{Mi hermanito } mi hermano, mi hijo y mi novio [TERMINADO]
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • En realidad no es el hermano de Isaka sino que es su hijo
    64.29%
    9
  • El padre es akihiko
    21.43%
    3
  • Ijunnin es el novio
    7.14%
    1
  • El celoso es Asahina
    7.14%
    1
Guests cannot vote (Voters: 14)

{Mi hermanito } mi hermano, mi hijo y mi novio [TERMINADO]

Después de 10 años el hermanito de isaka -san ha regresado y con su regreso habrá algún cambio en la vida de cierto peliplata A.U, romance y celos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE



    Muy buenos días a todos.

    Para empezar este fic y los otros no han terminado pero como había perdido mi cuenta anterior le pedí de favor al moderador del foro DeAlthairth
    que me hiciera el favor de poner terminado a todos mis fic's

    Pero prometo continuarlo este y los demás

    Muchos de fic's están por terminar por lo cual lo necesitaba


    Y también para presionarme a mi misma para continuar todos mis fic's


    Les agradezco los comentarios y como dije anteriormente esto no es el final.


    Muy lindo día para todos.

    Atentamente
    Gab's yaoista


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2. Gab's yaoista™
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    –– dime como estuvo tu viaje misa-chan –– cuestiono el oji-morado

    El oji-esmeralda empezaba a contar a su hermano todo lo que había visto y conocido


    Mientras en otro lado un peliplata se encontraba recostado en su sillón en el regazo de Suzuki-san


    Miraba el techo de su departamento


    Se le veía serio pero al parecer no lo estaba


    – misaki....– susurraba inconscientemente con un pequeño sonrojo


    Continúa...

    > Al día siguiente <

    Se hallaba en un lujoso penthouse un atractivo peli-plateado quien se había levantado de un muy buen ánimo


    Se despertó muy temprano inclusive era la primera vez que se levantaba con semejante sonrisa


    Se vistió muy galante con un reluciente traje gris y una corbata color negro, se rocío de su mejor fragancia y con una sonrisa salió de su penthouse

    Llegó tempranamente a la editorial "Marukawa Shoten" caminando y buscando a cierto castaño quién le había logrado llamar la atención


    Caminaba con una sonrisa imaginando e ideando planes para acercarse al castaño y lograr enamorarlo

    Sin darse cuenta de que muchas féminas lo miraban con un sonrojo

    Mientras que muchas a su vez intentaban llamar su atención con un saludo cosa que el peliplata solo saludaba cordialmente


    Subió al elevador pensando que quizás el castaño no estaba en alguna sección de manga


    Ya dentro del elevador " curiosamente " se hallaban por lo menos cuatro féminas quienes estaban muy sonrientes por el hecho de estar tan cerca del peli-plateado



    Este no lo tomó importancia pero por un momento sintió un poco de asfixia al darse cuenta de que las féminas se encontraban demasiado cerca de el

    Estaba a punto de pedirles se alejaran pero las puertas del elevador se abrió y fue ahí cuando el peli-plateado pudo ver aquellos ojos esmeraldas que lo habían cautivado con aquel especial brillo

    Por un momento el castaño dudo entrar al ver como el peliplata se hallaba ocupado

    Pero al final decidió adentrarse y con ello estar dentro del elevador con aquel egocéntrico peliplata y las féminas quienes lo miraban un tanto molestas por quizás interrumpir el momento


    El peliplata intento hacerse notar con un sonido fingiendo aclararse la garganta

    Pero el castaño no le prestaba la mínima atención por lo cual el peli-plateado dio el primer paso

    – buenos días misaki – saludó el peli-plateado con una sonrisa, cosa muy rara en el


    – buenos días usami-san – saludó cortésmente el oji-esmeralda sin llegar a mirar al peli-plateado


    Cosa que logró hacer sentir mal al peli-plateado

    Después de dos pisos el oji-esmeralda bajó del elevador

    El peli-plateado pidió permiso para lograr pasar entre las féminas y así seguir al oji-esmeralda


    El oji-esmeralda siguió caminando sin darse cuenta de que el peliplata lo seguía


    El peli-plateado miraba la figura del mas bajo era tan pequeña y frágil que por unos instantes tuvo una extraña necesidad de envolver al oji-esmeralda entre sus brazos más sin embargo no deseaba asustar al de tez blanca por lo cual decidió solo seguirlo

    El oji-esmeralda se detuvo en una oficina y tocó la puerta dos veces pero al no escuchar respuesta alguna decidió entrar ya que se hallaba desocupada


    El peliplata caminaba lentamente detrás del mas bajo pero se detuvo por un momento al ver que el oji-esmeralda se había metido en aquella oficina

    Después de unos minutos el peliplata se le hizo extraño al no ver salir al oji-esmeralda por lo cual decidió "informarse" para saber que ocurría dentro


    Acercó su oreja a la puerta para escuchar algo que lo dejo sumamente sorprendido


    Ahh.. mmgh...

    El peliplata sabía perfectamente de aquellos sonidos ya que el mismo había provocado varios, en tanto hombres como algunas mujeres


    Después de seguir escuchando el peliplata no dudo en entrar quedando estático por lo que se hallaba delante suyo

    Estaba el oji-esmeralda con las piernas completamente abiertas y sin ropa tanto para vestir como interior

    Al verse descubierto el oji-esmeralda tomó rápidamente sus prendas para asi tapar sus partes íntimas

    El peliplata se encontraba sonrojado y con una palpitante erección


    – sal de inmediato! – ordenó el oji-esmeralda con un fuerte sonrojo


    – te estabas masturbando? – preguntó el peli-plateado mirando al oji-esmeralda con una picará sonrisa


    El oji-esmeralda se hallaba nervioso y culpable pero no pudo controlar su erección por lo cual había entrado a la oficina para asi lograr autocomplacerse y regresar a la oficina de su hermano más tranquilo pero el castaño no contaba con la molesta presencia del peliplata y a la vez se abofeteaba mentalmente por olvidar cerrar la puerta


    – vete ahora – pidió nervioso el oji-esmeralda


    – y yo que creía que eras un inocente castaño que no conocía del placer pero al parecer me he equivocado – exclamó el oji-lila mirando al oji-esmeralda con deseo


    – quiero que te vayas en este instante o acaso olvidaste de quien hijo y hermano soy – pronuncio con un toque de egocentrismo el oji-esmeralda

    El peli-plateado se acercó hasta la puerta haciendo creer al oji-esmeralda por un momento que se saldría pero solo había puesto el seguro


    – si es de querer yo... quiero una noche para llenarte de placer – declaraba con picardía el peli-plateado acercándose al castaño

    El oji-esmeralda tragó en seco al ver al peliplata tan cerca


    – no te acerques – advirtió el oji-esmeralda con un ligero temblor


    – prometo cuidarte – aclaró el peli-plateado intentando tranquilizar al castaño quien se había quedado estático


    El peli-plateado aprovechó la distracción por parte del castaño para lograr arrebatar las prendas las cuales tapaban la intimidad del castaño


    Al ver la entrepierna del oji-esmeralda el peli-plateado acercó su mano al pene del mas bajo


    Sin embargo sus planes se vieron frustrados al escuchar unas voces completamente conocidas

    – ōka-san – susurró el oji-esmeralda para después tratar desesperadamente colocarse bien sus prendas

    Tras lograrlo el oji-esmeralda se levantó intentando irse pero una mano logró impedir su acción

    – realmente crees que te dejaré ir? – cuestiono el peli-plateado


    Por un momento el castaño se sorprendió


    – adiós – y tras decir aquello se soltó del agarre del mas alto


    El oji-lila sabía que no tendría una oportunidad igual y por ello decidió hacerlo


    – tonto! – gritó un exaltado oji-esmeralda que apenas recordaba respirar

    – pero a pesar de ello lo disfrutaste – declaró el de tez pálida relamiéndose los labios

    Y sin poder contratacar el castaño solo se retiró de la oficina con un fuerte sonrojo


    Caminó a paso lento tocando sus labios


    – deseas otro – exclamó el peliplata con egocentrismo


    Tras escuchar ello el oji-esmeralda solo se limitó a correr hasta que lo inevitable ocurrió


    Tropezó con una persona llevándose un buen golpe pero más fuerte fue el golpe para el individuo de abajo quien se quejaba sobandose su cabeza

    El oji-esmeralda quedó estático al ver de quien se trataba pues era nada más ni nada menos que... el culpable de su erección


    – Ijunnin kyo... – susurró el oji-esmeralda con un ligero sonrojo



    Continuará...



    Este fanfic fue traído hasta ustedes gracias al patrocinio de : suzuki hoods xD



    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Soy nueva lectora sensei :3

    Yeiiii que lindo te está quedando el fanfic es fabuloso, se me hizo muy original que misaki sea hermano de Isaka por que la mayoría siempre lo ponían con Hiroki o con onodera, es una bonita historia muy bien planificada y el orden factorico de las cosas está muy bien organizado

    Me encantó 💜💜💜

    Espero pacientemente la conty :3

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Gab's yaoista™
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias y gracias por tus palabras.

    Y si hay varios fanfic's en donde misaki es el hermano de hiroki u Onodera y como Isaka tiene ese cabello castaño pues no fue tan difícil. XD

    Muy lindo día xD y hasta pronto xD


    Posdata :
    Por ser la primera en comentar te daré una continuación de cualquier fanfic que me pidas XD


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    En serio?? Wuaaaaaa sensei es la mejor :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: por eso la amamos :3

    Mmmmm....Bai bai que difícil decisión, pero escojo (redoble de tambores xD) "El doctor" :=MUSEEN:

    Claro si se puede o si no otro xD

    Muchos besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Gab's yaoista™
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que lo haré xD

    Solo espérame un poco XD

    Muchas gracias por comentar xD

    Muy lindo día xD


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. >Tsuki-chan<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    >\\\\w\\\\< KYYYYAAAAA!!!!! ^\\\w\\\^ Me encanto la conty!!!!
    ^<^ Ya estaba un poco preocupada de que no actualizara este fic, :v pero, :'D sabia que no lo dejaria!!!
    0\\\w\\\0 Oh por dios!!!! 7w7 Misaki es un atrevidillo pero quien no x'D
    ^\\\w\\\^ Espero conti con paciencia sensei, :'D la quiero michisimisimo
    ^\\\w\\\^)/ besitos
     
    Top
    .
  8. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Estaba el oji-esmeralda con las piernas completamente abiertas y sin ropa tanto para vestir como interior

    Assdfgasddfg *hemorragia nasal nivel Dios XD* ay por dios estoy en cole y aprovecho que el profesor de computo salio para comentar
    Ahh!!! Sensei gracias por la hermosa, zukulenta y sexysensual conty ԅ(¯﹃¯ԅ)
    Enserio plasmaste la imagen de misaki en esa situación tan comprometedora en mi mente *Q*
    Pero ....el que la provoco fue ijuuin😩 .....igual esta bien siempre que aiga sensualidad ,todo esta bien para mi 😊😊😊
    Pobre usagi ,me dio pena en esta parte ..
    QUOTE
    El peliplata intento hacerse notar con un sonido fingiendo aclararse la garganta

    Pero el castaño no le prestaba la mínima atención por lo cual el peli-plateado dio el primer paso

    – buenos días misaki – saludó el peli-plateado con una sonrisa, cosa muy rara en el


    – buenos días usami-san – saludó cortésmente el oji-esmeralda sin llegar a mirar al peli-plateado


    Cosa que logró hacer sentir mal al peli-plateado

    Le juro que casi lloro ( soy exagerada lo sé 😩)
    Gomen por no comentar antes ....repito que estoy en el cole 😂😂😂
    Jeje kiero ver que pasa ahora ....owo usagi esta viendo la escena de ...
    QUOTE
    Tropezó con una persona llevándose un buen golpe pero más fuerte fue el golpe para el individuo de abajo quien se quejaba sobandose su cabeza

    El oji-esmeralda quedó estático al ver de quien se trataba pues era nada más ni nada menos que... el culpable de su erección


    – Ijunnin kyo... – susurró el oji-esmeralda con un ligero sonrojo

    .......yo creo que se viene la tercera guerra mundial XD

    OH NO ...LLEGO EL SENSEI XD ....ya nne Gabs- chan ....SOY ZU FAN!!!

    Ahh si ....KIeRO CONTYY!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias!!! n///n

    Me alegra saber que te gustó XD

    Realmente todo puede cambiar o quizás no (?

    Muy hermoso día y hasta pronto xD


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Muchas gracias!!! n///n

    Me alegra saber que te gustó XD

    Realmente todo puede cambiar o quizás no (?

    Muy hermoso día y hasta pronto xD

    humm????? a que se refiere sensei ????

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :wacko: :wacko:
    kiero conty
     
    Top
    .
  11. Gab's yaoista™
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tropezó con una persona llevándose un buen golpe pero más fuerte fue el golpe para el individuo de abajo quien se quejaba sobandose su cabeza

    El oji-esmeralda quedó estático al ver de quien se trataba pues era nada más ni nada menos que... el culpable de su erección


    – – Ijunnin kyo... – – susurró el oji-esmeralda con un ligero sonrojo

    Continúa...

    Pov autora ~


    – Ijunnin-san! – dijo el oji-esmeralda levantándose rápidamente

    – hola takahashi-san – habló el pelinegro un tanto cansado gracias a su trabajo

    – como ha estado? – fue lo primero que se le ocurrió decir al castaño


    – ha haha – río el pelinegro para después dirigirse al oji-esmeralda – hablas como si desde hace mucho no nos vemos además hace una hora que hablamos – dijo el pelinegro con una sonrisa cansada


    El oji-esmeralda tan solo deseaba ser tragado por la tierra por su tonto comentario y más por decirla enfrente de su amor platónico


    El pelinegro creyó que había incomodado al oji-esmeralda por lo cual decidió despedirse

    – bueno, tengo que ir por algo que se encargó asi que hasta luego – pronunció mientras se retiraba

    Después de verlo marchar, el oji-esmeralda soltó un suspiro pesado

    – es en serio? – cuestiono un celoso y muy bien disimulado peliplata mientras guardaba su celular


    – que haces escuchando conversaciones ajenas – preguntó con molestia el castaño


    El peliplata chasqueó la lengua

    – yo solo estaba pasando por aquí, no es mi culpa que estés coqueteando como toda una colegiala – explicó el peli-plateado con molestia


    El castaño se sintió ofendido por lo cual se dio media vuelta dispuesto a marcharse

    Mas sin embargo sus planes fueron interrumpidos por el peli-plateado quien lo había jalado del brazo

    – suéltame – se quejó el castaño al ser forzado por el peli-plateado para entrar a una sala de reunión que se hallaba deshabitada

    – pero quien te crees que eres para jalarme – cuestiono el oji-esmeralda completamente molesto

    – de ahora en adelante tu dueño – proclamó con egocentrismo el peliplata

    El oji-esmeralda lo miro incrédulo para después rodar los ojos


    – no tengo tiempo para estar escuchando tonterías – y dándole la espalda el oji-esmeralda se dirigió hacia la puerta


    – sabes esta bien si deseas irte solo no digas porque lo hice – exclamó el oji-lila


    – a que te refieres – cuestiono el oji-esmeralda con curiosidad


    – sabes, hace un rato les tome una fotografía a ti y al idiota de Ijunnin muy juntos y me pregunto... que crees que dirá tu hermano y Asahina? – comentó el peli-plateado con una sonrisa


    – les diré que es mentira todo lo que digas ya que después de todo ellos me conocen desde que era un niño – explicó el oji-esmeralda seguro de si


    – quizás... pero me pregunto que dirá la editorial completa y que clase de problemas tendría ese Mangaka, después de todo ellos no te conocen y kyo es un novato quien hace menos de un año entró, creo que esto lo perjudicaría – chantajeo el peli-plateado con una sonrisa

    El oji-esmeralda se quedó estático

    Sabía que su ōka-san y su onii-chan le crearían pero la editorial no!

    Y que decir de su amor platónico

    Jamás se perdonaría que gracias a el su carrera se viniera abajo


    – que es lo que quieres? – negociaba el castaño con una seria expresión

    – ven esta noche a mi departamento – ordenó el peli-plateado


    – estas loco! Mi hermano no me permite salir de noche – declaró el oji-esmeralda


    – entonces... tengamos una cita – propuso el más alto

    – no! – fue la respuesta del mas joven


    – ir a mi departamento o a una cita tú eliges – proclamaba el peli-plateado un tanto frustrado


    – es que... – pronunció el castaño jugando con sus dedos índices

    – que! – preguntó el peli-plateado exasperado


    El castaño dio un paso atrás y de un momento a otro sus ojos quedaron cristalinos


    – nunca he tenido.. una cita – confesó el castaño con hilo de voz al sentirse asustado


    El peli-plateado se golpeó mentalmente al asustar al pequeño oji-esmeralda


    Por lo cual solo atinó a enredar sus brazos alrededor del pequeño cuerpo del castaño para intentar reconfortarlo


    Después de un momento el peli-plateado levanto el mentón del mas bajo para dirigirle unas palabras


    – te parece si en vez de eso solo vamos por un helado? – cuestiono el peli-plateado con una sonrisa cálida


    El castaño lo miro por un instante

    " realmente eres lindo cuando sonríes " pensó el castaño


    – si – dijo el castaño con emoción ya que a decir verdad a el le encantaban los helados


    Justo estaban saliendo de la sala de juntas cuando de pronto una mujer llamó

    – akihiko-san? – cuestiono una voluptuosa mujer

    Continuará...



    SPOILER (click to view)


    Este fanfic fue traído hasta ustedes gracias al patrocinio de



    Suzuki Hoods


    Gracias por comentar y leer

    Gracias Suzuki Hoods


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Kyyyyaa!!! Que kawaii y lindo fue esté capítulo :3

    ewe me pregunto para que quería que fuera en la noche a su departamento? 7w7

    Sabes muy bien cómo transmitir sentimientos a través de la escritura, te felicito no much@s pueden hacerlo ;)

    Espero con ansias la conty de éste bonito fanfic :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por deosh !!!!!!
    Le hermoso , osea wow !!! 👌👌👌
    Noo!!! A misaki le gusta ijuuin 😩😩😩
    Pero akihiko ya vera que hacer para conquistarlo 😍😍😍
    T-T ahora que !!!! ......kien es esa bitch ( o kien kiera que sea 😒😒)
    Necesito la conty sensei .......onegai!!!
    Yesss !!! Un helado 🍦🍦🍦
    Espero ansiosamente la conty , es un excelente fic 😍😍😍
    Bye bye 🙋🙋🙋
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    AIKAWA ?????
     
    Top
    .
28 replies since 29/10/2015, 20:59   1000 views
  Share  
.