El chico de cabello celeste (Minamisawa X Kurama)

Esto es visto desde el punto de vista de Minamisawa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4

    *Narra Kurama*

    Desperté con mucha flojera, intente moverme un poco para darme la vuelta pero no pude.

    Note que alguien me estaba abrazando, como seguía con mis ojos cerrados creí que sería mi madre ya que casi siempre hace eso.

    Abrí los ojos y lo primero que vi fue la cara de idiota de Minamisawa.

    Yo: ¡¡¡SUELTAME MIERDA!!! - grite pegándole una patada en el estómago y tirándolo de la cama.

    Minamisawa: Auch - sususrro el levantándose del suelo - Encima que me robas la cama mínimo comparte la - dijo estirándose nuevamente en la cama.

    Yo: Imbécil - dije levantándole - ¿Donde está mi ropa? - pregunte dirigiendome a la puerta.

    Minamisawa: Se estará secando - dijo el tapándose con las sabanas ya que eran las 5 de la mañana.

    Baje por las escaleras y me dirigí a por mi ropa pero a medio camino alguien me ataco.

    Xx: ¿¡Quien eres y que haces en mi casa!? - grito una voz femenina amenazando me con...¿Una sartén?

    Yo: ¡¡K-Kurama Norihito!! - grite alzando los brazos.

    Minamisawa: Mama - escuche la voz del pelivioleta cerca de nosotros - Es un compañero - dijo y la mujer se quito de encima de mi.

    Mama M: A vale, ya creí que era otra de las putitas de tus amigitas - dijo la mujer dejando la sartén el una mesita - Atsushi ¿A que esperas? Atiende a nuestro invitado - dijo ella mirándome y sonriendo - Siento la confusión Kurama-kun.

    Yo: N-no se preocupe pero...¿Y mi ropa? - dije mirando para todos lados.

    Mama M: Supongo que en la secadora - dijo la mujer subiendo las escaleras - Atsushi voy a descansar un rato ¿Si?

    Minamisawa: ¿Pero y mi desayuno? - pregunto.

    Mama M: Ya eres mayorcito, cocina tu - dijo la señora ya un poco enojada.

    *Narración normal*

    Minamisawa: Pero que yo sepa no tenemos seguro contra incendios - Dijo el pelimorado mirando a su madre que le mando una mirada que le decía "Quema algo y te doy en adopción"

    Kurama: Emmmmm como que mejor yo me voy yendo a mi casa - dijo el peliceleste marchándose a una habitación la cual supuso que seria en la que estaría la lavadora y la secadora.

    Minamisawa: Kurama ese es el armario - dijo Minamisawa cogiendo la tapa de una olla y una espátula.

    Kurama:...- el moreno no dijo nada solo salio del armario y se quedo watafakeado al ver a Minamisawa usando la tapa de una olla como escudo y una espátula para mover un huevo frito - ¿Es enserio? - preguntó.

    Minamisawa: Si ¿Algún problema? - pregunto mirando al moreno.

    Kurama: Anda quita - dijo Kurama dándole un empujón al de cabello morado y comenzó a cocinar.

    Minamisawa: ¿Sabes cocinar? - dijo sorprendido.

    Kurama: Si, tuve que aprender para prepararle la comida a mi madre - dijo ahora preparando unas tostadas - Por cierto ¿Hoy no es el día de color en el instituto? - pregunto mirando el reloj de la pared - Las 6:30 - susurró.

    Minamisawa: Me parece que si - dijo Atsushi cogiendo su teléfono y mandándole un mensaje a alguien.

    Conversación:

    Atsushi: Hamano ¿Hoy es día de color? √√ 06:34

    Hamano: Sip (^ω^)√√ 06:34

    Atsushi: Okey √√ 06:35

    Hamano: Por cierto ho-


    Atsushi apago su teléfono y miro a Kurama que seguía en la cocina.

    Minamisawa: Te puedo prestar ropa si quieres - dijo mirando las escaleras.

    Kurama: No es necesario - dijo el más bajo dándose la vuelta para mirar al más alto.

    Minamisawa: Como quieras, pero daté prisa que tengo hambre - dijo sentándose en la mesa y mirando a la ventana.

    Kurama: No soy tú sirviente personal - dijo Norihito enojado dejando de cocinar.

    Minamisawa:...solo trae la cómoda que tengo hambre - dicho eso se acerco al peliceleste y le abrazo por la espalda - Hace frío.

    Kurama: Sip...y yo tengo un cuchillo con filo entre las manos - dijo mirando al pelimorado con una sonrisa.

    Minamisawa sudo frío y rápidamente se separo de más bajito, el peliceleste dejo un plato con un huevo revuelto y unas tostadas.

    Minamisawa: Increíble - susurro mirando la comida.

    Kurama: No es nada del otro mundo - dijo Norihito caminando para las escaleras - ¿Sabes? Mejor te cojo ropa prestada - dicho eso subió las escaleras pero a medio camino se paro quedándose completamente quieto.

    Minamisawa: La tercera puerta a la derecha - soltó Atsushi comenzando a devorar su desayuno.

    Kurama al escuchar eso comenzó a caminar nuevamente.

    (...)

    Pasaron unos minutos y de el segundo piso bajo el moreno con una bolsa de plástico y su mochila. El morenito llevaba una camiseta gris que le iba unas 7 tallas más grande, una chaqueta negra que le quedaba igual que la camiseta y por ultimo unos pantalones negros que aún que fueran ajustados a el le quedaban anchos de las piernas y encima se iba tropezando a cada rato. Suerte que se puso un cinturón por que si no se le irían cayendo los pantalones a cada 5 segundos.

    Minamisawa: Jajajajajajajaja - reía Minamisawa quien se había puesto una camiseta gris, unos pantalones negros y una chaqueta azul oscuro.

    Kurama: Deja de reírte imbécil - dijo ya arto caminando hacia la puerta.

    El bajito abrió la puerta y se choco con alguien que estaba frente a la puerta.

    Beta: ¿Tu no eres Kurama Norihito? - pregunto una voz femenina muy irritante.

    Minamisawa: ¿Beta? - pregunto sorprendido.

    Beta: Atsushi ¿Que hace él aquí? - pregunto enojada señalando a Kurama que seguía en el suelo - ¿¡Y por que lleva la ropa que YO te regale!? - grito ya enojada.

    Kurama: Vete a la mierda - dijo clavando una mirada de asesino a Beta que con gusto le devolvió la mirada.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas Cristi_42,

    Soy de moderación, no se permiten el uso de notas de autor dentro del propio fanfic ni de emoticonos, modifica esto, sino tendré que llevar el tema a archivo muerto, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
16 replies since 21/11/2015, 13:10   772 views
  Share  
.