Dulce recuerdo, hermoso futuro [TERMINADO]
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Misaki x akihiko
    83.33%
    40
  • Misaki x Ijunnin
    6.25%
    3
  • Ninguna de las tres
    6.25%
    3
  • Misaki x nowaki
    4.17%
    2
Guests cannot vote (Voters: 48)

Dulce recuerdo, hermoso futuro [TERMINADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paola Sanchez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh bueno a mi gusta todo pero tengo que elegir 4 entonces eligió (B,C,D y G) eso lo que me gusta :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amm pues yo prefiero A) H) F) G), saludos!!
     
    Top
    .
  3. Sakura shimei ryomou ichiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amiga, solo busca tus fics y siguelos, eso hace una escritora llamada abril, ya perdionsu cuenta por tercera vez y sigue con lo suyo
     
    Top
    .
  4. FujoshiPervert
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    B,C,F y F amo estos fics.. aunque amo y me encantan todos *song triste* TwT

    no importa suerte con todo Gab-sama espero las contys ^^

    Cuidese hasta luego mua
     
    Top
    .
  5. Gabriela ™
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    * Pov autora *

    Mientras el castaño iba corriendo camino a la universidad

    Seguía pensando en sus sueños tan sumido estaba en sus pensamientos que no logro notar que un pelinegro estaba justo en la entrada de la universidad


    No quería llegar tarde ya que había escuchado sobre un profesor que tenía un humor del demonio o era algo asi

    Siguió corriendo hasta que lo inevitable ocurrió ambos cayeron al suelo el castaño encima del pelinegro


    –– Auch... – – se quejo el castaño


    – eso lo debería decir yo– respondía el pelinegro quien seguía debajo del castaño


    Por un momento el castaño lo miro detenidamente era un chico muy apuesto y sus ojos eran penetrantes y su cabellera negra peinado de forma tan masculina


    – ocurre algo– preguntó el pelinegro ya que el castaño lo veía demasiado


    – que? – preguntó el castaño sin darse cuenta de la posición en la que se encontraba


    – que si te importaría quitarte de encima – aclaró el pelinegro


    – de encima? O por deos, disculpa no me di cuenta yo realmente no se que decirte disculpa... – respondía torpemente el castaño con un pequeño sonrojo causado por la vergüenza


    – te disculparé solo si te levantas y me ayudas – ofrecía el pelinegro


    Rápidamente el castaño se levanto y ayudo al pelinegro quien sonrío al ver a como el castaño se comportaba como una nerviosa colegiala

    – es mejor que vayamos adentro de lo contrario nos levantarán la atención el primer dia, no lo crees? – opinaba el pelinegro


    –sitieneslarazónlomejorseriaentrardeunavez– habló demasiado nervioso el castaño por alguna razón el pelinegro le provocaba


    El pelinegro río ya que apenas logró entender "vez "
    El castaño realmente le parecía un tanto extraño pero agradable


    El castaño se puso cabizbajo al creer que el pelinegro lo creía un tonto


    – tenemos que entrar niño lindo – repuso el pelinegro al ver al castaño cabizbajo, y tomo del brazo al castaño


    – h-hai!! – casi grito el castaño con un sonrojo


    Realmente le parecía extraña la sensación que le provocaba el pelinegro pero tampoco le era desagradable por lo cual lo siguió y sin darse cuenta el castaño y el pelinegro se terminaron por tomarse de la mano


    Ambos entraron tomados de la mano cosa que llamó la atención de muchos alumnos quienes los veían directamente y otros que intentaron verlos discretamente fingiendo ver o hacer otra cosa


    El pelinegro seguía caminando por los pasillos tomando de la mano al castaño quien veía a su alrededor, le gustaba ver algunos detalles de la arquitectura


    De un momento a otro el pelinegro se detuvo


    – no es cierto– exclamó el pelinegro desanimado


    – que ocurre – preguntó el castaño al ver que el pelinegro miraba a los alrededores


    – falta por lo menos 45 minutos para entrar a clases, tal parece que mi primo me jugó una broma – respondía el pelinegro con una pequeña vena en su rostro


    – entonces que deberíamos hacer? – cuestiono el castaño


    – deberíamos ir a conocer el lugar – proponía el pelinegro


    – tienes razón deberíamos ir – decía entusiasmado el castaño


    – por cierto... – habló el pelinegro


    – que? – respondía el oji-esmeralda


    – porque venías corriendo si es tan temprano – cuestiono con curiosidad el pelinegro


    – creo que, me engañaron!!! – decía el oji-esmeralda un poco alterado para después calmarse – onii-chan me engaño


    – tu hermano te engañó – cuestiono el pelinegro


    – pero creo que lo hizo porque siempre me atrasó para llegar el primer día, así que creo que lo hizo por mi bien – exclamó el oji-esmeralda mirando al pelinegro


    Se quedó pensando que,
    Hasta ahora lo notaba los grandes, hermosos y brillantes ojos; que poseía el castaño a pesar que le había llamado niño lindo


    – ocurre algo – preguntó incómodo el castaño por la fija mirada hacia su persona


    – no, no es nada – mintió el pelinegro



    – entonces vamos a dar la vuelta– cuestiono el castaño


    – vamos– respondió el pelinegro sosteniendo mas fuerte la mano del menor pero sin llegar a lastimarlo







    – deberías quitar ese rostro– habló un oji-olivo


    – "disculpa pero no tengo otro" – se disculpó sarcásticamente el otro


    – es el primer dia y ya todos parecen intimidados por ti – reclamaba el oji-olivo



    – realmente esto es mas aburrido de lo que pensaba – pensó en voz alta sin darse cuenta de que el oji-olivo lo había escuchado



    – talvez este año haya alguien especial – le decía el oji-olivo

    – no lo creo– respondía fríamente el más alto



    – simplemente no entiendo como es que tantas personas estén interesadas en ti, akihiko-san – decía el oji-olivo un tanto desanimado






    Continuará...

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wauu como te gusta el suspenso :=BUABUA: y luego nos dejas con.laintriga por un largo tiempo :=BUABUA: ....pero bueno esperare la conti .... :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaa, senseiiii. Me fascina!!!. Contiii pls :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo genial, quiero ver qué pasa,

    Haha me dejaste mucha intriga, conty plzzz
     
    Top
    .
  9. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIII, q bien ya esta el nuevo cap después de tiempo, estoy muy feliz, yy ahora también estoy confundida, quien es el pelinegro??
    Jaja, takahiro tuvo q engañar a misaki para q llegue temprano ( eso también lo hace mi hermana mayor ╥﹏╥ ) esta hermoso, me gusta el fic, esperaré conty sensei
    Matta ne (*゚▽゚)ノ(*゚▽゚)ノ
     
    Top
    .
  10. Gabriela ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    –– es el primer dia y ya todos parecen intimidados por ti –– reclamaba el oji-olivo



    – realmente esto es mas aburrido de lo que pensaba – pensó en voz alta sin darse cuenta de que el oji-olivo lo había escuchado



    – talvez este año haya alguien especial – le decía el oji-olivo

    – no lo creo– respondía fríamente el más alto



    – simplemente no entiendo como es que tantas personas estén interesadas en ti, akihiko-san – decía el oji-olivo un tanto desanimado


    Continua...

    – yo tampoco lo entiendo – respondió el peliplata


    – porque no damos una vuelta al lugar – proponía el oji-olivo

    – es mejor que ser la atención de todos – respondió sincero el peli-plateado


    Caminaron viendo los alrededores pero sin embargo algo llamó la atención del oji-olivo

    – no es cierto!– gritó el oji-olivo

    – es en serio – cuestiono el peli-plateado indiferente

    – acaso no te llama la atención? – dijo el castaño claro un tanto sorprendido



    – es solo la biblioteca ritsu – respondió secamente el oji-lila

    Antes de que el peliplata dijera una excusa para librarse de ir el oji-olivo ya lo estaba arrastrando dentro del lugar


    Apenas entraron el oji-olivo fue caminando rápidamente hacía la sección de literatura el peliplata solo soltó un suspiro pesado

    " porque me traes si terminaras dejándome abandonado " pensó irritado el oji-lila


    Tras no saber que más hacer, el peli-plateado empezó a caminar viendo si podía encontrar algo que le interesara


    Caminó hasta detenerse en un pasillo era ahí cuando lo vio


    Realmente era él (?

    Lo miro atentamente hasta que aquel castaño sonrío fue por aquel simple gesto que el peliplata pudo reconocerlo


    Caminó lentamente hasta llegar hacía él y como el castaño estaba de espaldas el oji-lila decidió taparle los ojos

    – quién soy? – cuestiono el peli-plateado pero lo primero que pudo percibir fue un pequeño sobresalto por parte del castaño

    – quién eres? – cuestiono ya un tanto relajado el oji-esmeralda


    Justo cuando el peli-plateado estaba por responder una voz interrumpió


    – misaki – habló en un susurro un pelinegro


    El peli-plateado se sintió extraño por lo cual se alejó lo mas rápido sin llegar a ser visto por el castaño


    El oji-esmeralda estaba aturdido por aquella persona misteriosa realmente se lamentó el no haber volteado hacía atrás


    Pero realmente no era su culpa sino de, aquella deliciosa colonia tan... masculina

    – te encuentras bien – cuestiono el oji-avellana


    – eh? Emh si! – respondió el oji-esmeralda en un tono alto logrando ser callado por la bibliotecaria que pasaba por los pasillos


    – mejor vámonos – proponía el pelinegro en un tono bajo


    15 minutos atrás ~ * En otro lado *


    Se encontraba un oji-olivo muy feliz pues la biblioteca era espectacular suspiró al ver tantos libros

    * realmente es el paraíso * pensó el castaño suspirando nuevamente


    Amaba la lectura pero le fascinaba la hermosa literatura antigua, siguió caminando hasta que de pronto el lomo de un libro color amarillo llamó su atención


    Lo miró un momento para leer aquel lomo que tenía letras rojas " No pensé enamorarme de ti " de la autora Andrea Sofía Sinia Montes

    El libro en si era muy llamativo y deseaba leerlo mas sin embargo....
    Estaba demasiado alto

    Lo miró una vez mas y justo cuando estaba darse por vencido se le ocurrió la idea de saltar para asi alcanzarlo

    Salto dos veces pero no lo consiguió nuevamente lo volvió a intentar tomando mas impulso para saltar llegando a rozar el libro

    Pero no lo consiguió, tras suspirar fuertemente el oji-olivo decidió darse por vencido


    Fue entonces que lanzó una última mirada al libro


    Más sin embargo una mano captó su atención


    – ten – habló un pelinegro extendiendo el libro


    El oji-olivo se quedó inmóvil al ver a tan guapo joven


    El pelinegro lo miró por unos instantes el oji-olivo tenía una expresión de sorpresa

    Tras unos minutos de completo silencio el pelinegro retomó la palabra

    – no era esté? – cuestiono el pelinegro


    Tras escuchar su voz el oji-olivo movió su cabeza en forma lenta asintiendo que si era aquel libro que el quería


    – entonces tómalo – respondió el pelinegro


    El oji-olivo tomó el libro un tanto torpe y tímido logrando rozar la mano del mas alto

    Después de entregarle el libro, el oji-avellana se retiró del lugar sin darse cuenta del enorme sonrojo del oji-olivo


    Tum Tum Tum

    Se aceleraba el corazón del oji-olivo quien miraba con atención aquel lugar donde el pelinegro se había ido


    En la actualidad ~~
    *En otro lugar *

    – te ocurre algo? – cuestiono un pelinegro por tercera vez


    – te he dicho que no es solo que hoy es el primer día y estoy un poco nervioso – mencionó el oji-esmeralda que por alguna razón no podía decirle aquello


    – no te preocupes, por cualquier cosa... yo aquí estoy – exclamó el azabache con una sonrisa revolviendo las hebras castañas del mas bajo


    – por cierto que es lo que buscabas en la biblioteca? – preguntó el oji-esmeralda


    Justo cuando el pelinegro estaba por responder alguien lo interrumpió



    – hola! – habló alegremente un chico de su misma edad


    – que haces aquí? – fue lo primero que cuestionó el oji-avellana


    – esa es forma de tratar a tu mejor amigo – exclamó con falsa indignación aquel personaje

    El oji-esmeralda se encontraba un tanto incómodo ya que no sabía que decir o si incluirse a si mismo a la conversación


    – quién eres? – cuestiono aquel chico al oji-esmeralda


    – Takahashi Misaki – se presentó el castaño


    – un placer en conocerte, yo soy Ijunnin Kyo – habló el oji-morado con una sonrisa


    El ambiente fue para nada agradable para el oji-avellana por lo cual interrumpió el momento

    – creo que es tiempo de entrar a nuestros salón– exclamó el azabache


    – claro – respondió el oji-esmeralda


    – espero verte después – dijo el oji-morado en modo de despedida

    El oji-esmeralda solo sonrío y el azabache le lanzó una mirada de desaprobación a su amigo


    – creo que las cosas estarán muy interesantes por aquí – proclamó el pelinegro viendo como el castaño se alejaba con el oji-avellana


    En otro lado ~

    Se hallaba un peli-plateado muy molesto

    – era obvio que se olvidaría de mi después de todo solo fue una promesa de niños – se dijo a si mismo mientras miraba una fotografía de un castaño y el, ambos sonriendo


    – lo mejor será olvidarte – exclamó el peli-plateado en un susurró para volver a guardar aquella vieja fotografía

    Tras caminar unos pasos una persona tropezó con el

    – disculpa no te vi – "se disculpaba" un castaño con lentes


    – no hay problema – respondió de forma seca el peli-plateado


    – un placer mi nombre es Sumi Keichii – sonrío el de lentes


    – Usami Akihiko – exclamó en forma de saludo el oji-lila



    Continuará...


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  11. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wou!!!!!!!! Cuanto suspenso !!!!!
    Jeje holi soy jimmy (pronto de volverse a España :c)

    Bueno pues como viste arribita , ya me tengo que ir {dentro de 4dias }
    Y aprovecho que tengo el día libre y hacer lo que suzuki me encargo 👌👌

    Termine de leer tu fic y dejame decirte que oficialmente me declaro fan suyo my lady !!!!!!!
    La forma de escribir , las palabras empleadas (no tan desconocidas y bien colocadas para cada contexto 👌), las diferentes tramas , y tu (hasta ahorita XD) excelente ortografía se unen para crear esta magnifica propuesta ^•^ que ...dejame decirte que me atrapodesde el principio
    Waaaa!!! Me parece o todos están invertidos ????
    Jeje creo que hay tres que irán tras misaki 😂😂😂
    (Es que están kawaii)
    Esperamos (mi prima y yo XD) la continuación muy pronto !!!!!!

    Sayonara !!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Gabriela ™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Muchas Gracias por comentar ~

    Agradezco enormemente tus palabras pero acerca de mi ortografía es lindo de tú parte intentar cubrir mi horriblegrafía

    Ya que realmente tengo pésima ortografía

    Gracias por el comentario y esperemos Suzuki- hoods regrese pronto xD y también espero tu viaje sea placentero

    Muchas bendiciones para ti y tu prima


    Muchas gracias primor ~

     
    Top
    .
  13. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Domō Arigatō !!!!!!!!!
    Gaby chan 😂😂.... Horriblegrafia es la mía :c
    Pero ni modo pues XD

    Cuidate !!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Te mereces todo lo bueno que te esta pasando”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,745
    Location
    °° Tranquil@, todo va a pasar ♥♥♥°°

    Status
    Anonymous
    Me olvidé de esta historia, quizás la continúe pronto. Quizás.

    Takano x Misaki (*////*)/
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    continuaaaaa, o por dios, no esperaba que comenzara si PERO ME GUSTA
     
    Top
    .
30 replies since 24/11/2015, 15:37   1412 views
  Share  
.