He vuelto, para ayudarles!! (TxT-SxK-HxH-MxK-IxY-AxM-TxT-AxF-SxG-GxV-YxF)

La hermana de Yuuichi y Kyousuke ha vuelto de estudiar en él extranjero.Esta loca fujoshi va a traer con sigo la formación de nuevas parejas . ¿ Que sera lo que ocurraRS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    hola, gracias
    no voy a subir la conty ya que él 18 rindo historia y tengo que estudiar jejenos vemos, matta nee
     
    Top
    .
  2. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que pena yo queria conty :=BUABUA: :=BUABUA: pero no importa

    suerte en tu examen de historia cofcofparamisonfacilescofcof

    chau :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    yo odio historia, y me resulta muy difícil, al contrario odio historia pero amo matemática, al revés del mundo jajaja bueno veré cuando pueda y subire la conty

    me lleve historia, a diciembre y tengo previa historia del año pasado
     
    Top
    .
  4. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si eres algo rara pero no importa mi hermanito anti-yaoi(no puedo decir homofobico porque mi tio es gay) tambien es asi pero yo soy al contrario :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    somos gente anormal, que ve unicornios color cremita que juegan fútbol jaja
     
    Top
    .
  6. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si somos asi :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    jajaja
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    holaaaaaaa, gente hermosa, después de un par de siglos sin dar señales de vida, eh renacido, por ustedes, bueno en fin, aquí les dejo él cap listo


    CAPITULO 3...... 3!!!!!
    Kyousuke:- Chicos vengan tenemos algo importante que decirles!!- llamaba un muy emocionado Kyousuke, al lado suyo estaba Tenma, ambos tomados de la mano, para él equipo no era raro ya que todos sabían que eran pareja.
    Una ves que todos se habían reunido al rededor de ellos.
    Val:- Que ocurre Altahir?- estaba emocionada por ver que decían su hermano y cuñado, aparte de ya empezar con sus planes para emparejar al equipo, empezaría con ese tal Vanfeny y él bravucón, a mi parecer, Garshya primer paso que se declaren.
    Tenma:- bueno les queríamos decir algo muy importante, que bueno me entere hace poco, y no podre jugar en 7 meses, ya que..... mejor dicelos tu- lo último susurrándole a Kyousuke para que solo él lo escuchara.
    Kyousuke:- vale- también susurrando- bueno lo que les queríamos decir es que....... VAMOS A SER PADRES!!!!- decía como la persona mas feliz de la tierra, y lo era, por así decirlo.
    Todos:-.......- silencio total, shock total- QUEEEEEE!!!!!!!!!!!
    Ichiban:- si estamos diciendo verdades y confesando cosas, me gustaría decir, no,NOS gustaría decirles que Yoichi y yo también vamos a ser padres- ellos ya eran pareja de hace tiempo, y Yoichi siempre le decía que quería bebes, y lo consiguió.
    Yoichi:- así es estoy de 5 meses y ahora que todos los saben ya puedo dejar de usar esta odiosa faja, es muy melesta- decía mientras de sacaba la faja, dejando ver su abultada pansa de 5 meses, lo supieron ocultar.
    Todos felicitaron a los futuros padres, mientras que los futuros ukes le preguntaban al rubio como había hecho para ocultarselos por tanto tiempo, los Semes felicitaban a los padres, esperando ellos también podes violar a sus ukes.
    Lo que solo las chicas se habían dado cuenta, es que faltaban Yuuichi y Furetsu. Val ya sabia lo que pasaba, ya que los había seguido todo él tiempo, y cuando llegaron al motel, le pidió al gerente, mejor dicho , a la gerente, que era una fujoshi, si la dejaba ver lo que hacían su hermano y cuñado, la dejo y acompaño.
    Val:- Chicos notaron que ni Yuuichi,ni Furetsu, están?
    Todos:- emmmmm.......no?

    CON YUUICHI Y FURETSU

    Los rayos del sol le daban en la cara al ojos bi-color, haciendo que se despertara. Al despertarse sintió que alguien lo agarraba fuertemente de la cintura, era Yuuichi.
    Yuuichi:- buenos días amor- sonaba raro pero le gustaba como sonaba- como estas te duele algo?- se escuchaba preocupado.
    Furetsu:- tranquilo, estoy bien, y buenos días, amor jajaja, suena raro jajaja.
    Yuuichi:- sólo hay que acostumbrarse, ahora arriba, vamos a mi casa, no hay nadie en la mañana, mis padres trabajan hasta la noche, vale?
    Furetsu:- vale- al intentar levantarse, se callo, le dolía su trasero- Yuuichi, no puedo, me duele.
    Yuuichi:- esta bien yo te llevo.
    Ambos salieron del motel en dirección a Tsurugi's house. Al llegar siguieron descansando, a petición de Furetsu.

    MIENTRAS TANTO EN RAIMON

    Después de que todos felicitaran a los futuros padre y debatieran donde podrían llegar a estar la parejita desaparecida, y después de entrenar un rato, pararon a descansar.
    Val:- em Vanfeny? cierto?- le preguntaba al joven peli-celeste.
    Van- Así es, deseas algo?- le pregunto caballeroso y educado, así también buen moso. Este acto fue visto por Garshya, él cual se puso celoso.
    Val:- en primera, no me trates de usted, de mente soy como ustedes, y en segundo, dime una cosilla, a ti... te gusta Wolfein? o me parece a mi?
    Van:- q-que-e-e n-no-o de-e q-que es-estas ha-hablando-o - se notaba que estaba nervioso, y estaba muy sonrojado.
    Val:- venga, me puedes contar lo que sea, soy una tumba, lo que entra nunca sale.
    Van:- b-bueno la verdad es que si, me gusta, Pero solo un poco!!
    Val:- vale, vale, tranquilo, igual a mi me parece que a él también le gustas, no se es una pequeña impresión mía, aunque tiene muchas admiradoras, si no te avivas te lo van a sacar.
    Vanfeny no quería que eso pasara, para nada.
    Val:- y si te declaras a él, para que nadie lo toque, si quieres yo te ayudó, en primera, te cambia de ropa, te vas a poner un short de jean, claro y roto con un cancán negro unas zapatillas blancas con plataformas y una remera con encaje en la espalda,vale?
    Van:- vale, pero de donde quieres que saque todo eso?
    Val:- ya vine preparada- dijo sacando de su morral todo lo dicho anteriormente- ahora ve a cambiarte- ordeno la castaña.
    Van:- emmm vale, ya vuelvo.
    Después de cambiarse, y traer muchas miradas, con su provocativo trasero, llegó donde Valkiria.
    Val:- vaaleee, te queda muuuy bien eso,ahora ve y dile lo que sientes pero antes, ten toma esto, un cicle para los nervios, es bueno.
    Van:- esta bien, y gracias por todo Valkiria.
    Val:- no de nada.
    Lo que en realidad era lo que le dio era una chicle bañado en afrodisíaco, importado, tardaba exactamente 15 minutos en dar algún efecto.
    Garshya se encontraba hablando con los chicos del equipo hablando de cosas triviales, cuando llego Vanfeny, con toda su sensualidad, caminando hacia él.
    Van:- Garshya-kun, podría hablar contigo.... a solas?
    Gar:- Claro.
    Se apartaron un poco, hacia donde nadie los ecuchara, excepto Valkiria, ella escucha y ve todo, nada que tenga que ver con yaoi se le escapa.
    Gar:- y... que se te ofrece?
    Van:- bueno la verdad es que, últimamente note, que tu .... me gustas, y mucho, no se porque, ni como, pero así es, perdón si te incomode- se sentía extraño, se sentía caliente, y no sabia porque.
    Garshya no sabia que decir, esta sorprendido, Él se lo iba a pedir!, eso estaba mal!, él seme se lo pide al uke!! no él uke al seme!!! eso había sido al revés de lo planeado, bueno no importa, por lo menos Vanfeny seria suyo.
    Garshya:- tu también me gustas, no.... yo te amo, y te lo iba a pedir después del entrenamiento, me ganaste de antemano, pero igual, por lo menos puedo preguntar esto, Quieres ser mi novio?
    Vanfeny no sabía que decir, estaba tan emocionado, y cada ves se sentía mas y mas caliente, su cuerpo ardía, y una erección crecía.
    Van:-Si, si, si, si obvio que si, por cierto, me ayudarías en un problemita que tengo?
    Gar:- por supuesto que pasa?
    Van:- bueno pues, no se porque, pero, tengo una erección, y no se que hacer, para sacarla, me ayudarías?
    Garshya no iba a perder esta oportunidad de violar a su, ahora, uke,al contrario la iba a aprovechar.
    Gar:- claro que si amor.


    CONTINUARA.....

    y eh aquí él cap, lamento mucho la tardanza, pero estuve durmiendo, me había olvidado del fic y me acorde hace un rato y me puse a escribir y bueno él lemon de KxT sera para el próximo, gracias a todos por comentar y tenerme tanta paciencia, encerio lo lamento , bueno nos vemos despues

    y eh aquí él cap, lamento mucho la tardanza, pero estuve durmiendo, me había olvidado del fic y me acorde hace un rato y me puse a escribir y bueno él lemon de KxT sera para el próximo, gracias a todos por comentar y tenerme tanta paciencia, encerio lo lamento , bueno nos vemos despues. besos !!! 😘😘😘😍😍😍
     
    Top
    .
  9. Ludu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto quiero contyyy!!!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me ha encantado el capitulo fue muy hermoso kiboy: sobre todo cuando yoichi y ichiban dijeron lo del embarazo. neko: y cuando valkiria saco la ropa y vanfeny se la puso * hemorragia nasal* yo y kiboy :pervertido bueno conty y hasta luego
     
    Top
    .
  11. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
    Conty
    Conty

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Hola, perdón por no aparecer antes, si no es esta semana sera la otra que publicare la conty, hagamos una cosa, decidan un día, y ese día cada una semana, actualizo, vale? Eso es decisión vuestra, ahora tengo mas tiempo del que preciso, me sobra, así que decidir vosotros, nos vemos mas tarde
    Y gracias a Ludu-chan, ~NEKO~+~KIBOY~ y a Cristi_42, por haber comentado.

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  13. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .yo esperaba que fuera conty :=SHOROO: pero no importa y con respecto al dia que sea los domingos si es que puedes claro :=ewriting: espero la conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!

    Wooo!!! Super la conty!!

    Garshya por fin violara a su vampirito -w-

    Espero contyy!!! Y de verdad lo siento muchisimo por no comentar, es que creia que si habia comentado

    Bueno, adioz :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Hola ehh, bueno la próxima sera conty, pero él domingo es él único día que no puedo, después tengo todos, solo él domingo, él vosotros queráis elihid, y después la publico, la tengo casi terminada, gracias ~NEKO~+~KIBOY~ Y Vanfy09 por comentar, nos vemos!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
58 replies since 14/11/2015, 20:01   1471 views
  Share  
.