He vuelto, para ayudarles!! (TxT-SxK-HxH-MxK-IxY-AxM-TxT-AxF-SxG-GxV-YxF)

La hermana de Yuuichi y Kyousuke ha vuelto de estudiar en él extranjero.Esta loca fujoshi va a traer con sigo la formación de nuevas parejas . ¿ Que sera lo que ocurraRS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno no importa si los domingos no puedes hazlo el sabado :=ideasss: :=DANCING: solo que el domingo tengo wifi todo el dia y es cuando mas paro leyendo las actulizaciones pero con tal que actulices esta todo bien :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Hazlo cuando puedas. Con tal de que haya conty ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Entonces él sábado van a tener conty, con lemon de Garshya X Vanfeny

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lemon de garshyaxvanfeny que bueno y espero ansiosa la conty hasta el sabado :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    LEMOOON!!!!!!!! DE GARSHYA X VANFENY!!!! *se muere*

    (Conty! ^w^)


    *sigue muerta*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Van:-Si, si, si, si obvio que si, por cierto, me ayudarías en un problemita que tengo?
    Gar:- por supuesto que pasa?
    Van:- bueno pues, no se porque, pero, tengo una erección, y no se que hacer, para sacarla, me ayudarías?
    Garshya no iba a perder esta oportunidad de violar a su, ahora, uke,al contrario la iba a aprovechar.
    Gar:- claro que si amor.

    CONTINUARA.....

    Garshya se fue acercando lentamente hacías Vanfeny, se le estaba poniendo muy dura, Vanfeny tenia un cuerpo hermoso, aunque no lo había visto sin ella, esa ropa le mostraba él cuerpo perfecto del uke.
    Lo tomo fuertemente de la cintura, atrayéndolo hacia él, besándolo con pasión y deseo, bajando hasta su cuello. Daba lamidas y mordidas, dejando chupones que iba a costar sacar, dejándolos bien marcados.
    Vanfeny gozaba con cada toque de Garshya, quería hacerlo ya.
    Van:- v-venga, no me mmm tortures, ahh- intentaba hablar, pero los gemidos lo detenían. Intentaba gemir lo mas despacio que podía, pero le era imposible.
    Gar:-Tan desesperado estas? Jaja, tranquilo solo un poco mas.
    Empezó a quitarle la remera de a poco, hasta quitarla completamente, tirándola al piso(estaban en un aula, me oldive de decirlo antes) y sentado a Van en un pupitre, para estar mas cómodo.
    Empezó a lamer su pezón izquierdo y pellizcaba él derecho. Van gemia mucho, era muy placentero sentir eso. Garshya cambio la rutina, ahora lamia él pezón derecho y pellizcaba él izquierdo.
    Después de estar un rato así, metió las manos en él ajustado short del chico, apretando con fuerza su trasero y así, sacar mas gemidos a Van. Van pensó que era muy injusto que él tuviera ropa, así que intento sacarle su remera, pero no podía.
    Gar:- que estas intentado, eh? Deja que eso lo hago yo, vos solo goza-Vanfeny se rindió y prefirió hacer lo que Wolfein decía, solo iba a gozar lo que él mayor le hacia.
    Wolfein se quito la remera y él pantalón, que solo Dios sabría donde fueron a quedar, y también quitándole él short y las zapatillas a Van con delicadeza, para no romper él cancán.
    Ambos estaban desnudos, y excitados, dejándose llevar por él placer.
    G:- lame- dijo llevando 3 dedos a la boca de Van. Comenzó a lamerlos lentamente eroticamente, llenándolos de salina. Garshya pensaba que ya era suficiente con eso, así que saco los dedos de la boca de Vanfeny, y empezó a meterlos en su virginal entrada.
    Vanfeny daba gimoteos y jadeos, de sentía muy bien. Lentamente metió él segundo, moviéndolos en forma de tijeras, para luego meter él tercero y moverlo en círculos, sacándole gemidos de dolor y placer a Van.
    G:- listo? Voy a entar-
    V:- si, pero ten cuidado es mi primera ves- decia muy sonrojado.
    Garshya empezó a meter su GRAN miembro en Vanfeny, él cual se asusto por él tamaño del miembro del mayor, empezó metiendo la puntita, empezando a sacar gemidos del menor, que, aunque le dolía, no decía nada.
    Metió todo su miembro de una sola estocada, sacando un sonoro gemido, que pareció mas un grito. Le había dolido y mucho, él mayor espero a que se acostumbrara, cuando sintió un movimiento de caderas por parte del otro empezó un vaivén lento, él cual se fue tornando mas rápido. Daba estocadas en él punto G del menor, lo que hacia que gimiera sin control. Estaban legando al clímax, él primero en correrse fue Vanfeny, que lo hizo entre ambos estómagos. Unas estocadas mas él que se corrió fue Garshya, llenando él interior del menor.
    Luego de que su respiración se normalizara, con un sonrojo se vistieron.
    V:- gracias por ... Eso- decía apendo y sornojado.
    G:- no importa, lo hiciste muy bien.
    V:- eh.... Pu-pues gracias, te amo.
    G:- yo también te amo.

    *****"*****"EN OTRO LUGAR"*****"*****

    Valkiria caminaba por ciudad Inazuma, cuando vio al estratega y centrocampista, Shindou Takuto caminando con su "mejor amigo" , Kirino Ranmaru. Iban muy pegados para ser mejores amigos, esto le olía a yaoi, su sentido de fujoshi le decía que esos tenían que estar juntos, y así lo haría, pero primero tenia que encontrar, al par que habían desaparecido en él entrenamiento, sus hermanos sabían que ella estaba metida en todo esto, pero no dijeron nada.
    Pensó en dar una vuelta por él Raimon, haber que onda esos dos. Cuando llegó los vio salir, iban un poco lento, y él menor iba cojeando, su plan había funcionado, ahora que se daba cuenta..... Él chico estaría en sus días fértiles, era obvio que era un doncel, esperaba que no, ya que a la que iban a matar, era a ella, si eso pasaba, bueno siempre se puede volver a Argentina, tenía casa y amigas allá, fujoshis obviamente, ellas le cuidarian y listo.

    ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ¶ EN OTRO LUGAR( otra ves)¶ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

    Nos encontramos en una mansión, no la de Shindou, sino la de Kidou y su esposo Fudou.
    Kidou .... mejor le decimos Yuuto, hacia dos meses que había dejado él puesto de su entrenador del Raimon, su prominente pansa de 7 meses no lo dejaba ni caminar, esperaba 2 bebes. Ya tenían dos hijas, gemelas, de 4 años, ambas castañas claro, Melodye, tenia ojos rojos, como los de Yuuto y Melanie, tenia ojos verdes, como los de Akio.
    Una vestía una remera blanca con un jardinero terminado en pollera, él de Melodye era lila con flores rosas y él de Melanie era verde agua con flores rosas, también .
    Yuuto estaba en él 9º mes de gestación, en él 7º mes dejo él instituto, para quedarse en wubcasa, de eso dos meses. Hace unos días sentía contracciones para hasta ahora nada raro, todavía faltaban unos días, en los que las gemelas lo pasaría con su tía Haruna, no podrían con un Yuuto apuntó de parir y unas gemelas hiperactivas, por ende las gemelas se fueron con su tía.


    Continuará ....


    Bueno se que no me salio muy bien, al contrario él lemon me quedo horrible, después les traeré la imagen de las gemelas vale? Bueno espero que les guste y creo que me quedo algo corto no ? Bueno nos vemos más tarde bye bye~

    Enviado por ForumFree App



    Gracias a todos por leer y comentar!!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    *-* ×-× Waaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que LEMON!!!! Me encanto!!!


    Por cierto, holii ^^

    Me encanto este capi...y mas el lemon 7w7 ewe

    Y bueno, que mas puefo decirte? (Es que estoy con falta de imaginacion T-T)
    Me encanta tu fic ^^

    Espero conty~
    Adioz :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa ame el capitulo :=NOIP: sobre todo el lemon y como que kido embarazado con unas gemelas ademas :=WTFf:


    kiboy: si ella tiene razon estuvo precioso el capi

    neko: le gusto mucho que incluso casi grita por suerte no lo hizo

    tiene razon que bueno que no grite si no adios yaoi para siempre y espero conty

    kiboy y neko : esperamos conty ~mirandome con odio ~ :=¬¬: :=angrys:

    como sea <_< adios *sale corriendo por que sus compañeros quieren matarla*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Holaaa, les gusto él lemon? Que bueno! Es él primero que escribo, y si Yuuto y Akio tuvieron dos hijas, Yuuto vuelve a quedar embarazado de dos.... otra ves, después les traigo los dibujos de Valkiria pintada, y las gemelas
    Gracias por sus comentarios, bye bye~

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Les gusta como me quedaron, las hice en una hora casi dos, jeje

    Enviado por ForumFree App



    No me deja

    Enviado por ForumFree App



    Enviado por ForumFree App



    Creo que se envió

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Me encanto quiero conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    Quiero avisar que soy MägÐü¢hÏ solo que me cambie él nombre

    este cap lo dedicado especialmente a las parejas de IE, los otros se centraron mas en las de IEGO!, por ende este toca para los de IE, bueno en fin a leer!!!!!!

    Kidou .... mejor le decimos Yuuto, hacia dos meses que había dejado él puesto de su entrenador del Raimon, su prominente pansa de 7 meses no lo dejaba ni caminar, esperaba 2 bebes. Ya tenían dos hijas, gemelas, de 4 años, ambas castañas claro, Melodye, tenia ojos rojos, como los de Yuuto y Melanie, tenia ojos verdes, como los de Akio.

    Una vestía una remera blanca con un jardinero terminado en pollera, él de Melodye era lila con flores rosas y él de Melanie era verde agua con flores rosas, también .
    Yuuto estaba en él 9º mes de gestación, en él 7º mes dejo él instituto, para quedarse en wubcasa, de eso dos meses. Hace unos días sentía contracciones para hasta ahora nada raro, todavía faltaban unos días, en los que las gemelas lo pasaría con su tía Haruna, no podrían con un Yuuto apuntó de parir y unas gemelas hiperactivas, por ende las gemelas se fueron con su tía.

    Continuara......

    Val:-Bueno creo que ya puedo empezar con la próxima pareja, pero ... con cual de los dos voy, mmm, creo que iré con el de pelo rosadito si eso esta bien.

    MIENTRAS TANTO EN FUDOU'S HOUSE

    Yuuto ya tenia a sus dos hermosos bebes con el, resulto que era don varones, y no dos niñas como el doctor le había dicho. Empezó con el trabajo de parto cuando estaban llevando alas gemelas a la casa de su tía y resulto que los tuvo el mismo día. Eran dos bebes castaños, sus ojitos todavía no los abrían aunque sospechaban que fueran o verdes o rojos, obviamente. El que nació primero le pusieron Yukio y al que nació después le pusieron Ryouta, Yukio y Ryouta Fudou.

    EN HARUNA'S HOUSE!!!!

    Las gemelas corrían de un lado para el otro, Haruna cometió un grave error al darle a las pequeñas tantos dulces, un grave error, Yuuto y Akio se olvidaron de decirle que últimamente cuando la gemelas comían mucho dulce se ponían mucho mas hiperactivas de lo normal. Los demonios en miniatura se estaban trepando a todos lados, tirando y rompiendo todo lo que estuviese o no a su alcance. Se empezaron a escuchar llantos, que provenían del piso de arriba, Haruna subió las escaleras y entro a la habitación de su hija, una pequeña bebe de 5 meses, la cual estaba durmiendo tranquilamente su sienta de la tarde, pero el ruido que hacían sus primas hicieron que se despertara.todos los sonidos de cosas rompiéndose hizo que la pequeña bebe se asustara y rompiera el llanto, esperando a que su madre la fuera a consolar, lo cual no tardo en suceder.

    H:- Mai!!!!!! estas bien? oh pobrecita, tus primas te despertaron, vamos abajo a ver si se tranquilizan al verte.

    Haruna bajo con la bebe en brazos, cuando las gemelas las vieron dejaron lo que tenían en las manos y fueron a ver a su linda y pequeñita prima, a las cual le tenían adoración, les encantaba ver a su primita.

    MyM:- hola Mai!!!!!- la bebe les dio una risita y les sonrió, estaba feliz de ver a sus primas, o así lo entendieron las tres chicas de la casa.

    ???:- ya lle......gue......- Kogure llegaba de trabajar, después del torneo se le declaro a Haruna, la cual tardo un tiempo, pero termino correspondiendole. con el pasar de los años Kogure y Haruna se casaron y ase poco tuvieron a su pequeña bebe, Mai Kogure, que tenia el cabello azul, liso arriba y con rulos en las puntas, le llegaba hasta los hombros y tenia los ojos grandes y grises, los cuales acompañaba con unas largas pestañas y unos grandes cachetes sonrosados.

    Empezó a sonar el teléfono de Haruna, era Yuuto.

    H:- hola onii-chan_ seguro?_ esta bien, por cierto rompieron un par de cositas_pues toda la sala_si, ahora vamos perde cuidado_ jajaja esta bien ya salimos, chau onii-chan

    EN FUDOU'S HOUSE

    Y:- voy a llamar a mi hermana, para que traiga a las gemelas, para que conozcan a los bebes, si?-
    A:- si, quieres que valla a buscar algo?
    Y:- esta bien, algunas masitas no nos vendrían mal
    A:- ya vengo mis hermosos bebes, ya quiero que habrán sus ojos, y quiero saber si gane la apuesta con su padre- le dio un beso a Yuuto y bajo a la cocina
    Y:- hola Haruna_podrias traer a las gemelas?_si, quiero que conozcan a sus hermanitos_que?!? Rompieron muchas cosas??_después vamos a pagar todo lo que rompieron, traelas ahora para evitar que sigan rompiendo las cosas, si?_no puedo perder cuidado a nada, tengo que vigilar a los bebes para que no les pase nada y estar ahí para cuando habrán los ojos, y saber si gane yo la apuesta o la gano Akio_ Jaja esta bien nos vemos en un rato.

    Continuará....
    Bueno ya lo he terminado, tal vez esperaban mas parejas de GO! pero quise centrarme mas en las de IE, por lo menos por dos caps, espero que no les moleste, gracias a todos los que comentaron sus comentarios me animan mucho, sin mas que decir nos vemos la próxima, bye!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaa me encanto quiero conty woooo
     
    Top
    .
  14. ~NEKO~+~KIBOY~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno algo tarde leo el capi pero no importa
    estuvo divertido , pobre kido le saldra caro el arreglar la sala de haruna :=MUAHAHA:

    espero conty bye lamento que sea corto
     
    Top
    .
58 replies since 14/11/2015, 20:01   1471 views
  Share  
.