Torre de Marfil~ Christopher x Castiel. Actu: 13/02/2018

La nueva historia de nuestros queridos protagonistas en "Vientre de alquiler", vuelven para deleitarnos con su amorosa familia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Ese Castiel cada vez más es más osado, me gusta cómo va cambiando a mejor, teniendo más confianza en él mismo.
    Muy buen lemon.
    Esperaré con ansias la conti de este y de dios maldiga a los rubios y si tienes tiempo los epílogos de los trabajos terminados.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Respuestas Capitulo 31:

    Stratovariusbleach:
    SPOILER (click to view)
    ukecito me has sorprendido, me has hecho sentir verguenza pero buena :v xDDDDD ay deos mio de mi arma que estaba bueno el lemon *¬* fue muy bonito aunque puede ser por la hora y el sueño me perdia y no sabia si estaban parados o que pedo xDDDD pero me ubique al final :P no te preocupes que este lemon fue beautiful, genial, bonito, romantico, sexoso x'D o sea estaba bueno :v que decir me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala que ese "Preparence para lo bueno" no resulte algo malo para mi kokoro :'v

    matta ne (^^)/


    Respuesta: Hola hermosura :)
    Jajajaja me alegra muchisimo que Castiel te haya dado una agradable sorpresa :) Y tambien me alegra que te gustara el lemon, yo nunca tengo mucha confianza al escribirlo, asi que es bueno recibir buenas criticas :) Especialmente me agrada saber que estuvo sexoso, eso era justo lo que buscaba xD
    La continuacion la subire ahora mismisimo, asi que aunque lamento haberme hecho esperar tanto, aun asi espero que lo disfrutes :) Solo dire, preparate xD

    Anne onodera takano:
    SPOILER (click to view)
    Me ha encantado el capítulo.
    Ese Castiel cada vez más es más osado, me gusta cómo va cambiando a mejor, teniendo más confianza en él mismo.
    Muy buen lemon.
    Esperaré con ansias la conti de este y de dios maldiga a los rubios y si tienes tiempo los epílogos de los trabajos terminados.


    Respuesta: Me alegra mucho que te gustara el capitulo.
    Sip, Quise esta vez mostrar un Castiel mas atrevido, y me alegra que lo notaran, por que siento que es algo muy significativo, ya ha tomado confianza con su pareja ;)
    La conty viene ahora mismo, espero que te encante :)

    .
    .
    .

    Hola amores, lamento muchisimo haber tardado tanto u.u

    Esta vez no tengo grandes excusas (nunca las tengo) La verdad solo fue tun tiempo dificil en lo que respecta a mi vida personal y emocional. Aquello me impidio escribir de amor y todas esas cosas y la verdad es que por primera vez en mucho tiempo sufri un GRAN bloqueo u.u, pero el capitulo al fin salio y a mi me ha gustado como quedo, espero que ustedes tambien les guste.

    Espero que disfruten mucho el capitulo.

    .
    .
    .

    Capítulo 32: En camino.

    Un par de días pasaron, y fueron suficiente para volver a la rutina. Pero aun cuando todo regresaba lentamente a la normalidad, su ultimo aniversario los tenía un poco más amorosos que de costumbre.

    —Ya me voy cielo, no olvides el compromiso que tenemos en la tarde. —Chris se acercó a besar los labios de un somnoliento Castiel, quien respondió estirando sus labios, torpe, pero adorablemente.

    —Que te vaya bien, nos veremos más tarde. —Correspondió poco después de separar sus labios. Una extraña sensación de gusto a poco se instalaba cada vez que Chris se iba de casa, era capaz de reconocer que con su nuevo embarazo estaba dependiendo mucho mas de su pareja.

    Chris se marchó no ajeno a los sentimientos de su doncel, verdaderamente el tampoco deseaba separarse de su familia, aun cuando se trataba de trabajo.

    Un suspiro agotado abandono los labios de ambos cuando la puerta se hubo cerrado, y cada uno se encontraba solo por su cuenta.

    —Bien, supongo que iré a despertar a Giulian, no falta mucho para que Daniel llegue también, —intento darse ánimos, y sus pies tomaron el rumbo que ofrecían las escaleras.

    No hizo falta que despertara a su hermano, tan pronto abrió la puerta se encontró al menor con los ojos bien abiertos y clavados en la pantalla de su teléfono celular.

    —Si ya estas despierto, ¿Por qué aun no te has levantado? —Consulto el mayor, acercándose a la cama, para quitar el aparto que su hermano tenía en las manos. El movimiento fue tan rápido que Giulian solo pudo notarlo cuando sintió las manos ya vacías.

    —¡Castiel! —Exclamo en forma de queja.

    —Te lo devolveré cuando estés vestido para el instituto, —aclaro con una sonrisa traviesa, sabia de sobra que su hermano estaba hablando con Alex.

    —Bien, ya te oí. —Quito las sabanas de encima y se levantó despacio, soltando un suspiro en el proceso. Espero que Castiel bajara un poco la guardia y en cuanto le vio despistado, se movió rápido para recuperar el objeto. —¡Devuélvemelo! —Exclamo.

    El mayor intento esquivar el movimiento que Giulian había hecho, pero perdió el equilibrio en el proceso, su pie derecho cedió al peso de su cuerpo, y por poco se vio en el suelo, así hubiese sido, de no ser por los rápidos reflejos de su hermano, quien le tomo por la cintura y empujo de ambos hasta caer sobre la cama. Ambos hermanos compartieron un largo suspiro aliviado, y todo se vio silenciado después de aquello.

    —Estas más gordo, —comento Giulian luego de un largo silencio.

    —¡Embarazado! —Corrigió Castiel. —Estoy más embarazado, no más gordo. Tú insolente. —Su hermano soltó una larga carcajada al oír la explicación del mayor, quien por su parte planto un suave coscorrón en los cabellos de Giulian.

    —Me alegra que mi sobrino este cada día más grande. No sé cómo hiciste con Theo, pero a este definitivamente no puedes esconderlo, ¡y eso que fue un polizón por cuatro meses! —

    —Y se supone que los donceles son más pequeños, pues yo siento que este bebe será enorme, ya hasta me da miedo el parto, ni pensar en cuanto va a doler. —

    —¡Oh vamos! Tú eres un gran doncel, lo vas a hacer bien, como siempre, —apoyo su hermanito. Castiel sonrió.

    —Si tú lo dices, seguramente tú sabes mucho de como son los partos, —rio.

    —Oye, estoy aquí tratando de apoyarte. —Se quejo el menor.

    —Lo sé, muchas gracias. —Se acomodo mejor en la cama, logrando besar la mejilla de Giulian, quien se sonrojo por el acto.

    —¡Castiel! —exclamo alarmado. —Ya no soy un niño, —murmuro desviando la mirada.

    —Ya, ya, super adulto. Compórtate como niño grande y ve a la ducha, vas a llegar tarde a clases si no te apresuras.

    —Si papá, —contesto, para luego retirarse arrastrando los pies hasta el baño. Castiel sonrió observando el camino que había seguido su hermano.

    Con esfuerzo se levantó del colchón, realmente tenía un vientre enorme, dio una caricia sobre este y luego dejo el objeto que le había quitado a su hermano, sobre el escritorio de este.

    Al igual que su hermano, decidió también darse una ducha. Esa tarde en específico tenía un almuerzo bastante importante, por lo que no deseaba verse mal. Antes de entrar a darse un baño, verifico que Theodore siguiera durmiendo, y así fue, al mismo tiempo escucho la puerta de entrada, por lo que supuso que Daniel había llegado, y que sería él quien se encargara de servirle su desayuno a Giulian.

    El agua tibia fue capaz de relajar todo su cuerpo, y lo que comenzó por ser una ducha, termino siendo un cómodo baño de tina. Estiro sus pies bajo agua, sintiéndose cada vez menos ganas de abandonar el agua, pero era papá y lamentablemente la relajación no podía durar mucho.

    —¡Papi! —El llamado de su hijo le indicaba que no solo se había salido de su cama, sino que además el pequeño había caminado hasta su habitación.

    —Estoy en el baño, cielo, ya salgo. —Respondió. Los suaves pasitos de su bebé se escucharon cada vez más cerca, hasta que las manitas del menor golpearon la puerta del baño un par de veces.

    —¿Papi? —Balbuceo adormilado. Castiel sonrió imaginándolo su carita de sueño, al mismo tiempo ya se envolvía en una abrigada bata de baño, y calzaba sus sandalias de goma para no mojar el suelo.

    —Buenos días mi vida, despertaste muy temprano hoy. —Su pequeño hijo levanto la vista, y sonrió al verle al fin.

    —Buenos días papi —Pronuncio tan correctamente como pudo. Castiel sentía su corazón derretirse cada vez que su bebé le saludaba por la mañana.

    —Acuéstate un rato en la cama de papi, ya te traeré tu leche. —Revolvió los cabellos de su hijo dedicándole una tierna sonrisa. El nene se dejó acariciar, y luego obedientemente se metió entre las cobijas de la amplia cama, con sus ojitos a medio abrir, contemplaba como su papi de movía de un lado a otro, escogiendo ropa.

    Se quedo solo sobre la cama durante un breve momento, Castiel llego después de cinco minutos con un tibio biberón lleno de leche blanca, que su hijo bebió ávidamente.

    La mañana paso tan rápido que apenas noto cuando el reloj ya marcaba el medio día

    —Te encargo a mi bebé, volveré pronto. —Castiel se movía de lado a lado, estaba nervioso, pocas veces participaba en cosas importantes como la que acontecería en un par de minutos.

    —Ve tranquilo, sabes que Theo se porta de maravilla conmigo. —

    —Gracias Daniel, no sé qué haría si no estuvieras conmigo. —

    —No hay de qué. Ya ve, Christopher estará esperándote. —

    Castiel beso la mejilla de su amigo, y luego la frente de su hijo mayor, quien revoloteaba en la entrada del hogar. Luego de eso abandono el calor de su hogar para subir a un vehículo que le esperaba tan solo a pasos. Una vez más intento serenarse, Christopher estaría junto a él, con seguridad todo saldría de maravillas.

    Cuando el auto estaciono, Christopher ya le esperaba, impecable como siempre, Castiel volvió a mirar lo que llevaba puesto, era uno de los últimos modelos de Clarissa, aun o se hacia el desfile, ni estaban a la venta, pero su cuñada le había dado algunas de las pruebas, “tienes que usarlos mientras estés embarazado”, había dicho la mujer.

    —Gracias por todo, —menciono el pelinegro a su chofer. ¨

    —No es nada señor, —aseguro el correcto hombre.

    Chris, como todo un caballero, abrió la puerta a su pareja, tomándolo de la cintura cuando ya estuvo fuera, deposito un cálido beso en sus labios.

    —Estas precioso. —Sonrió.

    —Gracias. —El sonrojo de Castiel era realmente notorio, Chris le tomo de la mano y lo guio por los diferentes pasillos del hotel, hasta llegar a la sala privada donde se realizaría el almuerzo, lugar donde ya esperaba el resto de los invitados.

    Maximiliano estaba sentado muy tranquilo a una orilla de la mesa, no dejo de ver la pantalla de su celular, ni siquiera cuando la pareja ingreso a la sala.

    —¡Tú debes ser Castiel! Estoy tan emocionada de conocerte. —Apenas si había entrado a la sala, cuando tenía a una emocionada pelirroja encima de él. —Soy Aurora, mucho gusto. Este de aquí, —menciono con un gesto, — es mi compañero Henry. ¡Estas embarazado! ¿De cuánto? ¿Cinco, seis meses? —

    —Veintitrés semanas, —respondió alejándose un poco. Christopher le tomo el brazo y eso ayudo bastante a sus crispados nervios. La chica por su parte hacia cuentas satisfactorias, ya que había acertado con el tiempo de embarazo.

    —¡Maravilloso! ¡Realmente fascinante! —Exclamo acercándose otro poco a la pareja. Christopher no demoro en lanzar una mirada advirtiendo la cercanía, pero Aurora pareció tomarlo por alto, sus pálidas manos tomaron la palma libre de Castiel, estrechándolas en un exaltado saludo. —Esperamos ser de utilidad para todos sus propósitos, por favor no dudes en pedirme cualquier cosa que necesites.

    —Gracias, —Musito desorientado el joven doncel. Reconocía una autentica buena intensión en la mujer, y era eso mismo lo que le impedía alejarse de ella. Pasados unos segundos fue Christopher quien se vio en la obligación de dirigirlos a todos a la mesa, evitando que Aurora estuviera cerca de su preciado tesoro.

    Dejaron un par de palabras triviales para conocerse mejor, quienes eran y a que correspondían sus propósitos, la comida llego rápidamente y con ello el tema se puso más serio, increíblemente fue Maximiliano quien dio pie a la conversación.

    —Bueno, vamos a lo que nos convoca. —

    —Por supuesto, no esperaba menos. Claramente aquí no tenemos todas las pruebas que nuestros años de investigación nos han entregado, pero con mi testimonio y el de Henry será más que suficiente, —Explico la pelirroja.

    —Necesitaremos las pruebas para la defensa, —advirtió Christopher.

    —¡Oh, claro! Allí tendremos todo nuestro material, no te preocupes por eso. —

    —¿De qué se trata todo esto Chris? —Una vocecilla tímida irrumpió la conversación, y aunque había intentado hablar bajo para no llamar la atención, resulto que todos los ojos de la sala se pusieron sobre él.

    —Típico de ti, traerlo sin informarle de nada, —intervino burlesco Maximiliano.

    —Estebamos ocupados en otras cosas, —aclaro el pelinegro con mucha seriedad, aunque Castiel desvió la vista muy avergonzado, dando a entender el verdadero significado de “ocupados”.

    —Bien, no hay nadie mejor que yo para explicártelo cariño, —Esta vez fue Aurora quien hablo, con un tono mucho más calmado. —Veras, ciertamente yo soy médico obstetra, tengo varios doctorados y he conseguido ser parte de varias colaboraciones en el estudio de la bilogía especifica de los donceles, al principio tuve varios tutores, de los cuales extraje casi todo lo que se. Sin embargo, hace unos cinco años comencé a trabajar en investigaciones propias y he ligado mis descubrimientos a la ética y moral, a los motivos por los que ustedes deben ser considerados seres humanos y no un resultado genético que se descontrolo de las manos de gobiernos que ahora no quieren tomar la responsabilidad de sus actos. —Desde que comenzó a explicarse, pareció que la exagerada mujer con la que se había encontrado en un comienzo, era alguien muy diferente a quien hablaba justamente ahora. La pasión destilaba en cada una de sus palabras, y Castiel se vio atraído por ello.

    —Esta vez hemos decidido incluir las investigaciones de Aurora en la defensa que busca darles derechos, queremos justificar nuestra petición desde un punto científico, el cual solo una profesional como ella puede darnos. Si bien es cierto, muchas personas se han inmerso en el campo de estas investigaciones, la de Aurora en específico es una de las pocas reconocidas por ligar todos sus descubrimientos a la ética. Justamente eso es lo que necesitamos de ellos. —

    —Yo estuve muy feliz el día en que me contactaron, la verdad esto es algo que yo deseaba hacer desde hace mucho, sin embargo, mi propio trabajo terminaba postergándolo incontables veces. —

    —Es probable que, si ustedes no la contactaban, no hubiera salido de su laboratorio, —Irrumpió el joven ayudante por primera vez. Aurora soltó una carcajada, admitiendo la veracidad de aquellos dichos.

    —Bueno, esta reunión se ha hecho justamente con ese propósito, discutir las posibilidades que tenemos de ganar, nuestros pros y contras. ¿Tienes algo que decir al respecto Aurora? — Externo Christopher. Ella suspiro.

    —Esto puede ser ciertamente denso, espero no confundirlos, —soltó. —Para comenzar si hablamos de aquello que nos favorece, la primera ley seria que todo aquello que nace de un humano sin duda debería ser un humano, así como hay niños que han sufridos mutaciones por medicamentos, o por radiaciones, y de todos modos se les considera seres humanos, siguiendo esa regla los donceles sin duda merecen su lugar. Sumado a eso se encuentra el hecho de que compartimos constitución ósea, órganos y desarrollo neurológico y psíquico, todo eso es indiscutible. Sin embargo, existe una teoría, que todo aquel que haya trabajado en este tipo de investigación comparte. Los donceles no fueron un error, —con aquella frase consiguió ganar aún más atención de la que ya tenía, y a pesar de que no tenía pensado explayar su explicación, al parecer si sería necesario. —La verdad es que no creemos que esto haya sucedido por una simple mutación que salió mal, tampoco creemos en la intensión de aumentar el número de varones mundialmente, en realidad Bernard el medico alemán que genero todo esto, debió saberlo desde un principio, no solo saberlo, este debió ser su propósito desde el comienzo. —

    —¿A qué te refieres con eso? ¿Cómo puedes saberlo? —Intervino exaltado Maximiliano.

    —Hay una realidad que ninguno de nosotros puede ignorar, y a la vez esta es nuestra máxima barrera a vencer, la composición genética de los donceles no es igual a la de un ser humano, muy similar, pero no es exactamente la misma, eso también se ve reflejado en algunas habilidades cognitivas, es probable que si se les dotara de educación los donceles se presentaran como grandes genios, ciertamente el coeficiente intelectual no es una medida del todo válida para medir la inteligencia, sin embargo no existe doncel estudiado que posea un CI inferior a ciento ochenta. Y eso no es todo, las generaciones también han variado rápidamente con el tiempo, hemos notado que sistémicamente los donceles de primera generación eran más débiles que los de cuarta generación, eso explica parte de porque los donceles tenían vidas tan cortas, y con cada generación se hacen un poco más longevos. Suponemos que Bernard en realidad siempre tuvo la intención de formar este tercer y desarrollado género, solo aprovecho la oportunidad para hacerlo masivo. Esto claramente continuara evolucionando, y ambas cosas implican una amenaza para los grandes mandos. —

    —Prefieren mantenernos suprimidos y sin derechos, de esa forma nos controlan, así ya no significamos una amenaza, pues estamos más preocupados por sobrevivir que por educarnos o subir en la escala social. —

    —¿No decía yo que son inteligentes? —Soltó la mujer, al notar que Castiel era el único que había captado la indirecta. —En efecto, no tienen educación, ni empleo y eso los sumerge en la ignorancia de sus propias capacidades, viven más preocupados por sobrevivir en el amenazante mundo y eso en gran medida les impide luchar por sus derechos, además limitados en salud y protección, son frecuentemente victimas de enfermedades y abusos, por lo tanto, mueren jóvenes. Ellos en realidad no están haciendo nada por ustedes, sin embargo, como tú dices Castiel, así, sin hacer nada, tiene controlada la situación y mantienen a ras su amenaza. Probablemente esta signifique la más amplia barrera a vencer. —

    El tema siguió discutiéndose en aquella mesa, sin embargo, Castiel pareció apagarse luego de conocer la cruda realidad. Las últimas palabras de Aurora le habían robado casi toda la esperanza que tenía, ahora todo parecía más difícil, todo se veía más imposible.

    —Lo haremos, ¿verdad? —Después de un larguísimo tiempo Castiel había decidido volver a hablar. Christopher quien manejaba, ya de regreso a casa, giro mínimamente la vista hacia su pareja y sonrió.

    —Vamos a darle el mejor de los futuros. Por supuesto que lo haremos. —Afirmo sin una pizca de duda. Y eso fue todo lo que Castiel necesito oír. Sus manos se posaron sobre el abultado vientre y sonrió. Su hijo tendría derechos, así fuera último que haga.

    Ninguno sintió necesidad de seguir discutiendo aquel tema, no importaban las palabras de Aurora, ni sus pruebas, ni sus supuestas barreras, porque ya habían tomado una decisión y ahora solo faltaba cumplir sus objetivos.

    Christopher aparco el auto en la entrada de la casa, encontrando también el vehículo de su hermana, no le sorprendió mucho que Clarissa llegara de visita, después de todo era algo común en ella no avisar ese tipo de cosas, sin embargo, tuvo un mal presentimiento, que decidió pasar por alto.

    Entraron en la casa sin hacer mucho ruido, al parecer Theo aún estaba tomando su siesta, pues todo estaba tranquilo y silencioso.

    —Al fin llegaste, hay algo que debo comunicarte. —Eso fue todo lo que necesito oír ara saber que sus presentimientos eran acertados. Su hermana estaba sentada estoica en el sofá de la sala. Saludo a Castiel con un beso en la mejilla, y luego vio con seriedad a su hermano. —Mamá ha llamado hace una hora, solo me aviso que venía en camino y que no pretendía perderse el nacimiento de su cuarto nieto. —

    .
    .
    .

    ¿Diganme que no estuvo intenso? Segun yo, si que lo estuvo.

    Como siempre pueden dejar todas sus dudas, opiniones, quejas y felicitaciones en la caja de comentarios, estare respondiendo sus preguntas si es que las tienen, porque puede que no quedara todo claro, pero tampoco quise darme muchas vueltas en las explicaciones.

    Espero de corazon que lo hayan disfrutado un monton. <3

    Nos leemos pronto (eso espero) :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    OoO esto cada vez se pone mas interesante, dependiendo el conflicto que viene desde antes sobre los donceles, me encanta saber mas de la historia de ellos ya que suena tan real y hasta logico que es el tipo de sensacion que me gusta hallar en una historia que mas decir, con la aparicion de Clarissa y su anuncio de la madre de Chris me da a entender que posiblemente sea un obstaculo por que Castiel es un doncel(? bueno cuando salga la conty lo sabre :3 bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala la madre de Chris no sea una bruja -3-
    PD: dnde esta mi sasunaru >:v

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Jajajjajaja me ha gustado la parte donde Guilian le dice a Castiel que está más gordo y él le responde que solo está más embarazado.
    Ha sido muy sorprendente la revelación de Aurora, esperemos que consigan superar esa barrera.
    Ahora se va a presentar la madre de Crhis, espero que no sea una bastarda con Castiel.
    No te preocupes actualiza cuando puedas lo importante es que no lo abandones y sigas siempre escribiendo.
    Espero que ya estés bien y todo este bien en tú vida.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    ¿Sus padres son mala gente ?
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    ¡Respuestas del capitulo anterior!

    Stratovariusbleach:
    SPOILER (click to view)
    OoO esto cada vez se pone mas interesante, dependiendo el conflicto que viene desde antes sobre los donceles, me encanta saber mas de la historia de ellos ya que suena tan real y hasta logico que es el tipo de sensacion que me gusta hallar en una historia que mas decir, con la aparicion de Clarissa y su anuncio de la madre de Chris me da a entender que posiblemente sea un obstaculo por que Castiel es un doncel(? bueno cuando salga la conty lo sabre :3 bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas muchas muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala la madre de Chris no sea una bruja -3-
    PD: dnde esta mi sasunaru >:v

    matta ne (^^)/

    Respuesta: Si cariño, cada vez esta mas del infarto (segun yo xD). Jajajajaja, si bueno aun hay alguna incongruencias que yo no he completado llenar, pero desde el punto de vista de una persona que estudia en el area de las ciencia, siempre he intentado que este fic se apegue al menos un poco a la realidad. Este capitulo en realidad queria mucho escribirlo, y me alegra que te interesa tanto esta parte de la historia, ya que el trasfondo de los donceles no tiene nada que ver con el "yaoi" de la historia.
    Con respecto a la madre de Chris, pues ve ahora como es ella. Y con respecto al Sasunaru, apenas termine de publicar este capitulo, dare informacion importante en ese fic. Atencion o.o

    Anne onodera takano:
    SPOILER (click to view)
    Me ha encantado el capítulo.
    Jajajjajaja me ha gustado la parte donde Guilian le dice a Castiel que está más gordo y él le responde que solo está más embarazado.
    Ha sido muy sorprendente la revelación de Aurora, esperemos que consigan superar esa barrera.
    Ahora se va a presentar la madre de Crhis, espero que no sea una bastarda con Castiel.
    No te preocupes actualiza cuando puedas lo importante es que no lo abandones y sigas siempre escribiendo.
    Espero que ya estés bien y todo este bien en tú vida.

    Respuesta: Jajajajaja, a mi tambien me encanto escribirla, me da gusto que lo notaras :)
    Bueno, el tema de los donceles aun tiene mucho por desarrollar, de eso no puedo hablar mucho :x
    Y con respecto a la madre de Chris, ella tambien tiene mucho que demostrar, no dire mas que eso xD
    Gracias por tanta paciencia, ya he prometido muchas veces no abandonar, a menos obvio de que me pase algo grave, siempre estare actualizando, alejado, pero lo hare.


    Ana2000: ¿Sus padres son mala gente ?
    Respuesta: Dejare que este capitulo te aclare esa pregunta ;) creo que es mejor que lo leas con tus ojitos.

    .
    .
    .

    Hola Cariños, se que una vez mas me he tardado un montón, pero no crean que fue sin motivos, la verdad es que estuve reventada de estrés, luego me puse a trabajar (fue solo una semana, pero eran mas de 8 horas seguidas, yo solo llegaba a dormir u.u). Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y en mi caso ya estoy de vacaciones (gran recompensa, las necesitaba). Espero esta vez si, aprovechando mis dias libres empezar a actualizar con un poco mas de regularidad, pretendo ponerme la meta de actu cada quince dia, asi que traten de estar atentos O.O Si puedo acotare mas los tiempos.

    Todos sus comentarios los he contestado personalmente, pero no esta demas agradecer a las personitas que se dan siempre su tiempo de dejarme unas palabritas y darme animos :)

    Este capitulo es mi regalo de navidad para todos ustedes, espero que lo disfruten mucho y pasen unas felices fiestas :)

    .
    .
    .

    Capítulo 33: Suegra.

    —¿Qué dices? ¿Cuándo llega? —Christopher no cabía en su sorpresa, se alejo un poco del lado de Castiel para dar pasos rápidos hacia un reloj de muralla y calcular los pocos segundos de paz que tendría antes de que llegara su madre. —Dime que no viene con Richie, —comento con hastió.

    Clarissa negó con la cabeza, ya toda la familia, incluido Castiel, estaba en conocimiento de lo mal que se llevaba Christopher con la actual pareja de su madre.

    —La convenceré para que se quede en casa conmigo, igual necesito ayuda con Mateo de vez en cuando, pero mas que eso, ustedes necesitan su privacidad. —Castiel observo como su pareja suspiraba con alivio. Las palabras de Clarissa parecían haberle calmado.

    —Gracias hermana, en verdad me seria de gran ayuda. —

    —Yo subiré a nuestra habitación, conversen tranquilos. —

    —¿Sucede algo? —Inquirió Christopher preocupado, hacia menos de una hora habían llenado la cabeza de Castiel con mucha información, en ese momento él debía estar con su pareja, y no preocupado por las osadías de su madre.

    —Solo me duelen un poco los pies, despreocúpate. —Castiel sonrió, intentando transmitir un poco de calma a su amado, Chris asintió al comprender la situación, y beso la mejilla del menor antes de que este abandonara la estancia.

    Subió las escaleras a paso lento y una vez se hallo frente a la comodidad de su cama, se lanzó sobre esta sin contemplaciones. Había sido un día largo, que para colmo aun no terminaba, y a pesar de parecer calmado en realidad no sabia muy bien como reaccionar a la noticia que Clarissa les había dado. Sin bien es cierto, siempre había deseado conocer un poco mas a los padres de Christopher, por otro lado, las historias de como su madre se había alejado del hogar no le parecían del todo aceptables, y mas aun, le preocupaba que la reacción de Christopher no fuera exagerada, considerando que incluso Clarissa estaba internado ayudarle, en lugar de llamarlo dramático.

    Mientras se sumía más y más en sus pensamientos, su pelinegra cuñada se había asomado en el umbral de la habitación sin ser siquiera vista. Subió para despedirse de su cuñado, pero al parecer Castiel no estaba muy al pendiente de aquello.

    —Si sigues así vas a fundir tus neuronas. No dejes que te preocupe la reacción de mi hermano, —llamo la atención del joven doncel tendido en la cama, Castiel dirigió su mirada a la mujer y suspiro tendido.

    —¿Crees que Christopher es exagerado? —Pregunto, esperando que Clarissa respondiera afirmativamente.

    —No sabría decir si es exagerado o no. Mi hermano tiene sus razones para reaccionar de esa forma, pero te aseguro que nuestra madre no es una mala persona. —

    —Solo se lleva mal con Chris, —agrego el menor, intentando comprender la situación.

    —No es que se lleven mal, simplemente no son muy cercanos, —aclaro, sin embargo, aquello solo podía sembrar mas dudas en la mente de Castiel. Eran madre e hijo, ¿cómo podrían no ser cercanos?

    —No entiendo, —suspiro.

    —Escucha Castiel. Nuestra madre fue una mujer muy devota conmigo, yo fui la primogénita de la familia todos me mimaron mucho y como primer bebé, ella volcó todo su amor y atención en mí. Luego mi padre insistió en querer un heredero varón, cosa que no había resultado naturalmente conmigo, por lo que hicieron un proceso realmente tedioso y de todo aquello nació Arthur, obviamente como primer hijo varón también recibió atención, especialmente de mi padre, yo era su princesa, pero Arthur era el príncipe que heredaría todo su trabajo, y Chris llego al final, no estaba planeado y aunque todos le queríamos mucho, nadie esperaba nada de él, mis padres le dejaron libre albedrio, y fue Emilio quien se encargo de darle a Chris todo lo que necesitaba, pues para cuando nació él, nuestra madre ya tenia otros intereses, no solo estar en casa y cuidar de sus retoños. El dinero sobraba por lo que tampoco fue difícil subirle un poco el salario a Emilio y hacer que este se encargara de todas las necesidades de Chris. De hecho, el día que murió nuestro padre Christopher estaba triste, pero el día en que falleció Emilio él estaba realmente destrozado, —explico.

    —Pero Chris siempre habla tanto de su padre. —

    —Si eso es porque le idolatraba, nuestro padre era como un héroe de las películas para Chris. Además, mi padre sí quiso mucho a Christopher, solo era un hombre ocupado, pero cada vez que tenia un simple segundo, aquel escaso tiempo libre lo dedicaba a sus hijos. Aun con todo eso, no puedes compararlo con Emilio, él se desvivía día y noche por Christopher. Puede que él no hable mucho del tema, pero yo se que Chris aun no logra superar el echo de que Emilio se marchara tan pronto. —

    Clarissa solía no tomarse con mucha seriedad las cosas, por eso se le dificultaba tanto dar esa clase de explicaciones, había estado observando sus tacones rojos a modo de distracción, y una vez que levanto el rostro, se encontró con los ojos aguados de su cuñado. —¡¿Qué ocurre?! —

    Castiel solo fue capaz de soltar un par de lagrimas y sorber su nariz, sentía un nudo estrujándole la garganta, seguro le sería difícil hablar.

    —Es solo que, nunca había pensado que Christopher pudiera estar tan triste, —hipo. —Yo, he sido muy desconsiderado con él. —

    —¿De que hablas? ¡Por el amor del cielo! Castiel, tu eres el pilar fundamental que sostiene a mi hermano en este momento. Vamos, deja de llorar. —

    —¡¿Qué sucede?! —Alarmado Christopher abrió la puerta de la habitación, había escuchado los sollozos de su pareja en el pasillo, y le fue difícil no correr a su encuentro.

    —No es nada, —aseguro el doncel, —estoy sensible, no es nada mas que eso, —se limpió las lágrimas y despidió a su cuñada como correspondía. Christopher se acerco a donde estaba y le envolvió en un abrazo.

    —¿Te preocupa que venga mi madre? —

    —Tu no estas cómodo con ella, y eso también nos pone incomodos. —En ese momento fue que Christopher comprendió, como sus palabras afectaban a su amado.

    —Lo siento mucho, no había notado que mis acciones podían hacerles daño. —Castiel negó. —Mi amor debes saber algo, a pesar de todo lo que ha pasado, yo en realidad he tenido muy buenos padres. Mi madre, sobre todo, no es una mala persona, en el ultimo tiempo tuvimos diferencias de opiniones y eso termino por dividir nuestros caminos. No quiero que preconcibas una imagen solo por mis actitudes, date un tiempo para conocerla y permite también que ella pueda conocerte a ti y a sus nietos. Pero eso sí, no permitas que ella te altere, si algo te molesta en algún momento, no dudes en decírselo directamente o hablarlo conmigo. —Castiel asintió obediente, sabia que este era un momento crucial para él y su bebé, sin embargo dudaba tener la valentía para enfrentar a su suegra de ser necesario.

    Finalmente, su vuelo aterrizo a las diez de la mañana del otro día, Christopher y Clarissa se hicieron presentes en su encuentro, mientras que Arthur por motivos de trabajo había dimitido a dicha reunión.

    —Ya la veo, esta recogiendo su maleta por allá, —apunto Clarissa a un costado del aeropuerto donde su madre ya recibía tres grandes maletas en un carrito de empuje.

    —No cambia nada, —menciono el menor, al ver cómo los años parecían no afectar a su madre.

    —No tienes idea los milagros que pueden hacer un poco de Botox.

    —Si ella te escucha decir eso seguro te arranca los labios por habladora, —advirtió Christopher con una sonrisa incomoda en los labios.

    —Cállate, ya se esta acercando. —

    —¿Tendrá tan buen oído como antes? —

    —No lo pongas a prueba. —

    La mujer se acerco poco a poco hasta ellos, empujaba por si misma el carro lleno de maletas, pero no perdió ni una gota de todo el glamur que destilaba.

    —¡Hola mamá! Que alegría volver a verte. —Clarissa fue la primera en hablar, se acercó a su madre para darle un abrazo y besarla en la mejilla, la mujer correspondió alegre al saludo de su hija.

    —Ha pasado tiempo mamá, me alegra verte bien. —Christopher de igual manera se acerco a saludar a su madre, ella le envolvió en un caluroso abrazo y marco su labial en las mejillas de su hijo. —

    —Lo mismo va para ustedes, me alegra verlos tan bien, pero siento que falta mucha gente, ¿Dónde esta Arthur, y mis nietos? —Pregunto la mujer, observando los alrededores.

    —Arthur esta en el trabajo, surgió una emergencia por la mañana y ya no pudo venir, —explico Clarissa, y su madre pareció comprenderlo, ya de sobra sabia que la vida de sus hijos era ajetreada. De hecho, había sido una gran sorpresa ver a Christopher en el aeropuerto.

    —¿Y los niños? —Insistió.

    —Elizabeth va al jardín a esta hora, por que su madre trabaja, y Castiel se ha quedado con Theo en casa, parece que se ha resfriado y estaba muy mañoso hoy, optamos por no sacarle, —Aclaro Christopher.

    Su madre pareció estar más conforme con esa respuesta. Rendida a esperar un poco mas por cumplir el objetivo de su viaje, entrego sus maletas a Christopher y comenzó a avanzar.

    —¿Qué esperamos? Ya no hay nada que hacer aquí. —Sus suspiraron a sus espaldas y con parsimonia avanzaron tras de ella.

    El plan era llagar hasta la casa de Christopher, donde todos, incluido Arthur, comerían juntos. Luego de la comida, Clarissa y su madre se marcharían al departamento de la primera, y es que por ningún motivo Christopher quería recibir a su madre en casa, prefería evitar complicaciones o futuras riñas, y es que antes de que la mujer se marchara, ellos pelearon varias veces, hasta por los motivos más insignificantes.

    —La casa se ve bien, este lugar no ha cambiado nada, —Comento la mayor al observar por la ventana el bello paisaje que ofrecía aquel que fue su hogar en algún momento.

    Bajaron del Vehículo sin agregar comentarios, para ese momento ya ambos se encontraban tensos con respecto a como reaccionaria su madre al ver a Castiel, si bien la mujer ya conocía a su nieto en fotos, nunca había tenido el gusto de conocer al padre de este.

    La primera en cruzar la puerta fue Clarissa, junto a ella estaba su madre y pocos metros más atrás venía Christopher. Por la hora esperaba encontrar a Castiel y su hijo en el cuarto de juegos, pero para su sorpresa la casa estaba en silencio y Castiel aguardaba en la sala de estar.

    —¡Este debe ser el pequeño Theodore! —Exclamo la mujer acercándose enternecida por la imagen del niño, pasando por completo de su acompañante.

    El nene, que no había estado muy de humor desde que había despuntado el día, chillo al ver como una extraña se acercaba e intentaba cogerlo en brazos.

    —Disculpe, es que ha tenido muy mal genio desde que despertó, —explico Castiel nervioso, apenas conocía a su suegra y esa era la primera impresión que podía ofrecer. Un muchacho medio descuidado, ya que había dedicado la mañana entera a atender a su hijo.

    —¿Y su padre dónde está? No debería dejar al niño enfermo, —reprocho antes de oír presentaciones. Castiel quedo sin aire tras escuchar dicho comentario, Christopher por el contrario inspiro amplio tratando de calmarse y no culpar a su madre de inoportuna.

    —Madre, él es Castiel, mi pareja y padre de nuestros dos hermosos hijos, tus nietos. —Recalco. La mujer reacciono de inmediato, puso sus manos sobre los labios y exclamo en silencio.

    —¡Disculpa! —Soltó de pronto. —No quería ofenderte. —Si bien es cierto ella estaba en conocimiento de que su hijo se había unido con un doncel para formar su familia, nunca pensó aquel muchacho simplón sería el elegido por Christopher. De a pocos fue notando rasgos en su nieto, aquellos ojos azules brillantes, sin duda eran el regalo que Castiel le había dejado a su hijo, y en ese momento noto otro importante detalle que había pasado por alto, el joven lucía, sin lugar a dudas, su avanzado embarazo, signo inequívoco de su segundo nieto en camino.

    —No se preocupe, —respondió el doncel incomodo ante la situación. —Soy Castiel, un gusto en conocerla, y este de aquí es Theo. Amor ella es tu abuela, saluda. —La mujer pareció ablandar su expresión al ver el dulce trato que tenia él doncel con su nieto.

    —Hola, —pronuncio el mas pequeño sin mucho gusto, pero obediente a las órdenes de su papi.

    —Hola pequeño, —saludo encantada. —Y hola a ti también Castiel, yo soy Erica, la madre de Christopher. En verdad lamento mi indiscreción, fui muy maleducada. —Castiel lo dejo pasar con una sonrisa y un gesto de mano. Sin embargo, la mirada afilada de Christopher notaba por la expresión de la mujer mayor, que Castiel no era de su agrado.

    Él por su parte había decidido obviar las palabras de su suegra, decidió no tomarlas a mal y empezar con buen pie, evitando hacer un escándalo. Aunque ciertamente debía admitir que la expresión de su suegra no había terminado de agradarle aún. Se daría mas tiempo para conocerla, eso estaba decido. Fuera de su actitud, la mujer era todo un espectáculo, fue como conocer a Clarissa por segunda vez, solo que con mas años e igual de mantenida. La dama tenia una figura de infarto, poco se notaban sus tres embarazos y casi sesenta años, la piel de igual modo parecía de una joven treintañera, solo un par de líneas de expresión surcaban el rostro inmaculado de la mujer, pestañas largas, labios carnosos, su melena corta a penas si llegaba a los hombros, y sabia por su edad que el color no seria natural, pero el cabello lucía un saludable color chocolate, combinaba a la perfección con sus pardos ojos. Un espectáculo.

    Mas tarde había llegado Arthur para alivianar un poco el ambiente, el joven médico parecía no llevarse mal con su madre, y haciendo gala de todo su buen humor, logro integrar a la familia en un cómodo almuerzo, del cual Castiel fue medianamente parte, ya que Theo estaba insufrible. LA señora Owen se marchó más tarde, prometiendo obviamente volver.

    —¿Qué opinas tu de los gustos de tu hermano? —Inquirió Erica, una vez lejos de los oídos de su hijo.

    —Castiel es una persona adorable. Creo que Chris ha mejorado considerablemente sus gustos, con respecto a su elección anterior, —externo Clarissa.

    —No niego que tiene un carácter casi angelical, pero su aspecto es mucho menos de lo que yo esperaba, —replico la mayor.

    —Has perdido el ojo, madre. Si no logras apreciar la belleza de Castiel, seguro esta ciega. —

    —¿Qué belleza hija? Yo solo vi un niño desaliñado y simplón. —

    —Si eres sabia, no mencionaras ninguno de tus comentarios frente a Christopher. Y por otro lado madre, en verdad te falta mucho por conocer de Castiel, yo considero que tenemos suerte de que alguien como él entrara en nuestra familia, —defendió, ya sintiéndose ofendida por las palabras de su madre.

    —Yo creo que es él quien aun no cae en cuenta del lugar donde está. Su pareja es Christopher Owen, ¿qué mal le hace arreglarse un poco? —Soltó nuevamente. Clarissa negó con la cabeza, en obvio desacuerdo con su madre. Finalmente, decidió dejar pasar aquella discusión, ya seria Castiel el encargado de demostrar a su madre lo mucho que valía.

    .
    .
    .

    Muchas gracias por llegar leyendo hasta aqui, es muy probable que me esten odiando, pero espero que si les haya gustado el capitulo. Acepto antorchas, aunque dejenme decirles que la madre de Christopher tiene mucho por demostrar aun (ya sea bueno o malo).

    Antes de despedirme, quiero volver a desearles feliz navidad y prospero año nuevo, los quiero un monton <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    si me llega a decir en mi cara un comentario como ese la mando a neptuno >:v xDDD bueno yo no tengo mucha paciencia pero se que Castiel tiene mucho mas y que le callara la boca a la señora :v bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala como dijo Clarissa la señora sea inteligente y no suele esos comentarios frente a Chris porque ya veria la que se arma :v

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Ya de vuelta siii. Espero que te haya ido bien en los estudios.
    Me ha encantado el l capítulo.
    Pobre Castiel la madre de Chris lo ha juzgado solo por su apariencia, pero ya verá que Castiel vale mucho más.
    Esperaré con ansias la conti.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo también para ti.
     
    Top
    .
  9. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOLAAAA! Mira que lindo regalo me he llevado y eso que solo entre por mera casualidad, casi grito de la emocion, pero mejor me controlo. *Grita internamente*

    Por otro lado, wow con la Sra. Erica ya descubrira lo genial que es Castiel.
    Espero y todo termine bien!

    Felices fiestas! Nos leemos!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Aaaaggggggggg, que asco de madre. Supongo que su actitud mierdosa se debe a que tiene los aires bien subidos, por ser rica y eso.

    Cuando dice lo de "deberia de arreglarse mas" a sido como /QUEEEE??? Perdona maja , pero si tu dejabas a tus hijos en manos de criadas para poder estar monisima todo el tiempo no es culpa de Castiel. Él quiera cuidar por su mismo de sus hijos/
    Uuuggggg , muy insufrible.

    Felices Navidades a todos
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ¡Tengo mucho que escribir, Y POCO PAPEL!~ Residente, calle 13~

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,520
    Location
    Latinoamerica~ Un pueblo sin piernas, pero que camina!

    Status
    Anonymous
    Hola :)

    Ya he vuelto, con retraso como siempre, pero he regresado al menos.

    Como la gente que me sigue en facebook sabra, han ocurrido cosas en mi vida, y fue medio complicado hallar las ganas de escribir, pero despues de un tiempo pude hacerlo.

    Quiero agradecer a todas las personas que comentaron en el ultimo capitulo, lamento no haberles colocado respuestas a cada uno, pero es probable que lo haga hoy en la noche. Es que ahora debo salir, y queria dejarles al menos el capitulo subido. Ya que yo demoro como una hora en responder todos los mensaje xD

    Bien, les dejo el capitulo, espero que lo disfruten :)

    .
    .
    .

    Capítulo 34: Un pilar fundamental.

    Con el paso de los días, la visita inesperada de la madre de Christopher, había pasado a segundo plano después de que el miembro más pequeño de casa Owen enfermera sin previo aviso.

    Theodore era especialmente difícil de tratar cuando este pasaba por un mal momento. En sus, ya casi, dos años, eran pocas las veces en las que el pequeño había enfermado, pero sin excepciones en cada una de esas oportunidades él se aferraba únicamente a Castiel, no dejando que el resto de la familia se encargada de él.

    —¿Tu madre vendrá hoy a comer? —Repitió Castiel, luego de que su pareja anunciara una nueva visita de su suegra.

    —Clarissa ha organizado todo, solo me pidió la casa porque es mas grande, pero tú no tienes que preocuparte de nada, ¿entendido? —Castiel asintió con una mueca poco convencida.

    Y es que sin duda le molestaba el hecho de que su suegra se encontrara de visita y él no pudiese hacer nada por recibirla como corresponde. Por supuesto sabia que tenia cosas mas importantes que atender, como la salud de su hijo, y por ese simple motivo es que no insistía mucho más con el tema.

    A Christopher no le agradaba particularmente la idea de recibir a su familia completa en domingo, su único día libre, tiempo que el prefería utilizar personalmente con su pequeña familia. Sin embargo, sabía que su madre quería conocer a sus nietos, además era incapaz de truncar los esfuerzos de su hermana para unir a la familia.

    Suspiro apesadumbrado, sus pasos tomaron un rumbo lento y silencioso a la habitación de su hijo, desde la puerta observo al pequeño nene durmiendo en medio de la cama, con sus mejillitas sonrojadas y respiración irregular. El medico les había dicho que era un resfriado, prescribió los medicamentos necesarios. Y allí estaban tratando de controlar la situación.

    —¿Sigue durmiendo? —Consulto Castiel sentado en el borde de su cama. Christopher asintió, y junto un poco la puerta para no despertar a su hijo. Ninguno de ellos había pasado una buena noche.

    El timbre de la casa sonó, alertando la llegada de los visitantes. Para cuando Christopher se asomo en la escalera, su hermana ya estaba dentro de la casa, y tras de ella venia caminando su madre.

    —Hola, Chris. —

    —Hola. —Educado bajo los escalones para saludar a ambas mujeres.

    Clarissa observo más de cerca el rostro agotado de su hermano, frunció un poco el ceño y le acaricio una mejilla, aprovechando también para pellizcar la misma.

    —No deberías trabajar tanto en fin de semana. Te vez cansado, —replico la pelinegra. Christopher negó con la cabeza.

    —Theo se resfrió bastante feo. Tuvimos que ir por la noche a la clínica, ya que le subió la fiebre, y Castiel estaba preocupado. No dormimos muy bien después de eso. —El rostro de su hermana gesticulo compungido, observo a sus espaldas a su madre, y luego volvió la vista a Christopher, quien aprovecho la oportunidad para continuar. —Yo sé que ya teníamos acordado el almuerzo de hoy, y no es por ser aguafiestas, pero ¿podrían evitar hacer ruido? Quiero acostar a Castiel también. —

    Tanto su madre como su hermana comprendieron la situación, y asintieron con tranquilidad.

    —La comida esta encargada, así que no utilizaremos mucho la cocina, el resto podría prepararlo en el jardín, para no molestar a Castiel por supuesto. —

    —No hace falta. Nuestra habitación esta alejada de el comedor principal, si quieres utilizarlo no tengo problemas con eso. Y de todos modos dudo que Castiel no baje a comer. Es solo que aun faltan unas horas para el almuerzo y quiero que duerma al menos ese poco de tiempo. Ya sabes, él también debe cuidar su embarazo. —Clarissa asintió comprensiva, y luego sonrió para darle un poco de apoyo a su hermano.

    —Lamento molestarlos. Debiste haberme dicho que ellos estaban mal. Mamá va a quedarse aquí una temporada, seguro haremos muchos almuerzos familiares en ese tiempo. —

    —Fue imposible, Castiel esta muy sensible con la visita de mamá. Quiere recibirla bien. Así que tenía estrictamente prohibido cancelar el almuerzo. —

    Su madre escucho todo atentamente, sonrió complacida y se acerco a su hijo tomándolo por los hombros.

    —Dile luego, que no hace falta que se tome tantas molestias, aun nos queda mucho tiempo para conocernos. —Chris asintió un poco mas relajado. Incluso él reconocía que su madre era una mujer comprensiva, y aceptaba que las cosas no salieran siempre como ella las planeaba. Especialmente porque había volado de un continente a otro solo para conocer a sus nietos, y era algo que difícilmente había conseguido con Theo.

    —Les dejo la casa a ustedes. Subiré a la habitación para ver cómo va Castiel. —

    A penas abrió la puerta y allí encontró a los hermanos riñendo, Castiel quería cambiarse de ropa y Giulian insistió en que conservara su pijama.

    —Christopher dile algo, tiene que descansar, —acuso de inmediato el menor, apuntando a su terco hermano.

    —No soy un niño. Y tú no puedes ordenarme Giulian, —replico Castiel con molestia.

    Christopher suspiro lentamente y se acerco a Castiel sin mucha prisa, para que el menor bajara su guardia. Tomo al doncel de los hombros y con mucha paciencia lo guio hasta el borde de la cama.

    —Es cierto que ya no eres un niño, pero tienes uno en tu vientre, y por el bien de ambos debes descansar. —Su mano se movió sigilosamente al vientre de Castiel, recorriendo la extensión de aquella curvatura con cariño y muchísima dulzura.

    —Pero Chris, tu madre y hermana están allá abajo. Es muy grosero que no vaya a compartir con ellas, —respondió. Chris negó con calma.

    —No hace falta, ya compartirás con ellas durante el almuerzo. Además, las dos están de acuerdo en que el bienestar de su nieto y sobrino es más importante en este momento. —Con sutileza observo a Giulian y le hizo un rápido gesto. Él menor entendió que Christopher se encargaría del resto, y por eso abandono lentamente la habitación, dejando que Chris convenciera a su hermano.

    Castiel seguía sin sentirse convencido, pero a pesar de la reticencia, se dejó hacer de a poco por las manos de Christopher, quien hábilmente se aprovechó de su cansancio para recostarlo, y a base de caricias ponerle a dormir.

    A decir verdad, el varón pensó que sería mucho más difícil de convencer, pero estaba equivocado, ya que en menos de quince minutos Castiel se encontraba profundamente dormido, por supuesto no podía aludir más que al cansancio general de su pareja, de por sí el embarazo traía agotado a Castiel y esa noche había dormido con esfuerzo unas tres horas.

    Al salir de la habitación no fue sorpresa encontrarse con su joven cuñado. El menor le observaba con ojos de borrego. Christopher sonrió y le revolvió un poco los cabellos.

    —Los dos están dormidos, —comento, calmando inmediatamente las ansias de Giulian. —¿Quieres bajar a comer algo? —Por supuesto el adolescente torció un poco el gesto y luego negó sin intenciones de parecer maleducado. La verdad es que no era del todo bueno compartiendo con la madre de Chris. Se sentía un poco ajeno a esas reuniones familiares, especialmente si su hermano no estaría presente.

    —Lo siento, —susurro avergonzado. Christopher le negó importancia.

    —Yo bajare un rato, quedas encargado del segundo piso, —soltó el mayor, obviamente haciendo referencia a Castiel y Theo. Giulian asintió y se regresó a su habitación, cuidando no cerrar la puerta, para escuchar su ocurría algo en el cuarto de al lado.

    Grande fue su sorpresa al encontrar el coche de su sobrina en la entrada de su casa. Al parecer Arthur y su esposa habían llegado hace poco, pero él no fue capaz de oír nada.

    —Hola Chris. —Justamente su hermano venía a sus espaldas, traía entre las manos unos vasos con jugo y un biberón rosado con el mismo contenido. —Lamentamos molestarlos, ¿está todo bien? —

    —Si, no te preocupes, además de la mala noche y el resfriado de Theo, no hemos tenido mayores problemas. —

    —La vida de padres es difícil. —

    —Ni lo digas, no sé cómo lo haría si Castiel no estuviera para apoyarme, —comento relajado, aunque bien sabia el significado de sus palabras. El jamás podría haberse hecho cargo de Theo si Castiel se hubiera ido de la casa como era el plan inicial.

    Arthur sonrió de Regreso y con una mano palmeo la espalda de su hermano, de poco le insto a seguir el camino hacia la sala, lugar donde encontraron a su madre muy tendida en el suelo jugando con la adorable Elizabeth. La nena, que ya estaba dando sus primeros pasos, traía vuelta loca a su abuela, ambas parecían estar pasando un buen rato.

    —¡Chris volviste! —Clarissa se acercó apresurada a su hermano. —Voy a salir un rato. Mateo se quedó a dormir ayer en casa de un amigo, ya me han avisado que debo ir por él, es aquí cerca, así que no tardare mucho. —Chris asintió tranquilo, y su hermana suspiro agradecida.

    Tal como había anunciado, no tardo más de quince minutos, y justo cuando estuvo de regreso, el delivery estaba tocando la puerta. Clarissa se encargó de recibir toda la comida, pago la cuenta y despacho a los encargados.

    Tuvieron una amena charla familiar hasta que Castiel bajo junto a Giulian, justo cuando todos comenzaban a preparar la mesa.

    —Hola a todos, lamento no haber venido antes, —se disculpó, aunque todos los Owen le restaron importancia.

    —Solo debes encargarte de descansar bien cariño, —Clarissa se acercó aprovechando la distancia para tocar el vientre de su cuñado, palmoteo un poco la zona y no se sorprendió al recibir unas pataditas de regreso. —¡Esta animado! —Exclamo con gusto.

    —Siempre despierta de buen humor, —Comento Castiel, acariciando también su vientre, pero solo con el objetivo de calmar a su ansioso bebé.

    La comida fue muy amena y rápida. Finalmente, nadie quería molestar mucho a Christopher, así que tan pronto como terminaron de comer, comenzaron a retirar los platos y después de un par de horas la casa estuvo nuevamente en silencio.

    —No era necesario que se fueran tan pronto, —externo Castiel. Christopher negó con la cabeza y se acercó a él.

    —Mira como esta Theo, ¿crees que se hubiera portado bien con todos en casa? —

    Castiel observo a su hijo, el cual estaba recostado justo a él, escondiendo el rostro entre sus brazos. Tenía un poco de fiebre y tosía a ratos. Cuando Arthur quiso revisarle se había largado a llorar, y solo se detuvo cuando Castiel se acercó para acunarle. Sin duda alguna hubiera sido difícil compartir con toda la familia estando Theo tan gruñón.

    —Debería revisarle la temperatura, —soltó Castiel, sin responder a la pregunta de su pareja.

    —No te levantes, yo voy por el termómetro. —Los ojos azules de Castiel se levantaron para encontrarse con los verdes de su pareja. Sonrió agradecido y Chris busco el termómetro en un pequeño contenedor de alcohol, donde se desinfectaba el instrumento.

    —Le esta bajando un poquito, —informo Castiel observando los números.

    A pesar de que ellos con normalidad eran reticentes a recibir a Theo en su propia cama, esa noche lo habían dejado pasar, en parte porque ellos también querían descansar y Theo no parecía querer alejarse de Castiel para dormir en su cuarto, pero también porque estaban preocupados y querían estar al pendiente del estado de su hijo en todo momento.

    —Cuando Giulian enfermaba de pequeño, siempre nos metíamos en la misma cama. Él ahora se hace el duro, pero la verdad es que adora ser mimado. —Sonrió.

    —Es fácil querer ser mimado por ti, —Comento Christopher besando sus cabellos.

    —Eso es cierto, aunque prefiero mimarlos a todos sin necesidad de que enfermen. —Christopher reprodujo un sonido similar a un ronroneo, dirigió sus manos al curvado vientre y permaneció acariciándolo hasta que cayeron dormidos.

    Al despuntar la mañana las cosas no habían cambiado mucho, excepto porque Castiel ahora debía lidiar con todo solo, nada más había mejorado.

    —Es una reunión importante, —musito Chris compungido. La verdad es que Castiel no se había quejado por tener que quedarse solo a cargo de su bebé, pero de todos modos Christopher se sentía culpable al marcharse. —Juro que volveré temprano, tan pronto como termine la reunión. —

    —No te preocupes tanto, —tranquilizo. —En un rato llega Daniel, él siempre me ayuda en todo, así que no estaré solo. —A pesar de sus palabras, Chris mostro una mueca poco convencida, y con toda la culpa marcada en el rostro, se acerco a su pareja para darle un beso de despedida.

    Tal como Castiel había predicho, no paso mas de una hora en lo que Daniel llego a prestar ayuda. Al principio Theo estaba dormido, así que pudieron disfrutar de un agradable desayuno junto, pero las cosas empeoraron poco más tarde.

    —¿Me puedes alcanzar el frasco con letras azules? —Consulto Castiel en medio de una batalla contra su propio hijo.

    Theo había despertado de peor humor que los días anteriores. Con esfuerzo había conseguido darle de comer, y ahora, que era el momento de la medicina, las cosas parecían solo haber empeorado. El niño lloraba casi al borde de los gritos, tenia las mejillas coloradas y la frente se le perlaba de a poco en sudor, con sus manitas alejaba a su padre, pataleando de vez en cuando, apretando los labios cuando Castiel intentaba colocar la pequeña jeringa llena de espeso jarabe.

    —¿Te ayudo con eso? No es bueno para ti hacer tanto esfuerzo. —Daniel comenzó a acercarse con buenas intenciones, pero al momento de intentar sostener al niño, este grito aun mas fuerte, provocando que Castiel negara con la cabeza.

    En un momento de distracción, junto cuando Theo tomo aire para dar un nuevo grito, Castiel metió la jeringa entre los pequeños labios y pulso el embolo, esperando que su hijo bebiera el medicamento, cosa que rápidamente hizo, de un solo trago bebió todo el rosado contenido, para luego mirar a su padre con recelo y soltar un berrido aún más fuerte.

    —Ya paso amor, no sigas llorando, —imploro Castiel medio desesperado. Theodore, por supuesto, hizo caso omiso, soltando otro intenso chillido, el cual termino en una lamentable tos. Daniel se acercó rápido a frotar la espalda del niño, Castiel le sostuvo con firmeza, pero ninguno espero que, en medio de la tos, el pequeño infante le vomitara encima a su padre.

    Entre toda la desesperación Daniel busco un paño de bebé y limpio la boca del nene, después repaso el pijama de Castiel, para quitar un poco de la nauseabunda mescla entre leche y jarabe de fresa que había en su camisa.

    Tardaron casi media hora en calmar al niño, quien agotado volvió a dejarse llevar por el sueño. Castiel aprovecho la inconsciencia de su hijo para volver a darle un poco de leche y la dosis correspondiente de jarabe. Cuando estuvo todo listo, se miro con su amigo y ambos suspiraron.

    —Creo que necesito tomar un baño, —soltó Castiel, debía quitarse tan pronto como pudiera ese olor a leche agria que llevaba encima.

    —Ve, yo limpiare por mientras, —con un gesto apunto edredón también salpicado de vomito. Castiel le agradeció con la mirada. Ambos tomaron su rumbo, aun con los nervios medio alterados.

    El agua tibia parecía estarse llevando de a poco sus tensiones, soltó un suspiro agotado y volvió a meter la cabeza bajo la regadera. Tenia los ojos cerrados y estaba quitándose el champú cuando un fuerte chillido volvió a sacarle de sus cavilaciones. Aterrado cerro el grifo, aun con algo de espuma rodeándole los ojos, corrió la cortina de baño con una mano, mientras que la otra se encargo de limpiar la espuma. Y en el apuro por ver a su hijo, resbalo al borde de la bañera, desesperado estiro su mano para agarrarse de la cortina, que era lo que tenia mas cerca, arranco cada uno de los ganchos y en su ultimo intento por evitar el golpe estiro sus brazos al suelo. No hubo vuelta atrás.

    .
    .
    .

    Uy, creo que es momento de busarme una buena piedra, meterme debajo y no salir nunca mas :)

    ¡Ahhhhh, no me golpeen! D:

    Ustedes saben que yo los quiero mucho, pero tenia que hacerlo, era absolutamente necesario...

    No les dare spoilers, espero que se encuentren muy animados, y ya veremos que ocurre en el proximo capitulo.

    ¿Que opinan sobre la caida? ¿Que piensan de Theo? ¿Como creen que reaccionara Chris? Espero comentarios :)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    valgame pequeño canijo D: una de las grandes razones por las cuales no quiero tener hijos xDDDD tengo super poca paciencia :'v Castiel es un de dios solo espero que al baby no le haya pasado nada grabe y ojala y si no pasa nada este pequeño testarudo repose como se debe >:v bueno me reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fascino el capitulo espero con muchas ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y ojala Chris encuentre una forma de mantenerse en casa para vigilar a la papi y al hijo xDDDDDDDDDDDD

    matta ne (^^)/
     
    Top
    .
  13. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Stra bn castiel y el bebe o sera myt grave el golpe contyy
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    ¿¿Me lo estas diciendo en serio??
    Mi capitulooooooooo. No vas a tardar mucho ¿¿¿verdad??? Cortandolo en ese momento, es de ser mala persona.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,598

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Que no le pase nada al bebé. Es verdad que los bebés están protegidos por el líquido amniótico, pero nunca se sabe, aunque creo que la caída de Castiel no ha sido muy grave.
    Cuando se entere Chris será aún más súper protector y no dejará solo a Castiel y de seguro se culpará.
    Es normal que Theo se comporte así es pequeño aún y está enfermo, todos los bebés o casi todos se compartan así cuando están enfermos.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
276 replies since 4/12/2015, 04:13   8361 views
  Share  
.