// The Mist // [Finalizado] [Shindou x Kirino]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Jaja el meu gamarús ha contestat! Mha fet ilu jeje si que mhas robat el somriure jeje encara dura.

    El capitol seguent et molara jejeje :P m'alegro que et resulti tan facil de llegir jeje
     
    Top
    .
  2. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy que interesanteeeee !!!! Me ha encantado todoo . Oh dios mio pobre J.P de mi vida y Hayami que se ve metido en todo solo porque quería la atención de su amigo... :=BUABUA: y Kirino... si es que no me extraña que explote , hace todo por una persona y esa personita no se da cuenta de nada !! Por favor Shindo abre los ojos que te han tenido que matar para que te des cuenta de algo hijo mío !! Pobre Kirinito que se merece que le amen como es debido !! :=BUABUA: Bueno, que el fanfic es genial y te deja con una intriga... jajaja me encanta que juegues con cosas fantásticas en un ambiente tan misterioso como la niebla. Sigue asi !! :=arribarriba: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Jeje he visto tu otra respuesta en el one-shot jeje gracias por leerme :) me alegro que te guste mi fic jeje ya sabes, el martes vuelve a tocar capitulo jeje mi especialidad es la fantasia, aunque mi fic principal solo sea un drama realista jaja la verdad es que me lo pasé muy bien redactando y creo que voy a seguir asi jeje
     
    Top
    .
  4. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :DDD Que bien !! Lo esperaré con ganaaas !! Saludooos y matta ne !!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Nuevo capítulo jeje ninguno me mataréis, ya veréis jeje y espero que no resulte muy complicado de entender jaja

    da la casualidad que hoy también he actualizado mi fic en originales jeje si alguien se quiere pasar, ya sabe jeje :)

    ---------------------------------------------------------------------------



    División



    No soñó nada, pero el descanso había sido reparador. Le daba la sensación que había dormido durante días, así que se hizo a la idea de que la Niebla les había mantenido en su reino blanquecino durante un tiempo. Era el último en despertarse.

    —¿Cómo está Hayami? —preguntó nada más abrir los ojos.
    —Creo que está más calmado —le dijo Tenma. Era el más cercano a él de todos los presentes—. Quiere salir de aquí, como el resto.
    —Tenemos que irnos a la mansión —comentó Nishiki—. Cada vez caen más rayos. Es como si estuvieran buscando algo.
    —No digas tonterías —replicó Tsurugi—. ¿Cómo a un rayo a buscar algo? Simplemente cae.
    —Pues hace un rato que caen haciendo un recorrido. Creo que los rayos nos buscan.
    —¿Pero no era la Niebla quien los controlaba? —intervino Shindou—. Sabía dónde estaba Hayami, nos guio hasta aquí, sabe dónde estamos.

    Todos se quedaron en silencio. Siempre eran los rayos los que precedían a la niebla. Quizás los encuentros eran casuales, o quizás la niebla sólo podía aparecer a través de los rayos y esperaba eso, una casualidad.

    —Hay que pensar que los rayos y la niebla no están relacionados —dijo Tsurugi por todos. El resto asintió—. En fin, vamos hacia la mansión.

    Salieron los cinco del edificio y empezaron a caminar hacia la casa de Shindou. Les quedaba un largo camino, así que se lo tomaron con calma. Iban en silencio. Shindou estaba planificando mentalmente la ruta y vio que prácticamente volverían a patita hasta el centro del Raimon y luego tocaba hacer lo mismo pero hacia el otro lado. Era un pedazo de camino. Ahora la Niebla les vendría bien.

    —Mirad los rayos —advirtió Nishiki.

    Cada seis o siete segundos caía un rayo (con su trueno incluido). Parecía que venía en diagonal des del río hasta llegar al barrio donde estaban ellos. Luego cambió de rumbo e hizo un camino a través, como si siguiera una calle. Y volvió a cambiar una vez más hasta que los rayos aminoraron su potencia y caían desperdigados cerca de ellos. Era como si notaran la presencia humana.
    Al final uno cayó muy cerca, pero no apareció la niebla. Los chicos decidieron que lo mejor era desplazarse poco a poco a un lado de la calle y en silencio, como si huyeran de una bestia ciega, pero entonces un rayo cayó a su espalda. Shindou notó como le agarraban fuertemente por el vientre y por la boca y le arrastraban hacia atrás.

    —¡Capitán! —gritó Nishiki—. ¡Vamos a por ti!
    —¡No! —le devolvió Shindou, liberándose momentáneamente de la “mordaza”. La bruma empezaba a envolverle—. ¡Recordad, al centro de reuniones!
    —Pero… ¿y la man…?

    La bruma había acabado de absorber a Shindou y ya no consiguió oír la frase entera. Estaba separado de sus amigos, solo nuevamente en ese sitio de tiempo cambiante. Se zafó de su captor nada más dejar de oír a Nishiki.

    —¿Pero qué te pasa? —le gritó a la Niebla. Solamente ella podía hacer algo así—. Me ayudas, no me ayudas, me vuelves a ayudar ¡y ahora me secuestras!
    —Pero es que si no, no es divertido… —replicó con una risita. A Shindou se le estremecía el cuerpo tanta osadía, y sobre todo ese cuerpo helado que tenía. La Niebla cambió la cara—. Tengo un propósito para esto. Ya he visto que os habéis dado cuenta que los rayos no caen al azar.

    Shindou relajó su tensa cara para prestarle atención.

    —Nishiki ha sido el primero. Tsurugi ha propuesto que tú simplemente apareces cuando los rayos caen cerca de nosotros.
    —Así es. Los rayos os buscan. Pero no es por mi culpa.

    La Niebla se dirigió a un punto en particular entre las brumas e hizo ademán de sentarse. A su movimiento, la bruma se retiró un poco y dejó entrever dos bancos, uno frente al otro. La Niebla se sentó en uno y Shindou en el otro.

    —Explícamelo todo.
    —Mira… ya te lo dije. Yo protejo a Kirino. De ti, de sus enemigos, de todos. Por eso sabe usarme en un partido de fútbol. Soy su guardián. Pero no soy el único fenómeno que existe en él. Los rayos son controlados por su dolor, su pena, sus malos pensamientos. La función de estos rayos es simple. Separarte de tus amigos.
    —¿Por qué?
    —Porque Kirino fue separado de la misma manera tiempo atrás. Y aunque tú le cuidas de vez en cuando, siempre prefieres el bien general y siempre tienes que ser tú el encargado —Ese retintín de reproche fue bastante doloroso—, y eso significa que Kirino, aunque en parte es feliz, no se nota lleno por dentro. Yo y los rayos estamos de acuerdo en esto. Pero los rayos simplemente te separan de tus amigos, yo lo hago y además intento que entiendas mejor a Kirino.
    —Ahora resulta que eres bueno —replicó con aspereza.
    —Eh, la culpa es tuya. ¿Quieres recuperar a tu “amigo”? —Hasta hizo las comillas con los dedos—. Pues aclárate. La incertidumbre y este distanciamiento que te has montado es el motivo de todo esto.

    Shindou ensombreció el rostro. La Niebla y sus pensamientos coincidían y hacían dudar de su siguiente paso. Ese sueño… había sido muy realista. Un sueño en el que se le declaraba y en el que acababan… Al recordarlo se puso rojo, pero no cambió su cara. ¿Significaba aquello que era algo más que un amigo? Era cierto que habían pasado muchas cosas en la realidad con Kirino, pero nunca lo había pensado como algo romántico. Hasta ahora. Siempre había tenido necesidad de ayudar a Kirino cuando lo necesitaba y se sentía mucho mejor cuando conseguía animarle, y éste a cambio siempre se mantenía a su lado por duras que fueran las condiciones.

    —Le estás dando demasiadas vueltas —suspiró la Niebla cuando vio que el silencio se prolongaba demasiado—. Siempre has pecado de lo mismo. Encerrándote contigo mismo, pensando qué es lo que debes hacer. Pero aquí se trata de lo que quieres hacer.
    —¿Cómo puedo…? —empezó, pero se cortó cuando vio a la Niebla tremendamente cerca de él, de pie. Ésta se inclinó un poco, acercándose aún más—. ¿Q-qué haces?
    —No es la primera vez que te pones rojo. Yo quiero… —Puso sus dos heladas manos en el pecho de Shindou— comprobar que es por lo que yo pienso… —Shindou se encontró con las piernas atrapadas entre las de la Niebla y su pecho acosado por esas manos traviesas. La Niebla cada vez se acercaba más a Shindou, cara a cara—. Siente su respiración tan cerca cuando sabes que no tienes dónde huir —susurró—. Siente que son sus labios los que van a chocar con los tuyos, y sus manos las que te van a tocar…

    Shindou ya no se podía echar más para atrás. Su corazón iba a mil por hora, empezaba a costarle recordar que a quien tenía delante no era a Kirino. Pero era tan parecido… Su cuerpo reaccionaba como nunca antes, en muchos aspectos. Pero no era lo mismo que en ese sueño… Cuando el beso ya estaba a un milímetro y las manos empezaron a bajar se dio cuenta. Kirino no era de ese tipo.

    —¡Tú no eres él, nunca haría esto! —gritó, empujándole con fuerza lejos de él. La Niebla cayó al suelo con una cara algo lastimera que sí era típica de Kirino, pero no se dejó engañar. Aunque tampoco tenía intención de levantarse. Antes su cuerpo tenía que calmarse y que no se notara tanto lo caliente que le había puesto la situación solamente por ver a la figura de Kirino hacer eso.
    —Exacto —dijo, mientras se levantaba, de nuevo con esa sonrisa—. Yo no soy él. Te acabas de responder a tus propias preguntas.

    Ya no era simplemente que se cuidaban mutuamente. Ni tampoco el aprecio que le tenía. Ni las dudas del sueño. Aquello había sido muy real, y aunque de personalidad no era Kirino, había quedado claro que su cuerpo estaría encantado de repetir una escena parecida a esa. Lo que sentía por fin estaba claro. Shindou se levantó con firmeza.

    —Llévame hasta Kirino.
    —Será un placer —dijo la Niebla con la cara más amable que había puesto hasta el momento.

    -------------------------------------------------------------------------



    Como siempre, muchas gracias por leer jeje y comentad, comentad! :) Por suerte hoy no moriré mucho jaja
     
    Top
    .
  6. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh bien <3 espero rápidamente al viernes para ver esa gran conty que espera :) el capítulo perfecto, como siempre. Sobretodo el final e.e
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Aaay, sento no haver-me conectat abans per comentar-te però estava dormint D: ho sento de veritat. Déu meu... El capítol: fantàstic. M'ha encantat. Per fi... Per fi en Shindou s'ha adonat de les coses!! Ja era hora! Quin pobre desgraciat tros d'imbècil! I la Nebla fent aquestes coses... Bueno, al menys l'ha ajudat a adonar-se'n. Per cert... He vist que has posat "des del" separat. Saps que és una falta d'ortografia? Perquè en castellà és "desde" no es pot separar, el que has fet ha sigut un catalanisme :v i m'ha fet molta gràcia veure-ho. Això de que els "rayos" (ho sento, no recordo com se'n diuen en català) es relacionen directament amb en Kirino m'ha encantat, son con dues entitats dins del món aquest tan increïble que has inventat. Realment ha sigut molt cool. Nano, tens el do d'enamorar-me amb el que escrius, per això espero impacient a que estiguis lliure per veure de què rolejarem :v.

    Menos mal que en Shindou ja veurà en Kirino. A veure què passarà quan es trobin un davant l'altre. En tinc tantes ganes de veure-ho!! Així que esperaré pacientment a veure què ens portes :D. De mentre, et cuides molt eeh Pardalet Petitet, mira que si et passa alguna cosa em donarà un atac de cor per lo menys jajajajajaja. Vinga nano, ens veiem :D.

    Fins aviat!!
     
    Top
    .
  8. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Vaaya.... Es bonito ! Ha sido muy interesante !! Al fin Shindou se ha aclarado con sus sentimientos aunque... quien no reaccionaría así con Kirino encima de esa manera... :=DFSDFSD: . En fin , espero con ganas el desenlace de esta historia y espero de todo corazón que Kirino pueda recuperarse de todo lo que le sucede y se encuentre lleno y feliz, con sus amigos y Shindo :'33 .
    Hasta pronto que volveré para leer y ha comentar :3 muchas gracias. Matta ne !! :=DANCING: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Sly D. Cooper, alias Gamarús ;) :
    jaja tranquila, jo ja em sé el teu horari :)
    Uah, se'm deu haver passat, casi mai em passa lo del "desde" jaja mira, coses que passen, segur que aquell capítol el vaig escriure a classe, i com les classes són totes en català...
    Lo dels llamps va ser total improvisació jaja en principi volia fer que fos algo a l'atzar i que només la Niebla era una entitat a part, pro mira, em va caure un cargol i li vaig enxufar jaja
    M'encanta que t'agradi com escric jeje alguns em diuen que em falta sentiment jaja en les històries llargues sobretot em passa XD
    jaja no pateixis, aviat es trobaran jeje al capítol 10 jajajaja LOL
    El teu Pardalet està enfeinat estudiant història mesoamericana, però estarà resguardat jeje que no vull fer patir el meu gamarús :P Fins aviat! :)

    Sara13laguay :
    Bueeno, Shindou ya sabemos que siempre duda y siempre la lía, sino recuerda lo que le costó hacer el Miximax con Oda Nobunaga, se estuvo más capítulos que ninguno, maldito :'v pero parece que sí que ahora lo tiene claro jeje ahora veremos qué piensa Kirino (el verdadero) de ello jeje hasta el último capítulo yo cierro boca al respecto jajaja
    Ya sabes! El día de año nuevo tendrás conti jeje
     
    Top
    .
  10. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jo , me alegro un montón XD y la verdad es que sí , estuvo ahí y con la put... cof cooof de Okatsu que se le quería ligar suerte que era de otro tiempo... :=¬¬: . En fin , que será un maravilloso comienzo de año (XD) y que guay ^ w ^ . Hasta entonces , nos leemos XD matta ne y gracias por la historia , majo :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Això! Es deien llamps! Ostres nano, tinc que recuperar el català com més aviat millor. Sé que estàs enfeïnat per això no et vull donar pressa. Lo del "desde" doncs és usual que passi, saps? No és gaire fàcil parlar dos idiomes tan semblants, la veritat. Molts diràn que et falta sentiment però jo penso que ho fas molt bé... No será que et tenen enveja? Jaajajaja perquè ja pot ser eeh. El teu gamarús sempre pateix per tu tresor >:v. Ets un dels autors que conec d'aquí a Món Yaoi que escriu tant bé, de fet... No et comentaria si la història no fos bona i parlo també en sentit de la trama, encara que l'ortografia i la presentació és essencial perque m'agradi. Tu compleixes totes les condicions i... Una coseta... No creus que s'escriu: "improvització" que "improvisació"? No sé, penso XD. És bona l'inspiració que has tingut amb els llamps, m'ha donat molt a què pensar pel nou fanfic que encara està només a ma cap :v, a veure si te l'explico i em dones idees :v.

    És veritat. Ja no me'n recordava pas... Les classes són totes en català excepte les d'anglès i castellà i altres idiomes. Però tu tranquil, ja hi és el teu gamarús aquí per dir-te els errors amb amor :v. Doncs és una bona notícia que els meus nens es trobin d'una vegada. A veure què els passa :v. Tindràn molt de què parlar. Bueno Pardalet Petitet, la meva resposta acaba aquí :P.

    Fins ara!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Feliz año nuevo a todos mis lectores, me hacéis muy feliz con vuestros comentarios! :) Y para celebrarlo, y como es viernes... pues allá va el noveno capítulo jeje disfrutadlo, que ya queda poquísimo para el final! Creo que este capítulo es el más largo de todos jaja

    -------------------------------------------------------------------------------



    La mansión de Shindou



    La Niebla y Shindou aparecieron delante de la mansión, dejando un poco atrás la bruma.

    —¡Shindou!— Estaban todos allí. Tenma le vio primero y avisó al resto con su grito—. ¿Cómo estás? ¿Qué te ha hecho?
    —Nada. Es un amigo.
    —¿Amigo? —se burló Tsurugi—. Has estado desaparecido durante días.

    Shindou miró a la Niebla bastante molesto.

    —Uno no puede descubrir que ama a alguien solamente con un par de comentarios. Es ridículo —se defendió—. Has pasado días conmigo, pero lo he acelerado un poco.

    Todos se quedaron en silencio, aunque Shindou era el único que no miraba a la Niebla de forma desconfiada.

    —Da igual, ya está aquí, ¿verdad? —saltó Tenma, experto en vivir el presente—. Pues vamos a por Kirino, ¿a qué esperamos?

    Shindou se miró su casa cuando nadie respondió al chico. Era… enorme. Era como si hubiera crecido allí dentro, era como un rascacielos. Bueno, no tan alto, pero podría haber triplicado su altura perfectamente. El tejado no se veía, había un montón de nubes negras que lo rodeaban. Probablemente era donde el Dolor (ya puestos a poner nombres) de Kirino lanzaba sus rayos, buscando a Shindou.

    —¿Habéis probado de entrar? —preguntó el capitán.
    —No podemos. Cada vez que lo probamos, un rayo cae justo delante de la puerta y nos tira al suelo.
    —Necesitaréis mi ayuda para eso —dijo la Niebla—. Os cubriré con mi bruma para que podáis abriros paso. Hay algo más. Como todo en este mundo de Kirino, la casa de Shindou está deformada. No sé qué os podéis encontrar, pero allí dentro yo no puedo pasar. Solo me puedo quedar en los alrededores.

    Entonces se puso delante de la verja principal y un rayo cayó directamente sobre ella.

    —¡Niebla!
    —Tranquilos.

    El rayo permitió a la Niebla crear un escudo brumoso que fue expandiéndose hasta que absorbió la verja y a todos los compañeros de Kirino.

    —Es gracias a los rayos que me puedo mover libremente por este mundo a mucha velocidad —explicó—. Su electricidad es inmune contra mí. Además, los rayos me consideran su aliado.

    Los rayos y truenos empezaron a sonar más lejanos y a la vez como si estuvieran retumbando en una sala insonorizada no muy efectiva.

    —Voy a abrir —dijo Shindou, poniéndose a la par que la Niebla.
    Siempre llevaba las llaves de casa encima por si ocurría algo. Pero ese era el mundo de Kirino. Las llaves no encajaban con la verja.

    —Vas a necesitar algo muy tuyo para abrirla —comentó la Niebla.

    Shindou pensó en Kirino. En cómo debía de estar sufriendo. Y en él, porque quería solucionarlo. “Kirino. Te he venido a buscar”, pensó. Justo después, la puerta hizo un chasquido y se abrió unos centímetros.

    —Vamos.

    Todos se movieron en silencio hacia la puerta principal. Por el camino iban mirando el suelo. Estaba casi carbonizado de tantos rayos que habían impactado allí.
    Cuando llegaron a la puerta, los rayos se intensificaron. Caían muchos más y se oían también. El Dolor de Kirino sabía que estaban allí, que habían burlado las defensas de la verja.

    —Cuando estéis dentro estaréis seguros —les aseguró la Niebla. Es como si Kirino no tuviera acceso a la mansión, por lo menos en la mayor parte.

    Shindou abrió la puerta principal usando el mismo pensamiento. Cuando los jugadores entraron, rápidamente se giraron y miraron hacia arriba, muy alerta. Estaban fuera de las brumas protectoras, eso significaba que los rayos se oirían mucho más.

    —Buena suerte —les deseó la Niebla, que se había quedado en el umbral—. Contactaré con vosotros cuando pueda.

    Y desapareció entre sus propias brumas.

    —¿Cómo exploramos tu casa? —preguntó Nishiki.

    Shindou se miró el interior. El techo estaba tan arriba que solamente se veía oscuridad. Las escaleras que permitían subir a la segunda planta eran mucho más empinadas, alargadas, numerosas. Parecía una pirámide maya. La planta baja, aun así, parecía intacta. Dudaba que hubiera nada que le pudiera ayudar allí, pero prefirió no hacer sentir impotentes a sus amigos.

    —Nishiki, Tsurugi y Tenma, quedaos en la planta baja buscando algo que nos pueda decir dónde está Kirino. Hayami y yo subiremos a la planta de arriba. Si me necesitáis, pegad un grito. Intentaré bajar lo más rápidamente posible.
    —¿Te-tengo que subir allí arriba? —preguntó Hayami, temeroso de tener que ir hacia la oscuridad.
    —La casa es muy grande. Ellos tres tienen mucho espacio por explorar y tarde o temprano van a estar solos. Te llevo conmigo para que no lo estés tu también.

    Hayami sonrió tímidamente, aunque sus piernas seguían temblando.

    —Buena suerte capitán —le animó Tenma.
    —Igualmente.

    Todos se empezaron a dispersar por la casa. Shindou y Hayami fueron a por las escaleras, pero cuando Shindou subió la primera…

    —¡Capitán! —gritó Hayami. El resto inmediatamente acudió.
    —¿Qué pasa? —Pero cuando se giró, vio a Hayami en una postura rara. Era como si estuviera haciendo el mimo de la caja cerrada—. No me digas… ¿No puedes pasar?

    Shindou bajó el primer escalón y se puso al lado de Hayami. Volvió al primer escalón sin problemas. Pero cuando Hayami lo probó, se encontró de nuevo con esa pared invisible.

    —¿Qué es lo que ocurre? —preguntó Tsurugi—. ¿Por qué no puede avanzar?
    —Es lo que me temía —explicó Shindou—. Sea lo que sea que ocurre en esta casa, está en el piso superior. Kirino, o los rayos, o lo que sea, solamente me quiere a mí. Quiere separarme de vosotros, que vaya solo. No podéis hacer nada. No creo que explorando encontréis nada, pero hay una cocina cerca, hambre no pasaréis. No sé cuánto tiempo tardaré.
    —No me gusta sentirme así —dijo Tsurugi enfadado, apretando los dientes con fuerza.
    —Solamente podemos desear buena suerte a nuestro capitán —les animó Tenma. Su positividad no tenía límites—. Confiamos en ti. Te esperaremos.
    —Gracias Tenma.

    Los chicos se sentaron en el suelo alfombrado, cerca de la entrada, mientras Shindou encaraba una vez más las escaleras.

    —Kirino… —susurró para sí—. Te voy a encontrar. Y esto acabará. Y serás feliz de nuevo. Conmigo.

    Cogido de la barandilla para no caerse, empezó a subir escalones. Eran altos y no tan estables como recordaba, así que tenía que poner mucho más esfuerzo del previsto. Perdió la cuenta enseguida del número de ellos que había subido. Cuando pensó que ya había pasado un buen rato subiendo, se giró y miró abajo. No se veía ya el fondo. En cambio, podía alcanzar a ver el final de las escaleras.

    —¡Capitán! ¡No te vemos! ¿Todo bien?
    —¡Sí, tranquilo Nishiki, todo va bien! ¡Pero pronto no podré responder, casi no os oigo!

    No volvió a oírles. Respirando con cierta dificultad, cansado en las piernas de tantos escalones, consiguió llegar al piso superior.

    —Buf… Buf… Creo que me compraré una casa donde no haya escaleras la próxima vez —dijo en voz alta, riéndose de su propio comentario.

    Descansó unos minutos, tumbado en el suelo alfombrado. No se oía nada, solamente su respiración. Estaba todo muy oscuro, apenas unas luces débiles iluminaban el pasillo. A un lado, tenía la sala del piano y el comedor. Al otro, su habitación. Pensó que lo más lógico era mirar a la sala del piano, era donde Kirino había pasado más tiempo en aquella casa. Se levantó decidido y caminó en silencio, siguiendo las luces.
    De camino a la sala del piano decidió echar un vistazo al comedor. Estaba vacío. Y estaba todo intacto. Pensaba que si Kirino, o su Dolor, había pasado por allí, los rayos hubieran dejado marca. Por eso cuando por fin llegó a la sala del piano y la abrió, no se sorprendió al ver todas las cristaleras rotas y el suelo llena de marcas negras.

    —¿Kirino? ¿Estás aquí?

    Espero unos segundos y soltó aire. Estaba vacío. Dio una vuelta por la habitación, pisando cristales. Miró por la ventana. Nada, solo nubes negras que no le dejaban ver más allá de unas pocas ventanas. Era la esquina del edificio, así que buscó por las otras, a ver si tenía más suerte. Pero no. Y cuando volvió a girarse, encontró un detalle raro. El piano no había sufrido el mínimo daño. Shindou se acercó a su preciado instrumento y lo acarició con una mano. Quizá, después de todo, Kirino había conseguido proteger ese piano de su alter ego. Significaba mucho para él, pues habían pasado largas tardes escuchando sonar las notas del piano. Shindou pensó en cómo podía haber estado tan ciego. Kirino había estado tanto tiempo observándole y él nunca se dio cuenta.
    La silla del piano también seguía entera. No pudo contener el impulso de tocar. Se sentó y tocó un par de notas, solamente por oírlas. Entonces recordó el sueño. “Luz de Luna”, pensó. Y empezó a tocar la Sonata a la Luz de la Luna de Beethoven.
    —Kirino… no es lo mismo sin ti…

    Cuando la parte conocida acabó, se detuvo. Se sentía triste. Pero no tuvo tiempo de demostrarlo, pues un rayo le tiró al suelo. El primero de muchos rayos que empezaron a acosarle con ferocidad.

    -------------------------------------------------------------------------------



    Sí, ya sé, me matáis y me estranguláis jajaja
     
    Top
    .
  13. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ¿ Por qué has tenido que dejarlo asíiiiiiiiiii8 ? TwT te gusta vernos sufrir... uh.... igualmente he de decirte que me gustó mucho el capítulo y que tengo muchas ganas de que aparezca Kirino... !!! Sobre este capítulo , según mi opinión, creo que Kirino se ha enfadado después de escuchar la sonata de Shindou y que este le diga "No es lo mismo sin ti..." , yo en su lugar , también me enfadaría , y mucho. Enfin , esperaré a tu próximo trocito de historia :3 . Gracias por atender mis suplicas , mata neeee !
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Pardalet Petiteeeet <3 <3, disculpa'm per no haver comentat abans, estava dormint fins fa unes dues hores i em vaig passar l'estona llegint uns doujinshis molt hards de Yami x Yugi de Yu-Gi-Oh! (you know :v). M'ha posat contenta veure que has pujat la conty i acabo d'acabarla de llegir. Què et puc dir? Sensacional. L'ambient tètric m'encantà molt, és el que busco ficar moltes vegades a ma històries jajajajaja. Però nano, sincerament és que m'enamora com escrius... Quin putu geni!! Tenies que ser el meu Pardalet e.e, esperaré molt pacientment la pròxima actualització i recorda que "tú" en castellà com a pronom personal va accentuat, que has comès l'error de saltar-t'ho, suposo que per la presència del català. A mi també em passa :v. Menos mal que la Niebla s'ha posat del costat dels nanos, ja em donava el yuyu pensant a veure quina trola més els hi faria jajajajaja. Ara l'enemic és encara pitjor per en Shindou i els altres... Perquè s'enfrenten al Dolor d'en Kirino i és el que possiblement no coneixen perquè no l'han vist fins ara, I think (?).

    Com veus ni per l'any nou el teu Gamarús t'ha deixat sol :v. Et seré leial per cada fic que facis hahahahaha i encara més perquè gràcies a tu he pogut començar el fic que et vaig explicar i que tant et va agradar :v. Espero a veure si el puc acabar i així publicar-lo aquí en Món Yaoi. En fi, també ho faig per demostrar-lis als altres autors de l'àrea de Fanfics Yaoi de Yu-Gi-Oh! com és de bo un fic de alta qüalitat i de bon nivell perquè si et passessis i veiessis les coses que escriuen et prometo que del fàstic per lo menys et moriràs :v, només et recomano llegir el meu oneshot que vaig publicar allà, pots trobar-lo més fàcilment buscant pels meus temes :v. Apa Pardalet Petitet, ens veiem :D.

    Fins ara <3 !
     
    Top
    .
  15. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder el final D: espero que no le pase nada a Shindou. Lo siento, no puedo comentar mucho mas, tengo muchos fics que leer y apenas tiempo xD Espero conty!<3
     
    Top
    .
61 replies since 5/12/2015, 17:56   2594 views
  Share  
.