Dolor, rechazo y... amor?

Fuimos abandonados por nuestros padres, nos vendieron por dinero, nos humillaron hasta el cansancio... Donde está el amor que alguna vez nos prometieron?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 10

    Ignoren lo-dijo kagome con una gota en sien

    El itachi negro sabía el porque de la reacción de sasuke, sabía que tenía miedo ya que para sasuke era la primera vez que veía esos ojos-Itachi, en que mundo estamos?-preguntó el itachi negro

    No sabría decirte exactamente, pero creo que esto se debe a cuando dormíamos-contestó el itachi blanco

    Kagome!!-gritó un mini zorro con forma humana llamado shippo-Te he estado buscando, porque....?-no pudo terminar de formular la pregunta ya que vio a dos extraños al frente

    Bueno les diré nuestra posición-habló el itachi negro-nosotros dos somos ángel y demonio, estos niños son nuestros hermanos y hemos venido huyendo de un ser que quiere apoderarse del cuerpo de nuestros hermanos

    Si nos ayudan a conseguir un lugar donde quedarnos, se los agradecería mucho-continuó el itachi blanco

    No se preocupen aquí en esta pequeña aldea pueden conseguir lo que necesitan, y si en realidad no vienen a lastimarnos sean bienvenidos-habló una anciana llamada Kaede

    Y así los 4 siendo guiados por la anciana y la muchacha, llegaron a la pequeña aldea donde los habitantes vieron con asombro a los invitados

    Sasuke miraba las casas y a los habitantes de esa aldea pero en un descuido tropezó con una roca e iba a caer cuando el itachi negro logró atraparlo pero como sasuke aún seguía temiéndole a itachi, se zafó de su agarre por miedo

    Estás bien?-preguntó el itachi negro preocupado por sasuke

    Sí, no es nada-dijo sasuke caminando pero cojeando por el golpe y el itachi negro al ver a sasuke no pudo hacer nada, le tenía miedo y solo esperaba que sasuke entendiera que él no era capaz de hacerle daño

    Si quieres cambiamos-sugirió el itachi blanco-yo cuidaré de sasuke y tú te quedas con sasu

    Me parece bien, y así como está no me dejará ayudarle-dijo el itachi negro aceptando el trato

    Cuando los 4 llegaron, la anciana kaede les mostró dos habitaciones y los itachi aceptaron

    Con el itachi blanco y sasuke...

    Espero que no le moleste a itachi mi actitud hacia él-dijo sasuke-es que esa vez que se enfrentó con orochimaru, me dio miedo

    El itachi blanco escuchaba y comprendía el miedo de sasuke, pero él sabía que itachi no sería capaz de dañarlo, pero no pudo sequir pensando ya que una serpiente gigantesca rompió parte de la habitación de ellos

    Itachi!-gritó sasuke abrazando al itachi blanco

    Tranquilo, ven tenemos que salir de aquí-dijo el itachi blanco saliendo por la puerta y allí se encontró con sasu y el itachi negro

    Que está pasando?-preguntó sasu abrazando al itachi negro

    Tenemos que salir de aquí-dijo el itachi negro y cuando el itachi blanco iba a bajar las escaleras para llegar a la salida, sasuke no se movió ya que le tenía miedo a las alturas y por ende no podía bajar las escaleras y menos en esa situación

    Itachi, llévate a sasu yo me quedo con sasuke-dijo el itachi negro mientras la serpiente gigantesca destruía otra parte de la casa y así lo hicieron quedando sasuke con el itachi negro

    No, no quiero!-gritaba sasuke negándose a bajar-Tengo miedo

    Tranquilo-dijo el itachi negro abrazándolo para que se calmara y cuando la serpiente dio una embestida, la casa terminó de destruirse cayéndole a sasuke y al itachi negro los escombros

    Sasuke!-gritó sasu llorando

    Sango, Inuyasha, monje miroku ayúdenlos-gritó kagome y los tres fueron ayudarlos

    Inuyasha y el monje miroku se encargaban de derrotar a la serpiente mientras sango y kirara ayudaban a sasuke y al itachi negro

    Cuando quitaron un pedazo de madera, debajo de esta se encontraba el itachi negro y en sus brazos estaba sasuke

    Rápido hay que atenderlos, corran, corran-dijo la anciana kaede

    Unos minutos después....

    Con la serpiente destruida todo volvió casi a la normalidad ya que después de que sacaran a sasuke y al itachi negro de los escombros, el segundo todavía no despertaba y el itachi blanco ya se estaba preocupando. Sasuke ya había despertado y el itachi blanco fue el primero en entrar y cuando entró...

    Donde está itachi?-preguntó sasuke y el itachi blanco le contó que itachi todavía no despertaba y nadie sabía hasta cuando lo haría-entonces murió?

    No, pero no sabremos hasta cuando despertará-dijo el itachi blanco y sasuke no pudo evitar llorar

    Es mi culpa, si tan solo hubiera bajado esa escalera, él no...-no pudo terminar ya que el itachi blanco lo abrazó

    No te culpes, sabes que itachi odiaría verte llorar-calmó el itachi blanco-Solo ten en cuenta que no está muerto y que conociendo a itachi, él no te dejaría solo pelearía con la muerte si fuera necesario

    Y con eso último, sasuke se quedó tranquilo...

    En la noche...

    Sasuke estaba durmiendo tranquilamente hasta que alguien irrumpió en la habitación y era...

    Continuará...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 11

    En la noche...

    Sasuke estaba durmiendo tranquilamente hasta que alguien irrumpió en la habitación y era...

    Hola-saludó sango junto a kirara haciendo que sasuke despertara con ojos decepcionados ya que él creía que era itachi-lamento despertarte, pero solo quería ver que estuvieras bien

    Gracias, aunque desearía que itachi estuviera conmigo-dijo sasuke acostándose de nuevo

    Seguramente despertará tarde o temprano-dijo sango acercándose y kirara se posó a un lado de sasuke-creo que le agradas

    Sasuke se sentó en la cama y le acarició la cabeza a kirara-cuando vivía con mis padres, a sasu le gustaba los gatos y recuerdo que un día un gato negro con manchas blancas lo siguió hasta la casa-dijo sasuke recordando

    Y tu hermano? Acaso él no vivía con ustedes?-preguntó sango extrañada de que los hermanos no se mencionaran

    Te refieres a itachi?-preguntó sasuke y sango asintió-él no es mi hermano, ni siquiera es de mi sangre

    Entonces porque dijo que tú eras su hermanito?-preguntó sango

    Tal vez para no ponernos en peligro-contestó sasuke

    Entonces aunque no sea tu hermano, te trata como uno-dijo sango sonriendo

    Si...-dijo sasuke sin evitar que una lagrima se le escapara

    Estás bien?-preguntó sango acariciando la mejilla de sasuke-porque lloras?

    Porque aunque no fuera mi hermano, siempre estuvo conmigo, siempre me protegió del que me hiciera daño y yo aún así le tuve miedo-dijo sasuke llorando y sango lo abrazó

    Vamos no llores, si quieres podemos visitarlo para que te sientas mejor-dijo sango y sasuke asintió

    Cuando sango, kirara y sasuke llegaron a la habitación del itachi negro, sasuke fue a los brazos de su demonio pero este no le correspondía

    Itachi, despierta por favor, no me dejes solo-pedía sasuke pero itachi no contestaba-tengo miedo de que no regreses, por favor despierta

    Y así pasaron unos minutos que para sasuke fueron eternos ya que itachi no despertaba por ningún motivo, Sango creyendo que ya era tiempo de volver se acercó y le dijo a sasuke que ya tenían que volver pero sasuke negó

    Vamos, recuerda que tienes que descansar-dijo sango-en la mañana podrás verlo de nuevo

    Y con eso sasuke se separó de itachi cuando iban por el pasillo, sasuke se detuvo y le pidió a sango si podía dejarlo en la habitación del itachi ángel y sango accedió

    En la habitación del itachi blanco...

    Itachi, itachi-decía sasuke despertando al itachi blanco, quien se sentó en la cama-puedo dormir contigo?

    El itachi blanco sonrió y aceptó, se levantó de la cama y dejó que sasuke se acostará a lado de su hermanito quedando sasuke en medio de sasu y del itachi blanco

    Cuando el itachi blanco se acostó, sasuke se durmió no sin antes decirle a itachi:

    Él no me abandonará, verdad?-preguntó sasuke

    No-contestó el itachi blanco

    Al día siguiente...

    En la habitación del itachi blanco, sasuke se levantaba lentamente encontrándose solo y pensó que tal vez su hermano e itachi habían bajado a desayunar cuando se paró de la cama...

    CRASH!

    Sasuke volteó rápidamente y se encontró con alguien extraño, esta persona tenía una mascara de lobo y un abrigo blanco-quien eres?-preguntó sasuke retrocediendo chocando con la puerta en el momento

    Hola, me llamo Naraku y desearía que te unieras a mí-dijo naraku acercándose a sasuke

    Itachi! Auxilio!-gritó sasuke pidiendo ayuda y el itachi blanco al escuchar eso apareció en medio de sasuke y naraku

    Quien eres tú?-preguntó el itachi blanco mientras sasuke se abrazaba a él-Lárgate de aquí, si solo vienes a fastidiar

    Oh vamos, solo venía a conversar-dijo naraku-además porque no te unes a mi? Pareces fuerte y me encantaría que me ayudaras con un problema y así yo podría concederte cualquier deseo

    Cualquier deseo?-preguntó sasuke saliendo de su escondite-itachi, él podría...

    No necesitamos de tus odiosos deseos, escoria-dijo el itachi blanco

    Que raro, porque yo creo que el niño si le interesa-dijo naraku observando a sasuke, quien se escondió detrás de itachi-anda, no tengas miedo dime que desearías como deseo? Pequeño

    Itachi-llamó sasuke incómodo por la decisión que debía tomar-si lo ayudamos, él podría despertar a itachi

    Sasuke, sé que quieres despertar a itachi pero deja que él despierte si lo forzamos será peligroso-dijo el itachi blanco acariciándole la cabeza a sasuke

    Está bien-dijo sasuke, si quería que itachi despertara tenía que ser paciente y no apurar las cosas

    Así que no tenemos trato?-preguntó naraku

    No-contestó el itachi blanco mirando de manera seria a ese tipo

    Entonces me lo llevaré a la fuerza!-gritó naraku liberando bichos por doquier

    Sasuke, escóndete detrás de mi-ordenó el itachi blanco y sasuke lo hizo

    El itachi blanco abrió sus alas y empezó a mover las haciendo que los bichos se fueran por las ventanas dejando a naraku indefenso, oportunidad que aprovechó itachi para golpearlo pero cuando naraku cayó se convirtió en lodo

    Sasuke estaba temblando por lo que acaba de suceder, tenía miedo de que ese tal naraku lo secuestrara y se lo llevara lejos-itachi, y si ese hombre me secuestra?-preguntó sasuke

    Tranquilo, mientras yo esté aquí él no te hará daño-dijo el itachi blanco-ven, bajemos a desayunar

    Y así ambos bajaron a desayunar...

    Continuará...
     
    Top
    .
  3. otaku-15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jooooo no lo dejes ahí :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 12

    Cuando ambos bajaron a desayunar, la anciana kaede le advirtió al itachi blanco de naraku, aparentemente naraku quería secuestrar a sasuke para así poder tener al demonio más fuerte a su lado

    Se refiere a itachi-dijo el itachi blanco y sasuke lo miró preocupado-tranquilo no dejare que nada malo te suceda

    Hay que dividirnos para cuidar a sasuke, itachi tú lo cuidarás en la noche, sango tú lo cuidarás ahora-dividió la anciana kaede-mientras los otros harán guardia

    En la tarde...

    Sasuke estaba sentado en una silla del pequeño jardín que se situaba allí junto a sango-espero que ese tal naraku no me aleje de mi itachi-dijo sasuke con miedo

    No te preocupes, antes tendrá que pasar por todos nosotros para hacerlo-dijo sango animándolo y sasuke sonrió ante eso

    Pero no pudo hacerlo mucho tiempo ya que un cien pies gigante apareció frente a ellos llevándose a sasuke consigo

    Sasuke!-dijo sango montada en kirara yendo a salvar a sasuke pero no pudo porque el bicho se alejó rápidamente

    El itachi blanco escuchó el grito y fue hacia allá junto con los demás y cuando llegó, sasuke no estaba

    No, no, no-decía sasu llorando por su hermano, el itachi blanco lo abrazó para calmarlo-se llevaron a mi hermano, tenemos que ir a salvarlo

    Eso haremos, pero tú debes quedarte por seguridad-dijo la anciana kaede-te quedaras con Kagome y shippo, los demás deben apresurarse porque no sabemos que es lo que planea naraku con ese pobre chico

    Con sasuke...

    Espero que estés cómodo-dijo naraku acercándose a sasuke, quien cerraba los ojos deseando estar con su demonio

    Que quieres de mi?-preguntó sasuke al verse amarrado a una silla-por favor no me hagas daño

    Y porque no? Si eso es lo más divertido-dijo naraku-porque con tus gritos, el gran demonio vendrá y por fin tendré lo que siempre he querido

    No, por favor no-suplicaba sasuke-"itachi tengo miedo, ven conmigo por favor"

    Bien, empecemos-dijo naraku y con un chasqueo de dedos, sasuke quedó sobre una mesa, sin camisa y con la espalda arriba-dime, que recuerdas de esto?

    "no"-pensó sasuke-agh!-gritó ya que naraku le había dado con el látigo y siguió dándole hasta que sasuke empezó a chillar

    Vamos, grita su nombre! Grítalo!-gritaba naraku

    Sasuke ya llorando, gritó:

    Itachi!-gritó sasuke tan alto que se escuchó por todo el lugar

    Con sasu, kagome y shippo...

    Escucharon eso?-preguntó kagome al escuchar un ruido del piso de arriba

    Cuando sasu fue a ver, vio algo que lo dejó asustado-it.. itac-chi?-preguntó sasu al ver al itachi negro despierto y parado

    Donde esta sasuke?-preguntó el itachi negro

    Con sasuke...

    Naraku ya había parado con los latigazos y veía con crueldad como la espalda de sasuke estaba roja, hasta que...

    BOOM!

    Pero que...?!-no pudo terminar de hablar ya que el itachi negro le había golpeado y...

    Continuará...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 13

    BOOM!

    Pero que...?!-no pudo terminar de hablar ya que el itachi negro le había golpeado, tirándolo al suelo

    El itachi negro fue hacia donde se encontraba sasuke y le quitó los amarres, cargándolo para de inmediato sacarlo de allí pero naraku se levantó impidiéndole el paso

    No te irás a ningún lado, al menos que ayudes con mi problema-dijo naraku

    Después de ver como tratabas a este pobre chico, olvídalo-dijo el itachi negro pero antes de que naraku hablara, apareció el itachi blanco junto a los demás. El itachi blanco se acercó al itachi negro mientras los demás atacaban a naraku

    Llévate a sasuke, yo me encargo de esta escoria-dijo el itachi negro

    No, no quiero separarme de ti-dijo sasuke abrazando a itachi

    No, tú llevate a sasuke-dijo el itachi blanco-yo me encargaré de él-dijo señalando a naraku, quien era atacado por inuyasha y el monje

    Y con eso, el itachi negro aceptó llevándose consigo a sasuke. Cuando llegaron, de una vez atendieron a sasuke y el itachi negro no se apartó de él

    Cuando los demás llegaron junto al itachi blanco, este junto a sasu fue directamente hacia donde se encontraba sasuke y vio una escena muy tierna...

    Sasuke se abrazaba al itachi negro llorando mientras que el itachi negro lo cargaba para calmarlo como si fuera un bebé

    Parece que ya está mejor-dijo el itachi blanco acercándose a los dos

    Sí, creo que sí-dijo el itachi negro mientras trataba de calmar a sasuke, quien ya había parado de llorar

    Y ahora que haremos?-preguntó sasu

    Ese tal naraku escapó cuando estábamos a punto de darle el último golpe, ni sasu ni sasuke están a salvos aquí-dijo el itachi blanco

    Mientras estemos con ellos no pasará nada-dijo el itachi negro-no pueden quedarse con nadie que no sea nosotros

    Nos quedaremos aquí?-preguntó sasuke

    No mucho tiempo-contestó el itachi negro-o eso espero, por ahora hay que descansar

    En la noche...

    Estoy cansado-dijo sasuke tirándose en la cama, ya se le había pasado el dolor pero ahora estaba demasiado débil-itachi

    Dime-dijo el itachi negro

    Ya no te vas a ir?-preguntó sasuke temiendo la respuesta

    No, ya no-contestó el itachi negro-descansa

    Continuará...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 14

    En un hogar pequeño y solitario, donde solo la oscuridad lo acompañaba se encontraban dos niños de 10 años temblando de miedo al hallarse solos sin sus padres, sin comprender que es lo que pasaba realmente, hasta que...

    Crack!

    nii-san, que fue eso?-preguntaba sasu agarrándose de su hermano

    no se, pero tengo miedo-dijo sasuke hasta que se escuchó como abrían la puerta casi tirándola al suelo

    Cuando se quisieron dar cuenta, unos muchachos habían ingresados en su casa-quienes son ustedes?-preguntó sasu y el muchacho que vestía con un traje elegante de color blanco se acercó al niño y lo cargó-no me recuerdas?-preguntó el itachi blanco

    Deberíamos?-preguntó sasuke al ser cargado por el otro muchacho, quien vestía un traje elegante pero de un color negro-espera... ustedes son los que nos ayudaron en el parque-dijo sasuke abrazando al itachi negro-osea que nos cuidaran y nos ayudarán a encontrar a nuestros padres?-preguntó sasuke con la esperanza de que todo volviera a la normalidad

    Bueno, si los cuidaremos, pero no los ayudaremos a encontrar a sus padres-dijo el itachi negro

    Porque no?-preguntó sasu

    Ellos no volverán, por más que los busquen, no lo harán-dijo el itachi blanco

    Pero son nuestros padres, deben hacerlo-dijo sasuke aguantando las ganas de llorar

    El itachi negro les secó las lagrimas, pero sasuke no aguantó más y empezó a llorar

    Los dos niños lloraron hasta que se cansaron, y los itachi durmieron con ellos para velar sus sueños


    Sasuke se despertó sobresaltado, viendo a todas partes tratando de encontrar algo pero al final no lo encontró hasta que...

    Sasuke, que sucede?-preguntó el itachi negro y cuando sasuke lo miró, se le lanzó encima-pero que pasa?

    Creí que me habías abandonado-contestó sasuke

    No te preocupes, nunca lo haré-dijo el itachi negro acostándose en la cama y sasuke hizo lo mismo, pero esta vez se acurrucó entre los brazos de itachi durmiéndose al instante
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 15

    En una mañana muy tranquila, sasuke se despertaba lentamente pero al sentarse en la cama se encontró con algo que nunca pensó encontrarse...

    Na-naraku...-dijo sasuke retrocediendo en la cama hasta chocar con el cabezal de la cama-itachi!

    El itachi negro apareció en la habitación donde se encontraba sasuke, pero lo encontró solo-que sucede?

    Sasuke se lanzó a sus brazos-naraku, él estaba allí-dijo sasuke

    El itachi negro revisó la habitación, pero no detectó a nadie-aquí no hay nadie, sasuke. Seguro lo soñaste

    No, yo lo vi estoy seguro que lo vi-decía sasuke

    Pero yo no veo a nadie-dijo el itachi negro revisando la habitación otra vez

    Pero...-no pudo terminar ya que vio a naraku detrás de itachi y en la mano tenía una daga-Itachi!-gritó sasuke empujando al itachi negro haciendo que este cayera al piso

    Sasuke!-gritó el itachi negro un poco enojado de que lo haya empujado, pero preocupado por su salud mental

    Itachi... Yo... lo siento, no quise hacerlo-dijo sasuke un poco arrepentido de lo que hizo-naraku estaba detrás de ti y en su mano tenía una daga

    En ese momento, el itachi blanco subió a la habitación a ver que había sido el grito y el ruido del golpe-Que sucedió?

    No tengo idea-dijo el itachi negro levantándose del piso y se fue saliendo de la habitación-los veo abajo-dijo para después irse

    El itachi blanco se extrañó de la actitud del itachi negro y cuando dirigió su vista a sasuke, este estaba llorando en silencio-yo no quise hacerlo, pero es que sino lo hacía naraku lo iba a matar-dijo sasuke en defensa llorando

    El itachi blanco suspiró-no está enojado contigo, si es eso lo que piensas-dijo el itachi blanco sonriendo

    Sasuke bajó hasta donde se encontraba el itachi negro y lo encontró sentado en el jardín viendo hacia delante-itachi-dijo temeroso

    El itachi negro se levantó de su lugar y abrazó a su niño haciendo que sasuke empiece a llorar-Tranquilo no estoy enojado contigo, solo me preocupa que ese tal naraku te haya hecho algo y yo no sepa como ayudarte. Pero no me empujes así nada más

    Lo siento-dijo sasuke aliviado de que itachi no esté enojado con él

    Continuará....
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 16

    Despues de esa mañana movidita, sasuke decidió comer algo ya que tenía hambre y que mejor que desayunar
    Cuando ambos sasuke habian terminado de desayunar, la señora kaede les notifico que ya podian volver a su mundo pero debian apurarse sino querian perder la oportunidad
    Todos se reunieron en el bosque, y la señora kaede hizo un conjuro que hizo aparecer un vortice donde los dos itachi junto a sus niños entraron sin mas, apareciendo de vuelta a su mundo
    Al fin lejos de toda maldad-dijo sasu riendo
    No lo creo-dijo una voz cerca de ellos y no era mas que... naraku
    Los dos itachi escondieron a sus niños detras de ellos, es que acaso no los dejaba en paz?
    Me vas ayudar quieras o no, demonio-dijo naraku haciendo aparecer varios insectos y varios monstruos
    El itachi negro abrio sus alas y dio una ventisca haciendo que los insectos se vayan volando y el itachi blanco lanzo una fuerte luz dejando a todos los monstruos hecho polvos
    Los dos sasuke tenian miedo, ya querian que todo esto acabara de repente, un cien pies agarra a sasuke por la pierna pero el itachi negro logra atraparlo, el itachi blanco aprovechando mato al monstruo con la luz dejando a sasuke libre
    Y dando el ultimo golpe, los dos itachi le dieron una paliza a naraku haciendolo desaparecer
    Sin perder mas tiempo, los 4 se fueron de alli hasta que les cayo la noche, lograron llegar a la ciudad y decidieron pasar la noche en un hotel
    Los sasuke durmieron comodos ya que no habia algo que los amenzara de nuevo y con naraku eliminado podian volver a descansar un tiempo
    Itachi, puedo preguntarte algo?-pregunto sasuke
    Dime-contesto el itachi negro
    Nunca me abandonaras, aunque te lo pida yo?-pregunto sasuke-se que tal vez es casi imposible, pero quiero que estes conmigo aunque yo no lo desee
    Te prometo estar contigo en todo el tiempo, ni la misma muerte nos separara porque luchare solamente para estar contigo, mi bello amado-dijo el itachi negro acurrucando a su niño en su pecho-descanza, mañana nos espera un largo dia
    Y asi los dos durmieron bajo la luz de la luna, abrigandose con las mantas de la oscuridad...

    Continuara...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Lamento no publicar antes pero sabes que me encantan tus historias y siempre las leeré :=amors: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 17

    Ita, podemos entrar a esa tienda?-pregunto sasu señalando una tienda de mascotas y los itachi accedieron llevando a ambos sasuke a la tienda y cuando se adentraron, sasu se dirigio a la seccion canina en cambio, sasuke se dirigio a la seccion gatuna
    Ita, podemos comprarle esto a angel?-pregunto sasu señalando un hueso de hule color blanco
    No creo que le guste, nunca le compre un juguete para que jugara-dijo el itachi blanco
    Quiero intentarlo, es que nunca pude tener una mascota ya que mi hermano es alergico a los gatos y aun asi le gustan-dijo sasu
    Con sasuke...
    Achu!-estornudo sasuke por tercera vez ese dia
    Sasuke, creo que deberiamos irnos. Si sigues asi, tal vez te puedas resfriar-dijo el itachi negro lo que menos queria era que sasuke se resfriara
    Quien dijo que yo me voy a...achu!-estornudo sasuke-ya esta bien, vamonos
    Cuando el itachi negro y sasuke se encontraron con sasu y el itachi blanco, sasu tenia un hueso de hule color blanco en una bolsa
    Y sin pensarlo, sasuke fue por un juguete para darker cuando volvio, traia un hueso de hule color negro
    Cuando salieron del almacen, los itachi llamaron a sus lobos para que los sasuke jugaran con ellos
    Fueron al parque y alli los itachi se sentaron en una banca viendo como sus niños jugaban con angel y darker
    Pero de repente, un hombre de pelo largo color negro llego al parque y todos los niños salieron corriendo incluyendo a los sasuke, quienes al ver como huian los niños, ellos tambien fueron a donde los itachi junto a sus lobos
    Que pasa?-pregunto sasu abrazando al itachi blanco
    Oh, pero si son mis queridos sobrinos no sabia que ahora andaban cuidando niños-dijo el hombre llamado Uchiha Madara
    Que quieres madara?-pregunto el itachi negro
    Yo de ustedes nada, de ese niño si-dijo madara mirando a sasuke-estan pagando una fortuna por ese chico, y como me gusta la vida facil me lo voy a coger para esa fortuna
    No-dijo sasuke aferrandose al itachi negro
    Pues no te lo voy a dar tan facil-dijo el itachi negro
    Ni por un millon de dolares?-pregunto madara
    Ni por un millon de dolares-dijo el itachi negro volviendo sus ojos de color rojo por la ira que sentia
    Sasuke ya habia visto esa mirada, acaso iba a matar ese tipo
    Itachi-dijo sasuke y despues vio como los ojos de su itachi volvian a ser negros
    Asi que te controlas por ese chiquillo? Esta bien, no te molestare mas. Pero si descuidas a ese niño, ya sabes donde buscarlo-dijo madara
    Cuando madara se fue, el itachi negro se calmo ya no podia descontrolarse como lo hizo en la feria, si lo hacia...
    Quien era el?-pregunto sasu
    Si madara anda por aqui, entonces no fue mentira lo que dijo-comento el itachi blanco
    Nos separaran?-pregunto sasu
    Tranquilo, no dejare que lo hagan-dijo el itachi blanco
    Ibas a matarlo?-pregunto sasuke temeroso separandose del itachi negro
    Que querias que hiciera?-pregunto el itachi negro-si el se atrevia a hacerte algo...
    Lo matarias?
    Si-dijo el itachi negro para que iba a mentir, de que le servia?-y no me arrepentiria de eso
    Es que acaso todo lo resuelves con matanza o violencia? Odio a las personas que son asi-dijo sasuke hiriendo al itachi negro
    Pues yo tambien odio a las personas que no entienden los sentimientos de los demas-y dicho esto, se fue volando y sasuke salio corriendo en otra direccion
    Nii...-sasu quiso ir con su hermano, pero el itachi blanco no se lo permitio-porque?
    Dejalo solo, es mejor asi-dijo el itachi blanco-si le llega a pasar algo, itachi lo sabria
    Pero itachi lo odia-dijo sasu
    No porque lo dijera, significa que de verdad lo odie. Itachi lo ama, y aunque sasuke no lo quiera el seguira amandolo-explico el itachi blanco
    Con sasuke...
    Maldito-dijo sasuke llorando-el solo piensa en matar
    Pero mira que me trajo el viento-dijo una voz y sasuke al reconocerlo volteo asustado-dime, acaso te has peleado con el?
    No te importa-dijo sasuke retrocediendo
    Sabes he estado pensando que antes de venderte, voy a follarte-dijo madara y sasuke sin pensarlo mucho salio corriendo, pero antes de que escapara madara lo habia cogido y lo puso debajo de el-no voy a prepararte, eso toma mucho tiempo
    El pobre sasuke se encontraba asustado, madara le estaba abriendo el pantalon y le bajaba los boxers
    No! ITACHI!-grito sasuke y antes de que gritara de nuevo...-AHH!!
    Madara la penetro bruscamente haciendo que del ano de sasuke saliera sangre a borbotones y siguio haciendolo hasta que llego al climax y sasuke entre los dos
    Me ha gustado, tal vez lo podamos repetir. Pero creo que ya viene tu principe azul-dijo madara para despues desaparecer de alli dejando a sasuke llorando en el suelo y con el trasero sangrando
    Sasuke!-grito el itachi negro al ver como su amado estaba en el suelo y ver con horror como de su trasero salia sangre-mi niño
    El itachi negro se acerco a sasuke quien se abrazo a su itachi, temblaba y mucho. Itachi se quito su abrigo para despues ponerselo a sasuke, quien no paraba de temblar
    Itachi lo cargo con cuidado y cuando ya estuvo en sus brazos fue a donde se encontraba itachi, quien al ver a sasuke en ese estado, casi le da un ataque
    El itachi negro llevo a sasuke a un hospital, mientras el itachi blanco buscaba a sasu
    Cuando el itachi negro llego al hospital con sasuke en brazos, de una vez lo atendieron pero sasuke no queria despegarse de itachi, tenia miedo
    Tranquilo mi niño, no te pasara nada. Yo estoy aqui contigo-dijo el itachi negro recostando a sasuke en la camilla y los medicos se lo llevaron...

    Continuara...

    Hi, aqui les dejo el capi con mi primera violacion. Espero me tengan paciencia para esto :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Claro tranquila no te preocupes por eso, yo soy una persona super paciente pero no veo porque la paciencia si te salio bien.

    y otra cosa: Itachi negro eres un tonto ¿como se te ocurre dejar a sasuke? y sobretodo teniendo a madara cerca ¿que no piensas las cosas?! :=angrys:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 18

    Ya habian pasado 10 minutos desde que a sasuke lo internaron en el hospital, el itachi negro estaba sentado en la sala de espera junto al itachi blanco y sasu, quien lloraba por lo sucedido a su hermano. El itachi negro se culpaba de lo sucedido, como pudo dejarlo? Madara rondaba por esos lugares, nunca debio dejarlo solo y menos si ese tipo estaba por alli
    Familiares del muchacho?-pregunto un doctor y el itachi negro se paro de inmediato-venga con nosotros
    Cuando el itachi negro llego con el doctor, este le explico lo que pasaba...
    Esta bien, esta fuera de todo peligro. Solo que debe descansar una semana, no debe caminar mucho ni esforzarse ya eso sera con el tiempo, ya pueden pasar a verlo-dijo el doctor yendose de alli
    Pasa tu primero, seguro sasuke se tranquilizara por que estes alli-dijo el itachi blanco con sasu en brazos
    Y asi fue, el itachi negro paso viendo como sasuke lloraba en silencio
    Sasuke-dijo el itachi negro
    Ya no soy virgen, estoy sucio y ya no me querras. Seguro y ya te doy asco-dijo sasuke llorando
    No, sasuke. Siempre te querre, eso no lo dudes-dijo el itachi negro-para mi siempre seras mi bello niño
    Que pasara ahora?-pregunto sasuke
    Te quedaras una semana aqui, ya hablamos con el doctor. No te preocupes nos quedaremos aqui contigo-dijo el itachi negro acariciandole la cabeza
    Eso se puede?-pregunto sasuke
    No creo, pero de que nos quedamos nos quedamos. Duerme, mañana sera otro dia-dijo el itachi negro y sasuke cerro los ojos cayendo en un profundo sueño
    Mientras sasuke dormia, el itachi negro hablo con el doctor para converselo de que se quedaran alli con el y este, despues de pensarlo un poco, accedió
    Al dia siguiente...
    Que es esto?-pregunto sasuke al mirar su "desayuno", definitivamente, la comida del hospital era lo peor del mundo
    Hoy su desayuno era pure de brocoli con repollo
    Que tiene? Eso es para que te den fuerza a la hora de caminar-decia una mujer gorda, con granos en la cara y usaba una redecilla para el cabello-no se queje, que cualquier niño desearia comer eso
    "Si, claro. Ni hasta ella se lo cree"
    Penso sasuke viendo como la mujer se iba, estaba solo en la habitacion ya que su hermanito y los dos itachi se fueron a desayunar ya que a ellos no les daban desayuno como a el
    "Prefiero comer otra cosa mejor, a que esto"
    Penso sasuke hastiado, y cuando dio el primer bocado
    Ahh esta picante, picante-decia sasuke y trato de alcanzar el agua pero no podia y cuando trato de moverse...
    Ah!-se quejo sasuke, se sintio frustado no podia nisiquiera moverse al pensar en eso, no pudo evitar que se le salieran unas lagrimas-soy un inutil
    En ese momento llega el itachi negro y al ver a sasuke en ese estado, se acerca a el
    Sasuke, que sucede?-pregunto el itachi negro limpiandole las lagrimas
    Soy un inutil, no puedo moverme ni siquiera para alcanzar algo-dijo sasuke llorando
    El itachi negro no entendio, pero despues vio el agua que se encontraba en la mesita, lo cogio y se lo dio a sasuke
    No eres un inutil sasuke, si no puedes alcanzar algo solo pidelo y si te cuesta mucho pedirselo a alguien, pidemelo a mi o a itachi-dijo el itachi negro
    Pero y si estas muy lejos, como te lo pido?-pregunto sasuke
    Llamame, solo di mi nombre y estare aqui contigo-dijo el itachi negro
    .




    .




    .
    Ya habia pasado una semana y sasuke ya no se sentia un inutil, es mas, estaba feliz de que su itachi estuviera con el, se sintio protegido bajo sus brazos y eso le gustaba
    Lo unico malo es que llego la hora de que caminara, tenia que hacerlo despues de todo. Pero cuando intento bajar sintio una punzada en su parte baja, quejandose al momento
    El itachi negro lo cargo y lo bajo, sasuke intento poner un pie y despues el otro quedando parado pero agarrandose del itachi negro
    Dio un paso y dio otro, pero todo esto lo hacia agarrandose del itachi negro
    Intento hacerlo sin agarrarse, pero cuando sintio la punzada e iba a caer, el itachi negro lo agarro trayendolo a su pecho
    Esta bien, dejemoslo hasta alli-dijo el doctor-mañana continuaremos
    Y cuando el doctor se fue, itachi cargo a sasuke y lo acosto en la camilla
    Como te sientes?-pregunto el itachi blanco
    Me siento adolorido-dijo sasuke-y pensar que mañana vamos hacerlo de nuevo
    Continuara...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    pobre sasu muy apenas puede caminar espero que se mejore pronto. :=enfermo:

    eres un tonto itachi negro, no quiero ser cruel pero deberías cuidar mejor a sasuke :=angrys:

    lamento no haber respondido antes no he tenido tiempo. :=ummse:

    nos leemos luego. se despide angel black
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 19

    Itachi-llamo sasuke entre sueños, el itachi negro solo lo escuchaba. Su niño herido y el simplemente no puede hacer nada

    Se levanto de su lugar y fue un momento al balcon de la habitacion del hospital a mirar la luna. Un cuervo negro se poso en la barra y cuando el itachi negro lo observó recordó cuando su pequeño intento atrapar uno...

    FlashBack

    Sasuke, bajate de ese arbol-dijo sasu gritandole a su hermano

    Pero sasuke no le hacia caso, queria atrapar a ese cuervo algo tenía que le llamaba la atención

    El cuervo volo a una rama mas alta y sasuke la siguió

    Nii-san, baja ya de ese arbol!-grito sasu con lagrimas en los ojos

    Pero sasuke ya no podia escucharlo, estaba tan alto que la voz de sasu solo era un eco entre el viento

    Cuando estaba a punto de agarrar al cuervo, la rama se rompe haciendo que sasuke cayera

    Pero antes de que cayera al suelo alguien lo coge del pie y lo levanta

    Porque no le haces caso a tu hermanito?-pregunto el itachi negro sentando a sasuke en sus piernas

    Solo queria alcanzar al cuervo-dijo sasuke

    Este?-pregunto el itachi negro alzando su mano donde yacia el cuervo y sasuke lo acaricio suavemente

    No te arriesgues tanto para cosas como estas, si?-pregunto el itachi negro en tono de reprimenda

    Si, itachi-sama-dijo sasuke un poco arrepentido de lo que hizo

    Esta bien, lo bueno es que no te paso nada-dijo el itachi negro y sasuke al notar que itachi no estaba molesto lo abrazo

    Te quiero, itachi-sama-dijo sasuke

    Yo también, mi niño-dijo el itachi negro

    EndFlashBack

    Al final siempre fuiste muy travieso-dijo el itachi negro viendo como el cuervo velaba el sueño de sasuke

    Te protegeré mi niño, asi tenga que volverme el demonio mas despiadado del mundo

    Continuará...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Haa como siempre itachi preocupan doce por sasu. :=starss:

    Itachi negro no te sugiero que te vuelvas un demonio despiadado podrías asustar a sasu :=ummse:

    Me gusto el capitulo, solo espero que sasu mejore pronto. :=enfermo:
     
    Top
    .
44 replies since 2/11/2015, 03:43   1048 views
  Share  
.