El asesino (kazexGoenji) varias parejas

Kazemaru se sentía un poco seloso de que andran con Endo y su amor oculto es el asesinato

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si esta bien pero me dices que te guste o no ¿vale?
     
    Top
    .
  2. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si,si y si solo digo que me gusta o no,solo tengo que decir eso?
     
    Top
    .
  3. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si,así es y tu Kazemaru I Chirouta
     
    Top
    .
  4. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues esta bien :=wozardd:
     
    Top
    .
  5. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabias que ibas a decir eso :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya cuenta ya quiero saber mas...
     
    Top
    .
  7. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien,esta bien

    Cap 7

    Eran más o menos las 10 de la noche y el castaño andaba caminando por las calles oscuras de Inazuma, su supuesto plan para molestar a Goenji no funciono la hermanita de este se había ido de viaje quien sabe cuanto tiempo, ahora se quedaría con Kazemaru por que no tenia a nadie en su casa ¡genial! Perdería a Kazemaru si esto seguía así… y lo perdería gracias a la persona que le había destrozado el alma hace un poco más de 10 meses…

    Necesitaba hacer algo… su ángel negro no podía irse así como así, noto en sus ojos que aun lo amaba a el, pero que sentía también algo por Goenji… tal vez se había cansado de esperarlo, tal vez no fuera Goenji el culpable si no el… por no dejar toda su absurda venganza, pero es que simplemente no podían quedar las cosas así…no pueden quedar las cosas así, algo tenia que hacer no dejaría que Goenji fuera feliz y menos si era con Kazemaru…el peli azul era solamente suyo

    Y es que perder ese cuerpo… sus caricias, sus ojos llenos de amor, sus gritos de pasión, la forma en como lo llamaba cuando estaba encima suyo…no podía perder a su ángel de la muerte por que… por que… tal vez si se había vuelto a enamorar y esta vez estaba decidido a no perder, no perdería por nada del mundo… ahora había entendido a Kazemaru, la fuerza que tenia para asesinar a las personas era el… era el amor que sentía por él, la fuerza con la que seguía vivo era la esperanza de que lo tratase bien alguna vez… aun tenia esperanza de que se diera cuenta que lo amaba también… Kazemaru tenía esperanza y la perdió al dejarlo por Hiroto después de entregarse de nuevo a él.

    La misma fuerza que ahora tendría Endou para quitar del camino a Goenji era el amor que sentía por su Kazemaru, necesitaba planear como asesinar al maldito delantero…

    Llego a su casa saludo a su madre como siempre y subió a su cuarto, necesitaba pensar en algo… él no era quien planeaba como matarlos, Kazemaru era todo un genio en eso, el solo observaba lo que hacia y en definitiva no se le ocurría alguna manera de matar al goleador de fuego y salir bien librado de todo, así como lo hacia Kaze…pero se quedaría toda la noche pensando si era necesario, encontraría una forma de que su ángel negro volviera a él y esta vez no lo dejaría ir y de paso terminaría su venganza… dos pájaros de un tiro


    -al otro dia-


    Todos ya estaban en su último año de estudios, entrarían pronto a la universidad, era época de exámenes y entrega de trabajos, el estrés se acumulaba para los vagos, necesitaban pasar todo y debían muchas materias, y a los aplicados, bueno, es obvio que estaban mas que relajados por que ya habían entregado la mayoría de las cosas y disfrutaban sus tiempos libres con amigos.

    El primer caso era el del castaño, frio, cruel y todo lo que quieran pero desaplicado en el estudio… igual que siempre, mientras que Kazemaru y Goenji eran de los aplicados así que disfrutaban estando juntos, el castaño corría de lado a otro entregando trabajos, suplicando a los profesores, haciendo sustentaciones y de vez se encontraba con la pareja, ya tenia planeado como separarlos solo necesitaba que pasara esta época y pondría en marcha todo

    La nueva pareja se la pasaba riendo y haciéndose mimos, el colegio estaba hundido en tristeza profunda pero…la vida sigue y todos tienen que animarse, el que murió esta ya en un mejor lugar.

    Kazemaru estaba pasando esa traumática etapa, cuando hoy pasaban los investigadores preguntando, se veía relajado y es que su peli crema lo había ayudado a empezar a perdonarse, a empezar a ser feliz de nuevo, a darle una nueva oportunidad a la luz y eliminar la oscuridad de su alma, había hecho que empezara a quererlo y pronto a amarlo… a que empezara a dejar a Endou como un recuerdo y no uno malo si no uno que le ayudara a pararse y seguir la vida, a ser mas fuerte.

    Este fin de semana había sido de locos, el sábado encontraron el cuerpo de Fubuki en la mañana y había estado con Endou y Goenji en la noche, el sábado fue su entierro en la mañana, en la tarde había estado con Goenji y este se le declaro, salieron a comer en la noche y se encontraron dos veces con Endou.

    Y en esta mañana Goenji lo había consentido tanto que su corazoncito le estaba diciendo que era hora de cambiar y sentirse más feliz y lo estaba demostrando y esto alegraba al goleador de fuego, ya era hora de que Kazemaru dejara de sufrir.

    Ya casi se finalizaban las clases Kazemaru se veía mas tranquilo y todos sus compañeros daban gracias a Goenji por alegrar al ángel de la clase y es que Kazemaru siempre ayudaba a todos… siempre se preocupaba por todos y estos le habían cogido cariño, pero después del primer asesinato… de su gran amigo Afuro el peli azul había opacado su luz e iba peor cada vez y mas con la muerte de los otros dos, pero en menos de nada se había recuperado, lo primero que hizo Goenji al llegar al colegio fue regar el chisme de que eran pareja y todos comprendieron que el cambio repentino del defensa era gracias al numero 10 del equipo.

    -oye Goenji Endou tomo todo bien no crees…- dijo el peli azul, estaba sonando e timbre de salida y habían suspendido la practica ya que a mayoría del equipo tenia que presentar trabajos.

    -no creo, el esta planeando algo y debemos cuidarnos- dijo el peli crema, iban tomados de las manos y el peli azul tenia ganas de helado, el delantero le regalaría el delicioso helado y luego irían a ver que hacer en casa del peli largo, ya habían hecho sus trabajos, que no fueron nada largos para ellos, en el descanso así que tenían la tarde libre.

    -oye amor, ¿cuando vuelve tu familia?- decía el peli azul mientras caminaba sonrojado

    -pues mas o menos en una semana ¿Por qué?- dijo el delantero mientras abrazaba por la espalda al peli azul que se sonrojaba aun más, era tan tierno así

    -por que quiero saber cuanto mas me acompañaras en casa, es muy sola sabes, mamá no se queda más de 8 horas cada mes en ella y me siento solito- decía mientras abrazaba los brazos de su novio

    -pues si quieres podemos conseguirnos un departamento para ambos y vivir juntos- decía mientras besaba el blanco cuello de su ángel.

    -¿ya?, ¿Tan pronto amor? Además… ¡aun no nos graduamos y falta la universidad!- cosa que hizo reír un poco a Goenji

    - solo era una idea amor, pero te acompañare todo el tiempo, además también puedes quedarte en mi casa, no pasa nada- y beso de nuevo el cuello haciendo que el peli largo se sonrojara y se apartara un poquito mirándolo como diciéndole “¿no te da pena? Aquí no” y este solo sonrió, amaba a ese ángel aunque alguna vez hubiera sido consumido un poco por la oscuridad.

    -esta bien mi vida- se volteo y se colgó a su cuello mientras le sonreía y le daba un pequeño beso, se quería dar una oportunidad y haría todo por ser feliz con quien se la había dado.

    El delantero lo alzo y empezó a correr con el mientras ambos reían ya no irían por el helado, ya sabían que pasaría en la casa y mas exactamente en la cama del peli azul.

    Una vez allí los besos no se hicieron esperar, la ropa de ambos quedo tirada en cualquier lugar y la pasión estaba ya desatada en el cuarto del defensa, se escuchaban los gemidos de ambos por toda la casa y las hermosas palabras que se dedicaban entre suspiros… hermoso amor.

    Ahora solo descansaban, el peli azul tenía el pelo suelto regado en el pecho del moreno, ambos respiraban pausadamente, apenas recuperándose de lo que habían hecho.

    -¿quieres comer algo Shuuya?- preguntaba medio dormido el peli azul mientras se acurrucaba mas en el pecho del moreno que estaba acariciando su cabello y disfrutando del aroma de su acompañante

    -nop, ya te comí a ti mi vida- y después de ver el gran sonrojo que adornaba la cara del ya despierto oji ámbar sonrió un poco, era demasiado tierno e inocente, no importa a cuantos matara o cuantas veces lo hicieran, seguía siendo un hermoso ángel totalmente inocente.

    -sabes, me debes un helado- y ambos empezaron a reír.

    Eran mas o menos las 8 de la noche y estaban cansados así que decidieron darse un baño juntos, demasiados ruidos no comunes en un baño normal, luego se cambiaron, el peli crema tomo una pijama blanca que le quedaba grande al peli azul y se la puso mientras que el oji ámbar tomo un camisón azul con cintas blancas de tiritas que apenas y una pequeña pantaloneta que dejaba mucho que desear, demasiada tentación pero dejaría descansar a su ángel, no aguantaría una tercera vez, estaba demasiado cansado.

    Bajaron a la cocina y tomaron algo de te con galletas y como estudiantes juiciosos se fueron a dormir temprano ya que al otro día les tocaba colegio y tenían que madrugar…


    La calma antes de la tormenta solo hace que sepamos que tan fuerte será la guerra

    Este es el cap 7 espero que les guste
     
    Top
    .
  8. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty...Conty...Conty...
     
    Top
    .
  9. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si,si,si Conty...Conty...Conty...
     
    Top
    .
  10. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...creo que cuento hasta mañana es viernes y tengo hoy prisa y así que Kazemaru I Chirouta y la mejor yaoista

    Mata ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien te espero mañana adiós y sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si hasta mañana amiga te veo en el capitulo
     
    Top
    .
  13. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon el otro capitulo me estoy emocionando mucho que pasa después Conty...Conty...Conty
     
    Top
    .
  14. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo...mejor dile a Kazemaru I Chirouta
     
    Top
    .
  15. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que porque estas loca :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
48 replies since 24/11/2015, 17:55   575 views
  Share  
.