenes hard yaoi xp
    Y cuidado con tu mama jaja


    Bueno

    Matta nee!

    :=RINRUM:
     
    Top
    .
  5. •KuroNeko•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasheles que llego la pinche loca (?), okno :3
    No sé porque siempre que comento en tus fics tengo que estar desde mi movil :'v

    -alguien me matará a mi por matar a hayami?
    e-e

    -hamano quedó medio traumado?
    Si

    -tengo que dejar de escuchar canciones mientras escribo?
    hey yo también lo hago!

    -que habrá sido de jack?
    Sopita (?), okno

    -que hará manabe ahora que su amo se “fue”?
    buscarse otro (?), okno, demasiado corazón de melon por hoy xD

    -hayato cuidará bien el azot?
    Pus shi

    -cual fue su parte favorita?
    Todo

    -me raptaron los uliminati?
    A mi el hospital (?), voy a ver si encuentro a Yuuichi y Taiyou (?)

    -dejaré de hacer tantas preguntas?
    no sé

    -que creen que pasará en el próximo capitulo?
    Cosas (?)

    -algo que preguntar sobre el fic? O mi vida privada? Okno xDD
    eres mujer o hombre?, okno, desidi levantarme el animo con videos subnormales

    bien me gusto mucho el cap! yyyyyyyyyyyyy ya no se que decir xD de donde saca esas canciones? xD, je okno
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Okey okey tengo el fic de eevee y el de descendants para actualizar xDDD peeeeeero me da pajita darles muy pronto los indicios del final….ademas con el de disney tengo problemas de inspiración por ahí xDDDD sugerencias se aceptan!!!

    Serpient_BlanKury: ya ya no llores que el HamaHaya no se ha muerto x´D te prometo que en el proximo capitulo aparece, o por lo menos eso creo no se que pueda escribir xDDDD….y como me crees capaz de matar a nori-chan o a mechitas-chan!??!?!?! USTE ESTA LOCA MIJA!?!?!? MATAR A LOS DOS TSUNDERES DE REGLA DE INAZUMA!?!?!?!? Okey okey me calmo xDDD y por algo te puse algo de HamaKura algo escondidillo por ahí xD *se soba la cabeza* eso dolio seviper-chan T-T creo que un dia haremos un one-shot o un fic de Vanfeny y Rensuke ewe….si claro…al final jack se murio….seee *mira pa todos lados*….eeeeeeeeen fin espero que te guste este cap!!!!
    Lon •: soy mujer tranqui tranqui xDDD canciones de youtube plsss xDDDD espero que te guste la conti!!!!


    Cap 6: Como genio en la botella

    //Flash back//
    Blah blah blah, es increible que esté con ustedes-shindou se cruzó de brazos viendo a minamisawa y a kariya-
    Oye oye, se suponía que yo soy bueno, no se que haré si kurama se entera de esto!-exclamó atsushi acariciando sus cabellos-
    Ya deja de lloriquear princeso-bufó kariya abriendo la puerta de esa vieja bodega-ya estamos aquí-
    Ya era hora, como tardan tanto?!-gruñó un albino de googles y ojos lavanda, con un par de orejas de león, unas alas de aguila y una cola de serpiente-
    Ok, ya no te enojes, no es como si fuera muy facil con jack y los rebeldes por ahí correteándose-shindou se cruzó de brazos apoyando su espalda en un pilar de por ahí-
    Los rebeldes-suspiró el albino-les di a esos intrusos en bandeja de plata, y ni siquiera pudieron eliminarlos-
    Bueno, no estaban precisamente solos saru, sabías?-dijo shindou-
    Si, que querías que hiciéramos, matar a jack!?-dijo minamisawa-
    Presisamente…-el de las orejas de leon sonrió macabramente, asustando un poco a los otros tres-


    Ya sé que no sois muy despiertos,
    No podéis razonar sin error,
    Oíd mi canción muy atentos
    No habrá un momento mejor,



    Saru caminó hasta el trio de monstruos que lo miraban extrañamente.


    Tenéis el instinto atrofiado,
    No oléis a carroña real



    Shindou lo miró mal, mientras atsushi veia confundido como el albino le golpeaba la cabeza a kariya para comprobar que no estuviera hueca.

    Os hablo "el rey condenado"
    Si falláis será vuestro final,
    Preparad vuestro olfato de hienas,
    Pronto habrá novedades aquí,
    Se acaba una era
    La nueva os espera


    Y que papel es el nuestro?-preguntó minamisawa-

    Oíd al maestro
    Ya sé que es odioso, más soy generoso,
    Yo siempre devuelvo un favor,
    En justicia soy todo un león
    Preparaos



    Ya estamos preparaos je ….estaremos preparaos jeje...para qué?-preguntó kariya ladeando la cabeza-

    Para la muerte del rey-afirmo saru-

    Está enfermo?-volvió a preguntar el peliverde-

    No idiota le mataremos y a hayami también-respondió evan seguro de si mismo-

    A hayami?-el pelivioleta abrió los ojos sorprendido, mataría a uno de sus mejores amigos?-

    Excelente idea quien necesita al rey?-preguntó shindou-

    No rey no rey lalalala- canturrearon los demonios y demas monstruos allí presentes-

    Idiotas si habrá un rey...-gritó saru perdiendo la paciencia-

    Pero si has dicho…-atsushi no alcanzó a terminar su frase antes de que el otro volviera a gritar-

    Yo seré el rey!!! Apoyadme y jamás volveréis a pasar hambre-

    Si, larga vida al rey, larga vida al rey-gritaron esta vez los que estaban a favor del chico mantícora-

    Qué bueno es sentirse amados
    Un rey que provoca temor

    Cuidad un pequeño detalle
    Ser fieles o será peor
    Tenéis un futuro dorado
    Si no olvidáis quien manda aquí
    Más quiero que quede bien claro,
    No daréis un bocado sin mí

    Preparad nuestro golpe de estado,
    Preparad vuestra risa voraz
    Ser meticuloso
    Y muy cautelosos
    Seréis mi venganza,
    Mi gran esperanza
    Un rey absoluto, amado y astuto
    Temido, glorioso y audaz
    Ese trono es mi gran ambición
    Preparaos

    Ese trono es su gran ambición
    Preparaos



    Solo para aclarar…debemos matar a jack y a hayami?-preguntó masaki, haciendo que todos se palmearan la frente-

    //fin flash back//

    No puede ser, como aún podemos dejar que esté con nosotros? Es la pinche mano derecha de la calabaza!!!-exclamó/murmuró hayato mirando a lo lejos a manabe, pensando que él no sabía de lo que hablaban, por dios manabe jinichirou era el ojo que todo lo sabía y todo lo veía!! Como no saber ese simple detalle?-
    Igual no deberíamos juzgarlo, se ve indefenzo-dijo makoto-
    No es momento de ser pacifistas makoto-bufó vanfeny- es una amenaza-
    Pero podríamos hacer algo para pasarlo al lado bueno-sugirió shuu-
    Y que haríamos? O peor…quien lo haría?-cuestionó yoichi haciendo que todos guardaran silencio-
    Creo que está claro, el chico clarividencia debe…-vamp no terminó su frase ya que fue interrumpido por el chico basilisco-
    Si gustan yo podría hacerlo bueno, creo que puede confiar en mi-dijo minaho seguro de lo que decía-
    No estoy muy seguro…que pasa si te hace algo?-dijo kurama-
    Y que pasa si no?-devolvió la pregunta kazuto-vamos solo será un rato, si de plano no tiene intenciones de dejar el mal ya me rendiré y se los dejo a ustedes-
    Confiamos en ti minaho-dijo makoto esperanzado mirando al pelinaranjo asentir-

    A lo lejos estaba manabe sentado en el piso abrazando sus rodillas mirando lo poco iluminado de la ciudad, la cual por poco y domina, de no ser por ese grupo de entrometidos.

    Hey, todo bien?-preguntó minaho acercándosele y sentándose junto a él-
    Que quieres?-soltó jinichirou sin siquiera mirar al pelinaranjo-
    Nada en especial-respondió kazuto mirando hacia el frente-estas bien?-
    Porque no habría de estarlo? Acaban de destruir al único ser que me acepto sin importar que-
    Em…lo siento...-el basilisco se levantó estirando un poco sus brazos- confías en mi?-
    Que?-
    Confías en mi?-minaho repitió la pregunta ofreciendole su mano para que la tomara, haciendo que el pelilila se levantara mirándolo extrañado-
    Si….creo-dijo tomando la mano contraria, claro que en menos de cinco segundos ambos ya estaban corriendo-hey! A donde me llevas!?-
    Es un lugar que te gustará, confía en mi-el mayor sonrió ampliamente, dejando al otro sin palabras-

    Al poco rato llegaron a una antigua casa, se notaba que no había sido habitada en años. Todo estaba cubierto de polvo, con finos y hermosos detalles coloniales marcados en algunos lugares, una gran escalera en forma de caracol y un candelabro de cristal. Para verse tan pequeña por fuera era enorme por dentro, en eso ambos coincidían.

    Te gusta?-preguntó minaho viendo al menor caminar lentamente hacia una mesita pegada a la pared-
    Este lugar...-murmuró manabe tomando una cajita de música que estaba en aquella mesita, abriéndola, y sorprendentemente de esta salió una bella melodía-es como…si hubiera estado aquí antes-

    Esta vez puedo ver
    Los recuerdos me envuelven



    El ojivioleta miró hacia todos lados, lentamente imágenes pasaban por su cabeza, una vida pasada, años y años de recuerdos que lo habían abandonado ahora regresaban.

    La canción que escuche
    Una vez en diciembre.

    Me adoraban con fervor
    Como extraño sentir amor
    Quien gozaba al bailar
    Un vals inmemorial.



    Y de los diferentes cuadros que adornaban las paredes salieron varios espíritus, quienes miraron con emoción a jinichirou, como si lo hubieran estado esperando desde hace tiempo.

    Me adoraban con fervor
    Como extraño sentir amor
    Quien gozaba al bailar
    Un vals inmemorial.

    Lejos fue, tiempo atrás
    Poco a poco se pierde



    Minaho estaba satisfecho, sabía que todo eso pasaría, sabía desde antes quien era manabe jinichirou, quien había sido antes de convertirse en lo que era ahora, por eso lo había llevado a ese lugar, fue en un momento su hogar, antes de esa tragedia.

    Lo que ame de verdad
    Más conservo en mi mente
    La canción que escuche
    Una vez en diciembre.


    Los fantasmas de antes se despidieron de manabe, aunque este ya sabía todo, algún día volvería a estar con ellos, su antigua familia, en su hogar por la eternidad.

    Te dije que te gustaría-dijo minaho llegando junto a él-
    Como sabías…?-manabe no completó su pregunta, ya que para varear, el basilisco lo interrumpió-
    Sé quién eres manabe, igual que quien fuiste-dijo sorprendiendo al contrario- antes de…-
    Antes de que?!-exigió jinichirou-
    Antes del incendio-respondió kazuto, mirando por la ventana-

    //flash back//

    Kazuto vuelve aquí!!!-gritó una mujer adulta luego de haber soltado accidentalmente a su hijo-
    Manabe aún está adentro mamá!!!-gritó el pelinaranjo corriendo hacia la mansión envuelta en llamas-manabe!!!-
    Kazuto!!-gritó el pelilila desde su habitación, la cual estaba llena de humo, haciendo que el chico no tardara en toser por la falta de oxígeno-
    Aquí estas!-exclamó el mayor tomando en brazos al contrario para sacarlo de ese infierno, pero antes de salir calló una viga, haciendo que el suelo colapsara y ambos cayeron del segundo piso estrepitosamente al primero-

    Kazuto vio fugazmente como la cabeza de jinichirou se azotó contra el piso, quedando, ya saben, muerto. El ojiverde abrió los ojos a todo lo que daban, apretando sus puños contra el suelo resignado a perder al pelilila, de su garganta salió un grito desgarrador, mientras plumas cubrían su cuerpo, un par de imponentes alas salían de su espalda, y una cola de serpiente le crecía, mientras claramente, lloraba desconsolado y furioso consigo mismo.

    //Fin flash back//

    Juré que cuando te encontrara del otro lado te protegería con mi vida-murmuró al final minaho mirando serio hacia el piso-
    Minaho…eso…-manabe no se contuvo mucho tiempo y abrazó con fuerza al seme, ocultando el dolor de recordar todo aquello, escondiendo su rostro recién adornado con lágrimas en el pecho del contrario-
    Ya ya…tranquilo-lo consolaba el mayor acariciando su cabeza-

    --------------------------------------------------------------

    Atsushi?-minamisawa paró en seco al oir la interrogante voz del moreno que lo tenía loco llamarle por su nombre, su nombre cabron!!!!-
    Nori-chan! Que sucede?-preguntó fingiendo ingenuidad, pensando que así despistaría a kurama para que no pensara que se iba con saru…claro que…-
    A donde se supone que vas?-preguntó kurama cruzándose de brazos-
    Eh…pues….olvide algo en ….el…ese lugar!-balbuceó el mayor tratando de zafarse de las preguntas de su uke, claro, aunque él se negara a serlo-
    A veces no lo entiendo-suspiró norihito mirando como el mayor se iba corriendo-

    --------------------------------------------------------------

    Ya llegue!!-exclamó kariya entrando por la puerta corriendo antes de caer de cara y terminar contra el piso-estoy bien-
    Idiota-murmuró shindou cruzado de brazos-la trajiste atsushi?-
    Claro-el pelivioleta tanteó en sus bolsillos, desesperándose al instante por no encontrar el objeto que le habían encargado, pero al final se calmó y sacó una lámpara de su bolsillo-
    Bien hecho súcubo-felicitó el albino-
    Soy un incubo-afirmó minamisawa-
    Estas seguro?-rio saru tomando la lámpara y frotándola-

    De la lámpara salió un humo en tonos verdes claros, y tomaron forma hasta ser un chico de cabellos verdes y ojos del mismo color, con solamente una chaqueta corta con tonos turquesa con dorado (*q* ai que zenzual no lo vallas a violar saru okno xD), pantalones en los mismos tonos dorados y brillantes brazaletes en sus muñecas. El peliverde los miró interrogante un momento, luego saru le dio un codazo a kariya para que dijera algo.

    Em…hola, tu debes ser el genio de ra…o me equivoco?-preguntó kariya un tanto nervioso, pero con solo el aura que desprendía el peliverde se calmó-
    Ra fue mi padre en algún momento, lamentablemente me dio este castigo por la eternidad al negarme a una simple orden-relató el chico de la lámpara mirando hacia la nada-
    Claro, oye niño no tenemos toda la noche, eres un genio no? Pues concede mis deseos-ordenó evan impaciente, mientras que shindou y kariya le hacían señas para que se callara-
    Acaso no conoces la leyenda?-preguntó el peliverde-
    Leyenda?-preguntó el albino haciendo al genio suspirar-
    Ra me convirtió en un genio al negarme a un matrimonio forzado, por lo cual, de castigo, quien me libere debe ganarse mi corazón antes de obtener sus deseos-dijo dejando al saru con un tic en el ojo-
    Es en serio?-preguntó la mantícora-
    Crees que es una broma?-preguntó el de ojos y cabello verde, para luego acercársele-poseo todo el poder del cosmos, pero hasta que no me hagas amarte ese poder se quedará dentro de la lámpara…para tu mala suerte-
    QUE?!-gritó el ojilavanda en shock, le había costado sacar a jack del medio, y ahora tenía que enamorar a un genio!?-


    Y buenop hasta aquí dejo el cap….no se imaginan cuanto tiempo estuve escribiendo…para que se hagan una idea…desde que puse esa despedida falsa hace unos meses :v

    Preguntas~~

    -les gusto?
    -valió la pena la espera?
    -es saru quien está detrás de todo esto?
    -saru tendrá que enamorar a fey?
    -en base a la de arriba…lo logrará?
    -como es que minaho recuerda a manabe, pero manabe no lo recuerda a él?
    -alguien que conosca el five nights at freddys high school? Es que está de puta madre!!!! Es hermoso!!! Y hay yaoi!!!!! Debo admitir que el Bon x Bonnie me enamoró…no tanto como el MuneHaya pero logró avanzar al puesto 2 xDDD

    Ennnnnnnn fin, yo me despido….ya saben, cómanse las verduras, no hagan rabiar a sus mamis, no bajen al boku no piko, si tienen la oportunidad de ver fnafhs veanlo!!! Y nos vemos en la proxima conti!!!

    Linx fuera!!!
     
    Top
    .
  7. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1-seeeeee

    2- siendo sincera lo acabo de leer

    3-pos no she

    4-seeeee

    5-pos tampoco se

    6-no lose creo que cuando murio partio al ptro mundo sin memorias y como minaho sigue vivo lo recuerda o algo asi

    Bueno bye besos :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holaas te extrañé penséque ya no volverias a escribir
    Y hooo me encantó el capítulo! L igual que el otro fic ue también actualizaste xP

    -les gusto?
    Siii owo
    -valió la pena la espera? Pue si
    -es saru quien está detrás de todo esto? Tal vez o.o pero ojala no...
    -saru tendrá que enamorar a fey? e.e....r
    -en base a la de arriba…lo logrará?
    Sii obviamente
    -como es que minaho recuerda a manabe, pero manabe no lo recuerda a él? ¿le habran borrado los recuerdos ? OpO
    -alguien que conosca el five nights at freddys high school? Es que está de puta madre!!!! Es hermoso!!! Y hay yaoi!!!!! Debo admitir que el Bon x Bonnie me enamoró…no tanto como el MuneHaya pero logró avanzar al puesto 2 xDDD YAAAAA!!! Digo...yOOOOOOOOOOO!!! no me gusta fnaf pero esa serie si uwu... al principio no me gustó pero luego me atrapó *q* bonnie x bon forevah... pero ¿quien es el seme? !!!

    En fin me encanta tu fic♥! Y mi parte favorita fue la de minamana ... fue hermosa uwu
    Y saru es un semsual (?) Como fey e----er...

    En fin. Tengo muchas trea y otros 2 fics que comentar ;-; así ue hasta aquí mi comentario...sorry u–u

    Bye!

    Ps: hamakura e///e
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Lo siento por no comentar en el otro capi!!! Lo siento mucho!!

    Y bueno, con el capi...me encanto!! Y mas el final xD ne encanto xD saru todo con prisa que le conceda sus deseos y luego se entera que tiene que enamorarlo xD esto sera interesante 7w7

    -les gusto?
    Muchisimo
    -valió la pena la espera?
    Sip
    -es saru quien está detrás de todo esto?
    Creo que si
    -saru tendrá que enamorar a fey?
    Claro -w-
    -en base a la de arriba…lo logrará?
    Tmb claro >w<
    -como es que minaho recuerda a manabe, pero manabe no lo recuerda a él?
    No lo se, pero quiero saberlo °w°
    -alguien que conosca el five nights at freddys high school?
    Yo nop

    Bueno, me encanto!
    Espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. •KuroNeko•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi ●▽●
    Bien vale creo que tengo una obsesión con esos emoticones...meh

    -les gusto?
    A huevo...es decir si :3 (?)

    -valió la pena la espera?
    Zhy!!

    -es saru quien está detrás de todo esto?
    ..Tal vez si...tal vez no...(?)

    -saru tendrá que enamorar a fey?
    Yo también quiero una oportunidad

    -en base a la de arriba…lo logrará?
    Yo también >:c, okno si ;3

    -como es que minaho recuerda a manabe, pero manabe no lo recuerda a él?
    Fuck*ng logic!, okno...poz...no se :'v

    -alguien que conosca el five nights at freddys high school? Es que está de puta madre!!!! Es hermoso!!! Y hay yaoi!!!!! Debo admitir que el Bon x Bonnie me enamoró…no tanto como el MuneHaya pero logró avanzar al puesto 2 xDDD

    Pues sinceramente me gusta la serie...pero no me gusta que le pusieran parejas, porque es un desmadre sinceramente...y el BonniexToyBonnie no me gusta mucho, yo los veo como hermanos o simplemente amigos...no me hagan bullying :'3

    Pues me gusto mucho el capitulo, estuvo entretenido ◕ ‿‿ ◕

    QUOTE
    Ya llegue!!-exclamó kariya entrando por la puerta corriendo antes de caer de cara y terminar contra el piso-estoy bien-

    Me recordó a mi cuando llego del colegio los fines de semana ●︿● .....ok ya si tengo una obsesión

    Y poz...¡ay no sé, no puedo dejar de escuchar el cover de Love Is War!...y que también ya falta poco para el domingo para...ya tu sae (?), bien vale no sé pero por aquí domingo! ◕ 3 ◕
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
39 replies since 28/10/2015, 02:23   1214 views
  Share  
.