Les deux faces de mon cœur

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Caminaba rumbo a mi oficina cuando un oficial se me acerco-Aoi el jefe te espera en el estacionamiento…-me dijo sin esperar respuesta de mi parte retirándose "¿Osamu?" di un suspiro entrando al baño mojando mi rostro con agua helada, el trabajo era la prioridad en este instante, serle un estorbo por estar en una relación no era justo en absoluto, debía serle de utilidad y de ser necesario brindarle todo mi apoyo y profesionalismo.

    Tome una pequeña toalla que allí había secando mi cara mirándome al espejo cierto sonrojo iluminaba mis mejillas "vamos tienes que separar los sentimientos de todo esto Aoi" me eche mas agua relajando mi semblante con la frialdad de la misma. Luego de eso seque mi rostro nuevamente mirándome ahora más tranquilo, tome mis cosas caminando a donde Osamu me esperaba, respiraba lentamente intentando estar lo más sereno posible.

    Al llegar al estacionamiento le buscaba con la mirada al ver su auto me le acerque-¿a dónde vamos jefe?-pregunte serio intentando calmar mi corazón que internamente latía como un loco ¿en qué momento pasamos de una relación de trabajo a esto que nos quemaba en un dulce sentimiento? realmente el amor a primera vista no entiende razones-vamos soy todo tuyo este día...-dije pensando que eso se podría malinterpretar pero ya no podía recoger mis palabras abrí la puerta del pasajero entrando sentándome mirando hacia la ventanilla. Me sentía sumamente ansioso y un tanto nervioso por encontrar al asesino de una buena vez ¿y si hallarle me afecta de algún modo? no, lo mejor era arrestar al causante de esas muertes, el trabajo bien hecho me caracterizaba.

    Di un suspiro mirándole sentando en el asiento del conductor. Por un instante solo le observe, mis ojos se posaron en los guantes que utilizaba ¿Por qué no los usaba todo el tiempo? Mejor dicho ¿Por qué los usaba? ¿estaba ante un maniático de la limpieza? alguna explicación abría pero tal vez preguntando le incomodaría de algún modo. Me atreví a delinear su mejilla con mis dedos-luce tan atractivo jefe mío-dije mirando al frente esperando que arrancase el auto para ir a donde debiésemos ir.

    Tal vez antes de lo que pensaba indagaría mas en cada pequeño detalle que cambiaba su personalidad, pero por hoy debía enfocarme en serle de ayuda "realmente el amor nubla el juicio" me reprochaba eso internamente.

    Estoy como en un rio con dos canales, uno me insta a ser dulce y el otro saca mi lado coqueto a flote haciéndome desear jamás alejarme de su lado…¿podre comprender que sucede aquí? Espero poder hacerlo y por supuesto no salir herido en el proceso, estos sentimientos son como una navaja de doble filo no se porque lugar puede venir el corte"
     
    Top
    .
88 replies since 18/11/2015, 12:24   1731 views
  Share  
.