Ayudame, Aunque No Lo Pida... Salvame

Misaki, un chico comun con un gran secreto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    holaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy DannyXLey, solo cambie mi nombre aca por razones de seguridad leve, ok ok el tema que me lleva a escribir eso, se que deje esto avandonado y lo se bien, muy bien, pero han pasado demaciadas cosas, y luego de lo de mi tablet, perdi todo lo planeado para esta trama y demas, asi que les dire una cosa que espero que les guste, que es:
    publicare la trama una vez mas, vere si esta se puede borrar o algo o dejare esta nula y la realizare una vez mas, la misma idea, pero el plan es ahroa hacer esto cuando termine de escribir todo en un word y corregirt errores, hacer mucho mejores las descripciones y demas, que dicen?? si les parece, la idea es que en menos de una semana ya estaria publicada la primera parte y ahora seran si o si actualizaciones constantes, en verdad quiero hacerlo ,es mas ya estoy escribiendo.

    lo que me motibo a hacer todo esto, son ustedes, de verdad amo a las personas que leen las tramas que hago, todas estas eran tramas beta como me gusta llamarlas, tramas para aprender a escribir a ver si tramas que me gustaron en un comienzo escribit en papel las puedo pasar a un pc y arriesgarme a que mas gente las lea, al ver que si es posible, lo are ahora un mejor, comenzare ocn esta trma de verdad al leerla me moleste con migo misma por el hecho de dejarla, asi que espero que me apoyen con esto

    les quierp mucho de verdad, gracias por el apoyo incondicional de todas

    se despide DSP rm_pussy rm_pussy rm_pussy
     
    Top
    .
15 replies since 2/12/2015, 12:23   369 views
  Share  
.