¿¿¿Como Paso???

Miyagi Y Shinobu tuvieron una noche loca,pero luego de que la tuvieron Shinobu empezo marearse y a tener nauseas, que sera lo que tiene? ----Mpreg Lemmon Humor----

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andre Con Amors Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hellou x3 em em..hellou :u (? Este..estoy haiendo el cap desde mi cel :3 a si que perdon por la horrible ortografia :'u

    Cap 4: "embarazado?"

    Pov Narradora

    Ya paso un dia despues de tal insidente (oh que rapido AuA *le dan cn una chancla* okai okai sigoo ;-;)y a Shinobu y le dieron alta para irse,Miyagi llamo a un taxi para que los recojiera,mientras que nuestro pobre terrorista solo jugaba con sus dedos nervioso,quien no estaria nervioso por tal informacion que le dio el doctor



    Flash Back

    Shinobu se encontraba sentado en su camilla,mientras que Miyagi solo se disponia a observarlo,un sonido iso que los dos los sacara de sus pensamientos.

    -perdonen por interrumpirles pero el pasiente takatsuki y no puede resivir mas visita-dijoo el doctor asercandose a Miyagi.

    -hai-fue lo unico que dijo Miyag,se aserco a su amante y le dio un corto beso-volvere mañana,esta bien?-

    -no,no esta bien-Shinobu se cruzo de brazos y fruncio el seño,el no queria que el se vallase,pero luego su amante le susurro algo en el oido que iso sonrojarlo asta las orejas-b...baka!...esta bien...-

    -COF COF-tosio el doctor sintiendose un poco incomodo.

    -bueno,me voy...-fue lo unicoo que dijo Miyagi sin antes darle una mirada asesinante al doctor,este isoo que el solo dara un pequeño brinco del susto.Ya cuando Shinobu y su odiado doctor se quedaran solos,el de bata blanca hablo.

    -Takatsuki,me han llegado informacion nueva,est es muy delicada,casi ni me la creo pero,le informo que usted...esta embarazado-dicho esto,solo resivio un carcajada de su paciente.

    -E-Embarazado! Hahahaha,usted si save de bromas!-Shinobu se revolcaba en su camilla riendo,noticias a si nadie se las cree.

    -Takatsuki,lo que le estoy diciendo no es una broma,de alguna manera usted,un hombre,puede procear,no savemos como paso per--el doctor no pudo continuar,ya que el terrorista solo callo como hoja en otoño al suelo,pero no suave oviamente.El de bata blanca se asusto por tal reaccion de su paciente y llamo a enfermeras para que le ayudaran,una enfermera lo cojio del brazo,pero esta resivio un grito.

    -alejate de mi bruja!!!-grito Shinobu parandose de golpe

    -joven takatsuki,por favor relajese,usted podr--

    -ayuda!!!! Locas!,ustedes son locas del demonio! Brujas!!-grito shinobu,pero una enfermera trajo un tranquilisante y se lo inyecto,el menor callo dormido en su camilla.

    -hmmm...sera la regla?-pregunto una enfermera.

    -el es un hombre...-finaliso el de bata blanca llendose dejando alas pobres enfermeras. En shock.

    -guat?-

    Fin Flash Back


    El menor trago saliva al recordar tal cosa,mientras que con Miyagi,solo trataba de que algun taxi los llevara,pero todos estaban ocupados

    -maldicion...-maldijo el mayor,otro taxi se aproximava,este venia vacio,Miyagi le dio una seña para que los llevara pero...

    -JODETE BITCH!-grito una loca conduciendo el taxi,Miyagi pudo ver que en la parte de atras billetes salian y unos policias seguian a taxi.

    -WTF....-lo que primero penso miyagi fue "un robo" pero luego recrdo que tal loca le grito "JODETE BITCH" apreto uno de sus puños y con su otra mano also su estupido y sensuaal dedo (fuck).

    -Miyagi!-este resivio un codaso de parte de su amante que lo miraba enojado-grosero!-

    -perdon...-dio miyagi cruzandose de brazos-ya que no puedo parar un taxi,por que no lo intentas?-

    -okai-Shinobu se aserco un poco mas a la carretera y millones de taxis frenaron a su lado.

    -....-Miyagi guardo silencio enojandose,Shinobu solo le dio una sonrisa burlona y se subio a un taxi.

    -oye tu,suve,y los demas...LARGENSEN!-grito el menor asiendo que los dems taxistas se fueran a una velocidad inesplicable.

    -tsk...-Miyagi se suvio al taxi y este arranco rumbo a su apartamento.

    -Ya En El Apartamento-

    Los dos se quitron sus zapatos,uno se tumbo en el sillo y otrob por intentar hacer la misma accion que el otro,callo al suelo pero no le importo.

    -Shinobu levantate,te ara daño el frio suelo-

    -nehhh-

    -shinobu...-

    -Takatsuki-el menor trato de aguantarse la risa.

    -no estamos acabando--

    -palabras-

    -ya deja-

    -de terminarlas-

    -Shinobu!-

    -takatsuki!-

    -....-Miyagi se levanto del sillo y cargo a su amante como un vulto de papas,se dirijio a su habitacion sin antes Shinobu gritar.

    -AYUDA!!!-

    ~~~~~~~~~~

    No se si quedo corto pero vere v: feliz navidad adelantda! (? Comentarios? :=MAULS: Monopolios y mostachos y baih ewe
     
    Top
    .
  2. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jskajaars cuando le dira?!? CUANDO?!?! *se desmaya*
     
    Top
    .
  3. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDDD su estúpido y sensual dedo xDDDD mori con eso xDDDDD espero conti!
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien shinobu esta embarazado...!!!
    Espero que miyagui se entere pronto.
    Me dio risa cuando miyagui, no conseguí parar un taxi.
    Espero con ansias el próximo capitulo. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. layaoista ( ³)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nueva lectora ^ω^ esta hermoso mori de la Risa espero que se entere pronto ≥3≤ espero LA conty
     
    Top
    .
  6. Sweet Girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial tu fic quiero...nesecito mas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    COOOOOOONTYYYYY OOONEEEGAAAAAI
     
    Top
    .
  8. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .
     
    Top
    .
  9. Andre Con Amors Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto -u- holi v: feliz navidad atrasada! BxD,y feliz año nuevo! Etto...bienvenidas nuevas lectoras :3 y june yo tambien no se cuando abra conty!! -se desmaya iuaal que ella- (?

    Cap 5:"Feliz pollidad nueva!...digo...Año nuevo!"

    Pov Shinobu

    Ohh dios,oh mieda,es año nuevo y no tengo ni idea que hacer con miyagi y contarle...y saven!,pense en muchas cosas,cenas,ir al parque de diverciones o...rendirme...

    -shinobu...oye...shinobu-estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi padre me llamaba,seh,estoy en casa de mis padres.

    -uh?,si,que pasa?-pregunte un poco pasendome de lado a otro.

    -tu hermana te quiere ver-lo mire a los ojos y luego,sin decir nada,me fui a donde la put...digo,mi hermana que esta estaba de espaldas a unos metros que de donde estaba.

    -este,Risako-la llame y ella se voltio a verme.

    -oh,Shinobu! Necesito que me digas algo...-pregunto un poco sonrojada,yo asenti-pues...tu saves si Miyagi no tiene nada que hacer en fin de año?-BOOOM! Y a si fue como Shinobu Takatsuki murio(?.

    -pues,la verdad...nose-fue lo unico que conteste y le di una mirada fria,luego sonrei con fuerza y le di la espalda para irme.

    -ahh...necesito comprar un vestido nuevo!-le escuche decir y luego si me fui del todo v:.

    Me fui a pie y digamos que duro...5 minutos,legue al departamento de Miyagi y toque la puerta...toque denuevo pero nada,enojado coji mi copia de la llave del departamento y entre de golpe,todo estaba oscuro,la habitacioon estaba con las luces prendidas,cerre la puerta y me diriji a la habitacin,llegue y un "puff" corcho salvaje aparece y justo en mi puerna me da.

    -Auch!-grite y cai al suelo.

    -Shinobu!-alguien grito,no reconoci la voz,levante mi rostro y lo que me encontre fue..

    -Feliz año!-gritaron mi familia,Miyagi y...espera que hace misaki y el demonio kamijou aqui?.

    -f...feliz año?-dije.

    -waaah! Shinobu!-grito mi madre y fue a abrazarme.Luego todos dijieron lo mismo menos Miyagi,usami,el demonio kamijou y su pareja.

    -etto...cuando vinieron?-pregunte tratando de separarme de todos.

    -desde las 11-dijo usami,pareja de mi mismisimo amigo misaki.

    -wow...-luego todos se separaron de mi y me pare,diriji la vista a Miyagi,este se encontraba con su mirad fija en mi,me diriji hacia el y con un movimiento rapido cojio mis manos.

    -Shinobu...adivina que horas son...-me dijo sonriendo,mire el reloj que habia en la habitacion y marcaba las "12:59",se me iluminaron los ojos y mire denuevo a Miyagi.

    -UN MMINUTO MAS Y FELIZ AÑO NUEVO! AHORA LA CUENTA REGRECIVA!-la pinshi tv dijo.

    10...

    -Shinobu...-Miyagi me tomo del mento.

    9...

    -M...Miyagi..esta mi familia...-

    8...

    -todos estan viendo la tv...-

    7...

    -Miyagi...-me jalo y me metio al armario de la habitacion-

    6...

    El entro tambien,me cojio de la cintura haciendome sonrojar.

    5...

    -Shinobu...-volvio a decir Miyagi.

    4...

    Se escucharon chillidos afuera,me acarisio la mejilla y se me hacerco.

    3...

    Puse mis manos en su pecho y tambien me le hacerque,rozamos nuestras narizes y nos quedamos mirando.

    2...

    (Y luego andrea salioo de la nada y daña e momento! BxD feliz año!)

    1...

    Afuera gritaron,Miyagi me sonrio y dijo.

    -Feliz año nuevo Shinobu-luego nos dimos un largo,largo y apacionante beso,yo cerre mis ojos y me deje llevar,luego nos separamos.

    -feliz año Miyagi-dije y nos volvimos a besar.

    ~~~~~~~~~~

    Jslsakakdlakd -u- feliz año! En mi pais ya son las 1 y algo pero neh v: Comentarios? :=MAULS: Años y gatitos voladores y baih ewe
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Que monis por el amor de Dios, que pena que interrumpieran el momento armario :=BUABUA: que va no, ya tendran muchos momentos dirante el nuevo año que a comenzado. Este sera nuestro año fans del yaoi. Espero traumar a algun homofobo con yaoi hard :=EEEE: :=MUAHAHA:

    Feliz Año Nuvo a todas las fujoshis y a todos los fundashis. ¡DISFRUTEN DEL YAOI! :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. layaoista ( ³)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz año nuevo a tod@s espero que disfruten este año K lean yaoi bien harcode Ok espero K Lo pasen bien
    Feliz año nuevo!!!!!
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shinobu es un tonto debería decirle ya a miyagui que esta embarazado de él.
    La zorra de risako quiere volver con miyagui, vamos shinobu no te dejes, lucha por tu amor y el padre de tu hijo.
    Celebraron todos juntos el año nuevo, espero que los terroristas se hayan reconciliado y estén juntos.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Kaneki Jaeger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y lo demás donde esta .
    Por favor sube capítulo onegai :=arribarriba:
     
    Top
    .
  14. Sweet Girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sube capitulo por fis
     
    Top
    .
  15. hanji sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por goku! han pasado 6 MESES! 6! Y LA AUTORA NO DA SEÑALES DE VIDA!
     
    Top
    .
43 replies since 9/11/2015, 02:37   3249 views
  Share  
.