Mi querido alumno

Romance, lemon,parejas pricipales (MxU),(TxR) TERMINADA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ,que tal, tratare de actualizar mas seguido, solo que a mi cabeza loca se le ocurre cada cosa, que nose como acomodarla para seguir la historia jejeje :=ummse: , bueno aqui va la conty....


    Capitulo 8


    _Olvide cual puerta era....escucharon decir fuera de la habitación, y pararon en seco

    _Taka-no-san mi ....y no puedo continuar el azabache la interrumpio

    _Amor sabiamos que si veniamos aqui, correriamos ese riesgo, yo estoy listo y tu?...pregunto acariciando su mejilla

    _Yo- yo..pero se callo y se altero al escuchar la vos de su padre afuera de su habitacion

    _Es esta...escucharon y lugo unos pasos ....ritsu, hijo voy a entrar...estaba por abrir la puerta, tanto takano como ritsu se les fue la respiracion, que aria el mayor al encotrarlos teniendo relaciones?, la verdad no querian ni saberlo

    _¡HAUCH!...escucharon un quejido que iso que el mayor no entrara y fuera a atender a cirto peliplateado que sostenia su abdomen..perdone sensei, es que no he comido nada en todo el dia y ahora me empezo a doler mucho el estomago....fue ahi que la pareja raacciono

    _Takano-san es mejor que valla ...pero vio que el otro lo miraba con tristesa...qué más quisiera qué mi papá sepa de lo nuestro, pero tú crees qué le gustara enterarse de está forma...logró decir lo más racional qué podía

    _Tienes razón...dijo con recignaccíon el azabache....pero déjame terminar, estoy seguro qué akihko no dejara qué venga ...dijo lamiendo el cuello del castaño

    _Pe-...no pudo decir nada al sentir los labios de su novio sobre los suyos y así empezó takano a embestir al menor

    _Haaa, en este momento sólo me importas tú, mi lindo ritsu...dijo y aumento la velocidad de las embestidas

    _Ta- haa ve más haa lento...decía entre gémidos el castaño, qué ya no podía más con tanto placer

    _Ho diablos eres exquisitámente etrecho ..dijo entre jadeos el azabache..Ya me vengo..logró decir ,llenando el interior del menor, qué también se vino al sentir la esencia de su novio en su interior

    (mientras fuera de la habitación)


    _Como que no comité nada?...pregunto preocupado el mayor

    _Es que mi amigo quedó en cocinar para los dos, pero se nos hacia tarde para el acto de inauguración...y iso pausa...y bueno el la hora del almuerzo , alguien estropió mi comida...dijo recordando la advertencia del castaño menor

    _Bueno iré a ver que tengo en la nevera, por lo menos para calmar un poco tú hambre...dijo dirigiéndose a la cocina, akihko al ver que el mayor se iba, fue está la puerta de ritsu, ni siquiera se molesto en golpear y la abrió

    _Me deben una...dijo con una sonrisa y cursado de brazos, viendo como los amantes se alístaban, ya que les faltaba sólo la parte de arriba

    _TÚ....pero el castaño no pudo seguir porque el azabache le tapó la boca, es que el castaño estaba seguro que ese peliplateado con cara de ángel, lo planeó todo

    _Sí lo se...dijo el azabache...pero tú que haces aquí...pregunto alzando una ceja, mientras seguía sosteniendo a cierto castaño que quería saltárle a la jugúlar a su amigo

    _larga historia...dijo con simplésa y se giro para salir, pero antes miro con una sonrisa a ritsu...te espero afuera futuro hijo ...y salió antes de ser golpeado por cualquier objeto

    _Ese idiota que se cree...refuñaba el castaño menor...me importa muy poco que sea tú mejor amigo, lo mató sí intenta algo con mi papá...le advirtió a su novio

    _Ya calma amor, conozco a akihko y te aseguro que cuando conozca más chicos lindo en la universidad, dejara de insistir con tú padre...dijo no muy convencido, pero tenía que calmar a su lindo novio

    _Eso espero ya vengo, no pienso dejarlo mucho tiempo a solas con mi papá....dijo y le dio un corto beso al azabache, para lugo salir de la habitación, iba tranquilo pensando como alejar al peliplateado de su papá, llegó a la sala y no los encontró ahí, así que se dirigió a la cocina, pero tampoco los vio, asta que su vista se pozo en el piso y fue ahí que su sangre irbio , su papá estaba debajo del peliplateado con las piernas abiertas y sonrrojádo, no lo pensó ni un segundo, agarró lo primero que tenía cerca, que era un sartén y lo estámpo en la cabeza del peliplateado, que estaba peligrosámente muy cerca de su papá

    _Con mi papá nadie se mete ....dijo y su papá lo miro con asombro, que cambio a enojo al ver que el peliplateado se quedó inconsciente

    _¡QUE HICISTE RITSU!...

    Continuará....

    Bueno espero les allá gustado nos vemos :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. Emy~chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso conty que ira a pasar espero el conty

    Creo que no había comentado antes asi que soy nueva lectora. :3
     
    Top
    .
  3. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo Ritsu que le hiciste al Pobre usagi San espero LA conty esta muy Bueno
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Ahora Takano y Ritsu le deben una a Usagi ewe, Jajaja XD ese Ritsu le estampo la sarten en toda la cabeza XD!! Si que me haces reír con esos detalles XD !!

    Contyy :3
     
    Top
    .
  5. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis , espero que esten bien y gracias por comentar, bueno aqui les dejo la conti


    Capitulo 9


    _¡QUÉ HICISTE RITSU!...dijo el mayor, que intentaba hacer reaccionar al pelipleteado...PORQUÉ LO HICISTE?...pero el menor sólo se encógio de hombros, cosa que molesto a su padre...AYÚDAME A LEVANTARLO...el menor largo un suspiro y de mala gana lo ayudó, una ves cerca del sillón amplio que estaba en la sala, lo lanzó sin mucho cuidado....QUÉ ES LO QUE TE PASA?, ASÍ LO TERMINARA DE MATAR...lo reto su padre


    _Pasa que quiso abusar de ti y tú no hacías nada para evitarlo...dijo con clara molestia, pero se puso más molesto al ver a su padre como tomate por su comentario...ho es que tú querías que eso pasará?...al mayor le dio un tic en el ojo y lo golpeó con unos de los cojines del sillón en la cabeza, de verdad cuando que a su hijo se le podia ocurrir cada idiotes


    _No digas idioteses, lo lo que paso fue un accidente....dijo mientras colocaba un cojin debajo de la cabeza del peliplateado


    _aja si como no...respondio con sarcasmo

    _y tu porque no salias de tu habitacion....el menor se tenso por la pregunta...tú eras el encargado de la cena hoy...dijo el mayor mirándolo fijo


    _Me dormí...dijo, pero vio que el mayor lo miraba con incredulidad...y que fue lo qué pasó para que ése estuviera entre sus piernas?...pregunto para cambiar de tema, su padre desvío la mirada

    _Bueno lo que paso fue...

    (flash blak)

    El sensei estaba en la cocina por prepararle un omelet para el peliplateado, ya que no encontró nada echo en la nevera, pero justo cuando estaba por echar un poco de aceite

    _sensei le ayudó en algo...escucho decir tras de el, esto iso que el castaño se asustara e isiera caer el aceite...lo siento sensei no quería asustarlo, yo limpiare...pero justo cuando el peliplateado se quiso acercar, el lo detuvo


    _No hace falta, yo lo ago ...dijo el mayor

    _Insisto, le ayudó...y se acerco, el castaño en un intentó por retenerlo se resbaló y el peliplateado lo agarró pero no pudo tener equilibrio, así que se resbaló y terminaron teniendo ése "desafortunádo" accidente, donde el peliplateado cayó en medio de sus piernas y colocando uno de sus brazos en la espalda de su sensei para amortiguar el golpe, una ves ya en el piso con su mano libre acaricio la mejilla de su sensei

    _Se encuentra bien?...dijo con tanta amabilidad, que iso que el corazón de su sensei latiera a mil y su rostro se sonrrojára, eso fue asta que vio que peliplateado cayera inconsciente ( claro esa parte no le contó a su hijo)

    (fin del flash blak)

    _Ha, pero eso no quita que trajeras a un desconocido a casa....dijo ritsu y se sento en otro sillon


    _Bueno tuvo un problema, solo eso ...dijo mientras revisaba si el peliplateado tenia alguna eridad...porque no despierta?...dijo preocupado


    _Solo se desmayo, ya despertara...dijo con simpleza y fue a la cocina a traerse una manzana y un cuchillo, mientras el mayor seguia intentando que su alumno despierte

    _Estó ya me está preocupando ...dijo mientras le acaríciaba el rostro


    _Y sí colocas alcohol en su nariz? quizás despierte ...sugirió el menor mientras se volvía a sentar en el sillón, ya con su manzana y cuchillo, el mayor lo miro con una ceja alzada...Qué?..dijo como sí nada


    _Tú lo golpeáste y estás tan tranquilo...le reclamó...voy por el botiquin avisame sí despierta ...le dijo y se dirigió al baño, bien se fue el mayor, ritsu se acerco al peliplateado y empezo a darle unos "golpesitos" en el rostro

    _Hey idiota,despierta...le dijo y vio que el peliplateado empezó a reaccionar


    _Don-de estoy ...dijo muy débil mientras llevaba su mano a donde le golpeó con el sartén

    _Estas en el infierno...dijo mirándolo fijo, mientras un aura oscura lo rodeaba... Y yo seré el encargado de hacerte sufrir...en eso el peliplateado despertó del todo, este chico sí que estaba loco, estaba por responderle

    _Ritsu te dije que me avisaras sí despierta...escucho decir a su sensei y luego vio que se acerco a el...te encuentras bien usami-kun?..pregunto con ternura, esto iso que le entrara unas ganas de comerlo a besos, si no fuera porque cierto castaño lo miraba fijo, se le hubiera tirado ensima

    _Pá sólo me estaba disculpando, verdad usami-san?...dijo mirando fijo a akihko, esté sólo asintió...y de pasó nos presentamos...dijo con simplesa mientras se sentaba

    _Te duele algo? ...Pregunto el sensei con preocupación


    _Un poco la cabeza...dijo tocandose ésa zona


    _De verdad lo siento...dijo apenado ...tengo un hijo con un carácter especial...dijo fulmiando con la mirada a ritsu por hacerle pasar vergüenzas, el otro sólo se encógio de hombros


    _No se preocupe, ya estoy bien ...le dijo mientras le mostraba una encantadora sonrisa


    _Esto- he- mm-mejor voy a hacer la cena, por fa-vor que-date ahí...dijo como pudo, es que esa sonrisa lo ponía nervioso y se fue a la cocina


    _Tú papá es muy dulce...se le escapó mientras veía como se ibal su sensei


    _Sí, y por eso lo cuido...dijo el castaño chico mirándolo con odio


    _Eres egoísta, está claro que el por ti daría su vida ...dijo mirándolo con firmeza...y tú qué, lo condenas a la soledad por un absurdo capricho, que pasará cuando tú agas tú vida? ...Ritsu lo miro sorprendido, tenía que admitir que tenía razón

    Continuará......

    Bueno nose sí quedó bien...pero bueno nos vemos en el próximo capitulo ...chaucito
     
    Top
    .
  6. Emy~chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso capi :3 tiene mucha razón lo esta condenando a una soledad :'3 bueno espero contyyy :=uuum: :=uuum: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    K hermoso no digas K te quedo Mal esta hermoso
    Contyyyy
     
    Top
    .
  8. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: , mil perdones jejeje :=ummse: ya se me demore mucho, pero aqui estoy de nuevo jejeje ...aqui les dejo la conti


    Capitulo10


    (pov ritsu)

    Tengo que admitir que este idiota tiene razon, pero si el caso es que mi papi tenga pareja, entoces yo le buscare un pretendiente, ni loco se lo entregare a esté idiota con cara de agel, el me mira como esperando una respuesta y pongo una sonrisa


    _Tienes razón akihko-san...le digo el muestra una sonrisa de satisfacción, que tonto jejeje ....creo que lo mejor sería que mi papi reaga su vida...digo y veo que el asiente ...fui muy egoísta no dejarlo que se case con el sensei de dibujo...dije con un falso puchero jajaja ahora dejó de sonreír y me mira impactado, jajaja


    _Casarse?...pregunto todavía impactado


    _Sip ...dije ...nose cuando empezaron, pero el lo hacia a escondidas, asta que me dijo que el "amaba" a ese sensei y que quería mi aprobación para casarse...el bajo la mirada parece que de verdad le está afectando mi mentirilla jejeje...pero me negue tanto que término con el, fui muy egoísta, no lo crees akihko-san?...el me miro, dios parece que sí le afecto, bueno igual no me importa


    _Supongo ...dijo...pero quizás no te gusto porque te diste cuenta que era un mal hombre...dijo, me miro como con asias por mi respuesta


    _Ahora que lo pienso nop ...digo y el habré grandes sus ojos jajaja...era muy divertido, amable cariñoso con papi, era muy detallista con el, quizás por eso quería casarse con el..dije el desvío la mirada...ha y también era muy guapo...jajaja estoy logrando lo que quería, miro en dirección a la cocina y veo que mi papi viene y esté idiota está perdido en su pensamientos, tanto que no se da cuenta, me levanté de mi lugar y lo abrase


    _Así que gracias akihko-san por acerme entrar en razón.... dije, nose que expresión puso el, pero sí pude ver que mi papi se quedó estático, no puede ser, mi papi se está interesando en esté sujeto...ho pa no sabía que estabas ahí...dije con inocencia fingida, ese comentario iso que el amigo de mi novio reaccione y me aleje el de un empujón


    _Sensei, yo..


    _Sólo vine a decir que ya está la cena...dijó mi pa muy serio, el peliplateado se quedó mudo ...y por favor ritsu comportate y ve preparar la mesa...me lo dijo muy serio que un escalofrio corrió por mi espalda


    _Sólo le estaba agradecíndo que no se allá molestado por el golpe pa...dije con un puchero y papi suspiro...akihko-san es muy lindo no papi?...tanto mi papi y el idiota que tiene mi novio de amigo me miraban impactado por lo que dije...me ayudas akihko-san...dije con mucha ternura y poniendo mi mejor carita y extendi mi mano para agarrar la de el pero el se levanto rápido y se fue cerca de mi papi


    _Sensei, lo ayudó en algo...le dijo con su mejor sonrisa, mi pa desvío la mirada


    _mejor ayuda a mi hijo, no quiero que ocurra otro accidente....dijo y se entró a la cocina


    _Per..


    _Ya escuchaste lo que dijo mi papi akihko-san...digo interrumpirndolo y me cuelgo de su brazo, pero se aleja


    _Deja de fingir ...creo que ya se dio cuenta...a mi no me importa el pasado de sensei, lo único que quiero ser, es su presente y su futuro...dijo con determinacion, tengo que admitir que esas clases de declaraciones te paraliza...sí sigues interponiebdote, yo


    _Tú qué? Iras corriendo y le dirás lo mío con masamune, valla amigo resultaste ser....dije


    _Te equivocas, eso sería caer bajo, yo aré que se enamoré de mi y con eso me basta para callarte....wauu sí que se enojo

    (pov normal)

    Luego de esa pequeña discusión, el castaño chico fue a acomodar la mesa para la cena, ya una ves listo todo se sentaron a cenar, con el castaño mayor en la cabecera y el peliplateado se sentó a su izquierda, ritsu para acerle deagrede se sentó a la par y muy cerca de akihko, esto hacia que el sensei bufara por lo bajo pero que podía decir, es su hijo, su bebe quién descaradamente le estaba coquetiado a su alumno...haa dio un suspiro lugo hablaria con su hijo, y asi trascurrio la cena "tranquila" ya una ves terminado todo ritsu y su padre fueron a lavar los platos en donde el sensei, le dijo a su hijo que hablarian lugo, y vueno ya era de dormir, el peliplateado quedo en dormir en la sala, ya que el castaño manor se nego rotundamente a darle su cuarto, el sensei como buen padre sedio y le hicieron una cama improvisada, pero igual el pensé se portaba distante

    (pov misaki )

    Nose que me pasa desde que vi a mi hijo abrazando a mi alumno estoy molesto, ha más que molesto paresco celoso


    _Sensei gracias de nuevo, no sabe cuanto estoy agradecido ...me dice mi alumno y yo simplemente desvío la mirada


    _ya te dije que no es nada y descansa, que mañana hay que levantarse temprano....dije y el asistió con una sonrisa...esto, hem, que te pareció mi hijo?....que ediota soy, preguntar algo tan directo, el me mira con asombro, seguro no se esperaba esa pregunta...esto, he jejeje si ...ha genial ahora estoy nervioso


    _Le soy sincero?...me dice y yo asiento...pues es lindo, tiene un carácter, cono usted dice "especial", pero no me atrae en el modo romántico...dijo...yo estoy interesado en alguien más, y esa persona es tan ingenua que no se da cuenta que en todo momento se lo demuestro...me quedé sin palabras, quién será esa persona?


    _Ha bueno , este mejor me voy a descansar, buenas noches...dije y me diriji lo más rápido posible a mi cuarto, pero me detuve en el cuarto de ritsu, quise entrar, pero estaba con seguro, bueno quizás lo hace porque hay un invitado; pero bueno mejor me voy a mi habitación, entró y me apoyo en la puerta, síento mi corazón palpitar como nunca, porque el provoca eso en mi, voy a mi armario y saco mi pillama que se basa en una remera grande, me llega asta cerca de mis rodillas , voy a mi cama y me acuesto, por alguna razón me síento ansioso y nose porque, pero sólo pienso en mi alumno, quién será esa persona que le gusta y porque me molesto, haa estoy tan casado creo que fue mucho para un día estoy ya casi dormido, pero me despierto de golpe al ver que alguien abre la puerta de mi cuarto, dirijo mi vista hacia ahí y mis ojos se abren como plato, es mi alumno con tan sólo en boxer , entra y sierra la puerta, se sube a mi cama y se coloca encima mío


    _Sensei me podría contestar algo...dijo muy cerca de mis labios y yo sólo pude quedar imnotizadó por su vos, así que asenti...usted estaba celoso?...y de nuevo asenti, y con su nariz empezó a acariciar mi cuello, haciendo que largara algunos suspiros...de su hijo, o de mi?....no lo soporte más y agarré su rostro con mis manos, haciendo que me mirará a los ojos


    _De ti...y sin más lo bese


    Continuará.....


    Bueno espero les allá gustado, nos vemos pronto...¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! :=yeahyie: mmuchas y gracias por comentar
     
    Top
    .
  9. June Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HuKsjhsus que lindo....no me vayas a salir conque es un sueño porque te mato....*se aleja lentamente*
     
    Top
    .
  10. layaoista ( ³)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz año nuevo para ti tambien y el fic esta hermoso espero LA conty lo unico K quiero K enpieze LA. Acion "lemon " y Bueno Eso me voy Xoxoxox
    Contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Oh asi es usagi!! Merca tu territorio!! Ritsu no seas tan mala persona, nisiquiera conoces a usagi y ya estas con que no se lo vas a dar!! Da igual si tu lo esciges, quien elige al final es Misaki y no tu, tonto!

    Me encanto espero conty pronto!! Igualmente feliz año nuevo!!
     
    Top
    .
  12. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis aqui de nuevo me reporto mis lindas lectoras....me esmerare en el lemon espero les guste ....aqui va la conty


    Capitulo 11

    (pov misaki )

    _De ti.....y sin más lo bese, lo beso con desesperación y el lo nota pero aún así no se aleja y aumenta la veracidad de sus movimientos, sintiendo la falta de aire, nos separamos del contacto tan exquisito


    _Me gusta sensei ....dijo con tanta ternura y amor, es lo que sus ojos reflejan, estamos agitado, el dirige su mano y con mucha delicadeza acaricia mi mejilla...Esto nunca me pasó sensei, de sentir agítarse mi corazón al tenerlo cerca, de tenerlo en mi cabeza todo el tiempo, por favor crea en mis sentimientos....me mira con suplica, que le devo de responder, sí yo siento lo mismo, desde que me leyó ese poema, se metió en mi cabeza, ocupando cada pensamiento


    _y sí te estas confundiendo?...dije con un poco de tristeza...eres joven, guapo, inteligente y yo...no pude seguir al sentir sus labios en los míos, lo siento tan natural, su boca se complementa a la perfección con la mía, es un beso dulce, lento, delicado, disgusto cada centímetro de su boca, sabe a menta, tabaco? No lo se, pero es exquisito, corta el beso y reparte pequeños besos en todo mi rostro


    _Usted es hermoso, buen padre, se preocupa por los demás , es dulce, es perfecto...lo miro con emoción, muchos dijeron que soy hermoso, bello, muchas descripciónes por mi físico, pero este joven sólo me conoció hoy, pero parece que conoce más de mi, que yo...tiene tantas cualidades, tantas que me hacen sentir celoso...lo mire con asombro, celoso?


    _Porqué?....dije en un susurro


    _Porque que eso ase que muchos estén tras de usted, pero como usted es tan ingenuo no se da cuenta...dijo, yo me reí un poco, es un niño en cuerpo de adulto...no se ría, es verdad, pero yo me seguráre de ser el único aquí..dijo apuntando mi corazón


    _Nose sí es verdad, lo que dices, pero sí te digo algo, que después de está noche, sólo serás mío y sí intentas escapar, te buscáre y te encerrare, para que cumplas todo lo que estas diciendo...dije mientras con mi dedo índice acariciaba sus labios, el sonrió de lado y con la punta de su lengua lamío mi dedo y yo solté un gemido


    _Con gusto sería su prisionero...y se acerco a besarme con fervor, pasión, deseo, no se como describirlo, lleve mis brazos a su cuello y lo atraje más a mi...puedo encender la luz?...dijo en medio del beso, lo mire confundido...quiero ver todo su cuerpo y sus gestos....me lo dijo con ternura mientras sacaba la sabana que me cubría, se me subieron los colores al rostro, hace bastante tiempo que no estoy así con alguien, que no puedo evitar avergonrsarme


    _Me da vergüenza...admite desviando mi mirada, el se acomodó en medio de mis piernas y pude sentir su erección, rosando la mía que aún estaban presas en nuestros boxer...ha..se me escapó al sentir que el hacia presión, con su pelvis


    _Sólo estamos los dos...susurro en mi oído, mientras que una de su mano se metía por debajo de mi remera, acariciando mi abdomen, mi cintura, asta llegar a mis peones, cerré los ojos mientras mordía mi labio inferior, disfrutando su tacto


    _Ha so-lo la ha lam-para de mmm no-che...logré decir apuntando mi mesita de luz, el se separó uno poco y la encendió, y lo que vi me dejó mudo, el con los cabellos rebueltos agitado, sus ojos tan penetrante
    tiene un cuerpo hermoso, un fisico muy bien formado, no cabe duda que mas de uno babeen por el, pero yo tengo la dicha de tenerlo en mi cama y asi sera siempre

    _Es hermoso sensei ...dijo, se dedico a lamer mi abdomen, mientras con sus manos me iba subiendo la remera, álce un poco mi espalda para que terminara sancadomela y así llegó asta mis pesones, empezó a lamerlos, chuparlos, morderlos, me sentía en la gloria, apoye mi brazos en la cama y arquié mi espalda para que el acediera más , llegó a mi cuello y sentí una deliciosa mordida, cerré mi ojos....sensei su piel será mi adición...dijo, y sentí otra mordida en mi hombro


    _Akih-ko ...dije, el paro de golpe todo lo que estaba haciendo y me miro sorprendido....no crees que en momentos como estos, hay que olvidar las formalidades?, sólo dime misaki ....y le di un corto beso, el me sonrió y me beso con más fuerza, como queriéndome comer


    _Atente a las consecuencias....dijo y volvió a besarme de la misma manera, ahora sus manos se pasaron en mi cadera y de un rápido movimiento saco mi boxer, empezó a frotar con su mano mi miembro, yo sólo podía gemir en medio del beso, lleve mis manos a su espalda y empecé a apretarlarla, el aceleró el movimiento de su mano, era increíble , sí seguía haciendo eso, me vendría, pero no podría evitarlo, se siente tan bien, que sin querer empéze a rasguñarlo, necesitaba más de el, quería tenerlo dentro, sentía palpitar mi entrada con tan sólo imaginarlo en mi interior


    _Te necio-to ha dentro ha Akih-ko ...logré decir mientras mordia su labio, se separó de mi, se empezó a sacar su boxer y mis ojos se fijaron en su pene era enorme, me mordi el labio, ahora con más razón lo deseaba dentro mío y ya


    _Te gusta lo que ves? ...su vos me saco de mis pensamientos impuros , lo mire, su rostro mostraba lujuria, deseo, amor,...me quieres dentro? ...Pregunto posándose encima mío de nuevo, me dio tanta vergüenza, que cerré fuerte los ojos mientras asentia, puede escuchar una ligera ricilla, pero luego senti su pene junto al mío y con su mano agarró a ambos y empezó un baiben exquisito, no pude soportar más, eso era realmente delicioso


    _ya ha no pu ....y no logré terminar ya que me había corrido en su mano, el se acerco y me dio un beso corto mientras con su mano libre acariciaba mi rostro


    _Relajate, voy empezar a prepararte para no hacerte daño...lo dijo tan dulce, tanto le gusto para tratarme de está manera tan delicada, como sí fuese a romperme en cada movimiento, es tan gentil


    _Ha...solté un gemido al sentir su primer dedo, luego le siguió el segundo y así le llegó es tercero, se movían de una manera, que temí desmayarme de tanto placer


    _Trataré de no correrme dentro, es que no tengo condón...dijo y yo abrí grande los ojos, me arriesgaba a embarazarme de mi alumno?, claro que no, pero estoy muy exitado como para tomar precauciones, yá sé, me aparte de el, fui a mi mesita de luz y del cajón saqué unos cuántos condones


    _Toma...le dije y el me miro impactado, ha no estará imaginado que son míos...no son míos, los encontré en el cuarto de ritsu la otra ves...me apresure a decir y vi como soltaba un suspiro de alivio...se los guardo a un amigo de el, bueno eso no importa ahora no?....dije dedicandole una sonrisa, el sonrió y se lo puso, se posicíono en medio de mi piernas y las abrió lo suficiente para que quedará mi entrada a su disposición y empezó a entrar en mi, muy lento que me parecía tortura, creo que lo hace a propósito, aprete un poco la punta de su pene con mi entrada, el largo un gruñido, sonreí satisfecho, pero no duro mucho ya que el se metió de una sola estocada...Haa ...dí un gemido fuerte


    _Ha lo siento no pude contenerme ...me dijo mientras acariciaba mi rostro y beso mi frente...eres increíble misaki...dijo y comenzó a moverse, con mis piernas los abrase para que profundisara los movimientos y así lo iso


    _Ha sí ha Akih-ko ha mmm más Haa...ya estaba perdido, estoy tocando el cielo con las manos, este chico es increíble ...Haa mmm ha...ahora con más razón no se lo cedere a nadie


    _Mi-sa-ki ha mmm, eres muy ha es-trecho...dijo embistiebdome más rápido, temí que rompiera mis caderas, pero se sentía increíble su pene chocando mis paredes, escuchaba el ruido que nuestros cuerpos haciendo, su piel trasmpirada e igual a la mía, ya sentía el climax cerca acerque mi boca a su cuello y lo mordi, como respuesta recibí un gruñido y con unas cuantas estocadas más los dos nos corrimos, el salió con cuidado de mi y se recosto a mi lado a regular su respiración...cuántos condones quedan? ...Pregunto y lo mire confundido



    _Cuatro por?....ha no puede ser que sea tan ingenuo, el sonrió y me miro con una cara de pervertido


    _Suficiente para está noche...dijo y me beso


    _mmm espera aki ...pero no me dejó continuar y siguió con su trabajo, lo que es ser joven y tener energía y así lo hicimos asta acabar los condones, aunque el dijo que se quedó con ganas de más, ahora nos encontramos abarazados mientras el acaricia mi espalda, ahora qué estoy tranquilo no puedo dejar de pensar Que es lo que sucederá de ahora en adelante? me embulocre con un alumno y eso esta muy mal, y mas importante que le dire a mi hijo?


    _Qué piensas?...me dice mientras deposita un beso en mi frente y yo largo un suspiro


    _En que pasará de ahora en adelante....digo y el me mira intrigado...eres mi alumno, tengo un hijo muy sobrepoctetor, todo esto está mal, lo sabes?...le digo con angustia


    _Te arrepientes ?...pregunta y lo miro y parece triste


    _Claro que no....me apresure a decir...eso nunca...dije y le dí un beso en la mejilla....es sólo que abra muchas rocas en nuetro camino...me abraza fuerte


    _Juntos las esquivaremos, con respecto a lo otro te gustaría esperar? Yo entiendo y esperare asta que tu estés listo, yo no tengo miedo, sí tuviera que enfrentar medio mundo por ti, lo aria....lo mire con amor y lo bese, de verdad no le costara nada tenerme a sus pies



    _Por el momento será mejor guardar el secreto y no decirle a nadie ya veré como aré para que no veamos más tiempo..dije y el me sonrió y nos seguimos besando, estoy cansado pero me gusta estar así


    _De verdad no hay más condones? ...Dijo con una sonrisa y yo negue con la cabeza...Que lastima, quisiera seguir comiendote....dijo y mordió mi oreja


    _Hauch eso dolió...me queje y veo que el se levanta y se pone los boxer me acerque a el y lo abrase por la espalda ...a donde vas? ...Dije apoyando mi cabeza en su hombro, el se giro y me sentó en sus piernas


    _A bañarme y lugo ire a dormir a la sala para evitarte problemas con tú hijo...dijo dándome pequeños besos en el cuello


    _Tienes razón, pero nos bañamos juntos sí?...el sonrió y me alzó como princesa y me llevó al baño, nos bañamos, luego después de varios besos se fue a la sala y me quedé en mi cuarto me tiré en la cama y respiraba el aroma que el dejó, era tan relajante ese aroma que me estoy durmiendo, nose como serán las cosas ahora, pero mientras tenga a mi querido alumno todo estará bien y con ese último pensamiento me dormí.


    Continuará.....

    Espero les allá gustado y sin más me despido....chausito
     
    Top
    .
  13. layaoista ( ³)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyy onegai
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Wohoo!! Lemon ewe estuvo hermosisimo!! No puedo creerlo, 4 veces?? Si que tienen energia xD
    Espero conty!! Bye
     
    Top
    .
  15. G. A. B. Y
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooa :=omgdf:

    Pero si que se demostraron cuanto se querían :=ahjahajhaja:

    Disculpa por no haber comentado antes :=uuum:

    Sigue asi y mucha suerte para este nuevo año :=hurrahrr:

    Con mucho cariño gabs yaoista :=ewriting: :=AKAKAKAKAK:

    Posdata

    Muy lindo fin de semana :=arribarriba:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
129 replies since 3/12/2015, 18:33   5693 views
  Share  
.