Mi querido alumno

Romance, lemon,parejas pricipales (MxU),(TxR) TERMINADA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shizuka-Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki ¿¡POR QUÉ?! le has roto el corazón tanto a Usagito como a mi </3 TTnTT Nunca creí decir esto de uno de mis ukes favoritos... Pero te comportaste como un Baka!! Sensei, me hizo llorar TnT ya no sé siquiera que decir, sólo sé que me duele el kokorito </3

    Por otro lado, tengo un dílema existencial con el castaño que apareció de la nada O.O, Misaki? Ritsu? Hiroki con su aparición mística? ocno :v si es Ritsu pues que no se dedique a tsundereriar como siempre y que hable con la verdad (si es que es él, y si es que le va a decir a Akihiko como está Misakito de triste y deprimido </3) y si es Misaki, que le pida unas buenas y merecidas disculpas, que el esplique por qué le dijo eso, a Usagi :3

    Y después que se perdonen, se amen, hagan cosillas con amor ( 7w7 ) y ps todo lo que mis románticos hacen cursimente <3 aksjakjska <3 Soprendame con este último cap que viene como siempre lo hace sensei ;u; talvez... Un hermanito para Ritsu eh, eh 7u7? Ok ya basta :v no porque sea doncel necesariamente el fic tiene que terminar con un doncel embarazado ps :'P

    Espero conti y que todo se arregle pls ;-; no me gusta ver a mi Misakito y a mi Usagito tristes y separados </3 </3 adiús!
     
    Top
    .
  2. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooh dios... Es Misaki?!?!? Conty
     
    Top
    .
  3. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa 😊

    CAPITULO 24

    Pov usagi

    _Que haces aquí?...vocifere seco, no me agradaba nada ver a la persona que estaba delante mío

    _A mi también me alegra verte... dijo con sarcasmo el castaño _antes de me des muestras de "cariño".. hizo comillas con los dedos mientras rodaba los ojos, luego me dirigió una mirada llena de odio y rencor_que fue lo que le hiciste a mi padre?... si, efectivamente era Ritsu Onodera, yo me senté serca del escritorio que tenía en mi habitación y sonreí con ironía, apoyando mi cuerpo al respaldo de la silla giratoria

    _Yo? Ja no crees que deberías de preguntárselo a el... dije con amargura_Sea lo que sea que sabes, sólo te diré una sola cosa... me ergui en mi lugar y lo mire muy serio_No quiero saber nada respecto a el... y me gire a escribir en mi ordenador, sin darle la minima importancia a mi visitante, lo escuche bufar

    _Creí que por lo menos serias más hombre, pero veo que no valió la pena venir, no se que fue lo que hubo entre ustedes, pero si se que mi padre cambio desde que desapareciste... iso pausa, como meditando si continuar o no con su relato, la verdad era que moría por saber de el, moria porque alguien me dijera que lo vio, moria por correr Asia el, pero mi orgullo y dolor era más fuerte, no mendigaria migajas de carniño, pero la vos de Ritsu me sacó de mis pensamientos_la sonrisa sincera que su rostro reflejaba siempre desapareció, dando lugar a una mueca algo rara en un intento de una, me preocupe asta que una noche escuche pequeños sollozos, cuando salí de mi cuarto, los sollozos se hicieron más fuertes, y sólo podían venir de la única persona que vivía conmigo, mi padre... su vos se oía triste, apuntó de quebrarse, dejé de escribir, mi corazón dolía, quería que parará de echar limón a la herida que pensé que se había cerrado,pero por lo visto aun sigue abierta, solo me quede estatico, esperando que continuará y así lo iso_ me preocupe y me dirigi a su habitación, pero me paralice al escuchar que entre sollozos te menciono, y dijo "espero con todo mi corazón, que por hacer lo correcto seas feliz", no lo interrumpi, no podía yo también me sentí culpable y ahí me Di cuánta de lo mucho que prive que el fuera otra vez feliz, que el también nesecitaba a alguien que le ofrezca amor, atención, y que sea su compañero, su cómplice, su todo, me sentí la peor persona del mundo, fui egoista, y ahora ya es tatde para remediar mi error... fue ahi que impactado por todo lo que dijo me gire a verlo, el tenía la cabeza agachada, y sus más formaban un puño, se veía frustrado, quería decir algo pero no sabía que?

    _Yo... y las palabras de mi boca no salieron

    _No hace falta que te esfuerces a decir algo...dijo y levantó el rostro_Simplemente te pediré una cosa, si haces esto... sacó unas llaves de su volcillo, luego se acercó a mi, me tomó las manos y en llas las puso_son las llaves de mi casa, es tu decisión... yo sólo miré el objeto, aún estaba en shok, procesando todo lo que me dijo_Pero si te advirto, que si no pinzas usarlas, no habrá otro oportunidad como esta, are asta lo imposible por que mi padre sea el ser más feliz del mundo sin ti... y salió sin darme tiempo a decir nada, mi corazón se detuvo, el sólo contó lo que escucho una noche, quizás no son las cosas como el cree, quizas sólo fue el remordimiento lo que llevo a su padre a actuar así, sus palabras aún retumba en mi cabeza, "un error" eso fui para el, y si sólo siente culpa por romper mi corazón, pero no amor, si sólo quiere tener paz al saber que estoy bien y nada más,basta, basta, sal de mi cabeza, sal de mi corazon,

    _SAL DE MI VIDA MISAKI THAKASHI.... grité con furia y tire las llaves a cualquier lado de mi cuarto, me giré y seguí escribiendo cualquier cosa para despejar mi mente, mi decisión ya está tomada.


    Pov normal

    Ritsu iba a paso acelerado a la salida de ese edificio, se recriminaba una y mil veses aber ido a ese lugar, pero estaba desesperado, su padre parecía muerto en vida, intentó investigar por terceros pera saber si su padre y el amigo de su novio tuvieron algo, pero nada, su novio, sólo dijo que el sabía que entre ellos se veía una fuerte atracción, pero nunca supo si la concretaron, ya que su amigo no le comentó nada, y eso era raro, ya el peliplateado le gustaba presumir sus conquistas, sin importar quién fuera su víctima, le costó creerle, pero el conocía a su takano, el sabía cuando le ocultaba algo, pero en esta ocacion el azabache no lo hacía, averiguó con los amigos más cercanos de su padre obteniendo el mismo resultado, sólo le quedaba ir a la fuente, no se lo preguntaría a su padre porque veia que ese tema lo afectaría más de lo que esta y ya no quería verlo más mal de que ya estaba, así que la única opción que tuvo, fue ir a ver al amigo de su novio, sin que nadie supiera, quizas ahora estén preocupados por saber dónde se metió, pero que importa, a el lo único que le importaba era recuperar a su papá, pero ver la actitud que ese idiota tubo, se arrepentia de la oportunidad que le dio, pero también sabía que no era quien para oponerse a lo que su padre fuera feliz, tomó un taxi y fue directo al aeropuerto para tomar un avión de regreso a su hogar, por última ves miró ese imponente edificio y rogó a todos los dioses no haberse equivocado.

    Mientras tanto un azabache y un castaño estaban que se los comían los nervios, y como no, para el castaño, su único hijo había desaparecido, y para el azabache el amor de su vida, ambos no sabían dónde más buscar, todos los que lo conocían no lo habían visto ya eran más de 24 horas sin saber nada, sólo una nota, que había dejado en la nevera, esta decia " no se preocupen, estoy bien, sólo voy a recuperar lo que perdi", tanto misaki, como takano, no sabían como interpretar eso, el castaño lo relacionaba con la familia del verdadero padre de ritsu y eso era lo que más le preocupaba, mientras por la cabeza de takano pasaron un sin fin de suposiciones, como y si se enamoró de alguien más? O simplemente escapó porque se cansó de el o muchas más de esas, cuando no dieron más y se miraron como coincidiendo en sus pensamientos, ambos se levantaron del sillón donde es van sentado

    _Hay que llamar a las autoridades.... dijeron al unisono, ambos asintieron y el castaño mayor se dirigió al teléfono de su casa, pero cuando estaba por marcar, el timbre de su casa sonó, takano sin necesidad de que se lo dijeran, fue rápido a ver, cuando abrí la puerta, largo un suspiro de alivio y se abalanzó así el recién llegado, abrazandolo como si su vida dependiera de ello, Misaki fue a ver, y sus ojos se llenaron de lágrimas _Nos tuviste muy preocupados...dijo el azabache, el recién llegado se separó un poco de el y con nerviosismo rasco su nuca y empezó a reír como tonto

    _Lo que pasa es que viajé a una ciudad cercana, para buscar un libro que hace mucho lo buscaba y no podía dar con el, asta que informaron que estaba en tal ciudad y fui, sólo que no contaba que en trayecto perdiera mis llaves y bueno por buscar tanto, el tiempo se me fue....dijo lo más rápido que pudo, y cruzando los dedos para que le creyeran, el azabache resoplo no muy convencido, igual luego se lo diria, se iso a un lado para que entrará, al estar completamente a su casa, vio como el castaño mayor lo miraba con lágrimas en los ojos, sin pensarlo dos veses se tiró a sus brasos y este gustoso lo recibió

    _Promete que nunca más lo harás, prometelo Ritsu... suplico su padre mientras lo estrujaba más hacia el

    _Lo prometo papá, pero mira por lo menos valió la pena....dijo mostrando un libro, el ya lo había conseguido mucho antes y que bueno que no se lo mostró a nadie, ya que le sirvió para ocultar lo que realmente iso

    _Si, pero este libro no quita la angustia que me hiciste pasar... y así empezó el sermón que todo padre da, así paso el pobre ritsu, recibiendo reprimenda de su padre y novio, sólo esperaba que eso valiera la pena para ver a su padre recuperar la sonrisa que perdió.

    Pov misaki

    Ya pasaron dos días desde que viví la peor experiencia de mi vida, Pensar que perdía a mi hijo como lo perdi a el me volvió loco, pero lo bueno es que sólo fue un susto y lo tengo conmigo, aunque se que no puedo remediar mi error, al dejar ir al amor de mi vida, pero uno se sacrifica por la persona amada, de eso se trata el amor verdad? Dar asta lo último por ver a esa persona feliz, aunque no sea a tu lado, doy un lastimero suspiro y bajo de mi auto, pasaron dos meses, y aún así mi corazon duele, lo extraño tanto, con la mirada baja me dirijo a mi casa, hoy fue un día agotador, sólo quiero entrar a mi cuarto y undirme en mi mundo, donde imagino todo esto sólo es un mal sueño, del cual pronto despertarme, pero cuando despierto todo sigue igual, al entrar tiró mi maletín a al sillón, me sacó la chaqueta y voy aflojando mi camisa, mientras me dirijo a mi cuarto al entrar, no ensendi la luz, Pero me resulto extraño ver sólo la Luz de la mesita de noche encendida , me acerqué a ella y ahí habia una nota, junto a una rosa, al reconocer la letra no pude evitar que mi ojos se llenarán de lágrimas y empecé a leerla

    "Usted se me llevo la vida
    Y el alma entera
    Usted no sabe lo importe que es
    Usted no sabe como se adueñó
    De este corazón que sólo palpita por el sonido de su vos
    Usted no sabe que su adiós
    fue morirme de sed
    Y desgarro mi cuerpo y mi ser
    Usted no sabe de verdad cuanto lo ame
    Y que aún muero por usted
    No se lleve mi vida,
    No se lleve mi corazon,
    Uted congelo mi razon con sólo mirarme,
    Usted fue el unico logró enamorarme.



    PD: espero haber podido expresar mis verdadero sentir, la pregunta es, usted muere por verme como lo ago yo?..."

    Y no contuve el llanto y lleve la nota a mi pecho

    _Es Lo que más deceso amor, no puedo más, quiero verte, te extrañó tanto mi usagi-San... y caí de rodillas al piso, ya no lo soportaba más, sentía que moría sin el, no creí que enamorarse fuera tan doloroso, pero es la primera ves que lo siento, como desearía estar entre sus brazos y ser tan egoísta para no soltarlo jamás, pero algo hizo que parará mi llanto desgarrador, unos fuertes brazos, al rededor de mi cuerpo, mi respiración se agitó, mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, será otra alucinación de mi cerebro para callarme, muy lentamente gire y vi al dueño de ellos, al ver esos ojos violetas tan profundos, mirándome con todo el amor del mundo, yo no supe como reaccionar, estaba sin habla

    _Volví por usted y no pienso irme nunca más aunque me eche mil veses, porque usted no sabe todo lo que soy capas de enfrentar, por sólo un beso suyo... entre lágrimas sonreí y me tiré hacia el, lo bese, el me correspondió al instante, mi beso era desesperado, ambriento de más, en un rápido movimiento el se sentó en el piso y yo sobre el con mis piernas rodeando su cintura

    _No pienso dejarte ir nunca más, te amo, te amo tanto mi usagi-San...dije mirándolo a los ojos, el sonrió de lado

    _Me permite ser todo en su vida, como lo será usted, y por favor thakashi-sensei, cepte casarse conmigo.... y saco una cajita de su chaqueta con un reluciente anillo, yo lo mire impresionado, estaba feliz, si esto es un sueño, no quisiera despertar jamas

    _Aceptó mi querido alumno.... y así nos fundidos en el beso más hermoso, más dulce y pasional.

    Pov normal

    Así ambos enamorados se entregaron a la pasión, hicieron el amor toda la noche, recuperando el tiempo perdido, luego de haber pasado la mejor noche de sus vidas aclaron todo, se dijeron todo lo que el otro sentía y así decidieron enfrentar al sus familia, en el casa de Misaki, sólo era su hijo, pero de usagi era todo el clan usami, pero no tubo miedo, el aria a ese doncel, su esposo y compañero de vida aún si el mundo entero este en su contra, ritsu Acepto sin problemas, obvio sin antes advertirle al peliplateado un par de "cositas", aunque la sorpresa fue más para Misaki al saber que su hijo estaba embarazado, casi comete un homicidio al ver a cierto azabache, pero usagi lo impidió a tiempo, el peliplatado no cabía de felicidad, tenía todo, su próspera carrera como escritor y empresario, pero lo más importante tener al amor de su vida durmiendo a su lado, sólo esperaba llenar pronto su nueva casa de pequeños Misaki y así fue como un sensei, terminó felizmente casado y enamorado de su querido alumno.


    FIN



    Espero les allá gustado, perdón por los errores, y gracias de verdad por haber seguido mi historia.

    💋💋💋💋💋💋💋❤❤❤❤❤❤

    Gracias mis queridas lectoras

    Edited by Gareca Bet - 4/7/2016, 17:58
     
    Top
    .
  4. Shizuka-Chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy A Llorar TToTT :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    (Corrección, lo hice durante todo el cap :'v)

    ESTUVO TAN HERMOSO DIOS MIO TTWTT NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO TTuTT -Se levanta y aplaude- Sensei se merece un Oscar por estos fics!! Es más, 9 oscar y 305 Grammys :'v Me encanta :3 akjskajsakja Toda mi familia pensó que me volví loca por tantos gritos de emoción :'v Es que cuando me emociono es como si me pusiera histérica xDDD Es que de verdad, estuvo tan.... No sé como explicarlo jod** >:v Es demasiado para my body -w-

    PD: Quiero Ova 7uuuuuuu7
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No creo que que ahiga ova pero si promento subir una nueva historia muy candente y esa si tendra mucha pasion ....jo jo jo ya tengo el título, "El trato, sólo una relación dónde no se necesita etiqueta, sólo sexo por placer, pero podrá el amor ser protagonista entre ellos" ... espero que el resumen sea suficientemente para explicar, ya q recién estoy acomodando mis ideas😅😅...

    Edited by Gareca Bet - 3/7/2016, 20:05
     
    Top
    .
  6. Shizuka-Chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues sensei, no importa que no haya ova... Pero con esa descripción del nuevo fic si que me emocionó ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) se oyé súper Hard 7uuu7 no dude que seré una de las que comentará y fielmente seguirá su próximo fic :3 (Dije una de las que comentará, porque dudo que llegué a comentar de primera u.u
     
    Top
    .
  7. dashie misa-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww ame su historia sensei....estare atenta nuevos fics suyos...esta historia de verdad me encanto....y lo del embarazo de ritsu fue lo que mas me mato >w< fue supeeer
     
    Top
    .
  8. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis lindas lectoras, Quiero avisarles que ya saque dos nuevos fanfic

    _El trato

    _Corazones ciegos


    Si me quieren seguir una ves más las invito...Saludos y chausito
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    me encanto estubo muy lindo :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  10. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
129 replies since 3/12/2015, 18:33   5693 views
  Share  
.