Mi querido alumno

Romance, lemon,parejas pricipales (MxU),(TxR) TERMINADA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jeje prometo suvir la conti pronto, solo tenganmen pasiencia jeje :=KITTIYN: ....gracias por comentar .... :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  2. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    55cHola antes que nada quiero aclarar que de literatura moderna nose nada :=ummse: , asi que no me maten jejeje ...y tengo muy mala ortografia :=BUABUA: , tratare de no equivocarme mucho y sin mas aqui va la conty....

    Capítulo 5

    En el salón de clases se encontraba un profesor con diversas emociones que le provocó uno de sus nuevos estudiantes, un alumno que se enamoró a primera vista de su profesor, y un azabache con ganas de asesinar a su amigo después de clases, mientras los demás sólo observában

    _Me aria el honor de ayudarme a interpretarlo seinsei...dijo sin más el peliplateado mientras le extendía su mano al mayor, que nervioso la tomó

    _E-está bien-en...dijo como pudo el mayor...pero que sea rápido...término diciendo para ocultar su nerviosismo

    _Lo que usted mande....respondió el peliplateado mientras se ponía detrás de su seinsei, dejando que esté mirará al frente

    (esto no es un poema, pero me pareció adecuado para la citación)

    _Esté poema se titula "Pierdo la cabeza por ti"...dijo el peliplateado para empezar su relato...

    _Aparéntas que no sientes nada,
    pero se bien que yo te gusto,
    se te nota por encima de la ropa
    (hablándole muy sensual y con un dedo deliniába el hombro haciendo un camino asta las manos de su sensei, que con esto se puso muy colorado)
    _Yo te bajo el universo,
    por un pedazo de tú boca,y cuando te tocó,
    se eriza mi piel, me envuelve,
    tú haces que yo pierda la cabeza,
    (luego le sostuvo el menton haciendo que vótee a verlo, los alumnos estaban atentos)
    _Tú haces que yo pierda la cabeza por ti, y aré que la pierdas por mi,
    te deseo y me deseáras
    (se lo dijo con una mirada tan penetránte que el mayor sólo optó por mirar asia abajo para ocultar sus sonrrojádas mejillas)
    _Con ganas de hacer el amor,
    pegáte suave , te lo aré suave,
    yo quiero amanecer contigo,
    estar contigo y en algún sitio,
    hacerlo contigo y sin testigos
    (agarrárrandolo de la cintura y pegándolo a su cuerpo, el sensei ya no sabía que hacer, quería detenerlo pero su cuerpo no reaccionaba, los donceles presentes sólo se sorrojáron y los semes miraban atento, claro menos un azabache que estaba planeando como asesinar a su amigo sin ser descubierto)
    _Me erizas la piel, me envuélves,
    hiciste que perdiera
    la cabeza por ti,
    y aré que la pierdas por mi.
    (término su "poema", colocándoce de frente y por querer probar los labios de su sensei que se encontraba como en un trance, estaba a centímetros)

    ¡¡RIIIGGGGGGGGGG!!!
    sonó el timbre del receso, haciendo que takano actuará rápido, fue lo más rápido que pudo, agarró a su amigo y lo saco del salón, mientras el profesor al ver esas acción reaccionó, miro a los alumnos que quedaron, aclaró su vos

    _Se pueden retirar ...dijo pero el salió antes, estaba tan constérnado, nunca en sus años como profesor le pasó eso, con ningún alumno, y ahora áparese esté chico que iso pálpitar su corazón a tal extremo que pensó que se le saldría, cosas como esas pasaba por la cabeza del sensei que se dirigía a su oficina a tranquilisarse

    (en otro lugar)

    _¡TE VOLVISTE LOCO O SE TE QUEMÓ EL CEREBRO!...takano reclamaba a su amigo por lo que iso_¡REACCIONA AKIHKO, ENTRE TÚ Y EL ES IMPOSIBLE QUE OCURRA ALGO!...dijo al ver que su amigo no le llevaba ni la mínima atención

    _Masamune viste como reaccionó ....dijo ignorando por completo todo lo dicho por su amigo, el azabache no lo aguanto más y le golpeó la cabeza ..Auch, porqué asiste eso?...le reclamó a su amigo mientras se sobába el chichon que le dejó

    _Por idiota, mira que querer seducir al sensei que cabe mencionar que es el padre de mi novio y unos de los más exigentes de está universidad, sabes lo problemático que sería eso?...término de decir ya que por fin logró llamar la atención del peliplateado

    _Sí, y no me importa...dijo como sí nada mientras se dirigían al bufete de la universidad

    _Ha no te importa dices?...dijo molesto por la actitud del peliplateado, esté sólo ásintio ...entonces no estas enamorado como dices...esto iso que el peliplateado parára en seco y mirará confundido y molesto por lo que dijo su amigo, el azabache sorío de lado y siguió hablando...porqué sí lo estuvieras buscárias su bien estar, ya que sabes que él como profesor no debería de involucrarse con algún alumno en un romance, hasta podría perder su trabajo y prestigio que logró conseguir...y fue a comprar su almuerzo al bufete, el peliplateado lo siguió, pensando todo lo que le dijo su amigo, que en parte tenía razón, pero en el amor nada es fácil, porque sí lo fuera más de uno viviría feliz, sin esfuerzo alguno, ya una ves que compraron sus alimentos se dirigieron a una de las mesas más apartadas ya que eran observados por muchos donceles que cuando pasaban serca de ellos se escuchában suspiros y uno que otro murmullo

    _Puede que tengas razón ...dijo al fin el peliplateado después de un largo silencio..Pero no quiere decir que no esté enamorado, así que pondré todo mi esfuerzo para no dañárlo, ni dañar su prestigio como profesor...el azabache lo miro, largo un suspiro cansado para luego sonreír

    _Sólo te pido que seas cuidadoso, recuerda que es el padre de la persona que amo y sí esto lo afecta a el también me veré obligado a intervenir....advirtió takano...pero ya era..y no pudo decir más ya que un castaño se le tiro encima

    _Te estaba buscando takano-sampei...dijo coqueto y le dio un beso en el cachete, el azabache lo agarró de la cintura y lo atrajo asia el

    _Como tú sampei, te ordenó que te quédes conmigo todo el receso...le dijo al castaño y le dio un rápido beso que iso que este se sonrrójara al instante, el peliplatiado que observó esto sonrrio con malicia, está era la ocasión perfecta para molestar al azabache ya que cuando está con su novio, está con la guardia baja

    _Hey tortolos sí siguen así, los descúbriran...dijo llevándose alimento a la boca

    _Ha pe-per-don Akihko-san...dijo el castaño mientras forcejába para que el azabache lo soltera

    _Los profesores no están aquí, así que no hay problema ...dijo takano para lograr tener en sus brazos al castaño, que estaba cediendo al ver que el azabache tenía razón

    _Pues yo no estaría tan seguro, Onodera ahí viene tú padre...dijo con una sonrisa, Ritsu por el susto empújo a takano haciendo que esté cayera al piso...jajajaja sí que le tienes miedo jajajaja te encuentras bien masamune....dijo entre carcajada

    _Ta-takano lo si-ento es-....no pudo terminar ya que takano se levanto rápido y le beso la frente

    _Shuu, la culpa no fue tuya...dijo mirando acusoramente a su amigo que seguía riéndose ...já,já,já muy chistoso no?

    _Eso fue por sacarme del salón sin que pueda besar a....takano le metió un pedazo de pan para que no continuará hablando

    _ya consiguió novio Akihko-san? ...pregunto Ritsu muy curioso, el peliplatiado estaba por volver a hablar pero el azabache le volvió a meter pan

    _No amor , es sólo que lo dice por un doncel de nuestro salón que le gusto y ya sabes como es akihko de rompecorasones....se apresuró a decir el azabache, porque el sabía como ritsu mesquínaba a su lindo papi

    _Ha y porque no dejas que hable el...dijo mirándolo fijo...ha por cierto como les fue con papá?...les pregunto con una sonrisa

    _Genial...respondió el peliplatiado una ves que logró pasar el pan...tú padre es increíble...respondió con una sonrisa idiota

    _He? seguro? no se equivocaron de salón ?ya que mi papá tiene un carácter especial ...dijo ritsu recordando las veces que preséncio las clases de su padre

    _La verdad nos fue bien ...respondió takano rascándose la nuca

    _Ha porque me enteré que un alumno le leyó un poema y parecía que quería sedúcirlo y que mi papá no iso nada....dijo con molestia

    _Ha te enteraste jejeje ...dijo takano, akihko miraba un poco confundido a su amigo y noto que el ambiente se torno tenso

    _Y que pasaría sí ese chico lo seduce y tú papá quiera corresponderle? ...se atrevió a preguntar

    _A mi papá nada, pero al bastárdo que se atréva a querer algo con el tendría que pasar por mi cadáver, nunca deje que mi papi tuviera pareja desde que quedó viudo y no tiene porque cambiar eso ahora....lo dijo mientras un aura maligna se formaba a su al rededor , ahí entendió por la actitud que tomo su amigo, pero el no le importaba sí tendría que vencer al mismo lusifer, pero el lucharia por su sensei

    _yo fui quién le leyó el poema a tú papá...dijo y todo quedó en silencio


    Continuará.....

    Espero les allá gustado, asta la próxima :=yeahyie:

    Edited by Gareca Bet - 15/12/2015, 15:57
     
    Top
    .
  3. Gab's yaoista™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf:
    Estuvo asddsdfcvgv como akihiko se atrevió a leer el poema delante de todos

    Y que leendo que ritsu quiera proteger a su papá *///*

    Necesito saber que va a pasar

    Continuación :=DANCING: :=uuum:

    Y que tengas un lindo dia :=AKAKAKAKAK:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty la espero esta Bueno LA conty La conty :=WIJIS: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  5. daikeru-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estúpido timbre aaaaaaaaaa ya le IVA a besar noooooooo a mi tambien me a pasado. ... no , no con mi Profe con un "amigo" pero no importa conty
     
    Top
    .
  6. June Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malaaaaa como lo dejas ahi :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Jajajaja ese Onodera no quiere que tenga pareja su padre y pinshi timbre del receso, casi le iba a besar u,u bueno sera para la próxima.

    contyy (。・ω・。)ノ

    Edited by Tsukasa - 19/12/2015, 20:03
     
    Top
    .
  8. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon por la demora :=ummse: , gracias por comentar, me hacen feliz, bueno no la entretengo mas aqui va la conty....

    Capitulo 6

    _Yo fui quién le leyó el poema a tú papá...dijo el pelipletiado, todo quedó en silencio, takano le hacia señas que se callára, ritsu se quedó en silencio mientras su aura maligna aumentaba, el pelipletiado suspiro con desganó....pero lo ice porque llegué tarde y me quiso hechár de clases...término diciendo, haciendo que el azabache largára un respiro de alivio, pero ritsu se levanto de su lugar fue asta donde estaba akihko agarró una bolita de arroz del plato de este junto con un tenedor, undío el tenedor en la bolita y la déstrozo, tanto el pelipletiado y el azabache miraban expectante lo que hacia el castaño, hasta que esté miro a akihko

    _Sí intentas algo con mi papi, así quedaran tus pelotas...y sin más se fue dejando a un par de amigos impactados por lo que iso el menor

    _Masamune estás listo para quedar viudo...dijo el pelipletiado saliendo de su impresión

    _He?...dijo takano levantando una ceja

    _Lo que oíste, el dijo que sobre su cadáver alguien estaría con su papá , así que lo pensé muy bien, lo mataré...dijo como sí nada, al azabache le dio un tic en el ojo por las ocurrencias de su amigo

    _Te pasas de idiota, aveses pineso porque sigo sindo tu amigo...dijo el azabache masajeandose la cien, el otro no le llevo inportacia...sí qué la tendras difisil..termino por decir, el otro lo miro con un brillo en los ojos y puso una mano en el ombro de su amigo

    _No tan difícil ya qué tú puedes entretener a su hijito...dijo al tener esa gran idea

    _Estas loco sí ritsu se llegase a enterar, de seguro termina con migo ....dijo el azabache levantándose para ir a su próxima clase y el pelipleteado lo detuvo

    _Sí te doy la llave de mi casa a las afuera de la ciudad podría pasar todos los fines de semana con tú ritsu...dijo con insistencia y sonrío al ver qué su amigo se quedaba pensando

    _Está bien...dijo y el pelipleteado se puso feliz...pero sí el padre de ritsu no te corresponde, promete qué no insístiras más...le advirtió

    _Prometo qué sí el no.me corresponde, aunque lo dudo, qué no insistire....dijo seguro de sus palabras, y así pasó su primer día de universidad, donde un pelipleteado espiaba de lejos a su sensei , un azabache cuando podía estaba con su castaño, un sensei que de ves en cuando vigilaba que acia su hijo y en algunos momentos al peliplatiado que asia que su corazon latiera a mil

    (pov misaki)

    _Pá ya nos vamos?..dice mi hijo entrando a mi oficina

    _Ha qué más quisiera irme...le digo ...pero tengo qué organizar los archivos de los nuevos alumnos qué menosmal no son tantos...veo qué se sienta serca cerca mio

    _Y también de los qué vienen de otra universidad?...dice agarrando un archivo

    _sí, y no hurgués ..lo reto e intentó quitarle el archivo qué agarró, pero se levanta y evita qué se lo quite

    _Takano Masamune 20 años, vive ####, viene de la universidad T, siendo el segundo mejor promedio...no lo deje qué siga y se lo quite

    _Sabes qué eso es privado y sólo los profesores y directivos pueden verlos...lo réte, no me gusta cuando ase esas cosas

    _Perdón sólo me entró curiosidad...dijo haciendo un puchero...o a ti no te entra curiocidad?...lo mire confundido, ya que el nunca se involucra en mi trabajo y lo noto un poco nerviso..digo como por ejemplo el archivo que recien lei, dice que vive en un lugar que no queda serca de aqui y que le iva bien en su otra univercidad, entoces porque se abra cambiado?...termino diciendo sin cambiar esa actitud rara

    _La razon no me deve de interesar, como educador que soy solo me interesa que sea bueno en los estudios ...le respondo relajado

    _Y si fuece por amor?...lo mire alsando una ceja...bueno es la unica opcion que podria ser, quisas la persona que ama esta estudiando aqui y vino para estar más tiempo juntos...me dice y noto un leve rúbor un sus mejillas

    _Hay mi niño tan ingenuo y soñador...le digo mientras le acácio la cabeza ...no creo que sea esa la razón, porque la juventud de ahora ya no son tan románticos, quizás sólo lo iso porque esa es una universidad muy cara y ya no le daba el presupuesto...le digo muy convencido de mi teoría

    _Y sí fuese como yo digo, suponiendo que sea verdad que vino por la persona que ama cual sería tú opinión? ...me dice , mirándome con intriga por mi respuesta

    _Bueno sí fuese así, aunque no lo creo, me daría gusto que todavía existan chicos así...dije con simplesá...no entiendo tú insistencia por algo así...lo miro fijo haciendo que se pusiera muy nervioso

    _Sólo que me gustaría alguien así...dijo muy colorado, estaba por decirle algo pero su teléfono sonó, noto que mientras lo ve sonríe...pá kisa me está esperando en el portón, puedo ir con el?, ya que tú tienes trabajo y de seguro irás tarde a casa

    _Sí, y lo siento, pero tengo que terminar esto...digo señalando los archivos...por favor ve con cuidado y avisame cuando ya estés en casa...lo veo que hace un pequeño puchero

    _Pá ya soy grande, pero está bien , sólo avisame cuando estés llendo a casa, así caliento la cena...me dice, me da un abrazo y un beso...chau pá, nos vemos en casa y no te esfueses mucho...y salió de mi oficina, haaa largo un suspiro, me gustaría pasar más tiempo con mi hijo pero con este trabajo es imposible, bueno me dedico a revisar los archivos y abrí el primero que agarré y mi corazón empezó a latir con fúerza, era del chico que leyó el poema, del que no he dejado de pensar desde ese momento, su vos tan ronca y penetránte, su perfume, sus ojos lilas profundo, su

    Toc,Toc,Toc

    El golpe de la puerta me saca de mis pensamientos

    _Adelante...digo sin levantar la vista de los papeles que tengo en mis manos


    _Disculpe sensei podemos hablar...esa vos que puso mi corazón a latir tan desenfrénadamente, alcé la vista y ahí estaba el chico que se metió en mi cabeza desde que leyó ese poema, yo sólo asénti y el entró, cerrando la puerta detrás de el...quiero saber sí le gusto mi poema?...soltó y yo no sabía que responder sólo siento que mi cuerpo se pone caliente de seguro estoy todo sonrrojádo


    Continuará.......

    Espero les allá gustado, asta la proxima :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Jajajajajaja ese Onodera me hizo reir :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    QUOTE
    agarró una volita de arroz del plato de este junto con un tenedor, un dio el tenedor en la volita y la destrozo, tanto el peliplatiado y el azabache miraban expectante lo que hacia el castaño, hasta que esté miro a akihko

    _Sí intentas algo con mi papi, así quedaran tus pelotas...y sin más se fue dejando a un par de amigos impactados por lo que hizo el menor

    Y ese Misaki ya esta empezando a tener sentimientos de Amor *O*



    Contyy (。・ω・。)ノ

    Edited by Tsukasa - 19/12/2015, 20:03
     
    Top
    .
  10. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uqjquuqubusgsywjwjsyaha contyy :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. layaoista ( ³)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: oh K hermoso quiero ver que pasa con usagi y misaki
    Kyaaaa!!! :=DFSDFSD:
    Espero LA conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  12. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal bueno perdon por la demora, pero para este tiempo ando con mucho trabajo jejeje, pero bueno aqui va la conti......

    Capitulo 7

    (pov akihko)

    _Quiero saber sí le gusto mi poema?...le digo muy "inocente",y veo un lindo carmin en sus mejillas, que tierno que se pone, menosmal que le dije a masamune que se llevara a mi futuro hijo jejeje

    _Te-tengo que admitir que tienes talento...dijo como pudo , bueno es momento de actuar jejeje

    _De verdad lo cree sensei?...digo muy emocionado

    _Sí ...dice y veo que tiene mi archivo en sus manos...creo que en un futuro serías un gran escritor

    _No lo creo...digo con "tristeza"...hoy en día a nadie le gusta el romance y siempre los profesores de mi otra universidad no le gustaban que mis escrito sean muy sexual, es algo malo dejar que la imaginación vuelve sensei....le digo con la cara más desólada que puedo poner, el se me acerca y me regala la más linda sonrisa

    _Pobre de esos profesores por perder a un futuro gran escritor...trata de reconfortárme, ha que tierno, me lo coméria a besos

    _No juegue así con mi ilusiones sensei, que soy muy inseguro con lo que escribo ....siguiendo mi papel de tristeza máxima jejeje

    _Y ahora porque esa actitud, en clases no demóstraste ser así...me dice confundido

    _Es que usted, es el que iso que me sintiera seguro, su presencia, su aroma, su

    _He- jeje- no crees que ya es hora que vallas a casa...me interrumpió muy sonrrojádo

    _Ho perdón no sabía que lo molestaba...digo muy "decaído"...yo vine sólo a darle las gracias por darme la oportunidad de expresarme....veo que me agarra el brazo

    _No-no es eso, es sólo que....no pudo terminar de hablar porque sonó mi celular, justo a tiempo le puse alarma para hacerlo pasar por llamada....atiende puede ser importante ....dice mi sensei con una cálida sonrisa, seguro iré al infierno por hacer esto ,
    pero en el amor todo vale

    _moshi, moshi...digo atendiendo a la persona que me "llamó"....Nó puede ser, pero sí yo ya gasté dándole hoy sobre la renta....ago silencio para que la otra "persona hable"...pero como que se hinundo todo el departamento, pero sí usted dijo que estaba en buenas condiciones..ise silencio y pude notar que mi sensei prestaba atención a lo que yo hablaba..pero yo no tengo ahora dinero para ir a algún hotel y tampoco ir a casa de mi padres ya que están en otra ciudad...ago otro silencio, creo que logré lo que quería, "corte la llamada" y muy "afligido"miro a mi sensei...creo que tengo que irme..

    _Perdón por meterme, pero que pasó? ...me lo dice preocupado, ha ya decía yo que era tierno por dentro

    _Lo que pasa es que el departamento que rente para venir a la universidad, se rompió una cañería y se inundo, así que no podré ir ahí está noche por lo menos, y ya gasté me dinero dando para la renta y no me alcanzara para un hotel ...digo muy "afilijido"...es mejor que me valla y veré que ago , adiós sensei...ago el "intentó" de irme pero el me detiene

    _A donde? sí acabas de decir que no tienes un lugar donde pasar la noche....me dice muy preocupado, iré derechito al infierno por mentir a tan lindo ángel

    _y nóse buscaré algún albergue para jóvenes o nóse, no se preocupe, yo veré que ago....le digo con una "inocente" sonrisa

    _He no, tú te iras conmigo, como crees que te dejare a tú surte, y no quiero un no por respuesta, ya que soy tú sensei y me tienes que hacer caso...me dijo con un lindo puchero , no apunté más y lo abrasé

    _De verdad sensei?no le causaria problemas? ....digo mientras lo sigo abrazando, ha que bien se siente

    _Déjame guardar estas cosas y nos vamos...me dijo regaladome una hermosa sonrisa, ha no puedo evitar verlo cuando se mueve, tiene un trasero hermoso, lo ayudó haciendo que " accidentalmente" nuestras manos se tocaran, y así terminamos y fuimos por su auto y tomamos camino a su casa durante el camino hablamos de triviales y me contó que tiene un hijo que voy a "conocer", lo mantengo entretenido así no avisa que llegara a su casa antes de lo planeado así mi lindo futuro hijo aprende una lección jejeje, veo que estaciona y me dice que baje y justo cuando bajo el casi tropiesa y lo sostengo de su cintura, nos miramos por unos minutos, ha este paso lo besare en cualquier momento, pero quiero conquistarlo , el apoya sus manos en mi pecho

    _Lo siento...dice muy nervioso

    _No importa las veces que tropiése, sí estoy cerca mis brazos lo sostendrán sensei ...digo en su oido, cosa que iso que sealejara rapido de mi
    _Mm ok...dice desviando la mirada...mejor entremos , dormiras en el cuarto de mi hijo..dice y lo mire con intriga

    _y su hijo?...pregunté

    _Dórmira conmigo claro...respondió como sí fuese lo más obío

    _Suértudo ...bufé con molestia muy bajo

    _Qué dijiste? ...me pregunta

    _Que su hijo es Suértudo por tener un padre que se preocupa por el....lo dije con una sincera sonrisa melalcolíca, el sonrío con ternura y me invitó a pasar y mire cada detalle de la casa sí que se respira un ambiente muy cálido, no es tan grande pero es perfecta

    _Qué raro mi hijo deve de estar en su habitación ....dice observando toda la casa y ahí reaccione

    _sensei puedo pasar al baño ...digo

    _Claro es a la derecha la primera puerta ...dice señalando un pasillo...ve, yo veré que hay para cenar y lugo iré a ver a mi hijo, seguro está durmiendo en su habitación ....dice con una sonrisa

    _Está bien, y gracias...dije y me dirigí al pasillo pase de largo la primera puerta y vi una puerta que llamó mi atención, me acerque y pegué mi oreja a la puerta ...

    _Haa tasa-no san, ha más ha...ajá escuche los gemídos de ritsu y los jadeos de masamune, jejeje me deberán está

    _¡SENSEI!..digo lo más fuerte como para llamar la atención de los amantes de la habitación y de mo sensei...olvide cual puerta era...dije lo mas convincente que pude sonar


    Continuará......

    Espero les alla gustado, prometo subir pronta la conty , hasta la proxima
     
    Top
    .
  13. June Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAAJAJJAJAJAJAJ dios ese usagi contu porfavor! :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  14. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja Deos mio usagi -San menos mal que el se dio cuenta y no misaki :=WIJIS:
    Ah bueno esperare la Conty
    Xoxoxox By :la Yaoista ≥3≤
    Conty :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15. Emy~chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty me saco muchas risas :)
     
    Top
    .
129 replies since 3/12/2015, 18:33   5693 views
  Share  
.