♡~Amor De Secundaria

2 temporada de "¿Un Matrimonio Arreglado?" El hijo de Misaki y Usagi empieza a sentir cosas raras mientras esta con su amigo, que sera lo que le pasa?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi amigos :3 sin nada más 7u7 empiezo :3

    ~Capitulo 03~

    -Asi que... son pareja- Dijo Mahiro con una sonrisa de satisfacción al ver como Yuuki y Kazuki se besaban un tanto deseosos dentro de su salón, pero obviamente no había nadie.

    -Eh?!? M-Mahiro qué haces a-aqui?!?

    -Vine a buscar unas cajas y me encontré con esta escena tan esperada por todos

    -Cómo que esperada por todos? Kazuki cálmate... - Le pidió el peli-plateado tratando de separar a Kazuki de su cuello, ya que cuando rompió el beso, este no lo soltó así estuviera Mahiro allí, y le empezó a dar pequeños besitos en el cuello.

    -B-Bueno es que... Digamos que... <mierda...cómo le digo que el era el único en no saber que sentía Kazuki hacía el?...>- Pero no paso ni un segundo más, cuando la campana le decía a todos los alumnos entrar en sus aulas, haciendo que Mahiro saliera corriendo y Kazuki saliera de el salón de clases donde estaba Yuuki, pero no sin antes despedirse de el con un beso.

    Las horas avanzaban y ya eran las 11:30 la peor hora para todos los alumnos, era hora que el "demonio Kamijou" sobrenombre que tenía desde hace años, diera su clase de literatura. Pero a pesar de eso Yuuki jamás le diría ese sobrenombre a la "madre" de la mejor amiga de su hermana, y además el lo vio nacer haciendo que le tuviera respeto, pero digamos que literatura no era la clase favorita del oji-esmeralda haciendo que no le prestara mucha atención.

    -Yuuki, qué es lo que acabo de leer?

    -Este... Un libro?- Al decir eso solo soltó una risa, haciendo que todas las chicas que estaban a su alrededor se sonrojaran y susurraran cosas como "Que lindo es","Quiero que sea mi novio","Es tan guapo como Akihiko-sensei!","Es obvio es su hijo tenia que salir muy lindo","Y esos hermosos ojos que le dio Misaki-sensei kyaa!" Y cosas así que hicieron molestar un poco a Yuuki, ya que el mismo sabía muy bien que solo era de Kazuki y de nadie más.

    -Pff... presta más atención

    -Esta bien...

    Al terminar la clase, Yuuki salió muy tranquilamente caminando hacia el comedor, ya que, no había desayunado y tenía un hambre inmensa, en pocas palabras no caminó si no que corrió hacía la comida. Al llegar se comió algo normal como una tostada y se fue directo a casa, pero en el camino se encontró con Mahiro y lo empezó a interrogar y este se puso nervioso.

    -Y que era lo que todos esperaban?

    -Si te lo digo no te molestaras con Kazuki, Naomi o yo?

    -Lo prometo

    -Es que... Todos sabíamos que Kazuki estaba enamorado de ti, y tu ni lo sabias...

    -Por eso me deberia molestar?

    -N-No estas molesto?

    -Nop

    -Que bien...

    Ambos se dirigieron a la casa de Yuuki, cuando llegaron por suerte no estaba Usagi, puesto a que seguramente lo empresaria a regañar por llegar tarde o cosas así, solo estaban Misaki y Naomi, ambos comiendo.

    -Hola mamá, hola tonta hermana

    -Hola Yuuki

    -Hola Yuu... Oye!!!

    -Jajaja- En ese momento las nauseas inundaron al peli-plateado haciendo que fuera corriendo hacía el baño, dejando a unos confundidos Mahiro y Misaki, y a una hermana nerviosa.

    Yuuki solo cayó de rodillas y metió la cabeza en el inodoro expulsando todo lo que había cenado el día pasado y desayunado ese día. Naomi salió hacía el baño donde pudo ver esa escena donde su hermano vomitaba y vomitaba, y lo único que pudo hacer fue apoyar a su hermano en ese estado.

    Cuando Yuuki dejo de vomitar, se lavó su cara con agua y salió del baño un poco débil seguido por su hermana para evitar que le pasara algo.

    -Yuuki?!? Qué te pasa?!?

    -No me pasa nada mamá...

    -Claro que te pasa algo, te conozco muy bien y se que tienes algo

    -Seguro el desayuno de la escuela no me hizo bien, no te preocupes mamá

    -De acuerdo, pero ve a descansar y si te sientes mal me lo dices

    -Ok...

    Continuara....

    Perdonen se que esta corto DDD: es que estoy en casa de mi tía y qui le quitan su Internet en unos 2 minutos y tenía que hacer lo que alcanzara u.u PEROOOOOOOOOO que quieren? Un bebé o que sea una simple enfermedad? Diganmelo :3 los quiero chau♥ asta la próxima OwO

    Edited by Sakura Hayashi - 3/12/2015, 00:57
     
    Top
    .
  2. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo... yo... quiero ver arder al mundo... quiero que usagi-san mate a todos.... yo... quiero un bebe xD lol asique espero pronto la conty y la noticia de que Yuuki esta embarazado! >:3
     
    Top
    .
  3. **Louksc-Mbtrlc**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nonoonono......

    Yuuki esta embarazado a tan corta edad?!?!?

    AAHH... ESTOS DONCELES DE HOY.....
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    :=WTFf: Yukki ¿Estará embarazado? LOL y a tan corta edad Usagi-san matara a Kazuki por embarazar a su hijo :=ahjahajhaja:

    Espero conty *Besos* :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. Mamorü_kün
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual maldita enfermedad!! :=MUAHAHA: Yo quiero un bebé!! Aunque esta mal que suene eso porque el es menor de edad, pero eso a que tenga una enfermedad :=NOIP: ...prefiero el bebé, me importa un ca**** si Usagi-san mata a todos! :=grrrrs: Yo quiero un bebé!! :=grrrrs:
    Ok ya me calmo :=ummse:
    Espero la conty :=DANCING:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holu amigos :3, les quiero decir que los puse a votar por esa razón me parecía que era muy joven xDD pero desde hoy... empecemos :v

    ~Capitulo 04~

    -H-Hola Yuuki...

    -Qué quieres?...- Decía todo cubierto entre las sabanas y con un tono un poco triste y desanimado.

    -S-Si por casualidad estuvieras embarazado... que harías? <por favor dime que te quedaras con el bebé...>

    -Voy a abortar...

    -Qué?

    -Ya lo oíste...

    --O-Osea que tu...

    -Si lo estoy, y voy a abortar

    -Por qué?!?

    -PORQUE YO AUN NO QUIERO BEBÉS!!

    -ESTAS AL MENOS SEGURO QUE ESTAS EN CINTA?!?

    -OBVIAMENTE!!

    -Y CUANDO TE HICISTE LA PRUEBA?!?

    -HACE UNAS HORAS DÉJAME EN PAZ NAOMI!!

    -Niños por qué tanto ruido?

    Yuuki solo vio a su "madre" y se volvió a recostar para empezar a llorar, sabía muy bien que estaba muy joven y debía abortar, pero por otra parte ese pequeño bebé no tenia la culpa de su irresponsabilidad, pero el peli-plateado ya no sabía que hacer, solo pensaba como sus padres, hermana, amigos, e incluso Kazuki lo abandonarían por tonto.

    Mientras que Naomi solo quería apoyar a su hermano y a su pequeño sobrinito, y al escuchar la palabra "Aborto" La hizo sentirse mal, la hirió mucho, tanto como si ese pequeño fuera de ella. Además que parte de este embarazo fue solo un 10% su culpa según ella, y el porque era, porque si ella le hubiera dicho a Kazuki antes.

    Por la parte de Misaki, solo se sentó a una orilla de la cama y vio la prueba, pero mientras que Yuuki solo esperaba un regaño, solo recibió un abrazo de Misaki, haciéndolo sentir un poco mejor pero su decisión sobre el aborto aun estaba de pie.

    -Haber hijo, no llores, muchas mujeres y donceles quedan en cinta asta más jovenes que tu

    -Pero mamá y-yo... como voy a cuidar al bebé no tengo dinero, y Kazuki tampoco...

    -Yo te voy a ayudar, pero no quiero que actos como estos se vuelvan a repetir

    -Pero es mejor abortar...

    -No lo es

    -Por qué?

    -Porque una pequeña vida esta en juego, y además piensas en el aborto como mejor opción no es que creas que lo sea, sino porque tienes miedo verdad?

    -T-Tal vez...

    -Solo te diré algo, no tengas miedo, estas muy joven y eso lo se, pero ya lo hiciste y te tienes que hacer cargo de tus actos, pero si quieres solo salir de el paso, y matar a mi nieto o nieta y a tu bebé, pero solo tu puedes elegir...- Luego de ese Misaki le dio un pequeño beso en la frente a su hijo y salió de la habitación dejando a Naomi y a Yuuki.

    -Al final abortaras?

    -Si...

    -Por qué?

    -No quiero que ese bebé tenga una "madre" tan idiota e irresponsable como yo...

    -<yuuki, ojala entiendas que al final te arrepentirás al abortar esa criaturita...>

    -Continuara....

    Lose esta corto (demasiado) es que tengo que salir rápido de mi casa, y no los quería dejar sin conti xd y como dije anteriormente, los hice votar por esa razón Yuuki es demasiado joven :v pero buaano... espero que les guste y chau ♥ beshos y apapashos ♥

    Edited by Sakura Hayashi - 3/12/2015, 00:58
     
    Top
    .
  7. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entonces si esta embarazado OwO... nuestra desicion lo dejo en una situacion dificil xD pero seguro al final se arrepentira y no abrotara... o eso espero xd...
    Espero la conty :33
     
    Top
    .
  8. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiii yuuki ta embarazado no lo creoooooo contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  9. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No abortes!! Ya se que no fue una buena desición, pero lo hecho, hecho esta y tienes que salir adelante por Kazuki que espero que te ayude que sino :=grrrrs:
    Por favor Kami-sama! Que no aborte! :=BUABUA:
    Esperare la conty :=duouou:
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi amiguitos miosh! Aquí yo dándoles conti temprano? XD empecemos :3

    ~Capitulo 05~

    -Yuuki ya tu padre vendrá le dirás todo?

    -Si mamá...

    -No te preocupes, si intenta algo tonto yo lo voy a detener, todo por mi hijito y mi nieto

    -Mamá estas mas apegado a mi desde que te dije que no abortaría jaja...

    ~FlashBack~

    -Bien es ahora o nunca... me odio a mi mismo por esto...- Decía el oji-esmeralda con una jeringa apuntando hacía su brazo. Era una escena horrible para cualquier futura madre, estaba encerrado en el baño con una jeringa que contenía el liquido que le produciría el aborto, y con unas lagrimas recorriendo sus mejillas y sus ojos estaban rojos e hinchados, estuvo en el baño por horas sin saber que hacer asta que tiro la jeringa en el basurero y salió del baño.

    -Yuuki? Qué paso?

    -No me atrevo a hacerle eso a mi hijo...- Naomi salió corriendo hacia su hermano y lo abrazo muy feliz, por fin, después de 3 semanas de gestación Yuuki se había dado cuenta que la solución no era abortar, sino salir adelante con su bebé.

    -Mamá Yuuki al fin se dio cuenta que no debía abortar!

    ~Fin del FlashBack~

    -Bien, vamos

    Yuuki y Misaki se fueron primero a Marukawa, donde estaba Usagi en su oficina, para hablarle de su nieto y otras cosas importantes, para luego volver a casa pero esta vez, Yuuki iría solo a la casa de Kazuki al menos tenía que saber de la existencia de su hijo. Cuando llegaron una pelirroja los atendió emocionada era la mismísima Aikawa.

    -Hola Misaki-kun, hola Yuuki-kun!!

    -Hola Aikawa-san

    -Bien, por aya es la oficina de Usami-sensei

    -<<en la oficina>>-

    -Misaki?, Yuuki?, que hacen aquí?

    -Tu hijo tiene que hablar seriamente contigo

    -Qué sucede Yuuki?

    -Papá lo que sucede es que... Y-Yo... E-Estoy... Esperando un hijo...

    -QUÉ?!?

    -Usagi-san no grites!!

    -P-Pero eres muy joven!! Eres menor de edad!!

    -Ya lo se, pensé abortar pero esa no es la solución...

    -Yo...

    -Usagi-san no te enojes por favor

    -Yo no estoy enojado...

    -Eh?- Yuuki solo recibió un abrazo de Usagi cosa que no se esperaba ni un poco. Usagi solo le dijo "Aun no me veo cara de abuelo, pero voy a amar mucho a mi nieto, incluso ahora lo esto queriendo" y con eso Misaki sonrió viendo como su esposo y su hijo se abrazaban y con solo pensar de que en el joven vientre de su estaba su nieto, lo hacía muy feliz.

    -Ya le dijiste a Kazuki?

    -Aun no...

    -Bien entonces ve y dile, yo me quedare "jugando al caballito" con tu madre...- Dijo con una sonrisa pervertida.

    -Cuándo es que dejaras de ser pervertido?!?!?

    -Jajaja

    -<<en casa de Kazuki>>-

    -<bien Yuuki tienes que hacer esto, tienes que dejar que Kazuki sepa sobre su hijo, aunque es un poco extraño que hace un mes le dijera "Mejor amigo" y ahora tendremos un hijo... pero bueno ya que! Solo toca la puerta y dile lo que sucede con calma...>

    -Oh! Hola cariño- Le dijo Kazuki con su amable y amorosa sonrisa a su sonrojado novio.

    -Hola Kazuki...

    -Por qué no as ido a clases en 1 semana?

    -D-De eso te quería hablar...

    -Así? Qué sucede?

    -Y-Yo... Tu y yo tendremos... un bebé

    -Q-Qué?!?

    -Estoy embarazado

    -Yo quiero tener un bebé pero... soy muy joven aun... Lo siento Yuuki yo...

    -SI NO NOS VAS A QUERER NO ME VUELVAS A HABLAR A MI O AL BEBÉ ENTENDISTE?!?

    -Yuuki yo...

    -CÁLLATE IDIOTA!!! Ese era todo el amor que sentias por mi?!? Imbecil...

    -Déjame terminar de hablar...

    -No me hables... - Yuuki soltó el agarré de la mano de Kazuki y se fue corriendo a casa, lloro unos segundos pero luego respiro profundo y pensó, "No voy a llorar por ese idiota, seré fuerte para cuidarte pequeño" y siguió caminando como si nada hubiera pasado pero aun así le habían dolido mucho las palabras del padre de su hijo o hija.

    -<< En casa de Kazuki>>-

    -<pero lo que yo iba a decir era......>

    Continuara...

    Bueno, espero que les guste :3 chau asta la próxima ;w; ♥

    Edited by Sakura Hayashi - 3/12/2015, 01:00
     
    Top
    .
  11. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que Yuuki debió terminar de escuchar lo que le diría Kazuki ._. Buaaano.... Ojala las cosas se solucionen luego D: al menos el problema de decirle a Usagi-San ya paso y lo acepto pero ahora viene esto ;-;.... conty si!? xD
     
    Top
    .
  12. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (|.~Hiyori Sena~.| @ 2/12/2015, 16:45) 
    Creo que Yuuki debió terminar de escuchar lo que le diría Kazuki ._. Buaaano.... Ojala las cosas se solucionen luego D: al menos el problema de decirle a Usagi-San ya paso y lo acepto pero ahora viene esto ;-;.... conty si!? xD

    Esto es una lección para aprender a escuchar (?) XDDD
     
    Top
    .
  13. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal vez xD ... y seguiras con el de Sekaiichi Hatsukoi?
     
    Top
    .
  14. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (|.~Hiyori Sena~.| @ 2/12/2015, 17:01) 
    Tal vez xD ... y seguiras con el de Sekaiichi Hatsukoi?

    Shi :3 ahora lo estoy escribiendo puede que lo suba en unas horas :3
     
    Top
    .
  15. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeeeey :333
     
    Top
    .
108 replies since 28/11/2015, 02:12   2833 views
  Share  
.