El asesino (kazexGoenji) varias parejas

Kazemaru se sentía un poco seloso de que andran con Endo y su amor oculto es el asesinato

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No solo porque me tengo que ir, ay tu pones de lo que piensa el asesino por favor,oh no tengo mucha prisa mejor apurate con el cuento porfía adiós te veo en una semana :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que...no vas a estar dentro de una semana?┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴(´・ω・)っ由
     
    Top
    .
  3. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok...Queee!!! Estas loca,no puedo hacer esto este es tu fics no puedo hacer esto
     
    Top
    .
  4. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo has esto y ya pero te vas a ir en una semana
     
    Top
    .
  5. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno no pero no voy a estar adiós amigas tengo carta prisa me tengo que ir al colegio sayonara
     
    Top
    .
  6. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces te veo Atrato en el mundo yaoi
     
    Top
    .
  7. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si gracias
     
    Top
    .
  8. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo adiós mejor hazlo tu la mejor yaoista
     
    Top
    .
  9. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 8

    Era de día, la calma reinaba en Inazuma había pasado la semana de exámenes y la pareja sabia que ahora que Endou estaba libre empezaría a hacer lo que tenia planeado hacer.

    Era un hermoso domingo en la mañana y estos dos se despertaban de una de las tantas noches de pasión que tenían, ahora el peli azul no descansaba, su moreno tenia demasiada energía, ahora si que estaba confirmado, estaba enamorándose de Goenji y eso lo hacia sentir demasiado feliz, pero como no todo en la vida es bueno hoy pasaría algo que cambiaria sus vidas radicalmente.

    El peli azul se levanto primero esta vez, había preparado el desayuno y ahora se lo llevaba a su novio a la cama, cuando entro el otro ya estaba despierto, pero se notaba que no hace mucho, apenas y se estaba desperezando, el moreno al ver la bandeja y a su ángel entrar no pudo evitar sonreír, se sentó en la cama y el peli azul le alcanzo el desayuno, empezaron a comer juntos y se daban bocaditos entre ellos.

    La mañana paso así, hicieron un poco de ejercicio en el mini gimnasio de la casa, se bañaron juntos, si solo se bañaron en la mañana lo mejor era solo verse y quererse, jugaron Wii un rato, Mario kart era lo mejor, iban empatados y a lo ultimo el peli azul distraía al moreno con algo y ganaba y el peli crema para compensarse lo abrazaba o le robaba un beso haciendo sonrojar a su novio.

    Iban a salir a almorzar así que se colocaron sus abrigos, el moreno había llevado algo de ropa a la casa del peli azul. Estaba esperando que su novio saliera, Goenji tenia un jean azul oscuro desgastado y ajustado con unos tenis blancos con café, una camisa blanca de cuello v manga corta y una chaqueta café con capota, luego el peli azul salió listo del cuarto, tenia unos pantalones cortos blancos, zapatos azul claro una camisa blanca que le llegaba antes de la rodilla y un saco azul claro que le llegaba hasta la cintura, su cabello iba suelto apenas había cogido unos mechones con una pinza blanca, parecía caído del cielo.

    -¿vamos amor?- dijo el peli azul al ver que el moreno lo estaba mirando hace como 5 minutos después de salir del baño y no reaccionaba.

    -si, ¿A dónde quieres ir?- le tomo la mano al oji ámbar y caminaron a la salida de la enorme casa

    -mmm, vayamos a… the secret, el que queda a dos cuadras del instituto amor- y sonrió después de decir esto, saliendo de la casa ambos se encontraron una muy, muy, muy fea sorpresa, Endou los esperaba en la esquina de la casa de Kazemaru, quien sabe cuanto tiempo estaría hay parado esperando a que salieran, decidieron ir por la otra esquina haciendo como que no lo habían visto.

    -¿ya me evades Kazemaru?- dijo el moreno, los otros querían hacer caso omiso a este pero el otro corrió hacia ellos y se puso en frente de ambos

    -estas hermoso hoy ángel negro, ¿a donde vas con el y no conmigo?- dijo Endou sonriendo sínicamente a la pareja, esta situación era incomoda, era con la persona que menos se querían encontrar.

    - pues si va conmigo es por que es mi novio Endou, podrías apartarte tenemos cosas que hacer- dijo el goleador de fuego para pararse delante de Kazemaru, lo protegería a toda costa.

    -no te hablaba a ti Goenji, mejor por que no te vas tu y me lo dejas a él, ¿es mío sabes?- hablaba el portero cruzado de brazos mirando mal a Goenji

    El delantero iba a hablar pero Kazemaru lo interrumpió -amor deja yo hablo con el ¿si?, espérame aquí – y después de que el peli azul dijera esto se aparto del delantero y cogió de mala gana el brazo de Endou apartándose un poco de él mientras el otro sonreía victoriosamente, cosa que hacia que al goleador le entraran ganas de mandarlo a la quinta de una sola patada.

    Se quedaron mas o menos unos 5 minutos hablando, Kazemaru se veía enojado e incluso el delantero noto que tenia una mirada cruel, y vio la reacción de pánico de Endou al verla, tal vez así hacia cuando necesitaba matar a alguien, después de esos 5 minutos Kazemaru se iba a alejar de Endou cuando este grita “ahora” y salen dos chicos encapuchados y otros dos en una motocicleta, los dos que estaban en la motocicleta golpearon a Kaze dejándolo inconsciente y se lo llevaron junto con Endou mientras que los otros dos se encargaban de entretener a Goenji para que este no hiciera nada, uno tenia un bate y mientras el goleador se defendía de uno el otro le dio con el bate y lo dejo tirado en la calle…no despertaría en un buen rato, lo dejaron recargado a un poste tal cual borracho y se fueron.

    Había pasado una o dos horas desde que secuestraron a Kazemaru y el delantero se sobaba la cabeza, si que le habían dado fuerte, apenas reacciono se alarmo, le habían quitado a su Kazemaru ahora donde demonios lo buscaría, mataría a Endou si le hacia algo a su ángel, eso podía jurarlo.

    Salió corriendo y busco por varias calles, nadie sabia nada, su lindo Kazemaru estaba solito con el monstruo de Endou y el no lo había podido defender… se sentía tan inútil, necesitaba salvar a su dulce cielito.


    -en algún lugar de Inazuma-


    Se ve atado y amordazado a un chico peli azul que apenas esta despertando… eso no era su casa, trataba de recordar como llego hay y recordó la imagen de Endou, estaba hablando con el, luego se giro y vio a su Goenji esperándolo y luego…todo se volvió negro ¡¿Qué demonios había pasado?! ¿Dónde estaba Goenji? ¿Qué le haría Endou? ¿Qué le habrá hecho a su novio? ¡Necesitaba salir de allí!, demonios lo habían atado muy fuerte, ahora el paso de ser el asesino al secuestrado… esto no pintaba nada bien, seguía forcejeando ya se había desesperado, era el mismo sótano donde había asesinado a Fubuki… definitivamente esto no pintaba nada bien.

    -así que ya te has despertado mi Kaze chan, ¿dormiste bien?-se acercaba el castaño al peli azul el cual lo miraba con odio- tranquilo no te hare nada, por ahora y tu novio esta bien, ya pronto vendrá, pero a el…bueno no te prometo nada, me robo el alma y luego te robo de mis brazos y el precio de su robo es su vida- dijo Endou y le acariciaba la mejilla a Kazemaru, al peli azul se le salían unas lagrimas, no podía permitir que lastimaran a Goenji…no ahora que había estado tan feliz.

    -no me digas que te enamoraste de el tan pronto… no creo que me hayas olvidado- dijo mientras le susurraba en su oído – no creo que mis caricias y mi forma de hacerte llegar al cielo se igualen a las de él, ¿verdad Kaze-chan? Yo se que si- empezaba a acariciar una de sus piernas mientras el oji ámbar se resistía, no quería que lo tocara Endou, el ahora era de Goenji…el ahora amaba a Goenji ¡Ahora quería ser feliz con su amado delantero!

    -por ahora te tengo que dejar así… sabes e pasado una semana sin ti y es como mil años, necesito estar dentro de ti, pero por ahora lo primero es eliminar a la basura del camino y ya de hay podremos ser felices los dos juntos, mi hermoso ángel negro, no llores, y veras que seremos felices- Endou estaba loco, como demonios se había enamorado de alguien así, ¡necesitaba a su Goenji!, ahora rogaba al cielo, a todos los santos que conocía y a los que no que por favor protegieran a su delantero, no quería que muriera, no quería estar mas con Endou.

    -vamos a llamarlo y hacer que venga- empezó a marcarle a Goenji desde el celular de Kazemaru, no timbro ni la primera vez cuando ya el delantero contesto

    -¡¡¡Kaze, mi ángel, ¿estas bien?… ¿donde estas cielo? ya voy a recogerte ¿te hizo algo Endou?!!!- invadieron las preguntas, Kazemaru escuchaba y trataba de hablar pero la mordaza no lo permitía así que solo hacia ruidos

    - calma Goenji hablas con Endou, sabes Kazemaru es hermoso hasta atado y amordazado, se ve tan deliciosamente violable- dijo descaradamente el castaño

    - ¡déjalo en paz maldito! ¡Donde estas y con gusto te romperé la cara!- dijo muy enojado el goleador de fuego

    -jajaja bueno, estoy en las bodegas afuera de la ciudad en el sótano de la tercera bodega, ven solo, tengo varias personas vigilándote y muchas cámaras, ahora estas en el puente Inazuma - saca un arma- si traes a alguien la cabeza de Kaze volara- el peli azul gruño muy fuerte y el goleador lo escucho

    -maldito Endou- decidió hablar un poco fuerte para que lo escuchara Kaze- ya voy por ti ángel espérame- el peli azul trataba de decirle que no pero el peli crema no entendía y después de decir eso colgó.

    -y cayo redondito en la trampa- dijo Endou guardando la pistola- vamos mi vida no llores, todo se solucionara, seremos felices sin el- acaricio de nuevo la cara del defensa el cual lloraba a mares, Goenji estaba en peligro por su culpa…si algo le pasaba jamás se lo perdonaría.
     
    Top
    .
  10. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre kaze-chan como le puede hacer esto endo es un maldito,Goenji recogelo por favor no quiero que lo lastlime mas
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    He leido todo tu fic. Y he de decir que esta quedando genial. Adoro la trama aunque de cierta manera Kaze-chan se dejo cegar por endo, continúa el fic por favor, aunque tienes muy buena redacción te recomiendo que revises que en algunas partes me confundo porque faltan comas. Continua escribiendo...
    Bye bye
     
    Top
    .
  12. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno solo me falta el 9, 10 y el ultimo espero que te guste

    Capitulo 9

    El peli crema había corrido media ciudad y tomo un taxi cuando ya casi se quedaba sin fuerzas, le dijo al taxista que llamara a la policía y le resumió lo que había pasado, ya tenia un plan para resolver los asesinatos, y esto seria clara muestra de ello, Endou los había matado, eso haría que pensara la policía, ya Goenji había planeado todo su ángel se libraría de esta y Endou se pudriría en la cárcel.

    Llegaron a las bodegas y el taxista se fue rápidamente, iba a hacer lo que dijo el chico que se había bajado, quería ayudarle, se veía en los ojos que sufría por lo que estaba pasando…lo que es el amor.

    Goenji busco la bodega, habían miles, pero la encontró, encontró un pequeño pedazo de vidrio, parecía un cuchillo de cristal, lo guardo tal vez lo necesitaría.

    No había nadie, parecía estar sola, Goenji tardo un poco en encontrar la puerta al sótano, el lugar era demasiado grande y tenia muchas cosas, estaba abandonado desde hace mucho tiempo y todo estaba totalmente oscuro y mohoso.

    Bajo las escaleras y avanzo un poco, oyó los sollozos y reconoció que eran de Kaze así que se acerco rápidamente de de donde venían y entonces lo vio, atado, amordazado y llorando mientras que Endou tenia una pistola en la cabecita azulita de su ángel y una sonrisa sínica, arrogante, desquiciada.

    -hasta que llegas Goenji, te estabas demorando- juega un poco con el arma, luego le quita el seguro y agarra fuerte el cabello del peli azul para zarandearlo y hacer como si le fuera a disparar mientras ríe - será o no será, lo mato o no lo mato ¿tu que dices querido Goenji?-

    -¡déjalo ya!, esto es entre tu y yo Endou ¡esta es la razón por la que te deje, tu alma se consume en la oscuridad!-exigía y gritaba el peli crema, su ángel estaba llorando y jamás le perdonaría a Endou que le hiciera daño, jamás le perdonaría a Endou lo que le estaba haciendo a Kazemaru.

    El peli azul solo gruñía e intentaba hablar, quería que Goenji se fuera y viviera, quería que su lindo Goenji fuera feliz así el y Endou se tuvieran que ir al infierno.

    -o no Goenji, es entre los tres por que este- decía halando de nuevo el pelo de Kazemaru y subiéndolo un poco haciendo que el peli azul apretara los ojos del dolor y que el peli crema lo mirara con odio- es nuestro premio, el que viva aquí se queda con el-

    -no te atrevas a llamarlo premio, Endou déjalo ir si quieres mátame aquí pero libéralo y déjalo ser feliz, ya le has hecho mucho daño- decía el peli crema mientras se acercaba lentamente sin que se diera cuenta Endou – bota el arma y arreglemos esto como hombres o ¿te da miedo usar los puños?- le reto para que dejara de amenazar a Kaze con la pistola

    El castaño lanzo la pistola a quien sabe donde y se arreglo las mangas de su camisa-ja, tenerte miedo, te podría partir la cara en dos si quisiera- Goenji había ganado ahora, ya no había arma de fuego que pusiera esta situación mas peligrosa.
    -bueno entonces demuéstralo y ven aquí, golpéame si es que eres capaz- el castaño se acercaba al peli crema y ambos empezaban a hacer un circulo, caminaban hay…acechándose, como si el otro fuera una presa…su comida del día.
    Primero se lanzo Endou, Goenji lo esquivo y así iba, esquivándose y golpeándose, Kaze forcejeaba necesita que sus manos empezaran a sudar y así desatarse, las empezó a mover haciendo k le dolieran las muñecas pero estaba funcionando el sudor salía en sus manos y empezaba a resbalar la cuerda que las tenia atadas.
    Una vez se desato empezó a aflojar la cuerda sin que los que andaban peleando se dieran cuenta, y cuando se acerco el castaño lo suficiente este se lanzo y lo empujo lejos, ya estaba totalmente libre, solo faltaba la mordaza, pero primero cogió a Goenji y empezó a correr a la salida, estaba todo totalmente oscuro así que se golpeaban con algunas cosas, incluso en un momento creyeron que estaban perdidos, el lugar era demasiado grande.

    -¿estas bien cielo?- susurro el peli crema al oído de su novio mientras lo abrazaba por la espalda y hundía su cara en el cuello del defensa para tomar su dulce aroma.

    -si mi vida- se quito por fin la mordaza y acaricio la cara del peli crema – Endou debe estar buscando el arma, lo mejor es que salgamos lo mas pronto posible de aquí- dijo tratando de recordar como es que había salido antes de allí.

    -dondeee estaaaan, no se pueden escondeeer, vamos salgan y prometo que será rápido- se acercaba a ellos Endou y con la poca luz que había el peli azul se asomo y vio que tenia el arma en las manos

    Tomo a Goenji y se fueron caminando sigilosamente y agachados por el otro lado de los tanques de almacenamiento, habían muchos, parecía una especie de laberinto, ya había recordado donde se encontraba la puerta y para su mala suerte estaban extremadamente lejos de ella.

    Siguieron avanzando por los tanques y Endou les seguía de cerca, ellos trataban de alejarse cada vez más y así lo pensaron, habían dejado atrás a Endou y cuando dieron la vuelta se chocaron con el.

    -hola mi ángel negro- de abrazo la cintura mientras con el arma apuntaba a Goenji que estaba atrás de Kaze.
    -Endou…- necesitaba quitarle el arma, así que se arriesgo y lo beso para hacerle cerrar los ojos y en eso le dio en sus partes nobles y quito el arma, Goenji al darse cuenta de ello aparto a Kaze que ya tenía el arma en las manos y empezó a pelearse de nuevo con Endou

    Los golpes iban y venían y Kazemaru no sabia que hacer, nunca había tenido una pistola en su mano… no le gustaban, definitivamente ambos estaban a la par, daban golpes y recibían igual, y en los labios de los morenos se asomaban gotas de sangre, pero ni así se agotaban.

    Kazemaru se dio cuenta que Endou había sacado una varilla de quien sabe donde y le amenazo con el arma

    -ni se te ocurra o te mato Endou- dijo decidido el peli azul quitando el seguro del arma.

    -¿enserio? Ya me olvidaste mi vida, yo que te amo tanto…-decía mirando al oji ámbar que lo miraba cruelmente y no le temblaba la mano cuando sostenía el arma.

    Mientras el castaño se distraía con el peli azul el delantero aprovecho y empujo a Endou el cual reacciono rápido y le iba a pegar con la varilla en la cabeza a Goenji el peli azul vio esto y lo único que pudo hacer fue disparar, después solo se oyó un grito desgarrador.


    ----


    Las gotas de sangre caían y el chico estaba en el suelo, Kazemaru estaba asustado, no quería matar a Endou…aun le quería en el fondo de su corazón, Goenji no sabia como reaccionar y vio que el peli azul estaba congelado así que se acerco y lo abrazo

    -Kazemaru! Ayúdame, me desangro…me duele mucho- decía el castaño suplicante mientras estaba tirado en el suelo, el peli azul no escuchaba nada y solo se sentía abrazado por Goenji, cerraron los ojos un par de segundos

    Cuando los abrió vio a Endou abrazándose el abdomen donde le había atravesado la bala y levantando la varilla de nuevo… perdió a Kaze, moriría, pero se llevaría al maldito de Goenji con él.

    Y se escucho un último grito, el chico estaba tirado en el suelo, Goenji tenia los ojos abiertos y Kaze no sabia que hacer, Endou se encontraba muerto en el suelo, Kazemaru disparo por segunda vez y esta le había dado en el pecho.

    -¡policía, suelten el arma!- grito un encapuchado con muchos mas hombre atrás y ahora lo único que se esperaba era que el plan de Goenji funcionara.
     
    Top
    .
  13. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pon el otro capítulo conty...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    AHHHHHHHHHHH !!!!!!! Pon el pon el proximo capitulo esta buenisimo .... kieri saber q pasa .. goenji murio??? Dime que nooo T-T (lloro) y kaze?? Conty porfa es mucha la intriga kyaaaaaaa quiero saber q pasaaa .. Snif snif

    Muy buen fic pero conty pliss
     
    Top
    .
  15. Steven y Garnet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno tu solo ve el capitulo y lo veras...

    Cap 10
    Kazemaru apenas vio a los policías y oyó su orden, soltó el arma y abrazo a Goenji y lloraba como jamás en su vida lo había hecho -ma…mate a Endou, ¡¡¡¡Goenji yo mate a Endou!!! ¡¿Qué hice…lo mate?! ¡si, lo mate! ¡Que hare ahora! ¡Goenji quiero morirme también!- gritaba el peli azul desesperado y e peli crema tan solo le susurro” déjame encargarme de esto, no hables mas, sígueme la corriente”

    Después de eso los policías decidieron que no eran peligrosos si no que estaban protegiéndose al ver el cuerpo del castaño en el suelo amenazándolos con una varilla y la reacción del peli azul

    -chicos pueden explicarme que pasó aquí-decía uno de los policías, ya habían hecho el levantamiento de cuerpo y los habían examinado el peli azul tenia un té y el peli crema organizaba sus palabras en su mente.

    -yo se lo explicare ya que mi novio esta un poco absorto en sus pensamientos- dijo el peli crema y Kazemaru solo tomaba el té mientras temblaba, el policía comprendió, no quería ponerlo de los nervios otra vez, había sido duro calmarlo antes.-comienza por favor- dijo parpadeando lentamente

    -vera, Endou es el asesino, fueron sus parejas, el estaba con Kazemaru o bueno…detrás de el y de Hiroto, solo lo hacia por diversión iba a matar a Hiroto una vez se cansara de él, cuando se cansaba de las personas las mataba, Endou decía amar a Kazemaru así que le confeso todo hace unos días… Kazemaru se sorprendió y tenia mucho miedo, nosotros somos novios hace poco, justo antes de que Endou se le confesara a Kazemaru el y yo nos hicimos novios- tomo aire, necesitaba verse convincente, al parecer así era por que el policía estaba analizando todo y le daba la razón indirectamente

    - bueno y como llegaron a todo esto- Dijo el policía

    - a eso iba…-abrazo al peli azul que todavía estaba ido en su mente – Kazemaru se enfrento a Endou y le dijo que si lo quería, pero que ya estaba conmigo y me amaba, para Endou supongo fue muy difícil, estaba obsesionado con Kaze, mi niño…-le acaricio el cabello al peli azul- tenia mucho miedo y me lo conto todo, no quería ser otro en la lista de muertos de Endou, pasamos un tiempo de paz, tiempo que acabo hoy en la tarde cuando íbamos a comer y Endou con unos pandilleros secuestraron a Kazemaru y me golpearon a mi, luego recibí una llamada de Endou y me dijo que viniera solo, corrí y tome un taxi le informe la situación al señor que conducía y es por eso que ustedes están aquí ¿verdad?- el policía asintió y le dio a entender que continuara

    -cuando llegue aquí Kazemaru estaba atado y Endou le apuntaba con una pistola, le convencí para que la dejara a un lado y lo logre, empezamos a pelear, Kazemaru logro soltarse y empujo a Endou, empezamos a correr pero como no conocemos el edificio nos perdimos-tomo aire y el policía sirvió un poco más de té al peli azul que extendió la taza y se acurrucaba junto a Goenji.

    -¿Y entonces Kazemaru de donde tenia el arma?- empezó a dudar un poco el policía, Goenji había terminado en una mala parte, ahora tenia que ser mas cuidadoso, estaba narrando la parte real y la regaba ¡genial!

    -Endou se demoro un poco en seguirnos ya que buscaba la pistola, luego que nos topamos con él Kaze lo distrajo con un beso y le quito el arma, empezamos a pelearnos de nuevo y Kazemaru apunto a Endou para que se alejara de mi, Endou tomo una varilla y trato de golpearme en la cabeza, Kazemaru solo pudo disparar en su estomago, de allí volvió a quedarse congelado y lo abrace, nos distrajimos un poco y Endou volvió a atacarnos, y…-lo interrumpió el peli azul

    -yo lo mate…yo no quería-Goenji lo abrazo mas fuerte y le susurraba palabras como “todo estará bien cielo, no es tu culpa cálmate”

    -bueno no hay nada mas que decir- dijo totalmente convencido el policía- ¿Kazemaru usted esta de acuerdo con la versión del joven Goenji?, ¿tiene algo que añadir? – Kazemaru vio al policía con lagrimas en los ojos, podía ser un tipo duro pero no tanto para ver a un chico llorando así, era como ver a su hijo sufrir por hacer una cosa extremadamente mala.

    -no, el ya lo dijo todo, estoy de acuerdo, seria igual si le preguntara a el o a mi, solo que el sabe manejar situaciones así y yo no- dijo Kazemaru para dejar de mirar al policía y jugar con su taza de té, el peli crema dio gracias al cielo por que su niño le apoyara, ya lo haría feliz, serian totalmente felices juntos, además la versión no era del todo mentira, para los ojos de Goenji el verdadero asesino era Endou así su ángel fuera quien hiciera el trabajo sucio.

    -entonces es todo, esta es su declaración y no les molestare mas, una profesional les ayudara a superar toda esta etapa- les extendió la mano- gracias a ustedes el caso del asesino de Inazuma esta cerrado- se dieron la mano y el policía se fue.

    -no dejare de echarme la culpa Goenji, yo también debería pagar el precio de esos asesinatos- dijo el peli azul mientras terminaba su té y abrazaba muy fuerte a Goenji

    -no, ya pagaste demasiado con lo que esas sintiendo ahora- acaricio el cabello del oji ámbar- es hora de que seas feliz a mi lado, mi dulce ángel-tomo la barbilla de su pareja y suavemente la alzo para darle un pequeño beso en los labios- es hora de que olvidemos todo esto mi vida-

    -si… pero sabes, no será tan fácil, yo no quería que Endou muriera y aunque te amo también el estará en algún lugar de mi alma- dijo para verlo a los ojos, Goenji solo suspiro y limpio los rastros de lagrimas que tenia

    -pues…-sonrió el peli crema- yo hare que se te olvide, o que quede un bonito recuerdo de el, que olvides todo después de que fue tan oscuro – lo abrazo muy fuerte – te amo tanto-

    -y yo a ti Goenji, gracias por lo que hiciste por mi- escondió la cara en el cuello del delantero

    -no tienes por que agradecerlo, no se que haría si no estuvieras a mi lado-

    Después de esto, todos retomaron sus vidas “normalmente”, el equipo no se la creía, no se creía que Endou matara a tantas personas, todos estaban extremadamente tristes pero las pruebas eran absolutas, todos se creyeron la versión de Goenji y aunque hubo resentimientos contra la pareja, Endou era alguien que no se podía olvidar, a la final dieron con la razón.

    Hiroto estaba aliviado, el era la próxima victima, Midorikawa se le había confesado y ahora eran una feliz pareja, los asesinatos acabaron y todos fueron felices, siguieron con lo que hacían, Kazemaru al final pudo perdonarse a si mismo y superar todo con ayuda de Goenji, ahora Vivian juntos, la madre de Kazemaru al enterarse de todo decidió volver pero cuando vio al peli crema con su hijo se alivio, ya había alguien que le cuidaba, no se ausentaba mucho pero aun así lo hacia, era la presidenta de una gran compañía no podía descuidarlo, pero tampoco descuidaría mas a su hijo, su mas grande tesoro.

    Ellos decidieron que lo mejor era hacer una vida juntos así que con ayuda de sus padres tomaron un departamento para los dos, la graduación definitivamente estuvo algo vacía, Endou hacia falta, definitivamente era alguien irremplazable.

    Muchos siguieron con el equipo, Inazuma gano muchas cosas con su futbol, luego de la graduación unos siguieron con el futbol otros fueron a la universidad. Y aunque pareciera que todo había quedado en el pasado aun Endou seguía en los corazones de muchas personas, pero no crean que todo acaba aquí, hay mucho que contar aun, por que la vida sigue y no siempre el final es lo que se espera.

    Cap 11 Final
    Después de esta oleada de supuesta felicidad Kazemaru estaba comprando la comida para el y su ahora esposo y de casualidad paso frente a la casa del castaño que alguna vez amó, recordó sus ratos juntos de niños y cuando jugaban, cuando eran tan inocentes que no les afectaba la maldad del mundo.
    Se quedo un rato parado, sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba llorando y que la madre de Endou salía justo en ese instante, la agradable señora, muy triste ahora, vio al peli azul llorar y aunque le guardaba resentimiento no podía culparle…solo se estaba defendiendo de lo que se había convertido su hijo… y que ella no quería aceptar aun.

    -¿Kazemaru que haces aquí?- la señora se poso frente del chico y lo hizo despertar

    -lo siento solo pasaba y recordaba- dejo las bolsas con comida en el suelo para poder limpiarse las lagrimas –siento si la moleste, usted debe odiarme…- volvió a tomar las bolsas dispuesto a seguir pero una mano en su hombro lo detuvo

    -no, ya no te culpo de nada Kazemaru, ven hay algo que quiero mostrarte- y después de esto el y a señora entraron a la que alguna vez fue la casa del castaño

    -sígueme por favor-dijo la señora, Kazemaru dejo las bolsas en la sala y subió con ella, entraron al cuarto de Endou, aun tenia su aroma, Kazemaru tuvo que contener las lagrimas, debía ser fuerte, ahora estaba con Goenji y ya habían paso cinco increíbles años juntos como novios y uno mas de casados

    -es increíble que aun este su olor a durazno presente- comento Kazemaru a lo que la señora lo vio extrañado, definitivamente este chico si que conocía a su hijo, pocas eran las personas que percibían ese característico aroma a durazno de su pequeño…

    -pocos lo reconocen- la señora se sienta en la cama y saca una caja bajo ella – cuando murió decidimos organizar un poco y encontramos esto – le extiende la caja a Kazemaru – decidimos no abrirla por que era para ti, solo era eso, ya te puedes retirar – Kazemaru tomo la caja y ambos salieron de esa habitación que traía buenos y malos recuerdos.

    Una vez fuera de la casa Kazemaru tomo las bolsas y la caja y salió corriendo a su departamento saludo a su esposo con un beso y este lo noto algo distraído, Goenji sabia que aun quedaba un pedacito de Endou en Kazemaru pero el peli azul siempre le recordaba cuando pasaba algo ¿Qué habrá pasado?

    -cielo, ¿donde estuviste?-dijo el peli crema que vio con curiosidad la caja que Kazemaru había dejado sobre la mesa de la sala

    -pase frente a la casa de Endou por tomar un atajo y me encontré con su madre, me dio esa caja y dijo que era para mi- observaba la caja y encontró una pequeña etiqueta que decía “para Kazemaru Ichirouta”

    -bueno por que no la abres amor- dijo su esposo para sentarse al lado de él

    -tengo miedo, no quiero saber que hay dentro-dijo el peli azul mientras se abrazaba al otro

    -bueno hay que superar tus miedos, pensé que ya habíamos aprendido esa lección mi vida- beso su azul cabecita y le alcanzo la dichosa caja que el oji ámbar tomo y empezó a abrir despaciosamente

    Dentro había innumerables fotos, recuerdos, escritos, dibujos, de ambos, de cuando eran chicos, de cuando apenas Raimon se formo de cuando Endou era tierno y dulce y Kazemaru se estaba dando cuenta que lo amaba, pero había algo que sobresalía, un escrito de papel rojo, de unos días antes de que el castaño muriera

    -leelo cielo, ya te lo dije, hay que enfrentar tus miedos- y el peli azul obedeció


    “Kazemaru ichirouta:

    Se que si tu llegas a leer esto y no estoy a tu lado para ese momento es por que ya no estoy con vida…

    Se que te herí incontables veces y que la maldad se apodero de mi, que te e hecho sufrir…pero me di cuenta de varias cosas y es que si estuve con Goenji no era por que realmente me gustaba, yo te amaba desde mucho antes de eso, si no que sabia que el te miraba también con otros ojos y yo quería alejarlo de ti, las personas que asesinaste por mi, yo tenia celos, muchos celos y ellos eran demasiado cercanos a ti, seguían Hiroto y Midorikawa, yo no podía compartirte…siempre fui muy egoísta en el fondo de mi alma.

    Yo te necesitaba solo para mi, pero, fui tan idiota…esa es una verdad universal, siempre todos lo pensaron yo lo se… que no me confesé…no pude al final tal vez siempre supe que tu y Goenji estaban destinados a estar juntos, pero quiero hacer mi ultimo intento y es por eso que esta será la decisión mas importante, el destino te dejara conmigo o te quitara de mi lado sea de una u otra forma, eso se decide con esto.

    Hoy planeo como arrebatarte de sus brazos, tal vez resulte, tal vez solo mueras o yo muera, pero si estamos juntos prometo no hacerte sufrir un solo segundo mas, si no, si yo muero, espero que seas feliz al lado de quien estés que seguro será Goenji y si tu mueres espero que no me dejes de amar desde el cielo, si desde el cielo, tu no mereces el infierno.

    Que todo lo que voy a hacer ocurra según el destino lo mande, se que todo cambiara a partir de eso y espero que sea para bien de todos, si yo desaparezco caerán muchas lagrimas pero no importa, te lo digo soy muy egoísta, no importa si tu eres feliz, te amo Kazemaru, te amo tanto que estoy dispuesto a hacer mil locuras por ti…ya las hice y las seguiré haciendo pero es una verdadera lastima que sea mi lado oscuro el que manipule todo, ya es tarde y no puedo hacer que mi lado bueno vuelva, ya la maldad contamino mi alma

    Si tu lees esto es por que estoy muerto y solo espero que me olvides o bueno…la parte malvada por que quiero que me tengas como un bonito recuerdo, hasta donde lo fue, y que seas demasiado feliz, que sigas con tu vida y que Goenji te aprecie como yo no lo hice, se que estas con el y ahora que estoy en el infierno, si lo acepto se que moriré yo, te veré desde aquí, es una lastima que no te pueda ver durante la eternidad, no perteneces a donde estoy yo, aquí me despido, recuérdame, es egoísta, pero recuerda lo bonito, y vive feliz que es lo que mas mereces


    Te amo…mi dulce ángel Kazemaru…”


    El peli azul termino de leer en voz alta y ambos quedaron perplejos, un hueco en su pecho se abrió y dio paso a una paz, por fin ambos, por fin se habían perdonado, por fin esas palabras ahí escritas habían hecho que se alegraran, ya era hora de darle fin a todo esto, ahora el Endou malvado para ellos jamás existió, por fin todo eran buenos recuerdos

    Ambos sonrieron y entendieron que la verdadera paz y felicidad habían llegado, guardaron todo en la caja y fueron a su cuarto, era hora de animar las cosas y no dejar que la tristeza les consumiera, no ya no mas, ya era hora de ser completamente felices

    Los besos no se hicieron esperar, las caricias estaban por doquier, se olía amor y felicidad, ya la tranquilidad había vuelto a los corazones, cayeron a la cama en un descuido, se oían risas, poco a poco la ropa quedo tirada por el suelo y la pareja se besaba y recorría el cuerpo del otro entregándose como jamás lo había hecho, por fin pudieron completarse y realmente dejar de lado todo, ya no lo aparentaban, ahora si lo sentían.

    Los gemidos llenaban la casa, sus nombres se escuchaban por todos lados y la felicidad inundaba cada rincón de su hogar, una vez salió el ultimo gemido de ambas gargantas, gritando el nombre de su acompañante las risas no se hicieron esperar ahora estaban en un dulce juego de cosquillas.

    -sabes hay que agradecerle esto a Endou, este donde este- hablo el peli crema que abrazaba protectoramente a su peli azul

    -lo se, por fin encontramos el perdón en nosotros mismos gracias a el-dijo felizmente el peli azul-ahora si se que eres tu quien debía llegar a mi camino y hacerlo feliz- y Goenji sonrió por esto, ya no mas Kazemaru triste, ya ahora todo seria como debió ser en un principio, felicidad nada mas.

    Y después de esto ambos cayeron rendidos, este fue mas intenso que los anteriores, por que ya estaban completos y no tenían por que reprimirse y en sus sueños dieron gracias a Endou por que el amor se aprecia mas cuando se lucha demasiado por el.

    ------------ 3 meses después---------------

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goenji!!!!!!!!!- grito un emocionado peli azul saliendo del baño y que asusto a su esposo que estaba en la cocina

    -¿Que paso amor?, ¿Estas bien?, ¿Te caíste?, ¿Necesitas algo?- llego agitado el peli crema tremendo susto se había llevado pero se calmo cuando vio a su esposo con una prueba de embarazo y una sonrisa en el rostro

    - creo que alguien se unirá a la familia- dijo el peli azul y el delantero de fuego lo abrazo y beso, ahora si que serian mas que felices

    -gracias por hacerme tan feliz- dijeron al unisonó, ya la felicidad si que era completa nada podía arruinar esto, absolutamente nada, y es que ahora este si es el final que todos esperan, por que el amor triunfa aun cuando la oscuridad quiera acabar con todo.

    Y bueno les dejo un corto en breve...

    Final ...
    -Oye amor… he pensado en un nombre para nuestro niño- decía el peli azul mientras acariciaba su abultada pancita de 7 meses

    -¿enserio? ¿Y cual es amor?- dijo Goenji saliendo de la cocina, estaba preparando la cena, ahora no dejaba hacer nada a su lindo ángel, no, el solo tenia que cuidarse y preocuparse de su bebe y de ser hermoso

    -bueno…no se si te parezca bien, pero espero que te guste-acaricio de nuevo la pancita mientras su esposo peli crema se sentaba a su lado

    -pues dime a ver si me parece- beso la mejilla de su ángel y lo abrazo suavemente para poner las manos sobre las manos del peli azul encima de la pancita

    -Mamoru…- espero la contestación de su esposo que lo miraba algo serio, mejor y no le hubiera dicho nada

    -yo lo siento amor…. Solo se me vino a la mente…yo no quería moles…- el peli crema hizo que callara posando el índice en sus labios

    -me parece perfecto- y le sonrió para luego besarlo casi mata de los nervios a Kaze, luego solo se abrazaron y Goenji termino de hacer la cena, sus ángeles tenían que dormir temprano por eso el se esforzaba al máximo siempre, para que ellos estuvieran bien y ahora con Mamoru en camino tenia que esforzarse mucho mas.

    Fin bueno espero que les haya gustado

    Sayo!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
48 replies since 24/11/2015, 17:55   575 views
  Share  
.