// The Mist // [Finalizado] [Shindou x Kirino]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Maleït mocós fastigós! Sempre deixant-me amb l'intriga! Hahahaha no anava tant malament quan vaig dir que la bruma aquesta era una representació de'n Kirino... Versió dolenta (??????). Però m'encanta. Enserio no sé com t'ho fas però em donen ganes de seguir llegint. Espero que en Shindou pugui anar arreglant les coses d'una vegada, en pobret de'n Kirino sofrint per sa culpa, quin imbècil que és el capità!! I a sobre en Tsurugi apareix perquè s'ha vist arrastrat hahaha, molt bona :v. M'ha agradat moltíssim i m'ha deixat en pla: "¿I ara què? Què??!?!?!". No et tiraré cap pedra però encara estàs en perill de que ho faci Pardalet Petitet, que per cert... No has dit quan serà la pròxima actualització >:v, molt malament, vas de mal en pitjor, ostres nano no em fotis! No saps ni el que et fas! >:v >:v!! Necesites d'algú que t'estranguli, ja m'ho veig a venir >:v.

    Espero la pròxima actualització >:v, ara entre això i amb les ganes que tinc de que sigui demà no acabaré amb aquestes ganes de fer-ne alguna cosa >:v. Au Pardalet Petitet, ens veiem :v.
     
    Top
    .
  2. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder me encanta el final xD Ya lo he visto todo mucho más claro, ahora tengo la intriga de saber donde va a llevar la niebla de Kirino a Shindou
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Jo només sé que pelpròxim capitol (divendres) m'odiaràs a mort jjajaja i rebré la pedra i m'estrangularàs XD és un tòpic, però un gamarús caçant un pobre pardalet... jouch!! jajajaja
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    JAJAJJAJAJAJAJA gràcies per l'advertència, qui sap si acaba passant :vvvvv. Espero que no et tingui que llançar la pedra, :vvv. Penso que un Pardalet Petitet com tu deu ser molt bo per un Gamarús com jo :v.
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Bueno, ya es viernes jejeje pero en este capítulo me vais a tirar piedras jajaja ¡pero es necesario este capítulo!

    --------------------------------------------------------------------------



    En el exterior



    Todo el equipo estaba consternado. Kido y Haruna habían llamado a la policía, a ambulancias, hicieron todo lo que estuvo en su mano. Sin resultados.

    —Nadie nos puede decir nada —sentenció Kido, explicando la situación a los jugadores.
    —Entonces… qué va a pasar con… —temblequeó Shinsuke.
    —No lo sé. Tenemos que esperar.

    El equipo se quedó en silencio. Las chicas se abrazaban entre ellas para darse soporte y convencerse de que todo iba a salir bien. Se habían formado grupos pequeños, según la clase, entre los jugadores, pero simplemente estaban sentados en el suelo, en silencio.
    Había parado de llover al cabo de cinco minutos de empezar. No hacía sol, pero al ser aún otoño, el calor no había aflojado, así que el campo se había secado rápido y uno se podía sentar en la hierba.

    Al cabo de unos minutos de estar en silencio, uno de los policías apareció.
    —Necesitamos los nombres.

    Shinsuke miró al lugar exacto donde el rayo había caído, cuando oyó la petición. La marca no era tan potente, pero era igual de dolorosa. Había estado delante y no había podido hacer nada. Internamente rio, tristemente, pues nadie más que un dios podía parar un rayo de verdad.

    Kido, viendo el silencio en el que se había sumido su equipo y sus ayudantes, prefirió apartar un poco al policía y los recitó:
    —Kirino Ranmaru; Shindou Takuto; Tsurugi Kyosuke; Nishiki Ryoma … —hizo una pausa, como recuperando el aire después de tanta presión—. Matsukaze Tenma; Hayami Tsurumasa. Eso es todo.
    El policía acabó de apuntarse los nombres y se fue, probablemente a anunciar lo ocurrido a las familias.

    Kido se fue a sentarse al lado de Shinsuke. Él era el que mejor había podido ver lo que pasó, estaba muy cerca. Kariya estaba sentado a su lado también.
    —¿Cómo estáis?
    —Bueno… —dijo con una risa incómoda Kariya—. Soy incapaz de ser yo, ahora mismo.
    —¿Shinsuke?
    —Estaba delante… podría haberle dicho a Kirino que no usara la Niebla, o que Hayami no se moviera pero… pero…
    Empezó a llorar, sin poderse contener. Kido le abrazó con ternura, intentando controlar sus espasmos.
    —No es culpa tuya. No se podía prever. No podías hacer nada.
    —Yo… y-yo oí a Kirino gritar… a-a Tenma llamarle… Hayami no dudó… y-yo me ac-acobardé… ¿Por qué me acobardé? ¡Quería ayudar! Y ahora… no puedo hacer nada.
    —Si hubieras acudido en ayuda habrías sufrido lo que el resto y tendríamos que lamentarnos por ti también. No te preocupes. Va a estar todo bien.

    Una bruma y un rayo. Quién iba a pensar que solamente con eso un mundo se pudiera romper tan rápido. Aoi no podía hablar. Escuchaba a Kido, escuchaba llorar a Akane, escuchaba mandar cosas sin sentido a Midori… ella simplemente miraba a Shinsuke. Tenma también se había ido. Había visto como salía corriendo tras Tsurugi.

    —¿Por qué le tuviste que seguir? —se preguntó al fin, después de tanto rato en silencio.

    El equipo se había quedado sin corazón.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Bueno no crec que per aquest capítol t'hagi d'estrangular Pardalet Petitet. Segueixo amb l'intriga encara que no he entés el final... És en Kidou preguntant a l'aire sobre el perquè en Tenma ha seguit en Tsurugi? Perquè si no, no m'ho explico gaire. M'ha agradat i espero el próxim capítol encara que... Quan serà? Espero que aviat... Segurament el dimarts, oi? Hahahahaha. Escrius de tal manera que em quedo encantada, em sento inferior i tot jajajjjaajajaja. Definitivament tenim que rolejar alguna cosa però ja ho parlarem quan n'estiguis lliure :v. Però sàpigues que aquí tens una fan que no deixarà de comentar-te'n el fanfic, d'acord? Així que el pots continuar sense amoinar-te per res :P. Vinga Pardalet Petitet, ens veiem!

    Fins ara!
     
    Top
    .
  7. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder...joder...joder, ha sido un capítulo fuerte, ya he entendido al fin todo. Pobre Shinsuke, el no tuvo culpa de nada, no deberían sentirse así ninguno. Espero conty
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    La espera ha terminado! jejeje ya llega un nuevo capítulo de nuestro TakuRan! jejeje esta vez ya vuelve a ser a longitud habitual y además será jugoso (si mal no recuerdo jaja)

    Aviso para navegantes: en un futuro próximo voy a empezar a escribir un fic de Kariya x Hikaru basado en una canción que me gusta y ambientado en la grecia clásica. No va a ser la única pareja, aunque sea la principal, pues apareceran parejas de ambas series, como Tsurugi x Tenma o Goenji x Shiro. Solo aviso jaja

    ------------------------------------------------------------------------



    Recuerdos



    La Niebla tiró de Shindou. Quería guiarle por el pasillo, entre la bruma.

    —Vamos —dijo, viendo que el capitán tardaba en reaccionar.

    Éste se miró a sus compañeros y empezaron a andar todos hacia esa extraña luz. Conforme se acercaban, empezaron a oír voces. Era gente gritando. Era gente animando a alguien. Cuando la luz dejó de cegarles, los tres jugadores abrieron mucho sus ojos.

    —Esto… —empezó Nishiki.
    —Es el estadio de Mannouzaka —dijo sorprendido Tsurugi.

    Pero lo más sorprendente no era eso. Era que estaban allí. Ellos. Los jugadores, compañeros y rivales del sector V. Las asistentes. El entrenador Endo. Todos. Incluso Tsurugi y Shindou estaban allí. Aquello debía de formar parte de la mente de Kirino, pues Shindou se estaba mirando a si mismo ir hacia el banquillo. Era el inicio de la media parte del partido que empezó la revolución del Raimon.

    —¡Es una oportunidad de oro de ver en directo cómo ganasteis! —exclamó Nishiki, más animado.
    —Entonces no me mires —dijo con voz lastimera Tsurugi. Podía verse a él mismo congeniando aún con los del sector V, aquellos matones que solamente querían acabar con las esperanzas de la gente, ya no sólo el fútbol. ¿Cómo podía haber estado con ellos cuando le estaban chantajeando con la salud de su hermano?

    Shindou tenía su propia distracción. Mientras sus amigos se miraban el campo, la Niebla había seguido caminando hacia el banquillo del Raimon.

    —¡Oye, podemos atravesar a esta gente como si fuéramos fantasmas! —volvió a exclamar Nishiki, que estaba en su modo de explorador. Shindou se giró para ver como atravesaba el banquillo del equipo rival y luego daba marcha atrás.

    Cuando el capitán volvió su vista al frente, estaba al lado de la Niebla. Se estaba mirando a sí mismo, arrodillado, cuidándose del pie de Kirino. Le estaba asegurando que llevarían a cabo la revolución aunque el resto de sus compañeros no quisieran unirse. Al Shindou real le vino a la cabeza el sueño, por un segundo, y desvió la mirada, algo incómodo.

    —No te mires —le reprochó la Niebla—. Mira a Kirino.

    Estaba serio. Pero su mirada era sincera, firme. Confiaba en su capitán. Cuando pasó en la realidad no se dio cuenta, pero mientras Shindou hablaba, Kirino sonrió. Fue casi imperceptible, pero lo hizo. Además, había aprovechado un momento en el que el Shindou del recuerdo no le miraba a la cara.

    —Me sonrió…
    —Cuidaste de él. Te aseguraste de que estuviera bien, y le prometiste solamente a él algo que era para todos —explico la Niebla, de forma inexpresiva.

    La cara de Kirino sonriendo últimamente era muy escasa. Por algún motivo, se le quedó grabada en la cabeza. Le parecía sencillamente adorable, de algún modo que no conseguía entender.

    —Capitán —le alertó Tsurugi. Nishiki también estaba allí—. Nunca hemos dudado de tu criterio. Siempre has hecho lo que mejor creías para todos. Pero ahora no se trata de todos. Se trata de ti y de Kirino.
    —No sabía que tuvieras un corazón tan blandito, señor Seed —le replicó mordazmente Nishiki—. ¿No será que te lo han ablandado?

    Tsurugi chistó, se cruzó de brazos y cerró los ojos algo mosqueado. Los otros dos jugadores rieron por su actitud. Era un clásico del delantero.
    De todas formas, todo al alrededor de Shindou le estaba diciendo que era hora de buscar en sus sentimientos y solucionar ese problema. Aunque le preocupaba que la Niebla no le dejara, pues parecía que sencillamente le estaba atormentando con los recuerdos de ambos solamente para sentirse culpable de no haberse dado cuenta antes de las cosas que pasaban delante de sus narices.
    La Niebla volvió a agarrar la mano de Shindou, o casi la muñeca para guiarles de nuevo al pasillo. Cuando tuvo la atención de los tres, volvieron por donde habían venido. Nada más verse envueltos en la bruma de nuevo, aparecieron en el centro de reuniones. Pero no estaba vacío. Volvía a tratarse de un recuerdo. Estaba lleno de gente del antiguo equipo.

    —¿Qué pasa aquí? —preguntó Nishiki. Tsurugi tampoco lo sabía muy bien, aunque lo había provocado.
    —Esto es lo que pasó cuando Tsurugi llegó.

    Éste no dijo nada, solamente vio, desde su sitio habitual en la pared (que por una vez también estaban Shindou, la Niebla y Nishiki), cómo los jugadores discutían con el capitán y poco a poco se iban. El Shindou de entonces solamente aceptaba las bajas con una sonrisa melancólica mientras la mayoría se iba. Cuando hubo una pausa, la Niebla arrastró de nuevo a Shindou hasta su doble y señaló a Kirino. Él también sonreía. Pero era para animarle. Era el único de la sala que lo hacía. Y hablaba. Ese Shindou no le hizo mucho caso entonces, pero el de verdad vio cómo lo decía.
    En ese momento, el Tenma del recuerdo apareció, con Shinsuke detrás. La Niebla dejó de hacer caso de la escena, pero conforme Tenma probaba de convencer a los ya exjugadores para que se quedaran, Tsurugi, que estaba cerca, abría más los ojos. Él sabía que Tenma había iniciado la revolución, pero no se esperó que luchara de esa manera, a contracorriente de todos los jugadores. Esa vez era Tsurugi el impresionado.
    Pero la escena se deshizo a medias. Los personajes desaparecieron, la niebla volvió por un instante, y cuando desapareció, la figura falsa de Kirino lo hizo con ésta. Nishiki, Shindou y un Tsurugi sorprendido se quedaron solos… en el centro de reuniones. No se habían llegado a mover, o eso creyó el capitán.

    —¿Qué hacemos ahora? —preguntó Nishiki.
    —No sabemos si ha aparecido aquí alguien más —dijo Shindou con una mano revolviendo su pelo, como pensando.
    —Ni si la Niebla dice la verdad, sea cual sea. Y tampoco sabemos cómo encontrar a Kirino, el de verdad. ¿Qué habrá pasado con él?

    Se quedaron en silencio. Shindou recordó la sonrisa de la Niebla cuando él reaccionó con ese bote. Había sido un momento muy extraño, pero también agradable. De nuevo recordó el sueño, cómo se cuidaba de Kirino, cómo se acariciaban, era todo tan distinto a la realidad… Quizás lo que debían hacer era buscar en su mansión. Era un sitio por el que empezar, aunque era una posibilidad muy remota. Si Kirino quería estar con él…
    Unos pasos apresurados hacia el centro distrajeron a los tres jugadores. Alguien iba corriendo. La puerta se abrió automáticamente ante su presencia.

    —¡Chicos! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? ¡Necesito ayuda!
    —¡¿Tenma?!

    -------------------------------------------------------------------------------



    Espero no me matéis mucho jajaja gracias por leer y comentar, mis lectores fieles! :) Sois unos cielos jeje
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Ha sigut un bon capítol. M'ha agradat molt i no m'esperava gaire que el portessis avui. És el que té no dir-ho, nano. Em fa l'impressió que en Shindou ja comença a entendre les coses i més li val perquè el cor d'en Kirino està en joc (?????). Aaay, molt típic d'en Tsurugi d'actuar com un tsundere hahahahahahaha, girant el cap, cap a un altre costat amb les mans a les butxaces, jajajajajajaja. I en Tenma arribant al final... M'imagino les cares dels altres, ¡Jajajajajajaja! En Tenma sempre donant sorpreses :v, maleït mocós fastigós, m'ha l'estimo molt <3. Sobre el fic que has anunciat... No és que les parelles m'agradin gaire però per ser tu potser faci una excepció i sigui una lectora leial :v com fins ara, encara que ja podries fer tu el mateix >:v.

    En fi Pardalet Petitet, ens llegirem aviat :D. Com sempre fotent l'intriga amb els capítols, tens el toc de portar-te'n la gracia, nano. No sé com t'ho fas encara jajajajajaa. En fi, és gràcies a tu que vaig fer un oneshot de TakuRan, així que només et puc estar agraïda. A veure si m'inspires per fer-ne un de Yu-Gi-Oh!, que ja me le començat a veure un altre cop per tornar a l'infància (?). En fi, sento no deixar-te un comentari més llarg però mandra pot amb mi, saps? Així que vinga nano, fins a tres dies després (crec que és el trigues en fer una actualització, perquè jo usualment faig el mateix).

    Arreveure!
     
    Top
    .
  10. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algunas partes no las he acabado de entender, pero creo que es porque estoy medio dormida xD Aun asi me gusto muchisimo el capítulo, y felicidades, sabes bien como dejarme con la intriga en todos los capitulos :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    jajaja me alegro mucho de que os tenga tan en vilo jajaja

    gamarús, ara soc a vic i internet aquí em va fatal, però provaré de llegir-te vale? jejeje i no sé, el meu fic encara es un projecte, només tinc 4 coses apuntades jaja i no només hi haurà sorpresetes amb el Tenma el proxim capitol, no pateixis jajaja perdona no comentar-te més, és que estic ocupadet XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Vale Pardalet, no passa res. No fa falta que em comentis gaire si no vols i bueno, espero que l'internet et vagi millor, ja em donaràs notícies teves aviat :v, igual ja et dic que les parelles no em van gaire però que igualment és segur que et llegeixi perquè no et falti la teva llegidora leial :D. Ens veiem :D, que et vagi bé tot Pardalet Petitet!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Y la conti papu?! Donde ta la conti?! X'D Me esta gustando muchis <3 continualooo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Feliz Navidad a todos! Sé que hoy ni Dios (precisamente XD) se va a presentar para leer mi fic, pero yo lo cuelgo, porque en mi casa hoy es un dia cualquiera... lo que oís XD así que como es viernes, pues toca actualización :)

    El capítulo de hoy es ligeramente más largo que el resto, así que más feliz Navidad :P

    --------------------------------------------------------------------------------------



    El rescate de Hayami



    —Tenma… tú también…
    Tenma levantó la cabeza, mientras recuperaba el aliento, pero miró a su capitán sin entender.
    —¿Yo qué?
    —La Niebla de Kirino te ha transportado aquí —acabó Tsurugi.
    —Bueno, no sé, yo oí gritar a Kirino, Tsurugi estaba allí y no dudé en ir a ayudar…

    Tsurugi abrió mucho los ojos, pero no respondió ni replicó. Tenma, esa cabra loca descerebrada que se lanza a saco sin mirar las consecuencias. Era casi su definición. Pero debía admitir que muchas veces lo hacía con un extraño criterio interno y un valor sorprendentes.

    —¿Cómo has llegado aquí?
    —No lo sé… de repente me encontraba en la puerta del estadio con Hayami y…
    —¿Espera, Hayami está aquí también? Pero si ni siquiera le pillaba cerca… —interrumpió Nishiki.
    —Pues se ve que sí. ¿Qué ha pasado con él? ¿Por qué vienes solo?
    —¡Pues por eso vengo, pero no me dejáis de interrumpir! —reventó el pobre Tenma, agobiado—. Una niebla nos ha envuelto durante un rato y nos hemos separado cuando han empezado a caer rayos. Hayami se ha asustado y ha huido.
    —Pensaba que la niebla solamente era por mi culpa… —dijo Shindou en voz alta—. ¿Cuánto rato habéis pasado dentro? Yo me perdí ahí dentro y resulta que he estado horas desaparecido.
    —Ni idea… ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué solamente estamos nosotros?
    —Los que entramos en la niebla justo después de caer el rayo nos hemos visto arrastrados a esta situación —explicó Tsurugi, que había recuperado su postura normal.

    Tenma se quedó pensativo, en silencio. Estaba intentando encontrar una razón lógica para esa niebla y la desaparición de Hayami.

    —Todo esto es por mi culpa —dijo por enésima vez Shindou—. Si hubiera sabido cuánto sufría Kirino…
    —¿Es por él? —preguntó el inocentón. Luego ató cabos, abrió los ojos como naranjas y miró a Tsurugi, instintivamente. Éste asintió seriamente. Su mirada penetrante hizo algo de mella en Tenma, que prefirió intentar disimular sus nervios y mirar de nuevo a su capitán—. Pero… vosotros… ¿cómo le recuperamos?
    —En principio iremos a su mansión —comentó Nishiki—. Pero antes está Hayami. A él sí que no sabemos dónde encontrarle.
    —Yo sí —dijo Shindou levantando la cabeza de golpe—. En el estanque para pescar. Seguro que ha ido hacia allí. Él y Hamano pasan mucho tiempo ahí.
    —Pero este mundo está deformado…
    —Da igual, salimos a buscarle —saltó Tenma. En un impulso de los suyos, agarró del brazo a Tsurugi, que era a quien tenía más cerca, y le arrastró por todo el pasillo mientras Nishiki y Shindou les seguían casi corriendo.

    Cuando salieron por la puerta del estadio, dos rayos cayeron delante de las escaleras, con su estruendo habitual, lo que detuvo a los cuatro jugadores. La niebla no tardó en aparecer, envolviendo las escaleras rápidamente.

    —Cogeos de las manos. Esta niebla no es como la de antes —ordenó Shindou—. No quiero perder a nadie más.

    Eso hicieron. Nishiki vio con diversión lo tenso que se les hacía a Tsurugi y a Tenma esa simple acción, pero simplemente sonrió con discreción. Shindou fue en cabeza del grupo, arrastrando a Nishiki casi para que disimulara un poco mejor.

    —A saber cuánto tiempo nos perderemos esta vez —dijo por decir Tsurugi.
    —Con calma y decisión le encontraremos —replicó su capitán—. Estoy harto de que todo sea culpa mía.

    Entonces oyeron chapoteo de agua. Los cuatro miraron por todas partes, pero era simplemente el ruido, no se veía nada. Cuando Shindou miró atrás, apenas podía ver la figura de Tsurugi, que iba último. La niebla era muy densa.

    —Mira —le alertó Nishiki.
    —Otra vez tú —se quejó el capitán. Era la Niebla de nuevo—. ¿Por qué Hayami? Esto solamente nos atañe a Kirino y a mí.
    —Que te impida verle a él no significa que todo lo que haga sea malo —dijo con una sonrisa perversa y las manos a la espalda, agarradas la una con la otra—. Hayami entró en la niebla por un motivo parecido al de Kirino. Solamente que se equivocó. Os detengo aquí para que se aclare.
    —¿Cuánto tiempo está transcurriendo fuera de aquí? —se quejó Tenma—. No podemos perder tanto tiempo, ¡tenemos que recuperar a nuestros amigos!
    —Deberías tomar ejemplo, Shindou. ¿Te acuerdas que te lo dije? ¿Quién va a ser el que te dé el empujón? Crees que sabes lo que pasa, crees que sabes solucionarlo, pero te engañas. Kirino seguirá atrapado aquí hasta que no lo veas.

    El resto del grupo miró a Shindou. Él no lo veía, pero notaba sus miradas clavadas en su espalda. Él miraba fijamente a la Niebla, que tenía una sonrisa orgullosa y desafiante en su rostro. Sabía que Shindou estaba a un paso de perder los estribos.

    —¡Déjanos ver a Hayami! ¡AHORA!
    —Está bien —dijo la Niebla, antes de desaparecer como un fantasma. Su voz aún resonó entre la bruma—. Los sueños también valen para ti.
    Shindou enrojeció, pero el resto no sabía de qué hablaba, así que cuando vieron como la niebla desaparecía para dar paso al pequeño edificio del estanque de pesca, salieron todos corriendo para comprobar que Hayami estuviera dentro.
    —¡Hayami! —llamó Tenma el primero.

    El chico de gafas de pasta estaba precisamente chapoteando en el agua con el pie. Lo tenía empapado. Él estaba casi llorando, el pobre. Cuando vio a Tenma se echó a sus brazos.

    —¡Lo siento! Lo siento… No debería haber huido… solamente quería ayudar, y…
    Tenma le ayudó a calmarse. Los otros jugadores se sentaron al alrededor de ellos. Cuando Hayami se calmó, se explicó un poco.
    —Sé lo que está pasando con Kirino, lo de la Niebla, todo… ese ser me lo ha contado. Yo… solamente quería hacer algo para destacar, para llamar la atención e intentar ayudar pero… no esperaba que ocurriera esto…
    —¿Entonces fuiste el último en entrar? —preguntó Nishiki. Hayami dijo que sí con la cabeza, aún con la mandíbula temblando—. Pues estamos todos. Ahora hay que ir a por Kirino.
    —Primero tenemos que ir a mi mansión. Allí tiene que haber alguna pista.
    —¿Y qué pasa si nos topamos con la niebla de nuevo? —preguntó algo temeroso Hayami—. Ya me asusté una vez…
    —La niebla y los rayos van a por mí —dijo con firmeza Shindou—. Si nos encontramos en esa situación, me tendréis que dejar solo. Volved al centro de reuniones si eso pasa.

    Tenma iba a quejarse, pero Tsurugi lo detuvo con su mirada severa. No valía la pena. Era cosa de su capitán, no de ellos.
    Llevaban muchas horas en pie, aunque no lo notaran, así que como ese edificio estaba bien resguardado, se abrigaron como pudieron y probaron de dormir un rato. Todos lo consiguieron excepto Shindou, que se quedó pensando todo ese rato. Al cabo de lo que le parecieron horas, oyó la voz de Hayami. Hablaba en sueños.

    —Lo siento… Hamano… solamente quería que te fijaras en mí… he hecho mal…

    No dijo nada más. Pero para Shindou fue suficiente para sumar una pieza más a su rompecabezas. Kirino le necesitaba. A veces se preocupaba tanto por Shindou que se le olvidaba que él también quería que le hicieran caso. No tenía muy claro qué era exactamente lo que esperaba de él, pero necesitaba encontrar al pelirosa y hacerle saber cuánto pensaba. Abrió los ojos.

    —Hola —le susurraron. Era la Niebla de nuevo, tumbada boca abajo y mirando al capitán de cara. Le había tapado la boca para sofocar el grito de Shindou. Volvían a estar rodeados de la bruma—. No grites. Oye, ¿te acuerdas de cuando Tsurugi nos dio una paliza a todos cuando llegó? Tú desarrollaste tu Avatar por primera vez y acabaste en el hospital. Kirino estuvo tanto rato por ti… tú solamente querías redimirte, controlarte y a la vez pelear por tu fútbol, pero él te detuvo. Estabais tan cerca… —Shindou se puso rojo conforme recordaba la escena. Fue muy tierna, pero de nuevo él no se dio cuenta. Tenma había vuelto a ser esa distracción, con su fútbol—. Tan y tan cerca… Kirino podría haberlo probado entonces. Podría haberse ahorrado todo esto.
    —¿Qué quieres decir? ¿Que no lo tienes bajo control? ¿Es él quien crea la niebla y los rayos?
    —Es complicado de explicar y no importa ahora —dijo, mientras con su mano gélida le cerraba los ojos a Shindou—. Ahora descansa. Kirino no quiere que sufras tanto.

    Fue casi hipnótico. Tal y como esas palabras resonaron en su cabeza, la mente de Shindou desconectó de ese mundo. Por fin, el sueño que estaba deseando.

    ---------------------------------------------------------------------------



    Pues eso es todo! Nos vemos el 29! jeje
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Que ningú comentaria? Jajajajaja, crec que sóc l'excepció (?). M'ha encantat moltíssim el capítol, especialment per les mirades d'en Tenma i en Tsurugi... Ay! Quin parell! Si és que no es pot negar que fan bona parella. Em sembla que poc a poc, en Shindou i els altres ja estàn més a prop d'en Kirino, oi? Espero que sí. Com ja te dit: m'agrada com escrius. Fa que sigui d'una manera lleugera i agradable. Aquests quatre dies se'm faràn eterns o això penso, tenint en compte les festes aquestes que venen ara... Uff, seràn horribles per a mi perquè no m'agraden pas. En fi Pardalet Petitet... Com sempre: no he fallat a l'hora d'escriuret un comentari :D. A veure si així també et robo un somriure.

    Espero que passis un bon Nadal i unes feliçes festes :D!!
     
    Top
    .
61 replies since 5/12/2015, 17:56   2594 views
  Share  
.