He vuelto, para ayudarles!! (TxT-SxK-HxH-MxK-IxY-AxM-TxT-AxF-SxG-GxV-YxF)

La hermana de Yuuichi y Kyousuke ha vuelto de estudiar en él extranjero.Esta loca fujoshi va a traer con sigo la formación de nuevas parejas . ¿ Que sera lo que ocurraRS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Sii!!! Que bien! Ya espero leer la conty ^^
     
    Top
    .
  2. Suyi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis enserio te quedo genial XD espero contii pronto
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    okey si dije que iba a.actualizar hoy, pero estaba escribiendo .... y me dormí, pueden darme unanpatada en él ojete, me lo merezco, y mañana dudó que pueda bueno veo cuando hago tiempo, les mandamos saludos desde aqui, en Faram Orbius, mas precisamente desde él cadáver de Lalaya, con Valkiria, la cual manda besos
    matta nee~😘😘👬👈💟💖💟💖💟💖
     
    Top
    .
  4. Ludu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a no hay problema solo pon contyy
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    okok, tienen todo él derecho del mundo de matarme, me lo merezco, ya termine las clases, peeeeero,tengo que rendir, la que tengo previa y la de este año, alguien más odia historia o soy la única, bueno tengo que ir mañana, bueno ahora con mas tiempo libre, podre actualizar mas seguido, bueno empiezo a escribir, en lo que yo tarde Kyousuke violo a Tenma..... hay kyousukecitos...... en RL fic también, solo para que sepan, bueno me pongo a escribir antes de que me maten byeeee
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    No pasa nada tranquila, tienes tus motivos para no poder actualizar ^^
    Espero que tengas un huequito y puedas poner conty ^w^
    Espero conty! (Sin presión)
    Adios~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Val:- Para mi también es un gusto conocerte , Ten-chan, eres taaaaan tierno, es adorable Altahir- vio a un chico que estaba pegado, muy pegado a Yuuichi, decidió preguntar, como la mejor hermana que es- eh, Andir, quien es él chico a lado tuyo, es tu novio?- es muy impulsiva, y directa, asique solo pregunto.
    Yuuichi:- ehhh!?!?! no, no que va, solo es un amigo, nada mas.
    Furetsu:- si solo eso, amigos....- estaba triste, pero él único que se daría cuenta era su primo, ya que solo él conocía de verdad, y conocía sus tics y reacciones.
    Yuuichi:- bueno, ahora que puedo, te gustaría tener una cita conmigo, Furetsu- y lo iso se ánimo, ya esta, ahora solo gastaba ver lo que le respondía furetsu.
    Furetsu:- Si, me gustaría, Yuuichi-sama - estaba tan feliz.

    CAPITULO 2

    Yuuichi:- esta birn , te paso a buscar a las 5, esta bien a esa hora? - estaba emocionado, en la cita se le declararía y le preguntaría si quería ser su novio.
    Furetsu:- claro que si, Yuuichi-sama, a esa hora lo espero en él parque- estaba que se moria de felicidad.
    Yuuichi:- eh??, nada de eso yo iré a buscarte a tu casa, a esa hora estate listo, okey?- lo mejor seria hacer eso , así de paso saludaba y se presentaba a los padres de Furetsu, onda de caerles bien.
    Val:- bueno, bueno, Furetsu vamos dejame a mi vestirte, vale?- ahora tenía algo que hacer ahí, unir a todos esos enamorados, y había fichado a varios, jaja de ella no se salvaba nadie, ahora a hablar con los que davan pinta de semes o ukes tsunderes, mmmm, un pelirosa y un peliceleste eran sus primeros blancos, pobres...
    Furetsu:- esta bien.

    MAS TARDE( da paja poner puntitos y todas esas cosas, así que no las pongo, ahhh que paaajaaaa)

    No podía creer lo que tenia en frente, era tan hermoso y tan provocativo, usaba un shor corto cuando digo corto, es muuuuuy corto di se agachaba se le veía él trasero, el cual era muy grande, tenia una musculosa ajustada, y arriba un top, que le quedaba suelto, era verde, él color favorito de Yuuichi, un par dd medias verdes 10 centímetros mas arriba de la rodilla, y unas converse negras, con una campera atada a la cintura roja, le habían planchado él pelo y apartado él fleco de la cara dejando ver sus dos hermosos ojos, era perfecto, por lo menos para Yuuichi si.
    Furetsu:- hola Yuuichi-sama, a donde vamos a ir- preguntó inocentemente, pobre no sabia lo que le esperaba, además de que no sabia lo que pasaba por la mente de cierto chicp de cabello azul, cosas nada sanas.
    Yuuichi:- ah! eh??, ah! hola Furetsu, te ves hermoso, pues iremos a una heladería y después a pasear al parque, te parece bien ?- después lo llevaría a un motel , pero eso no se lo diría, para nada, él quería herencia, y yuuichicitos, y ver a Furetsu con pansita de embarazadito, tan chulo...... en fin volviendo con él responsable y maduro Yuuichi, con pensamientos sanos.
    Furetsu:- esta bien, Yuuichi-sama

    EN LA HELADERIA, QUE SE LLAMABA...... HELADERIA LOS POLLITOS(?)

    Yuuichi:- que sabor de helado quieres- quería que fuera lo mas rápido, quería ver la puesto de sol con él.
    Furetsu:- me gustaría de vainilla y almendrado, si se puede.
    Yuuichi:- para vos lo que sea, uno de vainilla y almendrado, y otro de menta granizada y crema del cielo- lo admitia, todos los Tsurugi tenían sus rarezas, él era esa le gustaban cosas que a nadie, en fin lo norml es raro, y lo raro es normal, eso decía su mamá.
    Tipoqueatiendelaheladeriaelcualeraunmozoquesellamabaperro:- que tipo de salda quieren?.
    Yuuichi:- de caramelo, y tu cual quieres?.
    Furetsu:- bueno de chocolate y avellana.
    Tipoqueatiendelaheladeriaelcualeraunmozoquesellamabaperro:- esta bien en seguida se los traigo.

    CUANDO Tipoqueatiendelaheladeriaelcualeraunmozoquesellamabaperro TRAJO LOS HELADOS, CON UNA SERVILLETA QUE TENIA POLLITOA DIBUJADOS EN ELLA

    Yuuichi se moría de un desangramiento, Furetsu chupaba él helado y debes en cuando usaba la cuchara, pero se manchó la car... con helado BLANCO.... que parecía esperma...... era demasiado para él y su mente sana.
    Yuuichi:- emmm Furetsu?.
    Furetsu:- si Yuuichi-sama?
    Y:- tienes manchada la boca.... con helado...
    F:- encerio, que vergüenza, devo parecer un niño pequeño, manchándose cuando come helado.... esta bien Yuuichi-sama?, esta rojo.
    Y:- ehh!?!? si, si, tranquilo estoy bien, no es nada.
    F:- seguro, puede tener fiebre..
    Y:- que no es nada, tranquilo, estoy bien, jejeje.
    F:- esta bien, pero se esta derritiendo su helado, Yuuichi-sama
    Y:- ahhh, noooo!!!! mi heladoooo- parecía mido jajajaja

    DESPUES DE TOMAR EL SENSUALON HELADO

    Y:- bueno vamos al par......que- la cara de Yuuichi era de, WTF!!!!!!, esa era su hermana mal camuflada en los arbustos...... seguro.... ay dios!! espera..... ESAS SON AKANE Y MIDORI!!!!! QUE HACEN ESAS DOS CON MI HERMANA!!!!!
    bueno no importa, mientras no interrumpan mi sensualona declaración de amor- mira por allá hay unas bancas, vamos?, seguro que desde hay podemos ver él atardecer.
    F:- seguro, Yuuichi-sama
    Y:- esta vista es hermosa, pero no tanto como vos.
    F:- Yuuichi-sama que cosas dice- le gustare, es la segunda ves que me lo dice, que nervios.
    Y:- Furetsu ..... me gustas...
    F:- enserio Yuuichi-sama
    Y:- no...- Furetsu sintió su corazón romperse en pedazos- no me gustas..... YO TE AMO FURETSU HAYAMI!!!! - grito sin pudor alguno
    F:-.....- no lo podía creer encerio Yuuichi le había ficho que lo amaba
    Y:- viendo la cara de Furetsu- lo lamento- levantándose, y empezó un camino hacia casa, cabizbajo y triste al no ser correspondido.
    F:- no espera, Yuuichi!!- seguramente pensaba que no era correspondido, pero era todo lo contrario, lo amaba- yo también te amo
    Y:-....- shock total, parecía que le habían mandado un petrificus totalus ( o como se escriba, perdón se que no va en esta categoría, pero no sabia que poner) no se movia- Furetsu, hablas en cerio- su felicidad no cabía en él mismo.
    F:- si, te amo, de verdad verdad.
    Y:- queres ser mi novio, oficialmente ?
    F:- SI!!! si quiero.
    Y:- ve vamos, quiero demostrarte mi amor, a mi manera.
    F:- esta bien, a donde vamos?
    Y:- a un motel- la cara de Furetsu cambio rotundamente, lo hiban a violar, mañana no caminaría.

    EN OTRA PARTE ALEJADA DE LA ESCENA FUTURA DE VIOLACIO, PASAMOS A UNA EN LA QUE ACABABA DE TERMINAR UNA VIOLACION

    Kyousuke:- te amo, Tenma te lo dije?
    Tenma:- jaja muchas veces amor, yo también te amo, mucho, mucho, jejeje.
    K:- te gustaría formar una familia, cuando seamos mayores?
    T:- me encantaría, mas si es con vos, pero creo que no llegaremos a mayores.
    K:- estas diciendo que quieres terminar conmigo- malinterpretando lo que decía su novio.
    T:- que? no!, idiota te estoy diciendo que no llegaremos a mayores, porque estoy embarazado.
    Kyousuke estaba pálido, mas de lo normal, iba a ser papá, su expresión cambio totalmente, de sorpresa y asombro, a felicidad. Iba a formar una familia con la persona que mas amaba en él mundo!!
    T:- no te agrada la idea, puedo abortar, si quieres- estaba triste pensando que su pareja no quería al bebé.
    K:- que? no vas a abortar a MI hijo, porque los amo, a los dos, y quiero conocerlo, de cuanto estas?
    T:- encrio, me haces tan feliz, ah y estoy de dos meces- estaba llorando pensaba que lo iba a abnfonar a él y a su bebé,o lo haría abortar, pero su Kyousuke lo había aceptado a ambos, mejor dicho a los tres, eran gemelos o mellizos, todavía no se sabia, pero eran dos- ah y son dos, jejeje
    Ahora si, si no se había muerto antes se murió ahora,OSEA, TENMA EMBARAZADO!!! Y ENCIMA ERAN DOS!!! era medasiado para su mente.




    CONTINUARA......

    bueno hola,solo quería poner una cosas a votación
    pongan YXF si quieren él lemon de Yuuichi y Furetsu o KXT si quieren Kyousuke y Tenma, eso de votación.
    Ahora petición de pareja, secundaria o proncipal, no importa, pueden 1 y 1, osea, una secundaria y una principal, y van a ir en orden de comentarios, osea él primer comentario, que ponga una pareja, sera o serán la o las primeras parejas en aparecer, esta bien solo eso y vamos a hacer lo siguiente, voy a hacer un one-shot, al que adivine, donde enterramos o que hicimos con Valkiria al cadáver de Lalaya? yo ya tengo la respuesta, porque fue muy divertido, bueno él que responda bien, tendrá un one-shot de la pareja que sea, puede aparecer o no en él fic, y puede haber lemon, a petición, bueno dolo quiero habisar que deje japones, miércoles por la tarde libres, tengo ensayos, lunes por la noche ocupados, y domingos saludas familiares, al cementerio o al parque, o asado en casa, bueno cosas por él estilo, y ahora duermo hasta tarde, osea noches desveladas, y bueno, y estoy dibujando a Valkiria, para que sepan como es, no soy la mejor dibujando, peeero, algo es algo, ahora que me acuerdo, los martes y jueves,a las 5 tengo clases de baile, y los sábados a las 6 en fin me ago tiempo, bueno sin mas espero que les halla gustado y decifre algo, las mujeres enojadas y la fujoshis locas y desquiciadas escriben rápido jajajaja bueno ya no jodo mas, y empezó dragón ball así que me voy a ver a mi bello uke Vegeta bye
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!
    Me encanto!
    Yuuichi es un prever XD pero tmb romántico °w° muy kawais >w<
    Que bonito, tenmita esta embarazado ^w^ y tsurugi no lo abandono, que kawai!

    Y, estooo.... primer comentario! Elijo garshya x vanfeny >w<
    Y lo del lemon....voto KXT ^w^

    Bueno, me gusto mucho el capi, y espero conty!
    Adiós
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    holaaa, esta bien Vanfy09, ellos serán los primeros y lemon?? si, bueno tu decicion mpreg o no ??? a Vanfeny ??? tu decides
    y si los Tsurugi van a tener herencia, los dos, Valkiria, no porque.... no va a arruinar su figura, ella va a adorpar!!!
    solo una cosa mas, quieren que yoichi y kita sean pareja y con bebes o no ?
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Lemon de garshya x vanfeny claro que si XD
    Mpreg.....no se XD como tu quieras °w°
    Seee, yoichi y kita con bebes porfa! ^^
     
    Top
    .
  11. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya estuvo muy gracioso sobre todo cuendo yuuichi vio a su hermana con las asistente

    kiboy:nos gustaria que el lemon fuera de yuuichixfuretsu
    neko:si y la pareja principal kyosukextenma

    me gustaria que apareciera kariya y hikaru al igual que minamisawa y kurama
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    tranquila todos van a aparecer

    no va a ser ninguna pareja principal todas van a aparecer y va a ver un capitulo para los ukes y otro para los Semes ok?? cuando cumpla una ronda de parejas ok??

    vale, gente recién vuelvo de baile asique estoy media muerta
    Valkiria:- media muerta, pero chocolatada Cindor y pastaflora igual, no ??😒
    callate Val, callate😒😒
    ve a espiar a Yuuichi y a Furetsu así escribo él lemon, vale?
    Valkiria:- solo porque es mi hermano y mi cuñado sino, no iría.
    seguro si es lemon no te importa de quien sea vas a espiar y gravar igual, llevate a Akane y Midori con vos, para que vallan aprendiendo

    bueno empezare a escribir él lemon, que va a ser el primero que escribo en mi vida, así que no se que va a salir de esto!! bueno sin mas agradezco sus hermosos y sexys comentarios, saben que me animan mucho, nos vemos con la próxima conty en, como va la cosa, en unos días, para variar, ajaja, hasta la próxima, los quiero cuidense, bye!!!😘😘😘
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    bueno termine de dibujar a Valkiria, ahora la tengo que pintar
    Attached Image
    IMG_20151203_114731747

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    no soy muy buena dibujando
    Attached Image
    IMG_20151203_114741047

     
    Top
    .
  15. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai te quedo hermosisimo me gustaria mucho su ropa apesa5r de saber dibujar personas siempre me copia la ropa de algun anime por que no se hacerla nisiquiera s cual es la moda pero eso se te da muy bien a ti

    es hermosa bueno me despido y actuliza pronto :=violins: :=DANCIND: :=starss:
     
    Top
    .
58 replies since 14/11/2015, 20:01   1471 views
  Share  
.