¿¿¿Como Paso???

Miyagi Y Shinobu tuvieron una noche loca,pero luego de que la tuvieron Shinobu empezo marearse y a tener nauseas, que sera lo que tiene? ----Mpreg Lemmon Humor----

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kamy-chan Uke :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi kerida y sexy autora (?) !!! por que no subes los cap haaa!! ases sufrir a tus lectores >o< ¡ mala ! pd: amo el fic sigelo *3* :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=NOIP: :=PAMDAXX: :=uuum: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    EJECUTENLAAA oc no :v espera exasperante CONTYYY
     
    Top
    .
  3. Jenni Takahashi Moreno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor continua la historia.
    Esperare con ansias la continuación
     
    Top
    .
  4. Sweet Girl
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sube capitulo ya o misaki te va a ukear(? Ok no eso es imposible pero sube CAPPPPPPYYYYYTTTTUUUULLLOOOSSS
     
    Top
    .
  5. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque no sube conty?? v:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Donde esta la conty :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. Andre Con Amors Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ME MATEEEEEEEEEEEEN

    REVIVÍ
    SISISISISI
    ESO ES LO IMPORTANTE (?
    ejem... eh, primero que nada perdonen por desaparecer UN JODIDO AÑO pero pero... tuve mis razones. Razones que no diré aquí (?
    otra cosa, seguiré con la historia, claro, no se preocupen.
    y por ultimo
    me re-demoré en esto xd y casi no recuerdo como utilizar esto (? JAJAJAJAJAJ NO ME MATEN.

    Bueno, eso es por todo. Ahora a ver las actualizaciones que han hecho.

    ¡BYE BYE!
     
    Top
    .
  8. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >//< uff que Pinshe alivio v,: Espero con ansias la Conty 7u7
     
    Top
    .
  9. Andre Con Amors Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DAME UNA A (?
    -A
    DAME UNA L
    - L
    DAME UN PENE
    -PEN... ¿que?
    ¿¡QUE DICE!?
    - ¡ALPENE! espera... ¿que es eso?
    no lo sé c:


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Cap 6 "Adiós dieta"

    Un perezoso y adormilado Shinobu caminaba hacía el sofá de forma tambaleante ya que su vientre no le dejaba moverse a su gusto. Ya habían pasado 4 meses y para la pareja Terrorista había sido una eternidad, muchas cosas habían pasado como gemidos, gritos, quejas, comida, comida...Mas comida, etc. El vientre del pequeño terrorista había crecido de forma inexplicable y aunque sólo ha pasado poco tiempo, no quitaba el hecho de que su caso era diferente, el era un hombre no una mujer; De igual manera no tenia tanta diferencia, había sucedido todo como un embarazo normal, Nauseas, mareos, antojos, sin quitar el hecho de que también estaba algo sensible y necesitado (eso pensaba Miyagi).

    - Necesito... Necesito descansar -. estaba por caer al suelo pero si no fuera por su pareja que lo sostuvo de forma rápida adiós al bebé.

    - ¡Shinobu ten cuidado! -. le regañó el mas alto mientras que le ayudaba a sentarse en el sofá. Enserio ese niño le va a sacar mas canas de las que tiene. -Casi aplastas al bebé -.

    -ñehñehñeh bebé -. le repitió de forma infantil con su mano y haciendo caras raras los cuales hicieron al mayor se enojara aún mas.

    -Shinobu, esto no es para nada gracioso-. le miró de forma fría y suspiró - Bien, bien. Como tu quieras, me voy -. le halzó de hombros tratando de verse como si no le tuviera importancia y se dio media vuelta.

    - ¡Espera! -. Le llamó su pareja de forma exagerada, se levantó del sofá y le tomó de sus hombros. - be...beso -. se empinó un poco para quedar a su altura y cerró sus ojos. Miyagi sonrió por como los cambios de humor le afectaban, aveces le daban gracia, otras veces solo quería darle contra el muro; Le tomó de su cintura apegandose mas a su cuerpo pero ¡ERROR! Su pansa no le dejaba, beso arruinado. Suspiró pesadamente y le soltó, se dio media vuelta, tomó sus cosas y dio unos pasos hacia la puerta.

    - Ya me voy, se me hace tarde -. estaba apunto de decir otra cosa pero al ver como Shinobu le tiraba un beso, sólo sonrió avergonzado y al final se fue cerrando la puerta de forma brusca.

    - ese viejo se pasa con la fuerza... Mierda ¿que estaba haciendo yo antes de que le hablara? -.

    Enserio le afectaba mucho las cosas que sucedían mediante su "embarazo" pero... hay algo que no encaja aquí, se preguntaran "¿ y su familia metida?" "¿y Risako la per---EJEm, Y Risako la andantel?" ¡PUES MUY FÁCIL! Con una excusa muy tonta Miyagi pudo convencer a la familia de su pareja a que se quedara a vivir por un tiempo en su pequeño apartamento. Primero se negaron, luego lo pensaron ¡y baam! ya los tenia comiendo de la palma de su mano, nadie se resiste a los encantos de Miyagi (según el).
    Aunque la pareja vivia de forma tranquila, eso no significaba que la familia del menor no estaría rondando o sospechando de ellos ya que, Shinobu no había vuelto a ir al instituto, Miyagi desaparecía de la nada y sin contar con sus amigos los malos en guardar secretos, para nada saben disimular.

    Volviendo con Shinobu, ahora se encontraba con un bote de helado a su lado, estaba sentado en el suelo recostado del sofá yla tv estaba prendida en el canal de caricaturas, en pocas palabras es PER-FEC-TO.
    - De seguro el bebé también lo está disfrutando-. dijo con simpleza mientras que lamía la cuchara quitandole restos de helado. -lo está disfruntando al igual que yo -. sonrío de forma sinica y siguió viendo la tv.

    *pap,pap,pap*

    - ¿pero que..? -. volteó a ver a la puerta confundido. Se escuchaban pasos aproximandose. Claro, no le tomó importancia ya que creía que su pareja se le había olvidado que algún otro papel importante pero ¡NOOOOO! LA PUERTA SE ABRIÓ DE GOLPE. El sonido de la puerta chocando de forma brusca con la pared le hizo saltar, fijó su vista hacía el causante de su susto y no era nada mas ni nada menos que su hermana.
    -... ¿¡RISAKO!? -. se escondió detrás del mueble para ocultar su gran pansa, si le viera así de seguro le dice a su padre y adiós al bebé, adiós a Miyagi, adiós a las noches locas. -¿¡PERO QUE HACES AQUÍ!? -. trataba de no gritarle pero era inevitable, arruinar su tiempo a solas le enojaba y mucho.

    - eso te lo deberia preguntar yo a ti, te la pasas todo el tiempo aquí -. se excusó su hermana mientras que una sonrisa burlona se mostraba en su rostro.

    - si que eres una mujer estúpida, ¿recuerdas que papá me dejó vivir aquí con un tiempo con Miyagi? -. se cruzó de brazos viendose de forma superior, su ceño fruncido y un sonrojo de enojo en sus mejillas eran de adorno, se veía como un pequeño crío.

    - ehb... ¿Donde está Miyagi? -. Trató de cambiar el tema para no verse tonta pero claro, la había cagado aún mas.

    - ¿también recuerdas que el tiene trabajo y no puede estar todo el santo día contigo solo por compasión? -. ahora si se sentía bien, sonreía de forma sinica mientras que dejaba descansar su cabeza en el mueble. - Bueno, por lo que veo, ya no tiene sentido que te quedes aquí así que por favor, shu shu, vete -. y como si fuera toda una sumisa su hermana, se retiró de forma enojada. - Shinobu, lo hiciste bien -. se alagó a si mismo y cerró la puerta ya que su hermana se le había olvidado.

    Mientras que el pequeño terrorista festejaba por su nueva victoria, El mayor sólo quería colgarse.

    - Kamijou~ no soporto esto, esos estudiantes son malos -. decía de forma perezosa, estiraba sus brazos para abrazarle pero era obvio que su compañero lo evitó.

    - Deja de excusarte como un niño, eres un adulto, comportate como cual -. le dijo de forma fria mientras que le daba un sorbo a su café y se cruzaba de piernas.

    - Yo también te quiero -. se limpió una lagrimita falsa y sonrió.

    -baka...-.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ¡BIEN! TUTRUTRUUTRURTUUTR, LISTO
    AHÍ ESTÁ EL CAPITULO NUEVO como prometí uvu <3 bye bye! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Kamy-chan Uke :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si hace 8 meses alv :v
    weno esta bien fue bueno (?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Ya quiero que nasca él bebe
    Shinobu es tan lindo
     
    Top
    .
  12. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii por FA!!!! No seas mala!!!! Quiero saber que va a pasar por FA !!!! Además se que shinobu le dirá todo a su hermana risako su la odia con todo él kokoro jeje contiii porfa y una sola cosa la palabra havitacion ez con b de burro ok n.n
     
    Top
    .
  13. Andre Con Amors Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí Med, reportándose después de casi un año.
    Lamento decirles que... El fic está cancelado.


    Nah mentira.
    Pienso volver a hacerlo, sigo viva, no jodan(?)

    Cerraré este fic con este ultimo aviso
    Así que estén pendiente si todavía siguen interesados ~


    Eso es todo, muchas gracias por los que se quedaron leyendo hasta el final.
    Les veo mas tarde.
    Byebye!/♥
     
    Top
    .
  14. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay que mal u u lo voy a extrañar este fic tan bonito
     
    Top
    .
43 replies since 9/11/2015, 02:37   3249 views
  Share  
.