Dolor, rechazo y... amor?

Fuimos abandonados por nuestros padres, nos vendieron por dinero, nos humillaron hasta el cansancio... Donde está el amor que alguna vez nos prometieron?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 20

    Después de varios días, a sasuke pudieron darle de alta ya podía caminar pero con la única condición que no se esforzara tanto

    Sasuke estaba feliz de salir del hospital ya que la comida de alli nunca le pareció muy buena, con muchos ruegos de parte de sasu, los itachi accedieron a llevar a sus niños al Mcdonald

    Cuando llegaron, sasu quiso un big mac y sasuke una cajita feliz

    Mientras pedían la comida, sasuke trató de sentarse pero un niño mas chico que él lo empujo para él sentarse

    Nii-san! Itachi, sasuke se cayó-llamó sasu

    El itachi negro ayudó a sasuke a pararse y este con mucho esfuerzo logró ponerse de pie pero le dolía la cintura para abajo

    El itachi negro cargó a sasuke en su espalda para que ya no hiciera tanto esfuerzo

    Después el itachi blanco llegó con la comida y el itachi negro puso a sasuke en la silla para que comiera

    Cuando terminaron, salieron de alli y siguieron su camino sin destino

    Continuara...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    haa, pobre sasu :=BUABUA:

    es un libio que ya pudiera salir del hospital, espero que se recupere en su totalidad.

    porque tan corto, quiero conty siiiiiiii :=NEKKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Uchihacest
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    57

    Status
    Offline
    Genial continualo..me encanto su fic :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 21

    Mira itachi, un conejo-dijo sasu cargando al conejo y acariciándolo

    Habían parado su camino para que sasuke pudiera descanzar del esfuerzo de caminar.

    Sasu amaba los animales, sobre todo los conejos, nunca les gusto el maltrato hacia ellos siempre los defendía. Y el itachi blanco sabía eso a la perfección

    Hasta que...

    Sasu!-gritó el itachi blanco al ver como un zorro se había lanzado a sasu en busca del conejo

    Sasu se lo quitó de encima y se escondió detrás del itachi blanco con el conejo en brazos. Estaba asustado, ese zorro quería al conejo pero él no se lo iba a dar

    El zorro se lanzó a atacar, pero el itachi blanco lo golpeó mandándolo lejos. No iba a permitir que ese zorro lastimara a su niño

    Sasu, ve con itachi-dijo el itachi blanco y al ver la mirada preocupada de su niño- ve yo estaré bien

    Sasu corrió hacia el itachi negro y se refugió en él. Aun tenía el conejo y este solo temblaba en los brazos de sasu

    Después aparecieron más zorros, el itachi negro golpeó a uno que se había lanzado hacia sasuke mandándolo lejos

    Pero antes de que un zorro se lanzara encima de sasu...

    No!-gritó sasu llorando al ver como el conejo se sacrificaba para salvar al niño. Sasu fue hacia su rescate, pero el itachi negro lo agarró y lo abrazó-No! Sueltame, tengo que salvarlo

    No, sasuke. Ya no podemos hacer nada, ya se acabó-dijo el itachi negro al ver como los zorros se llevaban al conejo ya muerto

    El itachi blanco llegó y sasu se lanzó a sus brazos llorando por el conejo. Decidieron irse de alli y seguir su viaje

    Podemos cambiar muchas cosas, pero nunca podemos a la naturaleza y sus reglas

    Continuará...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Nooo el conejito, por que mataste al conejito,que crueldad. :=SHOROO: :=SHOROO:

    P.D. Yo tengo un conejito de mascota. :=NEKKIN:

    Estaré esperando la conty, :=WIJIS: pero no mate mas conejitos. :=angrys:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 22

    Mientras los itachi y los sasuke seguian su camino
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 22

    Mientras los itachi y los sasuke seguian su camino, sasu no podia dejar de pensar en su conejito. Se abrazo al itachi blanco aun llorando por su nuevo amigo

    Sasu, deja de llorar-dijo el itachi blanco cargando a sasu para que se calmara

    Pero yo queria a mi conejo!-gritó sasu llorando escondiendo su cara en el pecho del itachi blanco

    Siguieron caminando hasta llegar a la ciudad, decidieron hospedarse en un hotel para descansar. Cuando llegaron, el itachi negro sacó su billetera y pago los 5 días hasta encontrar un lugar donde quedarse

    Subieron y entraron a la habitación, el itachi negro ayudo a sasuke a sentarse en la cama mientras el itachi blanco acostaba a sasu en la cama, donde cayó dormido de inmediato

    En la noche...

    Sasuke dormía placidamente en los brazos del itachi negro, mientras que sasu dormía en los brazos del itachi blanco

    Sasu despertó y vio al itachi blanco, quien dormía tranquilamente

    Ita-llamó sasu despertando al itachi blanco-tu nunca te vas a ir de mi lado verdad?

    No, tranquilo. Solo duerme, descanza-dijo el itachi blanco acercando a sasu a su pecho

    Continuará...

    Lamento si es corto el capitulo, pero no se me ocurría más

    Espero les guste y disculpen la tardanza por continuar el fic
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Yo igual sigo llorando por el conejito. :=SHOROO:

    Que clase de cosas preguntas sasu, claro que Ita no se ira de tu lado eso es algo obvio. :=DANCING:

    Conty :=uuhuhuhus: , ya no menciones al conejito o me voy a poner a llorar de nuevo. :=BUABUA:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 23

    Itachi, itachi, nii-san!-llamaba sasu ya que perdió de vista a los tres. Tenía miedo, nunca había estado tan solo y sin su hermano temía más

    Sasu!-gritó el itachi blanco encontrando a sasuke, quien al ver a su itachi le abrazó temblando por perderlos de vista y por el susto-te asustaste? Tranquilo ya estás conmigo

    Pow!

    Una bala había sido disparada hacia ellos con la intencion de herirlos, pero el itachi blanco se agachó con su niño en brazos

    Todos empezaron a correr por el ruido de la bala dejando ver a un hombre con capucha negra apuntándoles a ambos

    El itachi blanco se levantó pero no pudo ver la bala que le impacto en el hombro

    Itachi!-gritó sasu temiendo por su vida y al ser testigo de nuevo de la sangre

    El itachi blanco abrió sus alas y voló junto a sasu a lo alto de la tienda

    A lo alto del techo, se encontraba el itachi negro y sasuke, este ultimo asustado por todo

    El itachi negro agarró a sasu y lo separó del itachi blanco, quien liberó todo su poder

    Salió volando en dirección al hombre con capucha, sus alas crecían en aumento, colmillos se asomaban en su boca y sus ojos se volvían azules

    Maldito, llego tú fin!-y quitándose la capucha, empuñó su espada y el itachi blanco atacó

    El itachi negro limpiaba a sasu, la sangre que caía desde sus ropas

    Argh!-gritó el hombre con capucha ya que el itachi blanco le cortó el brazo

    Y como si el itachi blanco no se sintiera satisfecho, empezó a descuartizar al hombre

    Todo esto lo miraba sasu, cuando el hombre quedó completamente descuartizado y la sangre manchaba al itachi blanco convirtiendolo en un demonio junto a una escena de muerte

    El itachi blanco voló hacia donde estaba los sasuke y el itachi negro

    Sasu miraba con miedo a su itachi, y el itachi blanco solamente se dio la vuelta y se fue volando de allí

    Continuara...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 24

    Era una noche muy tranquila excepto para cierto azabache que se removía entre los brazos del itachi blanco, indicando que estaba teniendo una pesadilla

    El itachi blanco se da cuenta y lo acoge en sus brazos para calmarlo y hacerle saber que esta a salvo sin pensar que el sasuke blanco soñaba con él

    No... No-se quejaba sasu asustándose más

    El itachi blanco se levantó, separándose de sasu

    Itachi!-gritó sasu despertandose agitado y sudando

    El itachi blanco le puso una mano en el hombro, llamando su atención

    Sasu se abrazó a él, temblando de miedo. El itachi blanco le acariciaba la cabeza en son de calmarlo

    Sasu miraba al itachi blanco de vez en cuando, quería confirmar que el itachi que estaba allí no era el mismo que de su pesadilla

    Se aferraba a él con fuerza, tenía miedo, mucho miedo

    Después el cansancio se va reflejando en los ojos de sasu, cayendo al fin en los brazos de morfeo

    Al día siguiente

    Un muchacho azabache se levantaba de su sueño encontrándose en la cama y a su hermanito en la cama de a lado. Los itachi no se encontraban

    Buenos días-entró el itachi blanco y se sentó en la cama donde se encontraba sasuke sentado

    Pero sasu al sentir el contacto se alejó bruscamente

    El itachi blanco intentó tocarle la mejilla, pero sasu empezó a temblar

    Algo le pasaba, eso era seguro pero de alguna u otra forma sospechaba que fuera eso

    Sasu, ayer en la noche tuviste alguna pesadilla que me incluía en ella?-preguntó el itachi blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 25

    Y en esa pesadilla, itachi se volvía...

    Un demonio-dijo sasu completando la frase

    El itachi negro miró al itachi blanco, quien estaba apoyado en la pared, y luego miró a sasu

    Sasu, sabes que eso no es posible. Verdad?-preguntó el itachi negro

    Pero ya pasó contigo-dijo sasu

    Sí, pero no en un demonio. Itachi es ángel-dijo el itachi negro

    Aún así... No quiero que se convierta en uno-dijo sasu

    Es inevitable sasu, si algo malo te pasa y no puedo salvarte... -fue interrumpido por sasu

    Encontrarías otra manera-dijo sasu

    Y cual sería la manera, si el enemigo es más fuerte que yo-dijo el itachi blanco

    Y si no es más fuerte que tú?-pregunto sasu

    Y si lo es?-preguntó el itachi blanco

    No evadas mi pregunta-dijo sasu

    Dejémoslo así-dijo el itachi blanco-sasu necesita descanzar y yo...

    Sasu lo había abrazado, lloraba en silencio y con la voz quebrada le dijo:

    Si llegas a convertirte en eso, solo por favor no seas tan violento. No quiero ver mas sangre, mas muerte ya no quiero más-dijo sasu llorando y el itachi blanco le abrazó

    Continuará...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Pobre sasu ya le causaron un trauma terrible, aunque es verdad itachi es un angel asique eso no podria pasar, si expolsara su poder seria un angel y no un demonio.

    quiero conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 26

    Mientras el itachi blanco y sasu iban al mercado por comida, el itachi negro velaba el sueño de sasuke. Ya estaba un poco mejor con las piernas

    Itachi-dijo sasuke despertando y tratando de dormir encima del itachi negro. Este lo acomodó y se recostó en el respaldar de la cama

    El itachi negro seguía acariciándolo hasta que se topó con una cicatríz en la nuca. Lo miró bien, ya casi no se veía pero imginaba por el dolor que había pasado su niño

    Itachi-dijo sasuke-a ti nunca te han castigado?

    Que quieres decir con eso?-preguntó el itachi negro

    Esa cicatríz me la hizo mi padre, apenas tenía 12 años y me había peleado con mi hermano. Dije una grosería y él...

    Te golpeó-dijo el itachi negro

    Como lo sabes?-preguntó sasuke

    Yo te cuidaba, me tocó ver eso. Esa noche saliste corriendo de la casa y yo te seguí-dijo el itachi negro

    FlashBack

    Un chico de 12 años corría por todo el bosque con lagrimas en los ojos. La lluvía caía con mucha intensidad y el chico cayó en un charco de lodo ensuciándose todo

    No es mi culpa!-gritó sasuke llorando

    De pronto, alguien le ofrece la mano. Levanta la mirada...

    Que haces aquí?-preguntó sasuke

    Vengo a ayudarte-dijo el itachi negro

    Sasuke le toma la mano y se levanta. El itachi negro le ayuda a levantarse y le limpia las ropas que estan llenas de lodo

    No quiero volver allí-dijo sasuke

    Solo espera un poco más, y luego te iré a buscar para irnos juntos-dijo el itachi negro

    A donde?-preguntó sasuke

    Mas allá de la colina-dijo el itachi negro


    End flashback

    Más alla de la colina, allá es a donde vamos?-preguntó sasuke

    Si, no se lo dijimos. Porque sabemos que ustedes de a poco lo iban a recordar-dijo el itachi negro

    Continuará...

    Nota de la escritora: Les voy a decir una cosa y espero que con esto no dejen de seguir leyendo la historia. El final será tragico pero feliz a la vez
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Que lindo. :=uuhuhuhus:
    No me molesta solo sigue con la historia. :=ewriting:
    Conty plis. :=NEKKIN:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 27

    Sasuke despertaba y se encontró acostado encima del itachi negro, intentó pararse pero de pronto sintió un calambre o un dolor en los brazos. Se asustó, el itachi negro despertó por el movimiento y vio a su niño asustado

    Sasuke, que pasa?-preguntó el itachi negro

    No me puedo mover, itachi, no puedo moverme-dijo sasuke

    El itachi negro intentó acomodarse en la cama, pero sasuke entró en pánico

    Ita! Por favor, ayúdame!!-gritó sasuke. El itachi negro se acomodó y acercó a sasuke hacia sí logrando que se calmara

    Tranquilo, tranquilo-dijo el itachi negro. La puerta se abrió dejando ver al itachi blanco y a un sasu con sueño

    Sasuke se aferraba al itachi negro, se asomó y vio al itachi blanco. No se atrevió a separarse del itachi negro

    Que pasó?-preguntó el itachi blanco

    No sé, está asustado pero no quiere decirme porque-dijo el itachi negro

    Sasuke-llamó el itachi blanco sentándose en la cama-te sucede algo?

    Sasuke asintió

    Quieres decirnos?-preguntó el itachi blanco

    Me dio un dolor en los brazos, no me podía mover... No puedo moverme. Ita, tengo miedo-dijo sasuke llorando

    Pero de pronto, alguien agarra al itachi negro del cuello pero no se ve que es

    Hasta que la luz de la luna entra por la ventana, dejando ver un hilo transparente. Eso era lo que le impedía a sasuke y al itachi negro moverse

    Sasu se escondió detrás del itachi blanco

    He estado buscando por mucho tiempo, he matado a tanta gente y por fin los encontré... Ita e itachi. Me agrada verlos de nuevo-dijo un hombre vestido de rojo, un rojo carmesí

    Itachi!!-gritó sasuke pero los hilos se afirmaron más haciendo que se lastime los brazos

    No, sasuke, no te muevas-dijo el itachi blanco viendo como sasuke intentaba ayudar al itachi negro-que quieres red?

    Hablar con itachi-dijo el hombre vestido de rojo carmesí

    Si quieres hablar conmigo, suelta a sasuke primero-dijo el itachi negro

    El hombre vestido de rojo soltó a sasuke, quien intentó quitarle a itachi la cuerda que lo tenía inmovilizado

    Itachi-dijo sasuke al ver que no podía, pero el itachi negro le dio una mirada suave

    Llévatelo, ita, llévatelo junto a sasu-dijo el itachi negro

    Está bien, ven sasuke, esperemos afuera-dijo el itachi blanco llevándose a ambos sasuke, saliendo de la habitación

    Cuando el itachi negro estuvo solo con el hombre de rojo, Red Storke le soltó dejándolo libre

    Y bien? Que querías hablar conmigo?-preguntó el itachi negro

    Cuando me ibas a comentar de ese mocoso y tu amor por él?-preguntó red

    Nunca, red, nunca te lo iba a contar. Es mi vida, porque debo contarte algo de mi vida?-preguntó el itachi negro

    Ita no me molesta tanto, pero tú sí... Me amabas, te entregue mi cuerpo por amor! Como pudiste traicionarme de esa manera?-preguntó red

    Se te olvidó que fuiste tú el que me traicionó, te fuiste con otro demonio y a mi me dejaste... No iba a esperar por ti, red, debía encontrar a mi sasuke-dijo el itachi negro

    Mataré a ese chiquillo...-no pudo continuar ya que el itachi negro lo agarró y lo chocó contra la pared-me excitas que hagas eso

    Callate, o es que acaso ese no pudo satisfacerte del todo?-preguntó el itachi negro

    Sinceramente, no, era demasiado débil y en nuestro último encuentro murió... Tú eras más fuerte y no te importaba con nada ni con nadie-dijo red-vuelve conmigo, ese niño ya no tiene nada que ofrecerte, ya no es virgen

    Pues yo tampoco-dijo el itachi negro-aléjate de sasuke, aléjate de mi vida!

    Lanzó a red contra la cama haciendo que esta se rompa-me gusta tu lado salvaje, me gusta cuando me golpeas... Golpeame! Hazlo!

    Pero el itachi negro no lo hizo, red enfureció y rompió la puerta dejando ver al itachi blanco junto a los niños

    Pero antes de que Red fuera por sasuke, el itachi blanco se interpuso y los sasuke vieron como red tenía al itachi blanco contra la pared

    Ita!-gritó sasu

    No pensé que el ángel superior diera su vida por un simple humano-dijo red ahorcando al itachi blanco

    No dejaré que le hagas daño-dijo el itachi blanco

    Eres un ser despreciable!-gritó red

    Basta!-gritó sasu llorando y el itachi blanco activó sus ojos y mandó a volar a red nuevamente contra la cama

    El itachi negro también había activado sus ojos y ahora mismo estaba peleando con red

    Ita-dijo sasu llorando yendo con el itachi blanco, quien le sonrió

    Estás bien?-preguntó el itachi blanco-sasuke, te sientes bien?

    Preguntó al ver como sasuke miraba la pelea del itachi negro contra red, le abrazó temblando y llorando

    El itachi blanco sabía que sasuke aún no se acostumbraba al lado violento del itachi negro

    Porque le amas a él y a mi no?!-gritó red ya débil por lo golpes del itachi negro

    Que no es obvio? Porque es mío y porque no dejaré que seres despreciables como tú le maten-dijo el itachi negro golpeando a red en la cara

    Tú no eras así! Eras salvaje, no te importaba nada, eras diferente... Por culpa de ese mocoso, tu aura ha disminuido, la tuya y la de ita!!-gritó red y los sasuke le miraron

    Y tienes algún problema con eso?!-gritó el itachi negro mientras le daba un golpe en el estómago

    Red tosió sangre-Sí! Si tu aura disminuye del todo, vendrán a matarte!!

    Sasuke y sasu abrieron los ojos en grande

    No, no-decía sasuke llorando

    Maldito, ya hablaste demasiado-dijo el itachi negro y cuando estaba a punto de dar el último golpe... Alguien le detuvo...

    Era sasuke-basta itachi, basta, no quiero ver más sangre, onegai

    El itachi negro soltó a red, quien cayó al suelo y no pudo levantarse-no te vayas

    Dijo red cuando el itachi negro estaba por salir del cuarto-no lo hagas!

    El itachi negro cargó a sasuke, el itachi blanco cargó a sasu y los dos desaparecieron de allí dejando a red solo

    El camino hacia el bosque fue silencioso, sasu venía llorando en silencio en el pecho del itachi blanco

    Decidieron parar y pasar la noche allí, juntaron leña y cuando llegó la noche...

    Ellos estaban sentados frente a la fogata, sasuke y sasu estaban a su lado-en serio te matarán?

    No podrán encontrarnos-contestó el itachi negro

    Entonces es verdad?-preguntó sasuke

    El itachi blanco solo les veía, sasu estaba acostado en su hombro

    Sabíamos el riesgo, de llevarlos con nosotros, pero después de lo que les hicieron y por lo que pasaron que no nos importó si eso pasaba o no-dijo el itachi blanco

    Y que pasará con nosotros?-preguntó sasu

    Seguirán con nosotros, nadie nos ha matado y nadie lo hará-dijo el itachi negro

    Y hay alguna manera de que no pase? Deben hacer algo?-preguntó sasuke

    Alejarnos-contestó el itachi blanco-con el tiempo nuestras auras volverán a la normalidad, pero no tenemos pensado hacerlo

    Hubo un momento de silencio, hasta que sasuke agarró un palo de madera y cuando estaba a punto de clavársela...

    No dejaré que lo hagas, yo puedo morir, tú no-decía el itachi negro quitándole a sasuke el palo, pero sasuke empezó a buscar otra cosa

    El itachi negro lo abrazó y lo dejó inmóvil, pero sasuke seguía gritando-me vas a abandonar! Como ellos! Dijiste que no me abandonarías, que siempre estarías conmigo!

    El itachi negro le seguía abrazando, hasta que sasuke dejó de gritar hasta ya no moverse

    Hagamos algo-dijo el itachi negro-vamos a divertirnos, vamos a jugar, vamos a reír y solo cuando ya estén listos... Podrán morir con nosotros, está bien? Nadie nos matará, nadie vendrá a apartarnos de su lado. Nos iremos todos cuando estén listos

    Y con eso, sasuke se quedó tranquilo y se durmió al fin

    Continuará...
     
    Top
    .
44 replies since 2/11/2015, 03:43   1048 views
  Share  
.