♡~Amor De Secundaria

2 temporada de "¿Un Matrimonio Arreglado?" El hijo de Misaki y Usagi empieza a sentir cosas raras mientras esta con su amigo, que sera lo que le pasa?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MATE,MATE!! :=duouou: :=duouou: Yuuki espera! deja que Kazuki te explique!
    Oh no Q~Q Por favor que esto se solucione :=BUABUA:
    Espero conty! :=DANCING:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi amigos :3 como no tuve clases (gracias a dios ya que tenia examen y no estudie xD) les traigo la conti temprano, y adivinen :3 Salí de vacaciones!!!!!! pero asta el miércoles u.u pero bueh empecemos :'3

    -Capitulo 06-

    Pov Naomi

    Estoy muy preocupada por mi hermano, salimos de clases a las 02:30 de la tarde y desde la escuela se va a trabajar, aveces ni cena y me preocupa el bebé. E notado que cuando Kazuki se le acerca el solo se va con alguna excusa y no e podido hablar con el, le pregunté a Mahiro pero el ni siquiera sabe que mi hermano tendrá un hijo, no se lo que les pasa. No les digo a mamá o a papá porque se van a preocupar demasiado y ese no es lo que quiero ahora mismo.

    Cuando voy a la habitación siempre veo a Yuuki como siempre lo a sido, me habla y me ayuda en mis tareas, pero cuando Kazuki viene por alguna razón su rostro se torna una mirada de rabia, enojo, tristeza y muchas emociones que no son para nada buenas. Y lo peor es que cuando quiero preguntar el se sale del tema en seguida y yo me quedo en las nubes, lo que no es muy bueno... creo...

    Ya an pasado 3 meses desde que Yuuki supo que estaba embarazado y de la nada dejo de hablar con Kazuki, acaso lo odia por el embarazo? o simplemente Kazuki lo rechazo? yo no lo se pero estoy dispuesta a descubrirlo y lo haré hoy luego de clases.

    -Oye Kazuki!!

    -Qué sucede?

    -Oye y esas ojeras?

    -No es nada, como esta Yuuki?

    -Bien, pero de eso te quería hablar, porque tendrán un bebé y no se hablan? parece que se odian

    -Es que... Lo que le quería decir lo tomo a mal, y pensó que los rechace...

    -Oh... Entonces yo le voy a decir que no quisiste decir eso cuñadito eh eh?- Decía golpeándolo con el codo y una sonrisa picara.

    -Te lo agradecería mucho

    -Entonces vuelvo más tarde

    La castaña fue corriendo hacia el salón de Yuuki antes de que se fuera y no apareciera asta la noche. Cuando llego su hermano ya estaba saliendo del lugar pero por suerte logro llamar su atención.

    -Hey Yuuki!!

    -Qué pasa?

    -Tienes que perdonar a Kazuki

    -Por qué?... - Preguntó con una mirada de molestia.

    -Tu entendiste mal lo que dijo, y no lo dejaste terminar...

    -... Cómo sabes?

    -Porque te conozco y se que no escuchas a los demás!!

    -...

    -Qué esperas? ya esta saliendo- Cuando Naomi dijo eso, Yuuki es seguida volteo y vio como Kazuki estaba ya en camino a su casa, el peli-plateado se despidió de su hermana y fue corriendo hacia Kazuki que caminaba muy tranquilamente, pero se le notaba como si estuviera cansado de algo, pero Yuuki solo pensó que era por las clases y siguió en camino hacia el.

    -Kazuki!!

    -Yuuki?

    -Perdón por no haberte escuchado... soy un idiota...

    -No es tu culpa, yo debí haberte explicado bien- El castaño se acerco a Yuuki y le dio un fuerte abrazo, hace meses que no lo abrazaba debido a un tonto malentendido, pero al fin sabia que estaría con el y con su pequeño bebé. Luego ese abrazo se convirtió en un beso lleno de necesidad entre ambos cuerpos y al final se fueron juntos agarrados de la mano y sonriendo sin prestarle atención a las buenas y malas miradas de los demás. Y luego de 3 meses sin verse, por fin eran una joven pero feliz familia...

    Continuara...

    -Aplauden- o si grandioso final (no de la temporada, sino del cap :v) 7u7 super sentimental yo (?) xD Espero que les guste :3 chau asta la próxima <3
     
    Top
    .
  3. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIIIIIIIIIIIIIIIII :=starss: amors para todos :=amors: Que bueno que se halla resuelto todo, y gracias a Naomi lkasjklasj espero la conty :33
     
    Top
    .
  4. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis e,e aqui vengo a hacer su conti :3, empecemos!

    ~Capitulo 07~

    -Buenos días mi vida...- Decía Kazuki con una sonrisa, abrazando por la cintura a su peli-plateado atrayendolo hacía el, y con su mano sosteniendo su barbilla haciendo que se vieran directamente a los ojos.

    -Uhh, parece que un macho esta cortejando a una hembra para poder procrear, oh se me olvidaba! Ya procrearon...

    -Naomi... Corre

    -Por qué?

    -Te digo que corras...

    -Eh?

    -Se acabo el tiempo ahora me las pagaras!!! - Yuuki con su mano busco lo primero en el escritorio de la mesa de su hermana y lo que toco fue su teléfono, y al tocarlo una sonrisa maligna se apodero de el.

    -Yuuki? Q-Qué vas a hacer con mi celular?

    -Nada... jé...

    -Kazuki!! Dile que pare a la madre de tu hijo!

    -No me hago responsable de lo que Yuuki te haga ati

    -Cuñado malo!!

    Mientras Naomi y Kazuki discutian, Yuuki entro al baño y para cuando la castaña entro al baño vio a su hermano con la misma sonrisa maligna sosteniendo su teléfono sobre el inodoro.

    -No lo sueltes!! Perdón hermanito yo no queria decir eso, perdoname

    -Ñeh...

    -Perdón!

    -Bueno... pero la próxima vez el teléfono muere

    -Gracias!

    Yuuki le dio el teléfono y salió del baño. Estaba un poco nervioso porque ese día le dirian a los padres de Kazuki que Yuuki esperaba un bebé y no sabía como iban a reaccionar, según el oji-miel lo más seguro era que su padre lo tomara bien, pero su madre no tanto lo que le preocupaba.

    -Bien Yuuki, vamos con mis padres

    -E-Esta bien

    La joven pareja salió de la casa de Yuuki y fueron a ver a los padres del castaño, durante el camino hablaban normalmente, se pararon en una heladeria un momento ya que los famosos antojos del peli-plateado lo atacaron. Cuando llegaron se quedaron parados en la puerta pensando como actuarian sus padres a esto? No tanto por el ya que en unos días cumpliria 18, Sino por Yuuki debido a que era muy joven y sus padres seguro dirian algo.

    Cuando se decidieron y entraron, el primero en ir hacia donde estaban los señores Yukina, fue Kazuki que les intento hablar lo más serio y maduro posible para bajar las posibilidades de que sus padres se molestaran si es que lo iban a hacer.

    -Bueno hijo, de que nos querias hablar?

    -Bueno la cosa es que Yuuki esta esperando a mi hijo o hija, y se que somos muy jovenes pero lo menos que quiero es que el fruto de nuestro amor sea abortado, y decidimos quedárnoslo yo seguire estudiando y trabajare, y les queria preguntar que piensan?

    -....

    -Kazuki los padres de Yuuki-kun saben de esto?

    -Si y lo tomaron muy bien

    -Yo creo que no deberi...

    -De que hablar Kisa-san! Yo estoy más que feliz mi hijo ya me hizo abuelo!

    -Yo también estoy feliz Kou pero... nah olvidalo felicidades hijo!

    -Gracias!

    -Haber donde estan mi nuero y mi nieto

    -H-Hola señor

    -Hola Yuuki-kun, me alegro por ustedes, cuenten con mi apoyo y con el de Kisa-san

    -Muchas gracias

    -Cuantos meses tienes Yuuki-kun?

    -3 y medio

    -Oh entonces no falta mucho!

    -Kou, faltan 5 meses y medio...

    -Aun así para mi falta poco

    Continuara...

    Espero que les guste! :3 asta la próxima *u* Los quiero! <3

    Edited by Sakura Hayashi - 5/12/2015, 15:45
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Que bueno que los padres de Kazuki lo tomaron por bien :) espero la conti :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Kyyyaaa, cuando se lo dijeron a Akihiko fuen en plan de ''papa, vas a ser abuelo'' que monos aunque con quinze años es demasiado pronto la criatura no tiene la culpa. Que sean felices y coman perdices.
     
    Top
    .
  7. |.~Hiyori Sena~.|
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso! >< pero hay un pequeño error... si Yuuki tiene 3 meses y medio de embarazo... no deberian faltarle entre 5 meses y medio y seis y medio? xdd
     
    Top
    .
  8. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (|.~Hiyori Sena~.| @ 5/12/2015, 15:25) 
    Esta hermoso! >< pero hay un pequeño error... si Yuuki tiene 3 meses y medio de embarazo... no deberian faltarle entre 5 meses y medio y seis y medio? xdd

    Gracias! Sabía que no podía confiar en la inteligencia matemática de mi hermana -.- y yo de floja que no calcule :vvvvv pero ya esta resuelto UwU
     
    Top
    .
  9. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis e,e... r,r.... bueno empecemos

    ~capitulo 08~

    -<<3 meses y medio después (:v)>>-

    -Vamos Yuuki levántate!!

    -Tengo sueño...

    -Vamos tienes que ir al hospital!! - Gritaba Naomi halando el brazo de su hermano, pero este ni siquiera se movía.

    -....

    -Ya te dormiste?

    -....

    -Dios santo, porque tengo que cuidarlo yo mientras Kazuki esta trabajando?...

    -Si te levantas... te traigo helado de chocolate!

    -Ok me levantare, tráeme mi helado- Naomi convencida bajo las escaleras y busco el helado, subió y se lo dio, pero la pobre fue engañada porque Yuuki se comió el helado y se volvió a recostar en la cama quedando dormido nuevamente.

    -DIOS SANTO PÁRATE QUE TIENES QUE IR AL HOSPITAL!!!!

    -5 Minutos más...

    -LEVÁNTATE!!!

    -Nou...

    -Lo siento mucho pero Kazuki me dijo que tenías que ir al hospital hoy, y no te vas a salvar!!

    -Ñeh...

    -Yuuki, a tus 16 aun no maduras? (Nota: Yuuki ya tiene 16 y Kazuki 18 :3)

    -...

    -Papá Yuuki no quiere ir al hospital!!

    Usagi entro a la habitación y como si aun fuera un bebé, lo cargo hacía el auto mientras este literalmente roncaba. Usagi ayudo a su hija para poder convencer al chico que no le gustaba ir al hospital porque le tenia "Miedo a los doctores".

    -<<cuando llegaron a casa>>-

    -Vez Yuuki? No paso nada malo

    -Eso lo dices porque a ti no te hacen 300 exámenes cada semana...

    -Pero eso es para saber como esta el bebé

    -Ya lo se, pero molesta ir todas las semanas

    -No te preocupes, de todas formas solo faltan 2 meses nada más para que nazca el bebé

    -Voy a dormir...

    -Oye Yuuki! Estas seguro de eso que dijiste?

    -Qué cosa?

    -Que dijiste que no querías saber el sexo del bebé para que fuera una sorpresa

    -Si es verdad

    -Estoy segura que sera niña

    -Por qué?

    -Porque cuando duermes y te toco el vientre se sienten pataditas suaves y no tan fuertes como los de un bebé niño

    -Qué haces que?...

    -Nada...

    -Por qué nadie me dijo nada!?!- Dijo Mahiro de un grito y entrando a la habitación de un puertazo muy molesto porque todos menos el sabían del embarazo de Yuuki.

    -Este...

    -Te perdono si soy el padrino del bebé

    -Ok?

    -Entonces te perdono~

    Mahiro, Yuuki y Naomi se quedaron hablando en la habitación donde se decían chistes, o hablaban de cosas para que Mahiro "Entendiera" lo que pasaba. Unos minutos después Mahiro se fue a casa, y todos los demás se quedaron dormidos menos Yuuki que todas las noches esperaba sentado en el sofá a Kazuki como una buena "esposa".

    De la nada le dio un poco de hambre al oji-esmeralda que fue directo a la cocina para comer lo primero que encontrara. Pero el hambre hizo que se comiera básicamente toda la comida que estaba en el refrigerador y en ese momento entro Kazuki que en silencio se quedo observando a su comelón peli-plateado, que cuando quedo a gusto volteo y se dio cuenta que en la entrada de la cocina estaba el castaño con una muy linda sonrisa que hizo que el pobre Yuuki de la vergüenza se sonrojara.

    -H-Hola...

    -No comas tanto, vas a engordar demasiado

    -Me estas diciendo gordo?

    -No...

    -Entonces me estabas diciendo que no alimentara a tu hijo?

    -Tampoco...

    -Ahora soy mentiroso?

    -<dios que cambios de humor!...> Mejor olvídalo y vamos a dormir cielito...

    -Haber y ahora porque no me dices las cosas?

    -.........

    Continuara...

    Cambios de humor everywhere (?) XD chau los quiero asta la próxima ♥

    Edited by Sakura Hayashi - 8/12/2015, 17:51
     
    Top
    .
  10. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cambios de humor ljskdjkdjkjdk <3 no se que mas decir, solo que quiero conty dsjkddjs xD
     
    Top
    .
  11. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyy *Q* esto se pone bueno sigue asi
     
    Top
    .
  12. Mamorü_kün
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malditos trabajos no me dejan en paz!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    Aaawwww los cambios de humor son lo mejor :=uuum: , aunque a la vez terrorificos :=ummse:
    Esperare la conty! :=DANCING: :=DANCING:
    Muchos besitos :=amors: :=amors:
    Matta ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Sakura Hayashi

    Nueva lectora, acabo de terminar de leer tu fick y me gustado mucho, sobre todo la manera en que tienes de narrarlo.
    Ya leí la primera temporada y ahora estoy aquí en la segunda temporada que se muy prometedora.
    Me gusta mucho la pareja de yuki y kazuki son tan tiernos en verdad, me sorprendió mucho lo de su embarazo, pero al final se aman y eso es lo que importa. Pensé que usagui.san iba a matar a kazuki, pero después pensé, como iba a dejar sin padre a su nieto y dije no creo.
    Naomi es tan fujoshi me gustan su arranques a lo loco pero en fondo es una buena hermana que quiere la felicidad de su hermano yuki.
    Espero ver que sexo tendrá el bebe y lo felices que estarán cuando nazca.
    Me despido esperando con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Sakura Hayashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi amigos :3 sin nada más que decir e,e empecemos!

    ~Capitulo 09~

    -Kazuki...

    -...

    -Kazuki...

    -...

    -KAZUKI!!!

    -Q-Qué pasa?!?- Gritó alarmado debido a que era media noche y Yuuki nunca le había gritado así.

    -Tengo hambre...

    -Hace 5 minutos te di un chocolate

    -Si no vas te saco de la habitación (N/A: Usagi les dio un cuarto personal para ellos dos 7u7)

    -De acuerdo, que quieres?

    -Quiero otro chocolate!

    -Esta bien- Kazuki bajo y agarro unos 5 chocolates más ya que estaba seguro que Yuuki le pediria más, y subió pero para sorpresa de el castaño, Naomi estaba despierta.

    -No vas a dormir?

    -No puedo...

    -Por qué?

    -Cosas personales <el problema es que mi papá le saca hermosos gemidos a mamá a media noche y no puedo dormir!! Y aparte no puedo evitar sangrar por la nariz...>

    -De acuerdo?...- Kazuki solo siguio camino a la habitación y le dio los chocolates a su desesperado amante, pero mientras se comia sus chocolates rápidamente dio como un gemidito que llamo la atención de el oji-miel.

    -Ngh...

    -Qué sucede?!?

    -Mira es muy lindo...- Yuuki con una sonrisa y sus ojos iluminados se subio la camisa que tenía de pijama y le agarro la mano de el oji-miel poniendola en su muy abultado vientre, y derrepente a Kazuki inconsientemente también le salió una sonrisa que demostraba amor y emoción al sentir como su pequeño bebé daba pequeñas pataditas.

    -Hola bebé... - Dijo Kazuki teniendo su cara cerca de el vientre de Yuuki y sintiendo que, mientras más le hablaba al bebé las pataditas se hacían más fuertes.

    Kazuki de la emoción agarro la barbilla de Yuuki para que se vieran a los ojos y le dio un apasionado beso el cual el peli-plateado correspondio en seguida rodeando el cuello del castaño con sus brazos. El beso comenzó lleno de amor apasionado pero de un momento a otro se volvio húmedo, lleno de lujuria y deseo mutuo entre ambos cuerpos, Kazuki no dudo ni un segundo en pedir permiso para introducir su lengua que su hermoso oji-esmeralda permitió rápidamente haciendo que empezara una danza donde ninguna de las dos lenguas tenía la más minima intención de dejar de saborear la boca del otro, pero la dominante era la del castaño. Cuando les faltó el aire se separaron dejando un hilo de saliva que era lo único que los unia.

    -Te amo...

    -Y nosotros a ti...

    -<<2 meses después>>-

    -Yuuki tanto pesa el bebé?- Decía la castaña con su hermano que tenía 9 meses recien cumplidos que ahora por alguna razón si se paraba no podía caminar bien debido a que el peso en sus caderas era grande, y por ese motivo lo llevarian al hospital para saber si no le estaba haciendo daño ni al bebé ni a el mismo.

    -Siento como si tuviera 5.000 bloques en mi espalda...

    -No te preocupes aqui estoy yo para cargar tu trasero de embarazado!

    -Oye!!

    -Bueno, bueno pero te estoy ayudando admitelo!

    -Lo Admito entonces!

    -Gracias~

    Naomi termino de ayudar a que Yuuki llegara al lujoso auto de su padre y se sentó al lado de el. Cuando llegaron al hospital tuvieron que esperar ya que el doctor estaba muy ocupado asta que al fin salió a atender al pobre peli-plateado que solo lograba caminar con ayuda de su hermana que lo hacía sin la menor molestia debído a que cuando ella se sentía mal Yuuki la cargaba a todos lados y no la dejaba.

    -Bien veamos... el dolor en tus caderas se debe a que tu cuerpo es joven y al ser doncel, como en una mujer, tus caderas maduraran para tener al bebé, pero no es tanto por eso, porque ya tu caderas estan alrededor de 95% maduras, lo otro es por un motivo que los debe alegrar mucho!

    -Qué es doctor?

    -Es porque el bebé es grande, fuerte y sano además que sientes presión en tus caderas porque el pequeño o pequeña se esta posicionando para nacer y en ese proceso ellos dan la vuelta y empiezan a bajar y de ahí tu peso

    -Y-Ya va a nacer? (N/T: Yuuki sigue con la idea de sea sorpresa el sexo del bebé)

    -Kyaaaaa!! Se que sera niña apostemos!

    -Yuuki-kun debera quedarse en el hospital ya que el bebé podria nacer en cualquier momento

    -De acuerdo

    -Llamare a Kazuki para decirle ya vuelvo

    -Ok! <bebé, no se si me puedas escuchar los pensamientos, pero te amo, y tu papi también, al igual que tu Tía y tus abuelos, te amo con todo mi corazón, seas niño o niña igual te voy a querer y te estare esperando con mucha emoción, ya quiero ver tu pequeño y hermoso rostro...>

    Continuara...

    Solo dire algo... calmense aun faltan muchos caps para que esta temporada se acabe ewe y habra lemon 7u7 mushio lemon 7u7 creo yo xD, bueno chau asta la próxima ♥

    Edited by Sakura Hayashi - 8/12/2015, 17:52
     
    Top
    .
  15. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mushio lemon 7u7.... pero hay que lindo ksajdksja y el bebe ya va a nacer *-* un mini Yuuki... Misaki tan joven que se hizo abuelo xD pero aun asi que lindo >< y Yuuki puede que sea muy joven, pero se ve que sera una buena "mamá" y de seguro tendra el apoyo, de sus padres, novio y hermana ><
     
    Top
    .
108 replies since 28/11/2015, 02:12   2833 views
  Share  
.